forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
MLM99
Hola miren es que tengo un problema bueno realmente no es mi problema lo que pasa es que una amiga quiere instalar osu pero siempre le salta una ventanita diciendo * HI an error ocurred! Please check your internet connetion* osea empieza la descarga pero no la termina y aparece el error anterior alguien me podria ayudar 😊
Myke Madeline

MLM99 wrote:

Hola miren es que tengo un problema bueno realmente no es mi problema lo que pasa es que una amiga quiere instalar osu pero siempre le salta una ventanita diciendo * HI an error ocurred! Please check your internet connetion* osea empieza la descarga pero no la termina y aparece el error anterior alguien me podria ayudar 😊
Ya intestaste por los dos instaladores? (El offline que pesa 75mb y el otro)
-Lauty-
como hacer un torneo por fa responde
Serraionga

lauty b wrote:

como hacer un torneo por fa responde
Deberías comentarlo con algún moderador y posiblemente con alguna persona que ya haya hecho alguno (para que te ayuden a estructurarlo en caso de que sea tu primera vez, más que nada).

Los moderadores de #spanish los puedes encontrar en el primer mensaje de este tema.
asirmi
Hola,una pregunta solo los achivements se pueden sacar en el modo osu estandar ,ya que mas juego en ctb y en osu soy un desastre

bueno

saludos
My Bpm Sucks

asirmi wrote:

Hola,una pregunta solo los achivements se pueden sacar en el modo osu estandar ,ya que mas juego en ctb y en osu soy un desastre

bueno

saludos
Es en todos los modos
Cat_akise99
Hola! El problema que tengo yo es que no puedo instalar ningún beatmap ya que me los manda a la carpeta Failed porque supuestamente están dañados o son corruptos, intente borrarlos y volver a instalarlos pero no funciona, ¿Hay alguna solución?
Serraionga

Cat_akise99 wrote:

Hola! El problema que tengo yo es que no puedo instalar ningún beatmap ya que me los manda a la carpeta Failed porque supuestamente están dañados o son corruptos, intente borrarlos y volver a instalarlos pero no funciona, ¿Hay alguna solución?
Prueba esto ↓

ErunamoJAZZ wrote:

Cuando les salen errores con los beatmaps, muy seguramente es porque tienen problemas con los permisos de escritura de las carpetas del juego!!
(a lo mejor les suceda luego de alguna actualización o cualquier cosa de esas)
  1. Hagan backup de la carpeta Songs
  2. desinstalen el juego!!!
  3. Reinstalenlo pero en una carpeta de usuario (tipo mis documentos o así).
  4. muevan la carpeta de backup(Songs) al nuevo lugar, cuidando que no pasar los archivos corruptos
A mi me pasó una vez, y así lo pude solucionar... generalmente el juego se instala en algun lugar tipo "archivos de programa" o así, y en algunos equipos eso da problemas.

En mi caso, decidí acabar el problema de raíz, y le hice una partición propia al juego... creo que es como de 50GB o algo así. Con eso se me acabaron ese tipo de problemas.
gabi b

Serraionga wrote:

lauty b wrote:

como hacer un torneo por fa responde
Deberías comentarlo con algún moderador y posiblemente con alguna persona que ya haya hecho alguno (para que te ayuden a estructurarlo en caso de que sea tu primera vez, más que nada).

Los moderadores de #spanish los puedes encontrar en el primer mensaje de este tema.
a bueno
12alexander21
Hola el problema es que he estado buscando ratones y no se si este me iría bien o no : http://www.pccomponentes.com/genesis_g5 ... tical.html

Si no recomendadme otro, gracias :)
Cat_akise99

Serraionga wrote:

Cat_akise99 wrote:

Hola! El problema que tengo yo es que no puedo instalar ningún beatmap ya que me los manda a la carpeta Failed porque supuestamente están dañados o son corruptos, intente borrarlos y volver a instalarlos pero no funciona, ¿Hay alguna solución?
Prueba esto ↓

ErunamoJAZZ wrote:

Cuando les salen errores con los beatmaps, muy seguramente es porque tienen problemas con los permisos de escritura de las carpetas del juego!!
(a lo mejor les suceda luego de alguna actualización o cualquier cosa de esas)
  1. Hagan backup de la carpeta Songs
  2. desinstalen el juego!!!
  3. Reinstalenlo pero en una carpeta de usuario (tipo mis documentos o así).
  4. muevan la carpeta de backup(Songs) al nuevo lugar, cuidando que no pasar los archivos corruptos
A mi me pasó una vez, y así lo pude solucionar... generalmente el juego se instala en algun lugar tipo "archivos de programa" o así, y en algunos equipos eso da problemas.

En mi caso, decidí acabar el problema de raíz, y le hice una partición propia al juego... creo que es como de 50GB o algo así. Con eso se me acabaron ese tipo de problemas.
No comprendí muy bien la parte de mover la carpeta, hay que sobrescribir los archivos?
ErunamoJAZZ

Cat_akise99 wrote:

No comprendí muy bien la parte de mover la carpeta, hay que sobrescribir los archivos?
El sobreescribirlos o no, es decición tuya.
Serraionga

12alexander21 wrote:

Hola el problema es que he estado buscando ratones y no se si este me iría bien o no : http://www.pccomponentes.com/genesis_g5 ... tical.html

Si no recomendadme otro, gracias :)
Yo utilizo el Genesis GX78 (el cual es bastante similar) configurado a 1800 DPI (no me gusta mucho mover la mano) y me va muy bien para hacer jumps, streams, etc. Y no solo para osu!, en shooters también va bastante fino |-)
Cat_akise99

ErunamoJAZZ wrote:

Cat_akise99 wrote:

No comprendí muy bien la parte de mover la carpeta, hay que sobrescribir los archivos?
El sobreescribirlos o no, es decición tuya.
Hice todo pero no arreglo nada :/
silverk123
Hola, tengo una gran duda
Ya van varios dias que cuando juego osu pierdo demasiadas veces antes no me pasaba. no me equivoco en ninguna nota o algo por el estilo y solo hago una nota de 100 y las demas de 300 la mayoria.
Hado 5 notas de 500 y hago 1 de 100 y me baja media vida, y me pasa en muchas canciones, peor no entiendo el porque, y sin equivocarme. Alguien sabe el porque?
Natsu

silverk123 wrote:

Hola, tengo una gran duda
Ya van varios dias que cuando juego osu pierdo demasiadas veces antes no me pasaba. no me equivoco en ninguna nota o algo por el estilo y solo hago una nota de 100 y las demas de 300 la mayoria.
Hado 5 notas de 500 y hago 1 de 100 y me baja media vida, y me pasa en muchas canciones, peor no entiendo el porque, y sin equivocarme. Alguien sabe el porque?
Viendo tus ultimas plays tiene muy baja precisión , para mantener la barra de vida estable tenes que tener una precisión decente (después de todo es un juego de ritmo) algunos mapas también tiene mas drenaje de HP que otros.
Pankun-kun
Hola, hoy estaba jugando osu, lo cerré un momento porque tenia que hacer algo y cuando lo quice volver abrir decía que se había borrado el archivo directo, en fin. El punto es que se me borro osu sin ninguna razón y cuando lo volví a instalar ya no tenia ningún beatman ¿Hay alguna forma de recuperar TODOS? :o
Namiko
Hoy abri osu! para jugar un rato y por curiosidad me meti a "opciones" y me puse a ver que habia, no re cuerdo a que le di pero se cerro y lo quise volver a abrir y si abrio pero ahora sale un cuadro en la esquina y sale solo una parte de el juego y el fondo sale blanco y no puedo meterme a opciones ni nada, ya lo elimine y lo volvi a instalar pero sigue igual y no se que hacer ;-;
Natsu

Sebastard wrote:

Hoy abri osu! para jugar un rato y por curiosidad me meti a "opciones" y me puse a ver que habia, no re cuerdo a que le di pero se cerro y lo quise volver a abrir y si abrio pero ahora sale un cuadro en la esquina y sale solo una parte de el juego y el fondo sale blanco y no puedo meterme a opciones ni nada, ya lo elimine y lo volvi a instalar pero sigue igual y no se que hacer ;-;
mantene la tecla Shift antes y después de dar doble click en el icono de osu! te aparecerá una ventana de configuración ahí cambias los ajustes de pantalla (FPS) etc y listo eso resolverá tu problema (supongo)
-[ Xanxth ]-
Cuando descargo el Beatmap e intento abrirlo (Ejecutarlo) para que se añada al osu! no pasa nada. :|

Es molesto tener que abrir la carpeta y arrastrar el archivo al osu!. :x

Alguien me dice porque pasa esto y como lo puedo arreglar para que al abrir los archivos se añadan al osu!? (como debería ser...)? :?: :shock:

(Lo siento por crear un Hilo nuevo anteriormente pero como no respondieron bien mi pregunta me veo obligado a preguntarlo de nuevo.)
AsukaKudo
Hola, necesito realmente ayuda. Lo que pasa es que cuando descargo canciones me sale abajo la descarga y dice Ejemplo: "7,6/7,6" pero no pasa de ahí y si llega a terminar la descarga me dice que el archivo es corrupto o está incompleto y se va a "Failed" qnq ayuda no puedo sobrevivir con solo 8 beatmaps (Tuve que descargar de nuevo Osu!) qnq :cry: :cry: :cry: :cry: :| :|
BrianBustos
Alguien sabe porque cuando comienzo a jugar, se pega como 1 segundo y despues la musica anda desincronizada?
Natsu

BrianBustos wrote:

Alguien sabe porque cuando comienzo a jugar, se pega como 1 segundo y despues la musica anda desincronizada?
te pasa en un solo mapa o es en todos? A lo mejor podría ser que movieras el ¨Universal Offset¨ y es por eso que te sucede eso.
BrianBustos
Pasa a veces solamente, otras veces juego normalmente, aunque ya lo solucione, si era el universal offset.

Gracias.
Namiko

Natsu wrote:

Sebastard wrote:

Hoy abri osu! para jugar un rato y por curiosidad me meti a "opciones" y me puse a ver que habia, no re cuerdo a que le di pero se cerro y lo quise volver a abrir y si abrio pero ahora sale un cuadro en la esquina y sale solo una parte de el juego y el fondo sale blanco y no puedo meterme a opciones ni nada, ya lo elimine y lo volvi a instalar pero sigue igual y no se que hacer ;-;
mantene la tecla Shift antes y después de dar doble click en el icono de osu! te aparecerá una ventana de configuración ahí cambias los ajustes de pantalla (FPS) etc y listo eso resolverá tu problema (supongo)
Omg gracias ;-;
Presidente Miau_old

AsukaKudo wrote:

Hola, necesito realmente ayuda. Lo que pasa es que cuando descargo canciones me sale abajo la descarga y dice Ejemplo: "7,6/7,6" pero no pasa de ahí y si llega a terminar la descarga me dice que el archivo es corrupto o está incompleto y se va a "Failed" qnq ayuda no puedo sobrevivir con solo 8 beatmaps (Tuve que descargar de nuevo Osu!) qnq :cry: :cry: :cry: :cry: :| :|
  1. Debes de descargar las canciones con Chrome.
  2. Usar la versión estable del osu.
  3. y darle sólo un click a la descarga. El uso exagerado del mismo te saca el tan nombrado "Failed"
Myke Madeline
Holi :D pienso en hacer un hilo/post en el forum español entonces queria preguntarles si el tema del que pienso hacer el hilo tendria el suficiente "entretenimiento" o justificacion para crearlo

Trata sobre subir sus imagenes hentai y sus mas profundos deseos sexuales :3.......es broma XD

el tema del hilo seria sobre publicar sus gustos musicales (asi como poniendo los usuarios links de youtube de canciones)
asirmi
hola queria saber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo con osu es que hasta ahora metia beatmaps sin problema

sin embargo , ahora me los manda a la carpeta failed y dice que estan corruptos y no puedo agregar beatmaps
Natsu

Myke Yukiteru wrote:

Holi :D pienso en hacer un hilo/post en el forum español entonces queria preguntarles si el tema del que pienso hacer el hilo tendria el suficiente "entretenimiento" o justificacion para crearlo

Trata sobre subir sus imagenes hentai y sus mas profundos deseos sexuales :3.......es broma XD

el tema del hilo seria sobre publicar sus gustos musicales (asi como poniendo los usuarios links de youtube de canciones)
No para eso esta offtopic, de todas maneras preguntale a algun moderador global

asirmi wrote:

hola queria saber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo con osu es que hasta ahora metia beatmaps sin problema

sin embargo , ahora me los manda a la carpeta failed y dice que estan corruptos y no puedo agregar beatmaps
Busca en la carpeta de canciones si tenes algunos archivos sueltos y borralos, reinicia osu! y proba de nuevo
asirmi
me sigue apareciendo la carpeta failed en la carpeta songs de osu y no puedo agregar ningun beatmap
Natsu

asirmi wrote:

me sigue apareciendo la carpeta failed en la carpeta songs de osu y no puedo agregar ningun beatmap
te recordas el nombre del mapa que te produjo ese error por primera vez? si es así búscalo y borra todo, si no es eso no sabría decirte >:
asirmi
Natsu ya aregle el problema igual y fue cambiar de sesion XD

por cierto queria sacarme la duda de que son esas frases como rhytmin incarnate que aparecen debaje del nombre de usuario y para que sirven
Serraionga

asirmi wrote:

por cierto queria sacarme la duda de que son esas frases como rhytmin incarnate que aparecen debaje del nombre de usuario y para que sirven
Son rangos. A medida que vayas escribiendo mensajes en ciertos sub-foros, irás subiendo de rango. También existen otros rangos que se obtienen de manera distinta y que no están al abasto de los que solo postean.

No tienen mucha utilidad, prácticamente todo foro los tiene y generalmente suelen ser algo meramente estético xD
jjaime_old
disculpen una pregunta estoy instalando osu pero aparece que esta actualizando llega al 100% comienza a abrir y se reinicia la actualización saben como evitar eso?
Yuii-

jjaime wrote:

disculpen una pregunta estoy instalando osu pero aparece que esta actualizando llega al 100% comienza a abrir y se reinicia la actualización saben como evitar eso?
Yuii- ahora también está en el #help de Spanish (?)

Intentá con lo siguiente:
  1. 1. Reiniciá la PC y comprobá que no haya sido ningún programa externo el causante de este problema.
  2. 2. Corré el osu!me.exe desde tu carpeta de osu!
  3. 3. Borrá el osu!.exe de tu carpeta y volvé a correr el osu!me.exe
  4. 4. Corré el osu! como Administrador, ya que puede que no tengas algunos permisos como usuario.
  5. 5. Borrá osu!.db y volvé a repetir los procesos antes mencionados.
  6. 6. Asegurate que tu anti-virus o cualquier otro programa no está bloqueando el acceso.
  7. 7. Cambiá a OpenGL (o DirectX) desde osu!.User en la Opción "Renderer = ".

Es todo lo que se me ocurre por el momento.

¡Suerte!
Nevir
Alguien me ayuda? resulta que el bancho me bota a cada rato y nose que hacer, puedo jugar, pero no spectear ni hablar
asirmi
eso podria hacer por que te falla la conexion a internet
SerasVictoria15
No se porque pero cada vez que juego sola las canciones me dejan tocar dos notas y se vuelve a iniciar otra vez la cancion, dos notas y se reinicia. Probé dejar pasar varias y ahi tocar pero cada vez toco un par de notas y la cancion vuelve a empezar.
Yuii-

SerasVictoria15 wrote:

No se porque pero cada vez que juego sola las canciones me dejan tocar dos notas y se vuelve a iniciar otra vez la cancion, dos notas y se reinicia. Probé dejar pasar varias y ahi tocar pero cada vez toco un par de notas y la cancion vuelve a empezar.
Comprobá que ninguna de las teclas que tenés configuradas para clickear sea también la tecla de "reinicio" de mapa.

Para comprobar eso, andá a Opciones -> Teclado -> Cambiar configuración del teclado (Yo tengo el cliente en Inglés, me aparece de otra forma) -> y ahí fijate en osu! Standard Mode que las dos teclas no sean la misma que la de [In-Game] "Quick Retry (hold briefly)".

Básicamente, que las dos cosas de arriba no toquen la misma configuración de la última en la imagen que te voy a mostrar a continuación (ignorá el cursor):




Suerte con esto!
SerasVictoria15
Comprobá que ninguna de las teclas que tenés configuradas para clickear sea también la tecla de "reinicio" de mapa.

Para comprobar eso, andá a Opciones -> Teclado -> Cambiar configuración del teclado (Yo tengo el cliente en Inglés, me aparece de otra forma) -> y ahí fijate en osu! Standard Mode que las dos teclas no sean la misma que la de [In-Game] "Quick Retry (hold briefly)".

Básicamente, que las dos cosas de arriba no toquen la misma configuración de la última en la imagen que te voy a mostrar a continuación (ignorá el cursor):

Suerte con esto![/quote]

Gracias :) era eso :lol: y pensar que desinstalé por eso :o :( :cry:
show more
Please sign in to reply.

New reply