forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Dreamcast

Siju wrote:

Es que no me deja hacer nada luego de que se abre osu. Ahora buscando, en administrador de dispositivos, en la parte de "adaptadores de pantalla" aparece "tarjeta gráfica VGA estándar" y supongo que es por eso que se ve mal. Ahora la máxima resolución soportada es de 1024x768 cuando antes era de 1366x768 [16:9] y osu se veía bien. Hay alguna manera de que no me aparezca eso de VGA Estándar? El portátil fue formateado y tal vez durante el formateo se cambio el controlador o algo así :c
Es raro porque w7 suele reconocer automáticamente los componentes instalados. Asumo entonces que estas usando una portátil con procesador Intel. Por lo general esos cpus incluyen tarjetas graficas integradas (igpu). Si no posees una gpu nvidia/amd, automáticamente se utiliza la igpu de tu Intel.

Tendrías que ir a la web del vendedor, y buscar el modelo de tu portátil > drivers de gráficas.
Como alternativa podrías descargar el controlador desde la web de Intel (Deberías saber el modelo exacto de tu cpu para esto)
Misaki-chan A

MayNyu wrote:

el paquete de codecs mas recomendado (y q te reproducira almenos la mayoria de videos) es este:
http://www.cccp-project.net/
lo digo por experiencia, yo tenia el k-lite y me daba muchos problemas casi no me reproducia ninguno :S y dsd q instale este
todos me funcionan al 100% sin q se te congele la pantalla o te de lag, porke eso tb me pasaba D:
Hola me gustaría saber como es que lo hiciste por que ya lo tenia descargado pero no se reproducen mis videos en osu :cry: tambien lamento si soy muy india con esto pero realmente nunca me había sucedido hasta hoy
Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho

----------

Hola tengo un problema con los vídeos. Antes se veían pero se me borro osu por accidente y las volví a descargar todas mis canciones pero cuando intente jugar varias de las canciones ya no tenían vídeos solo las imágenes :cry: y no se como hacer que se vean de nuevo he intentado de muchas maneras pero siguen igual. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho
XinCrin

Misaki-chan A wrote:

Hola tengo un problema con los vídeos. Antes se veían pero se me borro osu por accidente y las volví a descargar todas mis canciones pero cuando intente jugar varias de las canciones ya no tenían vídeos solo las imágenes :cry: y no se como hacer que se vean de nuevo he intentado de muchas maneras pero siguen igual. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho
En la carpeta de instalacion de osu se encuentran estos archivos? (ocultos).

avcodec-51.dll, avformat-52.dll, avutil-49.dll
Zag3
Hola, hace tiempo que tengo osu pero aun no entiendo a esto de los foros y esas cosas y apenas encontré donde hablan español tengo muchas cosas que aprender sobre los términos y otras cosas de osu Por lo regular cuando tengo problemas con el osu voy a google y lo busco xD pero esta vez no me aparece nada, mi problema es el siguiente: con las ultimas actualizaciones de osu! los comboburts y el fruit-ryuuta de los temas no los detecta pero el demás contenido si D'. ¿Alguien me podría ayudar? De antemano, gracias x3
Nidavellir
Dreamcast algo así había hecho pero como la tarjeta es una AMD, tuve que ir a la página y descargar el paquete llamado Catalyst. Lo raro es que cada vez que hacía eso (primero hacía un punto de restauración) me pedía reiniciar y cuando llegaba a "Iniciando Windows" ahí quedaba. Ya resignado fui a Administrador de dispositivos e hice click derecho en el controlador que en ese entonces decía vga estándar y puse en actualizar, cuando me dio la opción le di en buscar en el equipo y de alguna manera, luego de haber regresado al punto de restauración que había hecho se creó una carpeta en el disco C llamada AMD, hice click ahí, comenzó la instalación, me pidió reiniciar y ya no quedó trabada donde antes, sino que inició normalmente. Ahora sí, osu regresó a verse normal y a poder jugarse.
JetstreamNeko
Buenas tardes gente.

Tengo una duda, estoy queriendo obtener el Support de Osu!, soy de Uruguay así que lo más viable para mi es usar RedPagos.
Cuando le doy a esa opción, me salta la página de "AstroPay", ingreso la cédula como pide, y luego apareció algo como un recibo de RedPagos, diciendo que debía pagar en alguna sucursal presentando la cédula y los datos que figuraban allí.
Anoté esos datos para tenerlos a mano, confirmé, y cerré la página.
Ahora mi problema es que en la ventana de Support de Osu! sigue apareciendo "El pago ha sido enviado al procesador de pagos a la espera de confirmación", junto a los datos de la transacción.. (Importe Total, Dorrah, Fecha, etc)
Mi duda es, que hago con esa ventana? Debo ir hasta RedPagos y pagar el importe para que se confirme, o la cierro y no pasa nada?
Espero puedan ayudarme.

Un saludo!
reyler
Tengo un problema, que creo que por alguna actualización del osu!.

Cuando conecto la tableta, el osu! la reconoce pero solo para hacer clicks, cosa que nunca antes me había pasado. Se que no es problema de la tableta, esta en perfecto esta los driver estan todos bien, además es solo en el osu! que no funciona, comprobé todas las opciones en osu, por siesque habían aregado algo nuevo con las actualizaciones y no, todo igual que siempre. Quiero saber como solucionar este problema, ya que sin la tableta dejaría de jugar este juego que tanto me gusta, ojala me respondan lo antes posible :C
ErunamoJAZZ

reyler wrote:

Tengo un problema, que creo que por alguna actualización del osu!.

Cuando conecto la tableta, el osu! la reconoce pero solo para hacer clicks, cosa que nunca antes me había pasado. Se que no es problema de la tableta, esta en perfecto esta los driver estan todos bien, además es solo en el osu! que no funciona, comprobé todas las opciones en osu, por siesque habían aregado algo nuevo con las actualizaciones y no, todo igual que siempre. Quiero saber como solucionar este problema, ya que sin la tableta dejaría de jugar este juego que tanto me gusta, ojala me respondan lo antes posible :C
Deshabilita el puntero directo (raw input)
Hyperspace
Cuando intento entrar al IRC del chat del juego desde el navegador (https://osu.ppy.sh/p/chat) no me deja conectar porque la página se me queda en blanco, alguna solución?
Nidavellir

JetstreamNeko wrote:

Buenas tardes gente.

Tengo una duda, estoy queriendo obtener el Support de Osu!, soy de Uruguay así que lo más viable para mi es usar RedPagos.
Cuando le doy a esa opción, me salta la página de "AstroPay", ingreso la cédula como pide, y luego apareció algo como un recibo de RedPagos, diciendo que debía pagar en alguna sucursal presentando la cédula y los datos que figuraban allí.
Anoté esos datos para tenerlos a mano, confirmé, y cerré la página.
Ahora mi problema es que en la ventana de Support de Osu! sigue apareciendo "El pago ha sido enviado al procesador de pagos a la espera de confirmación", junto a los datos de la transacción.. (Importe Total, Dorrah, Fecha, etc)
Mi duda es, que hago con esa ventana? Debo ir hasta RedPagos y pagar el importe para que se confirme, o la cierro y no pasa nada?
Espero puedan ayudarme.

Un saludo!
Tienes que imprimir el recibo que aparece, lo llevas y presentas en la sucursal más cercana, pagas el importe y luego tienes que esperar a que se acredite el pago. Una vez se acredite, vas a disfrutar el tiempo de support que hayas elegido.
JetstreamNeko

Siju wrote:

Tienes que imprimir el recibo que aparece, lo llevas y presentas en la sucursal más cercana, pagas el importe y luego tienes que esperar a que se acredite el pago. Una vez se acredite, vas a disfrutar el tiempo de support que hayas elegido.
Perfecto, muchas gracias por aclararme la duda Siju, un saludo!
Skew
Bueno, mi problema es el siguiente..
hace poco se actualizo mi windows a 8.1 y note que el mouse se movia diferente... antes de que se me actualizara a 8.1, jugaba con la opcion puntero directo desactivada y sensibilidad en 3.03, pero ahora cuando la desactivo, la sensibilidad baja a 1.0 y no hay forma de subir la sensibilidad sin que se active el puntero directo :(
XinCrin

Hakard wrote:

Cuando intento entrar al IRC del chat del juego desde el navegador (https://osu.ppy.sh/p/chat) no me deja conectar porque la página se me queda en blanco, alguna solución?
Ya no funciona el chat por la web, peppy lo cancelo debido a que fallaba muchas veces.
ErunamoJAZZ

Skew wrote:

Bueno, mi problema es el siguiente..
hace poco se actualizo mi windows a 8.1 y note que el mouse se movia diferente... antes de que se me actualizara a 8.1, jugaba con la opcion puntero directo desactivada y sensibilidad en 3.03, pero ahora cuando la desactivo, la sensibilidad baja a 1.0 y no hay forma de subir la sensibilidad sin que se active el puntero directo :(
Pues ya diste con la solución, usa el puntero directo xDDD.
Desde windows 8 hubo un terrible bug con cuando la sensibilidad era mayor a 1.0, por tal motivo se creó el raw input (puntero directo). Usalo.
xtremox
hola ami me pasa que di los permisos de carpeta en windows 8.1 y cuando bajo los beatmaps aun salen dañados pero al descomprimirlos con el winrar y copiarlos de forma manual me salen de la manera automatica no :o
Divikus
Hay alguna manera de hacer invisible el cursor en un replay durante las pausas? gracias de antemano
XinCrin

Divikus wrote:

Hay alguna manera de hacer invisible el cursor en un replay durante las pausas? de verdad que lo muevo mucho y siento que se ve feo.
Si hay algo que se pueda hacer al respecto porfavor avisenme, de antemano gracias.
Np, pero deja de mover el mouse en las pausas y el mouse desaparece automaticamente hasta que retomes el juego.
burningapple
Tengo un problema con osu!.

No me deja entrar, me dice que el archivo se movió. Fui a la carpeta, pensando que se trataba del osume!, pero no. Se ha borrado el .exe, y no sé de dónde. ¿Ayuda? ¿Qué hago: lo vuelvo a instalar o qué? ):
Fake Promise
Tengo un problema con osu!, cuando lo actualice a la nueva versión, se traba mucho, se queda pegado por un segundo y después regresa a la normalidad, al rato se vuelve a trabar, y así sucesivamente, no es solo cuando estoy jugando, es en cualquier momento, también tengo otro problema para bajar de rango, me paso canciones a fullcombo, esforzándome mucho por los problemas de que se queda trabado y fallo, para que me suba de rango 77 o mas, y cuando me baja de rango me baja solo 6 o 1. Ya me molesta no poder jugar bien.
SanikTehFazt
Hola, ayer acabe mi beatmap, lo probe y al momento de subirlo me dice este error:
Error durante la subida
-1

¿Que pasa D:?
Pinkdere
Una pregunta.. yo tenia una S full combo en un tema de 5 estrellas y lo mejore con S + HD y me saco PP .______. el accurasy tiene que ver tambien para darte pp en vez de sacartelos ?
ErunamoJAZZ

burningapple wrote:

Tengo un problema con osu!.

No me deja entrar, me dice que el archivo se movió. Fui a la carpeta, pensando que se trataba del osume!, pero no. Se ha borrado el .exe, y no sé de dónde. ¿Ayuda? ¿Qué hago: lo vuelvo a instalar o qué? ):
Quizás algo que ver con esto? t/257615

Ferla11_ wrote:

Tengo un problema con osu!, cuando lo actualice a la nueva versión, se traba mucho, se queda pegado por un segundo y después regresa a la normalidad, al rato se vuelve a trabar, y así sucesivamente, no es solo cuando estoy jugando, es en cualquier momento, también tengo otro problema para bajar de rango, me paso canciones a fullcombo, esforzándome mucho por los problemas de que se queda trabado y fallo, para que me suba de rango 77 o mas, y cuando me baja de rango me baja solo 6 o 1. Ya me molesta no poder jugar bien.
Usando la versión experimental (cutting edge), puede pasar de todo. Puedes cambiar a la versión estable si lo deseas. Además de eso, puedes subirle la prioridad al proceso del osu.exe (googlea cómo hacerlo, es fácil).

SanikTehFazt wrote:

Hola, ayer acabe mi beatmap, lo probe y al momento de subirlo me dice este error:
Error durante la subida
-1

¿Que pasa D:?
Aveces el BSS puede fallar, así que te toca intentarlo después. Si es una cosa que te sucede siempre, puede que tengas problemas de conexión. Si definitivamente no es nada de eso, crea un issue en el subforo de problas técnicos (en inglés).

moises92 wrote:

Una pregunta.. yo tenia una S full combo en un tema de 5 estrellas y lo mejore con S + HD y me saco PP .______. el accurasy tiene que ver tambien para darte pp en vez de sacartelos ?
Para qué pones todo en rojo?? :/ Yep. Así es como funciona el pp. Las formulas las puedes ver en el wiki: https://osu.ppy.sh/wiki/Performance_Points
Darksonic

moises92 wrote:

Una pregunta.. yo tenia una S full combo en un tema de 5 estrellas y lo mejore con S + HD y me saco PP .______. el accurasy tiene que ver tambien para darte pp en vez de sacartelos ?
Tengo entendido que el Hidden no incrementa casi casi nada de pp, así que si tratas de conseguirlos de ese modo es en vano, ya que el hecho de jugar con o sin Hidden es básicamente lo mismo.
Pinkdere

Darksonic wrote:

moises92 wrote:

Una pregunta.. yo tenia una S full combo en un tema de 5 estrellas y lo mejore con S + HD y me saco PP .______. el accurasy tiene que ver tambien para darte pp en vez de sacartelos ?
Tengo entendido que el Hidden no incrementa casi casi nada de pp, así que si tratas de conseguirlos de ese modo es en vano, ya que el hecho de jugar con o sin Hidden es básicamente lo mismo.
Escribo en rojo porque sino me pierdo porque todos los comentarios con quote y todo lo demas esta con el mismo color y me re pierdo xD y gracias :3

Darksonic wrote:

moises92 wrote:

Una pregunta.. yo tenia una S full combo en un tema de 5 estrellas y lo mejore con S + HD y me saco PP .______. el accurasy tiene que ver tambien para darte pp en vez de sacartelos ?
Tengo entendido que el Hidden no incrementa casi casi nada de pp, así que si tratas de conseguirlos de ese modo es en vano, ya que el hecho de jugar con o sin Hidden es básicamente lo mismo.
Gracias dark esta bien.. y bienvenido de nuevo si es que volviste a jugar. Se te ha extrañado por mas que no te conozca D:
ErunamoJAZZ
ok





Almenos escoge un tono menos ostigante pls ._.
Nidavellir

ErunamoJAZZ wrote:

Además de eso, puedes subirle la prioridad al proceso del osu.exe (googlea cómo hacerlo, es fácil)
No es necesario Googlear, si tiene W7 tiene que hacer lo siguiente:

Click derecho en la barra de herramientas > click en Iniciar administrador de tareas > buscar el proceso osu.exe y hacer otro click derecho > buscar Establecer prioridad > elegir Alta o Por encima de lo normal.
fer123hg
hola buen dia
tengo un problema
es posible bajar las advertencias?
obtube una advertencia por error mio en el chat español y no quiero empezar asi
grax
ErunamoJAZZ

fer123hg wrote:

hola buen dia
tengo un problema
es posible bajar las advertencias?
obtube una advertencia por error mio en el chat español y no quiero empezar asi
grax
No te preocupes. El historial de silences se limpia solo si te portas bien durante un tiempo (son como dos o tres semanas). Si en cambio, haces algo que amerite un nuevo silence, este se duplicará en tiempo. Desde que te portes bien eso desaparece solo :)
agazette12

Psychedelic_Dreams wrote:

Hola ^^ Hace muy poco me cambié a Windows 7 y el juego se me ve algo lento, se lagea a cada rato, y mientras juego también. Antes me corría perfecto en XP, soy yo o de hecho es más lento en Windows 7?
yo tambien tengo el mismo problema :c
En Windows XP me funcionaba sin ningun problema :c
ahora en Windows 7 anda con mucho lag :c
¿Que puedo hacer? :'c
Darksonic

agazette12 wrote:

yo tambien tengo el mismo problema :c
En Windows XP me funcionaba sin ningun problema :c
ahora en Windows 7 anda con mucho lag :c
¿Que puedo hacer? :'c
¿Probaste desactivando el Aero de las configuraciones del escritorio? eso da mucho lag en Windows 7, y en XP eso no existe, puede que sea por eso.
juankristal
Hola, tengo una genius I608X (si, matenme :D) y por algun motivo hace un par de meses empezo a tener problemas con el osu.

Hace mas o menos 8 meses la usaba perfectamente para jugar standart y no habia ningun problema. Un dia un amigo vino a mi casa con una wacom e instalo los drivers para que funcionara, en fin, lo que haria cualquiera para hacerla funcionar y programar el area.

Aqui llego el problema, yo no juge standart despues de esos 8 meses hasta que esta semana me dieron ganas de jugar de nuevo razon por la cual conecto la genius y me encuentro con el problema de que esta no funciona.
Reacciona y funciona, pero cuando muevo el lapiz por sobre el area de la tableta no se mueve el mouse ni detecta los clicks.

Ahora bien, mi tableta funciona perfectamente mientras el osu permanezca cerrado. Hize el intento de instalar millones de drivers diferentes y ninguno funciono (aunque la tableta, sin drivers instalados, funcionaba perfectamente tanto en osu como para cualquier cosa, solo que no podia configurar el area).

Luego de infinidad de intentos decidi cerrar el osu y reinstalar los drivers mas actualizados posibles y la tableta magicamente funciono, configure el area y hasta ahi era todo perfecto. Dos minutos despues volvi a abrir el osu y la tableta volvio a dejar de funcionar...

Evidentemente hay algun problema de compatibilidad de drivers de esta tableta con el osu, no se si se podra solucionar o no de alguna manera pero quizas alguien sabe algo. Dado que todo funcionaba perfectamente hace unos meses tampoco entiendo por que de la nada no funciono mas (quiza hay complicaciones al tener drivers de wacom y genius al mismo tiempo).

Y si, tambien desinstale todo driver de wacom, no hay solucion desde ese aspecto.


Saludos y gracias de antemano ! (:
Darksonic

juankristal wrote:

Hola, tengo una genius I608X (si, matenme :D) y por algun motivo hace un par de meses empezo a tener problemas con el osu.

Hace mas o menos 8 meses la usaba perfectamente para jugar standart y no habia ningun problema. Un dia un amigo vino a mi casa con una wacom e instalo los drivers para que funcionara, en fin, lo que haria cualquiera para hacerla funcionar y programar el area.

Aqui llego el problema, yo no juge standart despues de esos 8 meses hasta que esta semana me dieron ganas de jugar de nuevo razon por la cual conecto la genius y me encuentro con el problema de que esta no funciona.
Reacciona y funciona, pero cuando muevo el lapiz por sobre el area de la tableta no se mueve el mouse ni detecta los clicks.

Ahora bien, mi tableta funciona perfectamente mientras el osu permanezca cerrado. Hize el intento de instalar millones de drivers diferentes y ninguno funciono (aunque la tableta, sin drivers instalados, funcionaba perfectamente tanto en osu como para cualquier cosa, solo que no podia configurar el area).

Luego de infinidad de intentos decidi cerrar el osu y reinstalar los drivers mas actualizados posibles y la tableta magicamente funciono, configure el area y hasta ahi era todo perfecto. Dos minutos despues volvi a abrir el osu y la tableta volvio a dejar de funcionar...

Evidentemente hay algun problema de compatibilidad de drivers de esta tableta con el osu, no se si se podra solucionar o no de alguna manera pero quizas alguien sabe algo. Dado que todo funcionaba perfectamente hace unos meses tampoco entiendo por que de la nada no funciono mas (quiza hay complicaciones al tener drivers de wacom y genius al mismo tiempo).

Y si, tambien desinstale todo driver de wacom, no hay solucion desde ese aspecto.


Saludos y gracias de antemano ! (:
La respuesta a todo esto, es esta:

juankristal wrote:

tengo una genius I608X
Lo Genius es bastante malo de por sí e incluso más si vas a usar una tableta para jugar, no hay ningún problema de incompatibilidad, ni el osu! te da problemas ni nada, es simplemente que lo Genius da bastante asco y además se rompe como nada, por lo cual es posible que tu tableta esté empezando a romperse a pesar de que le hayas dado poco uso, porque si no te funciona en osu! eso ya es una señal, ya que el osu! te pide más recursos que posiblemente a tu tablet no le alcancen :p
Para un juego como este necesitas una Wacom, es lo único que vale la pena y por lo cual nunca te vas a preocupar.
juankristal

Darksonic wrote:

juankristal wrote:

Hola, tengo una genius I608X (si, matenme :D) y por algun motivo hace un par de meses empezo a tener problemas con el osu.

Hace mas o menos 8 meses la usaba perfectamente para jugar standart y no habia ningun problema. Un dia un amigo vino a mi casa con una wacom e instalo los drivers para que funcionara, en fin, lo que haria cualquiera para hacerla funcionar y programar el area.

Aqui llego el problema, yo no juge standart despues de esos 8 meses hasta que esta semana me dieron ganas de jugar de nuevo razon por la cual conecto la genius y me encuentro con el problema de que esta no funciona.
Reacciona y funciona, pero cuando muevo el lapiz por sobre el area de la tableta no se mueve el mouse ni detecta los clicks.

Ahora bien, mi tableta funciona perfectamente mientras el osu permanezca cerrado. Hize el intento de instalar millones de drivers diferentes y ninguno funciono (aunque la tableta, sin drivers instalados, funcionaba perfectamente tanto en osu como para cualquier cosa, solo que no podia configurar el area).

Luego de infinidad de intentos decidi cerrar el osu y reinstalar los drivers mas actualizados posibles y la tableta magicamente funciono, configure el area y hasta ahi era todo perfecto. Dos minutos despues volvi a abrir el osu y la tableta volvio a dejar de funcionar...

Evidentemente hay algun problema de compatibilidad de drivers de esta tableta con el osu, no se si se podra solucionar o no de alguna manera pero quizas alguien sabe algo. Dado que todo funcionaba perfectamente hace unos meses tampoco entiendo por que de la nada no funciono mas (quiza hay complicaciones al tener drivers de wacom y genius al mismo tiempo).

Y si, tambien desinstale todo driver de wacom, no hay solucion desde ese aspecto.


Saludos y gracias de antemano ! (:
La respuesta a todo esto, es esta:

juankristal wrote:

tengo una genius I608X
Lo Genius es bastante malo de por sí e incluso más si vas a usar una tableta para jugar, no hay ningún problema de incompatibilidad, ni el osu! te da problemas ni nada, es simplemente que lo Genius da bastante asco y además se rompe como nada, por lo cual es posible que tu tableta esté empezando a romperse a pesar de que le hayas dado poco uso, porque si no te funciona en osu! eso ya es una señal, ya que el osu! te pide más recursos que posiblemente a tu tablet no le alcancen :p
Para un juego como este necesitas una Wacom, es lo único que vale la pena y por lo cual nunca te vas a preocupar.

Tal y como lo sospeche, pero me resulta muy extraño que dejo de funcionar de un dia para el otro y solo es con osu el problema. Mala suerte D:

Por cierto Darksonic, sabes si puedo conseguir lapices Bamboo por algun lado? En mercadolibre no encuentro (tengo una ctl 470 o algo asi, pero no tengo lapiz xD)
Darksonic

juankristal wrote:

Por cierto Darksonic, sabes si puedo conseguir lapices Bamboo por algun lado? En mercadolibre no encuentro (tengo una ctl 470 o algo asi, pero no tengo lapiz xD)
Ni idea, pero deberían haber algunos repuestos por algún lado, aunque ahora mismo debe ser más raro encontrarlos, ya que al haber salido el nuevo modelo de la Wacom seguramente escaseen más, pero vale la pena buscarlos, esa tableta es el paraíso en comparación a una Genius.
juankristal

Darksonic wrote:

Ni idea, pero deberían haber algunos repuestos por algún lado, aunque ahora mismo debe ser más raro encontrarlos, ya que al haber salido el nuevo modelo de la Wacom seguramente escaseen más, pero vale la pena buscarlos, esa tableta es el paraíso en comparación a una Genius.
Que cosa no es el paraiso en comparacion a una Genius? xD.

Muchas gracias master, sigo buscando el lapiz !
GamerCL

juankristal wrote:

Hola, tengo una genius I608X (si, matenme :D) y por algun motivo hace un par de meses empezo a tener problemas con el osu.

Hace mas o menos 8 meses la usaba perfectamente para jugar standart y no habia ningun problema. Un dia un amigo vino a mi casa con una wacom e instalo los drivers para que funcionara, en fin, lo que haria cualquiera para hacerla funcionar y programar el area.

Aqui llego el problema, yo no juge standart despues de esos 8 meses hasta que esta semana me dieron ganas de jugar de nuevo razon por la cual conecto la genius y me encuentro con el problema de que esta no funciona.
Reacciona y funciona, pero cuando muevo el lapiz por sobre el area de la tableta no se mueve el mouse ni detecta los clicks.

Ahora bien, mi tableta funciona perfectamente mientras el osu permanezca cerrado. Hize el intento de instalar millones de drivers diferentes y ninguno funciono (aunque la tableta, sin drivers instalados, funcionaba perfectamente tanto en osu como para cualquier cosa, solo que no podia configurar el area).

Luego de infinidad de intentos decidi cerrar el osu y reinstalar los drivers mas actualizados posibles y la tableta magicamente funciono, configure el area y hasta ahi era todo perfecto. Dos minutos despues volvi a abrir el osu y la tableta volvio a dejar de funcionar...

Evidentemente hay algun problema de compatibilidad de drivers de esta tableta con el osu, no se si se podra solucionar o no de alguna manera pero quizas alguien sabe algo. Dado que todo funcionaba perfectamente hace unos meses tampoco entiendo por que de la nada no funciono mas (quiza hay complicaciones al tener drivers de wacom y genius al mismo tiempo).

Y si, tambien desinstale todo driver de wacom, no hay solucion desde ese aspecto.


Saludos y gracias de antemano ! (:
Se que ya esta resuelto, pero las Genius duran entre 3-6 meses xd (Y son como vidrio, les tiras y les pasa algo de inmediato)
rikyadrian13
Em...(?, Hola, con la ultima actualizacion de osu!, ya no puedo jugar ;w; , lo desinstale y lo volvi a instalar y al volverlo a instalar me aparece: "osu!install.exe no es una aplicación Win32 Válida." ;w;... ayuda! ;w;
XinCrin

rikyadrian13 wrote:

Em...(?, Hola, con la ultima actualizacion de osu!, ya no puedo jugar ;w; , lo desinstale y lo volvi a instalar y al volverlo a instalar me aparece: "osu!install.exe no es una aplicación Win32 Válida." ;w;... ayuda! ;w;
Està dañado el .exe, simplemente descargalo de nuevo.
ErunamoJAZZ

XinCrin wrote:

rikyadrian13 wrote:

Em...(?, Hola, con la ultima actualizacion de osu!, ya no puedo jugar ;w; , lo desinstale y lo volvi a instalar y al volverlo a instalar me aparece: "osu!install.exe no es una aplicación Win32 Válida." ;w;... ayuda! ;w;
Està dañado el .exe, simplemente descargalo de nuevo.
Y cuando lo hagas, cambiate a la versión estable! (desde las opciones lo puedes hacer).


juankristal wrote:

Darksonic wrote:

Ni idea, pero deberían haber algunos repuestos por algún lado, aunque ahora mismo debe ser más raro encontrarlos, ya que al haber salido el nuevo modelo de la Wacom seguramente escaseen más, pero vale la pena buscarlos, esa tableta es el paraíso en comparación a una Genius.
Que cosa no es el paraiso en comparacion a una Genius? xD.

Muchas gracias master, sigo buscando el lapiz !
Bueno... también podrías fijarte si tienes habilitada la opción del puntero directo (raw input). Es conocido que da problemas con algunas tabletas, así que solo por descartar, fijate si no es eso y deshabilitalo.
Yo solo he usado tabletas wacom y la huion que compré (mismo modelo de la osu!tablet), y sé que teniendo eso habilitado, algunas tabletas no reaccionan :P
Darksonic

ErunamoJAZZ wrote:

Bueno... también podrías fijarte si tienes habilitada la opción del puntero directo (raw input). Es conocido que da problemas con algunas tabletas, así que solo por descartar, fijate si no es eso y deshabilitalo.
Yo solo he usado tabletas wacom y la huion que compré (mismo modelo de la osu!tablet), y sé que teniendo eso habilitado, algunas tabletas no reaccionan :P
Tengo entendido que es sólo con las Wacom, si usas una y tenés el Raw Input activado la tableta no te va a reaccionar, no sé si lo arreglaron o no para los controladores de la Wacom, pero no creo.
show more
Please sign in to reply.

New reply