forum

Postea tu escritorio

posted
Total Posts
978
show more
Nerukolepu
Mi papá utiliza mi pc; es algo para pensar...
Aleksu
Esto es lo que pasa cuando tienes dos monitores y haces una captura de pantalla :3
Full Tablet
¿Por qué en los últimos posts la mayoría tiene la barra de herramientas en la derecha? ¿No es más cómodo tenerlo en la izquierda? (Especialmente para Aleksu).
Doodle99

Full Tablet wrote:

¿Por qué en los últimos posts la mayoría tiene la barra de herramientas en la derecha? ¿No es más cómodo tenerlo en la izquierda? (Especialmente para Aleksu).
queda to0' pro
Aleksu

Full Tablet wrote:

¿Por qué en los últimos posts la mayoría tiene la barra de herramientas en la derecha? ¿No es más cómodo tenerlo en la izquierda? (Especialmente para Aleksu).
Lo tengo en la derecha desde hace ya varios meses... Lo puse en la izquierda una vez, pero no me acuerdo qué problemas me daba con algún programa y decidí volverla a poner a la derecha c:
-Chofi-

^El mío.
Creo que es el primer escritorio con la barra de herramientas arriba ô.ô
Aioria

Caguai kimochi kya desune otaco kya
Enhu
mi escritorio, muy sencillo :)

NewKey
Mi escritorio no organicé nada luego lo hago.

Loooctav

Vine a figurar xD (?
Mi moe escritorio! :3
Empowers
No me carga ninguna imagen que han posteado (Si consideran esto off topic en un rato más editare).

Edit:
-Chofi-

Empowers wrote:

No me carga ninguna imagen que han posteado (Si consideran esto off topic en un rato más editare).
Es que están con puush. Y creería que está bajoneado por ahora-.
(Lo digo porque a mi tampoco me cargan las imágenes bajo puush y eso)
Natsu


:lol:
Luna-
Natsu pls

/me runs*
Nerukolepu
Colores y gallos y faldas y coletas y cadenas y COLORES y chicas con gafas y BSDM y partituras y bates y más COLORES.
AWWWWWWW (girl screaming) Morí.
VulpineBridge
.
ErunamoJAZZ
Aleksu
sleviNN


e.e
Dreamcast

Ya no me gustan los iconos en el escritorio
Jesss

Dreamcast wrote:

Ya no me gustan los iconos en el escritorio
Siempre han sido un estorbo.

p.s.: Yay (?

Sé que tener 2 relojes es redundante, pero da igual.
Aioria

hue..
iLotus-

SnK ♥

btw, los que usan Rainmeter podrían al menos usar skins sacados de google?xD El skin default que trae el Rainmeter es muy mainstream :cc
Jesss

iLotus- wrote:

btw, los que usan Rainmeter podrían al menos usar skins sacados de google?xD El skin default que trae el Rainmeter es muy mainstream :cc
No todos tenemos el tiempo (y algunos otros tienen pereza) para estar jugando a probar gadgets para el rainmeter...además, puede llegar a ser molesto y agotador andar modificando métricas a cada ítem, ya que en mi caso apenas he hallado uno que otro que tenga un comportamiento que se acomode a mis gustos y especificaciones.
Harp Note
Rainmeter? Ni sabía que existía eso.


Tenía W7 pero como mi PC vale callampa me pasé al WXP de nuevo, recién formateado y con lo esencial, osea, Chrome y juegos.
Sandra_old

Harp Note wrote:

Rainmeter? Ni sabía que existía eso.


Tenía W7 pero como mi PC vale callampa me pasé al WXP de nuevo, recién formateado y con lo esencial, osea, Chrome y juegos.
Nice , me gusta , es el tipico escritorio >w< 8-)

Aqui esta el mío :P


iLotus-
Me encanta el wall de sandra D:! Lo quiero D:!!!

Jesss wrote:

iLotus- wrote:

btw, los que usan Rainmeter podrían al menos usar skins sacados de google?xD El skin default que trae el Rainmeter es muy mainstream :cc
No todos tenemos el tiempo (y algunos otros tienen pereza) para estar jugando a probar gadgets para el rainmeter...además, puede llegar a ser molesto y agotador andar modificando métricas a cada ítem, ya que en mi caso apenas he hallado uno que otro que tenga un comportamiento que se acomode a mis gustos y especificaciones.
No te lo tomes tan a pecho loco :P Yo me tomo dos minutos en DeviantArt buscando "Skins rainmeter" y pues hay un monton y algunas no tienen que ser editadas :3

Suerte~
abXerV2
http://www.deviantart.com/customization/skins/sysmonitor/rainmeter/ <-- La mejor fuente de material y de inspiracion en toda la internet

A mi parecer lo dificil es saber lo que uno quiere, hacerlo no es tan complicado como parece

iLotus-

abXerV2 wrote:

http://www.deviantart.com/customization/skins/sysmonitor/rainmeter/ <-- La mejor fuente de material y de inspiracion en toda la internet

A mi parecer lo dificil es saber lo que uno quiere, hacerlo no es tan complicado como parece

Otro escritorio que me encanta <3
Podrías darme el skin de la Ati? Al parecer es práctico D:! (de paso tu steam igual :P)
abXerV2

iLotus- wrote:

abXerV2 wrote:

http://www.deviantart.com/customization/skins/sysmonitor/rainmeter/ <-- La mejor fuente de material y de inspiracion en toda la internet

A mi parecer lo dificil es saber lo que uno quiere, hacerlo no es tan complicado como parece

Otro escritorio que me encanta <3
Podrías darme el skin de la Ati? Al parecer es práctico D:! (de paso tu steam igual :P)
jaja xD

http://puu.sh/469Wc -Gadget
http://steamcommunity.com/id/abXer/
Dreamcast

Aioria wrote:


hue..
Ay, no vale.
Me cambiaste la barra de tareas de lado (?

/hug
Doodle99


evangelion huh
iLotus-

Solo quería mostrar mi fondo :c
Aioria
meh

meh
Sandra_old
Aww que monada SO CUTE !! :P

Aioria wrote:

meh

meh
Este es mi Escritorio..

Jonita_old
Hanjamon
Mi escritorio, sencillo, no (?

Aleksu
kXe_old
Cloudchaser
show more
Please sign in to reply.

New reply