forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Sack32
Ayuda (? Volvi a osu despues de un tiempo, habia una nueva version.... pues me decir haz click aqui para reiniciar...... Pues me aparecio todo una pantalla blanca y no me anda mas el osu ;-;
Whiserber
Hola necesito ayuda,desde que actualize a la ultima versión del osu (donde cambiaron el diseño y todo eso) en las canciones mi cursor se detiene y se mueve demasiado lento, pero no es culpa del mouse porque en el menu me va bien pero en las canciones falla, no se que hacer ya probe desactivar el "la presicion del puntero" y tambien puntero directo pero sigue igual a alguien mas le pasa?
Trosk-

Sack32 wrote:

Ayuda (? Volvi a osu despues de un tiempo, habia una nueva version.... pues me decir haz click aqui para reiniciar...... Pues me aparecio todo una pantalla blanca y no me anda mas el osu ;-;
Primero de todo, asegúrate de tener los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados. Si tras eso sigue sin funcionar, mantén pulsado Shift mientras abres osu! y no lo sueltes hasta que aparezca una pantalla de configuración. Cuando estés ahí, activa la opción "Compatibility mode" y después haz click en start osu!.

TheLordPlay wrote:

Hola necesito ayuda,desde que actualize a la ultima versión del osu (donde cambiaron el diseño y todo eso) en las canciones mi cursor se detiene y se mueve demasiado lento, pero no es culpa del mouse porque en el menu me va bien pero en las canciones falla, no se que hacer ya probe desactivar el "la presicion del puntero" y tambien puntero directo pero sigue igual a alguien mas le pasa?
Primero de todo, asegúrate de tener los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados. Si los tienes actualizados y sigue funcionando mal, entonces puede que tu PC no sea lo suficientemente "potente" como para hacer funcionar osu! bien, de momento. Supongo que tendrás que volver a la versión Estable (Fallback) hasta que estos problemas que afectan a algunos usuarios estén solucionados.
Whiserber

Trosk- wrote:

Sack32 wrote:

Ayuda (? Volvi a osu despues de un tiempo, habia una nueva version.... pues me decir haz click aqui para reiniciar...... Pues me aparecio todo una pantalla blanca y no me anda mas el osu ;-;
Primero de todo, asegúrate de tener los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados. Si tras eso sigue sin funcionar, mantén pulsado Shift mientras abres osu! y no lo sueltes hasta que aparezca una pantalla de configuración. Cuando estés ahí, activa la opción "Compatibility mode" y después haz click en start osu!.

TheLordPlay wrote:

Hola necesito ayuda,desde que actualize a la ultima versión del osu (donde cambiaron el diseño y todo eso) en las canciones mi cursor se detiene y se mueve demasiado lento, pero no es culpa del mouse porque en el menu me va bien pero en las canciones falla, no se que hacer ya probe desactivar el "la presicion del puntero" y tambien puntero directo pero sigue igual a alguien mas le pasa?
Primero de todo, asegúrate de tener los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados. Si los tienes actualizados y sigue funcionando mal, entonces puede que tu PC no sea lo suficientemente "potente" como para hacer funcionar osu! bien, de momento. Supongo que tendrás que volver a la versión Estable (Fallback) hasta que estos problemas que afectan a algunos usuarios estén solucionados.
Muchas gracias!!! el problema era que tenia un driver desactualizado
7soul7
Hola me gustaria que me ayudaran con este problema, entre a osu y habia una actualizacion lo actualize y desde entonces cada que abro una cancion nueva me salen infinidad de notas en las canciones, pero en las canciones ya jugadas no, alguien sabe porque?, e de aclarar que las canciones no son asi puesto que al ver las replays de los demas jugadores son normales.

Yuii-
@7soul7: Puede ser que tengas la velocidad con la que se muestran las notas en pantalla en un valor demasiado bajo. Puedes configurar eso una vez dentro de un mapa con las teclas F3 y F4.
7soul7

Yuii- wrote:

@7soul7: Puede ser que tengas la velocidad con la que se muestran las notas en pantalla en un valor demasiado bajo. Puedes configurar eso una vez dentro de un mapa con las teclas F3 y F4.
Muchas gracias era tan simple de resolver y no se me habia ocurrido, THX
ShermanOP
Hola chicos hoy estaba jugando super normal pero derrepente entro a osu! para jugar solo y solo me aparece 1 beatmap de cada cancion, por ej :
Antes los tenia asi : Unravel - Easy
Unravel - Normal
Unravel - Hard
Y ahora los tengo asi :
Unravel - Hard.
Solo aparece uno. Pero si en el buscador pongo por ejemplo : Unravel me aparecen todas las dificultades, lo cual significa que no se borraron. Alguien tiene una solucion para que me aparezcan todos como estaban antes? Gracias :cry:
Natsu

ShermanOP wrote:

Hola chicos hoy estaba jugando super normal pero derrepente entro a osu! para jugar solo y solo me aparece 1 beatmap de cada cancion, por ej :
Antes los tenia asi : Unravel - Easy
Unravel - Normal
Unravel - Hard
Y ahora los tengo asi :
Unravel - Hard.
Solo aparece uno. Pero si en el buscador pongo por ejemplo : Unravel me aparecen todas las dificultades, lo cual significa que no se borraron. Alguien tiene una solucion para que me aparezcan todos como estaban antes? Gracias :cry:
verifica la metadata, abrí el folder de la canción y revisa con el notepad cada una, aparecerá algo así:



todo tiene que estar igual, con excepción de los nombres de las dificultades. !
ShermanOP

Natsu wrote:

ShermanOP wrote:

Hola chicos hoy estaba jugando super normal pero derrepente entro a osu! para jugar solo y solo me aparece 1 beatmap de cada cancion, por ej :
Antes los tenia asi : Unravel - Easy
Unravel - Normal
Unravel - Hard
Y ahora los tengo asi :
Unravel - Hard.
Solo aparece uno. Pero si en el buscador pongo por ejemplo : Unravel me aparecen todas las dificultades, lo cual significa que no se borraron. Alguien tiene una solucion para que me aparezcan todos como estaban antes? Gracias :cry:
verifica la metadata, abrí el folder de la canción y revisa con el notepad cada una, aparecerá algo así:



todo tiene que estar igual, con excepción de los nombres de las dificultades. !
Gracias, me lo solucionaste! :)
mati hatsune 01
Hola!! Necesito ayuda tenia la version estable fallback y decidi actualizar a la ultima estable. El problema es que actualice pero inicia en blanco nada mas y no puedo siquiera volver a opciones y volver al fallback. Bueno gracias n.n/
mati hatsune 01

Sack32 wrote:

Ayuda (? Volvi a osu despues de un tiempo, habia una nueva version.... pues me decir haz click aqui para reiniciar...... Pues me aparecio todo una pantalla blanca y no me anda mas el osu ;-;
A mi me paso lo mismo y no quiero desinstalar el osu y reinstalarlo :V
Serraionga

mati hatsune 01 wrote:

Hola!! Necesito ayuda tenia la version estable fallback y decidi actualizar a la ultima estable. El problema es que actualice pero inicia en blanco nada mas y no puedo siquiera volver a opciones y volver al fallback. Bueno gracias n.n/
Eso puede deberse a que hayas tocado alguna configuración de gráficos en tu ordenador y necesites cambiarla a como la tenías anteriormente.

Mantén pulsada la tecla Shift cuando vayas a abrir el osu! y cambia el Renderer a OpenGL. Si por alguna razón eso no te sirve prueba a abrir dicha configuración de nuevo y cambia el Release Stream a Stable (Fallback), para volver a esa versión. Asegúrate también de que los drivers de tu tarjeta gráfica estén completamente actualizados.
Trosk-

mati hatsune 01 wrote:

Hola!! Necesito ayuda tenia la version estable fallback y decidi actualizar a la ultima estable. El problema es que actualice pero inicia en blanco nada mas y no puedo siquiera volver a opciones y volver al fallback. Bueno gracias n.n/
Primero de todo, asegúrate de tener los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados. Si tras eso sigue sin funcionar, mantén pulsado Shift mientras abres osu! y no lo sueltes hasta que aparezca una pantalla de configuración. Cuando estés ahí, activa la opción "Compatibility mode" y después haz click en start osu!.
x-Natsumi-x

Trosk- wrote:

x-Natsumi-x wrote:

Teengo un problema desde la actualizacion nueva de osu, y es que, cada vez que le doy a un mapa para jugarlo, al principio, aparecen los circulos, se quitan, y la cancion sigue, y luego vuelven a aparecer rapidamente.. asi es imposible jugar.. lo desinstale y lo volvi a instalar y nada.. quite la actualizacion y sigue igual..
Que hago!!
Probablemente sea un problema gráfico. ¿Qué versión estás usando? ¿Tienes los drivers de tu GPU actualizados, o incluso instalados?

Si estás en la versión Estable (Latest), Beta o Experimental, prueba a activar el Modo de Compatibilidad desde las opciones del juego. Si estás en la versión Estable (Fallback), asegúrate de que tienes seleccionado DirectX y no OpenGL como renderer en las opciones.
Ya lo arreglé gracias :DD
lo que hice fue desinstalarlo otra vez y volver a instalarlo .. mi osu ultimamente esta loco..xD
por cierto, noto que ahora los circulos son mas grandes..es por la actualización? o por mi osu? Ya no me extrañaria nada..
Yuii-
Si ves los círculos más grandes puede ser por 3 cosas:
  1. La resolución de tu osu! es mayor a la que tenías antes de re-instalarlo.
  2. Estás demasiado cerca de la pantalla.
  3. Drogas.

También tené en cuenta que cada mapa tiene su "Circle Size" (a.k.a. "CS") que determina el tamaño de los círculos en respectivo mapa. Mientras más grande sea ese valor, más chicos serán los círculos y viceversa. Podés ver ese número en la esquina superior izquierda de la pantalla junto a otro montón de valores e información del mapa.
jijilossa
tengo el mismo problema ,no me suena nunca ,ni los videos ni nada , y mi pc es windows 10
LordKiuuby
Hola, no suelo entrar a los foros de osu, ya que nunca tengo problemas, pero ahora necesito ayuda. Yo juego osumania, y desde la ultima actualización las teclas no me responden, pensé que era el teclado, pero funcionan correctamente fuera del juego. Voy a "disposición de osumania" y tampoco responden las teclas("las generales" como letras y números, por el momento he tenido que jugar con los 2 shift, alt y ctrl xD). Espero alguien me pueda ayudar, se lo agradecería bastante.
Inoue
Tengo un problema los beatmaps no me aparecen, cuando entro al editor de mapas están todos mis mapas, pero cuando entro a jugar no aparece ninguno pero estos si que hacen presencia ya que si le doy a jugar me deja jugar el que esta seleccionado pero no me aparece la lista.
Trosk-
Supongo que habrás movido esto.

Inoue
No, ya reinstalé el juego y se soluciono :)
7_gemita_7
Hola buenaaas!!
Estoy intentando poner una foto de perfil, pero cuando lo intento, la pagina dice que es necesario mandarme un email y que introduzca un codigo. Le doy, pero ese correo nunca me llega y lo llevo ya haciendo unas cuantas veces. Espero que podais ayudarme!
Besitooooos!!
XinCrin

7_gemita_7 wrote:

Hola buenaaas!!
Estoy intentando poner una foto de perfil, pero cuando lo intento, la pagina dice que es necesario mandarme un email y que introduzca un codigo. Le doy, pero ese correo nunca me llega y lo llevo ya haciendo unas cuantas veces. Espero que podais ayudarme!
Besitooooos!!
Revisa que es el mismo correo con el que te registraste, revisa la carpeta de spam de tu correo, probablemente aparezca ahí.
mieile

XinCrin wrote:

7_gemita_7 wrote:

Hola buenaaas!!
Estoy intentando poner una foto de perfil, pero cuando lo intento, la pagina dice que es necesario mandarme un email y que introduzca un codigo. Le doy, pero ese correo nunca me llega y lo llevo ya haciendo unas cuantas veces. Espero que podais ayudarme!
Besitooooos!!
Revisa que es el mismo correo con el que te registraste, revisa la carpeta de spam de tu correo, probablemente aparezca ahí.

Hola! Soy amiga de 7_gemita_7 , y bueno la faltó explicar esas cosas: Ya miró en la carpeta spam, y en cuando a revisar si es ese correo no la deja ya que la sale una parte con asteriscos. ¿ Hay otra forma de revisarlo ?
Gracias!
Yuii-
Entonces, posiblemente la dirección de correo electrónico no sea la correcta. La verificación de e-mail no tarda casi nada en llegar a la casilla de mensajes, así que es algo muy raro que todavía no haya aparecido nada. Contacten con accounts@ppy.sh (enviando un mail en inglés) explicando la situación paso a paso y a qué mail debería ser re-direccionada dicha cuenta.
Fredy
Hola, tengo la osu!tablet de la store y quería saber si es posible rotarla, porque mi infraestructura actual es pequeña y el cable, que sale de lo que sería el lado izquierdo de la tablet queda trancado y no se puede jugar :c y probablemente se rompa :v
Trosk-

Fredyx2000 wrote:

Hola, tengo la osu!tablet de la store y quería saber si es posible rotarla, porque mi infraestructura actual es pequeña y el cable, que sale de lo que sería el lado izquierdo de la tablet queda trancado y no se puede jugar :c y probablemente se rompa :v
No creo que eso sea posible, la verdad. Y si es posible de alguna manera, yo no se como, nunca lo he visto.
Natsu

Fredyx2000 wrote:

Hola, tengo la osu!tablet de la store y quería saber si es posible rotarla, porque mi infraestructura actual es pequeña y el cable, que sale de lo que sería el lado izquierdo de la tablet queda trancado y no se puede jugar :c y probablemente se rompa :v
solo la pondría como que soy zurdo (para ser honesto lo hice) esto me dio la posibilidad de ¨rotarla¨
Fredy

Natsu wrote:

Fredyx2000 wrote:

Hola, tengo la osu!tablet de la store y quería saber si es posible rotarla, porque mi infraestructura actual es pequeña y el cable, que sale de lo que sería el lado izquierdo de la tablet queda trancado y no se puede jugar :c y probablemente se rompa :v
solo la pondría como que soy zurdo (para ser honesto lo hice) esto me dio la posibilidad de ¨rotarla¨

Gracias :D
Cacronia
Hola queria saber solamente como poner imagenes con la extension gif de avatar o firma
Serraionga

Cacronia wrote:

Hola queria saber solamente como poner imagenes con la extension gif de avatar o firma
Debes re-nombrar el formato de dicha imagen, de .gif a .png. Además, tu gif debe seguir cumpliendo los requisitos (128x128 / 88kb como máximo en los avatares, en cuanto a firmas ni idea).
Puedes hacerlo fácilmente con páginas como: http://ezgif.com/
greenreader
buenas quisiera saber como arreglar este problema en windows 10

intento darle inicio pero no me corre y no puedo cambiarle la resolucion
ayuda por favor :c
XinCrin

greenreader wrote:

buenas quisiera saber como arreglar este problema en windows 10
intento darle inicio pero no me corre y no puedo cambiarle la resolucion
ayuda por favor :c
De casualidad no tendras los drivers de video instalados?. Es lo más probable
Trosk-

XinCrin wrote:

De casualidad no tendras los drivers de video instalados?. Es lo más probable
Básicamente esto ^

Si ya los tienes y sigue pasando, mantén Shift mientras abres osu! hasta que aparezca una ventana de configuración, selecciona DirectX como renderer y después haz click en start osu!.
Allywis
al intentar instalar osu me sucede lo siguiente, trato de instalar lo que me pide pero aún así no me funciona... ¿saben alguna solución?



Yuii-
¿Y si intentas descargar .NET Framework desde la página oficial? Busca en Google la última versión e instálala.
Allywis

Yuii- wrote:

¿Y si intentas descargar .NET Framework desde la página oficial? Busca en Google la última versión e instálala.
si, ya lo intenté y me salta el mismo error
Allywis

Allywis wrote:

Yuii- wrote:

¿Y si intentas descargar .NET Framework desde la página oficial? Busca en Google la última versión e instálala.
si, ya lo intenté y me salta el mismo error
de paso, un dato mas, antes ocupaba windows 7 pero se me llenó la pc de virus y lo formatee, al formatearlo instalé el win 8 y desde ahí tengo ese problema
Yuii-
Intenta no hacer doble post, por favor. Si quieres agregar algo al comentario anterior, edítalo, no crees otro a continuación.

Intenta haciendo click aquí y sigue las instrucciones.
Allywis

Yuii- wrote:

Intenta no hacer doble post, por favor. Si quieres agregar algo al comentario anterior, edítalo, no crees otro a continuación.

Intenta haciendo click aquí y sigue las instrucciones.
sale la solución a otros errores (otros códigos), no se encuentra el mio
show more
Please sign in to reply.

New reply