forum

Postea tu escritorio

posted
Total Posts
978
show more
noxioUz
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
Leon Magnus
Aqui va el mio, me noto que no soy gamer(?)
Jesss
Acá está mi inocentísimo escritorio...xDDDDDD (mi pc es la pc de todo el mundo en mi casa...T_T)

No me gusta poner iconos en el escritorio, además mis juegos los ejecuto desde mi disco externo...xDDDDD...
Hey Spellman!!! Cuanta RAM traga windows 7 al encender su máquina (no estoy acostumbrado a tutear cuando posteo e foros), a ver si actualizo mi horrible pc para poner windows 7 cuando salga el final...CPU: Pentium 4 3.0 ghz (T_T) Ram: 1.5 gb 533 mhz (T_T), disco duro 160 gb (no me importa, tengo uno externo de 500 gb...xDDDD), GPU XFX GeForce 7100 GS 128mb (... y más T_T)
Gens
http://item.slide.com/r/1/165/i/fJQcihF ... FCrtNe5R7/
Wow, todos dirán qué bonito escritorio, verdad? (Recientemente lo limpié pero se está llenando de nuevo >.>)

PERO la diversión TERMINA AQUÍ D:
http://item.slide.com/r/1/186/i/KGQeW4g ... F75vdPIEq/

Y HAY MUCHO MÁS DE DONDE VINO ESO D:
hyperluigi
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
SerChef_old

hyperluigi wrote:

MayNyu, como se llama la serie de los personajes de tu escritorio?

saludos
Lucky Star :) perdon por contestar por ella (me encanta esa serie =D)

Konata como Hatsune Miku >.<

ahh y ya posteare el mio... necesito una camara ke no sea la de mi celular
ziore

SerChef wrote:

hyperluigi wrote:

MayNyu, como se llama la serie de los personajes de tu escritorio?

saludos
Lucky Star :) perdon por contestar por ella (me encanta esa serie =D)

Konata como Hatsune Miku >.<

ahh y ya posteare el mio... necesito una camara ke no sea la de mi celular
soy nuevo aca pero de chusma me queria leer un poco el foro spanish, me estas jodiendo no?

Para que necesitas una camara si tenes un boton gigante que dice Impr Pant PetSis? O se rompió?

Solo de chusma ;)
hyperluigi

SerChef wrote:

hyperluigi wrote:

MayNyu, como se llama la serie de los personajes de tu escritorio?

saludos
Lucky Star :) perdon por contestar por ella (me encanta esa serie =D)

Konata como Hatsune Miku >.<

ahh y ya posteare el mio... necesito una camara ke no sea la de mi celular
tranqui, no pasa nada. XD
muchas gracias
Skullboss
Aqui les dejo Mi Windows XP con modificaciones ^^

SerChef_old

ziore wrote:

SerChef wrote:

hyperluigi wrote:

MayNyu, como se llama la serie de los personajes de tu escritorio?

saludos
Lucky Star :) perdon por contestar por ella (me encanta esa serie =D)

Konata como Hatsune Miku >.<

ahh y ya posteare el mio... necesito una camara ke no sea la de mi celular
soy nuevo aca pero de chusma me queria leer un poco el foro spanish, me estas jodiendo no?

Para que necesitas una camara si tenes un boton gigante que dice Impr Pant PetSis? O se rompió?

Solo de chusma ;)
maldita sea wey!!!
si no sabes lo ke tengo planeado hacer toncs no te metas carnal

para ke te cultives... kiero poner el escritorio donde tengo mi compu (escritorio en la vida real)
ya ke si sabes leer bien este topic dice "Postea tu escritorio"
entendiste?? ¬¬"
hyperluigi
AQUI DEJO EL MIO.




muy chulos todos!! ;)
DarkRaziel
tan bkns los escritorios =) aqui dejo el mio

Yavistw
mi escritorio xD

H1ko
desordenado 8-)
Lumiere
desordenado?? esta impecable el mio no lo e posteado porke verian el escritorio lleno a resolucion de 1680x1050 imagínate xD
Lissette
el mio si que esta desordenado @_@, no quieran verlo....
Nefis_old
el mio

Skullboss
Mi escritorio 2.0 xD

Mercedes_old
800x600 :o 100Hz :?

Lumiere
WTF??? en serio asi juegas? o_O
Mercedes_old
:o no, juego a 640x480 100 hz

eso lo uso para navegar

Aunque a 1024x768 se puede pero con menos paginas (a nadie le importa)

Aqui como juego normalmente 55~65 fps (con maximo overclock, stock me corre a 40 fps max)

Dato Freak:

Celeron Northwood 2.5Ghz → 3.3Ghz
Latencia de memoria: 1.5-2-2-3 ddr333hz Rape (Reaper oc)

Gpu I845GL ---( tenia una vga Pci de 32mb pero era peor :o )
8 Mb
32 bit ancho de memoria
1 vertex processor





una toma 640x480 y otra 800x600 :D



Lumiere
por eso adoro la tecnología Intel ... procesador antiguo que da excelentes resultados :)

PD: ¿te lagea mi skin?
Mercedes_old
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
Jesss
Mi Escritorio desde Windows 7 RC1 (7100)...un theme en Azul (mi color favorito, jejeje). No sé, pero en Vista y 7 los íconos grandes se ven genial...xDDDDD...Aquí presento mi escritorio:

Jajajaja...Preciso en el Slideshow de Imágenes del Sidebar sale una imagen que me parece demasiado graciosa (LOL): "La verdadera esencia de Mickey Mouse...xD"
ServenIkhana
Os dejo el mio:

Criseck
¿Donde bajo y como instalo esos iconos que tienen ustedes?, yo tengo los del XP y he tratado cambiarlos, pero me gustaria algo asi como una aplicacion que al instalarla traiga los iconos, no bajar los iconos por separado he instalarlos aparte con algun programa ; (.
marioaa_old

Criseck wrote:

¿Donde bajo y como instalo esos iconos que tienen ustedes?, yo tengo los del XP y he tratado cambiarlos, pero me gustaria algo asi como una aplicacion que al instalarla traiga los iconos, no bajar los iconos por separado he instalarlos aparte con algun programa ; (.
yo para eso ocupo el bricko pack (o algo asi xD) y te lo deja con los iconos, barra de inicio,etc de windows vista
Criseck

marioaa wrote:

Criseck wrote:

¿Donde bajo y como instalo esos iconos que tienen ustedes?, yo tengo los del XP y he tratado cambiarlos, pero me gustaria algo asi como una aplicacion que al instalarla traiga los iconos, no bajar los iconos por separado he instalarlos aparte con algun programa ; (.
yo para eso ocupo el bricko pack (o algo asi xD) y te lo deja con los iconos, barra de inicio,etc de windows vista
Gracias, me gusto bastante, pero hay un detalle, y esque nose como hacer que aparesca solo la barra de arriba y no los iconos en el escritorio (esa barra de Vista, pues es como soberanamente estupido tener activados los iconos y la vez la barra).

Eso.
marioaa_old

Criseck wrote:

marioaa wrote:

Criseck wrote:

¿Donde bajo y como instalo esos iconos que tienen ustedes?, yo tengo los del XP y he tratado cambiarlos, pero me gustaria algo asi como una aplicacion que al instalarla traiga los iconos, no bajar los iconos por separado he instalarlos aparte con algun programa ; (.
yo para eso ocupo el bricko pack (o algo asi xD) y te lo deja con los iconos, barra de inicio,etc de windows vista
Gracias, me gusto bastante, pero hay un detalle, y esque nose como hacer que aparesca solo la barra de arriba y no los iconos en el escritorio (esa barra de Vista, pues es como soberanamente estupido tener activados los iconos y la vez la barra).

Eso.
lo que yo aria seria guardar todas las carpetas en una carpeta directa al disco local (ejemplo C:\Nueva carpeta) y luego te vas a la barra de inicio y colocas click segundario sobre mis documentos y mi pc, y desabilitas la opcion "mostrar en el escritorio" y luego colocas los accesos directos en la barra de arriba, pero no se como borrar la papelera de reciclaje
Criseck
Dale, me encanto el pack qliao, y lo mejor es que podi` poner los iconos que querai`, me baje unos cuantos para las weas principales y le puse un sprite de ryu a Osu! xD.
Ejikieru-Kun
Aca les dejo el mio :D

PD: otra cosa la primera imagen de lucky star donde la conseguiste?? :O ! la kieroo y no la encuentro xDD

Ejikieru-Kun

skr
tengo una pregunta... tu haces algo mas k no sea jugar? xD
osu.. need for speed, silent, dmc, prince of persia, assassins creed... crysis.. tom raider.. guitar hero o.O, cs 1.6 y source... y despues ya vienen los... raros... zuma, mu, monopolu, luxor... (y paso de seguir contando xD)

me siento.. no friki... ajajjajajaja

yo solo tengo s4, sc, ut, osu.. y de juegos raros... chuzzle e insaniquarium xDD
Ejikieru-Kun

skr wrote:

tengo una pregunta... tu haces algo mas k no sea jugar? xD
osu.. need for speed, silent, dmc, prince of persia, assassins creed... crysis.. tom raider.. guitar hero o.O, cs 1.6 y source... y despues ya vienen los... raros... zuma, mu, monopolu, luxor... (y paso de seguir contando xD)

me siento.. no friki... ajajjajajaja

yo solo tengo s4, sc, ut, osu.. y de juegos raros... chuzzle e insaniquarium xDD
jajajaja xDD si ago algo mas q jugar pasar tiempo con mi novia xDD el tiempo libre (por lo general es mucho xD) bueno ya un salu2 cyaa! :D
Lilith_old
Lumiere

skr wrote:

yo solo tengo s4, sc, ut, osu.. y de juegos raros... chuzzle e insaniquarium xDD

ME MUERO!!! SARA JUEGAS UT 1998? ... te reto a un Deatmatch xD ojala que sea el UT antiguo ...
skr
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
Lumiere
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
Eatr61

Los juegos originales y demas estan en una carpeta especial, esos son los freeware que los tengo ahi xD.
sesito71
Counter Strike 1.6 No Steam? Freeware? xDDD


salu2
Eatr61
Mas o menos es freeware xD.
Hoplite pasate por aqui capullo xD
show more
Please sign in to reply.

New reply