forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
XinCrin

lLinutionHD wrote:

Porque no se puede ver la imagen del beatmap que yo cree?

Está subido el mapa?
lLinutionHD
si https://osu.ppy.sh/s/547092 aun no esta terminado todo pero si esta subido
Follolow
Tengo un problema gente, miren cuando voy a jugar, solo, las canciones se pasan solas desconecte todos los perisfericos para ver si era alguna tecla que andaba mal o algo y nada si me podrian ayudar muchas gracias
Melanie
Hola, ahora mismo tengo un problema, es que el osu! cuando lo quiero abrir, no abre y cuando trato de reinstalarlo me sale que ha crasheado y no me deja volverlo a instalar, ¿hay alguna solución?
Neku Okazaki
Probare mi suerte aunque casi nunca me contesten aquí (?... Mi pregunta es: ¿Cómo puedo remplazar los don y kat por imágenes?, quisiera hacer algo así:



Bueno, no del todo así, quiero ponerle unas imágenes adentro de los don y otras adentro de los kat respetando los colores de las imágenes originales, ¿hay alguna manera de hacerlo?
tecomestucaca
osu! no me abre, de ninguna manera, dice actualizando y no llega a terminar la actualización :c ayuda
Tecnofighter
Buenas, no se me conecta al multijugador, ni a la cuenta, se queda en iniciando sesión, que puede estar pasando? Ayer y los anteriores días me iba a la perfección.
Iagovisk-
Buenos días, tardes o noches!


Tengo una pregunta y quería saber si alguien me pordria ayudar. Últimamente al jugar niveles en los que tengo que tapear rápido, me empieza a doler la muñeca, pero es un dolor, que se podría considerar fuerte. Se que tengo que descansar, pero ahora no tengo la misma resistencia que tenía hace unas semanas, es cierto que soy más rápido, pero menos resistente, así que me gustaría saber si alguna especie de crema para untar en mi muñeca para aliviar un poco el dolor, o algún objeto que haga que la muñeca me deje de doler tanto, más que todo al hacer streams rapidos.

Me gustaría que me ayudaran ya que últimamente no he subido ningún puesto, ya que como mi muñeca no se pone al 100% al jugar una canción de 3 minutos, con streams, ya me comienza el dolor en la muñeca.

Espero que me ayuden, les agradezco por adelantado! 😁
josebryan
bueno una consulta antes osu me iba bien ahora que le compre un nuevo disco duro a mi pc lo instalo y me pide net framework 3.5 ya lo instale y me abre el juego pero al iniciar me dice que mi targeta grafica no soporta ese tipo de archivos pero si antes me corria bien ayuda por favor. :( :(
josebryan
bueno una consulta antes osu me iba bien ahora que le compre un nuevo disco duro a mi pc lo instalo y me pide net framework 3.5 ya lo instale y me abre el juego pero al iniciar me dice que mi targeta grafica no soporta ese tipo de archivos pero si antes me corria bien ayuda por favor. :( :(
josebryan
bueno una consulta antes osu me iba bien ahora que le compre un nuevo disco duro a mi pc lo instalo y me pide net framework 3.5 ya lo instale y me abre el juego pero al iniciar me dice que mi targeta grafica no soporta ese tipo de archivos pero si antes me corria bien ayuda por favor. :( :(
FcoJ25

iagovisk wrote:

Buenos días, tardes o noches!

Tengo una pregunta y quería saber si alguien me pordria ayudar. Últimamente al jugar niveles en los que tengo que tapear rápido, me empieza a doler la muñeca, pero es un dolor, que se podría considerar fuerte. Se que tengo que descansar, pero ahora no tengo la misma resistencia que tenía hace unas semanas, es cierto que soy más rápido, pero menos resistente, así que me gustaría saber si alguna especie de crema para untar en mi muñeca para aliviar un poco el dolor, o algún objeto que haga que la muñeca me deje de doler tanto, más que todo al hacer streams rapidos.
Me gustaría que me ayudaran ya que últimamente no he subido ningún puesto, ya que como mi muñeca no se pone al 100% al jugar una canción de 3 minutos, con streams, ya me comienza el dolor en la muñeca.
Espero que me ayuden, les agradezco por adelantado! 😁


No sé mucho sobre cremas pues no he tenido esa clase de problema, al menos no aún, pero lo que puedes considerar hacer son ejercicios de calentamiento antes, durante y después de jugar, de tal forma que así con el tiempo la muñeca te vaya agarrando un poco más de soltura y resistencia.

En la Compilación de guías y manuales hay una sección en que se habla sobre la prevención de daños en osu, en especial para las muñecas, sería bueno que te dieras una vuelta ^_^.
FcoJ25

josebryan wrote:

bueno una consulta antes osu me iba bien ahora que le compre un nuevo disco duro a mi pc lo instalo y me pide net framework 3.5 ya lo instale y me abre el juego pero al iniciar me dice que mi targeta grafica no soporta ese tipo de archivos pero si antes me corria bien ayuda por favor. :( :(
Trata de no hacer tantos post con el mismo mensaje ^_^.

Con respecto a tu duda, hace un tiempo tuve un problema similar, lo que puedes probar hacer es en adición al Framework 3.5, instala también el más reciente que es el 4.6, a su vez también prueba actualizando los drivers de tu tarjeta de video e instalando el Directx más reciente.

En mi caso hice una nueva instalación en limpio del Osu después de instalar lo anterior, respaldo previamente mis Maps, Skins, SS, Colecciones, las configuraciones no las respalde porque ya me las sabía, y luego de eso el Osu me corrió nuevamente sin ningún problema.
Iagovisk-

FcoJ25 wrote:

iagovisk wrote:

Buenos días, tardes o noches!

Tengo una pregunta y quería saber si alguien me pordria ayudar. Últimamente al jugar niveles en los que tengo que tapear rápido, me empieza a doler la muñeca, pero es un dolor, que se podría considerar fuerte. Se que tengo que descansar, pero ahora no tengo la misma resistencia que tenía hace unas semanas, es cierto que soy más rápido, pero menos resistente, así que me gustaría saber si alguna especie de crema para untar en mi muñeca para aliviar un poco el dolor, o algún objeto que haga que la muñeca me deje de doler tanto, más que todo al hacer streams rapidos.
Me gustaría que me ayudaran ya que últimamente no he subido ningún puesto, ya que como mi muñeca no se pone al 100% al jugar una canción de 3 minutos, con streams, ya me comienza el dolor en la muñeca.
Espero que me ayuden, les agradezco por adelantado! 😁
No sé mucho sobre cremas pues no he tenido esa clase de problema, al menos no aún, pero lo que puedes considerar hacer son ejercicios de calentamiento antes, durante y después de jugar, de tal forma que así con el tiempo la muñeca te vaya agarrando un poco más de soltura y resistencia.

En la Compilación de guías y manuales hay una sección en que se habla sobre la prevención de daños en osu, en especial para las muñecas, sería bueno que te dieras una vuelta ^_^.
:cry:

Okok, de hecho, yo hago estiramientos de muñeca, lo vi en un vídeo de YouTube donde me recomendaban estirar, pero a pasar de todo, me siguen doliendo.

Igualmente, me pasaré por la sección y veré qué tal. Gracias por tu ayuda! 😁
Calderon
Mi problema es que no me carga ningún tipo de imágenes que se coloca en cualquier hilo de cualquier foro. A excepción de los avatares. Ya me he fijado en las configuraciones donde se encuentran lo de mostrar imágenes y todo y he puesto todo en "sí" para mostrarlo, pero aún así no me cargan. Necesito su ayuda. :) :) :)
Quenails
Quiero comprar otro Teclado Mecánico pero no estoy seguro de que tipo de switch o mecanismo mejorarían mi rendimiento a la hora de jugar de manera mas competitiva y rápida, si alguien sabe que tipo de switch es mejor para Osu! seria de gran de ayuda para mi <3
Tharkuz
Me compre una pc nueva y cuando enchufe la wacom, instale el driver todo y me pidio reiniciar, al reiniciar la luz de la wacom titilaba pero no andaba , me fui a
administrador de dispositivos y dice esto: Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)"

Es una WACOM CTL480L
Ayuda pls
Tharkuz
Me compre una pc nueva y cuando enchufe la wacom, instale el driver todo y me pidio reiniciar, al reiniciar la luz de la wacom titilaba pero no andaba , me fui a
administrador de dispositivos y dice esto: Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)"

Es una WACOM CTL480L
Ayuda pls
Tharkuz
Me compre una pc nueva y cuando enchufe la wacom, instale el driver todo y me pidio reiniciar, al reiniciar la luz de la wacom titilaba pero no andaba , me fui a
administrador de dispositivos y dice esto: Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)"

Es una WACOM CTL480L
Ayuda pls
Tharkuz
Me compre una pc nueva y cuando enchufe la wacom, instale el driver todo y me pidio reiniciar, al reiniciar la luz de la wacom titilaba pero no andaba , me fui a
administrador de dispositivos y dice esto: Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)"

Es una WACOM CTL480L
Ayuda pls
Ayame-

Quenails wrote:

Quiero comprar otro Teclado Mecánico pero no estoy seguro de que tipo de switch o mecanismo mejorarían mi rendimiento a la hora de jugar de manera mas competitiva y rápida, si alguien sabe que tipo de switch es mejor para Osu! seria de gran de ayuda para mi <3
red
ooollleeeaaa
Tengo un problema, y es que, cuando hay que mantener, la barra es invisible y no se cuando hay que mantener y cuando hay que dar solo, si hay alguna manera de cambiarlo, me gustaria saberla.
lLinutionHD
Donde sale para enviar el mensaje para cambiarme de bandera en OSU.
Yu Otonashi
OSU! lleva tiempo sin dejarme descargar nuevos beatmaps, trate de descargarlos de un navegador diferente, desactivando el antivirus y aun así no me fue posible volver a descargar los beatmaps.
La pantalla de cuando trato de descargar el beatmap solo dice que la pagina tardo demasiado en responder
Por favor ayuda
Lundrial
Alguien de chile que haya comprado una osu tablet? Como para hacerle un par de preguntas acerca de como la shippeo y esas cosas, tengo pensado comprar una para el proximo stock...
outuyo
Buen dia Compañeros tengo una duda: se puede subir un score local al servidor por asi decirlo? tengo varios scores que hice un tiempo cuando no tenia internet y no encuentro la forma de que osu me cuente estos scores por favor ayuda :( quisiera que los avances que hice durante el tiempo sin internet se subieran al servidor de osu :(
Myke Madeline

lLinutionHD wrote:

Donde sale para enviar el mensaje para cambiarme de bandera en OSU.
Si te refieres a la bandera de tu pais creo que no puedes hacerlo tu misma, tienes que enviarle un correo al equipo de osu mandando pruebas de que vives en el pais de la bandera que quieres poner (No recuerdo cual era ese correo, puedes preguntarle a un moderador)

outuyo wrote:

Buen dia Compañeros tengo una duda: se puede subir un score local al servidor por asi decirlo? tengo varios scores que hice un tiempo cuando no tenia internet y no encuentro la forma de que osu me cuente estos scores por favor ayuda :( quisiera que los avances que hice durante el tiempo sin internet se subieran al servidor de osu :(
Que yo sepa no es posible si hiciste los scores sin internet, lo unico que puedes hacer es guardar los replays en tu computadora dandole F2 en la pantalla del respectivo score

Yu Otonashi wrote:

OSU! lleva tiempo sin dejarme descargar nuevos beatmaps, trate de descargarlos de un navegador diferente, desactivando el antivirus y aun así no me fue posible volver a descargar los beatmaps.
La pantalla de cuando trato de descargar el beatmap solo dice que la pagina tardo demasiado en responder
Por favor ayuda
No tengo mucha idea de que puede ser, ya intentaste revisar que esta bien tu conexion a internet? Tambien intenta descargar beatmaps desde esta pagina: https://osu.yas-online.net/p
LobitaRockera
Hola , necesito saber que correo electronico registre para mi cuenta , ya que me envian un codigo de verificacion que no tengo ni idea como recuperar:(
July - San

R801 wrote:

Michii-chan wrote:

Hola.
Bueno, estoy haciendo un beatmap y no se como se agrega el Punto de Visualización.
Alguien me puede ayudar?
PD: Soy principiante en eso de publicar en foros.
Hola.

Supongo que te refieres al "Preview Point".
Una vez que hayas decidido dónde lo vas a ubicar —puede ser en una parte de la canción que consideres que resalta—, basta con que le des click a la pestaña que dice "Timing" y elijas la última opción llamada "Seleccionar la posición actual como punto de vista previa". Cuando lo hagas, aparecerá una línea de color amarillo, si no mal recuerdo.
El Preview Point es algo que puedes cambiar las veces que gustes; pero debe ser el mismo para todas las dificultades para que no te marque error el AiMod.
Suerte con tu mapa.
Hola! Tengo el mismo problema que el, pero no encuentro la Opcion :c
Len_posholate
Buenas, la verdad tengo un problema bastante tedioso. He querido volver a jugar osu después de casi 4 años y para poder conectarme me pide que verifique la cuenta con el correo con el que registre mi cuenta de osu, el problema es que al ser un correo bastante antiguo he perdido la contraseña y no tengo acceso a dicho email :( ¿Alguien sabe que puedo hacer?
GabrielMarchan
Hola Quien me puede ayudar?.....Mi problema es que el navegador predeterminado que se abre al descargar un mapa es Firefox quiero Cambiarlo Google Chrome....Como hago?
FcoJ25

GabrielMarchan wrote:

Hola Quien me puede ayudar?.....Mi problema es que el navegador predeterminado que se abre al descargar un mapa es Firefox quiero Cambiarlo Google Chrome....Como hago?

Para ello debes abrir el navegador que quieras tener como predeterminado en este caso Chrome, luego te vas a "Configuración" bajas hasta el final y ahí si no es tu navegador predeterminado te dará una opción para hacerlo el predeterminado:
Metrocysh
Hola! Alguien me puede ayudar? he desintalado osu y ahora lo estoy volviendo a instalar, pero tengo 2 problemas, el primero es que cuando va por nose, 35%, me dice "Hi! An error ocurred, please check you internet connection." y no se que hacer, y el otro problema, es que quiero saber si se guardaron los beatmaps :(
Metrocysh
Hola! Alguien me puede ayudar? he desintalado osu y ahora lo estoy volviendo a instalar, pero tengo 2 problemas, el primero es que cuando va por nose, 35%, me dice "Hi! An error ocurred, please check you internet connection." y no se que hacer, y el otro problema, es que quiero saber si se guardaron los beatmaps :(
Metrocysh
Hola! Alguien me puede ayudar? he desintalado osu y ahora lo estoy volviendo a instalar, pero tengo 2 problemas, el primero es que cuando va por nose, 35%, me dice "Hi! An error ocurred, please check you internet connection." y no se que hacer, y el otro problema, es que quiero saber si se guardaron los beatmaps :(
Metrocysh
Hola! Alguien me puede ayudar? he desintalado osu y ahora lo estoy volviendo a instalar, pero tengo 2 problemas, el primero es que cuando va por nose, 35%, me dice "Hi! An error ocurred, please check you internet connection." y no se que hacer, y el otro problema, es que quiero saber si se guardaron los beatmaps :(
Metrocysh
Hola! Alguien me puede ayudar? he desintalado osu y ahora lo estoy volviendo a instalar, pero tengo 2 problemas, el primero es que cuando va por nose, 35%, me dice "Hi! An error ocurred, please check you internet connection." y no se que hacer, y el otro problema, es que quiero saber si se guardaron los beatmaps :(
Metrocysh
Hola! Alguien me puede ayudar? he desintalado osu y ahora lo estoy volviendo a instalar, pero tengo 2 problemas, el primero es que cuando va por nose, 35%, me dice "Hi! An error ocurred, please check you internet connection." y no se que hacer, y el otro problema, es que quiero saber si se guardaron los beatmaps :(
Metrocysh
Hola! Alguien me puede ayudar? he desintalado osu y ahora lo estoy volviendo a instalar, pero tengo 2 problemas, el primero es que cuando va por nose, 35%, me dice "Hi! An error ocurred, please check you internet connection." y no se que hacer, y el otro problema, es que quiero saber si se guardaron los beatmaps :(
MyAngeLNahuel
Por accidente apreté la opción de "Ignorar usuario" y ahora no sé como deshacerme de eso y que a quien le di eso pueda volver a hablarme y que ya no esté "Ignorada"
¿Alguien sabe como hacer eso?
show more
Please sign in to reply.

New reply