forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
ErunamoJAZZ
No me acuerdo si te había dicho si intentabas instalar el juego en otra carpeta diferente....
Alguna vez me pasó algo similar, y tuve que instalar el juego en otra carpeta diferente a la que viene por defecto. Me hice una carpeta en MisDocumentos y pues, creo que no volví a tener ese problema.
Jennko
¡Hola! Tengo un problema con el osu! desde hace dos dias lo que pasa es que ante ayer me apareció en el juegos que había una nueva versión disponible de osu! y yo le di clic pero cada vez que quiero entrar para jugar me aparece que mi cliente de juegos se esta actualizando después de unos segundos aparece que ya esta actualizado se me aparece el típico logo de osu! antes de jugar y entonces me vuelve a aparecer de que se esta actualizando y se abre y se cierra y asi un millón de. Ya probé el borrarlo y volverlo a descargar pero sigue igual.

¿Alguien me ayuda por favor? Quiero seguir con mi vicio T.T
ErunamoJAZZ

Jennko wrote:

¡Hola! Tengo un problema con el osu! desde hace dos dias lo que pasa es que ante ayer me apareció en el juegos que había una nueva versión disponible de osu! y yo le di clic pero cada vez que quiero entrar para jugar me aparece que mi cliente de juegos se esta actualizando después de unos segundos aparece que ya esta actualizado se me aparece el típico logo de osu! antes de jugar y entonces me vuelve a aparecer de que se esta actualizando y se abre y se cierra y asi un millón de. Ya probé el borrarlo y volverlo a descargar pero sigue igual.

¿Alguien me ayuda por favor? Quiero seguir con mi vicio T.T
jajajja, ay, que chico tan divertido :P

Con las ultimas actulizaciones peppy obligó a todos los clientes a usar la versión de desarrollo (esto con el fin de que todos actualizaran al nuevo instalador/desinstalador... el cual reescribió hace poco y es bastante sexy bueno).
Ve a las opciones de configuración y cambia de "ultima versión" a "estable."
Jennko
Pero ese es el problema: que no puedo entrar U.U y cada vez que lo intento aparece que se esta actualizando y después dice que ya se actualizo y aparece que se esta por abrir pero me aparece que se esta actualizando y después que ya se actualizo y así una y otra y otra vez y varias veces tuve que aguantar la tentación de romper la pantalla de una piña XD
JackBezarius18
Hola buenas veran, acabo de comprar una nueva tablet grafica...Soy nuevo en esto de jugar con Tablet, quisiera saber como usarla es una Wacom, el problema es que he tratado de bajar la sensibilidad y sigo sintiendo que aun se mueve rapido y en cuanto a los spiner no puedo hacerlos ni girar...Alguien podria enseñarme a usarla adecuadamente?
ErunamoJAZZ

JackBezarius18 wrote:

Hola buenas veran, acabo de comprar una nueva tablet grafica...Soy nuevo en esto de jugar con Tablet, quisiera saber como usarla es una Wacom, el problema es que he tratado de bajar la sensibilidad y sigo sintiendo que aun se mueve rapido y en cuanto a los spiner no puedo hacerlos ni girar...Alguien podria enseñarme a usarla adecuadamente?
sensibilidad en 1.0x, y cambia es el área de la tableta en las configuraciones de wacom.


Jennko wrote:

Pero ese es el problema: que no puedo entrar U.U y cada vez que lo intento aparece que se esta actualizando y después dice que ya se actualizo y aparece que se esta por abrir pero me aparece que se esta actualizando y después que ya se actualizo y así una y otra y otra vez y varias veces tuve que aguantar la tentación de romper la pantalla de una piña XD
Encontré esto: https://osu.zendesk.com/hc/en-us/articles/201584269
cpw_old
como le puedo cambiar el nombre a la barra del osu
Rin-nya
Buenas, verán, acabo de comprar una tableta gráfica y pues tengo un problema con el cursor, pues... al abrir Osu! cuando lo intento mover no se mueve ni nada, aunque puedo hacer clicks, quisiera saber como puedo hacer para que se mueva el cursor. Gracias de antemano.
Nekolike

TJR18 wrote:

Buenas, verán, acabo de comprar una tableta gráfica y pues tengo un problema con el cursor, pues... al abrir Osu! cuando lo intento mover no se mueve ni nada, aunque puedo hacer clicks, quisiera saber como puedo hacer para que se mueva el cursor. Gracias de antemano.
desactiva la opcion "puntero directo" dentro de las opciones de osu
CamilaKokonose
Holaa :33
Pues,hace bastante que no jugaba a Osu por problemas de conexión,pero ya que me arreglaron el internet empecé a jugar de nuevo,a lo largo de estos meses (porque fueron meses sin internet estable ;n;) he jugado y eso, aunque ahora empece a notar que aveces cuando llego a un spinner se vuelve mucho más dificil girarlo, aunque lo hago como antes que me iba bien ahora apenas consigo un S por esas estúpidas ruletas D:<
No creo que sea lag porque cada vez que juego Osu cierro todos los programas y sigue lento... :(
lnj carp

lnj carp wrote:

Alguien me puede ayudar, hace mas de 3 meses estoy con el mismo problema, No me deja descargar temas me pone archivo corrupto se movera a la carpeta failed.... bla bla

ya intente Reinstalando el osu
Forzando los permisos de la carpeta
Desactivando los antivirus
y Borrando los beatmaps sueltos de la carpeta de canciones...


Algo mas?
Por dios.. Se que soy pesado pero alguien me puede ayudar, No puedo descargar un tema.. y no me deja hacer nada
Dreamcast

lnj carp wrote:

lnj carp wrote:

Alguien me puede ayudar, hace mas de 3 meses estoy con el mismo problema, No me deja descargar temas me pone archivo corrupto se movera a la carpeta failed.... bla bla

ya intente Reinstalando el osu
Forzando los permisos de la carpeta
Desactivando los antivirus
y Borrando los beatmaps sueltos de la carpeta de canciones...


Algo mas?
Por dios.. Se que soy pesado pero alguien me puede ayudar, No puedo descargar un tema.. y no me deja hacer nada
Cuando descargas otro tipo de archivos (que no tengan nada que ver con osu!, claro) via internet, tambien los corrompe? >si es esto, tenes un problema con tu conexión
Intentaste descargar un paquete de beatmaps para ver si hacia lo mismo? https://osu.ppy.sh/p/packlist

Si ninguna de estas dos cosas lo resuelve deberias instalar osu en la misma partición del disco que contiene windows, creo que eso lo solucionaría.
lnj carp
Nada, Ya intente todo lo posible y me sigue corrompiendo el archivo
JackBezarius18

lnj carp wrote:

Nada, Ya intente todo lo posible y me sigue corrompiendo el archivo
Puede que sea un problema de tu conexión o PC, o que tengas un virus que corrompe tus songs
elfriky_old
hola alguien me ayuda no puedo instalar el osu! me dice error de estraction setup_1.cab!!!??? gracias de antemano
XinCrin

elfriky wrote:

hola alguien me ayuda no puedo instalar el osu! me dice error de estraction setup_1.cab!!!??? gracias de antemano
Suena a que probablemente sea error del instalador.
Jalid
alguien sabe como sacar el nuevo inicio? (abres el osu y sale "Welcome to osu" con cancion de fondo), antes lo sacaba cambiando en opciones/actualizaciones/prueba/estable pero ahora tanto en vanguardia como en estable me sale ese inicio :c
ErunamoJAZZ

Jdog1795 wrote:

alguien sabe como sacar el nuevo inicio? (abres el osu y sale "Welcome to osu" con cancion de fondo), antes lo sacaba cambiando en opciones/actualizaciones/prueba/estable pero ahora tanto en vanguardia como en estable me sale ese inicio :c
Que yo sepa, no se puede desactivar. ayer probé, y sí hay una opción para desactivarlo.
Si ya está en estable, es que ya está para todos.
Dreamcast

elfriky wrote:

hola alguien me ayuda no puedo instalar el osu! me dice error de estraction setup_1.cab!!!??? gracias de antemano
Creo que deberias instalar .net framework o algo asi. Es para que el instalador funcione bien. No estoy seguro de cual versión tho
Nidavellir
Hola, me dieron un portátil que tenía W7 Starter y aún así le instalé osu, Corrió el programa sin problemas, pero pedí que lo actualicen a W7 Ultimade y ahora osu se ve horrible, se queda en la pantalla de inicio y en lugar de verse el fondo celeste se ve negro y destella, y la columna de las opciones aparece y desaparece. Literalmente no puedo hacer nada en ese pórtatil. Luego de cambiar el SO al abrir osu me apareció un mensaje que dice que la tarjeta gráfica no soporta no sé qué pero con la misma tarjeta que en Starter se veía bien, sin problemas.
El .net framework está actualizado y me dice que el controlador de la tarjeta funciona correctamente. Alguna idea de qué puede estar sucediendo?
Dreamcast

Siju wrote:

Hola, me dieron un portátil que tenía W7 Starter y aún así le instalé osu, Corrió el programa sin problemas, pero pedí que lo actualicen a W7 Ultimade y ahora osu se ve horrible, se queda en la pantalla de inicio y en lugar de verse el fondo celeste se ve negro y destella, y la columna de las opciones aparece y desaparece. Literalmente no puedo hacer nada en ese pórtatil. Luego de cambiar el SO al abrir osu me apareció un mensaje que dice que la tarjeta gráfica no soporta no sé qué pero con la misma tarjeta que en Starter se veía bien, sin problemas.
El .net framework está actualizado y me dice que el controlador de la tarjeta funciona correctamente. Alguna idea de qué puede estar sucediendo?
Cuando te sale el anuncio de que tu tarjeta gráfica no soporta Pixel Shader, automáticamente cambia el modo gráfico a OpenGL. Intenta cambiarlo de nuevo a Directx, quizas eso solucione tus problemas.
Nidavellir

Dreamcast wrote:

Siju wrote:

Hola, me dieron un portátil que tenía W7 Starter y aún así le instalé osu, Corrió el programa sin problemas, pero pedí que lo actualicen a W7 Ultimade y ahora osu se ve horrible, se queda en la pantalla de inicio y en lugar de verse el fondo celeste se ve negro y destella, y la columna de las opciones aparece y desaparece. Literalmente no puedo hacer nada en ese pórtatil. Luego de cambiar el SO al abrir osu me apareció un mensaje que dice que la tarjeta gráfica no soporta no sé qué pero con la misma tarjeta que en Starter se veía bien, sin problemas.
El .net framework está actualizado y me dice que el controlador de la tarjeta funciona correctamente. Alguna idea de qué puede estar sucediendo?
Cuando te sale el anuncio de que tu tarjeta gráfica no soporta Pixel Shader, automáticamente cambia el modo gráfico a OpenGL. Intenta cambiarlo de nuevo a Directx, quizas eso solucione tus problemas.
Es que no me deja hacer nada luego de que se abre osu. Ahora buscando, en administrador de dispositivos, en la parte de "adaptadores de pantalla" aparece "tarjeta gráfica VGA estándar" y supongo que es por eso que se ve mal. Ahora la máxima resolución soportada es de 1024x768 cuando antes era de 1366x768 [16:9] y osu se veía bien. Hay alguna manera de que no me aparezca eso de VGA Estándar? El portátil fue formateado y tal vez durante el formateo se cambio el controlador o algo así :c
Dreamcast

Siju wrote:

Es que no me deja hacer nada luego de que se abre osu. Ahora buscando, en administrador de dispositivos, en la parte de "adaptadores de pantalla" aparece "tarjeta gráfica VGA estándar" y supongo que es por eso que se ve mal. Ahora la máxima resolución soportada es de 1024x768 cuando antes era de 1366x768 [16:9] y osu se veía bien. Hay alguna manera de que no me aparezca eso de VGA Estándar? El portátil fue formateado y tal vez durante el formateo se cambio el controlador o algo así :c
Es raro porque w7 suele reconocer automáticamente los componentes instalados. Asumo entonces que estas usando una portátil con procesador Intel. Por lo general esos cpus incluyen tarjetas graficas integradas (igpu). Si no posees una gpu nvidia/amd, automáticamente se utiliza la igpu de tu Intel.

Tendrías que ir a la web del vendedor, y buscar el modelo de tu portátil > drivers de gráficas.
Como alternativa podrías descargar el controlador desde la web de Intel (Deberías saber el modelo exacto de tu cpu para esto)
Misaki-chan A

MayNyu wrote:

el paquete de codecs mas recomendado (y q te reproducira almenos la mayoria de videos) es este:
http://www.cccp-project.net/
lo digo por experiencia, yo tenia el k-lite y me daba muchos problemas casi no me reproducia ninguno :S y dsd q instale este
todos me funcionan al 100% sin q se te congele la pantalla o te de lag, porke eso tb me pasaba D:
Hola me gustaría saber como es que lo hiciste por que ya lo tenia descargado pero no se reproducen mis videos en osu :cry: tambien lamento si soy muy india con esto pero realmente nunca me había sucedido hasta hoy
Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho

----------

Hola tengo un problema con los vídeos. Antes se veían pero se me borro osu por accidente y las volví a descargar todas mis canciones pero cuando intente jugar varias de las canciones ya no tenían vídeos solo las imágenes :cry: y no se como hacer que se vean de nuevo he intentado de muchas maneras pero siguen igual. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho
XinCrin

Misaki-chan A wrote:

Hola tengo un problema con los vídeos. Antes se veían pero se me borro osu por accidente y las volví a descargar todas mis canciones pero cuando intente jugar varias de las canciones ya no tenían vídeos solo las imágenes :cry: y no se como hacer que se vean de nuevo he intentado de muchas maneras pero siguen igual. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho
En la carpeta de instalacion de osu se encuentran estos archivos? (ocultos).

avcodec-51.dll, avformat-52.dll, avutil-49.dll
Zag3
Hola, hace tiempo que tengo osu pero aun no entiendo a esto de los foros y esas cosas y apenas encontré donde hablan español tengo muchas cosas que aprender sobre los términos y otras cosas de osu Por lo regular cuando tengo problemas con el osu voy a google y lo busco xD pero esta vez no me aparece nada, mi problema es el siguiente: con las ultimas actualizaciones de osu! los comboburts y el fruit-ryuuta de los temas no los detecta pero el demás contenido si D'. ¿Alguien me podría ayudar? De antemano, gracias x3
Nidavellir
Dreamcast algo así había hecho pero como la tarjeta es una AMD, tuve que ir a la página y descargar el paquete llamado Catalyst. Lo raro es que cada vez que hacía eso (primero hacía un punto de restauración) me pedía reiniciar y cuando llegaba a "Iniciando Windows" ahí quedaba. Ya resignado fui a Administrador de dispositivos e hice click derecho en el controlador que en ese entonces decía vga estándar y puse en actualizar, cuando me dio la opción le di en buscar en el equipo y de alguna manera, luego de haber regresado al punto de restauración que había hecho se creó una carpeta en el disco C llamada AMD, hice click ahí, comenzó la instalación, me pidió reiniciar y ya no quedó trabada donde antes, sino que inició normalmente. Ahora sí, osu regresó a verse normal y a poder jugarse.
JetstreamNeko
Buenas tardes gente.

Tengo una duda, estoy queriendo obtener el Support de Osu!, soy de Uruguay así que lo más viable para mi es usar RedPagos.
Cuando le doy a esa opción, me salta la página de "AstroPay", ingreso la cédula como pide, y luego apareció algo como un recibo de RedPagos, diciendo que debía pagar en alguna sucursal presentando la cédula y los datos que figuraban allí.
Anoté esos datos para tenerlos a mano, confirmé, y cerré la página.
Ahora mi problema es que en la ventana de Support de Osu! sigue apareciendo "El pago ha sido enviado al procesador de pagos a la espera de confirmación", junto a los datos de la transacción.. (Importe Total, Dorrah, Fecha, etc)
Mi duda es, que hago con esa ventana? Debo ir hasta RedPagos y pagar el importe para que se confirme, o la cierro y no pasa nada?
Espero puedan ayudarme.

Un saludo!
reyler
Tengo un problema, que creo que por alguna actualización del osu!.

Cuando conecto la tableta, el osu! la reconoce pero solo para hacer clicks, cosa que nunca antes me había pasado. Se que no es problema de la tableta, esta en perfecto esta los driver estan todos bien, además es solo en el osu! que no funciona, comprobé todas las opciones en osu, por siesque habían aregado algo nuevo con las actualizaciones y no, todo igual que siempre. Quiero saber como solucionar este problema, ya que sin la tableta dejaría de jugar este juego que tanto me gusta, ojala me respondan lo antes posible :C
ErunamoJAZZ

reyler wrote:

Tengo un problema, que creo que por alguna actualización del osu!.

Cuando conecto la tableta, el osu! la reconoce pero solo para hacer clicks, cosa que nunca antes me había pasado. Se que no es problema de la tableta, esta en perfecto esta los driver estan todos bien, además es solo en el osu! que no funciona, comprobé todas las opciones en osu, por siesque habían aregado algo nuevo con las actualizaciones y no, todo igual que siempre. Quiero saber como solucionar este problema, ya que sin la tableta dejaría de jugar este juego que tanto me gusta, ojala me respondan lo antes posible :C
Deshabilita el puntero directo (raw input)
Hyperspace
Cuando intento entrar al IRC del chat del juego desde el navegador (https://osu.ppy.sh/p/chat) no me deja conectar porque la página se me queda en blanco, alguna solución?
Nidavellir

JetstreamNeko wrote:

Buenas tardes gente.

Tengo una duda, estoy queriendo obtener el Support de Osu!, soy de Uruguay así que lo más viable para mi es usar RedPagos.
Cuando le doy a esa opción, me salta la página de "AstroPay", ingreso la cédula como pide, y luego apareció algo como un recibo de RedPagos, diciendo que debía pagar en alguna sucursal presentando la cédula y los datos que figuraban allí.
Anoté esos datos para tenerlos a mano, confirmé, y cerré la página.
Ahora mi problema es que en la ventana de Support de Osu! sigue apareciendo "El pago ha sido enviado al procesador de pagos a la espera de confirmación", junto a los datos de la transacción.. (Importe Total, Dorrah, Fecha, etc)
Mi duda es, que hago con esa ventana? Debo ir hasta RedPagos y pagar el importe para que se confirme, o la cierro y no pasa nada?
Espero puedan ayudarme.

Un saludo!
Tienes que imprimir el recibo que aparece, lo llevas y presentas en la sucursal más cercana, pagas el importe y luego tienes que esperar a que se acredite el pago. Una vez se acredite, vas a disfrutar el tiempo de support que hayas elegido.
JetstreamNeko

Siju wrote:

Tienes que imprimir el recibo que aparece, lo llevas y presentas en la sucursal más cercana, pagas el importe y luego tienes que esperar a que se acredite el pago. Una vez se acredite, vas a disfrutar el tiempo de support que hayas elegido.
Perfecto, muchas gracias por aclararme la duda Siju, un saludo!
Skew
Bueno, mi problema es el siguiente..
hace poco se actualizo mi windows a 8.1 y note que el mouse se movia diferente... antes de que se me actualizara a 8.1, jugaba con la opcion puntero directo desactivada y sensibilidad en 3.03, pero ahora cuando la desactivo, la sensibilidad baja a 1.0 y no hay forma de subir la sensibilidad sin que se active el puntero directo :(
XinCrin

Hakard wrote:

Cuando intento entrar al IRC del chat del juego desde el navegador (https://osu.ppy.sh/p/chat) no me deja conectar porque la página se me queda en blanco, alguna solución?
Ya no funciona el chat por la web, peppy lo cancelo debido a que fallaba muchas veces.
ErunamoJAZZ

Skew wrote:

Bueno, mi problema es el siguiente..
hace poco se actualizo mi windows a 8.1 y note que el mouse se movia diferente... antes de que se me actualizara a 8.1, jugaba con la opcion puntero directo desactivada y sensibilidad en 3.03, pero ahora cuando la desactivo, la sensibilidad baja a 1.0 y no hay forma de subir la sensibilidad sin que se active el puntero directo :(
Pues ya diste con la solución, usa el puntero directo xDDD.
Desde windows 8 hubo un terrible bug con cuando la sensibilidad era mayor a 1.0, por tal motivo se creó el raw input (puntero directo). Usalo.
xtremox
hola ami me pasa que di los permisos de carpeta en windows 8.1 y cuando bajo los beatmaps aun salen dañados pero al descomprimirlos con el winrar y copiarlos de forma manual me salen de la manera automatica no :o
Divikus
Hay alguna manera de hacer invisible el cursor en un replay durante las pausas? gracias de antemano
XinCrin

Divikus wrote:

Hay alguna manera de hacer invisible el cursor en un replay durante las pausas? de verdad que lo muevo mucho y siento que se ve feo.
Si hay algo que se pueda hacer al respecto porfavor avisenme, de antemano gracias.
Np, pero deja de mover el mouse en las pausas y el mouse desaparece automaticamente hasta que retomes el juego.
burningapple
Tengo un problema con osu!.

No me deja entrar, me dice que el archivo se movió. Fui a la carpeta, pensando que se trataba del osume!, pero no. Se ha borrado el .exe, y no sé de dónde. ¿Ayuda? ¿Qué hago: lo vuelvo a instalar o qué? ):
show more
Please sign in to reply.

New reply