forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Darksonic

TheDarkzz wrote:

Lo intente varias veces :c
¿Tampoco funciona volviendo a poner los mapas desde 0? hmm la verdad eso es raro, no se me ocurre qué pueda ser, normalmente una reinstalación debería solucionar los problemas.
TheDarkzz

Darksonic wrote:

TheDarkzz wrote:

Lo intente varias veces :c
¿Tampoco funciona volviendo a poner los mapas desde 0? hmm la verdad eso es raro, no se me ocurre qué pueda ser, normalmente una reinstalación debería solucionar los problemas.
Si te refieres a volver a descargar los mapas y volverlos a poner, si también lo intente
ErunamoJAZZ

magus wrote:

Hola, tengo un problema, apenas hoy me compre una tablet para poder jugar osu en la pc, pero el cursor se mueve mucho en el juego, que hago?
Aumentando el area activa de la tableta, supongo. Fijate que no lo vayas a tener en modo mouse, ponlo en modo lapiz (si es que tu tableta tiene esa opción).

Hakard wrote:

Se puede jugar a osu! teniendo una tablet PC? Por ejemplo esta... http://www.redusers.com/noticias/wp-con ... 50x403.jpg Y tengo un lapiz óptico para pantallas táctiles, así que creo que me va a servir para jugar.
(respondido ingame)

TheDarkzz wrote:

Si te refieres a volver a descargar los mapas y volverlos a poner, si también lo intente
Y lo reinstalaste en una carpeta que no fuera del sistema?, osea, en una de usuario (ya sabes, en mis documentos y eso).
My Bpm Sucks

ErunamoJAZZ wrote:

Yuniichi wrote:

Holass,tengo un problema grande con Osu!,veran me meti en la configuracion con proposito de suberle el volumen a la musica y me puse a mirar todas las configuraciones de Osu! pero en cierta seccion cuyo nombre no recuerdo accidentalmente hice click en algo y osu se cerro solo,luego se volvio a abrir solo pero MUY lento,demasiado,intente entrar a la configuracion pero tambiene estaba muy lenta desaparecia y aparecia a cada rato (._.) entonces con algo de tiempo(mucho ._.) pude entrar a la configuración pero no logre ver que era lo que habia cambiado,despues probe presionar los botones de F1,F2,F3... asi sucesivamente,hasta que Osu! de nuevo se volvio a cerrar y abrir solo,pense que ya iba a volver a la normalidad pero cuando se abrio esta MUUCHOO mas lento que como estaba antes,tanto que ni siquiera podia entrar a la configuracion,no se a que boton le habre dado pero necesito ayuda porfiiss necesito saber que fue lo que hice y como puedo solucionarlo :(
Es posible que te cambiaste de la rama estable a la experimental... si no tienes un computador un poco "decente", te puede dar lag. Mira esto: https://osu.zendesk.com/hc/en-us/articles/201584269 y trata de cambiarlo a la rama estable de nuevo.
Perdonad que me meta en el tema pero yo ya se cual es problema ,este... Yuniichi ,eso es porque tu computador no es muy bueno ,pero tranquil@ ,solo haz esto : dale F7 para poner limite de fps a vsync (o dale a opciones y dale manualmente ,si puedes) y se te podra de nuevo todo normal ,es importante que tengas puesto el opengl ,porque si pones directx te ira igual de lento. Espero que te ayude ;)
My Bpm Sucks
Tengo un problema ,y esque hace unos dias estaba jugando y editando imagenes etc. ... y despues de apagar el computador/ordenador no pude abrir osu :c ,yo habia instalado un par de programas el sketchbook y el photoshop ,no creo que ninguno de los dos sean los que dan problemas ,porque no tienen virus ,lo unico esque el sketchbook me cambio el programa predeterminado con el que abrir imagenes etc. ,asi que lo desinstale y reinicie el ordenador ,pero aunque ya vuelva estar todo como antes sigue sin abrir el osu ni otros juegos mas ,¿que hago? :c
*intente reinstalar osu ,pero no se abre ni el setup
*cuando intento abrir un programa se me queda cargando y no se abre
[KamijouTouma]
Te recomiendo que restaures el sistema a una fecha donde te funcionaba el osu! sin problemas
Michii-chan
Hola.
Bueno, estoy haciendo un beatmap y no se como se agrega el Punto de Visualización.
Alguien me puede ayudar?
PD: Soy principiante en eso de publicar en foros.
R801

Michii-chan wrote:

Hola.
Bueno, estoy haciendo un beatmap y no se como se agrega el Punto de Visualización.
Alguien me puede ayudar?
PD: Soy principiante en eso de publicar en foros.
Hola.

Supongo que te refieres al "Preview Point".
Una vez que hayas decidido dónde lo vas a ubicar —puede ser en una parte de la canción que consideres que resalta—, basta con que le des click a la pestaña que dice "Timing" y elijas la última opción llamada "Seleccionar la posición actual como punto de vista previa". Cuando lo hagas, aparecerá una línea de color amarillo, si no mal recuerdo.
El Preview Point es algo que puedes cambiar las veces que gustes; pero debe ser el mismo para todas las dificultades para que no te marque error el AiMod.
Suerte con tu mapa.
JulesB
Recien compre la tableta Huion 420, instale el driver, pero al momento de abrir osu el cursor se vuelve loco que puedo hacer?
ErunamoJAZZ

JulesB wrote:

Recien compre la tableta Huion 420, instale el driver, pero al momento de abrir osu el cursor se vuelve loco que puedo hacer?
Lo del cursor puede ser por el puntero directo, Deshabilitalo! (o ponlo en 1.0).
También, cuando me compré el mio le instalé los drivers que venían en el CD, pero eso no venía con la utilidad para cambiar el área de la tableta y esas cosas, así que si no lo encuentras, ya sabes por qué puede ser, busca los drives en la pagina de Huion y eso :)
GalfordXD
amigos tengo uproblema hace mucho que no juego online y ahora que deseo volver a hacerlo me pide actualizar el osu! pero ni idea de como hacerlo ... alguna ayuda de como se puede hacer para actualizarlo
Skeeto
Holaa =D bueno tengo un problema tratando de subir un beatmap que acabo de terminar, tiene un video, el mapa hace como si se estubiese subiendo (comienza a cargar) y luego sale una ventana que dice "Error durante al subida 1-. " que puedo hacer? el video pesa 58 mb


----------

GalfordXD wrote:

amigos tengo uproblema hace mucho que no juego online y ahora que deseo volver a hacerlo me pide actualizar el osu! pero ni idea de como hacerlo ... alguna ayuda de como se puede hacer para actualizarlo
solo le das clic al circulo que dice osu del medio y le das a opciones y bajas hasta el final y dice Actualiza osu!
ErunamoJAZZ

Skeeto wrote:

Holaa =D bueno tengo un problema tratando de subir un beatmap que acabo de terminar, tiene un video, el mapa hace como si se estubiese subiendo (comienza a cargar) y luego sale una ventana que dice "Error durante al subida 1-. " que puedo hacer? el video pesa 58 mb
Hola. No hay necesidad de hacer doble post, para eso está el botón editar.

Respecto a la pregunta... el juego tiene un máximo como de 30MB para un mapa. vas a tener que comprimir mejor el video, o quitarlo.
Caiusvallad
Disculpen pero tengo un problema con una cancion en el ranking mundial.
Lo que pasa es que pase X cancion mejorando el status que en la pasada, y lo correcto seria que avanzara en la posicion mundial, lo que pasa es que no se hace y queda grabada la mas mala quedando lo mas abajo posible en el ranking. Quisiera saber si alguien sabe como arreglarlo.

Saludos.
My Bpm Sucks

Caiusvallad wrote:

Disculpen pero tengo un problema con una cancion en el ranking mundial.
Lo que pasa es que pase X cancion mejorando el status que en la pasada, y lo correcto seria que avanzara en la posicion mundial, lo que pasa es que no se hace y queda grabada la mas mala quedando lo mas abajo posible en el ranking. Quisiera saber si alguien sabe como arreglarlo.

Saludos.
Puede que hubiera un error al enviar la puntuacion a Bancho ,mira si al menos se guardo en ranking local
Creo que no hay arreglo :c
My Bpm Sucks

GalfordXD wrote:

amigos tengo uproblema hace mucho que no juego online y ahora que deseo volver a hacerlo me pide actualizar el osu! pero ni idea de como hacerlo ... alguna ayuda de como se puede hacer para actualizarlo
Debajo del icono en grande de "Osu!" te tendria que aparecer actualizar osu si es que hay una nueva actualizacion ,si no te sale ,dale a opciones y dale en buscar actualizaciones n.n
Caiusvallad

greg00 wrote:

Caiusvallad wrote:

Disculpen pero tengo un problema con una cancion en el ranking mundial.
Lo que pasa es que pase X cancion mejorando el status que en la pasada, y lo correcto seria que avanzara en la posicion mundial, lo que pasa es que no se hace y queda grabada la mas mala quedando lo mas abajo posible en el ranking. Quisiera saber si alguien sabe como arreglarlo.

Saludos.
Puede que hubiera un error al enviar la puntuacion a Bancho ,mira si al menos se guardo en ranking local
Creo que no hay arreglo :c
Jeje magicamente se arreglo solito xD, de todas formas gracias.
Pinkdere
Una pregunta.. yo tenia una A en esta cancion http://prntscr.com/5k6beu y la mejore a S full combo y no me dio un p..... PP y encima tiene 5 estrellas :s es mas que obvio que me tiene que dar.. ademas no se como que se bugeo la A y no salta la S intente pasando de nuevo el tema y nada sali del juego, cambie de rankigs pero sigue igual.. osea what ? :s
keterado
Hola, ayer en la noche e salió para actualizar el osu, jugué normalmente cerré el osu y hoy no me deja mover el cursor (uso tablet osu) será problema de la actualización? alguien sabe como solucionarlo?? (uso win 8.1)
JackBezarius18
Ok...Me doy cuenta que el OSU! esta muy navideño XD...;_; Enserio siento que llorare...Bueno recien presento el problema de que mi ranking no es tomado en cuenta...Hoy pase una canción y se supone que subí de puestos...En el Ranking Mundial de la canción no aparece mi score...Pero si en el nacional, a que se debe?...Como puedo solucionar el problema?
Pinkdere

JackBezarius18 wrote:

Ok...Me doy cuenta que el OSU! esta muy navideño XD...;_; Enserio siento que llorare...Bueno recien presento el problema de que mi ranking no es tomado en cuenta...Hoy pase una canción y se supone que subí de puestos...En el Ranking Mundial de la canción no aparece mi score...Pero si en el nacional, a que se debe?...Como puedo solucionar el problema?
me paso exactamente lo mismo xD mira mi respuesta arriba jajaja
JackBezarius18

moises92 wrote:

JackBezarius18 wrote:

Ok...Me doy cuenta que el OSU! esta muy navideño XD...;_; Enserio siento que llorare...Bueno recien presento el problema de que mi ranking no es tomado en cuenta...Hoy pase una canción y se supone que subí de puestos...En el Ranking Mundial de la canción no aparece mi score...Pero si en el nacional, a que se debe?...Como puedo solucionar el problema?
me paso exactamente lo mismo xD mira mi respuesta arriba jajaja
Jajaja, cielos no hay navidad para los que suben de puesto u_u....Esperemos que el problema se resuelva lo mas pronto posible u_u
krizsuc
Una consulta :D
cómo puedo ponerle un link a una imagen en la userpage... no sé si me explico ---> Darksonic como él
saludos
BearyLove
Tengo un problemita medio raro (perdonen las molestias)

principal, tengo unas bajas de rendimiento (lag) horribles cuando quiero jugar en modo osu!manía, previo a la actualización y a todo el "boom" navideño que esta traía consigo osu!manía funcionaba sin problemas ni lags repentinos, antes funcionaba a 120fps y ahora despues de la actualización el rendimiento es menor a 30fps.

fui a opciones del juego y quite todo efecto, desactive los skins, sonidos y todo lo referente a lo que trae un beatmap con customización y el problema persiste, lo que en si me llama a atencion es que los otros modos andan sin problemas, inclusive antes de bajarle todos los graficos al juego, y en si considreo que los demas modos requieren mas uso de rendimiento por los flashes, luces, combo bursts (la imagen que aparece al llegar a determinado combo) etc

no se si alguien mas tiene este problema, es solo con osu!manía, los demas modos de juego no presentan problemas de ese tipo

Gracias por la ayuda
[-Luichi-]
Buenas gente tengo un prblema me compre un tablet pero cuando entro a jugra el cursor nose mueve como se hace para jugar con tablet, se instala algo, yo siempre e sido de mouse quise probar con tablet, muhas gracias
jose_ookami
tengo un problema al jugar con osu mania :c cuando toca una combinación con D, F, y K, por alguna razon no considera K lo clasifica como nota perdida, como reparo ese error? espero respuesta, gracia! <3
:(
ErunamoJAZZ

keterado wrote:

Hola, ayer en la noche e salió para actualizar el osu, jugué normalmente cerré el osu y hoy no me deja mover el cursor (uso tablet osu) será problema de la actualización? alguien sabe como solucionarlo?? (uso win 8.1)
Fijate si se habilitó el puntero directo, y desabilitalo (o habilitalo, segun el caso).

krizsuc wrote:

Una consulta :D
cómo puedo ponerle un link a una imagen en la userpage... no sé si me explico ---> Darksonic como él
saludos
Supongo que ya lo descibriste? XD, creo que sería con [img], para más info sobre los tags del foro, lee esto: https://osu.ppy.sh/wiki/BBCode

BearyLove wrote:

Tengo un problemita medio raro (perdonen las molestias)

principal, tengo unas bajas de rendimiento (lag) horribles cuando quiero jugar en modo osu!manía, previo a la actualización y a todo el "boom" navideño que esta traía consigo osu!manía funcionaba sin problemas ni lags repentinos, antes funcionaba a 120fps y ahora despues de la actualización el rendimiento es menor a 30fps.

fui a opciones del juego y quite todo efecto, desactive los skins, sonidos y todo lo referente a lo que trae un beatmap con customización y el problema persiste, lo que en si me llama a atencion es que los otros modos andan sin problemas, inclusive antes de bajarle todos los graficos al juego, y en si considreo que los demas modos requieren mas uso de rendimiento por los flashes, luces, combo bursts (la imagen que aparece al llegar a determinado combo) etc

no se si alguien mas tiene este problema, es solo con osu!manía, los demas modos de juego no presentan problemas de ese tipo

Gracias por la ayuda
Suena como un error que deberías buscar a ver si alguien más ya reportó en el subforo de soporte técnico, y si nadie lo ha hecho, reportalo tú. 5

Theluichi97 wrote:

Buenas gente tengo un prblema me compre un tablet pero cuando entro a jugra el cursor nose mueve como se hace para jugar con tablet, se instala algo, yo siempre e sido de mouse quise probar con tablet, muhas gracias
Dependiendo de la tableta que hayas comprado (ojalá no una Genius u.u), deberías instalar los drivers bajandolos de la pagina web del fabricante o así. También fijate de no tener habilitada la opción de puntero directo en las opciones del juego.

jose_ookami wrote:

tengo un problema al jugar con osu mania :c cuando toca una combinación con D, F, y K, por alguna razon no considera K lo clasifica como nota perdida, como reparo ese error? espero respuesta, gracia! <3
:(
Eso es porque tienes un teclado usb. O un portatil barato.
Para poder apretar más de teclas al mismo tiempo, debes de tener un teclado con entrada PS/2... Los usb tienen un impedimento técnico que no deja apretar muchas teclas al tiempo.
Si tu pc es demasiado nuevo y no trae este puerto, no te preocupes, venden adaptadores, ;)
Pinkdere
que archivo tengo que poner en la carpeta de mi skin para que se vean estas imagenes en inicio ? http://prntscr.com/5l8q6s
ApixJuice
Holaa!
Hace poco decidi volver a jugar osu en mi pc nueva (con windows 8.1 ) y al intentar instalar los beatmaps (luego de haber puesto los archivos .osz en la carpeta Songs) me aparece un pequeño cartelito en una esquina que dice " El archivo sera movido a la carpeta Failed por estar corrupto" trate creando yo misma las carpetas y arrastrando el contenido de el archivo .osz a una carpeta con el nombre de la cancion pero no funciono ¿alguna idea?
thomy01
hola tengo un problema y es q los temas q tengo de osu mania no me aparecen los puntajes solo la letra en q lo tengo ....quiero saber como hacer para q aparezcan al costado antes de tocar la cancion ....ah cuando estoy jugando si me aparecen los puntajes
Danielvonkarma15
Una pregunta, ¿A qué se viene ese cambio repentino en la dificultad de los maps?
ErunamoJAZZ

moises92 wrote:

que archivo tengo que poner en la carpeta de mi skin para que se vean estas imagenes en inicio ? http://prntscr.com/5l8q6s
No es un parametro del skin.ini (creo). Para ver la imagen al inicio del juego, debes ser support, de lo contrario, así coloques la imagen en donde corresponde esta no se verá.
Para más información sobre eso, lee en la wiki: http://osu.ppy.sh/wiki/Skinning

ApixJuice wrote:

Holaa!
Hace poco decidi volver a jugar osu en mi pc nueva (con windows 8.1 ) y al intentar instalar los beatmaps (luego de haber puesto los archivos .osz en la carpeta Songs) me aparece un pequeño cartelito en una esquina que dice " El archivo sera movido a la carpeta Failed por estar corrupto" trate creando yo misma las carpetas y arrastrando el contenido de el archivo .osz a una carpeta con el nombre de la cancion pero no funciono ¿alguna idea?
Es posible que debas de forzar los permisos de carpeta (el botón para eso está al final de la lista de opciones).
Yo te recomiendo que no instales el juego en una carpeta del sistema (archivos de programa o así), si no mas bien en una carpeta de usuario (tipo mis documentos o así). Te evitarás problemas en el futuro.

thomy01 wrote:

hola tengo un problema y es q los temas q tengo de osu mania no me aparecen los puntajes solo la letra en q lo tengo ....quiero saber como hacer para q aparezcan al costado antes de tocar la cancion ....ah cuando estoy jugando si me aparecen los puntajes
mm... no entiendo muy bien a qué te refieres... aunque sospecho que puede ser que tengas la lista de puntajes global y no la local, o algo así (en la lista a la izquierda en el menú de selección de mapas, donde deben salir los puntajes, justo en la cabecera de eso puedes escoger qué lista mostrar. Btw, algunas como los de los países o así requieren que seas support).
Si pudieras tomar un screenshot de la situación, creo que se podría entender mejor.

Danielvonkarma15 wrote:

Una pregunta, ¿A qué se viene ese cambio repentino en la dificultad de los maps?
La semana pasada se hizo un cambio en el sistema de estrellas de ctb. mostrando los mapas segun su real dificultad para este modo (y no las estrellas de std como era antes). Eso también afectó el sistema de pp, castigando a los farmers :3
Puedes ver más sobre esto en: https://osu.ppy.sh/p/changelog?category=pp
Pinkdere

ErunamoJAZZ wrote:

moises92 wrote:

que archivo tengo que poner en la carpeta de mi skin para que se vean estas imagenes en inicio ? http://prntscr.com/5l8q6s
No es un parametro del skin.ini (creo). Para ver la imagen al inicio del juego, debes ser support, de lo contrario, así coloques la imagen en donde corresponde esta no se verá.
Para más información sobre eso, lee en la wiki: http://osu.ppy.sh/wiki/Skinning
No me refiero a la imagen del fondo de osu cuando abres el juego sino cuando entras para seleccionar la cancion esta el fondo de la cancion en la barra como mostre en la imagen :s http://prntscr.com/5l8q6s osea yo lo tengo con varios skin pero no con el personal mio y quiero agregarlo al mio y no se como
ScampiStar
Hola,
desde hace unos días osu me va muy ralentizado haciendome imposible jugar. ¿Que debería hacer?
Ribura
Muy buenas, tengo un problemilla:

Últimamente y de vez en cuando, los puntuajes de osu! standard no me cuentan en el ranking mundial pero sí me aparecen en local. ¿A qué se debe? gracias :)
Yako-Tsuki

ErunamoJAZZ wrote:

raiden1993 wrote:

yo tengo un problema con las puntuaciones en mis mapas algunos de ellos digamos que saco una A pero luego al salir me aparece que solo tengo una B en dicha cancion y a lo mejor consigo una S y cuando salgo solo tengo una A, me pasa en una cuantas y no se a que se debe alguien lo sabe?


tambien tengo una pequeña duda habia oido que los pp aumenta entre otras cosas ranqueando canciones y que cuanto mas dificiles mejor, el caso es que llevo 2 o 3 dias que mis pp no se mueven aun habiendo mejorado recors antiguos en otras canciones o habiendo ranqueado 5 o 6 canciones nuevas en hard a que se debe?
Hola.
Con respecto a las letras de los mapas, El juego toma en la que más puntaje tengas. Es decir, que puede que tengas una horrible B, pero allí no perdiste el combo aunque si sacaste muchos 100 o 50, y obtuviste, por ejemplo, 3millones de score; y puede que lo hagas de nuevo, con muchos 300 y sacando una S, pero perdiste el combo en alguna parte y solo obtuviste 2millones de score... te contará el que más puntos tenga.


Con respecto al pp, te aviso de dentro de no mucho tiempo se cambiarán las formulas para calcularlo, por lo que puede que la explicación que te daré quede desactualizada pronto xD:
El pp actual solo tiene validez cuando quedas entre los primeros 500 en el rank de algún mapa. Toma en cuenta la dificultad del mapa de forma estadística (con base en las medias de puntaje y precisión (acc), etc), por lo que mapas más competitivos (donde la gente falle más), en caso que los hagas bien, te dará más pp.
El pp también se calcula en tu precisión promedio, que la tienes en 97.63% ahora. En niveles más altos, la diferencia en el rank casi siempre se dá es por la precisión.

Dado tu nivel, asumo que por ahora juegas mapas Normales y Fáciles, así que te recomiendo que empieces a usar mods, como el HardRock(HR), para que obtengas más score, y empieces a quedar en puestos más altos, lo que te dará un poco más de pp.


De todas formas, el tener pp no significa que seas mejor jugador. Solo significa que tienes más tiempo para jugar y farmear mapas.


Saludos :)

EDIT: https://osu.ppy.sh/wiki/Performance_Points
Hola yo me saque una S y aun me aparece una A y la S tiene casi 200.000 puntos mas que la A y aun asi me sale esa
Danielvonkarma15
Pues bastante chachi con el cambio aunque se me hace extraño.
Siempre he jugado CtB y pues ver las estrellas tan bajas se me hizo muy wtf.
Y con el cambio de dificultades se me subió el ranking, 1000 puestos que tenía tiempo sin ganar ni un pp quedando entre primeros 500 en algunos maps.
Y en nacional también.
Neddz

ErunamoJAZZ wrote:

jose_ookami wrote:

tengo un problema al jugar con osu mania :c cuando toca una combinación con D, F, y K, por alguna razon no considera K lo clasifica como nota perdida, como reparo ese error? espero respuesta, gracia! <3
:(
Eso es porque tienes un teclado usb. O un portatil barato.
Para poder apretar más de teclas al mismo tiempo, debes de tener un teclado con entrada PS/2... Los usb tienen un impedimento técnico que no deja apretar muchas teclas al tiempo.
Si tu pc es demasiado nuevo y no trae este puerto, no te preocupes, venden adaptadores, ;)
Lo que dice ErunamoJAZZ no es del todo cierto, sí es un error del teclado y en computación se le llama Ghosting pero no tiene absolutamente nada que ver si la entrada es PS/2 o USB, de hecho el USB puede llegar a ser más rápido y la mayoría de teclados que no tienen este problema (principalmente mecánicos y algunos rubberdome con ciertas optimizaciones) son USB.

Puedes ingresar a la siguiente página donde Microsoft explica detalladamente éste problema:

http://www.microsoft.com/appliedscience ... ained.mspx

Y puedes usar el demo para ver cuántas teclas al tiempo puedes presionar.

moises92 wrote:

que archivo tengo que poner en la carpeta de mi skin para que se vean estas imagenes en inicio ? http://prntscr.com/5l8q6s
Me parece más que te refieres a los thumbnails de las canciones, esto se puede desactivar o activar en el menú de opciones.

http://puu.sh/dVJIj/f2c09ae841.png

Cabe aclarar que el skin debe ser versión 2.2 o mayor. Esto significa que en el Skin.ini debe decir "Version: 2.2" o "Version: latest".

Yako-Tsuki wrote:

Hola yo me saque una S y aun me aparece una A y la S tiene casi 200.000 puntos mas que la A y aun asi me sale esa
Aveces se demora en subir al servidor o necesitas presionar un F5 para que se actualice, dale unos 5 minutos máximo (aveces el problema es de lentitud por parte del servidor). Si después de unos 5 minutos no se subió tu score (y no hay ningún problema del servidor reportado) seguro hubo un problema de sincronización y no hay nada que hacer (Es rarísimo que esto pase a menos que el servidor esté caído).

Saludos :B
Pinkdere
Listo.. gracias.. ahora tema aparte.. alguien me podria pasar el skin original de osu por defecto ? quiero armarme un skin a partir de ese
Serraionga

moises92 wrote:

Listo.. gracias.. ahora tema aparte.. alguien me podria pasar el skin original de osu por defecto ? quiero armarme un skin a partir de ese
http://osu.ppy.sh/forum/t/129191
show more
Please sign in to reply.

New reply