forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
JackBezarius18

_iBoom wrote:

Hola,soy nuevo en esto de los foros xD
Necesito su ayuda con un problema que tengo;desde hoy a la tarde,abrí el osu y se abrió el osu!updater,el problema es que cuando llega a 100% aparece el logo de osu! y vuelve aparecer el osu!updater,y así todo el rato ._.

Se los agradecería mucho si me ayudan!!

Gracias !! :lol:
Mira, no sé mucho de esto pero aquí hay dos soluciones, una sería que pruebes desinstalar e instalar de nuevo el OSU...La otra es que aguardes un poco o lo necesario, hace tiempo me paso esto...Pero fue que por error cambie la versión del OSU a una que no era la "Stable", y lo hice sin ser supporter, así que me estuvo botando el updater un tiempo, hasta que finalmente abrió el OSU!, me marcaba error pero me dejó cambiar la versión de nuevo a "Stable"...Quizás no hayas hecho lo mismo, pero te recomedaria que esperes, o a ver si alguien más llega con otra solución.
Natsu

_iBoom wrote:

Hola,soy nuevo en esto de los foros xD
Necesito su ayuda con un problema que tengo;desde hoy a la tarde,abrí el osu y se abrió el osu!updater,el problema es que cuando llega a 100% aparece el logo de osu! y vuelve aparecer el osu!updater,y así todo el rato ._.

Se los agradecería mucho si me ayudan!!

Gracias !! :lol:
creo que esto te podría ayudar: p/5028137
Endlessly
Hola, necesito ayuda, estaba intentando abrir osu! como siempre lo hago y al abrirse me aparece la ventana de osu! updater y se empiezan a descargar las actualizaciones una y otra vez, es decir, llega a 100% y vuelve a 0%. Esto me pasa desde ayer y no sé como arreglarlo.
Gracias
Natsu

Endlessly wrote:

Hola, necesito ayuda, estaba intentando abrir osu! como siempre lo hago y al abrirse me aparece la ventana de osu! updater y se empiezan a descargar las actualizaciones una y otra vez, es decir, llega a 100% y vuelve a 0%. Esto me pasa desde ayer y no sé como arreglarlo.
Gracias
creo que esto te podría ayudar: p/5028137
IStrafeMC
Quisiera saber como podria borrar mi cuenta de osu, es que el nombre que tengo ya no me gusta y como no tengo support quiero borrarla y crearme otra
Natsu

IStrafeMC wrote:

Quisiera saber como podria borrar mi cuenta de osu, es que el nombre que tengo ya no me gusta y como no tengo support quiero borrarla y crearme otra
No hay ninguna forma de borrar tu cuenta, y las únicas formas de cambiar nombre es mediante support o algún cambio pequeño en él, mandando un mail a accounts@ppy.sh (con cambio pequeño me refiero a una letra o alguna mayúscula a minúscula).
De todas maneras no podes borrar la cuenta y no podes crear una nueva, o te sancionaran + la cuenta nueva sera borrada.
koujikun
Hola tengo un problema, lo que pasa es que tenia el juego instalado pero tuve que formatear mi pc, la cosa es que guarde todos los mapas que tenia en mi otra pc y cuando formatee esta, copie los archivos del jeugo junto con los mapas al pc formateado, funciono a la primera, pero luego no me quizo abrir, salia el circulo de Osu! luego la ventana de actualizacion como cuando lo instalas, luego otra vez el circulo y la ventana y asi, tenia que detener el proceso para que se cierre, luego volvi a descargar el juego pero se instalo en otra ubicacion, en appdata, copie los mapas que tenia pero no los detecta y ahora estoy asi, abre pero no tengo mapas, necesito ayuda
Alea

koujikun wrote:

Hola tengo un problema, lo que pasa es que tenia el juego instalado pero tuve que formatear mi pc, la cosa es que guarde todos los mapas que tenia en mi otra pc y cuando formatee esta, copie los archivos del jeugo junto con los mapas al pc formateado, funciono a la primera, pero luego no me quizo abrir, salia el circulo de Osu! luego la ventana de actualizacion como cuando lo instalas, luego otra vez el circulo y la ventana y asi, tenia que detener el proceso para que se cierre, luego volvi a descargar el juego pero se instalo en otra ubicacion, en appdata, copie los mapas que tenia pero no los detecta y ahora estoy asi, abre pero no tengo mapas, necesito ayuda
Probastes dando F5 en la lista de canciones para actualizarlo manualmente ?
mikurunagisa
Hola buenas, disculpen mi ignorancia, pero talvez alguien me puede ayudar a crear mapas para osu ya lo intentado sola y no puedo por mas que lo intento ayudenmeee
ANDRESGAMER24
AYUDA COMO DESISTANLASR Y VOLVER A INSTALAR OSU POR FAVOR
Natsu

mikurunagisa wrote:

Hola buenas, disculpen mi ignorancia, pero talvez alguien me puede ayudar a crear mapas para osu ya lo intentado sola y no puedo por mas que lo intento ayudenmeee
Bueno podrías ver las guías que tenemos: t/427561
Aunque las de ingles te ayudarían mas: t/441929

Si tenes alguna duda podes preguntarme en juego.
iLOVElions
hola!!^^, tengo un problema... no puedo ver los videos de algunos beatmaps se q tienen videos por q me aparece el icono de q tiene pero nose cuando los pongo no me sale el video... y una amiga los descarga de la misma forma q yo y aun asi le aparecen y usamos una vercion sin actualizar del osu y lo instale otra vez pero nada... como hago para q se vean?
LanzaVirus

iLOVElions wrote:

hola!!^^, tengo un problema... no puedo ver los videos de algunos beatmaps se q tienen videos por q me aparece el icono de q tiene pero nose cuando los pongo no me sale el video... y una amiga los descarga de la misma forma q yo y aun asi le aparecen y usamos una vercion sin actualizar del osu y lo instale otra vez pero nada... como hago para q se vean?

¿Te aseguraste de tener la opcion de "Preferir descargar sin video* desactivada?, en el apartado de "En Linea".

Activa la opcion de "Video de fondo", existen dos, la opcion del editor, y la de los beatmaps en la seccion "General".

Otra opcion, y la que creo mas correcta. Haz descargados mapas presionando en la opcion "Without Video" (por su traduccion 'sin video') hace las descargas mas ligeras, si, pero claro es sin video y lo que hagas en los "Visual Settings" no vale mucho, por que la descargaste sin video. Probablemente sea eso, o un error en la descarga, lo cual es poco probable. Siempre puedes reinstalar un mapa y probar nuevamente.
iLOVElions

LanzaVirus wrote:

iLOVElions wrote:

hola!!^^, tengo un problema... no puedo ver los videos de algunos beatmaps se q tienen videos por q me aparece el icono de q tiene pero nose cuando los pongo no me sale el video... y una amiga los descarga de la misma forma q yo y aun asi le aparecen y usamos una vercion sin actualizar del osu y lo instale otra vez pero nada... como hago para q se vean?

¿Te aseguraste de tener la opcion de "Preferir descargar sin video* desactivada?, en el apartado de "En Linea".

Activa la opcion de "Video de fondo", existen dos, la opcion del editor, y la de los beatmaps en la seccion "General".

Otra opcion, y la que creo mas correcta. Haz descargados mapas presionando en la opcion "Without Video" (por su traduccion 'sin video') hace las descargas mas ligeras, si, pero claro es sin video y lo que hagas en los "Visual Settings" no vale mucho, por que la descargaste sin video. Probablemente sea eso, o un error en la descarga, lo cual es poco probable. Siempre puedes reinstalar un mapa y probar nuevamente.

gracias por tu ayuda ^^ :lol: :lol:
AinaSuzuki
Buenas, soy un ''jugador nuevo'' en OSU, conozco el juego, se lo basico/medio pero tengo una duda con respecto al mouse/DPI, sensiblidad, etc...

Como se, que es lo que mas me acomoda, como puedo llegar de extremo a extremo con presición, uso 800 DPI en OSU, con 2.0x, No presicion en osu y en Windows, 6/11, y no se, es comodo pero como que no es mi estilo y no puedo llegar rapido a ciertos extremos.

Tengo un razer abyssus 2014, de 3500 DPI y esta funcionando en 500 HZ, 800 DPI para osu.
Chamonik
Hola, recientemente acabo de instalar el Osu, pero tengo el problema de que no puedo conectarme al servidor dentro del juego, ya intente loggear, correrlo en administrador, desactivar los firewall y cuando intento actualizarlo me dice el actualizador que no se puede conectar tampoco.
Quisiera que me ayudaran, gracias.
Natsu

Chamonik wrote:

Hola, recientemente acabo de instalar el Osu, pero tengo el problema de que no puedo conectarme al servidor dentro del juego, ya intente loggear, correrlo en administrador, desactivar los firewall y cuando intento actualizarlo me dice el actualizador que no se puede conectar tampoco.
Quisiera que me ayudaran, gracias.
creo que seria mas problema de tu internet que otra cosa, de todas maneras seria mejor que postearas en: 5 podes hacerlo en español o ingles, preferiblemente en ingles.
NaiToxD
Hola tengo un problema, la cosa es que uso una tele de 32' full hd pero la resolución base que me pone es 1360x768. Resulta que ayer de noche estaba jugando osu y decidí subirle los gráficos y detalles y eso y veo que lo tenia en esa resolución (1360x768) y decido subirle a 1920x1080, bueno, todo lindo hasta ahí, el tema es que cuando cerré el osu me encuentro con que todo se veía super chico en la punta superior izquierda y el resto de la pantalla todo negro, entonces entro a osu vuelvo a poner la resolución que estaba, osea, 1360x768 y salgo del juego y todo norma, entonces pense, ya está, solucionado, pero No! Ahora cada vez que abro un juego y lo cierro se me ve todo borroso, y tengo que abrir osu y cambiar la resolución a una mas alta y volver a poner en 1360x768 para que se vea bien. Por favor si alguien sabe que hacer, ayuda :(
Tevim
Tengo un problema y es que cuando entro al osu no puedo logearme, me aparece un mensaje debajo diciendo "Conectando a Bancho"
Alguien me podria ayudar? u.u :?
Myke Madeline

Tevimpower1 wrote:

Tengo un problema y es que cuando entro al osu no puedo logearme, me aparece un mensaje debajo diciendo "Conectando a Bancho"
Alguien me podria ayudar? u.u :?

Ya miraste que el firewall no este bloqueando el osssss?
Tambien espera algunas horas, a veces el bancho tiene problemas y no conecta D:
Saludos :D
Piccolo_
Hola :'v alguien me piede enseñar como postear bien con un video :''''''''''''''v?!!
Piccolo_
fijate que no este el osu a full pantalla ¬¬?
JackBezarius18

Dj_Zomboy wrote:

Hola :'v alguien me piede enseñar como postear bien con un video :''''''''''''''v?!!
Ya te deje explicado en el post que creaste.
Novato1994
Hola, buenas tardes.

Quisiera informar de un problema que creo que a mi solo no me pasa, y tiene que ver con las miniaturas de los beatmaps que se corrompen.

Esto me pasa solo en estable, en la fallback y en la cutting-edge no sucede nada de esto.

Descarto que es un problema de mi equipo ya que es nuevo, y puedo verificar por mi cuenta que todos los componentes de mi pc están en perfecto estado.

En fin, una captura de pantalla del problema que presento:



Ya me tiene harto.
kimberly12
osu no quiere reconocer las canciones dice - lo sentimos osu! no reconoce este tipo de archivo... (C:Users\Users\Miyavi_2\Desktop\osu!\Songs\65 Cristal Kay - Motherland\Cristal Kay - Motherland (Hitoshirenu Shourai)[Easy].osu)- y en varias canciones pasa eso tuve que cambiar de pc y traspase las canciones del antiguo osu a este y sale ese mensaje que hago? :? :(
Zeralt

kimberly12 wrote:

osu no quiere reconocer las canciones dice - lo sentimos osu! no reconoce este tipo de archivo... (C:Users\Users\Miyavi_2\Desktop\osu!\Songs\65 Cristal Kay - Motherland\Cristal Kay - Motherland (Hitoshirenu Shourai)[Easy].osu)- y en varias canciones pasa eso tuve que cambiar de pc y traspase las canciones del antiguo osu a este y sale ese mensaje que hago? :? :(
Intenta copiar toda la carpeta de osu! de tu antiguo pc al nuevo (Todo el juego en sí), y pasarlo a tu nuevo pc
Si ya instalaste un osu! nuevo en tu nuevo ordenador bórralo para que no te dé problemas con el que vas a copiar.
[- JMLS15 -]
Nires36
Ayuda ;_;

Hace poco me encontraba revisando la parte de edit de osu pues habian unas cuantas cosas que me interesaba, no altere nada exceptuando que active el filtro suavizado para ver como se veia visualmente, o sea, unicamente curiosidad. Al momento de activarlo se puso la pantalla en blanco, por un momento crei que quizas era problema de la pantalla del pc y no del juego en si, pero pues resulta que pude acceder perfectamente al resto de mi ordenador, he cerrado y abierto osu muchas veces pero sigue quedandose toda la pantalla en blanco y es mas, aun sigue haciendo los sonidos que aparece al dar clicks a las opciones e incluso dando clicks a lo loco puedo acceder a los mapas aunque no aparesca nada en pantalla.

Estoy segura que quizas quitando el filtro de suavizado volveria a la normalidad pero no tengo ni idea de como hacerlo al no poder ver de nuevo el menu, porfa ayuda si alguien sabe que se puede hacer se lo agradeceria bastante ;_;
Natsu

[- JMLS15 -] wrote:

Una pregunta OSU soporta esta tablet ?
Supongo que si funcionara! aunque personalmente te recomendaría que compraras una wacom de una vez

Nires36 wrote:

Ayuda ;_;

Hace poco me encontraba revisando la parte de edit de osu pues habian unas cuantas cosas que me interesaba, no altere nada exceptuando que active el filtro suavizado para ver como se veia visualmente, o sea, unicamente curiosidad. Al momento de activarlo se puso la pantalla en blanco, por un momento crei que quizas era problema de la pantalla del pc y no del juego en si, pero pues resulta que pude acceder perfectamente al resto de mi ordenador, he cerrado y abierto osu muchas veces pero sigue quedandose toda la pantalla en blanco y es mas, aun sigue haciendo los sonidos que aparece al dar clicks a las opciones e incluso dando clicks a lo loco puedo acceder a los mapas aunque no aparesca nada en pantalla.

Estoy segura que quizas quitando el filtro de suavizado volveria a la normalidad pero no tengo ni idea de como hacerlo al no poder ver de nuevo el menu, porfa ayuda si alguien sabe que se puede hacer se lo agradeceria bastante ;_;
Mantene presionado shift (desde antes y durante) cuando abras osu! eso te abrirá un menú y hace los cambios correspondientes, si no abrí osu y corre el updater de nuevo.
LanzaVirus

Nires36 wrote:

Ayuda ;_;

Hace poco me encontraba revisando la parte de edit de osu pues habian unas cuantas cosas que me interesaba, no altere nada exceptuando que active el filtro suavizado para ver como se veia visualmente, o sea, unicamente curiosidad. Al momento de activarlo se puso la pantalla en blanco, por un momento crei que quizas era problema de la pantalla del pc y no del juego en si, pero pues resulta que pude acceder perfectamente al resto de mi ordenador, he cerrado y abierto osu muchas veces pero sigue quedandose toda la pantalla en blanco y es mas, aun sigue haciendo los sonidos que aparece al dar clicks a las opciones e incluso dando clicks a lo loco puedo acceder a los mapas aunque no aparesca nada en pantalla.

Estoy segura que quizas quitando el filtro de suavizado volveria a la normalidad pero no tengo ni idea de como hacerlo al no poder ver de nuevo el menu, porfa ayuda si alguien sabe que se puede hacer se lo agradeceria bastante ;_;

El problema es de tu tarjeta de video, esta debe venir con el hardware preinstalado de Pixel Shader 2.0. Tal vez tu tarjeta de video es un poco antigua y no lo soporta. Al ser un componente de la tarjeta de video no puede ser descargado de ningun lugar.

La solucion mas sencilla es presionar Shift al momento de abir osu! que abre directamente un menu de opciones mas practico donde puedes reiniciar las configuraciones.

En forma de consejo...

Al activar la opcion de "Filtro de suavizado" esta activa a su vez la opcion "Tecnologia Shader" que añade desenfoques y ciertos resplandores que requieren de una tarjeta grafica relativamente potente (segun su descripcion). El problema es que si tu tarjeta no lo soporta, la opcion se deberia desactivar automaticamente... se supone.
LanzaVirus

[- JMLS15 -] wrote:

Una pregunta OSU soporta esta tablet ?
Mientras se instalen los drivers de la tablet correctamente no tendrias ningun problema. Normalmente los drivers se instalan por medio de un CD que viene junto a la compra o instalandolos desde la pagina oficial. Existen tablets que instalan los drivers automaticamente al conectarlas a la computadora.
Tamie_old_1

[- JMLS15 -] wrote:

Una pregunta OSU soporta esta tablet ?
Si la soporta, Kaoru jugaba con esa tablet.
Kaoru era un HDHR Player dentro del top 20, de los mas consistentes.
alexxx13_old
Yo tengo osu en el celular ,abro la aplicación y le doy a *Play* se me cierra el juego , será por la versión de Android ?
Myke Madeline
^Depende, tienes la aplicacion del Playstore o la nueva? Porque la de Playstore no se ha actualizado en mucho tiempo por lo que tiene un monton de errores (yo la tuve en mi android y ni habia podido jugar). La nueva version no tiene tantos errores
Vintagesad
Tengo un perro dogo argentino, lo que sucede es que cuando me pongo a jugar osu me molesta mucho. Que puedo hacer ?
JackBezarius18
Dejalo que juegue.
Underforest

Vintagesad wrote:

Tengo un perro dogo argentino, lo que sucede es que cuando me pongo a jugar osu me molesta mucho. Que puedo hacer ?
Sacrificalo

Es mentira, solo amarralo en un lugar que no sea tu cuarto xD
Fuerza G
recién me descargue el osu en el pc, pero al descargar las canciones el osu no lee el archivo I NEED A HELP :(
Hazu-

Fuerza G wrote:

recién me descargue el osu en el pc, pero al descargar las canciones el osu no lee el archivo I NEED A HELP :(
No se si será lo mismo que me pasó a mi una vez, realmente no se como arreglarlo pero podrías intentar arrastrar el archivo hacia osu! en vez de abrirlo.
[Shiny]
ultimamente me esta pasando un problema muy raro
resulta que a muchas de las canciones en el osu se les cambia la miniatura al azar, a veces solo en algunas dificultades, a veces en todas
y tambien muchas dificultades las deja en "not submitted"

ayuda porfavor
show more
Please sign in to reply.

New reply