forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
sesito71
Ya sabes, revisa los drivers de la gráfica, si tienes instalado la última versión de .net framework...etc

Asenath wrote:

Hm, influye lo que me quede disponible de HD?
no, teniendo 6 gigas libres para nada te va a influir ^^


saluditos!
Shockwave
Puede que sea el fps, proba cambiandolo (F7)
Tambien podes alternar entre ventana y pantalla completa a ver como va.
Saludos
Asenath
Los juegos no me corren bien si están en ventana, así que juego en fullscreen e_e
Pero weh.. pregunté con un amigo y me dijo que podría ser porque el procesador es pequeño por ende no tiene le mismo rendimiento que un PC normal, así que al parecer es cosa de fábrica y deberé rogar porque le map no se lagee y el lags se pase a otro map =_=
Weh, igual gracias por la ayuda, ya no se lagea taaanto como antes xD
Raykomaru
bueno yo tengo un problema mayor...yo me habia conectado al juego y todo...me desconecte por que hiba a jugar una amiga..y ahora me voy a volver a conectar al juego....y se queda hasta matusalen en "connecting..." y de ahi no pasa.
¿como puedo resolver ese problema?
Beuchi
No se si sea ahora que se ha caido Bancho, si es así espera un rato, estamos todos desconectados xD
Raykomaru
aaaah ok gracias Beuchi-chan....ya me habia asustado xd, otra duda.

¿como hago para subir y descargar un skin?
Beuchi
Pues para subir una skin tienes que hacer un post en esta sección del foro general: viewforum.php?f=15

Y para descargarlas pues puedes bajar las que estan ahi o puedes bajar las que ya estan disponibles abriendo el archivo osume.exe de tu carpeta de osu! y pinchando en la seccion Extras. :3
Neo Adonis
No sé si álguien lo haya notado, pero últimamente se realizan muchas preguntas como nuevo hilo en vez de hacerlas aquí. Pienso que es (en parte) porque la gente piensa que el hilo de problemas sólo es para problemas, y no para hacer preguntas de soporte. Por lo tanto, sugiero que el nombre del hilo sea cambiado a algo como "Ayuda y Soporte" u otro nombre que te permita saber que no sólo puedes recurrir al hilo si tienes un problema, sino también una duda.
eldnl
Tengo 2 problemas ...




1.- Jugando con un video de fondo me dan 30 fps y se ve muy pegado, pero me gusta mucho jugar con los videos de fondo para mi es mas entrete, no se si habra una forma de mejrorar esto.

2.- Cuando juego online me vienen unas pegadas raras y casi siempre fallo la canción por eso. Esto no me pasa jugando solo, y tengo una conexion de 3mb no se que será

Ahh y otra cosa. Intento instalar Osu! en mi pc nuevo y cuando va terminando la instalación me tira un error de "packages de windows installer" o algo así, cuando llegue a mi casa subo una fotito.
Shockwave
Bueno, serviria mucho que pongas los datos de tu pc, placa, velocidad, ram, etc.

Lo de los packages de windows installer no sabria decirte, no se si sera que tenes que actualizarlos o que.
sesito71

eldnl wrote:

1.- Jugando con un video de fondo me dan 30 fps y se ve muy pegado, pero me gusta mucho jugar con los videos de fondo para mi es mas entrete, no se si habra una forma de mejrorar esto.
Con esos datos sólo no vamos a saber que decirte. Prueba a actualizar los drivers de la gráfica, o el DirectX...


eldnl wrote:

2.- Cuando juego online me vienen unas pegadas raras y casi siempre fallo la canción por eso. Esto no me pasa jugando solo, y tengo una conexion de 3mb no se que será
Me temo que tienes LAG, y me imagino que ya se te quitará solo.

eldnl wrote:

"packages de windows installer"
Supongo que usarás windows, así que mírate esto


saluditos
eldnl

sesito71 wrote:

eldnl wrote:

Supongo que usarás windows, así que mírate esto


saluditos
Jeje no se cual descargar dame una ayudita :D
sesito71
Depende del sistema operativo que tengas, hay un apartado que pone "instrucciones", ahí aparece cual tienes que descargar ^^


saluditos
eldnl
No me funcionoooo =(
Para el 15 de abril le pongo internet y quiero jugar ahí d:
despues pongo una ss

pd: instalé windows xp en ingles, mi vieja se lo robo de su trabajo jaja dx
Lumiere

eldnl wrote:

... mi vieja se lo robo de su trabajo jaja dx ...
mi vieja se lo encontró botado en un basurero en su trabajo jaja dx
:)
eldnl

Lumiere wrote:

eldnl wrote:

... mi vieja se lo robo de su trabajo jaja dx ...
mi vieja se lo encontró botado en un basurero en su trabajo jaja dx
:)
jaoja Tan obvio era?
Si los botan todos y ocupan solo 1
dx
Salvage
Bueno este problema ya lo posteé en la sección help en el foro general , pero por las dudas lo posteo acá , no se si algún otro tubo este problema :


Se me desconecta permanentemente de bancho , eso me pasó desde que formateé esta pc (la otra en mi otra casa funciona barbaro) pero acá se me desconecta y conecta a cada rato , todos los demas programas funcionan perfectamente , el problema aparentemente es sólo con el osu .. esto a veces molesta con los scores , que no se uplodean y capaz hago un score alto y lo pierdo , paso a contarles que luego de formatear la pc instalé windows vista que dudo que sea el problema por que conozco gente que usa este software y anda de 10 , si alguno tubo el mismo problema y fue capaz de solucionarlo una ayuda me vendría barbaro , muchas gracias de antemano :).
Lumiere
Alabatah ... me encantaría ayudarte, pero lo siento no me manejo mucho en windows vista porque jamás me a dado la confianza para si quiera probarlo (por temas de su rendimiento etc...)

lo que se me ocurre hacer seria , verle los permisos al ejecutable de osu (darle auditorias y permisos) aunque nose que version de vista tienes y en donde se hacen estos cambios ... por lo que te mencione... nunca lo he usado.[pero no creo que esto sirva u.u]
porque si dices que los demas programas te andan bien y la inet funciona bien, podria ser eso, pero me siento inutil ya que no me manejo en ese sistema op.
(pero seria fantastico que formatearas otra vez e instales qindows xp sp3, o windows 7)

Haber si alguien tiene la solucion a esto.

Saludos.
Salvage
Hablé con el que me formateó la pc y al parecer no es windows vista , es xp con skin de vista , asi que no creo que ese sea el problema .. muchas gracias lumiere :).
Asenath
Me pasa lo mismo, así que una pregunta, usas conexión inalámbrica?
Al menos yo me desconecto de bancho cada 30 segs si estoy usando wi-fi y cuando cambio a LAN no sucede nada malo.
Salvage
Yo tengo un router que es wi fi , sinceramente no conozco demasiado del tema , tengo una pc normal no una laptop , ahora lo que decís puede ser ya que el router es con wi fi , ¿podrías aclararme como cambiar eso de lan que decís?
Lumiere
a lo que se refiere asenath , es que en vez de conectarte via inalambrica al router lo agas via LAN osea con cable de tu pc alos puertos del router.
Salvage
Ah entonces ya debe ser así , por que no es vía inalambrica lo mio.


Acá dejo una foto de como es el tema por si alguien no entiende :


.



eso pasa unaa y otra vez sin parar :( .. y hay veces que los scores que hago no se uplodean por eso.



EDIT : Hay algo que estoy experimentando , medio raro , es que me metí con la cuenta de un amigo a ver que pasaba y no me desconecta , capaz es casualidad , pero no sé sinceramente x.x
[deleted user]
Hola.. Tengo un problema (no es realmente del osu pero si que lo concierne). No se que pasa ultimamente con mi raton pues se vuelve loco y empieza a moverse raro, y pues no se puede jugar porque no me deja ni moverme hacia las notas porque vuelve para atras o se pasa, cosas asi. Lo he limpiado por debajo y he probado a poner cosas de alfombrilla y sige igual... Despues probe mi viejo raton y no pasa eso, pero el otro no es comodo para nada xD. Luego probe el raton que hace cosas raras en otro pc y funciona bien.

No sé, tambien probe a actualizar los drivers del raton y nada.

Dejo un video para que vean el problema, aunque es una cancion no muy dificil y se notara menos, pero si no no llegaba a hacer el video xD.

http://www.youtube.com/watch?v=CbvxipzlCjk (por si no se ve el video)
Tengo que forzar a moverme a veces hasta 3 veces para llegar a una nota realmente facil porque primero no llega luego se pasa y luego a mover otra vez...

Gracias a quien intente ayudar ^^
Salvage
Darkylight , es probable que tu problema sea el siguiente :


Andá a Panel de control en inicio , luego a Mouse y en la pestaña "opciones de puntero" deshabilita la opción "Precisión de puntero" debería funcioanr normalmente , espero haberte ayudado.




Ahora con mi problema , lo solucioné pero de repente tengo otro , con los fps (tengo una pc con buena refrigeración , buena placa de video , no es ese el problema , de hecho juego counter strike y no me pasa ahí) , he aquí el problema :

Entro al juego y tengo unos fps altos sin ningún problema , como se puede apreciar en la imagen :




Luego entro para jugar y ahí para elegir las canciones me bajan los fps consideradamente , al igual que cuando estoy jugando (que ya ahí se hace imposible jugar por que se me traba bastante seguido y puedo perder combos grandes por eso x.x :



y adentro del juego :

-.
[deleted user]
Alabatah, ya lo he intentado y no funciona, lo mismo tambien con el osu.

Sobre tu problema puede ser porque el osu te este consumiendo muchos recursos, has mirado cuanto % de memoria te ocupa?
Salvage
Mmmm ahí dice , "uso del cpu 206,944 KB .. no sé si es mucho y en caso de que lo sea tampoco sé arreglarlo x.x.
Shockwave
Alabatah:
200 MB de uso de memoria del Osu! no es mucho (si tenes alrededor de 1 GB de RAM)

Proba con el limitador de fps a ver que pasa (F7)

Darkylight, no tengo idea que sera lo tuyo xD
Quizas alguna mala configuracion, lo unico que se me ocurre es que revises como esta en panel del control.

Saludos
Salvage
No es eso , el limitador de fps está en unlimited , tengo la sincronización vertical desactivada desde la placa de video , la maquina levanta el crysis para dar una idea de cual tengo , cosa que me parece imposbile que no funcione el osu en su totalidad xD ..


Edit : Le di click derecho en el panel de control y le puse prioridad a tiempo real y ahora los fps siguen bajando pero mucho menos y con menos intensidad cada vez que lo hacen , parece que viene por ese lado el problema , por lo menos fui capaz de sacar top 1 en All about us [osuplayer mix] :D .
Kablo
Esto... es un problema que me ha estado molestando bastante últimamente.

No sé que es, pues me apareció hace unos días. Todas las canciones, estén rankeadas o no, me salen destimeadas. Fuera de ritmo. Los primeros días que pasó creí que era el lag y ya pasaría, pero he jugado osu incluso sin NADA más en la PC, nisiquiera algo que consuma internet, y sigue igual. Y ya llevo bastante tiempo soportando las C's, no me acostumbro a estar así.

¿Alguna idea?
Gens
Quisá es el UO? Checa en options -> audio, que tu Universal Offset esté en 0 o algo similar.
He visto que a otros le pasa este mismo problema y resulta que es el UO.
Kablo

Gens wrote:

Quisá es el UO? Checa en options -> audio, que tu Universal Offset esté en 0 o algo similar.
He visto que a otros le pasa este mismo problema y resulta que es el UO.

Seh, era eso, Zank iu, Gens.

Aunque ahora sigo sacando C's, por acostumbrarme. Bueno, a reintentar volver a acostumbrarme...
Kalotaku
el juego va bien todo pero los clicks no me funcionan no puedo darle ni al primer boton que pone osu, solo puedo hablar en el chat

y hace unos dias me funcionaba bien menos porque muchas veces que hacia clicks era como si no clickara
Beuchi
Prueba esto:

Options - Input - General - Enable Wiimote/TaTaCon support / Force TabletPC support

Si alguna de esas dos opciones esta activada puede que sea el problema, si no... la verdad no tengo ni idea x_x
darkmagix_old
Me quiero matar, no puedo instalar el juego :S. Cuando trato de instalar justo al final de la instalación me aparece "There is a problem with this Windows Installer package.A program run as partof the setup did not finish as expected.Contact your support personnel or pacckage vendor".
Probe instalando el windows installer y no pasa nada framework 2.0 tengo.
Repflez
Actualiza Framework a 3.5 y reinstala Win Installer, eso funciona para la mayoria de las veces.
sesito71

Reperawin wrote:

Actualiza Framework a 3.5 y reinstala Win Installer, eso funciona para la mayoria de las veces.
Exacto:

Windows Installer

Net Framework 3.5

saluditos ^^
VelperK
Tengo una duda, cuando ejecuto Osu! me aparece esto:


Y la verdad que es irritante porque apareció de un día para otro, nunca me había pasado :o

Si alguien sabe lo que esto significa y me lo dice se lo agradecería mucho.

Saludos ;)
Beuchi

VelperK wrote:

Tengo una duda, cuando ejecuto Osu! me aparece esto:
*imagen*
Significa que no tienes instalada en tu ordenador la fuente "Tahoma".

Aqui tienes un link donde puedes bajarla ^^
http://www.boldfonts.com/fonts/T/Tahoma.html
VelperK
Ya lo solucioné, muchas gracias Beuchi-Chan :)
show more
Please sign in to reply.

New reply