forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
LOCURAS02

aldo roman wrote:

hola necesito ayuda por favor no se si les pase de a ustedes pero hay unas canciones que al jugarlas se traban muy feo osea estas jugando y de la nada se congela un rato la pantalla y luego se descongela pero en ese entonces ya paso la cancion y no puedo jugar bien, no se si me di a entender yo digo que son unas canciones mal echas y si no son a de ser el juego pero cualquiera que sea el problema porfa diganme que solucion me pueden dar por favor ayudaaaaaa :( :( :( :( :(
Quisas sea tu pc q no aguanta para eso yo tengo una neebook del gobierno y suele pasar,si claro es que mi compu es una porqueria pero bueno yo lo arregle bajandole los graficos al osu¡ o si no quitarle el video...en las opciones esta una opcion para eso, en el apartado de "Graficos" ahy esta para que le bajes los grficos y tambien para quitar el video,espero que te sirva
trontex
ayuda intentio abrir osu pero al acerlo me sale OSU! dejo de funcionar ayuda no se commo solucionarlo
xShirou

JackBezarius18 wrote:

xShirou wrote:

Esporádicamente se freezea el juego, como que se me congela 1 segundo y vuelve, puede pasar cada retry o cada 10 minutos no sé, pero me saca de los nervios alguno sabe como se arregla? por un momento pensé que eran las limitaciones de fps porque juego deslimitado y va a 300, active la vsyc y aún así se freezea.
Checa si tienes habilitada la opción de los vídeos al momento de jugar los maps. Por lo regular se freezea cuando algunos elementos del beatmap están activados, como lo son el vídeo de fondo o el skin del map.

Siempre tengo los videos de fondo apagados, es más cuando lo tengo activado algunos temas me va re bajos fps. como el de las guardianas estelares por ej.
Kevin_PRO_old

ErunamoJAZZ wrote:

Kevin_PRO wrote:

Ayúdenme por favor, no puedo cambiar de versión de osu!

Me obliga a tener osu!2015 Stable (Fallback)

No me deja cambiar a nada

Por ej: Está en Stable (Fallback) y la cambio a Stable (Lastest), se me actualiza y hace su proceso, pero cuando inicia, vuelve y cambia a osu!2015 stable (fallback)

Imagen:



Ayudenme Porfavor.

GRACIAS :)
Hola.
Ese bug sucedió hace tiempo, la solución rápida es mejor desinstalar e instalar de nuevo.
Haz un backup de la carpeta Songs del juego y de tus configuraciones, y desinstala y reinstala. No olvides tener los drivers de tu tarjeta de video actualizados!

Suerte con eso!

NO SIRVIÓ, YA HIZA LO QUE ME PEDISTE Y NO FUNCIONA

AYUDAAAA :shock: :cry: :cry: :cry: :cry:
andresfer1105

AgentSieg wrote:

Para evitar la aparición y repetición de temas creo este hilo para poner todos los problemas técnicos que os vayan surgiendo.
Es recomendable que os paséis también por el FAQ, allí se recogen las respuestas a las dudas más básicas que os puedan surgir (aún está en construcción, pero la mayoría de los temas están cubiertos).

Hola, soy nuevo, jugaba osu en otro computador, pero ahora que lo cambié, no puedo mover el mouse despues de oprimir x o z, no se mueve y no puedo jugar. por favor alguien que me ayude
Iagovisk-
Buenos días, tardes o noches!


Últimamente he estado decidido a comprar una Tableta Gráfica, pero no dispongo de mucho dinero como para darme el "lujo" de poder comprarme una Wacon Intuos CTL470, o tabletas así. He estado investigando y tengo la posibilidad de comprar tres tabletas, y me gustaría que me dijeran cuál de estas tres tabletas sería mejor. Estas tres tabletas gráficas son, la Osu!tablet 2016, la Huion 420 y la Huion H420.

Espero con puedan ayudarme, ya que dentro de mis posibilidades económicas, solo puedo comprar una de esas tres tabletas. (Solo tengo 16 años :( )

Muchas gracias por su atención! :D
LususCapricorn

AgentSieg wrote:

Para evitar la aparición y repetición de temas creo este hilo para poner todos los problemas técnicos que os vayan surgiendo.

Es recomendable que os paséis también por el FAQ, allí se recogen las respuestas a las dudas más básicas que os puedan surgir (aún está en construcción, pero la mayoría de los temas están cubiertos).
¡HOOLA!
Pues,soy nueva aqui en osu y,bueno,al grano,subi un mapa hace tiepo y mis amigos dicen que cada que lo descargan aparece *archivo corrupto o incompleto*¿por que pasa eso y como puedo arreglarlo? me vendria de mucha ayuda ;;
LususCapricorn

AgentSieg wrote:

Para evitar la aparición y repetición de temas creo este hilo para poner todos los problemas técnicos que os vayan surgiendo.

Es recomendable que os paséis también por el FAQ, allí se recogen las respuestas a las dudas más básicas que os puedan surgir (aún está en construcción, pero la mayoría de los temas están cubiertos).
¡HOOLA!
Pues,soy nueva aqui en osu y,bueno,al grano,subi un mapa hace tiepo y mis amigos dicen que cada que lo descargan aparece *archivo corrupto o incompleto*¿por que pasa eso y como puedo arreglarlo? me vendria de mucha ayuda ;;
AtarashiARN
Tengo un problema, al ejecutarlo aparece el logo Osu!, pero al abrise se pone la pantalla completamente en blanco, que puedo hacer para al menos configurarlo para que se vea en mi pc? aiudaaaa
Natsu

AtarashiARN wrote:

Tengo un problema, al ejecutarlo aparece el logo Osu!, pero al abrise se pone la pantalla completamente en blanco, que puedo hacer para al menos configurarlo para que se vea en mi pc? aiudaaaa

mantene apretado shift y abrí el juego sin soltarlo, aparecerá una ventana de configuración.
lLinutionHD
como cambiar bandera de perfil?.............
XinCrin

lLinutionHD wrote:

como cambiar bandera de perfil?.............
Cambiar la bandera de tu pais?. Simplemente envia un correo a accounts@ppy.sh con pruebas de que vives en ese otro país.
lLinutionHD

XinCrin wrote:

lLinutionHD wrote:

como cambiar bandera de perfil?.............
Cambiar la bandera de tu pais?. Simplemente envia un correo a accounts@ppy.sh con pruebas de que vives en ese otro país.
cuanto demorara el proceso y me vaneara la cuenta?
JackBezarius18

lLinutionHD wrote:

cuanto demorara el proceso y me vaneara la cuenta?
A veces el proceso demora un día o dos...Te podrían bannear si la información que estás proporcionando es falsa y no vivas en ese país.
lLinutionHD

XinCrin wrote:

lLinutionHD wrote:

como cambiar bandera de perfil?.............
Cambiar la bandera de tu pais?. Simplemente envia un correo a accounts@ppy.sh con pruebas de que vives en ese otro país.
no funciona......
Natsu

lLinutionHD wrote:

no funciona......
tendrías que mandar la foto un documento ID, pasaporte (creo) con un papel con tu nick de juego escrito.
lLinutionHD

Natsu wrote:

lLinutionHD wrote:

no funciona......
tendrías que mandar la foto un documento ID, pasaporte (creo) con un papel con tu nick de juego escrito.
ty
Iagovisk-

iagovisk wrote:

Buenos días, tardes o noches!


Últimamente he estado decidido a comprar una Tableta Gráfica, pero no dispongo de mucho dinero como para darme el "lujo" de poder comprarme una Wacon Intuos CTL470, o tabletas así. He estado investigando y tengo la posibilidad de comprar tres tabletas, y me gustaría que me dijeran cuál de estas tres tabletas sería mejor. Estas tres tabletas gráficas son, la Osu!tablet 2016, la Huion 420 y la Huion H420.

Espero con puedan ayudarme, ya que dentro de mis posibilidades económicas, solo puedo comprar una de esas tres tabletas. (Solo tengo 16 años :( )

Muchas gracias por su atención! :D
Alea

iagovisk wrote:

iagovisk wrote:

Buenos días, tardes o noches!


Últimamente he estado decidido a comprar una Tableta Gráfica, pero no dispongo de mucho dinero como para darme el "lujo" de poder comprarme una Wacon Intuos CTL470, o tabletas así. He estado investigando y tengo la posibilidad de comprar tres tabletas, y me gustaría que me dijeran cuál de estas tres tabletas sería mejor. Estas tres tabletas gráficas son, la Osu!tablet 2016, la Huion 420 y la Huion H420.

Espero con puedan ayudarme, ya que dentro de mis posibilidades económicas, solo puedo comprar una de esas tres tabletas. (Solo tengo 16 años :( )

Muchas gracias por su atención! :D
En lo personal te recomendaría que esperes y ahorres para una wacom, pero si no podes esperar la mejor opción seria la Osu!tablet 2016 ya que el lápiz no usa batería, y eso es algo bueno, ya que ese peso extra dificulta un poco a la hora de jugar, mientras mas liviano mejor.
Creo que son recargables los lapices de la huion, pero te arriesgas a que se te vaya la batería a mitad de una canción.
Zadkiel
Tengo un problema desde hace mucho, resulta que no me andan las versiones Cutting Edge y Stable del juego, las actualizo y me salta que osu! se crasheó.

Alguna solución?
Ayame-

iagovisk wrote:

iagovisk wrote:

Buenos días, tardes o noches!


Últimamente he estado decidido a comprar una Tableta Gráfica, pero no dispongo de mucho dinero como para darme el "lujo" de poder comprarme una Wacon Intuos CTL470, o tabletas así. He estado investigando y tengo la posibilidad de comprar tres tabletas, y me gustaría que me dijeran cuál de estas tres tabletas sería mejor. Estas tres tabletas gráficas son, la Osu!tablet 2016, la Huion 420 y la Huion H420.

Espero con puedan ayudarme, ya que dentro de mis posibilidades económicas, solo puedo comprar una de esas tres tabletas. (Solo tengo 16 años :( )

Muchas gracias por su atención! :D

Amigo cualquier tablet es buena para jugar osu! solo te tienes que acostumbrar y ya :) yo tengo una Huion negra la compré en una tienda física por 30 dolares y me va superbien no hace falta comprarte una tablet de 100 dolares para jugar bien xD cualquiera es válida.
Neku Okazaki
Mejorar el rendimiento de osu

Por alguna razón osu me va mal, digo, no tengo la mejor pc del mundo, pero, tampoco tengo una mala. Muchos juegos me corren a la perfección, de echo, puedo jugar League of Legends con graficos altos y grabar al mismo tiempo, antes me corria bien osu pero desde que restaure la computadora ya no me va bien. ¿Qué puedo hacer?
lLinutionHD
Porque no se puede ver la imagen del beatmap que yo cree?

XinCrin

lLinutionHD wrote:

Porque no se puede ver la imagen del beatmap que yo cree?

Está subido el mapa?
lLinutionHD
si https://osu.ppy.sh/s/547092 aun no esta terminado todo pero si esta subido
Follolow
Tengo un problema gente, miren cuando voy a jugar, solo, las canciones se pasan solas desconecte todos los perisfericos para ver si era alguna tecla que andaba mal o algo y nada si me podrian ayudar muchas gracias
Melanie
Hola, ahora mismo tengo un problema, es que el osu! cuando lo quiero abrir, no abre y cuando trato de reinstalarlo me sale que ha crasheado y no me deja volverlo a instalar, ¿hay alguna solución?
Neku Okazaki
Probare mi suerte aunque casi nunca me contesten aquí (?... Mi pregunta es: ¿Cómo puedo remplazar los don y kat por imágenes?, quisiera hacer algo así:



Bueno, no del todo así, quiero ponerle unas imágenes adentro de los don y otras adentro de los kat respetando los colores de las imágenes originales, ¿hay alguna manera de hacerlo?
tecomestucaca
osu! no me abre, de ninguna manera, dice actualizando y no llega a terminar la actualización :c ayuda
Tecnofighter
Buenas, no se me conecta al multijugador, ni a la cuenta, se queda en iniciando sesión, que puede estar pasando? Ayer y los anteriores días me iba a la perfección.
Iagovisk-
Buenos días, tardes o noches!


Tengo una pregunta y quería saber si alguien me pordria ayudar. Últimamente al jugar niveles en los que tengo que tapear rápido, me empieza a doler la muñeca, pero es un dolor, que se podría considerar fuerte. Se que tengo que descansar, pero ahora no tengo la misma resistencia que tenía hace unas semanas, es cierto que soy más rápido, pero menos resistente, así que me gustaría saber si alguna especie de crema para untar en mi muñeca para aliviar un poco el dolor, o algún objeto que haga que la muñeca me deje de doler tanto, más que todo al hacer streams rapidos.

Me gustaría que me ayudaran ya que últimamente no he subido ningún puesto, ya que como mi muñeca no se pone al 100% al jugar una canción de 3 minutos, con streams, ya me comienza el dolor en la muñeca.

Espero que me ayuden, les agradezco por adelantado! 😁
josebryan
bueno una consulta antes osu me iba bien ahora que le compre un nuevo disco duro a mi pc lo instalo y me pide net framework 3.5 ya lo instale y me abre el juego pero al iniciar me dice que mi targeta grafica no soporta ese tipo de archivos pero si antes me corria bien ayuda por favor. :( :(
josebryan
bueno una consulta antes osu me iba bien ahora que le compre un nuevo disco duro a mi pc lo instalo y me pide net framework 3.5 ya lo instale y me abre el juego pero al iniciar me dice que mi targeta grafica no soporta ese tipo de archivos pero si antes me corria bien ayuda por favor. :( :(
josebryan
bueno una consulta antes osu me iba bien ahora que le compre un nuevo disco duro a mi pc lo instalo y me pide net framework 3.5 ya lo instale y me abre el juego pero al iniciar me dice que mi targeta grafica no soporta ese tipo de archivos pero si antes me corria bien ayuda por favor. :( :(
FcoJ25

iagovisk wrote:

Buenos días, tardes o noches!

Tengo una pregunta y quería saber si alguien me pordria ayudar. Últimamente al jugar niveles en los que tengo que tapear rápido, me empieza a doler la muñeca, pero es un dolor, que se podría considerar fuerte. Se que tengo que descansar, pero ahora no tengo la misma resistencia que tenía hace unas semanas, es cierto que soy más rápido, pero menos resistente, así que me gustaría saber si alguna especie de crema para untar en mi muñeca para aliviar un poco el dolor, o algún objeto que haga que la muñeca me deje de doler tanto, más que todo al hacer streams rapidos.
Me gustaría que me ayudaran ya que últimamente no he subido ningún puesto, ya que como mi muñeca no se pone al 100% al jugar una canción de 3 minutos, con streams, ya me comienza el dolor en la muñeca.
Espero que me ayuden, les agradezco por adelantado! 😁


No sé mucho sobre cremas pues no he tenido esa clase de problema, al menos no aún, pero lo que puedes considerar hacer son ejercicios de calentamiento antes, durante y después de jugar, de tal forma que así con el tiempo la muñeca te vaya agarrando un poco más de soltura y resistencia.

En la Compilación de guías y manuales hay una sección en que se habla sobre la prevención de daños en osu, en especial para las muñecas, sería bueno que te dieras una vuelta ^_^.
FcoJ25

josebryan wrote:

bueno una consulta antes osu me iba bien ahora que le compre un nuevo disco duro a mi pc lo instalo y me pide net framework 3.5 ya lo instale y me abre el juego pero al iniciar me dice que mi targeta grafica no soporta ese tipo de archivos pero si antes me corria bien ayuda por favor. :( :(
Trata de no hacer tantos post con el mismo mensaje ^_^.

Con respecto a tu duda, hace un tiempo tuve un problema similar, lo que puedes probar hacer es en adición al Framework 3.5, instala también el más reciente que es el 4.6, a su vez también prueba actualizando los drivers de tu tarjeta de video e instalando el Directx más reciente.

En mi caso hice una nueva instalación en limpio del Osu después de instalar lo anterior, respaldo previamente mis Maps, Skins, SS, Colecciones, las configuraciones no las respalde porque ya me las sabía, y luego de eso el Osu me corrió nuevamente sin ningún problema.
Iagovisk-

FcoJ25 wrote:

iagovisk wrote:

Buenos días, tardes o noches!

Tengo una pregunta y quería saber si alguien me pordria ayudar. Últimamente al jugar niveles en los que tengo que tapear rápido, me empieza a doler la muñeca, pero es un dolor, que se podría considerar fuerte. Se que tengo que descansar, pero ahora no tengo la misma resistencia que tenía hace unas semanas, es cierto que soy más rápido, pero menos resistente, así que me gustaría saber si alguna especie de crema para untar en mi muñeca para aliviar un poco el dolor, o algún objeto que haga que la muñeca me deje de doler tanto, más que todo al hacer streams rapidos.
Me gustaría que me ayudaran ya que últimamente no he subido ningún puesto, ya que como mi muñeca no se pone al 100% al jugar una canción de 3 minutos, con streams, ya me comienza el dolor en la muñeca.
Espero que me ayuden, les agradezco por adelantado! 😁
No sé mucho sobre cremas pues no he tenido esa clase de problema, al menos no aún, pero lo que puedes considerar hacer son ejercicios de calentamiento antes, durante y después de jugar, de tal forma que así con el tiempo la muñeca te vaya agarrando un poco más de soltura y resistencia.

En la Compilación de guías y manuales hay una sección en que se habla sobre la prevención de daños en osu, en especial para las muñecas, sería bueno que te dieras una vuelta ^_^.
:cry:

Okok, de hecho, yo hago estiramientos de muñeca, lo vi en un vídeo de YouTube donde me recomendaban estirar, pero a pasar de todo, me siguen doliendo.

Igualmente, me pasaré por la sección y veré qué tal. Gracias por tu ayuda! 😁
Calderon
Mi problema es que no me carga ningún tipo de imágenes que se coloca en cualquier hilo de cualquier foro. A excepción de los avatares. Ya me he fijado en las configuraciones donde se encuentran lo de mostrar imágenes y todo y he puesto todo en "sí" para mostrarlo, pero aún así no me cargan. Necesito su ayuda. :) :) :)
Quenails
Quiero comprar otro Teclado Mecánico pero no estoy seguro de que tipo de switch o mecanismo mejorarían mi rendimiento a la hora de jugar de manera mas competitiva y rápida, si alguien sabe que tipo de switch es mejor para Osu! seria de gran de ayuda para mi <3
Tharkuz
Me compre una pc nueva y cuando enchufe la wacom, instale el driver todo y me pidio reiniciar, al reiniciar la luz de la wacom titilaba pero no andaba , me fui a
administrador de dispositivos y dice esto: Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)"

Es una WACOM CTL480L
Ayuda pls
show more
Please sign in to reply.

New reply