forum

Postea tu escritorio

posted
Total Posts
978
show more
Touche_old

iMercurial wrote:



Editando una nueva máquina.
No vale ;w; tengo el mismo
Cristian

ElxBeta wrote:

El juego de persona 4 es un juegaso que tengo ese dvd original porque me gusto demasiado

iMercurial wrote:



Editando una nueva máquina.
Claro que me gusto ese wallpapah y los juegos son demasiados o.o
Y lo ordenas tal como ordemo el mio xD
Buenos juegos pero... los usas todos? XD
ElxBeta
yo = tengo el juego original, en el juego tenia a izanagi ookami con todos los dyne spells xd, el p3 igual es la zorra pero no me lo alcanze a terminar entero D:!
Touche_old

Kurisuchianu wrote:

iMercurial wrote:



Editando una nueva máquina.
Claro que me gusto ese wallpapah y los juegos son demasiados o.o
Y lo ordenas tal como ordemo el mio xD
Buenos juegos pero... los usas todos? XD
Simple, pc de cyber
Cristian
Quiero ese wallpaper!! D:
narato_old
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... itorio.jpg el mio es mucho mas humilde, pero lo mas importante esta bien guardado xD
Verdisphena

narato wrote:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7128428escritorio.jpg el mio es mucho mas humilde, pero lo mas importante esta bien guardado xD
No tenias otra imagen mas chica?
vivere
Usando nuevo tema y wall \:D/

Mercurial
Formateo success.

POR FIN TENGO PUUSH! ♥

Jesss
Mi escritorio en la antigua PC...con Windows XP x86, ya que Windows 7 x64 no se llevaba bien con la IGP :V
Aquí sí puedo usar una resolución mayor (1280*960@70) que en la pc actual (1152*864@75) ya que XP pide una mísera cuota gráfica para trabajar en altas resoluciones.


P.S.: me gusta armonizar colores -w-"...barra de tareas azul, entonces fondo azul...y así sucesivamente.
Mercurial
Windows XP FTW! ♥
Wassaaaa
Que pasa que estamos volviendo al XP? jajaja recien formateada mi PC con el amado XP :P (100 fps mas en osu FTW!)

abXerV2
pusiste vista? naaaaaa xp o 7 forever....

Jesss

Wassaaaa wrote:

Que pasa que estamos volviendo al XP? jajaja recien formateada mi PC con el amado XP :P (100 fps mas en osu FTW!)
yeah...i'm going back to basics poniendo esta vieja PC (ni tan vieja...AMD Athlon x2 7750 + 4 gb de RAM [réstale 1 gb - 256MB de IGP]) en funcionamiento después de 6 meses sin encenderse...y que con XP inicie asquerosamente rápida (en menos de 30 secs) :amazedface:

Si las cosas van bien y mi hermano no la va a necesitar (de lo contrario, se la daría sin problemas)...la usaré para hacer cosas básicas y la otra la utilizaría sólo para juegos y aplicaciones generalmente MUY pesadas.
Verdisphena

aguu aguu
Wassaaaa
Recien instalado, XP en mi netbook del gobierno, todo un lio encontrar un XP compatible con booteo USB que solo sirvio uno en ingles :C y como veran... soy victima de una falsificacion :S que miedo~

Mercurial

Wassaaaa wrote:

Recien instalado, XP en mi netbook del gobierno, todo un lio encontrar un XP compatible con booteo USB que solo sirvio uno en ingles :C y como veran... soy victima de una falsificacion :S que miedo~

Te puedo ayudar con eso si querés, mandame un mp ;)
Touche_old

Verdisphena wrote:


aguu aguu
Por qué la ñ?
Verdisphena

Touche wrote:

Verdisphena wrote:


aguu aguu
Por qué la ñ?
Ñ de Ñandu
(?
Jesss

Touche wrote:

Por qué la ñ?
Seguramente porque le gusta mucho nuestro idioma espaÑol (?)
Saitamon
El mio :3




Uploaded with ImageShack.us
Salvage
¿que tiene de malo XP?


xp > 7 > vista giles
Mercurial
Sí sí, el XP siempre va a ser mejor :3
Jesss

iMercurial wrote:

Sí sí, el XP siempre va a ser mejor :3
La versión de 64 bits de XP es otra historia...
Salvage
si más vale, yo uso 32 toda la vida jaja
Mercurial

Jesss wrote:

iMercurial wrote:

Sí sí, el XP siempre va a ser mejor :3
La versión de 64 bits de XP es otra historia...
Solamente llegó hasta SP2, una cagada.

Fenya
Es el pc de mi hermano, so, no hay muchas cosas mias... Mi pc esta apagado aunque no suelo guardar cosas en el escritorio :T

Jesss
"Ares"...¿Todavía se sigue usando eso? O:

Y no...no he hecho cambios significativos a mis escritorios como para volver a postear :C
Wassaaaa
Yo no puedo aguantar con el windows developer preview :C llega 1 semana y le encuentro muchos defectos y odio la porquería del metro, arruino el inicio, no puedo instalar otros idiomas y me salta blue screen cuando uso PS -.- beta tenia que ser
Mercurial
Nunca usés una beta de Microsoft, son caca.
Jesss

Wassaaaa wrote:

Yo no puedo aguantar con el windows developer preview :C llega 1 semana y le encuentro muchos defectos y odio la porquería del metro, arruino el inicio, no puedo instalar otros idiomas y me salta blue screen cuando uso PS -.- beta tenia que ser
[offtopic]
Y hasta ahora te das cuenta? xD
Cada vez que instalo esa porquería (solo la he instalado 2 veces xD), me salen bugs nuevos ...en la primera vez, minúsculos bugs gráficos (y eso que uso nvidia), el Skype no funcionaba porque al iniciar sesión decía que se encontraba un problema y tenía que cerrarse y finalmente, los programas que uso para el mantenimiento no funcionaban correctamente (especialmente el desfragmentador del registro). En la segunda vez, me borró archivos falsos positivos de mi disco externo por culpa de su cochino antivirus integrado ¬¬, los programas de demostración...Lindos, claro pero se degeneran al pasar las HORAS...y finalmente la gota que rebasó el vaso: el bloqueo de mi reproductor de música favorito basado en consola (MPXPLAY 1.58) al explorar particiones :V. Cosa que REALMENTE me decepcionó fue el método de arranque mediante apagado...es una "Hibernación" por default...Micro$oft haciendo trampa con los tiempos de encendidos >:V...ponle "start>restart" y el tiempo de reinicio, igual de lento que Windoors 7 o incluso peor.

[/offtopic]

iMercurial wrote:

Nunca usés una beta de Microsoft, son caca.
Yo usé Windows 7 en épocas de Beta...era ridículamente estable ._. eso que usando una pc con procesador Lentium 4 y 1 gb de RAM...sólo tuve una BSOD pero por memoria RAM sucia...LOL

Windows 8...un intento FAIL y desesperado para imponer la interfaz táctil (Metro) en todas las computadoras de escritorio y laptops.
Wassaaaa
off-topic again =D

El dia que los juegos y programas populares anden nativamente en linux me mudo definitivamente a ese bando xD el osu me anda medio trabado y no se activa la sensibilidad del mouse (se va pa la mierda cuando juegas standard) sin IDM no puedo vivir y hasta ahora no encuentro un software parecido para Linux D:
Mercurial
DanTee
.
Jesss
Sin grandes cambios (Win7)

Lo gracioso es que la resolución que uso en este OS es más baja que la de Windows XP...Además tuve que usarla, ya como pueden ver...tenía que grabar un CD físico, ya que la otra máquina no tiene grabadora de CD's ni/o DVD's
Mercurial
Te exije más 7 que XP
Jesss

iMercurial wrote:

Te exije más 7 que XP
no necesitabas explicarlo...lo había dicho cuando posteé el escritorio de mi otra computadora con Windows XP :V

Jesss wrote:

"...Aquí sí puedo usar una resolución mayor (1280*960@70) que en la pc actual (1152*864@75) ya que XP pide una mísera cuota gráfica para trabajar en altas resoluciones."
Wassaaaa
Es cierto que exije mas el 7 pero para las computadoras de hoy en dia no son problema alguno e incluso trabajan mejor que en XP ya que 7 maneja mejor los procesadores como el core 2 duo, i3, i5 o i7 si tienes 1 solo procesador te convendria tener XP como una pentium 4 o atom



Otra de mi bebe, la net :P

abXerV2


e.e
vivere
show more
Please sign in to reply.

New reply