forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Fredy
Alguien conoce alguna skin que sea igual a la std sólo que no muestre los "300" y los símbolos de combo?
Yuii-

Fredyx2000 wrote:

Alguien conoce alguna skin que sea igual a la std sólo que no muestre los "300" y los símbolos de combo?
Básicamente a cualquier skin le puedes sacar los "300" cada vez que hiteas una nota con precisión. Para ello, reemplaza los archivos "hit300"; "hit300g" y "hit300k" por archivos en negro o bien transparente. En el caso que no sepas cómo hacer esto: http://puu.sh/lwrDJ/533da7f7a4.png (sí, está en blanco, solo guarda este archivo y pégalo en tu carpeta de la skin cambiándole el nombre correspondiente).

¡Suerte!
Fredy

Yuii- wrote:

Fredyx2000 wrote:

Alguien conoce alguna skin que sea igual a la std sólo que no muestre los "300" y los símbolos de combo?
Básicamente a cualquier skin le puedes sacar los "300" cada vez que hiteas una nota con precisión. Para ello, reemplaza los archivos "hit300"; "hit300g" y "hit300k" por archivos en negro o bien transparente. En el caso que no sepas cómo hacer esto: http://puu.sh/lwrDJ/533da7f7a4.png (sí, está en blanco, solo guarda este archivo y pégalo en tu carpeta de la skin cambiándole el nombre correspondiente).

¡Suerte!

Me mandaste a la guerra sin arma :v pero pude :D
Gracias!!
LyudSilver
Tengo una duda... desde la ultima gran actualización (desde que cambio la musica otra vez, añadieron el visor de MS, etc.) que siento que el movimiento del ratón esta raro... e intentado ver las configuraciones pero no se que podria ser.
Es como si de vez en cuando la velocidad estuviera mas lenta que de costumbre.

PD: no tengo activada ninguna de las opciones del puntero, y la velocidad esta a la misma que h tenido siempre :/
Yuii-
Puede ser una posibilidad el hecho que sientas que tu puntero sea "diferente" por el hecho de que los FPS Ilimitados fueron removidos. Pero aparte de eso, debe ser cosa tuya. A menos que hayas cambiado el DPI de tu mouse o algo similar que no tenga relación con el juego (verifica también la resolución del mismo, que sea la misma), es cosa de la cabeza. Pura imaginación.

¿Has intentado cambiar la versión del juego?
LyudSilver

Yuii- wrote:

Puede ser una posibilidad el hecho que sientas que tu puntero sea "diferente" por el hecho de que los FPS Ilimitados fueron removidos. Pero aparte de eso, debe ser cosa tuya. A menos que hayas cambiado el DPI de tu mouse o algo similar que no tenga relación con el juego (verifica también la resolución del mismo, que sea la misma), es cosa de la cabeza. Pura imaginación.

¿Has intentado cambiar la versión del juego?
Estuve viendo y si, creo que es el tema de los FPS...
A todo esto... ¿que es el MS? me di cuenta que cuando juego eso se pone en rojo .-. (y supongo que eso no es bueno...)
Pero parece tener que ver con el rendimiento también, ya que al quitarle el video a la canción sentia el mouse normal y los MS se ponian verdes.
Yuii-
Por lo que tengo entendido, la diferencia entre MS y FPS es la exactitud con la que se pueden medir los tiempos de reacción reales.

Mientras que los FPS marcan rendimientos; los MS marcan el tiempo total que va a haber entre que vos tipeás en tu teclado y la sonda llega a tu computadora (en milisegundos). Básicamente, información extra, aunque los FPS no fueron removidos completamente del juego, siguen estando. Si quieres optimizar aún más tu osu!, cambia de DirectX a OpenGL en el menú de opciones.
Para que quede en claro, a menos MS, más velocidad de reacción, esto depende tanto del rendimiento del juego como bien del monitor que estés usando (ya que el Hz también afecta).

8.3ms = 120 fps
16.7ms = 60 fps
33.3ms = 30 fps

Espero haberte ayudado.
¡Suerte!
greenreader

Trosk- wrote:

XinCrin wrote:

De casualidad no tendras los drivers de video instalados?. Es lo más probable
Básicamente esto ^

Si ya los tienes y sigue pasando, mantén Shift mientras abres osu! hasta que aparezca una ventana de configuración, selecciona DirectX como renderer y después haz click en start osu!.
muchas gracias buen hombre lo has arreglado :D
LyudSilver
No, intente todas las opciones que pude y estuve un rato probando y probando pero al final no parece solucionarse :/
Pareciera que ahora el cursor se mueve según el rendimiento del juego, por lo que si el juego me da un tiron el cursor tambien lo hace.
Nada, tendré que esperar a ver si en alguna actualización lo corrigen o algo... :(
Yuukino_old_1

LyudSilver wrote:

No, intente todas las opciones que pude y estuve un rato probando y probando pero al final no parece solucionarse :/
Pareciera que ahora el cursor se mueve según el rendimiento del juego, por lo que si el juego me da un tiron el cursor tambien lo hace.
Nada, tendré que esperar a ver si en alguna actualización lo corrigen o algo... :(
Puedes volver a la antigua actualizacion donde no esta l nuevo Hidden ni las fps ni la musica kawai de inicio..
-Rodo96-
[b][b]Tengo internet pero no puedo conectarme a multi u-u
me sale conexion fallida reintentando en 30 segundos
[/b][/b]
LyudSilver

Yuukino wrote:

Puedes volver a la antigua actualizacion donde no esta l nuevo Hidden ni las fps ni la musica kawai de inicio..
¿Pero quien querria eso? ;n;
Nah, ya en serio... ¿really? :0 ¿Pero podre jugar online? :/
Yuukino_old_1

LyudSilver wrote:

Yuukino wrote:

Puedes volver a la antigua actualizacion donde no esta l nuevo Hidden ni las fps ni la musica kawai de inicio..
¿Pero quien querria eso? ;n;
Nah, ya en serio... ¿really? :0 ¿Pero podre jugar online? :/
si puedees jugar online. Es antes de que pusieran el nuevo hidden osea que es la que tenias hace poco antes de dar a actulizar.
RuchiaShiro
Hola! Tengo una pregunta, es posible ver todos los mapas que he jugado, hace unos meses mi computadora se daño, tuve que cambiarla y no he podido recuperar todos los mapas que tenia hasta el momento, si hay alguna forma de recuperarlos, les agradecería mucho que me dijeran :cry: ;-; :( :(
Yuukino_old_1

RuchiaShiro wrote:

Hola! Tengo una pregunta, es posible ver todos los mapas que he jugado, hace unos meses mi computadora se daño, tuve que cambiarla y no he podido recuperar todos los mapas que tenia hasta el momento, si hay alguna forma de recuperarlos, les agradecería mucho que me dijeran :cry: ;-; :( :(
con osu direct hay una opcion que dice mapas jugados ahi estan todos los mapas que jugastes antes para descargar.(tienes que tener osu support)
RuchiaShiro

Yuukino wrote:

RuchiaShiro wrote:

Hola! Tengo una pregunta, es posible ver todos los mapas que he jugado, hace unos meses mi computadora se daño, tuve que cambiarla y no he podido recuperar todos los mapas que tenia hasta el momento, si hay alguna forma de recuperarlos, les agradecería mucho que me dijeran :cry: ;-; :( :(
con osu direct hay una opcion que dice mapas jugados ahi estan todos los mapas que jugastes antes para descargar.(tienes que tener osu support)
No sabia sobre osu support y menos de esta opción, muchas gracias <3 :)
Zikeer
Hola! Mi problema es el siguiente: Como sabran desde windows 8.1 en adelante la sensibilidad del mouse no puede ser cambiada a menos que utilices el puntero directo, estuve jugando durante un tiempo con esta opción activada pero no logro acostumbrarme, queria saber si hay algún modo de volver a jugar sin tener que utilizar el puntero directo. Algo así como una actualización de windows, alguna opción,etc.

PD: Si sirve de algo mi sistema operativo es Windows 10 8-) 8-)
XinCrin
Solo practica, pense que no iba a poder jugar con Puntero Directo pero al final se me hizo igual a que cuando usaba Windows 7
Bombi
u
Yuukino_old_1

RaulHC wrote:

Hola, hace unos dias me regalaron tablet y tengo un problema, no se por que es pero tengo un delay bastante molesto, se hace dificil jugar asi :cry: . Esto solo pasa cuando estoy con conexion a internet, pero si juego offline no pasa nada.
Ya he buscado varios metodos para reducir el delay, y si, algo se ha reducido pero cuando entro en online aun sigue y se hace dificil de jugar. Si alguien tiene idea de lo que pasa o me puede ayudar seria de mucha ayuda, gracias ;)
Juega en la version de osu fallback
Algunos en la version de osu stable les va con delay la tableta
APRL02
Hola tengo una duda: Estaba jugando unos beatmaps y me encontre que el user __ jugaba muy raro en el beatmap __ El nivel era __. vi que este user movia muy raro el puntero, como si fuera "Automatico" el puntero, ya que no sacaba ningun 100 y su spinnin era como el modo automatico que hay en los mods, sus mods eran Perfect Flashlight Hidden DoubleTime y HardRock, tambien en vez de jugar con el teclado jugo con nada mas 1 de los click del mouse no con los 2 sino que con 1 solo, quisiera saber si es hacker o no.
Dejo las pruebas aca y ustedes me dicen, y si me equivoque de post para postear diganme donde lo tendria que postear ya que soy nuevo en el foro de osu.
__
Trosk-
Los foros no son el lugar correcto para reportar este tipo de actos. Escribe !report <usuario> <razón del report> (sin los <>) en un canal público (dentro del juego) y reporta la puntuación el la página del beatmap.
APRL02
Gracias por la informacion
Drackos
Hola, tengo un problema al jugar en cualquier beatmap, cuando aparece el primer circulo o slider, al darle click el puntero se queda parado en el circulo o al inicio del slider por uno o dos segundos lo que muchas veces provoque que pierda el proximo circulo/slider. Esto sucede cada vez al principio de la cancion al aparece el primer circulo/slider o cuando en el beatmap hay un periodo de descanso. Juego en una netbook por tanto para mover el puntero siempre lo he hecho con el trackpad, este problema solo lo tengo con el trackpad ya que cuando conecto un mouse el juego no presenta el problema, pero me incomoda jugar con el mouse, ya me he acostumbrado a usar el trackpad. Si alguien pudiese ayudarme a resolver el problema se lo agradeceria mucho.
Gracias
Yuukino_old_1

Drackos wrote:

Hola, tengo un problema al jugar en cualquier beatmap, cuando aparece el primer circulo o slider, al darle click el puntero se queda parado en el circulo o al inicio del slider por uno o dos segundos lo que muchas veces provoque que pierda el proximo circulo/slider. Esto sucede cada vez al principio de la cancion al aparece el primer circulo/slider o cuando en el beatmap hay un periodo de descanso. Juego en una netbook por tanto para mover el puntero siempre lo he hecho con el trackpad, este problema solo lo tengo con el trackpad ya que cuando conecto un mouse el juego no presenta el problema, pero me incomoda jugar con el mouse, ya me he acostumbrado a usar el trackpad. Si alguien pudiese ayudarme a resolver el problema se lo agradeceria mucho.
Gracias
al jugar con trackpad en los slider y pasar al circulo se queda pillado al deslizar y dar al mismo tiempo click. es mejor que juegues con mouse o compres una tableta ya que se te hara dificil jugar con el trackpad ya que no tiene mucha area..
-Pivots-
Hola gente, Bueno directo al grano... Tengo un Tableta digitalizadora Genius i405x he jugado con ella ya en dos pc diferentes, luego de tener la mia propia la instale pero luego al entrar al juego parece que no la detectara... y el problema también persiste en el escritorio, se supone que el lapiz funcione en toda la pantalla?... Bueno quiero saber que solución puedo tener

Ya le actualice los drivers de la tableta y no paso nada...
Aka12Ana
Tengo un problema. Quiero editar el skin que viene con Osu, pero no me aparece el Skin.ini. Solo quiero sacarle las rayas blancas al Osu!Mania. descargue otro skin y pude modificarlo pero no se le fueron las lineas...
Karim364
¡Hola! ¿Cómo podría cambiar la bandera del país? Soy de Venezuela pero creé la cuenta ahora que vivo en Argentina.
Yuii-
Trosk está muerto, parece :(

@Pivots: ¿Has intentado abrir el driver de tu tableta y poner determinada área? Por ejemplo, yo tengo una Wacom Bamboo CTH-470 cuyo driver viene con un programa "Bamboo Deck" donde puedo editar las opciones de la tableta, busca si tienes algo parecido y edita el área de la misma.

@Aka12Ana: http://puu.sh/lL7QT/84badb65a1.osk este skin es parecido al default, tiene un par de cosas editadas como hitsounds y eso, pero básicamente es el default. Ahí vas a encontrar el skin.ini y muchas otras cosas.

@Karim_364: Envia un mail a accounts@ppy.sh explicando tu situación (en inglés, por supuesto). Y en caso de ser posible, justifica mediante fotos algún papel legal que demuestre que eres ciudadano de Venezuela.

¡Espero haberlos ayudado!
Trosk-

Aka12Ana wrote:

Tengo un problema. Quiero editar el skin que viene con Osu, pero no me aparece el Skin.ini. Solo quiero sacarle las rayas blancas al Osu!Mania. descargue otro skin y pude modificarlo pero no se le fueron las lineas...
Siempre puedes crear un skin.ini tu mismo! Todo lo que no cambies se quedará default. Échale un vistazo a https://osu.ppy.sh/wiki/Skin.ini
iLOVElions
hola, desde hace unas actualisasiones atras el modo osu! mania no a aparecido la barra blanca q aparece cuando hay q sostener una tecla y quiero q aparesca otra vez por q se me es muy dificil destingir cuando hay q usarla ya q es negra y el fondo igual, podrian ayudar?
Che Boludo
Hola!, bueno primero quisiera pedirles ayuda por un problema que no me deja jugar Osu! :c
El problema es el siguiente:
Hace unos días actualize el Osu!, (me encanto la intro e.e) pero en el modo de juego osu! cuando entro a un beatmap, el video, la cancion y todo va bien menos el puntero(la sensibilidad se va a 1.0 y a veces se queda pegado el puntero), lo que me quita puntos para el ranking :c.
Anteayer reinstale el osu para ver si se arreglaba, pero lo unico que hice fue eliminar todas mi canciones u.u...
Alguien me podria decir que hacer para arreglar el problema u.u se lo agradeceria , porque no puedo vivir sin osu! :( :( :( :( :(
Immaterial_old
Hola que tal,

He estado intentando comprar un mes de support con tarjeta de crédito, pero siempre se queda en "El pago ha sido enviado al procesador de pagos a la espera de la confirmación" y no pasa nada, ni descuentan de la tarjeta absolutamente nada quiere decir que el pago no se ha hecho. O sera que quizás tengo que esperar a que suceda algo o realmente nose.


Gracias de antemano
PhiuriPiu
Hola mi problema cuando estoy jugando, hay veces que se tilda x 1 seg el juego y termino perdiendo los combos o la cancion por eso, y ya la verdad es que no se que hacer D:

Necesito ayuda :c
Myke Madeline

PhiuriPiu wrote:

Hola mi problema cuando estoy jugando, hay veces que se tilda x 1 seg el juego y termino perdiendo los combos o la cancion por eso, y ya la verdad es que no se que hacer D:

Necesito ayuda :c
A mi me pasaba mucho eso cuando tenia una computadora no muy potente (era un infierno tener 1gb de ram) tal vez sea la potencia de tu compu, otra cosa podria ser que tienes muchos procesos o algo que te ralentiza el juego. Pero algo que le puede pasar a muchos es que despues de un largo tiempo se comienza a trabar

Saludos :D

PD: Se me olvido, mira si tambien es porque no tienes bien actualizados tus controladores
PhiuriPiu

Myke Yukiteru wrote:

PhiuriPiu wrote:

Hola mi problema cuando estoy jugando, hay veces que se tilda x 1 seg el juego y termino perdiendo los combos o la cancion por eso, y ya la verdad es que no se que hacer D:

Necesito ayuda :c
A mi me pasaba mucho eso cuando tenia una computadora no muy potente (era un infierno tener 1gb de ram) tal vez sea la potencia de tu compu, otra cosa podria ser que tienes muchos procesos o algo que te ralentiza el juego. Pero algo que le puede pasar a muchos es que despues de un largo tiempo se comienza a trabar

Saludos :D

PD: Se me olvido, mira si tambien es porque no tienes bien actualizados tus controladores
Claro, el tema es que tengo como 4gb de ram xD no se, ya tengo todo actualizado, quiza sea por los procesos aunque seria raro por que no tengo nada abierto salvo el avast. Igual gracias c:
XinCrin
Deberías ver el Administrador de Tareas asi puedes ver como está yendo los procesos
AshKetchum95
Hola tengo un problema cada ves k trato de actualizar osu ah latest no me deja empiesa a descargar todo pero cuando reinicio se instala de nuevo la FallBack :(
new-neko-chan
mmm una pregunta como se le hace para cambiar el nombre
Cacronia
tienes que hacerte support para cambiarte el nombre .
show more
Please sign in to reply.

New reply