forum

Primer Torneo OFICIAL de osu! - Discusión

posted
Total Posts
90
show more
Mythiax

GoreObsessed wrote:

Yo me apunto para comentarista :(
¿Habrá stream como para poder comentar?
lSolar_old
Good Luck. o-o '
GoreObsessed

Zeroarg wrote:

GoreObsessed wrote:

Yo me apunto para comentarista :(
¿Habrá stream como para poder comentar?
debe de haber uno `-` no creo que todos tengan una pc de la garcha como para no poder correr uno
Darksonic
Sería mejor que elijan a gente mas "experimentada" para el staff (O sea para elegir mapas, comentar, hacer el stream, etc). No es cosa de decir: "AH yo quiero entrar porque me gusta la idea y me quiero sentir importante", no es así. Obvio que por ejemplo comentar lo puede hacer cualquiera, pero no se manden todos de cabeza, no se va a elegir a cualquiera solo porque lo dice aca antes que todos y porque se muere de ganas. Si esto se hace dejen elegir a Gonz o alguien mas que forme parte del staff principal de esto que se llevaría a cabo.
Touche
Lo ideal es que se proponga unas 10 personas para algunos puestos y se vote para elegirlos bien. En si la idea me gusta :3
mancuso_JM_
Entrando al juego un poquito de pasada, veo esto y me gustaria tirar un par de opiniones
Con respecto a los 3 temas principales de discucion, me parece que no estaria mal 3 torneos a la vez siempre y cuando halla una organizacion, es como que el torneo tendria 'fecha', no me parece demasiado conveniente hacer los torneos en distintos momentos. Esa es mi idea basicamente PERO en caso de que se haga en distinto tiempo, me parece mas conveniente que el Standard sea el plato final del torneo.
Con respecto a la Inclusion de Portugal y Brasil, no veo un por que.. buee.. Brasil es de America, pero seria dificil ya que hablan distinto idioma, ademas de que no compartimos canal y esas cosas, creo que entre nosotros tendriamos una mejor organizacion
Buee.. esos son mis pensamientos. Jugar, no voy a jugar porque soy horrible en todo :P, pero me sentare un poco a pensar si puedo ayudar con la organizacion y ser parte del Staff.
JFRN
Bien, yo creo que no debemos incluir a Brasil y Portugal, y no hacer los 3 torneos al mismo tiempo, me gustaria ayudar, y participar no sé, depende de quien se inscriba.

Me gustaría ser selector de beatmaps, los podría apoyar en eso.
VelperK
Justifiquen sus respuestas por favor.

Por cierto, apoyo 3 torneos a la vez y la inclusión de Brasil y Portugal, hay que hacer algo grande :D
isirys
Apoyo todas esas propuestas excepto la de incluir a Brasil y Portugal.
Prancer
Apoyo la idea de 3 torneos a la vez. No todos juegan absolutamente todo y no todos juegan un solo modo, así que probablemente hacer un torneo para cada cosa(por qué no toman o!m en cuenta?)sería lo mejor. Pero no a la vez, sería engorrosa la planificación.

No apoyo la inclusión de Brasil o Portugal. Países de habla hispana son países de habla hispana; la coordinación sería más complicada al incluirlos a ellos imo.

Sobre la participación, no estoy seguro de si participar, haría un pésimo papel; por otro lado, escoger los mapas que serán usados me interesa.
Sikei-
En mi opinion preferiria que se empieze con un solo torneo,preferiblemente osu! standard ya que es el modo mas jugado,para que sirva de prueba,y luego seguir con los demas torneos.

Con respecto a Brasil y Portugal, estoy encontra de que los incorporen, ya que es un torneo del foro español, y no del foro portugues, aunque si falta gente (cosa que no creo que pase) podrian incluirlos.

Sobre la participación es obvio que me encantaria participar, se que no voy a llegar muy lejos, pero seria una buena experiencia.

+1 a la idea
UnderminE
V-v-v-vamos ;///////////////////;

/me runs
reisende

UnderminE wrote:

V-v-v-vamos ;///////////////////;

/me runs
u so ANlL
UnderminE

reisende wrote:

UnderminE wrote:

V-v-v-vamos ;///////////////////;

/me runs
u so ANlL
uyyy porfavor ;______;
reisende

UnderminE wrote:

uyyy porfavor ;______;
D-dame ;_;
Bakario
Jaj, que loco.

Estaba escuchando unos temas de Ráfaga y justo pusé éste:



La cosa es que justo empezó a sonar un coso del Samsung Galaxy III dónde salía un naufrago y yo sentí raro porque siempre cambio las tabs altiro D:<

Ah re.

.
.
.

Bueno, a mi me gustaría ver un torneo así, pero sólo si hay supporter =)
Mercurial
Yo podría ayudar con la organización.

Soy horrible en el juego, así que bueno.
FoxCat
Sinceramente por ahí hay muchos jugadores buenos de standard/Taiko/CtB, pero recuerda que la gran mayoría ni siquiera usa el foro ;_;

Muy pocos son los que usamos el foro, y siempre son los mismos, la verdad apoyo la idea, pero habría de convencer a mucha gente que quiera participar.

Btw, que haya streamers es muy difícil ya que la Net de Latino Americana no se compara en nada a la Estadounidense o Europea y se limita mucho.

Pero otra cosa, ¿Es Solo o Equipo? Si se va de Solo créeme que esto se llenara en un instante, y mas con los tops, haciendo que el torneo no tenga casi chiste, pero de todas maneras sería muy entretenido participar :), yo tuve un Vs amistoso contra Finlandia y fue muy entretenido, aunque mi equipo perdió (Venezuela) siento que ganamos porque fue de 3-4 :)

IMO, si es solo para los hispano hablantes dudo que Brazil y Portugal deban participar, ya que son países que no se habla el español pero estan incluidas en la comunidad Latina, así como algunos creen que España también lo esta (Y de hecho, yo opino que esta o-o).

En fin, espero que esta idea pueda llegar a algo :)

Saludos y suerte~

EDIT:

WHERE DAFUQ IS MY MESSAGE?! (¡¿Donde rayos esta mi mensaje?!)

Escribí uno y no aparece en ninguna parte del tema y me da pereza volver a escribirlo ;_;
Snepif
uhmm estoy interesado en jugar y aparte puedo ayudar con los map.
Makyu
¿En qué quedó esto?

Esperemos que no muriera.
GreyWarrior

heriotzA wrote:

kratoz wrote:

interesante.. pero ke pereza jugar contra puras tablets.
^
This... damn fags -_-
Qien es este random? de donde salio? o-o
Topic Starter
Gonzvlo

Makyu wrote:

¿En qué quedó esto?

Esperemos que no muriera.
Me gustaría que difundieran el hilo para ver que pasa. Me parece que vamos a necesitar al menos 16 o 32 participantes para hacer que esto funcione + staff
Leeg
Yo me apuntaría.
xhideki

kratoz wrote:

interesante.. pero ke pereza jugar contra puras tablets.
Si eres bueno con mouse, da lo mismo si juegas contra tablet...

Respecto al tema prefiero que se comienze con solo un torneo, el cual seria standard.
Sobre incluir a Brasil y Portuglal, NO.

Saludos :)
Onodera Punpun
estoy deacuerdo con la idea y yo me apunto para participar 8-)
Cristian

xhideki wrote:

kratoz wrote:

interesante.. pero ke pereza jugar contra puras tablets.
Si eres bueno con mouse, da lo mismo si juegas contra tablet...

Respecto al tema prefiero que se comienze con solo un torneo, el cual seria standard.
Sobre incluir a Brasil y Portuglal, NO.

Saludos :)
No veo el punto de discutir quien va con tablet y quien va con mouse.
Mi punto es dar lo mejor, con mouse o sin ello, con tablet o sin ello.
Lo único que veo cuando dicen eso es simple pataleo.
Hi im Dinagox
Me apunto :D
eldnl
Buena idea, si falta gente podria ayudar en la organizacion de standard, y me gustaria que se hiciera un torneo de ctb tambien c:
Por lo de agregar a Brazil y Portugal, yo digo que no, pero si falta gente no seria mala idea tampoco ...
Tata_old_1
Lo mejor seria organizar los torneos uno a la vez, encuentro que seria mas facil organizarlo asi. Respecto a lo de incluir a brazil y portugal creo que crearia varios problemas de comunicacion pero la idea en general es muy buena la apoyo en un 100%
GreyWarrior
Ugh.. para los k dicen k es igual jugar con tablet k con mouse parece k en su vida han jugado standard lol'd
Sikei-
No hablen aca sobre si es mejor tablet o mouse muchachos,para eso tienen #spanish
Darksonic
Dejen de quejarse de eso acá, cada uno juega con lo que quiere o con lo que se siente mas cómodo, ningún player de mouse es mas superior que uno de tablet y viceversa, así de sencillo, no lloren mas y diviértanse.
Mercurial
^ pretty much this.

Bueno, yo puedo empezar a juntar gente o organizar este mismo thread (con la ayuda de algún mod) si desean.
Vish024
Yo podría ser comentarista.

Foreign representative.
Leeg
¿Por qué no abrimos un periodo de inscripción real y en función del resultado lo llevamos a cabo o cancelamos el torneo?
Timesman
Apoyo el torneo ya que me parece genial. Sobretodo adquirir la experiencia de la movida organizativa y todo lo que se genere a partir de ahí.
Si se puede dejar por el momento fuera a Brasil y Portugal, mejor. Ya habrá tiempo para incluirlos.
Saludos
Topic Starter
Gonzvlo

Leeg wrote:

¿Por qué no abrimos un periodo de inscripción real y en función del resultado lo llevamos a cabo o cancelamos el torneo?
Me parece bien, abriré un Hilo cuando terminen estas fiestas.
GeeNX
A mi me gustaria ayudar con lo que fuera, ya que probablemente no vaya a jugar mucho más, si puedo organizar la partida o cualquier cosa, por mi bien ^^
Darksonic
Parece que hay mas gente que quiere ayudar a la que quiere jugar jaja. No se apuren gente, todavía no se sabe si se va a hacer o no, primero esperemos a ver si hay gente para hacer esto, despues lo del staff supongo que se ira viendo, pero como dije en un post anterior, habría que poner gente con un toque mas de experiencia (Para elección de mapas por ejemplo) y no a cualquiera que solo por querer formar parte ya esta adentro seguro :P (Sin ofender a nadie).
Bakario
Que sea un torneo de mouse only.

Y con supporter.
show more
Please sign in to reply.

New reply