forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
ErunamoJAZZ

fer123hg wrote:

hola buen dia
tengo un problema
es posible bajar las advertencias?
obtube una advertencia por error mio en el chat español y no quiero empezar asi
grax
No te preocupes. El historial de silences se limpia solo si te portas bien durante un tiempo (son como dos o tres semanas). Si en cambio, haces algo que amerite un nuevo silence, este se duplicará en tiempo. Desde que te portes bien eso desaparece solo :)
agazette12

Psychedelic_Dreams wrote:

Hola ^^ Hace muy poco me cambié a Windows 7 y el juego se me ve algo lento, se lagea a cada rato, y mientras juego también. Antes me corría perfecto en XP, soy yo o de hecho es más lento en Windows 7?
yo tambien tengo el mismo problema :c
En Windows XP me funcionaba sin ningun problema :c
ahora en Windows 7 anda con mucho lag :c
¿Que puedo hacer? :'c
Darksonic

agazette12 wrote:

yo tambien tengo el mismo problema :c
En Windows XP me funcionaba sin ningun problema :c
ahora en Windows 7 anda con mucho lag :c
¿Que puedo hacer? :'c
¿Probaste desactivando el Aero de las configuraciones del escritorio? eso da mucho lag en Windows 7, y en XP eso no existe, puede que sea por eso.
juankristal
Hola, tengo una genius I608X (si, matenme :D) y por algun motivo hace un par de meses empezo a tener problemas con el osu.

Hace mas o menos 8 meses la usaba perfectamente para jugar standart y no habia ningun problema. Un dia un amigo vino a mi casa con una wacom e instalo los drivers para que funcionara, en fin, lo que haria cualquiera para hacerla funcionar y programar el area.

Aqui llego el problema, yo no juge standart despues de esos 8 meses hasta que esta semana me dieron ganas de jugar de nuevo razon por la cual conecto la genius y me encuentro con el problema de que esta no funciona.
Reacciona y funciona, pero cuando muevo el lapiz por sobre el area de la tableta no se mueve el mouse ni detecta los clicks.

Ahora bien, mi tableta funciona perfectamente mientras el osu permanezca cerrado. Hize el intento de instalar millones de drivers diferentes y ninguno funciono (aunque la tableta, sin drivers instalados, funcionaba perfectamente tanto en osu como para cualquier cosa, solo que no podia configurar el area).

Luego de infinidad de intentos decidi cerrar el osu y reinstalar los drivers mas actualizados posibles y la tableta magicamente funciono, configure el area y hasta ahi era todo perfecto. Dos minutos despues volvi a abrir el osu y la tableta volvio a dejar de funcionar...

Evidentemente hay algun problema de compatibilidad de drivers de esta tableta con el osu, no se si se podra solucionar o no de alguna manera pero quizas alguien sabe algo. Dado que todo funcionaba perfectamente hace unos meses tampoco entiendo por que de la nada no funciono mas (quiza hay complicaciones al tener drivers de wacom y genius al mismo tiempo).

Y si, tambien desinstale todo driver de wacom, no hay solucion desde ese aspecto.


Saludos y gracias de antemano ! (:
Darksonic

juankristal wrote:

Hola, tengo una genius I608X (si, matenme :D) y por algun motivo hace un par de meses empezo a tener problemas con el osu.

Hace mas o menos 8 meses la usaba perfectamente para jugar standart y no habia ningun problema. Un dia un amigo vino a mi casa con una wacom e instalo los drivers para que funcionara, en fin, lo que haria cualquiera para hacerla funcionar y programar el area.

Aqui llego el problema, yo no juge standart despues de esos 8 meses hasta que esta semana me dieron ganas de jugar de nuevo razon por la cual conecto la genius y me encuentro con el problema de que esta no funciona.
Reacciona y funciona, pero cuando muevo el lapiz por sobre el area de la tableta no se mueve el mouse ni detecta los clicks.

Ahora bien, mi tableta funciona perfectamente mientras el osu permanezca cerrado. Hize el intento de instalar millones de drivers diferentes y ninguno funciono (aunque la tableta, sin drivers instalados, funcionaba perfectamente tanto en osu como para cualquier cosa, solo que no podia configurar el area).

Luego de infinidad de intentos decidi cerrar el osu y reinstalar los drivers mas actualizados posibles y la tableta magicamente funciono, configure el area y hasta ahi era todo perfecto. Dos minutos despues volvi a abrir el osu y la tableta volvio a dejar de funcionar...

Evidentemente hay algun problema de compatibilidad de drivers de esta tableta con el osu, no se si se podra solucionar o no de alguna manera pero quizas alguien sabe algo. Dado que todo funcionaba perfectamente hace unos meses tampoco entiendo por que de la nada no funciono mas (quiza hay complicaciones al tener drivers de wacom y genius al mismo tiempo).

Y si, tambien desinstale todo driver de wacom, no hay solucion desde ese aspecto.


Saludos y gracias de antemano ! (:
La respuesta a todo esto, es esta:

juankristal wrote:

tengo una genius I608X
Lo Genius es bastante malo de por sí e incluso más si vas a usar una tableta para jugar, no hay ningún problema de incompatibilidad, ni el osu! te da problemas ni nada, es simplemente que lo Genius da bastante asco y además se rompe como nada, por lo cual es posible que tu tableta esté empezando a romperse a pesar de que le hayas dado poco uso, porque si no te funciona en osu! eso ya es una señal, ya que el osu! te pide más recursos que posiblemente a tu tablet no le alcancen :p
Para un juego como este necesitas una Wacom, es lo único que vale la pena y por lo cual nunca te vas a preocupar.
juankristal

Darksonic wrote:

juankristal wrote:

Hola, tengo una genius I608X (si, matenme :D) y por algun motivo hace un par de meses empezo a tener problemas con el osu.

Hace mas o menos 8 meses la usaba perfectamente para jugar standart y no habia ningun problema. Un dia un amigo vino a mi casa con una wacom e instalo los drivers para que funcionara, en fin, lo que haria cualquiera para hacerla funcionar y programar el area.

Aqui llego el problema, yo no juge standart despues de esos 8 meses hasta que esta semana me dieron ganas de jugar de nuevo razon por la cual conecto la genius y me encuentro con el problema de que esta no funciona.
Reacciona y funciona, pero cuando muevo el lapiz por sobre el area de la tableta no se mueve el mouse ni detecta los clicks.

Ahora bien, mi tableta funciona perfectamente mientras el osu permanezca cerrado. Hize el intento de instalar millones de drivers diferentes y ninguno funciono (aunque la tableta, sin drivers instalados, funcionaba perfectamente tanto en osu como para cualquier cosa, solo que no podia configurar el area).

Luego de infinidad de intentos decidi cerrar el osu y reinstalar los drivers mas actualizados posibles y la tableta magicamente funciono, configure el area y hasta ahi era todo perfecto. Dos minutos despues volvi a abrir el osu y la tableta volvio a dejar de funcionar...

Evidentemente hay algun problema de compatibilidad de drivers de esta tableta con el osu, no se si se podra solucionar o no de alguna manera pero quizas alguien sabe algo. Dado que todo funcionaba perfectamente hace unos meses tampoco entiendo por que de la nada no funciono mas (quiza hay complicaciones al tener drivers de wacom y genius al mismo tiempo).

Y si, tambien desinstale todo driver de wacom, no hay solucion desde ese aspecto.


Saludos y gracias de antemano ! (:
La respuesta a todo esto, es esta:

juankristal wrote:

tengo una genius I608X
Lo Genius es bastante malo de por sí e incluso más si vas a usar una tableta para jugar, no hay ningún problema de incompatibilidad, ni el osu! te da problemas ni nada, es simplemente que lo Genius da bastante asco y además se rompe como nada, por lo cual es posible que tu tableta esté empezando a romperse a pesar de que le hayas dado poco uso, porque si no te funciona en osu! eso ya es una señal, ya que el osu! te pide más recursos que posiblemente a tu tablet no le alcancen :p
Para un juego como este necesitas una Wacom, es lo único que vale la pena y por lo cual nunca te vas a preocupar.

Tal y como lo sospeche, pero me resulta muy extraño que dejo de funcionar de un dia para el otro y solo es con osu el problema. Mala suerte D:

Por cierto Darksonic, sabes si puedo conseguir lapices Bamboo por algun lado? En mercadolibre no encuentro (tengo una ctl 470 o algo asi, pero no tengo lapiz xD)
Darksonic

juankristal wrote:

Por cierto Darksonic, sabes si puedo conseguir lapices Bamboo por algun lado? En mercadolibre no encuentro (tengo una ctl 470 o algo asi, pero no tengo lapiz xD)
Ni idea, pero deberían haber algunos repuestos por algún lado, aunque ahora mismo debe ser más raro encontrarlos, ya que al haber salido el nuevo modelo de la Wacom seguramente escaseen más, pero vale la pena buscarlos, esa tableta es el paraíso en comparación a una Genius.
juankristal

Darksonic wrote:

Ni idea, pero deberían haber algunos repuestos por algún lado, aunque ahora mismo debe ser más raro encontrarlos, ya que al haber salido el nuevo modelo de la Wacom seguramente escaseen más, pero vale la pena buscarlos, esa tableta es el paraíso en comparación a una Genius.
Que cosa no es el paraiso en comparacion a una Genius? xD.

Muchas gracias master, sigo buscando el lapiz !
GamerCL

juankristal wrote:

Hola, tengo una genius I608X (si, matenme :D) y por algun motivo hace un par de meses empezo a tener problemas con el osu.

Hace mas o menos 8 meses la usaba perfectamente para jugar standart y no habia ningun problema. Un dia un amigo vino a mi casa con una wacom e instalo los drivers para que funcionara, en fin, lo que haria cualquiera para hacerla funcionar y programar el area.

Aqui llego el problema, yo no juge standart despues de esos 8 meses hasta que esta semana me dieron ganas de jugar de nuevo razon por la cual conecto la genius y me encuentro con el problema de que esta no funciona.
Reacciona y funciona, pero cuando muevo el lapiz por sobre el area de la tableta no se mueve el mouse ni detecta los clicks.

Ahora bien, mi tableta funciona perfectamente mientras el osu permanezca cerrado. Hize el intento de instalar millones de drivers diferentes y ninguno funciono (aunque la tableta, sin drivers instalados, funcionaba perfectamente tanto en osu como para cualquier cosa, solo que no podia configurar el area).

Luego de infinidad de intentos decidi cerrar el osu y reinstalar los drivers mas actualizados posibles y la tableta magicamente funciono, configure el area y hasta ahi era todo perfecto. Dos minutos despues volvi a abrir el osu y la tableta volvio a dejar de funcionar...

Evidentemente hay algun problema de compatibilidad de drivers de esta tableta con el osu, no se si se podra solucionar o no de alguna manera pero quizas alguien sabe algo. Dado que todo funcionaba perfectamente hace unos meses tampoco entiendo por que de la nada no funciono mas (quiza hay complicaciones al tener drivers de wacom y genius al mismo tiempo).

Y si, tambien desinstale todo driver de wacom, no hay solucion desde ese aspecto.


Saludos y gracias de antemano ! (:
Se que ya esta resuelto, pero las Genius duran entre 3-6 meses xd (Y son como vidrio, les tiras y les pasa algo de inmediato)
rikyadrian13
Em...(?, Hola, con la ultima actualizacion de osu!, ya no puedo jugar ;w; , lo desinstale y lo volvi a instalar y al volverlo a instalar me aparece: "osu!install.exe no es una aplicación Win32 Válida." ;w;... ayuda! ;w;
XinCrin

rikyadrian13 wrote:

Em...(?, Hola, con la ultima actualizacion de osu!, ya no puedo jugar ;w; , lo desinstale y lo volvi a instalar y al volverlo a instalar me aparece: "osu!install.exe no es una aplicación Win32 Válida." ;w;... ayuda! ;w;
Està dañado el .exe, simplemente descargalo de nuevo.
ErunamoJAZZ

XinCrin wrote:

rikyadrian13 wrote:

Em...(?, Hola, con la ultima actualizacion de osu!, ya no puedo jugar ;w; , lo desinstale y lo volvi a instalar y al volverlo a instalar me aparece: "osu!install.exe no es una aplicación Win32 Válida." ;w;... ayuda! ;w;
Està dañado el .exe, simplemente descargalo de nuevo.
Y cuando lo hagas, cambiate a la versión estable! (desde las opciones lo puedes hacer).


juankristal wrote:

Darksonic wrote:

Ni idea, pero deberían haber algunos repuestos por algún lado, aunque ahora mismo debe ser más raro encontrarlos, ya que al haber salido el nuevo modelo de la Wacom seguramente escaseen más, pero vale la pena buscarlos, esa tableta es el paraíso en comparación a una Genius.
Que cosa no es el paraiso en comparacion a una Genius? xD.

Muchas gracias master, sigo buscando el lapiz !
Bueno... también podrías fijarte si tienes habilitada la opción del puntero directo (raw input). Es conocido que da problemas con algunas tabletas, así que solo por descartar, fijate si no es eso y deshabilitalo.
Yo solo he usado tabletas wacom y la huion que compré (mismo modelo de la osu!tablet), y sé que teniendo eso habilitado, algunas tabletas no reaccionan :P
Darksonic

ErunamoJAZZ wrote:

Bueno... también podrías fijarte si tienes habilitada la opción del puntero directo (raw input). Es conocido que da problemas con algunas tabletas, así que solo por descartar, fijate si no es eso y deshabilitalo.
Yo solo he usado tabletas wacom y la huion que compré (mismo modelo de la osu!tablet), y sé que teniendo eso habilitado, algunas tabletas no reaccionan :P
Tengo entendido que es sólo con las Wacom, si usas una y tenés el Raw Input activado la tableta no te va a reaccionar, no sé si lo arreglaron o no para los controladores de la Wacom, pero no creo.
nezumi555
Hola. Tengo un problema y necesito ayuda uwu. Yo jugaba al Osu! de lo mas bien. Una vez abri el osu! y cuando elijo algun beatmap ,comienze a jugarla y me salta error y automaticamente se cierra. Me pasaba con un par nomas, pero ahora no puedo jugar ningun tema porque se cierra de la nada. Y el error dice:
''System.Exception: your graphics card has run out of memory. If you are using a custom skin, please try reverting to the default to save on texture Memory. Disabling in-game video may also Help!''. Ayuda :?
Darksonic

nezumi555 wrote:

Hola. Tengo un problema y necesito ayuda uwu. Yo jugaba al Osu! de lo mas bien. Una vez abri el osu! y cuando elijo algun beatmap ,comienze a jugarla y me salta error y automaticamente se cierra. Me pasaba con un par nomas, pero ahora no puedo jugar ningun tema porque se cierra de la nada. Y el error dice:
''System.Exception: your graphics card has run out of memory. If you are using a custom skin, please try reverting to the default to save on texture Memory. Disabling in-game video may also Help!''. Ayuda :?
Por lo que dice ese error parece que se trata de algún problema de memoria o algo de tu tarjeta gráfica, y los skins modificados suelen consumir más memoria y rendimiento que el skin default de osu!, por ende te está pidiendo que vuelvas al skin normal para no sobrecargar tu pc ya que eso hace que se te cierre el juego, seleccionalo e intenta jugar algo con él, fijate si de ese modo te va bien el juego.
nezumi555
Hola :3 .
Ya esta en modo default el skin... Pero de todas formas se cierra :| :cry:
Tambien deshabilité los videos pero se sigue haciendolo uwu :?
Darksonic

nezumi555 wrote:

Hola :3 .
Ya esta en modo default el skin... Pero de todas formas se cierra :| :cry:
Tambien deshabilité los videos pero se sigue haciendolo uwu :?
Se me ocurre algo más, ¿usas Windows 7? en ese caso, ¿tenés desactivado el Aero del escritorio? es algo que da mucho lag a todo, y si no lo tenés desactivado entonces desactivalo, en caso de que ya lo tengas y nada cambie te recomendaría bajarle los gráficos a Windows, y de paso jugar con la mayor cantidad de aplicaciones cerradas, o sea tratar de jugar solamente con el osu! abierto y nada más en lo posible.
Si nada de esto te funciona, la verdad no sabría qué más sugerir.
IchigoCrowMaster
No estoy seguro si es mi pc o mi tableta grafica, pero cada vez que juego un mapa muy rapido y alejo por error el lapiz se queda parado el puntero y tengo que tocar la tableta para volver al juego, por lo que pierdo las notas, hay alguna forma de que no me pase esto? alguna configuracion o algo? Desde ya gracias :)
ErunamoJAZZ
LOL, creo que empezare a hacer esto mancuso... que pr0 *¬*


IchigoCrowMaster wrote:

No estoy seguro si es mi pc o mi tableta grafica, pero cada vez que juego un mapa muy rapido y alejo por error el lapiz se queda parado el puntero y tengo que tocar la tableta para volver al juego, por lo que pierdo las notas, hay alguna forma de que no me pase esto? alguna configuracion o algo? Desde ya gracias :)
Primero, no sabemos cual es tu tableta xD. También podría ser que tienes habilitada la opción de escritura a mano alzada, en ese caso deberías deshabilitarla para que no te provoque algun tipo de delay. Ahora, si alejas demasiado el lapiz de la tableta, es obvio que se va a dejar de mover, pero el no alejarlo demasiado es solo cuestión de practica y entrenamiento.
IchigoCrowMaster

ErunamoJAZZ wrote:

LOL, creo que empezare a hacer esto mancuso... que pr0 *¬*<br abp="671"><br abp="672"><br abp="673">

IchigoCrowMaster wrote:

No estoy seguro si es mi pc o mi tableta grafica, pero cada vez que juego un mapa muy rapido y alejo por error el lapiz se queda parado el puntero y tengo que tocar la tableta para volver al juego, por lo que pierdo las notas, hay alguna forma de que no me pase esto? alguna configuracion o algo? Desde ya gracias :)
<br abp="674">Primero, no sabemos cual es tu tableta xD. También podría ser que tienes habilitada la opción de escritura a mano alzada, en ese caso deberías deshabilitarla para que no te provoque algun tipo de delay. Ahora, si alejas demasiado el lapiz de la tableta, es obvio que se va a dejar de mover, pero el no alejarlo demasiado es solo cuestión de practica y entrenamiento.


primero, es una tableta genius G-Pen F350 que encontre me encontre en mi habitacion xD (no tiene ni los drivers asi que quiza sea ese el problema)
segundo, si ese seria el problema (lo de la mano alzada), como se desactivaria esa opcion? Gracias por la ayuda :D
Luvdic
Creo que en esa tablet no se puede desactivar, he leido de algunas tablets que se apagan solas cuando no detecta el lápiz (que es lo que te esta sucediendo). Quizas, y solo quizas, si bajaras los drivers, el mismo software del driver te de la opcion, sino, te tocara buscar otra tablet
dryfer_old
Buenas, no se si hay alguna forma de cambiar mi bandera, aparezco en Guatemala cuando soy de El Salvador.
Darksonic

dryfer wrote:

Buenas, no se si hay alguna forma de cambiar mi bandera, aparezco en Guatemala cuando soy de El Salvador.
Envia un mail a accounts@ppy.sh pidiendo por el cambio de tu bandera.
gohan ball z
Porfavor ayudenme mi osu tiene un pinche problema que cuando juego en cualquier modo en algun momento los fps se me bajan solos porfavor ayudenmeeee D:
ErunamoJAZZ

gohan ball z wrote:

Porfavor ayudenme mi osu tiene un pinche problema que cuando juego en cualquier modo en algun momento los fps se me bajan solos porfavor ayudenmeeee D:
Intentaste subirle la prioridad al proceso del osu.exe? p/3526831
Si tienes el aero, también prueba deshabilitandolo http://www.trucoswindows.com/trucos_par ... licaciones
JUANCHO TALARGA_old
Hola queria preguntarles como arreglo el problema de "conexion fallida" que me aparece, esto pasa aunque este conectado a internet, desde ya muchas gracias. :P
juankristal

JUANCHO TALARGA wrote:

Hola queria preguntarles como arreglo el problema de "conexion fallida" que me aparece, esto pasa aunque este conectado a internet, desde ya muchas gracias. :P
Sera por el nombre? (sarcasmo sarcasmo)

No se, quiza tenes mala señal de Wi Fi, a veces me pasa a mi que se me desconecta.
aerinn_old
Hola bueno les explico, acabo de entrar a Osu! (al fin!) ya que tenia un problema de que no podia crearme mi cuenta porque para crearla necesitaba iniciar sesion dentro del juego para finalizar el proceso de crear una cuenta y pues mi Osu! no se conectaba a Bancho asi salia y no pude crear mi cuenta y no pude expresar mi problema en el foro, luego de mover medio mundo buscando solucionar el problema una amiga me dijo que ella tenia el mismo problema y lo solucionó haciendo que un amigo de ella al cual si le funcionaba todo como debe ser le creara la cuenta por ella, asi que eso fue lo que hice le dije a un amigo " oye creame tu mi cuenta aver si puedo entrar una vez creada" y asi fue el creo mi cuenta y me dijo mira ya te la cree, bien entonces yo trato de iniciar con la cuenta que el me creo desde mi pc y FUNCIONOO!! =D, todo bien, entonces alfin pude jugar al osu! jugue con el varias partidas online pero luego en una de esas partidas me desconecta de la sala y me sale en una pestaña de chat "BanchoBot" me dice ·Your account is currently in restricted mode..." y ya no puedo jugar partidas online!!!!! solo pude jugar 4 partidas y ya me dejaron en resticted mode!? QUIERO SABER POR QUÉ!? Tanto que me mate buscando solucion al primer problema para que me salga esto!? yo no he roto ninguna regla! necesito ayuda porfavor ya estoy cansado de buscar soluciones y que me sigan poniendo obstaculos solo quiero jugar Osu!

yo soy el amigo que le creo la cuenta y estoy poniendo esto ya que el tiene la cuenta restringida y no puede poner mensajes en el foro
Natsu

aerinn wrote:

Hola bueno les explico, acabo de entrar a Osu! (al fin!) ya que tenia un problema de que no podia crearme mi cuenta porque para crearla necesitaba iniciar sesion dentro del juego para finalizar el proceso de crear una cuenta y pues mi Osu! no se conectaba a Bancho asi salia y no pude crear mi cuenta y no pude expresar mi problema en el foro, luego de mover medio mundo buscando solucionar el problema una amiga me dijo que ella tenia el mismo problema y lo solucionó haciendo que un amigo de ella al cual si le funcionaba todo como debe ser le creara la cuenta por ella, asi que eso fue lo que hice le dije a un amigo " oye creame tu mi cuenta aver si puedo entrar una vez creada" y asi fue el creo mi cuenta y me dijo mira ya te la cree, bien entonces yo trato de iniciar con la cuenta que el me creo desde mi pc y FUNCIONOO!! =D, todo bien, entonces alfin pude jugar al osu! jugue con el varias partidas online pero luego en una de esas partidas me desconecta de la sala y me sale en una pestaña de chat "BanchoBot" me dice ·Your account is currently in restricted mode..." y ya no puedo jugar partidas online!!!!! solo pude jugar 4 partidas y ya me dejaron en resticted mode!? QUIERO SABER POR QUÉ!? Tanto que me mate buscando solucion al primer problema para que me salga esto!? yo no he roto ninguna regla! necesito ayuda porfavor ya estoy cansado de buscar soluciones y que me sigan poniendo obstaculos solo quiero jugar Osu!

yo soy el amigo que le creo la cuenta y estoy poniendo esto ya que el tiene la cuenta restringida y no puede poner mensajes en el foro
uhhh en tu caso es mejor que mandes un mail a accounts@ppy.sh explicando tu situación
aerinn_old

Natsu wrote:

aerinn wrote:

Hola bueno les explico, acabo de entrar a Osu! (al fin!) ya que tenia un problema de que no podia crearme mi cuenta porque para crearla necesitaba iniciar sesion dentro del juego para finalizar el proceso de crear una cuenta y pues mi Osu! no se conectaba a Bancho asi salia y no pude crear mi cuenta y no pude expresar mi problema en el foro, luego de mover medio mundo buscando solucionar el problema una amiga me dijo que ella tenia el mismo problema y lo solucionó haciendo que un amigo de ella al cual si le funcionaba todo como debe ser le creara la cuenta por ella, asi que eso fue lo que hice le dije a un amigo " oye creame tu mi cuenta aver si puedo entrar una vez creada" y asi fue el creo mi cuenta y me dijo mira ya te la cree, bien entonces yo trato de iniciar con la cuenta que el me creo desde mi pc y FUNCIONOO!! =D, todo bien, entonces alfin pude jugar al osu! jugue con el varias partidas online pero luego en una de esas partidas me desconecta de la sala y me sale en una pestaña de chat "BanchoBot" me dice ·Your account is currently in restricted mode..." y ya no puedo jugar partidas online!!!!! solo pude jugar 4 partidas y ya me dejaron en resticted mode!? QUIERO SABER POR QUÉ!? Tanto que me mate buscando solucion al primer problema para que me salga esto!? yo no he roto ninguna regla! necesito ayuda porfavor ya estoy cansado de buscar soluciones y que me sigan poniendo obstaculos solo quiero jugar Osu!

yo soy el amigo que le creo la cuenta y estoy poniendo esto ya que el tiene la cuenta restringida y no puede poner mensajes en el foro
uhhh en tu caso es mejor que mandes un mail a accounts@ppy.sh explicando tu situación
gracias por responder una duda se puede enviar el correo en español o solo en ingles?
Natsu
Creo que debe de ser en ingles
aerinn_old

Natsu wrote:

Creo que debe de ser en ingles
gracias otra ves
ErunamoJAZZ

JUANCHO TALARGA wrote:

Hola queria preguntarles como arreglo el problema de "conexion fallida" que me aparece, esto pasa aunque este conectado a internet, desde ya muchas gracias. :P
La conexión fallida es por: 1) tu conexión física tiene problemas y hace que no se logre conectar establemente a bancho (en este caso, tienes que comunicarte con tu ISP). 2) tu o tu IPS usan algun firewall que está bloqueando la conexión con bancho (si es cosa de tu ISP, va a ser complicado). 3) la razón del wifi.


aerinn wrote:

Natsu wrote:

Creo que debe de ser en ingles
gracias otra ves
Eso que hiciste no se debe hacer. Básicamente activaste un sistema de protección para evitar la compartición de cuentas. Además de eso, sacaste ya un combo 500 (si, a lo mejor es por que llevas un buen rato jugando offline), así que eso hace aun más sospechoso todo.
Tal y como dijo natsu, lo mejor es que escribas a ese correo, y esperes una respuesta (no te desesperes, esta es una comunidad de miles de personas y llegan demasiados correos al día, pueden tardar un poco en responderte).
Epicaa_old
Tengo un error en osu! que es que todos los colores de los sliders y circulos se ponen default EN TODOS LOS BEATMAPS, que me impide mappear, y en el editor cuando quiero salir se me queda todo en negro, y tengo que cerrar el juego.
SweetMcMuffin
AYUDA CON TABLET PARA OSU! D:
Bueno, es que quiero dejar de usar mouse y probar a jugar osu! con una tablet pero no se cual escoger :?
He estado buscado algunas y estan son las que más me llaman la atención:
1.-http://www.amazon.com/Huion-Inches-Tablet-Graphics-Drawing/dp/B00DTPYWBG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418094040&sr=8-1&keywords=osu+tablet
2.-http://www.amazon.com/Wacom-Intuos-Small-Tablet-CTL480/dp/B00EN27TCI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417903233&sr=8-1&keywords=Wacom+Intuos+Pen+Graphics+Tablet
No se cual sea mejor, la número 1 esta más barata que la Wacom pero no se si sea muy duradera y si funcione correctamente. La número 2 es más cara y me imagino que más duradera por ser Wacom (la verdad no se :cry: ).
No se cual de estas 2 escoger, me gustaría que me ayudasen a escoger una :) y que me digan cuál es mejor, y por qué :!:
Espero y me ayuden, los amaría forever <3 :?


PD: Me dijeron que hiciera mi post aquí pero no se si sea del tema:c

Bye bye! <3
Darksonic

SweetMcMuffin wrote:

AYUDA CON TABLET PARA OSU! D:
Bueno, es que quiero dejar de usar mouse y probar a jugar osu! con una tablet pero no se cual escoger :?
He estado buscado algunas y estan son las que más me llaman la atención:
1.-http://www.amazon.com/Huion-Inches-Tablet-Graphics-Drawing/dp/B00DTPYWBG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418094040&sr=8-1&keywords=osu+tablet
2.-http://www.amazon.com/Wacom-Intuos-Small-Tablet-CTL480/dp/B00EN27TCI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417903233&sr=8-1&keywords=Wacom+Intuos+Pen+Graphics+Tablet
No se cual sea mejor, la número 1 esta más barata que la Wacom pero no se si sea muy duradera y si funcione correctamente. La número 2 es más cara y me imagino que más duradera por ser Wacom (la verdad no se :cry: ).
No se cual de estas 2 escoger, me gustaría que me ayudasen a escoger una :) y que me digan cuál es mejor, y por qué :!:
Espero y me ayuden, los amaría forever <3 :?


PD: Me dijeron que hiciera mi post aquí pero no se si sea del tema:c

Bye bye! <3
La segunda es lo mejor que podés conseguir para osu!, es lo más preciso, cómodo y duradero que hay, ya que te puede durar unos cuantos años y sigue funcionando como si fuera nueva, creeme que vale la pena invertir por ella.
ErunamoJAZZ
yep. Si tienes el dinero, la wacom es mejor compra.
Ahora, como usuario de una Huion420, te puedo decir que para el juego no es una mala tableta, no tiene la misma calidad que la wacom, pero para jugar es aceptable. El tamaño el area es más pequeño que el de un wacom, y el lapiz usa batería AAA (dura bastante, como un mes o más). Lo unico es que aveces cuando se deja el lapiz lejos de la tableta mucho rato (unos 10min quieto o así) el lapiz entra en algun modo de ahorro, y toca apagarlo y prenderlo, pero no es algo que vaya a suceder mientras uno está a mitad de un mapa, dont worry xD.

Si queires una tableta para jugar y no quieres gastar dinero, la Huion puede ser una buena elección por su calidad/precio (llevo desde abril con ella y aun no ha fallado xD). Si vas un poco más en serio y tienes el dinero, la wacom es definitivamente mucho mejor.
Javier-cl
Hola, tengo un problema es que en el Osu!, es que no puedo ver mi avatar en el juego :c, ¿alguien sabe como puedo lograr visualizar mi avatar? gracias. :3
SweetMcMuffin
Me compraré la Wacom al final Muchísimas gracias! (=3=) <3
Yuniichi
Holass,tengo un problema grande con Osu!,veran me meti en la configuracion con proposito de suberle el volumen a la musica y me puse a mirar todas las configuraciones de Osu! pero en cierta seccion cuyo nombre no recuerdo accidentalmente hice click en algo y osu se cerro solo,luego se volvio a abrir solo pero MUY lento,demasiado,intente entrar a la configuracion pero tambiene estaba muy lenta desaparecia y aparecia a cada rato (._.) entonces con algo de tiempo(mucho ._.) pude entrar a la configuración pero no logre ver que era lo que habia cambiado,despues probe presionar los botones de F1,F2,F3... asi sucesivamente,hasta que Osu! de nuevo se volvio a cerrar y abrir solo,pense que ya iba a volver a la normalidad pero cuando se abrio esta MUUCHOO mas lento que como estaba antes,tanto que ni siquiera podia entrar a la configuracion,no se a que boton le habre dado pero necesito ayuda porfiiss necesito saber que fue lo que hice y como puedo solucionarlo :(
show more
Please sign in to reply.

New reply