forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Hidekiharu
CUANDO JUEGO OSU LA PANTALLA SE PONE EN BLANCO PORQ T/T
Natsu

Hidekiharu wrote:

CUANDO JUEGO OSU LA PANTALLA SE PONE EN BLANCO PORQ T/T
cuando empezas a jugar o al nomas abrirlo?
Dgeept
Cuando juego osu!, me aparecen las portadas de otras canciones en la miniatura, pero tambien con ellas la clasificacion. Esto es molesto pero se puede jugar... Alguien que sepa como solucionarlo? :x

*En la imagen la cancion dice Tengaku y tiene la portada de Give it up!*
https://es.pinterest.com/pin/271764158742721506/

samuraimoon
Antes cuando jugaba y apretaba el boton de windows para irme a google era todo normal, se ocultaba, pero ahora cuando aprieto el boton de windows se pone negra la pantalla y en unos segundos vuelve a ponerse normal ¿Como puedo solucionar eso?
Zata_IO

samuraimoon wrote:

Antes cuando jugaba y apretaba el boton de windows para irme a google era todo normal, se ocultaba, pero ahora cuando aprieto el boton de windows se pone negra la pantalla y en unos segundos vuelve a ponerse normal ¿Como puedo solucionar eso?

Has intentado tabular? "Alt + Tab"
samuraimoon

Kaez wrote:

samuraimoon wrote:

Antes cuando jugaba y apretaba el boton de windows para irme a google era todo normal, se ocultaba, pero ahora cuando aprieto el boton de windows se pone negra la pantalla y en unos segundos vuelve a ponerse normal ¿Como puedo solucionar eso?

Has intentado tabular? "Alt + Tab"
Claro y pasa lo mismo :/
NetsujouChan
:v
Underforest

NetsujouChan wrote:

:v
Si no tienes ningún problema con tu osu!, no postees aquí
RaidenSenpai_old
Hola, tengo un problema, cuando intento iniciar el osu me sale:
Osu dejó de funcionar
No puedo ni abrirlo ni desinstalarlo para volver a instalarlo, por favor neceisto ayuda.
dytedy
entre a osu y me encuentro la sorpresa de tener supp!

entonces estaba preguntando, abri el chat y todos tenian supp.

ahora entro a la pagina y el logo de osu gira, de que me he perdido?

pd: no he entrado como en 4 dias
Alea

dytedy wrote:

entre a osu y me encuentro la sorpresa de tener supp!

entonces estaba preguntando, abri el chat y todos tenian supp.

ahora entro a la pagina y el logo de osu gira, de que me he perdido?

pd: no he entrado como en 4 dias
Es por April Fools' Day <3
Laurelia
Buenas, desde hace unos dos o tres días tengo un problema con Osu que jamás me había pasado y tampoco creo que sea normal. Al principio cuando empieza el mapa, el primer círculo es como si se reiniciara y tuviese que apretarlo de nuevo [sin llegar a apretar antes de ese "reinicio"], así, se atrasa y la canción sigue normalmente, pero ya los círculos del mapa no van al mismo ritmo y es un poco confuso... No sé cómo arreglarlo :/ Quizás es algo que habré tocado de la configuración aunque... no lo creo @_@
Gracias \o :)
^ No es sólo con un mapa, son con varios... No sé si son con los que son rápidos, pero con algunos no me pasa lo mismo.
MerryTakanashi
Hola, tengo una gran duda, hoy entre a o su normalmente y me salio en el inicio una pestaña rara y abajo un pequeño corazón, al poner el cursor en el corazón decia "gracias por haber donado" o algo así, y no se no entiendo muy bien, yo no eh donando nada, alguien puede explicarles! Gracias
Alea

MerryTakanashi wrote:

Hola, tengo una gran duda, hoy entre a o su normalmente y me salio en el inicio una pestaña rara y abajo un pequeño corazón, al poner el cursor en el corazón decia "gracias por haber donado" o algo así, y no se no entiendo muy bien, yo no eh donando nada, alguien puede explicarles! Gracias
Es por April Fools' Day <3 , ya que peppy es tan generoso, nos hecho una broma como esta.
Y si te estas preguntando para que sirve donar a osu!, es para obtener el supporter que te da beneficios extra en un juego que de por si ya es gratuito para la gente que lo juega.
Natsu

MerryTakanashi wrote:

Hola, tengo una gran duda, hoy entre a o su normalmente y me salio en el inicio una pestaña rara y abajo un pequeño corazón, al poner el cursor en el corazón decia "gracias por haber donado" o algo así, y no se no entiendo muy bien, yo no eh donando nada, alguien puede explicarles! Gracias

Es por el 1 de abril ¨April Fools¨ Hay funciones de supporter gratis por un día, aunque limitado, también podes probar ver los mapas con auto mod y te llevaras una sorpresa
facundo sanchez
Hola a todos hoy les quería preguntar. Que hago ah este mensaje lo ignoro? o que? gracias por leer y espero que no sea spam. es la primera vez que me pasa :v creo que solo es un tipo que quiere llamar la atención
link de que me mando el mensaje : https://osu.ppy.sh/u/6546553
ademas por lo visto lo silenciaron varias veces... espero su respuesta. gracias

http://i.imgur.com/g5jRFzC.jpg
Natsu

facundo sanchez wrote:

Hola a todos hoy les quería preguntar. Que hago ah este mensaje lo ignoro? o que? gracias por leer y espero que no sea spam. es la primera vez que me pasa :v creo que solo es un tipo que quiere llamar la atención
link de que me mando el mensaje : https://osu.ppy.sh/u/6546553
ademas por lo visto lo silenciaron varias veces... espero su respuesta. gracias

http://i.imgur.com/g5jRFzC.jpg
Lo podes ignorar solamente, o si sentís que te esta acosando o molestando demasiado, entonces denuncialo con un moderador.
kolitzsp
alguien ayudaaa ! xd ayer tenia al lado derecho esta cosa para buscar los beatmaps directos en el juego ahora ya no esta y me desespera tener que descargalo de la pagina alguien sabe si es una opcion ? pense que por llegar a nivel 50 me pusieron eso T.T :( :( :(
Alea

kolitzsp wrote:

alguien ayudaaa ! xd ayer tenia al lado derecho esta cosa para buscar los beatmaps directos en el juego ahora ya no esta y me desespera tener que descargalo de la pagina alguien sabe si es una opcion ? pense que por llegar a nivel 50 me pusieron eso T.T :( :( :(
No, eso fue por el April Fools hecha por peppy, solo tenias supporter por un dia.
https://osu.ppy.sh/p/support Si quieres tenerlo, pues es de paga y necesitas comprarlo.
VoytekRoger
Hola, es la primera vez que tengo un problema, cada vez que mantengo el click con las teclas Z o X da mucho clicks, les dejo una imagen para que vean que pasa cuando dejo la tecla presionada, si saben como arreglarlo se los agradecería mucho :)
http://imgur.com/CqJX98B
iWumpZ
Alguien puede decirme porque no puedo ejecutar Osu! en Windows 10? Me dice que no es compatible, que tengo que hacer para que sea compatible?
AixaMuller
Hola! cuando abro el osu me aparece "Osu! crashed" y el restar osu y reportar enissue o algo asi we... y no puedo abrirlo y cuando voy a desinstalarlo me aparece lo mismo y NO me deja desinstalarlo, ayuda por favooor :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry:
Syndrah
Hola, básicamente el problema que tengo es que la selección de mapas se me mueve para arriba indeterminadamente, nunca para. esto me genera mucha bronca porque no puedo clickear las opciones del mapa como: dificultad, replays, etc. estoy buscando una ayuda por favor, saludos.

Pd: Quiero jugar en la ultima versión, pero si pongo la anterior stable me funciona sin este problema, así que yo creo que el problema vendría a ser con la versión.
ya borre e instale el osu y sigue igual.
[Shiny]
Tengo el siguiente problema: no puedo ver ninguna replay, ya sea Auto Mod o de personas, me sale un error que dice "No se ha podido cargar el mapa" Lo que me parecio extraño de todo esto es que al parecer este problema afecta a todos los beatmaps que tengo EXCEPTO a los que estan "Not submitted" lo cual me parecio bastante extraño.
Y mas extraño aun, es que al parecer el bug solo se presenta de forma offline, por que al jugar online puedo ver todo nornalmente...
A alguien mas le pasa o sabe la solucion?

EDIT: al parecer es un bug que afecta solo al modo offline por lo que lei en algunos foros, asi que solo tendre que esperar a que lo solucionen
Natsu

Syndrah wrote:

Hola, básicamente el problema que tengo es que la selección de mapas se me mueve para arriba indeterminadamente, nunca para. esto me genera mucha bronca porque no puedo clickear las opciones del mapa como: dificultad, replays, etc. estoy buscando una ayuda por favor, saludos.

Pd: Quiero jugar en la ultima versión, pero si pongo la anterior stable me funciona sin este problema, así que yo creo que el problema vendría a ser con la versión.
ya borre e instale el osu y sigue igual.
me paso algo similar y era el scroll del mouse haha.. pero creo que lo tuyo es diferente así que te recomendaría que postearas en: 5 ya que creo que lo tuyo podría ser un bug. (Podes en español o ingles)

VoytekRoger wrote:

Hola, es la primera vez que tengo un problema, cada vez que mantengo el click con las teclas Z o X da mucho clicks, les dejo una imagen para que vean que pasa cuando dejo la tecla presionada, si saben como arreglarlo se los agradecería mucho :)
http://imgur.com/CqJX98B
ya intentaste cambiar tecla en las opciones? puede ser que la tecla este dando problemas
JackBezarius18
Hola, recién mi tablet me anda dando problemas, alguien sabe como desactivar el control al tacto?, no sé si me de a entender...A lo que me refiero es que sólo se maneje con la pluma y no con los dedos.

EDIT: Olvidenlo, ya pude solucionar el problema...Pero actualmente se me presentó otro, lo pondré más abajo.
polec
Hola , puede sonar ignorante la pregunta pero, ¿Hay forma de filtrar mapas por dificultad o solo se puede buscarlos manualmente?
Gracias te antemano
Zata_IO

polec wrote:

Hola , puede sonar ignorante la pregunta pero, ¿Hay forma de filtrar mapas por dificultad o solo se puede buscarlos manualmente?
Gracias te antemano

Hola

En la parte superior derecha aparecerá una parte que dice "ordenar por" en donde podras ordenar los mapas que posees en diferentes categorias: dificultad, por titulo, entre otros.



O puedes ordenar los mapas como quieras con la opción de crear colecciones dando click derecho a un mapa



Saludos
_iBoom
Hola,soy nuevo en esto de los foros xD
Necesito su ayuda con un problema que tengo;desde hoy a la tarde,abrí el osu y se abrió el osu!updater,el problema es que cuando llega a 100% aparece el logo de osu! y vuelve aparecer el osu!updater,y así todo el rato ._.

Se los agradecería mucho si me ayudan!!

Gracias !! :lol:
JackBezarius18

_iBoom wrote:

Hola,soy nuevo en esto de los foros xD
Necesito su ayuda con un problema que tengo;desde hoy a la tarde,abrí el osu y se abrió el osu!updater,el problema es que cuando llega a 100% aparece el logo de osu! y vuelve aparecer el osu!updater,y así todo el rato ._.

Se los agradecería mucho si me ayudan!!

Gracias !! :lol:
Mira, no sé mucho de esto pero aquí hay dos soluciones, una sería que pruebes desinstalar e instalar de nuevo el OSU...La otra es que aguardes un poco o lo necesario, hace tiempo me paso esto...Pero fue que por error cambie la versión del OSU a una que no era la "Stable", y lo hice sin ser supporter, así que me estuvo botando el updater un tiempo, hasta que finalmente abrió el OSU!, me marcaba error pero me dejó cambiar la versión de nuevo a "Stable"...Quizás no hayas hecho lo mismo, pero te recomedaria que esperes, o a ver si alguien más llega con otra solución.
Natsu

_iBoom wrote:

Hola,soy nuevo en esto de los foros xD
Necesito su ayuda con un problema que tengo;desde hoy a la tarde,abrí el osu y se abrió el osu!updater,el problema es que cuando llega a 100% aparece el logo de osu! y vuelve aparecer el osu!updater,y así todo el rato ._.

Se los agradecería mucho si me ayudan!!

Gracias !! :lol:
creo que esto te podría ayudar: p/5028137
Endlessly
Hola, necesito ayuda, estaba intentando abrir osu! como siempre lo hago y al abrirse me aparece la ventana de osu! updater y se empiezan a descargar las actualizaciones una y otra vez, es decir, llega a 100% y vuelve a 0%. Esto me pasa desde ayer y no sé como arreglarlo.
Gracias
Natsu

Endlessly wrote:

Hola, necesito ayuda, estaba intentando abrir osu! como siempre lo hago y al abrirse me aparece la ventana de osu! updater y se empiezan a descargar las actualizaciones una y otra vez, es decir, llega a 100% y vuelve a 0%. Esto me pasa desde ayer y no sé como arreglarlo.
Gracias
creo que esto te podría ayudar: p/5028137
IStrafeMC
Quisiera saber como podria borrar mi cuenta de osu, es que el nombre que tengo ya no me gusta y como no tengo support quiero borrarla y crearme otra
Natsu

IStrafeMC wrote:

Quisiera saber como podria borrar mi cuenta de osu, es que el nombre que tengo ya no me gusta y como no tengo support quiero borrarla y crearme otra
No hay ninguna forma de borrar tu cuenta, y las únicas formas de cambiar nombre es mediante support o algún cambio pequeño en él, mandando un mail a accounts@ppy.sh (con cambio pequeño me refiero a una letra o alguna mayúscula a minúscula).
De todas maneras no podes borrar la cuenta y no podes crear una nueva, o te sancionaran + la cuenta nueva sera borrada.
koujikun
Hola tengo un problema, lo que pasa es que tenia el juego instalado pero tuve que formatear mi pc, la cosa es que guarde todos los mapas que tenia en mi otra pc y cuando formatee esta, copie los archivos del jeugo junto con los mapas al pc formateado, funciono a la primera, pero luego no me quizo abrir, salia el circulo de Osu! luego la ventana de actualizacion como cuando lo instalas, luego otra vez el circulo y la ventana y asi, tenia que detener el proceso para que se cierre, luego volvi a descargar el juego pero se instalo en otra ubicacion, en appdata, copie los mapas que tenia pero no los detecta y ahora estoy asi, abre pero no tengo mapas, necesito ayuda
Alea

koujikun wrote:

Hola tengo un problema, lo que pasa es que tenia el juego instalado pero tuve que formatear mi pc, la cosa es que guarde todos los mapas que tenia en mi otra pc y cuando formatee esta, copie los archivos del jeugo junto con los mapas al pc formateado, funciono a la primera, pero luego no me quizo abrir, salia el circulo de Osu! luego la ventana de actualizacion como cuando lo instalas, luego otra vez el circulo y la ventana y asi, tenia que detener el proceso para que se cierre, luego volvi a descargar el juego pero se instalo en otra ubicacion, en appdata, copie los mapas que tenia pero no los detecta y ahora estoy asi, abre pero no tengo mapas, necesito ayuda
Probastes dando F5 en la lista de canciones para actualizarlo manualmente ?
mikurunagisa
Hola buenas, disculpen mi ignorancia, pero talvez alguien me puede ayudar a crear mapas para osu ya lo intentado sola y no puedo por mas que lo intento ayudenmeee
ANDRESGAMER24
AYUDA COMO DESISTANLASR Y VOLVER A INSTALAR OSU POR FAVOR
Natsu

mikurunagisa wrote:

Hola buenas, disculpen mi ignorancia, pero talvez alguien me puede ayudar a crear mapas para osu ya lo intentado sola y no puedo por mas que lo intento ayudenmeee
Bueno podrías ver las guías que tenemos: t/427561
Aunque las de ingles te ayudarían mas: t/441929

Si tenes alguna duda podes preguntarme en juego.
show more
Please sign in to reply.

New reply