forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
krox10

Mercurial wrote:

Estará caido.
[/color][/color][/color][/color][/color]
krox10
[quote="ichijorroxas"]hola necesito ayuda hace un tiempo me corria bien el osu! pero cuando reinicie mi pc y volvi a descargar el osu! no me da imagen dice señal de entrada fuera de los limites cambiar configuracion 1366x760 hz ya lo intente pero no tengo esa configuracion lo mucho que puedo poner la configuracion es de 1280x760 hz si lo subo mas me dice lo mismo que cabien la configuracion ayuda :? :? :? :? :( :( :( :/quote] NO SE COMOO SE HACE ALGIEN QUE ME AYUDE???????LOL
SrBenamon
Hola buen dia, me surge un problema con mi tableta huion 420 el mismo modelo que la osu tablet.

Cuando conecto la tableta, el osu! la reconoce pero solo para hacer clicks, cosa que nunca antes me había pasado. esto no es problema de la tableta gráfica ya que aun funciona fuera de osu en todas mis apps pero en osu específicamente no me la detecta se vuelve loco el cursor ya he intentado desinstalando los controladores y volviéndolos a instalar también mire todas las opciones de osu posibles y nada me espere a la próxima actualización de osu por si era algún error y nada, también me fui a configuraciones de windows y a mouse y nada al mismo tiempo me informe en estos foros y ya desactive el puntero directo y me lo detecta... el problema es que me quita mi sensibilidad y yo no puedo jugar con sensibilidad 1 cuando intento volver a mi sensibilidad actual 4.3 se activa automáticamente el puntero directo y mi cursor se vuelve loco de nuevo y esto me pasa desde que actualiza windows en mi caso tengo windows 10 y desde ese momento ya no me permite jugar osu con mi sensibilidad y no pe puedo acostumbrar a sensibilidad 1 ya que tengo desde que espese osu con sensibilidad alta... por favor si alguien que sepa alguna solución estaré muy agradecido y por favor si pueden responder lo antes posible :o
SrBenamon

Kannon64 wrote:

Hola! tengo un problema y es que cuando paso la lapicera da la tableta el cursor se queda pegado en una esquina, ya active el soporte para tablet pero sigue pegandose a la esquina

hola me pasa lo mismo y de lo que me he informado es que si desactivas la casilla de puntero directo la opción que esta abajo de cambiar sensibilidad se soluciona el problema es que quita la sensibilidad que tenias antes y si cambias a tu sensibilidad actual se marca automáticamente así que si juegas con sensibilidad 1 solo desmarcando la opción puntero directo se soluciona... aun desconozco la solución de mantener tu sensibilidad y al mismo tiempo tener desmarcada la opción de puntero directo ya que ese es mi problema y no quiero perder mi sensibilidad... un saludo :)
Sonroy
Hola. ¿Sabéis si hay alguna forma de cambiarse el nick? Gracias.
JackBezarius18

Sonroy wrote:

Hola. ¿Sabéis si hay alguna forma de cambiarse el nick? Gracias.
Mediante un pago de no recuerdo cuanto, o comprando el Support, a lo cuál te dejarán cambiarte de nick.
thedeceoti
Buenas queria saber si juego una cancion cuando no tengo internet al volver el internet me dan los pps? Por otra parte eh visto que no recibo estos pps nisiquiera volviendo a jugar el mapa incluso superandolo que deberia hacer para poder ganarme estos pps... tengo canciones en hard que eh pasado en B y me dan aproximadamente 12 pps y ya actualmente las paso en insane pero no me dan ni 1 solo pp =/... si puedieran ayudarme como resolverlo muchas gracias de antemano
FcoJ25

thedeceoti wrote:

Buenas queria saber si juego una cancion cuando no tengo internet al volver el internet me dan los pps? Por otra parte eh visto que no recibo estos pps nisiquiera volviendo a jugar el mapa incluso superandolo que deberia hacer para poder ganarme estos pps... tengo canciones en hard que eh pasado en B y me dan aproximadamente 12 pps y ya actualmente las paso en insane pero no me dan ni 1 solo pp =/... si puedieran ayudarme como resolverlo muchas gracias de antemano
Para tu primera duda...
Por motivos de seguridad tu puntuación será enviada al servidor solo cuando estés jugando con una conexión, es decir, con internet, así que si juegas un map sin internet la puntuación será local y si luego te conectas a internet esta seguirá siendo local pues como mencioné arriba por motivos de seguridad una puntuación local no se envía si no juegas el map mientras estás conectado a internet.

Ahora vamos con el segundo tema y quizás el más importante...
El tema de los pp es bastante extenso tanto el como ganarlos y de qué formas. La mejor forma de ganarlos es jugando maps y pasándolos FC, de esa manera ganas pp, ahora dependiendo de tu nivel y pps actual necesitarás jugar maps de mayor o menor dificultad para ganar pps, otra cosa que influye en los pps son los mods, por ejemplo, pasar maps con DT y FC te da bastantes pps, como dicen algunos, el DT + FC es la granja de los pp.

Que pases un map con B y luego con A por poner un ejemplo, no necesariamente te dará mas pp, al contrario si pasas un map con A y luego lo pasas FC y obtienes una puntuación mayor pero una Acuracy B, ten por seguro que este map con B te dará mas pp que el que pasaste con A.

Otro detalle curioso es que no necesariamente el nombre de la Dif indica su Dif, me explico, hay maps 3* con el nombre insane y también hay maps 4, 5,... etc, que se llaman insane, así que a mayor Dif(en estrellas) tenga el map y los pases dependiendo de tu Acuracy y los combos ganarás mas pp.

En la wikia también hay un post que habla bastante sobre los pp, el cual podrías consultar si te confundes un poco :D.
Iagovisk-
Buenas. Al abrir el Osu vi que mis songs tienen la miniatura cambiadas, como hago para que vuelva a estar bien?
Ricardo_Speed
Buenas mi Osu! no abre, pues se queda en el "Osu! updater" el problema es que cuando se esta descargando la actualización de la nada salta el "Ha ocurrido un error, revisa tu conexión de internet".

Se que mi internet es lento pero ya llevo 3 dias asi y nada que termina de descargar, siempre que intento me da el error. :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:::PD::: ya desactive el Anti-Virus y sigue igual asi que eso no es :c ::::PD:::
Ryu Scarlet
tengo un problema, me salen muchas miniaturas mezcladas con las de otras canciones alguien sabe como lo arreglo?
outuyo
Disculpen tengo un problema con mi tablet, un dia antes estaba todo perfecto pero hoy cuando entre a osu el cursor de la tablet se pone en la izquierda superior y no me deja mover el cursor con la tablet y lo tengo que hacer con el mouse, revise con el escritorio de windows y me va perfecto sin ningun problema

tengo la osu tablet 2016

pd: tampoco me va en McOsu
Pd:Funciona bien cuando presiono F9 para ver la lista de amigos pero al quitar la lista vuelve el problema
Tamie_old_1
por qué no abren el thread de las opiniones?
ImSuPra
Hola buenas mi problema es que compre la osu tablet de 2016 (Huion 420) hace unos meses y me ha funcionado perfecta todo este tiempo pero ayer apague el pc y tras volverlo a encender la tablet ya no funciona, la luz parpadea unas cuantas veces al conectarla al usb pero al intentar mover el cursor con el pen este no se mueve ni 1 mm.

No funciona ni en osu ni si quiera en el escritorio asi que comprobe que las ranuras usb del ordenador funcionaran correctamente y si que lo hacen. Sin embargo se que el problema es de mi pc ya que en mi pórtatil la tablet funciona perfectamente.

También reinstalé los drivers por si acaso pero sigue sin ir, aun que no estoy muy seguro si estos son los correctos para windows 10 (son los de la página oficial de Huion)

Gracias de antemano! ^^
Sitomanso
Hola, tengo un problema con mi tableta para jugar osu! en el pc.

La cosa es, que con el mouse va perfecto pero cuando enchufo la tableta con la que antes jugaba osu! en el viejo pc, se queda parado en una esquina, pero muevo el mouse y si se mueve el punto, no se por que es ya que en el resto del pc funciona bien la tableta.

La tableta es una Wacom Fun Pen & Touch, con sus respectivos drivers instalados, y también tengo una Cintiq 13 HD (la cual uso para dibujar) y con esa me hace los mismo.

Con esta tableta he jugado al osu! en mi viejo ordenador y en el de un amigo y todo sin ningún problema, pero aqui no se que pasa, y eso que el pc es nuevo.

Si a alguien se le ocurre algo le agradecería que comentara cualquier sugerencia :D
powergame32
Necesito ayuda pls, Tengo una tableta wacom intuos draw y antes me funcionaba a la perfección en Osu!, pero ahora siempre que inicio Osu! y uso la tableta el curso de Osu se dirige directo a la esquina superior izquierda y de ahí no se mueve no importa si muevo la tableta, pero con el mouse el cursor me responde bien, y la tableta fuera del juego funciona bien, por favor alguien que me ayude :( :( :(
Alexis31
Como saco mi mapa de el cementerio
juesus

Alexis31 wrote:

Como saco mi mapa de el cementerio
No se puede xd
JackBezarius18

Alexis31 wrote:

Como saco mi mapa de el cementerio
Pues volviendo a trabajar en él.



Dirigirte a esa sección de tu perfil y dale donde dice "Resurrect" y listo.
Sitomanso

powergame32 wrote:

Necesito ayuda pls, Tengo una tableta wacom intuos draw y antes me funcionaba a la perfección en Osu!, pero ahora siempre que inicio Osu! y uso la tableta el curso de Osu se dirige directo a la esquina superior izquierda y de ahí no se mueve no importa si muevo la tableta, pero con el mouse el cursor me responde bien, y la tableta fuera del juego funciona bien, por favor alguien que me ayude :( :( :(

Me pasa exactamente lo mismo :S si llegas a arreglar el problema coméntame algo por aqui :) haré lo mismo si lo consigo
Gonzvlo
Falta una tilde en el título del thread de la reunión de moderadores :(

juankristal pls

*corre*
Luvdic

Gonzvlo wrote:

Falta una tilde en el título del thread de la reunión de moderadores :(

juankristal pls

*corre*
Te faltan puntos en tu comentario.

:(
judzorn00

Sitomanso wrote:

powergame32 wrote:

Necesito ayuda pls, Tengo una tableta wacom intuos draw y antes me funcionaba a la perfección en Osu!, pero ahora siempre que inicio Osu! y uso la tableta el curso de Osu se dirige directo a la esquina superior izquierda y de ahí no se mueve no importa si muevo la tableta, pero con el mouse el cursor me responde bien, y la tableta fuera del juego funciona bien, por favor alguien que me ayude :( :( :(

Me pasa exactamente lo mismo :S si llegas a arreglar el problema coméntame algo por aqui :) haré lo mismo si lo consigo

estoy igual que vosotros, en cuanto sepais el porque o una solucion comentadlo x aqui pls..
WalterToro

powergame32 wrote:

Necesito ayuda pls, Tengo una tableta wacom intuos draw y antes me funcionaba a la perfección en Osu!, pero ahora siempre que inicio Osu! y uso la tableta el curso de Osu se dirige directo a la esquina superior izquierda y de ahí no se mueve no importa si muevo la tableta, pero con el mouse el cursor me responde bien, y la tableta fuera del juego funciona bien, por favor alguien que me ayude :( :( :(

Sitomanso wrote:

Me pasa exactamente lo mismo :S si llegas a arreglar el problema coméntame algo por aqui :) haré lo mismo si lo consigo

judzorn00 wrote:

estoy igual que vosotros, en cuanto sepais el porque o una solucion comentadlo x aqui pls..
No se si estare en lo correcto, pero quizas este post les ayude (En ingles) p/5994392

Gonzvlo wrote:

Falta una tilde en el título del thread de la reunión de moderadores :(

juankristal pls

*corre*
Oh you...

Fixed ;)
GregorSound
Necesito ayuda con la compensación global, alguien que me ayude.
juankristal

GregorSound wrote:

Necesito ayuda con la compensación global, alguien que me ayude.
La compensacion global la utilizas si tienes algun problema de offset, es decir, si la musica suena temprano o tarde con respecto a lo que se muestra en pantalla.

Si le estas dando a las notas temprano entonces sube la compensacion global, si estas pegandole tarde entonces bajala. Para ver que tan temprano o tarde le estas dando podes activar el judgement o juicio mas preciso que es como una barra azul.
liquidfenix
Creen que jugar con teclado de laptop sea malo?
NicoZucco
Hola, queria saber como hacer para ver mis scores anteriores en una cancion mientras la estoy jugando, antes lo veia a la izquierda de la pantalla pero desde hace unos dias desaparecio.
Es mi primera vez en el foro, disculpen si escribi algo mal.
WalterToro

NicoZucco wrote:

Hola, queria saber como hacer para ver mis scores anteriores en una cancion mientras la estoy jugando, antes lo veia a la izquierda de la pantalla pero desde hace unos dias desaparecio.
Es mi primera vez en el foro, disculpen si escribi algo mal.
Oprime el tabulador durante la cancion y volveran a aparecer ;)
Yedexy

Myke Yukiteru wrote:

Yedexy, pues tus caracteristicas de la compu no estan mal, por lo que no deberia ser eso.

Mi ultima carta es que pruebes con las diferentes versiones de osu (Estable latest, fallback...) y actives el modo compatibilidad. :(
Ya probé cambiando a osu fallback, beta, latest, y cutting edge y nada.
Actualicé de nuevo los drivers de video y sonido, y nada.
Framework está actualizado.
Probé con modo compatibilidad, y nada.
Pero quiero retomar y no puedo.

Ya probé eliminando todas las músicas y solo teniendo las default, pero nada.
Aquí he subido un video que demuestra mi situación:

https://www.youtube.com/watch?v=KKaiDcvpJFM

Espero respuesta
:(
areli101
um hola tengo una duda cambie de comptador no tengo ni una de is canciones pero igual dice que los tengo puedo hacer algo para recperaros ayuda :o
Myke Madeline

Yedexy wrote:

Myke Yukiteru wrote:

Yedexy, pues tus caracteristicas de la compu no estan mal, por lo que no deberia ser eso.

Mi ultima carta es que pruebes con las diferentes versiones de osu (Estable latest, fallback...) y actives el modo compatibilidad. :(
Ya probé cambiando a osu fallback, beta, latest, y cutting edge y nada.
Actualicé de nuevo los drivers de video y sonido, y nada.
Framework está actualizado.
Probé con modo compatibilidad, y nada.
Pero quiero retomar y no puedo.

Ya probé eliminando todas las músicas y solo teniendo las default, pero nada.
Aquí he subido un video que demuestra mi situación:

https://www.youtube.com/watch?v=KKaiDcvpJFM

Espero respuesta
:(
Es un error bastante raro, lo unico que se me ocurre es que el problema radica en tu computadora o sistema operativo, la unica solucion que se me viene, pero que es molesta de hacer, seria formatear el disco duro. Lo siento, no se me viene a la cabeza nada mas, yo tengo esos lagasos parecidos a veces porque tengo guardado mi osu en una minisd, pero dudo que sea tu caso.

areli101 wrote:

um hola tengo una duda cambie de comptador no tengo ni una de is canciones pero igual dice que los tengo puedo hacer algo para recperaros ayuda :o
No puedes, las canciones se guardan en tu computadora, asi que si cambias tendras que volverlas a descargar. La unica solucion seria si tienes a la mano la antigua computadora, pero dudo que sea asi.
Nerkari
¿Por qué mi foto de perfil en los comentarios es la misma que tenía antes de cambiarla?
Serraionga

Nerkari wrote:

¿Por qué mi foto de perfil en los comentarios es la misma que tenía antes de cambiarla?
No se cambia hasta que subas algún comentario, en cuanto lo hagas se actualizará correctamente.
Nerkari

Serraionga wrote:

Nerkari wrote:

¿Por qué mi foto de perfil en los comentarios es la misma que tenía antes de cambiarla?
No se cambia hasta que subas algún comentario, en cuanto lo hagas se actualizará correctamente.
:) Muchas gracias :)
LilyNightcore
ammm me ayudan esque quiero saber que es la compensación de los mapas por ejemplo lo subi a -300 y algo y no se como bajarlo
enzooli
solo quiero saber el nombre de las canciones de la ultima actualizaciòn :cry:
-Abby-
Tengo un problema, en Osu! juego con una resolución de 1280x720 fullscreen y en el sistema operativo utilizo 1400x900. El problema es que al salir del juego me queda la resolucion del juego activada y tengo que reconfigurarla para poder usar la pc normalmente. La grafica es una intel graphics HD 4400 y el sistema operativo windows 10. desde ya, muchas gracias.
Phoett

Sitomanso wrote:

powergame32 wrote:

Necesito ayuda pls, Tengo una tableta wacom intuos draw y antes me funcionaba a la perfección en Osu!, pero ahora siempre que inicio Osu! y uso la tableta el curso de Osu se dirige directo a la esquina superior izquierda y de ahí no se mueve no importa si muevo la tableta, pero con el mouse el cursor me responde bien, y la tableta fuera del juego funciona bien, por favor alguien que me ayude :( :( :(

Me pasa exactamente lo mismo :S si llegas a arreglar el problema coméntame algo por aqui :) haré lo mismo si lo consigo


Saben la respuesta del problema??? estoy igual y no se que hacer :( porfa escribanme si saben algo
WalterToro

Phoett wrote:

Saben la respuesta del problema??? estoy igual y no se que hacer :( porfa escribanme si saben algo
Este post te puede ayudar: p/5994392
show more
Please sign in to reply.

New reply