forum

Primer Torneo OFICIAL de osu! - Discusión

posted
Total Posts
90
Topic Starter
Gonzvlo
Spanish,

Quiero opiniones sobre un la idea de torneo "OFICIAL" de osu!Standard para la comunidad en Español es decir hispanohablantes. Se lanzó la idea en Spanish y hubieron algunas observaciones sobre las cuales quiero su opinión

  1. 3 Torneos a la vez - Standard, Taiko y CTB
  2. 1 Torneo a la vez, empezar o no con osu!Standard
  3. La inclusión de paises como Brasil y Portugal en el torneo

En lo personal, preferiría que sea un torneo a la vez empezando con osu!Standard. Realmente creo que va a ser difícil lograr que se acepte que 3 torneos se hagan a la vez de manera OFICIAL (Es decir con la inclusión de premios y medallas en el perfil). Sobre la inclusión de Brasil y Portugal, también preferíria que solo se limite a paises de habla hispana.

Como se llevará a cabo el torneo? Básicamente de la misma forma en la que se realizó el torneo de USA.

Para la organización de este tipo de torneos se necesitan referees, personas para escoger los mapas, personas que armen los horarios de juego, streamers, etc. Me gustaría que hagan un post aquí o me envien un PM si pueden ayudar con estas tareas.

Atención: Esto aún está en la fase de "idea" y no se asegura la realización de este torneo, en realidad depende mucho de como vaya esta discusión.


Si están interesados en participar pero no quieren dar más opiniones, de todas formas hagan un post aquí.
Es importante saber aproximadamente cuantas personas van a participar.
Verdisphena
Supongo que la idea de incorporar a Brasil y Portugal no esta mal, pero como se organizaria estando esos paises?, son foros distintos, se complicaria mas la cosa
Cristian
Quiero ser referee, pero se podrá participar siendo así?
Topic Starter
Gonzvlo
En realidad, como usualmente se hace, el Staff no participa en el torneo.
GreyWarrior
interesante.. pero ke pereza jugar contra puras tablets.
amidel
+1 al torneo

Yo personalmente apoyo la idea de que primero sea de standard para probar como sale, pero mas que nada la iniciativa de hacer un torneo me parece fantastico :D
Stark

kratoz wrote:

interesante.. pero ke pereza jugar contra puras tablets.
^
This... damn fags -_-
Darksonic
Lo mejor seria un torneo solo entre los de habla hispana, seria algo mas entre nosotros porque nos entenderíamos todos y seria todo mas sencillo :p, así que opino que Brasil y Portugal no tendrían nada que hacer aca.

Sobre lo de los 3 torneos, la idea me gusta, pero se necesitaría bastante mas gente para organizar todo, y que se encarguen algunos de cierto modo, y otros del otro. Ademas, no estoy seguro de que haya suficiente gente que quiera anotarse para Standard, siendo asi, para Taiko y Ctb obviamente seria muy difícil porque tendríamos poca gente, aunque eso lo veremos con el pasar de los días, pero en si, si se consigue todo y se puede organizar, a mi me gustaría que se pueda hacer.

Yo quiero ayudar ya que no planeo participar acá si esto se hace asi que Gonz, en lo que necesites ayuda decime, si es para organizar cosas del Standard mejor.
Mythiax
Si es hispanohablantes, estaría bueno que brasil y portugal no participen. Creo que también ayudaría a la comunicación.

Juego hace poco y no quiero participar, pero si puedo ayudar en algo, bienvenido sea.
[Yue]
Exelente idea o3o
a mi me gustaria poder ser referee tambien :3
GoreObsessed
Yo me apunto para comentarista :(
Makyu
Es una buena idea.
Respecto a la participación de Portugal y Brazil, supongo que mejor no dejarlos, ya que ellos tienen su propia comunidad, pueden ingeniarselas para hacer un torneo portugues.

Los torneos Sería mejor realizarlos uno a la vez, o si se tiene la intención de realizarlos todos a la vez, contar con el suficiente personal para manejarlo.
_________
Me gustaría ser un slector de maps, aunque no pueda participar verlos sufrir :>
GoreObsessed

heriotzA wrote:

kratoz wrote:

interesante.. pero ke pereza jugar contra puras tablets.
^
This... damn fags -_-
dis danm fags
Mythiax

GoreObsessed wrote:

Yo me apunto para comentarista :(
¿Habrá stream como para poder comentar?
lSolar_old
Good Luck. o-o '
GoreObsessed

Zeroarg wrote:

GoreObsessed wrote:

Yo me apunto para comentarista :(
¿Habrá stream como para poder comentar?
debe de haber uno `-` no creo que todos tengan una pc de la garcha como para no poder correr uno
Darksonic
Sería mejor que elijan a gente mas "experimentada" para el staff (O sea para elegir mapas, comentar, hacer el stream, etc). No es cosa de decir: "AH yo quiero entrar porque me gusta la idea y me quiero sentir importante", no es así. Obvio que por ejemplo comentar lo puede hacer cualquiera, pero no se manden todos de cabeza, no se va a elegir a cualquiera solo porque lo dice aca antes que todos y porque se muere de ganas. Si esto se hace dejen elegir a Gonz o alguien mas que forme parte del staff principal de esto que se llevaría a cabo.
Touche
Lo ideal es que se proponga unas 10 personas para algunos puestos y se vote para elegirlos bien. En si la idea me gusta :3
mancuso_JM_
Entrando al juego un poquito de pasada, veo esto y me gustaria tirar un par de opiniones
Con respecto a los 3 temas principales de discucion, me parece que no estaria mal 3 torneos a la vez siempre y cuando halla una organizacion, es como que el torneo tendria 'fecha', no me parece demasiado conveniente hacer los torneos en distintos momentos. Esa es mi idea basicamente PERO en caso de que se haga en distinto tiempo, me parece mas conveniente que el Standard sea el plato final del torneo.
Con respecto a la Inclusion de Portugal y Brasil, no veo un por que.. buee.. Brasil es de America, pero seria dificil ya que hablan distinto idioma, ademas de que no compartimos canal y esas cosas, creo que entre nosotros tendriamos una mejor organizacion
Buee.. esos son mis pensamientos. Jugar, no voy a jugar porque soy horrible en todo :P, pero me sentare un poco a pensar si puedo ayudar con la organizacion y ser parte del Staff.
JFRN
Bien, yo creo que no debemos incluir a Brasil y Portugal, y no hacer los 3 torneos al mismo tiempo, me gustaria ayudar, y participar no sé, depende de quien se inscriba.

Me gustaría ser selector de beatmaps, los podría apoyar en eso.
VelperK
Justifiquen sus respuestas por favor.

Por cierto, apoyo 3 torneos a la vez y la inclusión de Brasil y Portugal, hay que hacer algo grande :D
isirys
Apoyo todas esas propuestas excepto la de incluir a Brasil y Portugal.
Prancer
Apoyo la idea de 3 torneos a la vez. No todos juegan absolutamente todo y no todos juegan un solo modo, así que probablemente hacer un torneo para cada cosa(por qué no toman o!m en cuenta?)sería lo mejor. Pero no a la vez, sería engorrosa la planificación.

No apoyo la inclusión de Brasil o Portugal. Países de habla hispana son países de habla hispana; la coordinación sería más complicada al incluirlos a ellos imo.

Sobre la participación, no estoy seguro de si participar, haría un pésimo papel; por otro lado, escoger los mapas que serán usados me interesa.
Sikei-
En mi opinion preferiria que se empieze con un solo torneo,preferiblemente osu! standard ya que es el modo mas jugado,para que sirva de prueba,y luego seguir con los demas torneos.

Con respecto a Brasil y Portugal, estoy encontra de que los incorporen, ya que es un torneo del foro español, y no del foro portugues, aunque si falta gente (cosa que no creo que pase) podrian incluirlos.

Sobre la participación es obvio que me encantaria participar, se que no voy a llegar muy lejos, pero seria una buena experiencia.

+1 a la idea
show more
Please sign in to reply.

New reply