forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
LanzaVirus

Vacr wrote:

Hola a todos, primera vez que me pasa esto que termino un mapa que si esta RANKEADO y no me sube la puntuación online :? solo me aparece en "local", ya probé cerrando cesión y entrando de nuevo pero sigue igual :cry: , ya probé esperando un poco mas de tiempo pero no sube la puntuación, para que quede claro no me pasa con 1 solo mapa, son todos los que juego, por favor agradezco una ayuda o por lo menos me digan que a alguien también le esta pasando... Tengo el problema desde ayer, y no es problema de mi internet porque de hecho lo noto rapido, espero pronta respuesta, agrego que si juego en multijugador si me suben las puntuaciones.
He visto varias personas que sufrian este error. Es un problema con la network... no te conecta con el servidor y no se pueden subir las puntuaciones. No tiene que ver con tu internet y lamentablemente jamas he visto una solucion a este error, solo queda esperar a que network se arregle y te conecte al servidor. Si te deja entrar en multijugador y jugar imagino que tambien te deja entrar a los canales de chat.
Vacr

LanzaVirus wrote:

Vacr wrote:

Hola a todos, primera vez que me pasa esto que termino un mapa que si esta RANKEADO y no me sube la puntuación online :? solo me aparece en "local", ya probé cerrando cesión y entrando de nuevo pero sigue igual :cry: , ya probé esperando un poco mas de tiempo pero no sube la puntuación, para que quede claro no me pasa con 1 solo mapa, son todos los que juego, por favor agradezco una ayuda o por lo menos me digan que a alguien también le esta pasando... Tengo el problema desde ayer, y no es problema de mi internet porque de hecho lo noto rapido, espero pronta respuesta, agrego que si juego en multijugador si me suben las puntuaciones.
He visto varias personas que sufrian este error. Es un problema con la network... no te conecta con el servidor y no se pueden subir las puntuaciones. No tiene que ver con tu internet y lamentablemente jamas he visto una solucion a este error, solo queda esperar a que network se arregle y te conecte al servidor. Si te deja entrar en multijugador y jugar imagino que tambien te deja entrar a los canales de chat.
Si me deja entrar al chat, todo normal de hecho estuve jugando un buen rato hasta que jugue un mapa que yo pense que me daria PP y fue cuando me di cuenta que mi puntuación no la subió, el problema siguió aun despues de desinstalar y volver a instalar el osu, terminé reiniciando mi pc y ahora si esta bien. De todas formas si vuelvo a presentar el problema les informo.
LanzaVirus

Vacr wrote:

LanzaVirus wrote:

He visto varias personas que sufrian este error. Es un problema con la network... no te conecta con el servidor y no se pueden subir las puntuaciones. No tiene que ver con tu internet y lamentablemente jamas he visto una solucion a este error, solo queda esperar a que network se arregle y te conecte al servidor. Si te deja entrar en multijugador y jugar imagino que tambien te deja entrar a los canales de chat.
Si me deja entrar al chat, todo normal de hecho estuve jugando un buen rato hasta que jugue un mapa que yo pense que me daria PP y fue cuando me di cuenta que mi puntuación no la subió, el problema siguió aun despues de desinstalar y volver a instalar el osu, terminé reiniciando mi pc y ahora si esta bien. De todas formas si vuelvo a presentar el problema les informo.
Esto me sucedia a mi, la solucion para mi era reiniciar el osu!, no conectaba al servidor. Conclui que era por dejar el osu! abierto durante un tiempo considerablemente largo. No soy un conocedor en el tema, pero todas las veces que me ha ocurrido este problema ha coincidido con lo mismo, y solo debia reiniciar el osu! y se arreglaba. Saludos ;)
facubja
Hola, es la primera vez que publico. Tengo un problema el cual al jugar en modo ventana me salta un cartel diciendo que "jugar modo ventana me puede dar lag a mis perifericos" como podria solucionarlo? Muchas gracias
LanzaVirus

facubja wrote:

Hola, es la primera vez que publico. Tengo un problema el cual al jugar en modo ventana me salta un cartel diciendo que "jugar modo ventana me puede dar lag a mis perifericos" como podria solucionarlo? Muchas gracias
No lo veo como un error realmente, dehecho no lo es. Los perifericos son tu Mouse, tu teclado, en fin. Ese cartel no es un error, es un aviso y solo sale en el menu de opciones. Aunque si lo ves como un error... para solucionarlo debes activar la pantalla completa nuevamente...

Saludos.
Zikeer

facubja wrote:

Hola, es la primera vez que publico. Tengo un problema el cual al jugar en modo ventana me salta un cartel diciendo que "jugar modo ventana me puede dar lag a mis perifericos" como podria solucionarlo? Muchas gracias
No es realmente un problema, puedes jugar tranquilamente en modo ventana pero te dara un poco de lag (por ej al mover el mouse o presionar el teclado) Puedes volver a pantalla completa o activar la opcion letterboxing asi puedes jugar en modo ventana y disminuye el lag
Deykz
Alguien sabe si el teclado de osu! (las dos teclas mecanicas) es compatible con windows XP?
CreekxStyle

LanzaVirus wrote:

CreekxStyle wrote:

hola, tengo un problema con los PP si es alguien tan amable de explicarme como solucionarlo o por que ocurre esto, estarè agradecida:

1) hasta hace unos minutos tenia 329 PP... pasè una cancion y obtuve 13/15 PP ... supuestamente tendria que aparecer en mi perfil que el total es de 342 ... pero solo obtengo 333, no es la primera vez que me pasa ¿es algun error?
Segun entiendo lo que dices, enrealidad no es un error, es algo tan simple como esto:

Un puntaje digamos de 50pp, no entrega realmente los 50pp, esto varia segun tu habilidad, la dificultad del nivel, el AR y el CS, entre otras cosas. En tu perfil aparecera el pp del puntaje y el "weighted", osea, el pp que en realidad te entregaron (aveces no es el correcto).

Si has usado Tillerino deberias saber que es un "Bot" que te recomienda niveles segun tu habilidad, junto al pp que podrias ganar si haces cierto "Acc" al completar el nivel (normalmente +95%), un pp de un puntaje de 99% no es el pp que tu ganas, como dije antes, este varia.

Espero haberte ayudado. Saludos ;)

EDIT: Se me olvido mencionar que existe una forma de perder pp, y es superando tu puntuacion con una pesima "Acc" como por ejemplo: 70%.

D: entonces osu! es un polìtico D8! xD

gracias por explicarme, ahora entiendo un poco mas y tambien por decirme de la existencia de ese bot, que recomiendo bastante.


Vacr wrote:

Hola a todos, primera vez que me pasa esto que termino un mapa que si esta RANKEADO y no me sube la puntuación online :? solo me aparece en "local", ya probé cerrando cesión y entrando de nuevo pero sigue igual :cry: , ya probé esperando un poco mas de tiempo pero no sube la puntuación, para que quede claro no me pasa con 1 solo mapa, son todos los que juego, por favor agradezco una ayuda o por lo menos me digan que a alguien también le esta pasando... Tengo el problema desde ayer, y no es problema de mi internet porque de hecho lo noto rapido, espero pronta respuesta, agrego que si juego en multijugador si me suben las puntuaciones.

a mi una vez me pasò y desgraciadamente cuando ocurre esas cosas luego no suben la puntuaciòn (o al menos eso ocurrio conmigo), no se como solucionarlo , solo te puedo decir es que ese dia osu! salia continuamente con errores, tales como:

"osu! no pudo cargar la puntuaciòn espera (1,2,8 min)" :/
LanzaVirus

Deykz wrote:

Alguien sabe si el teclado de osu! (las dos teclas mecanicas) es compatible con windows XP?
Se detectaria como un teclado normal. segun parece, en varias reviews, los switches "Nono" (que son los que mas se ven) no parecen venir con un disco para instalar drivers, tiene un cable USB, pero parece muy corriente, entonces seria perfectamente compatible, el problema es que en la pagina de "Nono" al parecer se agotaron. Aun que hay muchos formas de conseguir un par de switches, mientras tu PC te permite instalar otro dispositivo mas, no hay problema :)

Aqui la pagina de "Nono": http://nono.loli.la/
Canolindesu
Buenas chicos/as
hace un tiempo mi pc ripio :( (el cargador cuando lo conecto no carga. La cosa es que tenia hartos beatmaps faboritos y replays especiales (mi primera A,mi primera S, mis primeros games,etc) y queria saber si existe una forma de recuperar todo en un nuevo pc que me comprare mas adelante :d
y si no es asi que podria recuperar,que no y como hacer para recuperarlo
de antemano, gracias :|
Myke Madeline

Canolindesu wrote:

Buenas chicos/as
hace un tiempo mi pc ripio :( (el cargador cuando lo conecto no carga. La cosa es que tenia hartos beatmaps faboritos y replays especiales (mi primera A,mi primera S, mis primeros games,etc) y queria saber si existe una forma de recuperar todo en un nuevo pc que me comprare mas adelante :d
y si no es asi que podria recuperar,que no y como hacer para recuperarlo
de antemano, gracias :|
En tu perfil si agregaste beatmaps a favoritos ahi puedes verlos. Pero todo lo que se perdio, se perdio D:

Saludos
Underforest

Canolindesu wrote:

Buenas chicos/as
hace un tiempo mi pc ripio :( (el cargador cuando lo conecto no carga. La cosa es que tenia hartos beatmaps faboritos y replays especiales (mi primera A,mi primera S, mis primeros games,etc) y queria saber si existe una forma de recuperar todo en un nuevo pc que me comprare mas adelante :d
y si no es asi que podria recuperar,que no y como hacer para recuperarlo
de antemano, gracias :|
Si, checa si pusiste mapas a favoritos. Tal vez puedes re-descargarlos. O bien, pidele a un técnico que traspase tus datos del disco duro de tu vieja PC a tu nueva PC. De otra forma, no es posible :(

Saludos :)
LEX_3201
ayuda... en el osu online cuando uno no tiene su beatmap se supone que le da click, lo descargas y ya.....pero en mi caso le doy click, lo descarga y no pasa nada....ya intente poniendo la cancion en la carpeta songs, pero en el online sigue apareciendo que no lo tengo y no funciona jugar...necesito ayuda...yo olo quiero jugaaaarrr :(
Myke Madeline

LEX_3201 wrote:

ayuda... en el osu online cuando uno no tiene su beatmap se supone que le da click, lo descargas y ya.....pero en mi caso le doy click, lo descarga y no pasa nada....ya intente poniendo la cancion en la carpeta songs, pero en el online sigue apareciendo que no lo tengo y no funciona jugar...necesito ayuda...yo olo quiero jugaaaarrr :(
Segun entiendo solo lo descargas y ya, no?
El archivo que descargas tienes que abrirlo o arrastrarlo a la ventana de osu

Saludos :D
Ecxogo
Plocs ayudenme no se en que aplicacion tengo que subir la musica a osu! para hacer beatmaps!!!! Porfavor si se puede solo aplicaciones para Mac ya que es la que yo utilizo :,D
Ecxogo
Ya resolvi el problema perdon es que no veo y soy retrasado alli decia mp3 :v
Okus7u7
Nose porque pero llevo poquito tiempo jugando , soy malo comparado con otros xd pero no se porque cuando es una parte dificil de una cancion siempre me tiembla la mano t-t no se si es porque apenas inicio y es porque debo acostumbrarme o nose t-t por cierto uso mouse ya que me parece mas comodo aun asi teniendo la tablet D:
Natsu

Okus7u7 wrote:

Nose porque pero llevo poquito tiempo jugando , soy malo comparado con otros xd pero no se porque cuando es una parte dificil de una cancion siempre me tiembla la mano t-t no se si es porque apenas inicio y es porque debo acostumbrarme o nose t-t por cierto uso mouse ya que me parece mas comodo aun asi teniendo la tablet D:
Solo juga mas y no hagas muchos intentos cuando falles, solo seguí hasta el final esto crea consistencia y memoria muscular, la verdad es solamente cuestion de tiempo
CreekxStyle

LEX_3201 wrote:

ayuda... en el osu online cuando uno no tiene su beatmap se supone que le da click, lo descargas y ya.....pero en mi caso le doy click, lo descarga y no pasa nada....ya intente poniendo la cancion en la carpeta songs, pero en el online sigue apareciendo que no lo tengo y no funciona jugar...necesito ayuda...yo olo quiero jugaaaarrr :(
¿Te ha pasado en varias canciones? generalmente las descargas funcionan bien... pero algunas tienen sus fallas... fijate que no las haya movido a failed
¿Que sistema operativo tienes? osu! no funciona correctamente en windows 8

Lo que te recomiendo hasta que se solucione el problema es, una vez terminada la descarga... arrastrarla a osu! para jugarla...

saludos!
Myke Madeline
Depende. Yo tengo Windows 8 y el osu me anda perfectamente
Nidavellir

LEX_3201 wrote:

ayuda... en el osu online cuando uno no tiene su beatmap se supone que le da click, lo descargas y ya.....pero en mi caso le doy click, lo descarga y no pasa nada....ya intente poniendo la cancion en la carpeta songs, pero en el online sigue apareciendo que no lo tengo y no funciona jugar...necesito ayuda...yo olo quiero jugaaaarrr :(
Sólo tienes que hacer éso.

Alea

LEX_3201 wrote:

ayuda... en el osu online cuando uno no tiene su beatmap se supone que le da click, lo descargas y ya.....pero en mi caso le doy click, lo descarga y no pasa nada....ya intente poniendo la cancion en la carpeta songs, pero en el online sigue apareciendo que no lo tengo y no funciona jugar...necesito ayuda...yo olo quiero jugaaaarrr :(
Al terminar la descarga , arrastra el archivo que te descargo al osu o hazle solamente doble click al archivo y asi de facil*

Suerte ;3 ;D
CreekxStyle

Myke Yukiteru wrote:

Depende. Yo tengo Windows 8 y el osu me anda perfectamente


¿8 o 8.1?
Myke Madeline

CreekxStyle wrote:

Myke Yukiteru wrote:

Depende. Yo tengo Windows 8 y el osu me anda perfectamente


¿8 o 8.1?
En este momento 8.1, pero tambien me ando bien cuando tenia solo el 8
lJesuus
Buenas, Tengo un problemilla con Osu!Mania que solo me deja presionar 3 teclas al mismo tiempo, solo le pasa a mi pc porque con otro me va perfecto.
Daniel31186
E borrado mi beatmap sin querer como lo recupero ayuda!
Daniel31186
el anterior problema lo pude arreglar ahora tengo otro hize un beatmap pero de los lados esta negro quiero ponerlo completo que se vea todo por que puse un video ayuda!
LanzaVirus
Una pregunta sobre Tillerino..

¿Como se especifica la duracion?, ¿el AR?.. hace mucho se que se puede, pero no se como. Ayuda :|
Myke Madeline

LanzaVirus wrote:

Una pregunta sobre Tillerino..

¿Como se especifica la duracion?, ¿el AR?.. hace mucho se que se puede, pero no se como. Ayuda :|
No recuerdo como se hacia, pero al poner el comando !help en el chat del bot deberia de mandarte unos links con los comandos disponibles

Saludos :D
Alea

LanzaVirus wrote:

Una pregunta sobre Tillerino..

¿Como se especifica la duracion?, ¿el AR?.. hace mucho se que se puede, pero no se como. Ayuda :|
Como dice Myke , escribe !help en el chat de Tillerino y te mandara opciones donde encontraras los comandos. Lo acabo de probar.
Okus7u7

Natsu wrote:

Okus7u7 wrote:

Nose porque pero llevo poquito tiempo jugando , soy malo comparado con otros xd pero no se porque cuando es una parte dificil de una cancion siempre me tiembla la mano t-t no se si es porque apenas inicio y es porque debo acostumbrarme o nose t-t por cierto uso mouse ya que me parece mas comodo aun asi teniendo la tablet D:
Solo juga mas y no hagas muchos intentos cuando falles, solo seguí hasta el final esto crea consistencia y memoria muscular, la verdad es solamente cuestion de tiempo
Lol gracias por la explicacion xD intentare jugar mas en estos dias :3 gracias
CreekxStyle
hablando de Tillerino, ¿ Como hago para que me recomiende canciones con mod?
osea canciones que pueda jugar con hr , hd etc.
Myke Madeline

CreekxStyle wrote:

hablando de Tillerino, ¿ Como hago para que me recomiende canciones con mod?
osea canciones que pueda jugar con hr , hd etc.
Aqui estan los comandos:
https://github.com/Tillerino/Tillerinobot/wiki
LanzaVirus

CreekxStyle wrote:

hablando de Tillerino, ¿ Como hago para que me recomiende canciones con mod?
osea canciones que pueda jugar con hr , hd etc.
Usando el comando: "!with", sin las comillas,claro. Eso mas el mod. Ejemplo: !with HDHR

DT = DoubleTime
NC = Nightcore
HR = HardRock
HD = Hidden
HT = Half
EZ = Easy
FL = Flashlight
SO = SpinOut
NF = NoFail

Esto, porque Tillerino al parecer no admite comandos como "!with HardcoreHidden". Saludos :)
Darkan996
Esta tableta puede servir pasa osu?, es aca donde tengo que preguntar eso? denada. Wacom Intuos Draw Ctl490dw Creative Pen Tablet
LanzaVirus

Darkan996 wrote:

Esta tableta puede servir pasa osu?, es aca donde tengo que preguntar eso? denada. Wacom Intuos Draw Ctl490dw Creative Pen Tablet
En realidad cualquier tableta serviria para osu!, es igual que preguntarse si cualquier mouse serviria para osu!, en fin. Mientras la tableta no sea muy grande, no habria gran problema, y si lo fuera, podrias disminuir el area de la tableta, que sencillamente es el area (que puede ser completa o limitada a un espacio mas reducido y/o limitado) donde se detecta el movimiento del puntero, lo importante es que te sirva para jugar osu! y te puedas acostumbrar a ella :). Saludos ;)
[PoyoV5]
Hola tengo un problema.
-me he instalado osu! Con net framework 4.5 y cuando entro al juego no sale nada,no se ve y queda en negro. Pero puedo escucharlo,porque pasa esto?
LanzaVirus

benjalopez122 wrote:

Hola tengo un problema.
-me he instalado osu! Con net framework 4.5 y cuando entro al juego no sale nada,no se ve y queda en negro. Pero puedo escucharlo,porque pasa esto?
Hay otros post de gente que tiene el mismo problema tuyo, dicen que practicamente no pueden jugar y que el osu! les pide el Net.Framework 3.5, ya que este es el que requiere el osu!, aunque supuestamente podria funcionar con versiones superiores, pero supongo que tiene un limite, donde ya no es compatible o algo por el estilo.

Podrias instalar el Net.Framework 3.5 y probar. Espero haberte ayudado. Saludos ;)
Aguss
Hola tengo un problema!! :(
Les comento que este problema siempre lo tuve, cada que vez que sale alguna update del osu, la colecciones se me borran completamente..
Aparte de ese problema hoy mientras termine de actualizar me di cuenta que todas las canciones me aparecían sin scores (míos). Como si nunca los hubiera jugado. Básicamente para saber si tengo A SS S etc tengo que irme a la pagina del mapa. No creo que a alguien le haya pasado esta ultima o sepa como solucionarlo. Graciass
Kagamine_old_1
Hola, resulta que tengo un problema con el juego en si, cada vez que entro al juego y tratar de conectar mi usuario el juego no me logea, osea que se queda pegado en iniciando sesión.
Alguien sabe a que se debe esto? gracias de antemano.
show more
Please sign in to reply.

New reply