forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Natsu

Deus Donald wrote:

Hola! Bueno Mi Problema Es que al Andar configurando Mi Osu a mi Gusto, Por Descuido le di a Pantalla Completa y Ahora que abro Osu me Aparece nada mas la mitad de osu y se ve muy lento no se como corregirlo Por Favor Respondan :( :?
Cerra osu!, mantene la tecla shift sin soltar da doble click al icono de osu! y se debería de abrir un menu, ahí podes ajustar las opciones visuales.
JexAndrex
Quisiera ayuda con un pequeño problema, juego en una mini laptop con las siguientes especificaciones:



Antes jugaba en esta misma laptop y el rendimiento era perfecto, sólo que tuve unos problemas y tuve que mandarla a reparar porque la antigua tarjeta madre se quemó y el técnico formateó el disco, instalé de nuevo pero ahora he tenido los siguientes problemillas:

  1. FPS Drops constantes, afectan a mi jugabilidad.
  2. Lag en el arranque, en el menú de beatmaps, y a veces hasta para instalar un nuevo beatmap.
Lo más molesto son los FPS drops, ¿hay alguna configuración para PCs de bajo rendimiento? He buscado pero nada sólido, tengo desactivado todo en el apartado gráfico.



¿Cómo me recomiendan configurar? ¿FPS limitados o no? ¿Pantalla completa o no?
Gracias por sus respuestas.
Neku Okazaki
@JexAndrex en la versión estable creo que va mas fluido, aparte puedes activar esto:

Zascs
Mi problema es que entre a las opciones y sin querer quite la opción de modo de compatibilidad, y ahora al abri el juego me dice "osu! Dejo de funcionar“
Reinstale el juego y pensé que esto de resolvería pero no, sigue diciendo lo mismo :(

Espero puedan ayudarme.
Natsu

Zascs wrote:

Mi problema es que entre a las opciones y sin querer quite la opción de modo de compatibilidad, y ahora al abri el juego me dice "osu! Dejo de funcionar“
Reinstale el juego y pensé que esto de resolvería pero no, sigue diciendo lo mismo :(

Espero puedan ayudarme.

cerra osu! mantene shift apretando y sin soltarlo da doble click al icono de osu! se te deberia de abrir un menu!
Zascs

Natsu wrote:

Zascs wrote:

Mi problema es que entre a las opciones y sin querer quite la opción de modo de compatibilidad, y ahora al abri el juego me dice "osu! Dejo de funcionar“
Reinstale el juego y pensé que esto de resolvería pero no, sigue diciendo lo mismo :(

Espero puedan ayudarme.

cerra osu! mantene shift apretando y sin soltarlo da doble click al icono de osu! se te deberia de abrir un menu!
No aparece un menú, en cambio el juego se abre y sigue diciendo el error
Natsu
mantenes el shift (el de el lado izquierdo de tu teclado) sin soltar? lo tenes que mantener presionado sin soltarlo antes durante y despues que abras el juego.
Zascs

Natsu wrote:

mantenes el shift (el de el lado izquierdo de tu teclado) sin soltar? lo tenes que mantener presionado sin soltarlo antes durante y despues que abras el juego.
Exactamente eso hago y nada, sigue con lo mismo
Natsu

Zascs wrote:

Natsu wrote:

mantenes el shift (el de el lado izquierdo de tu teclado) sin soltar? lo tenes que mantener presionado sin soltarlo antes durante y despues que abras el juego.
Exactamente eso hago y nada, sigue con lo mismo
si lo hicieras bien, te tendria que aparecer esto:




shift apretado - abrir osu sin soltar shift - el menu deberia de aparecer
Zascs

Natsu wrote:

si lo hicieras bien, te tendria que aparecer esto:




shift apretado - abrir osu sin soltar shift - el menu deberia de aparecer
Le juro que hago todo tal cual como me indicas, dejó apretado el shift izquierdo, doble clic a osu, procede a aparecer el logotipo de osu y no suelto el shift en ningún momento, me aparece el error y aun sigo sin soltar el shift por si acaso y nada

Edit: hice el método que me dijo natsu en la pc de mi hermana y funciono, como debería ocurrir normalmente, pero en la mía sigue diciendo lo mismo y de esta volviendo desesperante >:(

Espero puedan ayudarme a encontrar una solución
ErunamoJAZZ
En la carpeta donde hayas instalado el juego está el .exe para abrir esa misma utilidad (se llama como osu recover o algo así... no tengo el juego cerca para fijarme cual es el nombre exactamente).

Suerte con eso!
Aristocrata95
Mi osu! no abre, se queda cargando nada más.
Ayame-
Hola muchachos me pueden dar un tip para reducir el imput lag? es que soy mucho de jugar HR y al tener ese tipo de lag es muy frustrante ^-^ si me pudieran decir configs o tips para que se reduciera un poco lo agradezco xd
ErunamoJAZZ

Aristocrata95 wrote:

Mi osu! no abre, se queda cargando nada más.
Pues, pueden ser muchas cosas, pero lo primero es que trates de actualizar los drivers de tu tarjeta de video, para descartar que no sea eso.

-Rikito- wrote:

Hola muchachos me pueden dar un tip para reducir el imput lag? es que soy mucho de jugar HR y al tener ese tipo de lag es muy frustrante ^-^ si me pudieran decir configs o tips para que se reduciera un poco lo agradezco xd
Puedes quitarle los efectos graficos al juego desde las opciones. No juegues con el video de fondo, ni usando el Vsync, y pon el proceso del osu.exe con prioridad alta (o en el peor de los casos, en tiempo real, con el problema de que otros programas van a hacerse muy lentos, como en navegador o así) desde el "Administrador de Tareas".
Aristocrata95

ErunamoJAZZ wrote:

Aristocrata95 wrote:

Mi osu! no abre, se queda cargando nada más.
Pues, pueden ser muchas cosas, pero lo primero es que trates de actualizar los drivers de tu tarjeta de video, para descartar que no sea eso.
No creo que sean los drivers ya están todos actualizados. No es el firewall ni el antivirus, ya probé reinstalando el juego y reparando también. :z
Vintagesad
Holaaa, quisiera saber en que resolución juegan. :roll:
Hypper
Necesito ayuda borre osu por un problema que tuve y ahora que lo quiero instalar cada vez que lo quiero abrir o re instalar se me crashea
Natezi
No es un problema directo con el juego pero bah...

La cosa es que.. ¡NO PUEDO VER NINGUNA IMAGEN! o sale un simple ''Image'', solo los avatar y nada más, he probado borrando el historial, cache, etc.
tambien probe con otros navegadores (Chrome, Firefox y opera) y en todos tengo el mismo problema.... Pero... desde mi teléfono puedo ver todo bien, ¿hay alguna solucion a esto? es realmente desagradable...
Imagen de como veo mi userpage...
JackBezarius18
Al parecer no eres el único. Anteriormente un chico del OSU! México le sucedió lo mismo. Al parecer se buggearon los foros, y a algunos tienen problemas para visualizar sus userpage.
Natezi
Oh, muchas gracias mi niño, espero que se arregle pronto :c
gaby_XD01
-hola necesito ayuda- quiero descarga una skin que tiene el archivo `.osk`pero cuando lo descargo no me lo deja agregar que puedo hacer hay :?: :(
Natezi

gaby_XD01 wrote:

-hola necesito ayuda- quiero descarga una skin que tiene el archivo `.osk`pero cuando lo descargo no me lo deja agregar que puedo hacer hay :?: :(
podrias dar más detalles por favor D:
Saorus
Muy buenas! Tengo un pequeño problema, y es que yo tengo Windows 10, entonces al subirle la sensibilidad al mouse se activa la función de puntero directo, y no me gusta jaja por que noto muy lento el mouse, quiero quitar el puntero directo y subir la sensibilidad sin que se active, alguien sabe de esto? muchas gracias n-n
Myke Madeline

Kurei-3 wrote:

Muy buenas! Tengo un pequeño problema, y es que yo tengo Windows 10, entonces al subirle la sensibilidad al mouse se activa la función de puntero directo, y no me gusta jaja por que noto muy lento el mouse, quiero quitar el puntero directo y subir la sensibilidad sin que se active, alguien sabe de esto? muchas gracias n-n
Subiste la sensibilidad desde el juego? Si es asi podrias intentarlo desde la configuracion del Windows
ErunamoJAZZ

Kurei-3 wrote:

Muy buenas! Tengo un pequeño problema, y es que yo tengo Windows 10, entonces al subirle la sensibilidad al mouse se activa la función de puntero directo, y no me gusta jaja por que noto muy lento el mouse, quiero quitar el puntero directo y subir la sensibilidad sin que se active, alguien sabe de esto? muchas gracias n-n
Siempre se activará por defecto. No lo puedes evitar.

La razón es que desde el windows 8, hay un bug en que al aumentar la sensibilidad a más de 1.0 el puntero se vuelve loco. La única solución es usar el puntero directo, así que los desarrolladores lo activan por defecto siempre cuando subes la sensibilidad a más de eso.
-Kirai
Hola quisiera saber como borrar amigos del osu que no me salen mientras no esten conectados, por eso si me pueden ayudar seria genial
Natsu

-Kotaru- wrote:

Hola quisiera saber como borrar amigos del osu que no me salen mientras no esten conectados, por eso si me pueden ayudar seria genial
Desde el foro, da click en settings y veras tu lista de amigos, das click al usuario que queres borrar y lo haces desde su perfil y listo.
-PloX
Hola,tengo una pregunta que capaz ya respondieron,¿Habria alguna forma de jugar en la version ''Latest'' en windows xp?¿Necesito algún programa o simplemente no puedo? Gracias de antemano
IRaicoI
alguien me puede ayudar cuando estoy jugando los sonidos de la skin no van con la canción :cry:
Vicentte

IRaicoI wrote:

alguien me puede ayudar cuando estoy jugando los sonidos de la skin no van con la canción :cry:
Cuando estés jugando un beatmap presiona la tecla correspondiente que te pausa el juego y cuando el juego esté en modo espera en la parte inferior te saldrá una ventanita pequeña que dice "Visual Settings" arrastras el mouse por esa pestaña y automáticamente se expandirá hacia arriba.

Visual settings trae una variedad de configuraciones, ya sea:
-Oscurecer fondo
-Opciones.

Te diriges a opciones y te saldrán tres posibilidades para configurar el modo de juego en el beatmap. Una de esas es "Ignorar sonidos del mapa" en el caso de que éste punto esté activado, obviamente, lo desactivas. :oops:

Espero haber sido de ayuda, si mi respuesta no está, de alguna manera, relacionada con tu pregunta, espero que otra persona pueda ayudarte.
¡Saludos!
Iagovisk-
Alguien me podría decir como subir el ponderado (weighted) de las canciones?

JackBezarius18

iagovisk wrote:

Alguien me podría decir como subir el ponderado (weighted) de las canciones?

Con referente a eso, es como te pondera el juego esa canción en PP, o sea por ejemplo tu canción top está ponderada al 100% de tu rank y pp y así sucesivamente hasta tu canción con menos pp. No importa que tengas el FC al 100%, es como una regla de 3...Puedes hacer que esa canción tenga un poco más con algún mod o algo, pero recuerda sólo tu canción con más pp, es la que será ponderada al 100%
Kunai
Buenas mi problema es

Cuando estoy jugando y paso a una cancion el osu! se actualiza no el cliente si no la lista de canciones y es siempre cuando toco o pasa a una cancion no es a 1 si no a michas tengo mas de 15mil maps y queria ver alguna forma de reparar los archivos dañador :/ ya se volvio algo desagradable.

gracias :( :?
Natsu

Kunai wrote:

Buenas mi problema es

Cuando estoy jugando y paso a una cancion el osu! se actualiza no el cliente si no la lista de canciones y es siempre cuando toco o pasa a una cancion no es a 1 si no a michas tengo mas de 15mil maps y queria ver alguna forma de reparar los archivos dañador :/ ya se volvio algo desagradable.

gracias :( :?
Si no te entendí mal, ¿cuando haces click en un mapa toda la lista de mapas se te actualiza?, si es así, entonces entra a la carpeta de mapas (Songs) y busca si hay archivos fuera de las carpetas si es así borralos, entra a osu! > selección de mapas > F5 y te debería de andar bien.
Kunai

Natsu wrote:

Kunai wrote:

Buenas mi problema es

Cuando estoy jugando y paso a una cancion el osu! se actualiza no el cliente si no la lista de canciones y es siempre cuando toco o pasa a una cancion no es a 1 si no a michas tengo mas de 15mil maps y queria ver alguna forma de reparar los archivos dañador :/ ya se volvio algo desagradable.

gracias :( :?
Si no te entendí mal, ¿cuando haces click en un mapa toda la lista de mapas se te actualiza?, si es así, entonces entra a la carpeta de mapas (Songs) y busca si hay archivos fuera de las carpetas si es así borralos, entra a osu! > selección de mapas > F5 y te debería de andar bien.

es cuando pongo un maps y es como si forsara el f5 para actualizar sin avisarme se actualiza solo todo el rato
GomuGab
Soy nuevo en Osu, por más que busco no encuentro la solución, así que lo único que me queda es que ustedes me ayuden, descargué el instalador y el problema es que no me actualiza, me dice, revisa tu conexión a internet, ayúdenme. :c
Daglio

GomuGab wrote:

Soy nuevo en Osu, por más que busco no encuentro la solución, así que lo único que me queda es que ustedes me ayuden, descargué el instalador y el problema es que no me actualiza, me dice, revisa tu conexión a internet, ayúdenme. :c
intenta o abrir el instalador como administrador o descarga el instalador original
https://m1.ppy.sh/release/osu!install.exe
espero que se solucione tu problema

wtf con tu foto de perfil? xD
Kunai

GomuGab wrote:

Soy nuevo en Osu, por más que busco no encuentro la solución, así que lo único que me queda es que ustedes me ayuden, descargué el instalador y el problema es que no me actualiza, me dice, revisa tu conexión a internet, ayúdenme. :c

tienes que borrar ese el programa e istalarlo o abrilo como administrador y seria :D
Iagovisk-
Buenos días, tardes o noches!.

Tenia un duda acerca del "Osu!Supporter". Como ya se sabe, el Osu!Supporter te otorga una serie de beneficios por el tiempo que la persona haya decido pagar.

Mi duda es la siguiente, después de que caduque tu Osu!Supporter, ¿Algunos de los beneficios se mantienen, o todos los beneficios se pierden?. Si queda algún beneficio, me gustaría saber cual o cuales son.

Gracias y saludos!. :D
JackBezarius18

iagovisk wrote:

Buenos días, tardes o noches!.

Tenia un duda acerca del "Osu!Supporter". Como ya se sabe, el Osu!Supporter te otorga una serie de beneficios por el tiempo que la persona haya decido pagar.

Mi duda es la siguiente, después de que caduque tu Osu!Supporter, ¿Algunos de los beneficios se mantienen, o todos los beneficios se pierden?. Si queda algún beneficio, me gustaría saber cual o cuales son.

Gracias y saludos!. :D
Hola ¿qué tal iagovisk?. pues mira como tal el único beneficio que se mantendrá después de que tu periodo como supporter termine será el de la "Userpage". Y que podrás cambiar tu nombre de usuario por esta vez de manera gratuita, los demás se perderán hasta que compres de nuevo tu supp.
show more
Please sign in to reply.

New reply