forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Sonroy

Serraionga wrote:

Sonroy wrote:

Hola. :)

¿Esta barrita qué significa?


Graciaaas ~ :P

PD: Minipunto para quien adivine qué beatmap o personaje de anime es xD
Esa es la barra de hit-error. Básicamente sirve para mostrarte de qué forma estás pulsando los círculos.
Si la línea blanca se empieza a mover hacia la izquierda es que los estás pulsando antes de tiempo. Si se va hacia la derecha es que los estás pulsando demasiado tarde. Sirve de mucho tenerla activada cuando grabas un replay: de esa forma puedes ver en qué parte te has columpiado.
Y respecto al anime, ni idea (?).
Gracias :)
XinCrin

serena62 wrote:

AYUDA POR FAVOR!!!!!! ES DE VIDA O MUERTE!!!!!!!

Fui a jugar en multijugador y cuando fui a buscar un mapa,BAM!!!!no habia ninguno!!!!sali del multijugador y fui al de solo y,no habia ninguno,actualize,incluso actualize los arcivos y nada!!!y luego es como si hubiera descargado de nuevo osu,ya que nisiquiera estaba mi skin,es como empezar de 0,y dice que los archivosestan dañados,ayudenme porfa!!!!

:( :( :( :( MI VIDA ESTA EN OSU,TODAS MIS CANCIONES ESTAN HAY!!!AYUDENME,QUE PUEDO HACER!!!!!!!
Probablemente fue esto

serena62
Eso significa que si lo pongo como estaba volvera a estar como antes? :?: :?:
LanzaVirus
VideoGame Pack #4. ¿se bugeo? :c

EDIT: Termine de rankear los mapas del pack, y cuando fui a la pagina salia que no los habria completado, ya que no los tenia actualizados.
dytedy

LanzaVirus wrote:

VideoGame Pack #4. No me sale el logro, ¿se bugeo? :c

Cree 4 colecciones, cada una para cada pack, tengo los 3 primeros logros del VG Pack pero luego cuando termine de rankear todos los del pack #4, no me dio el logro :c. Ya me asegure de que instale todos los mapas, ya conte la lista, son 14, descargue 14, los complete todos y no me dan mi logro :c, incluso mire los nombres y todo es correcto. Ayuda :(

WOOOW creo que esto esta muy mal, demasiado mal lo que estas haciendo.
Creo que no se puede hablar de como sacar los logros.
Serraionga

LanzaVirus wrote:

VideoGame Pack #4. No me sale el logro, ¿se bugeo? :c

Cree 4 colecciones, cada una para cada pack, tengo los 3 primeros logros del VG Pack pero luego cuando termine de rankear todos los del pack #4, no me dio el logro :c. Ya me asegure de que instale todos los mapas, ya conte la lista, son 14, descargue 14, los complete todos y no me dan mi logro :c, incluso mire los nombres y todo es correcto. Ayuda :(
Algunos beatmap packs fueron subidos en una versión desactualizada. Es posible que hayas jugado a la versión antigua de los mismos y por ende no se te haya contado. Asegúrate de que todos los mapsets estén actualizados a su versión más reciente (lo puedes saber cada vez que seleccionas un mapa desde el juego y aparece algo como Update to latest version, eso es que se trata de un beatmap desactualizado).

dytedy wrote:

WOOOW creo que esto esta muy mal, demasiado mal lo que estas haciendo.
Creo que no se puede hablar de como sacar los logros.
Esa regla solamente aplica en los logros de Hush-Hush. Si alguien revela el método para desbloquear esos achievements en específico le cae ban, pero de los beatmap packs no hay ningún problema.
Goost
Buenas gente, tengo una pregunta simple, ¿sabéis los 2 chats que se abren automáticamente cada vez que inicias osu verdad? (#osu y #announce)
¿Alguien tiene idea de algún método para hacer que no se abran por defecto? Sé que son 2 clicks para cerrarlos pero se van haciendo algo cansinos :3

Probablemente me toque modificar algún archivo para que no me los abra por defecto porque por lo que veo no hay opciones visibles al usuario para hacerlo :D
Myke Madeline

Goost wrote:

Buenas gente, tengo una pregunta simple, ¿sabéis los 2 chats que se abren automáticamente cada vez que inicias osu verdad? (#osu y #announce)
¿Alguien tiene idea de algún método para hacer que no se abran por defecto? Sé que son 2 clicks para cerrarlos pero se van haciendo algo cansinos :3

Probablemente me toque modificar algún archivo para que no me los abra por defecto porque por lo que veo no hay opciones visibles al usuario para hacerlo :D
No estoy seguro si se podria hacer eso modificando el cfg de osu donde dice ChatChannels
Goost

Myke Yukiteru wrote:

No estoy seguro si se podria hacer eso modificando el cfg de osu donde dice ChatChannels
Por desgracia no xD ya probé
RatchetLight412
:?: Disculpen las molestias otra vez :v :?:
Pero quisiera saber como puedo aumentar la velocidad de un único Slider en un BeatMap, sin necesidad de subir los BPM en toda la canción.

-Gracias :D
DebbyPradoXD
Yo tengo otro problema , hago click en Osu! le doy a PLAY y no me aparecen las beatmaps , lo volvi a descargar pero sigo teniendo ese problema ¿Alguien me puede decir por que pasa eso o còmo lo puedo arrega? :( :( :shock:
Crystalss_old_1
Bueno tengo un problema :( ,hace tiempo tengo una tablet Genius Mousepen I608x y jugaba perfectamente sin los drivers pero hace 1 semana formatee mi pc y instale los drivers , ahora puedo dibujar y todo correcto pero no puedo jugar osu simplemente no se mueve , tampoco puedo navegar con el lapiz, si alguien me puede ayudar :(
Goost

DebbyPradoXD wrote:

Yo tengo otro problema , hago click en Osu! le doy a PLAY y no me aparecen las beatmaps , lo volvi a descargar pero sigo teniendo ese problema ¿Alguien me puede decir por que pasa eso o còmo lo puedo arrega? :( :( :shock:
Puede que sea porque en Opciones tienes puesto el rango de beatmaps en un rango en el que no tienes canciones, mira a ver y pon el minimo a 0 estrellas y el maximo a 10+
Goost

Soncat100 wrote:

Bueno tengo un problema :( ,hace tiempo tengo una tablet Genius Mousepen I608x y jugaba perfectamente sin los drivers pero hace 1 semana formatee mi pc y instale los drivers , ahora puedo dibujar y todo correcto pero no puedo jugar osu simplemente no se mueve , tampoco puedo navegar con el lapiz, si alguien me puede ayudar :(
lo de navegar te refieres a mover el cursor en ventanas que no son de osu? si solo es en osu a mi me pasó eso y era por que estaba en la versión experimental de osu, mira a ver en que versión estas
Crystalss_old_1

Goost wrote:

Soncat100 wrote:

Bueno tengo un problema :( ,hace tiempo tengo una tablet Genius Mousepen I608x y jugaba perfectamente sin los drivers pero hace 1 semana formatee mi pc y instale los drivers , ahora puedo dibujar y todo correcto pero no puedo jugar osu simplemente no se mueve , tampoco puedo navegar con el lapiz, si alguien me puede ayudar :(
lo de navegar te refieres a mover el raton en ventanas que no son de osu? si solo es en osu a mi me pasó eso y era por que estaba en la versión experimental de osu, mira a ver en que versión estas
Correcto lo de Mover el raton con el lapiz y juego en Estable
Goost

Soncat100 wrote:

Correcto lo de Mover el raton con el lapiz y juego en Estable
Si tienes en Opciones>Controles la opcion de Puntero directo activada prueba a quítarla
Crystalss_old_1

Goost wrote:

Soncat100 wrote:

Correcto lo de Mover el raton con el lapiz y juego en Estable
Si tienes en Opciones>Controles la opcion de Puntero directo activada prueba a quítarla
Nop la verdad es que nada sirve :c, no se mueve para nada, no puedo activar el soporte de tabletpc, ya desactive el puntero directo baje la sensi pero nada
LanzaVirus

Soncat100 wrote:

Bueno tengo un problema :( ,hace tiempo tengo una tablet Genius Mousepen I608x y jugaba perfectamente sin los drivers pero hace 1 semana formatee mi pc y instale los drivers , ahora puedo dibujar y todo correcto pero no puedo jugar osu simplemente no se mueve , tampoco puedo navegar con el lapiz, si alguien me puede ayudar :(
Tengo una tablet Genius EasyPen i405X, no entiendo muy bien si puedes usar la tablet pero no en osu, o simplemente no puedes usar la tablet... Mi tablet tiene algunos problemas de compatibilidad con los drivers actualizados de la pagina (simplemente no sirven), es recomendado instalar los drivers que vienen por defecto con la compra, creo que vienen en un CD junto a la tablet. Intenta a activar la opcion "Soporte para Tablet PC". Existe una opcion llamada "Puntero Directo", yo la tengo activada y la verdad no creo que afecta la tablet, ya que simplemente acomoda la sensibilidad al osu!. Saludos ;)
LanzaVirus

DebbyPradoXD wrote:

Yo tengo otro problema , hago click en Osu! le doy a PLAY y no me aparecen las beatmaps , lo volvi a descargar pero sigo teniendo ese problema ¿Alguien me puede decir por que pasa eso o còmo lo puedo arrega? :( :( :shock:
Probablemente la version del osu! en la que estas no "es compatible". Prueba en opciones, busca "version" y en la opcion cambiala por "Estable (Lastest)"...

"Latest" significa "actual"y la version actual del osu! es: b20151228.2
Es eso o simplemente algo como esto:

Para instalar beatmaps debes descargar uno, y al tenerlo, le das click encima, este automaticamente se instalara, existe otra forma que es moviendo el archivo al osu! y automaticamente se instala.
Existe una diferencia entre "Descargar" y "Instalar". Espero haberte ayudado, Saludos ;)
Yuuji451
Tengo un problema al actualizar Osu, ya que en el ultimo instante este dice que hubo un error

El otro que tengo es que los maps que descargo los toma como corruptos, no se si es también por falta de actualización.

Ayuda plss.
Zata_IO

Yuuji451 wrote:

Tengo un problema al actualizar Osu, ya que en el ultimo instante este dice que hubo un error

El otro que tengo es que los maps que descargo los toma como corruptos, no se si es también por falta de actualización.

Ayuda plss.
Has probado con desinstalarlo y volverlo a instalar? puede que haya habido un error al momento de la instalacion.
no se que mas decirte :( , siento que tendrías que entrar mas en detalle.

suerte ;)
Cacronia
Queria consultar una duda que tengo .

Es normal al ir aumentando de dificultad en un mapa (hard-insane) el cursor o teclado vaya aumentando su velocidad
Myke Madeline

Cacronia wrote:

Queria consultar una duda que tengo .

Es normal al ir aumentando de dificultad en un mapa (hard-insane) el cursor o teclado vaya aumentando su velocidad
La sensibilidad/velocidad del mouse y teclado no cambian. Tal vez te confunde que al jugar un mapa mas dificil este se vea mas rapido (Porque ya sabes que cambia el AR y BPM)
Yuii-
Activa el "raw input" (Punto directo en español) desde el menú de opciones y posiblemente esa "aceleración" se vaya.
Vicentte
¡Hola! tengo un pequeño problemilla. Cuando trato de jugar Catch The Beat el personaje se me traba en varias partes del beatmap y es molesto, porque esto no me sucedía antes.
En mi antigua computadora me iba perfecto, ayer me llegó una nueva notebook ¿se deberá a que le pc tiene algún tic o es porque tengo mal configurado las opciones de osu?
Soy un jugador que lleva bastante tiempo en el juego, pero no entiendo a que se debe esto. Espero que me ayuden ;;
LanzaVirus

lZetsobuAren wrote:

¡Hola! tengo un pequeño problemilla. Cuando trato de jugar Catch The Beat el personaje se me traba en varias partes del beatmap y es molesto, porque esto no me sucedía antes.
En mi antigua computadora me iba perfecto, ayer me llegó una nueva notebook ¿se deberá a que le pc tiene algún tic o es porque tengo mal configurado las opciones de osu?
Soy un jugador que lleva bastante tiempo en el juego, pero no entiendo a que se debe esto. Espero que me ayuden ;;
OJO ESTO SOLO SIRVE EN LA VERSION FALLBACK DE OSU. Ve a opciones, y buscar en "Motor de Renderizado" la opcion para cambiar de DirectX a OpenGL.
Creo que esto funcionaria (solo por el hecho de que tu PC es nueva): En "opciones" hay una opcion que permite cambiar el "Motor Grafico" de DirectX a OpenGL y viceversa, al menos a mi me sirvio tenerlo en OpenGL ya que elimino todo Lag que hubiera en el juego y que por defecto venia en "DirectX"

De aqui a lo que sigue, sirve en la version Estable, (No estoy seguro si tambien en la "Fallback")

-Tambien hay otras formas, como desactivando los "Shaders" (efecto de sombras en transicion, efecto que para mi es un poco molesto)

-Tambien podrias ir a la opcion de FPS y seleccionar "Sin limite (en partida)", ya que en la interfaz al parecer tiene un limite de 240 fps... pero en partida es ilimitado, y puedes modificar eso.

-Indagar un poco en el apartado de Graficos en "opciones" no cuesta mucho. Yo mismo me he descargado la version Fallback para comprobar que la opcion para cambiar el DirectX a OpenGL estaba ahi, asi que espero haberte ayudado ;) Saludos

-
Vicentte

LanzaVirus wrote:

OJO ESTO SOLO SIRVE EN LA VERSION FALLBACK DE OSU. Ve a opciones, y buscar en "Motor de Renderizado" la opcion para cambiar de DirectX a OpenGL.
Creo que esto funcionaria (solo por el hecho de que tu PC es nueva): En "opciones" hay una opcion que permite cambiar el "Motor Grafico" de DirectX a OpenGL y viceversa, al menos a mi me sirvio tenerlo en OpenGL ya que elimino todo Lag que hubiera en el juego y que por defecto venia en "DirectX"

De aqui a lo que sigue, sirve en la version Estable, (No estoy seguro si tambien en la "Fallback")

-Tambien hay otras formas, como desactivando los "Shaders" (efecto de sombras en transicion, efecto que para mi es un poco molesto)

-Tambien podrias ir a la opcion de FPS y seleccionar "Sin limite (en partida)", ya que en la interfaz al parecer tiene un limite de 240 fps... pero en partida es ilimitado, y puedes modificar eso.

-Indagar un poco en el apartado de Graficos en "opciones" no cuesta mucho. Yo mismo me he descargado la version Fallback para comprobar que la opcion para cambiar el DirectX a OpenGL estaba ahi, asi que espero haberte ayudado ;) Saludos

-
He hecho lo de la Versión Fallback, dado a todas las posibles soluciones, aún se me traba el personaje, pero no tan seguido como sucedía. Supongo que es un paso, posiblemente. También activé el Mostrador de FPS, por si me entraba alguna duda y no veo ninguna anomalía de posibles lag o peso repentino. Bueno. hasta entonces me quedaré con esta opción y trataré de ver que pasa más adelante, trataré de acostumbrarme o acostumbrar el aparato al brusco cambio del juego :?

Con respecto a lo de la Versión Estable, ya había desactivado todo lo que no es necesario tener o lo que "molesta", en este caso, los efectos especiales. Lo mismo hice con la Versión Fallback, habían cambios, pero siempre fue lo mismo.

También leí por ahí que posiblemente sea por los GB de la computadora, pero ésta consta con 8.00GB y realmente estoy muy desorientado. Hasta ahora sólo puedo suponer que la computadora trae algún tic o que quizá no soporta mucho y se traba de la nada (cosa que me parece imposible).

¡Gracias por contestar y darme una posible solución! :lol:
CreekxStyle
hola, tengo un problema con los PP si es alguien tan amable de explicarme como solucionarlo o por que ocurre esto, estarè agradecida:

1) hasta hace unos minutos tenia 329 PP... pasè una cancion y obtuve 13/15 PP ... supuestamente tendria que aparecer en mi perfil que el total es de 342 ... pero solo obtengo 333, no es la primera vez que me pasa ¿es algun error?
Vacr
Hola a todos, primera vez que me pasa esto que termino un mapa que si esta RANKEADO y no me sube la puntuación online :? solo me aparece en "local", ya probé cerrando cesión y entrando de nuevo pero sigue igual :cry: , ya probé esperando un poco mas de tiempo pero no sube la puntuación, para que quede claro no me pasa con 1 solo mapa, son todos los que juego, por favor agradezco una ayuda o por lo menos me digan que a alguien también le esta pasando... Tengo el problema desde ayer, y no es problema de mi internet porque de hecho lo noto rapido, espero pronta respuesta, agrego que si juego en multijugador si me suben las puntuaciones.
Goost

CreekxStyle wrote:

hola, tengo un problema con los PP si es alguien tan amable de explicarme como solucionarlo o por que ocurre esto, estarè agradecida:

1) hasta hace unos minutos tenia 329 PP... pasè una cancion y obtuve 13/15 PP ... supuestamente tendria que aparecer en mi perfil que el total es de 342 ... pero solo obtengo 333, no es la primera vez que me pasa ¿es algun error?
de donde sacas que deberias de haber ganado no se cuantos pp? si dices que primero te subio a 342 y luego bajaste a 333 seguramente sea que jugaste con mods y sacaste algunos puntillos mas pero con menos combo y por eso la puntuacion anterior se fue
Goost

Vacr wrote:

Hola a todos, primera vez que me pasa esto que termino un mapa que si esta RANKEADO y no me sube la puntuación online :? solo me aparece en "local", ya probé cerrando cesión y entrando de nuevo pero sigue igual :cry: , ya probé esperando un poco mas de tiempo pero no sube la puntuación, para que quede claro no me pasa con 1 solo mapa, son todos los que juego, por favor agradezco una ayuda o por lo menos me digan que a alguien también le esta pasando... Tengo el problema desde ayer, y no es problema de mi internet porque de hecho lo noto rapido, espero pronta respuesta, agrego que si juego en multijugador si me suben las puntuaciones.
tal vez el servidor va algo lento o algo así, pero vamos que a para mi eso es lo normal jaja algunas veces me actualiza al instante y otras aunque espere un buen rato sigue en online la puntuación anterior pero mientras esté en local la primera se acabará actualizando a menos que cuando hicieras esa canción se te fuera la conexión...
CreekxStyle

Goost wrote:

CreekxStyle wrote:

hola, tengo un problema con los PP si es alguien tan amable de explicarme como solucionarlo o por que ocurre esto, estarè agradecida:

1) hasta hace unos minutos tenia 329 PP... pasè una cancion y obtuve 13/15 PP ... supuestamente tendria que aparecer en mi perfil que el total es de 342 ... pero solo obtengo 333, no es la primera vez que me pasa ¿es algun error?
de donde sacas que deberias de haber ganado no se cuantos pp? si dices que primero te subio a 342 y luego bajaste a 333 seguramente sea que jugaste con mods y sacaste algunos puntillos mas pero con menos combo y por eso la puntuacion anterior se fue

tenia 329... en una cancion ganè 13 de 15 pp (fijate en mi perfil, fue con la cancion ima suki ni naru), NUNCA tuve 342, Esa era la suma de 329 +13.
lo que me dio fue 333 (334 actualmente por que jugue otra cancion), osea nada comparado con 342 :/.

juguè esa canciòn con mod, y segun lei tambien se tienen en cuenta :/...
Myke Madeline

Vacr wrote:

Hola a todos, primera vez que me pasa esto que termino un mapa que si esta RANKEADO y no me sube la puntuación online :? solo me aparece en "local", ya probé cerrando cesión y entrando de nuevo pero sigue igual :cry: , ya probé esperando un poco mas de tiempo pero no sube la puntuación, para que quede claro no me pasa con 1 solo mapa, son todos los que juego, por favor agradezco una ayuda o por lo menos me digan que a alguien también le esta pasando... Tengo el problema desde ayer, y no es problema de mi internet porque de hecho lo noto rapido, espero pronta respuesta, agrego que si juego en multijugador si me suben las puntuaciones.
Si paso solo desde ayer puede que si sea como dijo el de arriba, que el servidor se haya caido o tenga problemas, porque a mi algunas veces entrando a la pagina me aparece error

@Goost: Intenta poner todo lo que escribes en un solo post en vez de hacer doble post :D
Vacr

Myke Yukiteru wrote:

Vacr wrote:

Hola a todos, primera vez que me pasa esto que termino un mapa que si esta RANKEADO y no me sube la puntuación online :? solo me aparece en "local", ya probé cerrando cesión y entrando de nuevo pero sigue igual :cry: , ya probé esperando un poco mas de tiempo pero no sube la puntuación, para que quede claro no me pasa con 1 solo mapa, son todos los que juego, por favor agradezco una ayuda o por lo menos me digan que a alguien también le esta pasando... Tengo el problema desde ayer, y no es problema de mi internet porque de hecho lo noto rapido, espero pronta respuesta, agrego que si juego en multijugador si me suben las puntuaciones.
Si paso solo desde ayer puede que si sea como dijo el de arriba, que el servidor se haya caido o tenga problemas, porque a mi algunas veces entrando a la pagina me aparece error

@Goost: Intenta poner todo lo que escribes en un solo post en vez de hacer doble post :D
Lamentablemente, no paso solo desde ayer, hoy sigue igual, se queda enviando la puntuación pero nunca la deja de enviar, problema de que mi internet se haya ido en ese preciso momento no lo es ya que puedo navegar y jugar otros juegos online sin dificultad
LanzaVirus

lZetsobuAren wrote:

LanzaVirus wrote:

OJO ESTO SOLO SIRVE EN LA VERSION FALLBACK DE OSU. Ve a opciones, y buscar en "Motor de Renderizado" la opcion para cambiar de DirectX a OpenGL.
Creo que esto funcionaria (solo por el hecho de que tu PC es nueva): En "opciones" hay una opcion que permite cambiar el "Motor Grafico" de DirectX a OpenGL y viceversa, al menos a mi me sirvio tenerlo en OpenGL ya que elimino todo Lag que hubiera en el juego y que por defecto venia en "DirectX"

De aqui a lo que sigue, sirve en la version Estable, (No estoy seguro si tambien en la "Fallback")

-Tambien hay otras formas, como desactivando los "Shaders" (efecto de sombras en transicion, efecto que para mi es un poco molesto)

-Tambien podrias ir a la opcion de FPS y seleccionar "Sin limite (en partida)", ya que en la interfaz al parecer tiene un limite de 240 fps... pero en partida es ilimitado, y puedes modificar eso.

-Indagar un poco en el apartado de Graficos en "opciones" no cuesta mucho. Yo mismo me he descargado la version Fallback para comprobar que la opcion para cambiar el DirectX a OpenGL estaba ahi, asi que espero haberte ayudado ;) Saludos

-
He hecho lo de la Versión Fallback, dado a todas las posibles soluciones, aún se me traba el personaje, pero no tan seguido como sucedía. Supongo que es un paso, posiblemente. También activé el Mostrador de FPS, por si me entraba alguna duda y no veo ninguna anomalía de posibles lag o peso repentino. Bueno. hasta entonces me quedaré con esta opción y trataré de ver que pasa más adelante, trataré de acostumbrarme o acostumbrar el aparato al brusco cambio del juego :?

Con respecto a lo de la Versión Estable, ya había desactivado todo lo que no es necesario tener o lo que "molesta", en este caso, los efectos especiales. Lo mismo hice con la Versión Fallback, habían cambios, pero siempre fue lo mismo.

También leí por ahí que posiblemente sea por los GB de la computadora, pero ésta consta con 8.00GB y realmente estoy muy desorientado. Hasta ahora sólo puedo suponer que la computadora trae algún tic o que quizá no soporta mucho y se traba de la nada (cosa que me parece imposible).

¡Gracias por contestar y darme una posible solución! :lol:
Por ahora no te podria dar otra solucion que considere eficaz :(
Aqui estan los requisitos minimos que pide el osu:

CPU: 1 GHz +

RAM: 512 MB+ RAM

Nota: Microsoft .NET Framework (4.0+, 32bit)

Probablemente sea la RAM, quizas al iniciar tu PC, se inician muchas apps y estas consumen la RAM constantemente hasta que las desactivas, normalmente estas son las que se inician junto al PC, podrias probar activar la opcion de "Mostrar contador de FPS" e ir a jugar CTB y si ves que realmente los FPS bajan, puede ser que sea la RAM, y podrias informarte mas sobre el tema para solucionar el error ;)
LanzaVirus

CreekxStyle wrote:

hola, tengo un problema con los PP si es alguien tan amable de explicarme como solucionarlo o por que ocurre esto, estarè agradecida:

1) hasta hace unos minutos tenia 329 PP... pasè una cancion y obtuve 13/15 PP ... supuestamente tendria que aparecer en mi perfil que el total es de 342 ... pero solo obtengo 333, no es la primera vez que me pasa ¿es algun error?
Segun entiendo lo que dices, enrealidad no es un error, es algo tan simple como esto:

Un puntaje digamos de 50pp, no entrega realmente los 50pp, esto varia segun tu habilidad, la dificultad del nivel, el AR y el CS, entre otras cosas. En tu perfil aparecera el pp del puntaje y el "weighted", osea, el pp que en realidad te entregaron (aveces no es el correcto).

Si has usado Tillerino deberias saber que es un "Bot" que te recomienda niveles segun tu habilidad, junto al pp que podrias ganar si haces cierto "Acc" al completar el nivel (normalmente +95%), un pp de un puntaje de 99% no es el pp que tu ganas, como dije antes, este varia.

Espero haberte ayudado. Saludos ;)

EDIT: Se me olvido mencionar que existe una forma de perder pp, y es superando tu puntuacion con una pesima "Acc" como por ejemplo: 70%.
LanzaVirus

Vacr wrote:

Hola a todos, primera vez que me pasa esto que termino un mapa que si esta RANKEADO y no me sube la puntuación online :? solo me aparece en "local", ya probé cerrando cesión y entrando de nuevo pero sigue igual :cry: , ya probé esperando un poco mas de tiempo pero no sube la puntuación, para que quede claro no me pasa con 1 solo mapa, son todos los que juego, por favor agradezco una ayuda o por lo menos me digan que a alguien también le esta pasando... Tengo el problema desde ayer, y no es problema de mi internet porque de hecho lo noto rapido, espero pronta respuesta, agrego que si juego en multijugador si me suben las puntuaciones.
He visto varias personas que sufrian este error. Es un problema con la network... no te conecta con el servidor y no se pueden subir las puntuaciones. No tiene que ver con tu internet y lamentablemente jamas he visto una solucion a este error, solo queda esperar a que network se arregle y te conecte al servidor. Si te deja entrar en multijugador y jugar imagino que tambien te deja entrar a los canales de chat.
Vacr

LanzaVirus wrote:

Vacr wrote:

Hola a todos, primera vez que me pasa esto que termino un mapa que si esta RANKEADO y no me sube la puntuación online :? solo me aparece en "local", ya probé cerrando cesión y entrando de nuevo pero sigue igual :cry: , ya probé esperando un poco mas de tiempo pero no sube la puntuación, para que quede claro no me pasa con 1 solo mapa, son todos los que juego, por favor agradezco una ayuda o por lo menos me digan que a alguien también le esta pasando... Tengo el problema desde ayer, y no es problema de mi internet porque de hecho lo noto rapido, espero pronta respuesta, agrego que si juego en multijugador si me suben las puntuaciones.
He visto varias personas que sufrian este error. Es un problema con la network... no te conecta con el servidor y no se pueden subir las puntuaciones. No tiene que ver con tu internet y lamentablemente jamas he visto una solucion a este error, solo queda esperar a que network se arregle y te conecte al servidor. Si te deja entrar en multijugador y jugar imagino que tambien te deja entrar a los canales de chat.
Si me deja entrar al chat, todo normal de hecho estuve jugando un buen rato hasta que jugue un mapa que yo pense que me daria PP y fue cuando me di cuenta que mi puntuación no la subió, el problema siguió aun despues de desinstalar y volver a instalar el osu, terminé reiniciando mi pc y ahora si esta bien. De todas formas si vuelvo a presentar el problema les informo.
LanzaVirus

Vacr wrote:

LanzaVirus wrote:

He visto varias personas que sufrian este error. Es un problema con la network... no te conecta con el servidor y no se pueden subir las puntuaciones. No tiene que ver con tu internet y lamentablemente jamas he visto una solucion a este error, solo queda esperar a que network se arregle y te conecte al servidor. Si te deja entrar en multijugador y jugar imagino que tambien te deja entrar a los canales de chat.
Si me deja entrar al chat, todo normal de hecho estuve jugando un buen rato hasta que jugue un mapa que yo pense que me daria PP y fue cuando me di cuenta que mi puntuación no la subió, el problema siguió aun despues de desinstalar y volver a instalar el osu, terminé reiniciando mi pc y ahora si esta bien. De todas formas si vuelvo a presentar el problema les informo.
Esto me sucedia a mi, la solucion para mi era reiniciar el osu!, no conectaba al servidor. Conclui que era por dejar el osu! abierto durante un tiempo considerablemente largo. No soy un conocedor en el tema, pero todas las veces que me ha ocurrido este problema ha coincidido con lo mismo, y solo debia reiniciar el osu! y se arreglaba. Saludos ;)
facubja
Hola, es la primera vez que publico. Tengo un problema el cual al jugar en modo ventana me salta un cartel diciendo que "jugar modo ventana me puede dar lag a mis perifericos" como podria solucionarlo? Muchas gracias
show more
Please sign in to reply.

New reply