forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Caleb Correa
.....
ErunamoJAZZ

SubaRem wrote:

Hola tengo un problema con el juego, me dice que no puedo jugar en multi si no estoy conectado a bancho y tarda muchisimo en conectar a bancho sali del juego reinicie mi router y volvi a entrar y salia que seguia intentando conectar hago lo mismo pero no entro de nuevo al juego luego de una media hora entro y ya se puede pero cuando voy al multi y a la hora de buscar una sala no salen las fotos de los usuarios que estan dentro de ellas y cuando queiro entrar a una sala me tarda mucho en entrar no se que onda,esto no me pasaba antes me andaba a la perfeccion, por favor, si tienen informacion sobre que esta pasando porfavor diganmenla o si alguna solucion tambien, muchas gracias.
Hay ocasiones en que los servidores se pueden poner lentos, por muchas circunstancias diferentes: Un ataque a los servidores, el cable que conecta a tu ISP con los servidores tiene alguna sobrecarga, algún daño en tu red, etc etc etc.

Cuando es un daño más general, siempre se anuncia en la cuenta de twitter: https://twitter.com/osustatus y en la página http://stat.ppy.sh/
ErDeiviSupaHot

ErunamoJAZZ wrote:

ErDeiviSupaHot wrote:

Hola quería hacer un post que es solo de interés para los argentinos ¿Hay alguna sección donde lo pueda hacer, algún foro para cada país o algo similar? No quería crear el post hasta que no supiera bien dónde hacerlo. :? Soy bastante nuevo en este foro, sepan disculparme.

Gracias
Hola, depende de lo que vayas a postear. Si es algo que se considere spam (como un torneo que vas a organizar por facebook o invitaciones para ir a otras comunidades, o cosas por el estilo), no se permiten (puedes leer las reglas de la comunidad en la wiki: https://osu.ppy.sh/wiki/ES:Rules ).
Si es otra cosa, en general no hay problema.

Siempre que tengas algún tipo de pregunta como esta o necesites pedir permiso para algo, también te puedes comunicar directamente con cualquiera de los moderadores que hablamos español (nos puedes encontrar también en la wiki: https://osu.ppy.sh/wiki/GMT )

o/

ufff, fui a curiosear tu twitter, pero mejor no te doy follow... u.u
Hola! Muchas gracias por contestar. Lo que quería hacer era un post para que cada persona pudiera encontrar gente de su provincia, eso se consideraría spam?
ErunamoJAZZ
No directamente, pero sinceramente, el porcentaje de usuarios de la comunidad hispana que son realmente activos en el foro, no son demasiados, por lo que probablemnte un thread de ese estilo termine en el olvido.
Byle
AYUDA! ... Últimamente cada vez que entro al juego o cambio la skin con el comando Ctrl+O me sale este mensaje de error:



Al apretarlo me sale un bloc de notas que dice:
30-09-2016 3:06:54: GL Initialized
30-09-2016 3:06:54: GL Version: OpenGL ES 2.0 (ANGLE 2.1.0.0d79a9db3d42)
30-09-2016 3:06:54: GL Renderer: ANGLE (Intel(R) HD Graphics 3000 Direct3D9Ex vs_3_0 ps_3_0)
30-09-2016 3:06:54: GL Shader Language version: OpenGL ES GLSL ES 1.00 (ANGLE 2.1.0.0d79a9db3d42)
30-09-2016 3:06:54: GL Vendor: Google Inc.
30-09-2016 3:06:54: GL Extensions: GL_OES_element_index_uint GL_OES_packed_depth_stencil GL_OES_get_program_binary GL_OES_rgb8_rgba8 GL_EXT_texture_format_BGRA8888 GL_EXT_read_format_bgra GL_OES_texture_half_float GL_OES_texture_half_float_linear GL_OES_texture_float GL_OES_texture_float_linear GL_EXT_texture_compression_dxt1 GL_ANGLE_texture_compression_dxt3 GL_ANGLE_texture_compression_dxt5 GL_ANGLE_depth_texture GL_EXT_texture_storage GL_OES_texture_npot GL_EXT_texture_filter_anisotropic GL_EXT_occlusion_query_boolean GL_NV_fence GL_EXT_robustness GL_EXT_blend_minmax GL_ANGLE_framebuffer_blit GL_ANGLE_framebuffer_multisample GL_ANGLE_instanced_arrays GL_ANGLE_pack_reverse_row_order GL_OES_standard_derivatives GL_EXT_shader_texture_lod GL_EXT_frag_depth GL_ANGLE_texture_usage GL_ANGLE_translated_shader_source GL_EXT_debug_marker GL_OES_EGL_image GL_EXT_unpack_subimage GL_NV_pack_subimage GL_OES_vertex_array_object
30-09-2016 3:06:54: GL Context: Index: 172040332, Color: 32 (8888), Depth: 16, Stencil: 0, Samples: 0, Accum: 0 (0000), Buffers: 2, Stereo: False
30-09-2016 3:06:54: Error in [Mania] Line 96: Expected type color (name = ColourBarline)


:(
ErunamoJAZZ

Byle wrote:

AYUDA! ... Últimamente cada vez que entro al juego o cambio la skin con el comando Ctrl+O me sale este mensaje de error:



Al apretarlo me sale un bloc de notas que dice:
30-09-2016 3:06:54: GL Initialized
30-09-2016 3:06:54: GL Version: OpenGL ES 2.0 (ANGLE 2.1.0.0d79a9db3d42)
30-09-2016 3:06:54: GL Renderer: ANGLE (Intel(R) HD Graphics 3000 Direct3D9Ex vs_3_0 ps_3_0)
30-09-2016 3:06:54: GL Shader Language version: OpenGL ES GLSL ES 1.00 (ANGLE 2.1.0.0d79a9db3d42)
30-09-2016 3:06:54: GL Vendor: Google Inc.
30-09-2016 3:06:54: GL Extensions: GL_OES_element_index_uint GL_OES_packed_depth_stencil GL_OES_get_program_binary GL_OES_rgb8_rgba8 GL_EXT_texture_format_BGRA8888 GL_EXT_read_format_bgra GL_OES_texture_half_float GL_OES_texture_half_float_linear GL_OES_texture_float GL_OES_texture_float_linear GL_EXT_texture_compression_dxt1 GL_ANGLE_texture_compression_dxt3 GL_ANGLE_texture_compression_dxt5 GL_ANGLE_depth_texture GL_EXT_texture_storage GL_OES_texture_npot GL_EXT_texture_filter_anisotropic GL_EXT_occlusion_query_boolean GL_NV_fence GL_EXT_robustness GL_EXT_blend_minmax GL_ANGLE_framebuffer_blit GL_ANGLE_framebuffer_multisample GL_ANGLE_instanced_arrays GL_ANGLE_pack_reverse_row_order GL_OES_standard_derivatives GL_EXT_shader_texture_lod GL_EXT_frag_depth GL_ANGLE_texture_usage GL_ANGLE_translated_shader_source GL_EXT_debug_marker GL_OES_EGL_image GL_EXT_unpack_subimage GL_NV_pack_subimage GL_OES_vertex_array_object
30-09-2016 3:06:54: GL Context: Index: 172040332, Color: 32 (8888), Depth: 16, Stencil: 0, Samples: 0, Accum: 0 (0000), Buffers: 2, Stereo: False
30-09-2016 3:06:54: Error in [Mania] Line 96: Expected type color (name = ColourBarline)


:(

Según dice el error pareciera ser ocasionado por un parámetro mal puesto en el skin, donde dice "Error in [Mania] Line 96: Expected type color (name = ColourBarline)".
No estoy seguro de si esa es la razón, pero podrías fijarte en el skin.ini de tu skin a ver.
Igual, no está demás que te fijes si tienes los drives de tu tarjeta de video actualizados.
Caleb Correa
.........
[H]

SubaRem wrote:

Hola queria saber que era mejor comprar si un teclado mecanico o una tableta grafica, teclado tengo uno genius de membrana que a mi me va dentro del todo bien, pero como que soy bueno stremeando (bastante diria yo) con los saltos tambien soy bueno pero como que con la tableta me iria mejor a parte me gusta, ya la probe y me fue bien pero tengo que comprarla ahora, pero no se que seria mejor el mouse no me va mal no me quejo es un noga, pero me gustaria mas poder llegar bien a las notas, yo me iria mas por el lado de la tableta, PERO no tengo mucho dinero y hable con un amigo que sabe mucho de osu y me dijo que hay algunas tabletas que sirven que hay videos en el que usan esas mismas y vio amigos jugar con ellas etc, las tabletas que puedo llegar a comprar son estas...
apareciendo, con el mouse llego pero siento que con la tableta y el lapiz me ira mejor, y depaso en el transcurso del tiempo veo si me puedo comprar support :P
Como sea un saludo y gracias por su tiempo y su respuesta si es que llega a haber alguna, un saludo!


lo corte para no hacer espacio xd
bueno emh , eso ya depende de ti mismo de lo que mas veas que te haga falta , es lo mismo tablet e mouse igual se aprende pero si a ti te gusta mas la tablet compra la tablet y si ves que tu teclado ya no responde compra el teclado , pero por lo que lei de lo que dijiste comprate la tablet

ESTO ES MUY IMPORTANTE si no te alcanza para una de la marca wacom compra la genius NUEVA no se si sera porque soy muy desconfiado pero , no me animaria a comprar algo usado que no se en que estado puede estar es mejor algo nuevo y que si se rompe sea culpa tuya y no culpa del dueño anterior
y mas adelante cuando ya tu teclado este muy roto te compras uno nuevo (? suerte
Caleb Correa
.....
PuffsClick
Hola! Bueno Mi Problema Es que al Andar configurando Mi Osu a mi Gusto, Por Descuido le di a Pantalla Completa y Ahora que abro Osu me Aparece nada mas la mitad de osu y se ve muy lento no se como corregirlo Por Favor Respondan :( :?
Natsu

Deus Donald wrote:

Hola! Bueno Mi Problema Es que al Andar configurando Mi Osu a mi Gusto, Por Descuido le di a Pantalla Completa y Ahora que abro Osu me Aparece nada mas la mitad de osu y se ve muy lento no se como corregirlo Por Favor Respondan :( :?
Cerra osu!, mantene la tecla shift sin soltar da doble click al icono de osu! y se debería de abrir un menu, ahí podes ajustar las opciones visuales.
JexAndrex
Quisiera ayuda con un pequeño problema, juego en una mini laptop con las siguientes especificaciones:



Antes jugaba en esta misma laptop y el rendimiento era perfecto, sólo que tuve unos problemas y tuve que mandarla a reparar porque la antigua tarjeta madre se quemó y el técnico formateó el disco, instalé de nuevo pero ahora he tenido los siguientes problemillas:

  1. FPS Drops constantes, afectan a mi jugabilidad.
  2. Lag en el arranque, en el menú de beatmaps, y a veces hasta para instalar un nuevo beatmap.
Lo más molesto son los FPS drops, ¿hay alguna configuración para PCs de bajo rendimiento? He buscado pero nada sólido, tengo desactivado todo en el apartado gráfico.



¿Cómo me recomiendan configurar? ¿FPS limitados o no? ¿Pantalla completa o no?
Gracias por sus respuestas.
Neku Okazaki
@JexAndrex en la versión estable creo que va mas fluido, aparte puedes activar esto:

Zascs
Mi problema es que entre a las opciones y sin querer quite la opción de modo de compatibilidad, y ahora al abri el juego me dice "osu! Dejo de funcionar“
Reinstale el juego y pensé que esto de resolvería pero no, sigue diciendo lo mismo :(

Espero puedan ayudarme.
Natsu

Zascs wrote:

Mi problema es que entre a las opciones y sin querer quite la opción de modo de compatibilidad, y ahora al abri el juego me dice "osu! Dejo de funcionar“
Reinstale el juego y pensé que esto de resolvería pero no, sigue diciendo lo mismo :(

Espero puedan ayudarme.

cerra osu! mantene shift apretando y sin soltarlo da doble click al icono de osu! se te deberia de abrir un menu!
Zascs

Natsu wrote:

Zascs wrote:

Mi problema es que entre a las opciones y sin querer quite la opción de modo de compatibilidad, y ahora al abri el juego me dice "osu! Dejo de funcionar“
Reinstale el juego y pensé que esto de resolvería pero no, sigue diciendo lo mismo :(

Espero puedan ayudarme.

cerra osu! mantene shift apretando y sin soltarlo da doble click al icono de osu! se te deberia de abrir un menu!
No aparece un menú, en cambio el juego se abre y sigue diciendo el error
Natsu
mantenes el shift (el de el lado izquierdo de tu teclado) sin soltar? lo tenes que mantener presionado sin soltarlo antes durante y despues que abras el juego.
Zascs

Natsu wrote:

mantenes el shift (el de el lado izquierdo de tu teclado) sin soltar? lo tenes que mantener presionado sin soltarlo antes durante y despues que abras el juego.
Exactamente eso hago y nada, sigue con lo mismo
Natsu

Zascs wrote:

Natsu wrote:

mantenes el shift (el de el lado izquierdo de tu teclado) sin soltar? lo tenes que mantener presionado sin soltarlo antes durante y despues que abras el juego.
Exactamente eso hago y nada, sigue con lo mismo
si lo hicieras bien, te tendria que aparecer esto:




shift apretado - abrir osu sin soltar shift - el menu deberia de aparecer
Zascs

Natsu wrote:

si lo hicieras bien, te tendria que aparecer esto:




shift apretado - abrir osu sin soltar shift - el menu deberia de aparecer
Le juro que hago todo tal cual como me indicas, dejó apretado el shift izquierdo, doble clic a osu, procede a aparecer el logotipo de osu y no suelto el shift en ningún momento, me aparece el error y aun sigo sin soltar el shift por si acaso y nada

Edit: hice el método que me dijo natsu en la pc de mi hermana y funciono, como debería ocurrir normalmente, pero en la mía sigue diciendo lo mismo y de esta volviendo desesperante >:(

Espero puedan ayudarme a encontrar una solución
ErunamoJAZZ
En la carpeta donde hayas instalado el juego está el .exe para abrir esa misma utilidad (se llama como osu recover o algo así... no tengo el juego cerca para fijarme cual es el nombre exactamente).

Suerte con eso!
Aristocrata95
Mi osu! no abre, se queda cargando nada más.
Ayame-
Hola muchachos me pueden dar un tip para reducir el imput lag? es que soy mucho de jugar HR y al tener ese tipo de lag es muy frustrante ^-^ si me pudieran decir configs o tips para que se reduciera un poco lo agradezco xd
ErunamoJAZZ

Aristocrata95 wrote:

Mi osu! no abre, se queda cargando nada más.
Pues, pueden ser muchas cosas, pero lo primero es que trates de actualizar los drivers de tu tarjeta de video, para descartar que no sea eso.

-Rikito- wrote:

Hola muchachos me pueden dar un tip para reducir el imput lag? es que soy mucho de jugar HR y al tener ese tipo de lag es muy frustrante ^-^ si me pudieran decir configs o tips para que se reduciera un poco lo agradezco xd
Puedes quitarle los efectos graficos al juego desde las opciones. No juegues con el video de fondo, ni usando el Vsync, y pon el proceso del osu.exe con prioridad alta (o en el peor de los casos, en tiempo real, con el problema de que otros programas van a hacerse muy lentos, como en navegador o así) desde el "Administrador de Tareas".
Aristocrata95

ErunamoJAZZ wrote:

Aristocrata95 wrote:

Mi osu! no abre, se queda cargando nada más.
Pues, pueden ser muchas cosas, pero lo primero es que trates de actualizar los drivers de tu tarjeta de video, para descartar que no sea eso.
No creo que sean los drivers ya están todos actualizados. No es el firewall ni el antivirus, ya probé reinstalando el juego y reparando también. :z
Vintagesad
Holaaa, quisiera saber en que resolución juegan. :roll:
Hypper
Necesito ayuda borre osu por un problema que tuve y ahora que lo quiero instalar cada vez que lo quiero abrir o re instalar se me crashea
Natezi
No es un problema directo con el juego pero bah...

La cosa es que.. ¡NO PUEDO VER NINGUNA IMAGEN! o sale un simple ''Image'', solo los avatar y nada más, he probado borrando el historial, cache, etc.
tambien probe con otros navegadores (Chrome, Firefox y opera) y en todos tengo el mismo problema.... Pero... desde mi teléfono puedo ver todo bien, ¿hay alguna solucion a esto? es realmente desagradable...
Imagen de como veo mi userpage...
JackBezarius18
Al parecer no eres el único. Anteriormente un chico del OSU! México le sucedió lo mismo. Al parecer se buggearon los foros, y a algunos tienen problemas para visualizar sus userpage.
Natezi
Oh, muchas gracias mi niño, espero que se arregle pronto :c
gaby_XD01
-hola necesito ayuda- quiero descarga una skin que tiene el archivo `.osk`pero cuando lo descargo no me lo deja agregar que puedo hacer hay :?: :(
Natezi

gaby_XD01 wrote:

-hola necesito ayuda- quiero descarga una skin que tiene el archivo `.osk`pero cuando lo descargo no me lo deja agregar que puedo hacer hay :?: :(
podrias dar más detalles por favor D:
Saorus
Muy buenas! Tengo un pequeño problema, y es que yo tengo Windows 10, entonces al subirle la sensibilidad al mouse se activa la función de puntero directo, y no me gusta jaja por que noto muy lento el mouse, quiero quitar el puntero directo y subir la sensibilidad sin que se active, alguien sabe de esto? muchas gracias n-n
Myke Madeline

Kurei-3 wrote:

Muy buenas! Tengo un pequeño problema, y es que yo tengo Windows 10, entonces al subirle la sensibilidad al mouse se activa la función de puntero directo, y no me gusta jaja por que noto muy lento el mouse, quiero quitar el puntero directo y subir la sensibilidad sin que se active, alguien sabe de esto? muchas gracias n-n
Subiste la sensibilidad desde el juego? Si es asi podrias intentarlo desde la configuracion del Windows
ErunamoJAZZ

Kurei-3 wrote:

Muy buenas! Tengo un pequeño problema, y es que yo tengo Windows 10, entonces al subirle la sensibilidad al mouse se activa la función de puntero directo, y no me gusta jaja por que noto muy lento el mouse, quiero quitar el puntero directo y subir la sensibilidad sin que se active, alguien sabe de esto? muchas gracias n-n
Siempre se activará por defecto. No lo puedes evitar.

La razón es que desde el windows 8, hay un bug en que al aumentar la sensibilidad a más de 1.0 el puntero se vuelve loco. La única solución es usar el puntero directo, así que los desarrolladores lo activan por defecto siempre cuando subes la sensibilidad a más de eso.
-Kirai
Hola quisiera saber como borrar amigos del osu que no me salen mientras no esten conectados, por eso si me pueden ayudar seria genial
Natsu

-Kotaru- wrote:

Hola quisiera saber como borrar amigos del osu que no me salen mientras no esten conectados, por eso si me pueden ayudar seria genial
Desde el foro, da click en settings y veras tu lista de amigos, das click al usuario que queres borrar y lo haces desde su perfil y listo.
-PloX
Hola,tengo una pregunta que capaz ya respondieron,¿Habria alguna forma de jugar en la version ''Latest'' en windows xp?¿Necesito algún programa o simplemente no puedo? Gracias de antemano
IRaicoI
alguien me puede ayudar cuando estoy jugando los sonidos de la skin no van con la canción :cry:
Vicentte

IRaicoI wrote:

alguien me puede ayudar cuando estoy jugando los sonidos de la skin no van con la canción :cry:
Cuando estés jugando un beatmap presiona la tecla correspondiente que te pausa el juego y cuando el juego esté en modo espera en la parte inferior te saldrá una ventanita pequeña que dice "Visual Settings" arrastras el mouse por esa pestaña y automáticamente se expandirá hacia arriba.

Visual settings trae una variedad de configuraciones, ya sea:
-Oscurecer fondo
-Opciones.

Te diriges a opciones y te saldrán tres posibilidades para configurar el modo de juego en el beatmap. Una de esas es "Ignorar sonidos del mapa" en el caso de que éste punto esté activado, obviamente, lo desactivas. :oops:

Espero haber sido de ayuda, si mi respuesta no está, de alguna manera, relacionada con tu pregunta, espero que otra persona pueda ayudarte.
¡Saludos!
show more
Please sign in to reply.

New reply