forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Merisaurio

Myke Yukiteru wrote:

Merisaurio wrote:

:( Ayuda ;--; No se si sera el internet, pero el problema es que no me aparecen, ni mi avatar ni el de los otros jugadores :( Ayuda plis me molesta mucho no poder ver los avatares x'D aiuda
Estas segura de que osu! se ha conectado al servidor?
Asegurate de que el firewall de tu compu no esta bloqueando osu!
Lo ultimo que creo que podrias hacer es esperar un poco, a veces los servidores molestan

Saludos :D
Si se me arreglo, pero luego de un tiempo vuelve sucederle lo mismo ._.
Natsu

Merisaurio wrote:

Si se me arreglo, pero luego de un tiempo vuelve sucederle lo mismo ._.
Esto le paso a dos amigos y es porque la conexión a internet que tienen es bastante inestable.
G0NZ4L0_old
Tengo un raro problema, ayer estaba jugando tranquilamente, pero hoy inicié Osu y me encontré con la sorpresa de que mis puntuaciones Locales habían desaparecido, osea las letras como S, SS, A y todo eso no están, pero cuando juego un Beatmap aparecen mis puntuaciones no se si entienden
Espee1999
Hola tengo un problema, recien me instalo el juego, luego, como persona normal voy a descargarme los beatmaps para jugar, pero lo que pasa es me al lado me aparece "Error while processing" como lo puedo arreglar? o que tengo que hacer? >:( >:(
MCPJ15
Hola a todos, tengo un problema y es que desde el domingo pasado mi osu no me quiere entrar, o sea puedo abrir el juego pero bancho no me conecta,de verdad estoy muy preocupada, quiero volver a jugar en multi :/
[H]

G0NZ4L0 wrote:

Tengo un raro problema, ayer estaba jugando tranquilamente, pero hoy inicié Osu y me encontré con la sorpresa de que mis puntuaciones Locales habían desaparecido, osea las letras como S, SS, A y todo eso no están, pero cuando juego un Beatmap aparecen mis puntuaciones no se si entienden
eso pasa de vez en cuando cuando actualizas osu o la lista de mapas (f5), y no te preocupes por la puntuaciones que siguen estando online la mejor de un mapa

Espee1999 wrote:

Hola tengo un problema, recien me instalo el juego, luego, como persona normal voy a descargarme los beatmaps para jugar, pero lo que pasa es me al lado me aparece "Error while processing" como lo puedo arreglar? o que tengo que hacer? >:( >:(
Es raro , averigüe y una de las formas es borrando los mapas y volviéndolos a descargar .. Intenta hacerlo desde otro explorador y si puedes desactivar el antivirus o el firewall mejor , si sirve alguno de esos era , suerte o/

MCPJ15 wrote:

Hola a todos, tengo un problema y es que desde el domingo pasado mi osu no me quiere entrar, o sea puedo abrir el juego pero bancho no me conecta,de verdad estoy muy preocupada, quiero volver a jugar en multi :/
eso puede pasar por una coneccion no estable , intenta desactivando el firewall o fíjate si hiciste algo el domingo ese , puede ser q eso tenga la culpa , si no sirve pasa de vuelta por acá ^^

suerte a los 3 ❤
TakayamaJES
pos nose

hola tengo un par de problemas:

1) el lápiz de mi osu tablet tiene un problema con el botón de arriba, ese que prende o apaga el lápiz. cuando lo quiero prender, le cuesta, presiono el botón y no quiere prenderse, lo presiono y no queda en la "posición en la que esta prendido", lo mismo pasa cuando lo apago. ¿que recomiendan que haga?

2) junto con lo que creo que son los repuestos viene un cilindro, anillo o como quieran llamarlo, de metal. ¿para que sirve?

no se donde postee esto :v pero espero tener una respuesta
Bluesky18_old
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA SUMAMENTE GRANDE, ESTABA EN OPCIONES EN OSU Y ACCIDENTALMENTE SE DIO CLICK EN ALGO QUE HIZO QUE CADA VEZ QUE ENTRO AL JUEGO LA PANTALLA SE VE TOTALMENTE BLANCA.... NO SE QUE HACER, LA MUSICA SE ESCUCHA Y SE ESCUCHA CUANDO PASA EL CURSOR POR LAS TECLAS DEL JUEGO, PERO NO VALE LA PENA PORQUE NO SE VE NADA, INTENTÉ DESINTALARLO, PERO NO FUNCIONA....POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, DEBE DE HABER UNA FORMA DE PODER VER LAS OPCIONES DEL JUEGO SIN NECESIDAD DE METERME AHÍ, PARA PODER ARREGLAR ESTO
Natsu

Bluesky18 wrote:

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA SUMAMENTE GRANDE, ESTABA EN OPCIONES EN OSU Y ACCIDENTALMENTE SE DIO CLICK EN ALGO QUE HIZO QUE CADA VEZ QUE ENTRO AL JUEGO LA PANTALLA SE VE TOTALMENTE BLANCA.... NO SE QUE HACER, LA MUSICA SE ESCUCHA Y SE ESCUCHA CUANDO PASA EL CURSOR POR LAS TECLAS DEL JUEGO, PERO NO VALE LA PENA PORQUE NO SE VE NADA, INTENTÉ DESINTALARLO, PERO NO FUNCIONA....POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, DEBE DE HABER UNA FORMA DE PODER VER LAS OPCIONES DEL JUEGO SIN NECESIDAD DE METERME AHÍ, PARA PODER ARREGLAR ESTO
cerra el juego, mantene apretado shift sin soltarlo y abrí el juego de nuevo, te debería aparecer un menu para arreglar las opciones visuales.
Bluesky18_old

Natsu wrote:

Bluesky18 wrote:

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA SUMAMENTE GRANDE, ESTABA EN OPCIONES EN OSU Y ACCIDENTALMENTE SE DIO CLICK EN ALGO QUE HIZO QUE CADA VEZ QUE ENTRO AL JUEGO LA PANTALLA SE VE TOTALMENTE BLANCA.... NO SE QUE HACER, LA MUSICA SE ESCUCHA Y SE ESCUCHA CUANDO PASA EL CURSOR POR LAS TECLAS DEL JUEGO, PERO NO VALE LA PENA PORQUE NO SE VE NADA, INTENTÉ DESINTALARLO, PERO NO FUNCIONA....POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, DEBE DE HABER UNA FORMA DE PODER VER LAS OPCIONES DEL JUEGO SIN NECESIDAD DE METERME AHÍ, PARA PODER ARREGLAR ESTO
cerra el juego, mantene apretado shift sin soltarlo y abrí el juego de nuevo, te debería aparecer un menu para arreglar las opciones visuales.

Hola Natsu muchas gracias, pero no funciono :( :(
Natsu
como??? solo tenes que mantener la tecla shift sin soltar y darle doble click al icono de osu!
sthanlyp
Alguien sabe de este problema?

Intento actualizar osu a Version Latest, ya que me dice que tengo una version vieja de osu " (Estable) FallBack "
Y no puedo actualizar a Latest ni BETA y, Cutting Edge.. A alguien mas le pasa esto? :| :|
lecoleo78
tengo un problema con mi OSU que no me deja elegir las canciones entonces queria saber como arreglarlo



aqui tengo un link de la captura de pantalla=http://fotos.subefotos.com/7ce9b25c85f4d25cc4e810ab23d695a4o.jpg
ErunamoJAZZ

TakayamaJES wrote:

pos nose

hola tengo un par de problemas:

1) el lápiz de mi osu tablet tiene un problema con el botón de arriba, ese que prende o apaga el lápiz. cuando lo quiero prender, le cuesta, presiono el botón y no quiere prenderse, lo presiono y no queda en la "posición en la que esta prendido", lo mismo pasa cuando lo apago. ¿que recomiendan que haga?

2) junto con lo que creo que son los repuestos viene un cilindro, anillo o como quieran llamarlo, de metal. ¿para que sirve?

no se donde postee esto :v pero espero tener una respuesta
Presumo que el lápiz es de una tablet Huion.. en caso que sí, no siempre es culpa de botón de encendido, si no de el contacto entre las partes que se desatornillan. Levantando un poquito el cosito de metal que trae la parte de adelante del lapiz suele ayudar a aque el contacto mejore. Te dejo una foto de cómo se ve:



sthanlyp wrote:

Alguien sabe de este problema?

Intento actualizar osu a Version Latest, ya que me dice que tengo una version vieja de osu " (Estable) FallBack "
Y no puedo actualizar a Latest ni BETA y, Cutting Edge.. A alguien mas le pasa esto? :| :|
Como el Fallback es tan viejo y ya no se le da soporte, la mejor forma de solucionarlo es reinstalando. Haz una copia de tus archivos del juego y de las configuraciones (carpeta Songs, Replays, Skins, el archivo .cfg, etc...), desinstala el juego, y reinstalalo.
No olvides actualizar los drivers de tu tarjeta de video!!.



lecoleo78 wrote:

tengo un problema con mi OSU que no me deja elegir las canciones entonces queria saber como arreglarlo
aqui tengo un link de la captura de pantalla
Lo más probable es que los drivers de tu tarjeta de video están desactualizados. Puede que sea otra cosa, pero actualizar los drivers es lo primero que debes hacer para descartar las posibilidades!!
ErDeiviSupaHot
Hola quería hacer un post que es solo de interés para los argentinos ¿Hay alguna sección donde lo pueda hacer, algún foro para cada país o algo similar? No quería crear el post hasta que no supiera bien dónde hacerlo. :? Soy bastante nuevo en este foro, sepan disculparme.

Gracias
ErunamoJAZZ

ErDeiviSupaHot wrote:

Hola quería hacer un post que es solo de interés para los argentinos ¿Hay alguna sección donde lo pueda hacer, algún foro para cada país o algo similar? No quería crear el post hasta que no supiera bien dónde hacerlo. :? Soy bastante nuevo en este foro, sepan disculparme.

Gracias
Hola, depende de lo que vayas a postear. Si es algo que se considere spam (como un torneo que vas a organizar por facebook o invitaciones para ir a otras comunidades, o cosas por el estilo), no se permiten (puedes leer las reglas de la comunidad en la wiki: https://osu.ppy.sh/wiki/ES:Rules ).
Si es otra cosa, en general no hay problema.

Siempre que tengas algún tipo de pregunta como esta o necesites pedir permiso para algo, también te puedes comunicar directamente con cualquiera de los moderadores que hablamos español (nos puedes encontrar también en la wiki: https://osu.ppy.sh/wiki/GMT )

o/

ufff, fui a curiosear tu twitter, pero mejor no te doy follow... u.u
Caleb Correa
.....
ErunamoJAZZ

SubaRem wrote:

Hola tengo un problema con el juego, me dice que no puedo jugar en multi si no estoy conectado a bancho y tarda muchisimo en conectar a bancho sali del juego reinicie mi router y volvi a entrar y salia que seguia intentando conectar hago lo mismo pero no entro de nuevo al juego luego de una media hora entro y ya se puede pero cuando voy al multi y a la hora de buscar una sala no salen las fotos de los usuarios que estan dentro de ellas y cuando queiro entrar a una sala me tarda mucho en entrar no se que onda,esto no me pasaba antes me andaba a la perfeccion, por favor, si tienen informacion sobre que esta pasando porfavor diganmenla o si alguna solucion tambien, muchas gracias.
Hay ocasiones en que los servidores se pueden poner lentos, por muchas circunstancias diferentes: Un ataque a los servidores, el cable que conecta a tu ISP con los servidores tiene alguna sobrecarga, algún daño en tu red, etc etc etc.

Cuando es un daño más general, siempre se anuncia en la cuenta de twitter: https://twitter.com/osustatus y en la página http://stat.ppy.sh/
ErDeiviSupaHot

ErunamoJAZZ wrote:

ErDeiviSupaHot wrote:

Hola quería hacer un post que es solo de interés para los argentinos ¿Hay alguna sección donde lo pueda hacer, algún foro para cada país o algo similar? No quería crear el post hasta que no supiera bien dónde hacerlo. :? Soy bastante nuevo en este foro, sepan disculparme.

Gracias
Hola, depende de lo que vayas a postear. Si es algo que se considere spam (como un torneo que vas a organizar por facebook o invitaciones para ir a otras comunidades, o cosas por el estilo), no se permiten (puedes leer las reglas de la comunidad en la wiki: https://osu.ppy.sh/wiki/ES:Rules ).
Si es otra cosa, en general no hay problema.

Siempre que tengas algún tipo de pregunta como esta o necesites pedir permiso para algo, también te puedes comunicar directamente con cualquiera de los moderadores que hablamos español (nos puedes encontrar también en la wiki: https://osu.ppy.sh/wiki/GMT )

o/

ufff, fui a curiosear tu twitter, pero mejor no te doy follow... u.u
Hola! Muchas gracias por contestar. Lo que quería hacer era un post para que cada persona pudiera encontrar gente de su provincia, eso se consideraría spam?
ErunamoJAZZ
No directamente, pero sinceramente, el porcentaje de usuarios de la comunidad hispana que son realmente activos en el foro, no son demasiados, por lo que probablemnte un thread de ese estilo termine en el olvido.
Byle
AYUDA! ... Últimamente cada vez que entro al juego o cambio la skin con el comando Ctrl+O me sale este mensaje de error:



Al apretarlo me sale un bloc de notas que dice:
30-09-2016 3:06:54: GL Initialized
30-09-2016 3:06:54: GL Version: OpenGL ES 2.0 (ANGLE 2.1.0.0d79a9db3d42)
30-09-2016 3:06:54: GL Renderer: ANGLE (Intel(R) HD Graphics 3000 Direct3D9Ex vs_3_0 ps_3_0)
30-09-2016 3:06:54: GL Shader Language version: OpenGL ES GLSL ES 1.00 (ANGLE 2.1.0.0d79a9db3d42)
30-09-2016 3:06:54: GL Vendor: Google Inc.
30-09-2016 3:06:54: GL Extensions: GL_OES_element_index_uint GL_OES_packed_depth_stencil GL_OES_get_program_binary GL_OES_rgb8_rgba8 GL_EXT_texture_format_BGRA8888 GL_EXT_read_format_bgra GL_OES_texture_half_float GL_OES_texture_half_float_linear GL_OES_texture_float GL_OES_texture_float_linear GL_EXT_texture_compression_dxt1 GL_ANGLE_texture_compression_dxt3 GL_ANGLE_texture_compression_dxt5 GL_ANGLE_depth_texture GL_EXT_texture_storage GL_OES_texture_npot GL_EXT_texture_filter_anisotropic GL_EXT_occlusion_query_boolean GL_NV_fence GL_EXT_robustness GL_EXT_blend_minmax GL_ANGLE_framebuffer_blit GL_ANGLE_framebuffer_multisample GL_ANGLE_instanced_arrays GL_ANGLE_pack_reverse_row_order GL_OES_standard_derivatives GL_EXT_shader_texture_lod GL_EXT_frag_depth GL_ANGLE_texture_usage GL_ANGLE_translated_shader_source GL_EXT_debug_marker GL_OES_EGL_image GL_EXT_unpack_subimage GL_NV_pack_subimage GL_OES_vertex_array_object
30-09-2016 3:06:54: GL Context: Index: 172040332, Color: 32 (8888), Depth: 16, Stencil: 0, Samples: 0, Accum: 0 (0000), Buffers: 2, Stereo: False
30-09-2016 3:06:54: Error in [Mania] Line 96: Expected type color (name = ColourBarline)


:(
ErunamoJAZZ

Byle wrote:

AYUDA! ... Últimamente cada vez que entro al juego o cambio la skin con el comando Ctrl+O me sale este mensaje de error:



Al apretarlo me sale un bloc de notas que dice:
30-09-2016 3:06:54: GL Initialized
30-09-2016 3:06:54: GL Version: OpenGL ES 2.0 (ANGLE 2.1.0.0d79a9db3d42)
30-09-2016 3:06:54: GL Renderer: ANGLE (Intel(R) HD Graphics 3000 Direct3D9Ex vs_3_0 ps_3_0)
30-09-2016 3:06:54: GL Shader Language version: OpenGL ES GLSL ES 1.00 (ANGLE 2.1.0.0d79a9db3d42)
30-09-2016 3:06:54: GL Vendor: Google Inc.
30-09-2016 3:06:54: GL Extensions: GL_OES_element_index_uint GL_OES_packed_depth_stencil GL_OES_get_program_binary GL_OES_rgb8_rgba8 GL_EXT_texture_format_BGRA8888 GL_EXT_read_format_bgra GL_OES_texture_half_float GL_OES_texture_half_float_linear GL_OES_texture_float GL_OES_texture_float_linear GL_EXT_texture_compression_dxt1 GL_ANGLE_texture_compression_dxt3 GL_ANGLE_texture_compression_dxt5 GL_ANGLE_depth_texture GL_EXT_texture_storage GL_OES_texture_npot GL_EXT_texture_filter_anisotropic GL_EXT_occlusion_query_boolean GL_NV_fence GL_EXT_robustness GL_EXT_blend_minmax GL_ANGLE_framebuffer_blit GL_ANGLE_framebuffer_multisample GL_ANGLE_instanced_arrays GL_ANGLE_pack_reverse_row_order GL_OES_standard_derivatives GL_EXT_shader_texture_lod GL_EXT_frag_depth GL_ANGLE_texture_usage GL_ANGLE_translated_shader_source GL_EXT_debug_marker GL_OES_EGL_image GL_EXT_unpack_subimage GL_NV_pack_subimage GL_OES_vertex_array_object
30-09-2016 3:06:54: GL Context: Index: 172040332, Color: 32 (8888), Depth: 16, Stencil: 0, Samples: 0, Accum: 0 (0000), Buffers: 2, Stereo: False
30-09-2016 3:06:54: Error in [Mania] Line 96: Expected type color (name = ColourBarline)


:(

Según dice el error pareciera ser ocasionado por un parámetro mal puesto en el skin, donde dice "Error in [Mania] Line 96: Expected type color (name = ColourBarline)".
No estoy seguro de si esa es la razón, pero podrías fijarte en el skin.ini de tu skin a ver.
Igual, no está demás que te fijes si tienes los drives de tu tarjeta de video actualizados.
Caleb Correa
.........
[H]

SubaRem wrote:

Hola queria saber que era mejor comprar si un teclado mecanico o una tableta grafica, teclado tengo uno genius de membrana que a mi me va dentro del todo bien, pero como que soy bueno stremeando (bastante diria yo) con los saltos tambien soy bueno pero como que con la tableta me iria mejor a parte me gusta, ya la probe y me fue bien pero tengo que comprarla ahora, pero no se que seria mejor el mouse no me va mal no me quejo es un noga, pero me gustaria mas poder llegar bien a las notas, yo me iria mas por el lado de la tableta, PERO no tengo mucho dinero y hable con un amigo que sabe mucho de osu y me dijo que hay algunas tabletas que sirven que hay videos en el que usan esas mismas y vio amigos jugar con ellas etc, las tabletas que puedo llegar a comprar son estas...
apareciendo, con el mouse llego pero siento que con la tableta y el lapiz me ira mejor, y depaso en el transcurso del tiempo veo si me puedo comprar support :P
Como sea un saludo y gracias por su tiempo y su respuesta si es que llega a haber alguna, un saludo!


lo corte para no hacer espacio xd
bueno emh , eso ya depende de ti mismo de lo que mas veas que te haga falta , es lo mismo tablet e mouse igual se aprende pero si a ti te gusta mas la tablet compra la tablet y si ves que tu teclado ya no responde compra el teclado , pero por lo que lei de lo que dijiste comprate la tablet

ESTO ES MUY IMPORTANTE si no te alcanza para una de la marca wacom compra la genius NUEVA no se si sera porque soy muy desconfiado pero , no me animaria a comprar algo usado que no se en que estado puede estar es mejor algo nuevo y que si se rompe sea culpa tuya y no culpa del dueño anterior
y mas adelante cuando ya tu teclado este muy roto te compras uno nuevo (? suerte
Caleb Correa
.....
PuffsClick
Hola! Bueno Mi Problema Es que al Andar configurando Mi Osu a mi Gusto, Por Descuido le di a Pantalla Completa y Ahora que abro Osu me Aparece nada mas la mitad de osu y se ve muy lento no se como corregirlo Por Favor Respondan :( :?
Natsu

Deus Donald wrote:

Hola! Bueno Mi Problema Es que al Andar configurando Mi Osu a mi Gusto, Por Descuido le di a Pantalla Completa y Ahora que abro Osu me Aparece nada mas la mitad de osu y se ve muy lento no se como corregirlo Por Favor Respondan :( :?
Cerra osu!, mantene la tecla shift sin soltar da doble click al icono de osu! y se debería de abrir un menu, ahí podes ajustar las opciones visuales.
JexAndrex
Quisiera ayuda con un pequeño problema, juego en una mini laptop con las siguientes especificaciones:



Antes jugaba en esta misma laptop y el rendimiento era perfecto, sólo que tuve unos problemas y tuve que mandarla a reparar porque la antigua tarjeta madre se quemó y el técnico formateó el disco, instalé de nuevo pero ahora he tenido los siguientes problemillas:

  1. FPS Drops constantes, afectan a mi jugabilidad.
  2. Lag en el arranque, en el menú de beatmaps, y a veces hasta para instalar un nuevo beatmap.
Lo más molesto son los FPS drops, ¿hay alguna configuración para PCs de bajo rendimiento? He buscado pero nada sólido, tengo desactivado todo en el apartado gráfico.



¿Cómo me recomiendan configurar? ¿FPS limitados o no? ¿Pantalla completa o no?
Gracias por sus respuestas.
Neku Okazaki
@JexAndrex en la versión estable creo que va mas fluido, aparte puedes activar esto:

Zascs
Mi problema es que entre a las opciones y sin querer quite la opción de modo de compatibilidad, y ahora al abri el juego me dice "osu! Dejo de funcionar“
Reinstale el juego y pensé que esto de resolvería pero no, sigue diciendo lo mismo :(

Espero puedan ayudarme.
Natsu

Zascs wrote:

Mi problema es que entre a las opciones y sin querer quite la opción de modo de compatibilidad, y ahora al abri el juego me dice "osu! Dejo de funcionar“
Reinstale el juego y pensé que esto de resolvería pero no, sigue diciendo lo mismo :(

Espero puedan ayudarme.

cerra osu! mantene shift apretando y sin soltarlo da doble click al icono de osu! se te deberia de abrir un menu!
Zascs

Natsu wrote:

Zascs wrote:

Mi problema es que entre a las opciones y sin querer quite la opción de modo de compatibilidad, y ahora al abri el juego me dice "osu! Dejo de funcionar“
Reinstale el juego y pensé que esto de resolvería pero no, sigue diciendo lo mismo :(

Espero puedan ayudarme.

cerra osu! mantene shift apretando y sin soltarlo da doble click al icono de osu! se te deberia de abrir un menu!
No aparece un menú, en cambio el juego se abre y sigue diciendo el error
Natsu
mantenes el shift (el de el lado izquierdo de tu teclado) sin soltar? lo tenes que mantener presionado sin soltarlo antes durante y despues que abras el juego.
Zascs

Natsu wrote:

mantenes el shift (el de el lado izquierdo de tu teclado) sin soltar? lo tenes que mantener presionado sin soltarlo antes durante y despues que abras el juego.
Exactamente eso hago y nada, sigue con lo mismo
Natsu

Zascs wrote:

Natsu wrote:

mantenes el shift (el de el lado izquierdo de tu teclado) sin soltar? lo tenes que mantener presionado sin soltarlo antes durante y despues que abras el juego.
Exactamente eso hago y nada, sigue con lo mismo
si lo hicieras bien, te tendria que aparecer esto:




shift apretado - abrir osu sin soltar shift - el menu deberia de aparecer
Zascs

Natsu wrote:

si lo hicieras bien, te tendria que aparecer esto:




shift apretado - abrir osu sin soltar shift - el menu deberia de aparecer
Le juro que hago todo tal cual como me indicas, dejó apretado el shift izquierdo, doble clic a osu, procede a aparecer el logotipo de osu y no suelto el shift en ningún momento, me aparece el error y aun sigo sin soltar el shift por si acaso y nada

Edit: hice el método que me dijo natsu en la pc de mi hermana y funciono, como debería ocurrir normalmente, pero en la mía sigue diciendo lo mismo y de esta volviendo desesperante >:(

Espero puedan ayudarme a encontrar una solución
ErunamoJAZZ
En la carpeta donde hayas instalado el juego está el .exe para abrir esa misma utilidad (se llama como osu recover o algo así... no tengo el juego cerca para fijarme cual es el nombre exactamente).

Suerte con eso!
Aristocrata95
Mi osu! no abre, se queda cargando nada más.
Ayame-
Hola muchachos me pueden dar un tip para reducir el imput lag? es que soy mucho de jugar HR y al tener ese tipo de lag es muy frustrante ^-^ si me pudieran decir configs o tips para que se reduciera un poco lo agradezco xd
ErunamoJAZZ

Aristocrata95 wrote:

Mi osu! no abre, se queda cargando nada más.
Pues, pueden ser muchas cosas, pero lo primero es que trates de actualizar los drivers de tu tarjeta de video, para descartar que no sea eso.

-Rikito- wrote:

Hola muchachos me pueden dar un tip para reducir el imput lag? es que soy mucho de jugar HR y al tener ese tipo de lag es muy frustrante ^-^ si me pudieran decir configs o tips para que se reduciera un poco lo agradezco xd
Puedes quitarle los efectos graficos al juego desde las opciones. No juegues con el video de fondo, ni usando el Vsync, y pon el proceso del osu.exe con prioridad alta (o en el peor de los casos, en tiempo real, con el problema de que otros programas van a hacerse muy lentos, como en navegador o así) desde el "Administrador de Tareas".
show more
Please sign in to reply.

New reply