forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
My Bpm Sucks

Yahir479 wrote:

Alguien sabe como configurar la tablet Huion W58 para que la pluma no reconozca la presión como clic sino que solo sea como el movimiento del mouse?
:)
Yo no se de ese tipo de tablet ,pero por si te ayuda :3 en Osu! tienes la opcion de desactivar los clicks de mouse/tablet con f10.
YukaRei
Hola chicos/as, necesito que me ayuden con un problema en el juego. El otro día estaba iniciando osu! y accidentalmente presioné F7 y cambié los "FPS" en el juego, lo cuál hizo que al entrar al juego se quedara en la pantalla de inicio pero con la música aún sonando, cerré y abrí osu! varias veces y no había respuesta. Probé desinstalar el juego y se arregló ese pequeño "error" si pudiéramos llamarle así, pero el problema viene ahora: luego de volver a instalar el juego estoy teniendo problemas con el desface entre la canción y las notas de algunos beatmaps, además de que se me ralentiza mucho cuando estoy en modo de espectador. De antemano muchas gracias por su ayuda c:
jebus2020

iLotus- wrote:

- K a n w a - wrote:

Hola, yo tengo osu!droid y cuando quero descargar una cancion me duce error al conectar al servidor antes no me salia eso :c , espero respuesta :)
Si no estoy mal desactivaron el sistema de descargas desde el mismo xd, tienes que coger las canciones de la carpeta Songs de tu osu! de pc, y meter las que quieras tener en el cel a la carpeta indicada en el osu!droid. (En configuracion puedes ver que carpeta es xD)



una pregunta ya pase mis canciones del osu! de mi pc a osu!droid pero a cargarlas sale un mensaje diciendo que la aplicacion se detuvo me podrian ayudar?
LittyMonster
Hola, yo tengo un problema con los skins, ¡y no sólo me pasa con uno! La cosa es que cuando juego con los skins que tengo, a la hora del combo, me aparece la imagen de Osu! predeterminada en CTB, y lo la del skin:c ¿alguien puede decirme por favor cómo arreglarlo?Lo agradecería mucho ^ ^ U
Mangas51
Hola buenas tardes:
Llevo jugamdo a osu aproximadamente un mes y medio meses y hasta ahora no habia tenido ningun problema pero el otro dia al entrar en un beatmap no me salia el storyboard y lo veia todo en negro y asi reiteradamente con todos mis mapas descargados.
Ya lo he intentado todo desde opciones, desde el propio mapa e incluso bajandome de nuevo Osu y el problema persiste.
Os agradeceria muchisimo el que tenga una solución
Gracias de antemano
Ryosuke-
cambie de pc y perdi toda la configuración de mi tablet, me pueden facilitar su configuración ;) ;)

tablet wacom ctl 480
windows 8.1

-- neceisto una configuración específica, con eso me refiero a la sencibilidad del mause y todo eso tipo de cosas

salu2 :D :D :D
Lilium 19-5
Mis beatmaps de Osu! desaparecieron y no puedo des instalarlo. Mi hermano no tuvo mejor idea que borrar los archivos y volverlo a instalar... no solo no esta la carpeta, sino que no puedo instalar ningun otro beatmap ni jugar a los mios. Por favor ayuda! :o :o
ErunamoJAZZ
LOL, que monton de preguntas, bueno, vamos en orden:

dark abyss wrote:

Hola chicos/as, necesito que me ayuden con un problema en el juego. El otro día estaba iniciando osu! y accidentalmente presioné F7 y cambié los "FPS" en el juego, lo cuál hizo que al entrar al juego se quedara en la pantalla de inicio pero con la música aún sonando, cerré y abrí osu! varias veces y no había respuesta. Probé desinstalar el juego y se arregló ese pequeño "error" si pudiéramos llamarle así, pero el problema viene ahora: luego de volver a instalar el juego estoy teniendo problemas con el desface entre la canción y las notas de algunos beatmaps, además de que se me ralentiza mucho cuando estoy en modo de espectador. De antemano muchas gracias por su ayuda c:
La posible solución al primer problema, pudo ser quizas a que estabas usando OpenGL en vez de DirectX, pero bueno, respecto al nuevo problema, es juego ha estado teniendo algunas actualizaciones nuevas, que obviamente necesitan de una maquina que pueda moverlas fluidamente, como bien saben, windows es terriblemente torpe siempreaveces, y no le da la prioridad de procesamiento al juego, ejecutando cosas de mantenimiento o así... Lo primero que deberías probar es a subirle la prioridad al proceso del juego, ya sbes, Ctrl+Alt+Delete, pestaña de procesos, buscas en osu.exe, le das con el otro clic, y le subes la prioridad a Alta.

Nos cuentas como te fue pls :)


jebus2020 wrote:

una pregunta ya pase mis canciones del osu! de mi pc a osu!droid pero a cargarlas sale un mensaje diciendo que la aplicacion se detuvo me podrian ayudar?
Es posible que no reconozca canciones nuevas... los archivos de mapa (los .osu) se van actualizando al pasar del tiempo, creo que la versión actual del formato es la v13, y, no sé que tan activo sea el mantenimiento del osu!droid... es posible que no reconozca este formato. Prueba con mapas del 2013 para atras, si funcionan, ya sabes que fue.


LittyMonster wrote:

Hola, yo tengo un problema con los skins, ¡y no sólo me pasa con uno! La cosa es que cuando juego con los skins que tengo, a la hora del combo, me aparece la imagen de Osu! predeterminada en CTB, y lo la del skin:c ¿alguien puede decirme por favor cómo arreglarlo?Lo agradecería mucho ^ ^ U
La verdad no sé... segun lo que te entendí, el muñeco que recoge las frutas es el que esperas cambiar, pero en vez de eso sale Yuzu(el personaje de pelo azul nuevo xD)... o te refieres a los combo-burst?
Decualqueir manera, toda la info referente a cómo va lo de los skins, está en la wiki: https://osu.ppy.sh/wiki/Skinning

Suerte :)


Mangas51 wrote:

Hola buenas tardes:
Llevo jugamdo a osu aproximadamente un mes y medio meses y hasta ahora no habia tenido ningun problema pero el otro dia al entrar en un beatmap no me salia el storyboard y lo veia todo en negro y asi reiteradamente con todos mis mapas descargados.
Ya lo he intentado todo desde opciones, desde el propio mapa e incluso bajandome de nuevo Osu y el problema persiste.
Os agradeceria muchisimo el que tenga una solución
Gracias de antemano
Sospeccho que puede ser cosa del OpenGL... prueba cambiando a OpenGL, o a DirectX si es al reves... también, fijate si estás en la rama estable del juego y no en la experimental.


p4nkeke wrote:

cambie de pc y perdi toda la configuración de mi tablet, me pueden facilitar su configuración ;) ;)

tablet wacom ctl 480
windows 8.1

-- neceisto una configuración específica, con eso me refiero a la sencibilidad del mause y todo eso tipo de cosas

salu2 :D :D :D
mm... la sensibilidad del mouse en nada afecta al área de la tableta... la verdad, este pedido es bastante extraño xD, solo busca un área con la que sientas que es cómodo jugar... o si quieres probar los tamaños de alguien más, muchos pr0 player suelen dejar un screenshot con la configuración que tienen en sus tablets, es cosa de que vayas y mires sus userpage en los perfiles.


Lilium 19-5 wrote:

Mis beatmaps de Osu! desaparecieron y no puedo des instalarlo. Mi hermano no tuvo mejor idea que borrar los archivos y volverlo a instalar... no solo no esta la carpeta, sino que no puedo instalar ningun otro beatmap ni jugar a los mios. Por favor ayuda! :o :o
mm... lo que describes suena como a problemas con los permisos de escritura en la carpeta, y eso suele pasar cuando instalas el juego en "Archivos de programa" o así... Lo ideal es que desisntales el juego (Procura siempre hacer copia de la carpeta Songs... así no perderás los mapas), y lo instales en una carpeta de usuario, es decir, alguna carpeta que hagas dentro de "Mis documentos" o algo así...

En mi caso, yo tengo instalado el juego en un disco duro diferente al del sistema.
Suerte, pls, nos cuentas cómo te fue.



----------------

Suerte a todos :3
Ryosuke-
problema solucionado (: , encontre unas capturas que tenia en puush con la confi .
:) :) :) :) :)
YukaRei
No se solucionó el problema :cry: , pero si sirve como guía, este problema sólo lo estoy teniendo en el modo osu!standar
Agradezco tu tiempo c:
aiory
disculpen, tengo un problema y no sé si ya lo han posteado pero no voy a ver las 161 páginas que hay en este hilo así que lo postearé umm pues al entrar a osu doy 1 click y la imagen se congela pero el juego sigue, ¿alguien sabe que debo hacer?, gracias de ante mano
Ryosuke-
chicos, necesitó ayuda, cuando intento descargar un beatmap la velocidad de descarga baja hasta quedar en 0, el máximo de velocidad que tengo al descargar los beatmaps es de 100 y 400 kb/s

http://puu.sh/g8w5Z/49bfd9e24d.png

solo pasa con ese tipo de archivos, cuando descargo por Steam o cualquier otra cosa la descarga es rapida

¿será problema del servidor?


tengo un net de 20mb



* tengo que pausar y reanudar la descarga para que la caga se complete
zubirig
Hola, compré una tableta digitalizadora G-PEN F350 y necesito un poco de ayuda en la configuracion.
Mi pregunta es: ¿como configuro el area de trabajo de la tablet? No del monitor, de la tablet.
Gracias, espero que me ayudeeeen :D
EnderKing2000
Hola, necesito ayuda y rapido :? Trato de subir un beatmap y apreto "subir un beatmap nuevo" y despues me aparece "creando paquete" y no pasa nada. Se queda inmovil. Necesito ayuda porfavor :(
killingcreepers
ayuda, :c Estaba jugando osu offline y saque varias puntuaciones buenas, pero como no estaba online no se registro, apague la pc y cuando la volvi a iniciar no registro la puntuacion en linea, sin enbargo las repeticiones del play siguen en mi pc en raking local, alguna manera de registrar la puntuaciín? :c
Serraionga

killingcreepers wrote:

ayuda, :c Estaba jugando osu offline y saque varias puntuaciones buenas, pero como no estaba online no se registro, apague la pc y cuando la volvi a iniciar no registro la puntuacion en linea, sin enbargo las repeticiones del play siguen en mi pc en raking local, alguna manera de registrar la puntuaciín? :c
No se puede.
Básicamente porque el poder registrar scores offline beneficiaría más a los hackers/cheaters que a los que juegan legítimamente sin estar online.
Franciscosabio
Hola tengo un problema al instalarlo en ubuntu al abrir ell instalador se queda abriendo y de se cierra D: ayuda
Sowness
Hola, creo que esto sucedió cuando cambie de pc e instale osu! en el nuevo.

Antes de ayer estaba jugando con mis amigos e intenté descargar los beatmaps para jugarlos pero al momento de instalarlos me apareció lo siguiente
http://prntscr.com/69iq80

Bueno, reinstalé osu! y el error seguía, como lo descargué otra vez intenté descargar un skin para instalarlo y también me apareció el mismo error pero con el archivo del skin.

Intenté descargando con otro navegador y lo mismo, el error aún continúa.

Ojalá alguien pueda ayudarme, Saludos
juankristal

Sowness wrote:

Hola, creo que esto sucedió cuando cambie de pc e instale osu! en el nuevo.

Antes de ayer estaba jugando con mis amigos e intenté descargar los beatmaps para jugarlos pero al momento de instalarlos me apareció lo siguiente
http://prntscr.com/69iq80

Bueno, reinstalé osu! y el error seguía, como lo descargué otra vez intenté descargar un skin para instalarlo y también me apareció el mismo error pero con el archivo del skin.

Intenté descargando con otro navegador y lo mismo, el error aún continúa.

Ojalá alguien pueda ayudarme, Saludos
A mi me sucedio y se soluciono solo. Se me corrompieron algunas canciones y rippeo mi osu.

Fijate si en tu carpeta de canciones no tenes canciones repetidas con un (1) en el nombre o cosas asi. Yo borre una que estaba duplicada y el error no salio mas.
Sowness

juankristal wrote:

Sowness wrote:

Hola, creo que esto sucedió cuando cambie de pc e instale osu! en el nuevo.

Antes de ayer estaba jugando con mis amigos e intenté descargar los beatmaps para jugarlos pero al momento de instalarlos me apareció lo siguiente
http://prntscr.com/69iq80

Bueno, reinstalé osu! y el error seguía, como lo descargué otra vez intenté descargar un skin para instalarlo y también me apareció el mismo error pero con el archivo del skin.

Intenté descargando con otro navegador y lo mismo, el error aún continúa.

Ojalá alguien pueda ayudarme, Saludos
A mi me sucedio y se soluciono solo. Se me corrompieron algunas canciones y rippeo mi osu.

Fijate si en tu carpeta de canciones no tenes canciones repetidas con un (1) en el nombre o cosas asi. Yo borre una que estaba duplicada y el error no salio mas.
No tengo ninguna carpeta duplicada, pero si dices que se soluciona solo solo me queda esperar, gracias.
My Bpm Sucks

Sowness wrote:

Hola, creo que esto sucedió cuando cambie de pc e instale osu! en el nuevo.

Antes de ayer estaba jugando con mis amigos e intenté descargar los beatmaps para jugarlos pero al momento de instalarlos me apareció lo siguiente
http://prntscr.com/69iq80

Bueno, reinstalé osu! y el error seguía, como lo descargué otra vez intenté descargar un skin para instalarlo y también me apareció el mismo error pero con el archivo del skin.

Intenté descargando con otro navegador y lo mismo, el error aún continúa.

Ojalá alguien pueda ayudarme, Saludos
---------------------------------------------------------------------
Hm... que raro ,te pasa con todos los beatmaps?
Pd: si quieres que no te aparezca los errores* borra la carpeta "Failed" que aparece en la carpeta "Songs" de tu osu

*Los errores actuales (Hasta que te descarges otro beatmap/skin con errores)
---------------------------------------------------------------------
Sowness

greg00 wrote:

Sowness wrote:

Hola, creo que esto sucedió cuando cambie de pc e instale osu! en el nuevo.

Antes de ayer estaba jugando con mis amigos e intenté descargar los beatmaps para jugarlos pero al momento de instalarlos me apareció lo siguiente
http://prntscr.com/69iq80

Bueno, reinstalé osu! y el error seguía, como lo descargué otra vez intenté descargar un skin para instalarlo y también me apareció el mismo error pero con el archivo del skin.

Intenté descargando con otro navegador y lo mismo, el error aún continúa.

Ojalá alguien pueda ayudarme, Saludos
---------------------------------------------------------------------
Hm... que raro ,te pasa con todos los beatmaps?
Pd: si quieres que no te aparezca los errores* borra la carpeta "Failed" que aparece en la carpeta "Songs" de tu osu

*Los errores actuales (Hasta que te descarges otro beatmap/skin con errores)
---------------------------------------------------------------------
Sí, me pasa con exactamente todos, pero creo que es por el antivirus que tengo, ya como dije antes cambie de pc y este viene con un antivirus con una membresía de 1 mes, entonces esperaré que se vaya y lo cambiaré por otro, de todas formas gracias por tu ayuda. (Ya intenté borrando la carpeta ''Failed'')
Mister
Tengo una duda, esto no se si se consideraría un reporte ya que no se si es posible.
Como sea, en este vidéo lo explico, es un posible bug que deverían (si es real) arreglar.

Serraionga

MisterJeton wrote:

Tengo una duda, esto no se si se consideraría un reporte ya que no se si es posible.
Como sea, en este vidéo lo explico, es un posible bug que deverían (si es real) arreglar.

No, no se puede xD

Cada vez que cargas una página su respectivo host te ofrece una copia de la original, una "plantilla" por así decirlo. Modificando el HTML de dicha página (via inspeccionar elemento) lo único que consigues es ver los cambios que has realizado en tu plantilla, pero no en la página original.

La página original tiene todos los precios disponibles detallados. Por ello mismo, Paypal (y seguramente todos los otros tipos de pago) podrá ver los números que has cambiado, pero es algo meramente estético y no podrás comprar con esas opciones, simplemente porque la información que has cambiado y la que hay en la página original no cuadran.
Nekolike
hola, una consulta, si quiero mapear algo de konami (nekomata master), tiene la posibilidad de ser rankeado? con todo lo del copyright y eso, lo digo por que he visto que hay varias canciones rankeadas (las cuales solo les falta el mp3 y pueden ser conseguidos desde otra pagina)
jose_ookami

ErunamoJAZZ wrote:

moises92 wrote:

que archivo tengo que poner en la carpeta de mi skin para que se vean estas imagenes en inicio ? http://prntscr.com/5l8q6s
No es un parametro del skin.ini (creo). Para ver la imagen al inicio del juego, debes ser support, de lo contrario, así coloques la imagen en donde corresponde esta no se verá.
Para más información sobre eso, lee en la wiki: http://osu.ppy.sh/wiki/Skinning

ApixJuice wrote:

Holaa!
Hace poco decidi volver a jugar osu en mi pc nueva (con windows 8.1 ) y al intentar instalar los beatmaps (luego de haber puesto los archivos .osz en la carpeta Songs) me aparece un pequeño cartelito en una esquina que dice " El archivo sera movido a la carpeta Failed por estar corrupto" trate creando yo misma las carpetas y arrastrando el contenido de el archivo .osz a una carpeta con el nombre de la cancion pero no funciono ¿alguna idea?
Es posible que debas de forzar los permisos de carpeta (el botón para eso está al final de la lista de opciones).
Yo te recomiendo que no instales el juego en una carpeta del sistema (archivos de programa o así), si no mas bien en una carpeta de usuario (tipo mis documentos o así). Te evitarás problemas en el futuro.

thomy01 wrote:

hola tengo un problema y es q los temas q tengo de osu mania no me aparecen los puntajes solo la letra en q lo tengo ....quiero saber como hacer para q aparezcan al costado antes de tocar la cancion ....ah cuando estoy jugando si me aparecen los puntajes
mm... no entiendo muy bien a qué te refieres... aunque sospecho que puede ser que tengas la lista de puntajes global y no la local, o algo así (en la lista a la izquierda en el menú de selección de mapas, donde deben salir los puntajes, justo en la cabecera de eso puedes escoger qué lista mostrar. Btw, algunas como los de los países o así requieren que seas support).
Si pudieras tomar un screenshot de la situación, creo que se podría entender mejor.

Danielvonkarma15 wrote:

Una pregunta, ¿A qué se viene ese cambio repentino en la dificultad de los maps?
La semana pasada se hizo un cambio en el sistema de estrellas de ctb. mostrando los mapas segun su real dificultad para este modo (y no las estrellas de std como era antes). Eso también afectó el sistema de pp, castigando a los farmers :3
Puedes ver más sobre esto en: https://osu.ppy.sh/p/changelog?category=pp


Juego osu! desde mi Notebook... ._. entonces.... ¿Como lo soluciono?
Myke Madeline
Me ayudan con este problema? uwu me a pasado con 3 canciones y es que al jugar una cancion esta como estaria normalmente con su imagen de fondo pero a la segunda ves que la juego me aparece un mensaje que maso menos dice asi: "no borres el contenido de los beatmaps que eso molesta mucho a osu" y ya no esta la imagen de fondo ._. y no vuelve a aparecer :,v
AsukaKudo
Cada vez que descargo un beatmap me aparece un cuadrito que dice "Error moving file *nombre de las carpetas y luego el beatmap*" y no sé como solucionarlo.
Pensé que era un problema de mi laptop pero probé también en otras y me dice lo mismo, además de eso, también le pasa a algunos amigos mios así que ¿alguien puede ayudarme a solucionarlo? (Lo de eliminar las canciones de la carpeta "Failed" no me sirve ya que descargue osu de nuevo así que esa carpeta está vacía) :? :( :cry: :o
Myke Madeline

AsukaKudo wrote:

Cada vez que descargo un beatmap me aparece un cuadrito que dice "Error moving file *nombre de las carpetas y luego el beatmap*" y no sé como solucionarlo.
Pensé que era un problema de mi laptop pero probé también en otras y me dice lo mismo, además de eso, también le pasa a algunos amigos mios así que ¿alguien puede ayudarme a solucionarlo? (Lo de eliminar las canciones de la carpeta "Failed" no me sirve ya que descargue osu de nuevo así que esa carpeta está vacía) :? :( :cry: :o
Mmm ami tambien me pasaba eso pero con pocas canciones uwu. eso te pasa con todos los beatmaps que descargas o solo con algunos?
Nekolike

Miori wrote:

hola, una consulta, si quiero mapear algo de konami (nekomata master), tiene la posibilidad de ser rankeado? con todo lo del copyright y eso, lo digo por que he visto que hay varias canciones rankeadas (las cuales solo les falta el mp3 y pueden ser conseguidos desde otra pagina)
bump
AsukaKudo

Myke Yukiteru wrote:

AsukaKudo wrote:

Cada vez que descargo un beatmap me aparece un cuadrito que dice "Error moving file *nombre de las carpetas y luego el beatmap*" y no sé como solucionarlo.
Pensé que era un problema de mi laptop pero probé también en otras y me dice lo mismo, además de eso, también le pasa a algunos amigos mios así que ¿alguien puede ayudarme a solucionarlo? (Lo de eliminar las canciones de la carpeta "Failed" no me sirve ya que descargue osu de nuevo así que esa carpeta está vacía) :? :( :cry: :o
Mmm ami tambien me pasaba eso pero con pocas canciones uwu. eso te pasa con todos los beatmaps que descargas o solo con algunos?
Sí, me pasa con todos los beatmaps, pensé que era un problema de algunos pero me pasa con todos y cada uno de ellos y ahora ya no puedo abrir el osu ya que me dice que ya no está en la memoria del PC entonces lo descargo de nuevo pero me vuelve a decir lo mismo o no puedo decargarlo QnQ
EnderKing2000
Hola. Hace casi un mes que he hecho un post, y nadie me ha respondido :( Por eso reitero mi problema :cry: >:( He hecho un beatmap para osumania! , lo tengo listo solo que al subirlo, me aparece todo normal, y despues cuando pongo subir un nuevo beatmap; aqui el problema; aparece como que esta creando el pack o algo asi, y entonces se queda paralizado, no se crashea pero no hace nada. Trate de esperar por 8 hrs y nada se queda haciendo nada. Porfavor ayudenme estoy desesperado, quiero subir mi beatmap :?
Myke Madeline
Mmm ami tambien me pasaba eso pero con pocas canciones uwu. eso te pasa con todos los beatmaps que descargas o solo con algunos?[/quote]

Sí, me pasa con todos los beatmaps, pensé que era un problema de algunos pero me pasa con todos y cada uno de ellos y ahora ya no puedo abrir el osu ya que me dice que ya no está en la memoria del PC entonces lo descargo de nuevo pero me vuelve a decir lo mismo o no puedo decargarlo QnQ[/quote]

Tienes un problema muy raro QwQ y si eso pasa en las compus de tus amigos debe ser que tu y ellos tienen algo en comun que hace que ocurra este problema, que seas de colombia no creo que sea el problema porque yo tambien soy de colombia y no e tenido esa clase de errores uwu, descargaste el osu con el instalador que al ejecutarlo necesita internet o el.offline? (El que no necesita internet osea portable)
ErunamoJAZZ
Cuando les salen errores con los beatmaps, muy seguramente es porque tienen problemas con los permisos de escritura de las carpetas del juego!!
(a lo mejor les suceda luego de alguna actualización o cualquier cosa de esas)
  1. Hagan backup de la carpeta Songs
  2. desinstalen el juego!!!
  3. Reinstalenlo pero en una carpeta de usuario (tipo mis documentos o así).
  4. muevan la carpeta de backup(Songs) al nuevo lugar, cuidando que no pasar los archivos corruptos
A mi me pasó una vez, y así lo pude solucionar... generalmente el juego se instala en algun lugar tipo "archivos de programa" o así, y en algunos equipos eso da problemas.

En mi caso, decidí acabar el problema de raíz, y le hice una partición propia al juego... creo que es como de 50GB o algo así. Con eso se me acabaron ese tipo de problemas.
-------------

EnderKing2000 wrote:

Hola. Hace casi un mes que he hecho un post, y nadie me ha respondido :( Por eso reitero mi problema :cry: >:( He hecho un beatmap para osumania! , lo tengo listo solo que al subirlo, me aparece todo normal, y despues cuando pongo subir un nuevo beatmap; aqui el problema; aparece como que esta creando el pack o algo asi, y entonces se queda paralizado, no se crashea pero no hace nada. Trate de esperar por 8 hrs y nada se queda haciendo nada. Porfavor ayudenme estoy desesperado, quiero subir mi beatmap :?
En la carpeta del juego hay un lugar con la caché de envíos, prueba borrandola.
Si en definitiva no logras mandarlo, busca otro pc desde donde hacerlo.


Miori wrote:

hola, una consulta, si quiero mapear algo de konami (nekomata master), tiene la posibilidad de ser rankeado? con todo lo del copyright y eso, lo digo por que he visto que hay varias canciones rankeadas (las cuales solo les falta el mp3 y pueden ser conseguidos desde otra pagina)
Si el source es de beatmania, no lo puedes poner. Pero si la canción es original de alguno de los disos de Nekomata(rip ;_;), no habría problema... pero para saber, deberías decirnos cual es xD


jose_ookami wrote:

Juego osu! desde mi Notebook... ._. entonces.... ¿Como lo soluciono?
Oye... citaste todo, no sé de que hablas D:


Franciscosabio wrote:

Hola tengo un problema al instalarlo en ubuntu al abrir ell instalador se queda abriendo y de se cierra D: ayuda
Osu no tiene soporte oficial para ninguna distribución linux.
Para instalar el juego, es posible con Wine, pero no funciona en todos los equipos, y tampoco funciona a una velocidad decente en muchos casos u.u
Una forma "facil" de hacer la instalación es usando PlayOnLinux, aunque en el thread que tenemos en el foro hay algunas indicaciones más: p/3817091
Pero recuerda, como el juego no tiene soporte oficial, no te hagas muchas esperanzas tampoco... pero tampoco te rindas :D
EnderKing2000
Sabes como se llama la carpeta de cache de envios? :(
AsukaKudo

Myke Yukiteru wrote:

Mmm ami tambien me pasaba eso pero con pocas canciones uwu. eso te pasa con todos los beatmaps que descargas o solo con algunos?
Sí, me pasa con todos los beatmaps, pensé que era un problema de algunos pero me pasa con todos y cada uno de ellos y ahora ya no puedo abrir el osu ya que me dice que ya no está en la memoria del PC entonces lo descargo de nuevo pero me vuelve a decir lo mismo o no puedo decargarlo QnQ[/quote]

Tienes un problema muy raro QwQ y si eso pasa en las compus de tus amigos debe ser que tu y ellos tienen algo en comun que hace que ocurra este problema, que seas de colombia no creo que sea el problema porque yo tambien soy de colombia y no e tenido esa clase de errores uwu, descargaste el osu con el instalador que al ejecutarlo necesita internet o el.offline? (El que no necesita internet osea portable)[/quote]

Sí, lo de que tenemos algo en común podría ser algo peeeeero también he intentado descargarlo en varios PC (El de mi hermana, mi madre, el de una amiga) y siempre sale lo mismo de nuevo. No entiendo qué es lo que pasa, nunca me había pasado antes qnqnqnqnq
Myke Madeline

AsukaKudo wrote:

Myke Yukiteru wrote:

Mmm ami tambien me pasaba eso pero con pocas canciones uwu. eso te pasa con todos los beatmaps que descargas o solo con algunos?
Sí, me pasa con todos los beatmaps, pensé que era un problema de algunos pero me pasa con todos y cada uno de ellos y ahora ya no puedo abrir el osu ya que me dice que ya no está en la memoria del PC entonces lo descargo de nuevo pero me vuelve a decir lo mismo o no puedo decargarlo QnQ
Tienes un problema muy raro QwQ y si eso pasa en las compus de tus amigos debe ser que tu y ellos tienen algo en comun que hace que ocurra este problema, que seas de colombia no creo que sea el problema porque yo tambien soy de colombia y no e tenido esa clase de errores uwu, descargaste el osu con el instalador que al ejecutarlo necesita internet o el.offline? (El que no necesita internet osea portable)[/quote]

Sí, lo de que tenemos algo en común podría ser algo peeeeero también he intentado descargarlo en varios PC (El de mi hermana, mi madre, el de una amiga) y siempre sale lo mismo de nuevo. No entiendo qué es lo que pasa, nunca me había pasado antes qnqnqnqnq[/quote]

en que sistemas operativos as instalado osu? talvez pueda ser un problema de compatibilidad, y intenta instalar osu en otro lugar (intenta instalarlo en mis documentos)
Angiex3
Holaa! tengo un problema grandísimo :(. Tengo mi osu! hace años, pero hace como un año cambié el pc y al instalarlo se actualizó y todo eso sin embargo nunca más me apareció la carpeta de "songs" y por lo mismo no puedo tener ninguna canción actualmente :( :( :( :( :( :( a ver si alguien sabe como reaparecer(?) la carpeta o como puedo ponerle los temas de otra forma, gracias :(
Mister

Serraionga wrote:

MisterJeton wrote:

Tengo una duda, esto no se si se consideraría un reporte ya que no se si es posible.
Como sea, en este vidéo lo explico, es un posible bug que deverían (si es real) arreglar.

No, no se puede xD

Cada vez que cargas una página su respectivo host te ofrece una copia de la original, una "plantilla" por así decirlo. Modificando el HTML de dicha página (via inspeccionar elemento) lo único que consigues es ver los cambios que has realizado en tu plantilla, pero no en la página original.

La página original tiene todos los precios disponibles detallados. Por ello mismo, Paypal (y seguramente todos los otros tipos de pago) podrá ver los números que has cambiado, pero es algo meramente estético y no podrás comprar con esas opciones, simplemente porque la información que has cambiado y la que hay en la página original no cuadran.
Ok, Mas adelante lo probaré y te aviso.

Angiex3 wrote:

Holaa! tengo un problema grandísimo :(. Tengo mi osu! hace años, pero hace como un año cambié el pc y al instalarlo se actualizó y todo eso sin embargo nunca más me apareció la carpeta de "songs" y por lo mismo no puedo tener ninguna canción actualmente :( :( :( :( :( :( a ver si alguien sabe como reaparecer(?) la carpeta o como puedo ponerle los temas de otra forma, gracias :(
Facil, crea una carpeta llamada songs y mete cualquiera o abre un archivo .osk creo que era
BuneNekoNico
Hola ..bueno yo tengo un problema respecto a cuando voy a descargar beatmaps..antes el beatmap se instalaba directamente al juego pero ahora no se porque cada vez que lo hago me dice cierre osu para continuar y comienza a descargarse,lo malo es que cuando vuelvo a abrir el Osu el beatmap no esta...me pueden ayudar a solucionar esto.. : Que los beatmaps se instales directamente a Osu :c (espero haberme hecho entender (; v ;)9)
Desde ya Gracias. :?
show more
Please sign in to reply.

New reply