forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
EleazarGamer12
Ayuda!
osu cuando entró a jugar se me pone negra la pantalla y tengo que esperar y cuando ya eligo una canción y se repite se pone negra la pantalla Ayuda!! :?:
Natsu

EleazarGamer12 wrote:

Ayuda!
osu cuando entró a jugar se me pone negra la pantalla y tengo que esperar y cuando ya eligo una canción y se repite se pone negra la pantalla Ayuda!! :?:
Después de que esperaste un tiempo se arregla la pantalla negra?
TheMightyNeko
Hola,

Hace un rato he tocado algo y ahora me sale esto en la parte inferior derecha de la pantalla. ¿Alguien sabe como quitarlo?

https://gyazo.com/f08441885585fa947c9c93c3d7b17737

Saludos :)
FcoJ25

EleazarGamer12 wrote:

Ayuda!
osu cuando entró a jugar se me pone negra la pantalla y tengo que esperar y cuando ya eligo una canción y se repite se pone negra la pantalla Ayuda!! :?:
Existe la posibilidad de que sea tu tarjeta gráfica la que esté dando problemas, puedes probar actualizando tus drivers de video para ver si se soluciona el problema. En otra instancia es posible que también sea la configuración de tu osu, en particular la configuración de renderizado que tengas.

Como penúltima alternativa está la opción de eliminar/mover el archivo de configuración de tu osu para que las configuraciones vuelvan a ser las que trae por defecto y en como última, instalar el osu nuevamente.

PD:
Si eliminas el archivo de configuración del osu ten en mente que todas las configuraciones que hayas hecho serán eliminadas y se creará un nuevo archivo y tendrás que iniciar sesión de nuevo, así que hazlo bajo tu propio riesgo y conciencia.
Adrian_Cheshire
Hola lo que sucede es que mi cuenta no se conecta en Internet, ya cheque que no fuera la conexión, ya revise el firewall, pero sigue sin conectarse, incluso lo :( desinstale e instale de nuevo lo actualice pero sigue igual no se que hacer :(
Sorumazter

Ribura wrote:

¡Hola! Mi problema es el siguiente, ayer me compré una tableta gráfica y como soy un poco nuevo en esto, me gustaría saber cuales son las configuraciones recomendadas para jugar a osu!, si debo activar el modo pen o el modo mouse, el tipo de sensibilidad del pen, la posición del brazo y de la mano, ya que se me duerme la mano mientras juego y al escaso tiempo, si debo mantenerlo en el aire o debo arrastrar el pen... Me gustaría que al ser posible me echarais un cable con la configuración de la misma. Muchas gracias :D
dytedy
Entre en mi pc y abri osu pero no se conecto con el servidor, puse la contraseña y me salio esto


aprete ese cuadro para ver una solucion pero sale esto


alguna solucion?
FcoJ25

dytedy wrote:

Entre en mi pc y abri osu pero no se conecto con el servidor, puse la contraseña y me salio esto


aprete ese cuadro para ver una solucion pero sale esto


alguna solucion?
Has probado cerrar sesión en el juego, salirte del mismo y luego desde la página crear una nueva contraseña a ver si te funciona??
También es posible que haya algún problema a la hora de conectarse con el server, como cuando hay ocasiones en las que lanza un error en la carpeta de maps aun cuando no has hecho ningún cambio en ella.
FcoJ25

Sorumazter wrote:

Ribura wrote:

¡Hola! Mi problema es el siguiente, ayer me compré una tableta gráfica y como soy un poco nuevo en esto, me gustaría saber cuales son las configuraciones recomendadas para jugar a osu!, si debo activar el modo pen o el modo mouse, el tipo de sensibilidad del pen, la posición del brazo y de la mano, ya que se me duerme la mano mientras juego y al escaso tiempo, si debo mantenerlo en el aire o debo arrastrar el pen... Me gustaría que al ser posible me echarais un cable con la configuración de la misma. Muchas gracias :D
Yo juego con mouse, pero te puedo asegurar que muchos te dirán lo mismo que yo, que es ir probando de a poco las config y así llegar a una acorde a tu nivel actual, con respecto a la sensibilidad si no me equivoco aplica más que todo al mouse que lo que hace es aumentar o reducir la velocidad de los dpi del mouse dentro de los parámetros de lo que permita el mouse claro está y la tablet se maneja por área, es decir, el lugar o superficie donde usas el pen y la la sensibilidad sería la velocidad con la que lo puedes mover.

Es mi humilde opinión, pues como dije, uso mouse para jugar más no significa que nunca he usado una tablet xD, pero no la he usado en mi pc para jugar osu, pero si he visto a personas usar tablets para jugar y dejan la sensibilidad intacta por esa misma razón de arriba.

Cómo dije, lo mejor es ir testeando y llegar a una configuración con la que te sientas cómodo.

En lo que respecta a como usar el pen, ya eso dependerá de como te sientas más cómodo y cual forma te resulte más eficiente, mi recomendación es que pruebes ambas maneras, por ejemplo digamos que durante unos 3 días o más arrastrándolo y luego sosteniéndolo en el aire apoyándote ya sea con la mano o con los dedos meñique y anular. Ten en mente ya sea que lo arrastres o lo mantengas en el aire, el pen da clic por si solo y en un mapa donde generalmente uses el teclado puede que tengas un fail si no activas la opcion de que no de clic, a menos que también quieras usarlo para dar clic, que es totalmente valido.

Con respecto a la mano, la verdad hace un tiempo tenía el mismo problema, pero ya eso depende de la forma en que tengas apoyada la mano, por ejemplo si la tienes apoyada en una esquina con la muñeca, tu sangre no circulará correctamente al resto de la mano y se te dormirá, en mi caso la apoyo unos 4-6 cm de la muñeca para evitar eso y con el codo levemente flexionado.


También en la sección de guías hay una dedicada a ese tema, al de la posición de la muñeca, calentamiento, etc. Está muy interesante, se llama Prevención de daños en osu!, sería bueno que le echaras un vistazo.
Yaiko
¿Como puedo crear beatmaps para osu!mania?
dytedy

FcoJ25 wrote:

Has probado cerrar sesión en el juego, salirte del mismo y luego desde la página crear una nueva contraseña a ver si te funciona??
También es posible que haya algún problema a la hora de conectarse con el server, como cuando hay ocasiones en las que lanza un error en la carpeta de maps aun cuando no has hecho ningún cambio en ella.
Ya la he cambiado y me sale el mismo cuadro, solo puedo entrar a la pagina con mi cuenta pero no al juego :c
brandon779
Hola, alguien sabe como configurar el Osu para jugar con Wiimote? D:
Gracias de antemano. :?:
Natsu

ElYaiko wrote:

¿Como puedo crear beatmaps para osu!mania?
Te metes al editor, abrís ¨song setup¨ y te apareceré este menú:



das click a ¨allowed modes¨ y escoges osumania!
FcoJ25

dytedy wrote:

FcoJ25 wrote:

Has probado cerrar sesión en el juego, salirte del mismo y luego desde la página crear una nueva contraseña a ver si te funciona??
También es posible que haya algún problema a la hora de conectarse con el server, como cuando hay ocasiones en las que lanza un error en la carpeta de maps aun cuando no has hecho ningún cambio en ella.
Ya la he cambiado y me sale el mismo cuadro, solo puedo entrar a la pagina con mi cuenta pero no al juego :c
Uhm...... Bueno otra opción es eliminar el archivo de configuración de osu y volver a la configuración por defecto, claro tendrás que volver a configurar el juego a como lo tenías antes y así probar si te entra en el juego.

También en lugar de eliminar el archivo lo puedes mover a otro lugar para probar a ver si es eso. El archivo lo encuentras en tu instalación de osu y tiene el nombre "osu!.+Tu_Usuario". Basta con eliminarlo o moverlo para volver a la config por defecto.

Ten en mente que ese archivo también contiene tu usuario y pass, así que no es recomendable compartirlo.

Si no te funciona también tienes la opción de reparar osu o volverlo a instalar para ver si se arregla tu problema.
dytedy
Ya se ha solucionado mi problema, gracias.

whoops
FcoJ25

dytedy wrote:

Ya se ha solucionado mi problema, gracias.
No es nada ^_^.
otamaru101
bueno la verdad es que osu me ha funcionado en diferentes pc pero ahora lo voy a instalar en la nueva y dice
que no se pde ejecuar y ue acuerde una version compatible con mi sofware o algo asi y que consulte con el editor espero su respuesta muchas gracias

:roll:
Underforest

otamaru101 wrote:

bueno la verdad es que osu me ha funcionado en diferentes pc pero ahora lo voy a instalar en la nueva y dice
que no se pde ejecuar y ue acuerde una version compatible con mi sofware o algo asi y que consulte con el editor espero su respuesta muchas gracias

:roll:
Tal vez el problema sea tu procesador gráfico (Requerido de 1GHz o más), tu versión de .NET Framework (debe ser superior a la versión 4) o tu sistema operativo (osu! funciona con Windows XP y superior)
Maylus
Tengo un problema, El osu empieza a actualizarse y llega a un punto (alrededor del 85%) y me aparece ¡Ha ocurrido un error! Revise su conexión a internet y comienza de nuevo, así todo el rato. Mi conexión es estable ya he probado en reinstalarlo muchas veces, he probado desactivar el antivirus y nada, Por favor agradecería su ayuda. :cry: :cry:
Natsu

Maylus wrote:

Tengo un problema, El osu empieza a actualizarse y llega a un punto (alrededor del 85%) y me aparece ¡Ha ocurrido un error! Revise su conexión a internet y comienza de nuevo, así todo el rato. Mi conexión es estable ya he probado en reinstalarlo muchas veces, he probado desactivar el antivirus y nada, Por favor agradecería su ayuda. :cry: :cry:

talvez lo podas resolver con esto: p/5028137
Yaiko

Natsu wrote:

ElYaiko wrote:

¿Como puedo crear beatmaps para osu!mania?
Te metes al editor, abrís ¨song setup¨ y te apareceré este menú:



das click a ¨allowed modes¨ y escoges osumania!
Eso es obvio, mi pregunta es como puedo estructurarlos, ponerles diseño y todo eso... un tutorial completo pues, he navegado por internet y no encuentro tutos en español :s
Natsu
Entonces hace bien la pregunta desde un principio.. para eso hay tutoriales, pero lastimosamente todos estan en ingles: https://osu.ppy.sh/forum/t/439430&start=0
iLOVElions
hola, tengo un problema jaja pues cuando entro en multijugador y tengo q descargar un mapa no me redirecciona a ningun lado solo se miniminisa el juego nada :? :? por q pasa eso?.... como puedo arreglarlo?
Kagamine_old_1
Hola, bueno he estado intentando instalar osu! en mi notebook nuevo pero al terminar todo me salta un crashed lo cual no me deja iniciar osu! ;(

y tira este codigo:
OpenTK.Graphics.GraphicsModeException: Failed to retrieve GraphicsMode, no fitting configurations, error SUCCESS
en OpenTK.Platform.Egl.EglGraphicsMode.SelectGraphicsMode(SurfaceType surface_type, IntPtr display, ColorFormat color, Int32 depth, Int32 stencil, Int32 samples, ColorFormat accum, Int32 buffers, Boolean stereo, RenderableFlags renderable_flags, Boolean fullscreen)
en OpenTK.Platform.Egl.EglGraphicsMode.SelectGraphicsMode(SurfaceType surface_type, IntPtr display, ColorFormat color, Int32 depth, Int32 stencil, Int32 samples, ColorFormat accum, Int32 buffers, Boolean stereo, RenderableFlags renderable_flags, Boolean fullscreen)
en OpenTK.Platform.Egl.EglContext..ctor(GraphicsMode mode, EglWindowInfo window, IGraphicsContext sharedContext, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Platform.Egl.EglAnglePlatformFactory.CreateGLContext(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Boolean directRendering, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Graphics.GraphicsContext..ctor(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en #=q4uWFSuyG0jE42M404K6dk5mbska5pj3Ue$Z0Nerh1K5L7EKD3UdeTbzK9e452dgo.#=quIiUeROx0$9TjNzRign8pg==(Int32 #=qxgt2YsTUqH$RHTJy9_5Vig==, Int32 #=qFl0F8f7edo49l6gWsFo1Ng==, GraphicsContextFlags #=qY7w8vQ0c1Kx9vV9qjsRV6w==)
en #=qexXuY9Evdtovbq36SBnX4zGTuv7dCG1lUWvX00H8Zv7FaH59lk2a3xYGDhNcUYVc.OnHandleCreated(EventArgs #=qP4YwHYn$ObacfXKZOkl33g==)
en #=q_A60t3Ox9UqEKGwctndK3zFaCkM9Ug9oZZKS18c9aDuWJpzAzqJf8Y3F2hgdLlfr.OnHandleCreated(EventArgs #=qP4YwHYn$ObacfXKZOkl33g==)
en System.Windows.Forms.Control.WmCreate(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmCreate(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
en #=qVW0yR75y8_gBhA1xLL0CoYHUyaC8OLLIK9z7f_WuLFg=.WndProc(Message& #=qEq6jE7c$XLNCCGHoMLz79Q==)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

gracias de antemano.
Natsu

iLOVElions wrote:

hola, tengo un problema jaja pues cuando entro en multijugador y tengo q descargar un mapa no me redirecciona a ningun lado solo se miniminisa el juego nada :? :? por q pasa eso?.... como puedo arreglarlo?
Cambia tu navegador predeterminado.
PieSexual69
Hola , una Pregunta como hago para ponerme en el rank de mi pais por que no me aparece la bandera de mi pais. pls aiiudaaaa
PieSexual69

PieSexual69 wrote:

Hola , una Pregunta como hago para ponerme en el rank de mi pais por que no me aparece la bandera de mi pais. pls aiiudaaaa
JackBezarius18

PieSexual69 wrote:

Hola , una Pregunta como hago para ponerme en el rank de mi pais por que no me aparece la bandera de mi pais. pls aiiudaaaa
No sé exactamente porque se te presenta este problema, pero puede ser que dentro del juego no especificaras tu ubicación, o bien estés usando un programa que oculte tu Proxy y por ende la ubicación.
- Akarui Yoru -
Hola alguien sabe porque no me registra los scores? Reinicie mi Router cambio mi ip publica y sigue estando el problema, tengo internet... Estoy frustado termine 3 canciones y no me subio el pp no se registraron que ago? gracias
JackBezarius18

- Akarui Yoru - wrote:

Hola alguien sabe porque no me registra los scores? Reinicie mi Router cambio mi ip publica y sigue estando el problema, tengo internet... Estoy frustado termine 3 canciones y no me subio el pp no se registraron que ago? gracias

Puede que haya un problema con Bancho, dale tiempo, después de todo hay veces que los scores tardan en aparecer.
arucax
Hola bueno el problema que tengo es que... jugue osu offline y cuando me conecte a internet mis puntajes no se subian ni se suben :/ alguien tiene alguna solucion?
JackBezarius18

arucax wrote:

Hola bueno el problema que tengo es que... jugue osu offline y cuando me conecte a internet mis puntajes no se subian ni se suben :/ alguien tiene alguna solucion?
Para que tus scores suban y se publiquen en la pagina y aparezcan en el ranking del juego debes jugar Online, de lo contrarío sólo se guardaran como rankings locales, así que si quieres que aparezcan, deberás jugar de nuevo esos maps, pero online.
Neku Okazaki
Hola, estaba a punto de comprar una computadora ayer, me estaba convenciendo y todo, pero cuando vi el procesador (Y lo analice con alguien de aquí de osu) me di cuenta que era super malo, así que no la compre :RipPantallaTouch:. Con esto quiero llegar a, ¿Me pueden decir lo que debe tener mi computadora?, solo la quiero para:

  1. Jugar y grabar (Al mismo tiempo) el osu
  2. Jugar y grabar (Al mismo tiempo) el League of Legends
  3. Ver mis monitos chinos y zootopia (Que se vea bien)
También cabe destacar que no pienso pagar mas de 1,000 dolares (Tampoco soy rico xd). No se nada de computadoras, nomas se prenderla y abrir el osu (Bueno, se poquito mas, se imprimir [?), así que les agradecería mucho que me explicaran que necesito y para que.

Gracias
dytedy
Problemas del juego por favor
Natsu

dytedy wrote:

Problemas del juego por favor
Esta bien pedir consejos sobre cosas relacionadas, el quiere consejos para comprar una pc decente para jugar osu!..

@Neku okazaki: presupuesto?
Neku Okazaki

dytedy wrote:

Problemas del juego por favor
Como dice Natsu, quiero una pc para jugar Osu!, si no fuera para Osu! se mejor que nadie que va en OffTopic (No literalmente)

Natsu wrote:

@Neku okazaki: presupuesto?
Máximo 1,000 dolares
Myke Madeline
Y si compras cada componente por aparte?
Neku Okazaki
Ya seria viendo que necesito
arucax
Que no se suban los scores porque no tuve internet cuando los obtuve, es una gran decepcion y encuentro que no deberia ser asi, ya que las partidas estan grabadas y no veo el porque no deberian subirse... :|
Neku Okazaki

arucax wrote:

Que no se suban los scores porque no tuve internet cuando los obtuve, es una gran decepcion y encuentro que no deberia ser asi, ya que las partidas estan grabadas y no veo el porque no deberian subirse... :|
Para evitar hacks, supongo
show more
Please sign in to reply.

New reply