forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Pinkdere
Ni con eso. :s me descargue todas las versiones y probe con cada una desde la fecha que compre mi tablet... :s rarisimo. Que enojo tengo u.u
Myke Madeline

moises92 wrote:

Ni con eso. :s me descargue todas las versiones y probe con cada una desde la fecha que compre mi tablet... :s rarisimo. Que enojo tengo u.u
Ya has intentado borrar todas las actualizaciones y registro de ellas?
Pinkdere
Probe hasta desinstalando todo y volviendolo a instalar. Y sigo notando un ligero delay cuando muevo el cursor
Yuii-
No estarás usando Windows 7 con la opción de Aero activada, ¿no?
Pinkdere
Perdon mi ignorancia. Pero que es esa opción?. Quiza en el momento de bronca toque hasta cosas que no sabia para ver si lograba hacer que funcione.

me funciona con un poco de delay, el cursor a veces se traba, y se mueve demasiado raro digamos a comparacion de la configuracion que yo tengo.
Yuii-
Es una opción de Windows en sí eso.
Click derecho en la pantalla principal de Windows > Personalizar > Temas Básicos y de bajo contraste > Selecciona uno de ahí.

Otras cosas que pueden ser:

  1. Input lag en general de tu PC.
  2. Tengas la opción de "Raw Input" / "Puntero Directo" (Español) en el osu!.
  3. Sensibilidad que no es 1.00x.
  4. Estés levantando el lápiz demasiado y eso cause que pierda de vista el puntero.
Eso es todo en lo que puedo pensar ahora.
Pinkdere
aaah. no, no tengo eso

-siempre use la opcion de puntero directo la saque y la puse 1000 veces y anda igual
-Tengo 1.00x de sensibilidad
- El lapiz casi ni lo levanto, lo uso como siempre y nunca cambie la manera de usarlo, hasta hay veces que lo apoyo sin querer de lo cerca que lo uso

todo lo que sea configuracion de mi pc no toque nada. solo la actualizacion y a partir de eso se me empezo a mover como dije arriba.
Yuii-
Este es mi último centavo.

Andá a la configuración de tu tableta (yo lo tengo como "Preferencias Wacom") y en la pestaña del lápiz, vas a encontrar una opción de "Windows Ink" / "Usar entrada de lápiz Windows" (en Español) y desactivala: http://puu.sh/l2SI9/6b6fc902ce.png
Como ya último recurso, puede ser que tengas la sensibilidad de la punta del lápiz muy alta/baja, intentá ver si eso cambia algo.
Cerrando: https://www.youtube.com/watch?v=b_BYCcX0CuM

¡Suerte, viejo!
xBlacstar
.
Trosk-

xBlacstar wrote:

Al comprar algo desde store.ppy.sh, ¿el pedido llega a la dirección que escribes en Store o en la dirección del paypal donde pagas?
Compré desde el paypal de un amigo, donde no tiene el telefono y la dirección bien escrita hace un mes, y a mi casa no llegó nada aun. ¿Suelen tardar tanto o han tenido algún problema?
No hace falta decir que puse mi dirección en store al comprarlo, debería llegar ahí.
Debería de llegar a la dirección que pusiste al hacer el checkout en la store. Si tienes alguna otra duda, manda un correo a store@ppy.sh
smokinganja4
Cuando empiezo a jugar algun beatmap a los 5 segundo o asi de estar jugando me aparece una ventana que pone "El programa dejó de funcionar" y tengo que cerrar el juego, lo desinstalé y reinstalé pero sigue igual, he probado con unos 20 beatmaps distintos y solo dos de ellos me funcionan, los otros siempre me salta la misma ventana, ¿alguien me puede ayudar con este problema?
Yuii-
Intentá activar el "Compatibility Mode" / "Modo de Compatibilidad" (en Español) en osu! dentro del menú de opciones.
En caso de que eso no ayude, postea una imagen de lo que dice el mensaje de error una vez crashea, es información me puede servir para ver cuál es el problema real.

Otras opciones que puedes intentar es actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y ver si eso lo arregla.
Y ya como última alternativa, es que cambies la versión del osu! (hay 4 - Estable; Estable (Fallback); Beta; Experimental) dentro del menú de opciones.

¡Suerte con eso!
Pinkdere
ño r.r

Aprovechare y el lunes formateare porque no es el unico problema que tiene esta pc. Gracias igual por la ayuda
TyraelCross
Hola nesecito ayuda, es que mi cursor en osu se detiene y se mueve demasiado lento: / pero no es culpa del mouse porque este problema empezó desde que actualize el osu a la ultima versión..... no se que hacer ya desactive el "la presicion del puntero" y tambien puntero directo pero sigue igual..... a alguien mas le pasa?


P.d: el juego me corre rápido solamente es el puntero :(
uiriamubh
¿Cómo puedo ser supporter para así cambiarme el nombre?
Yuii-
https://osu.ppy.sh/p/support ahí tienes toooodas las opciones disponibles. Es básicamente, "donar" al juego para obtener un par de beneficios explicados en dicha página.
uiriamubh

Yuii- wrote:

https://osu.ppy.sh/p/support ahí tienes toooodas las opciones disponibles. Es básicamente, "donar" al juego para obtener un par de beneficios explicados en dicha página.
¿Quieres decir que la única manera de poder cambiarme el nombre es pagando?
Natsu

uiriamubh wrote:

Yuii- wrote:

https://osu.ppy.sh/p/support ahí tienes toooodas las opciones disponibles. Es básicamente, "donar" al juego para obtener un par de beneficios explicados en dicha página.
¿Quieres decir que la única manera de poder cambiarme el nombre es pagando?
Si , a menos que el cambio sea minimo por ejemplo una Mayuscula o una letra, si es totalmente diferente tendrás que pagar
uiriamubh
Ok, gracias a los dos :3
kim-kum
tengo un problema .. yo antes jugaba osu y eso .. pero se daño mi pc y le tuve que poner de nuevo el window y todo pero ahora me sale un error con la video card y no lo entiendo ni me sale la carpeta del osu en el disco local .. ya eh descargado el osu varias veces y nada .. alguien me ayuda ? :(
[- K orusaru -]
Tengo un problema,el osu,tiene una nueva actualizacion,que recien me doy cuenta,que esta debajo de resolucion de pantalla
lo precione,para ver que era,y en modo full y ahora,no me abre,escucho la cancion de bienvenida y todo,pero esta en colo negro D:
Yuii-

[- K orusaru -] wrote:

Tengo un problema,el osu,tiene una nueva actualizacion,que recien me doy cuenta,que esta debajo de resolucion de pantalla
lo precione,para ver que era,y en modo full y ahora,no me abre,escucho la cancion de bienvenida y todo,pero esta en colo negro D:
Me pasa exactamente lo mismo si uso una versión que no sea la "Estable" del osu!.

Hacé lo siguiente, mientras estés iniciando el osu!, mantené el Shift apretado simultáneamente. Una nueva pestaña se abrirá mostrando una nueva configuración, intenta ir cambiando tanto las resoluciones, como el "Renderizador" (entre las versiones de OpenGL y DirectX), y también la versión del cliente (ya sea, Estable, Beta o Experimental).

Espero que eso funcione, ¡suerte!
x-Natsumi-x
Teengo un problema desde la actualizacion nueva de osu, y es que, cada vez que le doy a un mapa para jugarlo, al principio, aparecen los circulos, se quitan, y la cancion sigue, y luego vuelven a aparecer rapidamente.. asi es imposible jugar.. lo desinstale y lo volvi a instalar y nada.. quite la actualizacion y sigue igual..
Que hago!!
Myke Madeline

x-Natsumi-x wrote:

Teengo un problema desde la actualizacion nueva de osu, y es que, cada vez que le doy a un mapa para jugarlo, al principio, aparecen los circulos, se quitan, y la cancion sigue, y luego vuelven a aparecer rapidamente.. asi es imposible jugar.. lo desinstale y lo volvi a instalar y nada.. quite la actualizacion y sigue igual..
Que hago!!
No tendras de casualidad el mod Hidden activado? xD
Trosk-

x-Natsumi-x wrote:

Teengo un problema desde la actualizacion nueva de osu, y es que, cada vez que le doy a un mapa para jugarlo, al principio, aparecen los circulos, se quitan, y la cancion sigue, y luego vuelven a aparecer rapidamente.. asi es imposible jugar.. lo desinstale y lo volvi a instalar y nada.. quite la actualizacion y sigue igual..
Que hago!!
Probablemente sea un problema gráfico. ¿Qué versión estás usando? ¿Tienes los drivers de tu GPU actualizados, o incluso instalados?

Si estás en la versión Estable (Latest), Beta o Experimental, prueba a activar el Modo de Compatibilidad desde las opciones del juego. Si estás en la versión Estable (Fallback), asegúrate de que tienes seleccionado DirectX y no OpenGL como renderer en las opciones.
anyoi
:|
Myke Madeline

anyoi wrote:

Holaa, bueno tengo una pregunta, en que parte específicamente se guardan los mapas? Necesito formatear mi computador y no sé donde se guardan): Por favorrr ayuda
Donde instalaste el osu!, en la carpeta donde dice Songs (Si no sabes donde esta instalado, dale click derecho al acceso directo del juego y en la opcion abrir ubicacion del archivo)
Yuii-

Myke Yukiteru wrote:

anyoi wrote:

Holaa, bueno tengo una pregunta, en que parte específicamente se guardan los mapas? Necesito formatear mi computador y no sé donde se guardan): Por favorrr ayuda
Donde instalaste el osu!, en la carpeta donde dice Songs (Si no sabes donde esta instalado, dale click derecho al acceso directo del juego y en la opcion abrir ubicacion del archivo)
O directamente ir al menú de opciones y buscar en donde dice "Abrir carpeta de osu!" ;)

Una vez dentro, encontrarás carpetas tales como Skins, Songs, Screenshots, etc.
My Bpm Sucks
LOL ,esto es muy pero que muy raro ,os explico:

Como siempre ,hoy me conecte ,después de varios días sin jugar Osu! ,y al parecer hay una actualización para la versión experimental de Osu! ,lo normal ,después de esperar un poquito ,que normalmente me tarda un segundo es descargar ,veo que después de descargar el 100% vuelve a descargar desde 0 ,por un momento pensé que eran varias actualizaciones ,pero después de unos minutos ,sigue así y así ,bueno ,decidí descargar el Osu! otra vez ,y al parecer va todo bien ,claro ,pero estoy en la versión estable ,bueno ,dejé descargando la versión experimental otra vez ,y me puse a jugar una canción ,cuando volví al menú me paso lo siguiente :

Si ,no me salia los botones del menú ni nada ,solo podía usar las hotkeys
Así que reinicie el Osu! y ya tuve la versión experimental c:
Yuii-
No entendí absolutamente nada. Pero si el cliente no te funciona en Cutting Edge, usa otra versión, por favor. Recuerda que manteniendo apretada la tecla Shift mientras se inicia el osu!, puedes cambiar la configuración general.
Sack32
Ayuda (? Volvi a osu despues de un tiempo, habia una nueva version.... pues me decir haz click aqui para reiniciar...... Pues me aparecio todo una pantalla blanca y no me anda mas el osu ;-;
Whiserber
Hola necesito ayuda,desde que actualize a la ultima versión del osu (donde cambiaron el diseño y todo eso) en las canciones mi cursor se detiene y se mueve demasiado lento, pero no es culpa del mouse porque en el menu me va bien pero en las canciones falla, no se que hacer ya probe desactivar el "la presicion del puntero" y tambien puntero directo pero sigue igual a alguien mas le pasa?
Trosk-

Sack32 wrote:

Ayuda (? Volvi a osu despues de un tiempo, habia una nueva version.... pues me decir haz click aqui para reiniciar...... Pues me aparecio todo una pantalla blanca y no me anda mas el osu ;-;
Primero de todo, asegúrate de tener los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados. Si tras eso sigue sin funcionar, mantén pulsado Shift mientras abres osu! y no lo sueltes hasta que aparezca una pantalla de configuración. Cuando estés ahí, activa la opción "Compatibility mode" y después haz click en start osu!.

TheLordPlay wrote:

Hola necesito ayuda,desde que actualize a la ultima versión del osu (donde cambiaron el diseño y todo eso) en las canciones mi cursor se detiene y se mueve demasiado lento, pero no es culpa del mouse porque en el menu me va bien pero en las canciones falla, no se que hacer ya probe desactivar el "la presicion del puntero" y tambien puntero directo pero sigue igual a alguien mas le pasa?
Primero de todo, asegúrate de tener los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados. Si los tienes actualizados y sigue funcionando mal, entonces puede que tu PC no sea lo suficientemente "potente" como para hacer funcionar osu! bien, de momento. Supongo que tendrás que volver a la versión Estable (Fallback) hasta que estos problemas que afectan a algunos usuarios estén solucionados.
Whiserber

Trosk- wrote:

Sack32 wrote:

Ayuda (? Volvi a osu despues de un tiempo, habia una nueva version.... pues me decir haz click aqui para reiniciar...... Pues me aparecio todo una pantalla blanca y no me anda mas el osu ;-;
Primero de todo, asegúrate de tener los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados. Si tras eso sigue sin funcionar, mantén pulsado Shift mientras abres osu! y no lo sueltes hasta que aparezca una pantalla de configuración. Cuando estés ahí, activa la opción "Compatibility mode" y después haz click en start osu!.

TheLordPlay wrote:

Hola necesito ayuda,desde que actualize a la ultima versión del osu (donde cambiaron el diseño y todo eso) en las canciones mi cursor se detiene y se mueve demasiado lento, pero no es culpa del mouse porque en el menu me va bien pero en las canciones falla, no se que hacer ya probe desactivar el "la presicion del puntero" y tambien puntero directo pero sigue igual a alguien mas le pasa?
Primero de todo, asegúrate de tener los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados. Si los tienes actualizados y sigue funcionando mal, entonces puede que tu PC no sea lo suficientemente "potente" como para hacer funcionar osu! bien, de momento. Supongo que tendrás que volver a la versión Estable (Fallback) hasta que estos problemas que afectan a algunos usuarios estén solucionados.
Muchas gracias!!! el problema era que tenia un driver desactualizado
7soul7
Hola me gustaria que me ayudaran con este problema, entre a osu y habia una actualizacion lo actualize y desde entonces cada que abro una cancion nueva me salen infinidad de notas en las canciones, pero en las canciones ya jugadas no, alguien sabe porque?, e de aclarar que las canciones no son asi puesto que al ver las replays de los demas jugadores son normales.

Yuii-
@7soul7: Puede ser que tengas la velocidad con la que se muestran las notas en pantalla en un valor demasiado bajo. Puedes configurar eso una vez dentro de un mapa con las teclas F3 y F4.
7soul7

Yuii- wrote:

@7soul7: Puede ser que tengas la velocidad con la que se muestran las notas en pantalla en un valor demasiado bajo. Puedes configurar eso una vez dentro de un mapa con las teclas F3 y F4.
Muchas gracias era tan simple de resolver y no se me habia ocurrido, THX
ShermanOP
Hola chicos hoy estaba jugando super normal pero derrepente entro a osu! para jugar solo y solo me aparece 1 beatmap de cada cancion, por ej :
Antes los tenia asi : Unravel - Easy
Unravel - Normal
Unravel - Hard
Y ahora los tengo asi :
Unravel - Hard.
Solo aparece uno. Pero si en el buscador pongo por ejemplo : Unravel me aparecen todas las dificultades, lo cual significa que no se borraron. Alguien tiene una solucion para que me aparezcan todos como estaban antes? Gracias :cry:
Natsu

ShermanOP wrote:

Hola chicos hoy estaba jugando super normal pero derrepente entro a osu! para jugar solo y solo me aparece 1 beatmap de cada cancion, por ej :
Antes los tenia asi : Unravel - Easy
Unravel - Normal
Unravel - Hard
Y ahora los tengo asi :
Unravel - Hard.
Solo aparece uno. Pero si en el buscador pongo por ejemplo : Unravel me aparecen todas las dificultades, lo cual significa que no se borraron. Alguien tiene una solucion para que me aparezcan todos como estaban antes? Gracias :cry:
verifica la metadata, abrí el folder de la canción y revisa con el notepad cada una, aparecerá algo así:



todo tiene que estar igual, con excepción de los nombres de las dificultades. !
ShermanOP

Natsu wrote:

ShermanOP wrote:

Hola chicos hoy estaba jugando super normal pero derrepente entro a osu! para jugar solo y solo me aparece 1 beatmap de cada cancion, por ej :
Antes los tenia asi : Unravel - Easy
Unravel - Normal
Unravel - Hard
Y ahora los tengo asi :
Unravel - Hard.
Solo aparece uno. Pero si en el buscador pongo por ejemplo : Unravel me aparecen todas las dificultades, lo cual significa que no se borraron. Alguien tiene una solucion para que me aparezcan todos como estaban antes? Gracias :cry:
verifica la metadata, abrí el folder de la canción y revisa con el notepad cada una, aparecerá algo así:



todo tiene que estar igual, con excepción de los nombres de las dificultades. !
Gracias, me lo solucionaste! :)
show more
Please sign in to reply.

New reply