forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Elzapatoverde

ErunamoJAZZ wrote:

La ventaja de usar PlayOnLinux es que puedes escoger qué versión de wine utilizar, es decir, que es la forma más rápida (y lo suficientemente segura) de usar una versión de wine muy actualizada... al día de hoy creo que ya está disponible la 1.7.21
Solo una 'nota al pie': Yo he probado con todas y la que mejor me corre osu! es la 1.6 Además hay que tener en cuenta que las versiones de wine terminadas en par (1.2, 1.4, 1.6, etc.) son las estables, las terminadas en impar (1.3, 1.5, 1.7, etc.) son beta.

moises92 wrote:

otra pregunta D: como me hago supporter en argentina sin tarjeta o paypal ? :c.. se puede por sms ?
Sí, se puede a través del movil: Si vas aquí https://osu.ppy.sh/p/support cuando le haces click al botón de 'Checkout" abajo te salen varios cuadros, si haces click donde dice 'otros métodos' una de las pestañas que puedes escoger a la izquierda es 'pagos con móvil'.
XinCrin

moises92 wrote:

otra pregunta D: como me hago supporter en argentina sin tarjeta o paypal ? :c.. se puede por sms ?
Sí, se puede a través del movil: Si vas aquí https://osu.ppy.sh/p/support cuando le haces click al botón de 'Checkout" abajo te salen varios cuadros, si haces click donde dice 'otros métodos' una de las pestañas que puedes escoger a la izquierda es 'pagos con móvil'.[/quote]

Los pagos por sms no están disponibles por ahora , porque no son nada eficaces.
PiqlePepo
Hola :D , resulta que cuando entro al osu! se me pega la pantalla pero sigue andando la canción, AYUDA PLS :cry:
Osdabemi
Pun, pun... Holas a todos... Cabe decir que soy algo nuevo en el juego... No tanto, pero jugaba poco así que tecnicamente soy nuevo. El caso es que aunque no soy fan del standard, tengo dudas respecto al uso de la tabla en ese modo. Quería saber los requerimientos y demás... Solo por curiosidad. ¡Me estaré pasando para seguir preguntando! :P ¡Gracias!
ErunamoJAZZ

PiqlePepo wrote:

Hola :D , resulta que cuando entro al osu! se me pega la pantalla pero sigue andando la canción, AYUDA PLS :cry:
Es posible que tuvieras puesto el render OpenGL. Ponlo en Direct3D (d3d). puedes hacerlo buscando en la carpeta del osu el archivo .cfg con tu nombre donde dica Renderer, y colocando d3d.
(Hay una forma gráfica, perono recuerdo cómo se hacía).

Osdabemi wrote:

Pun, pun... Holas a todos... Cabe decir que soy algo nuevo en el juego... No tanto, pero jugaba poco así que tecnicamente soy nuevo. El caso es que aunque no soy fan del standard, tengo dudas respecto al uso de la tabla en ese modo. Quería saber los requerimientos y demás... Solo por curiosidad. ¡Me estaré pasando para seguir preguntando! :P ¡Gracias!
Hola :)
Alguien hizo una pregunta similar en la página anterior. Dale una leída.
IchibiNoKitsune

ErunamoJAZZ wrote:

Ichibi No Kitsune wrote:

¿Hay alguna manera de que Osu! no me pida instalar Framenetwork? Yo siempre uso emulador para jugar y en Windows no tengo problemas por me detecta el Framenetwork pero en Lubuntu (Ando temporalmente) no detecta el framenetwork en la emulacion y me lo pide, le doy install y me manda error, si doy close pos no instala osu! Cabe mencionar que antes de que Framenetwork viniera de cajon con osu! si podia correrlo en Linux.
La mejor forma de instalarlo en linux es con PlayOnLinux. Alguien hizo un script para la instalación automática aunque, actualmente falla. La ventaja de usar PlayOnLinux es que puedes escoger qué versión de wine utilizar, es decir, que es la forma más rápida (y lo suficientemente segura) de usar una versión de wine muy actualizada... al día de hoy creo que ya está disponible la 1.7.21
Para solucionar lo del framework deberías instalar el dotnet20sp1 con winetricks (aunque playOnLinux trae su propio método de instalación de paquetes)
Para más información, aquí: https://appdb.winehq.org/objectManager. ... &iId=28025 (Espionage es juicioso y mantiene esa pagina actualizada xD)]
ErunamoJAZZ

¿?
Sigue las instrucciones que hay en AppDB... es el lugar donde está toda la información pertinente bien explicada...
matilu04
alguien me dice una manera de donar algo al osu . quiero ver mi ranking nacional pero no puedo por que me pide donar algo y no se como :D AYUDA!!
Nekolike
no se donde mas preguntar :C http://www.youtube.com/watch?v=cht6odjcR6Y como hace para que cada vez que tapee una nota, el rastro que deje (como el efecto en el que desaparece el circulo) sea tan grande? no es el efecto de resplandor de las opciones del osu, y tampoco parece ser una configuracion de la skin :( alguien tiene idea?
XinCrin

Tapadewater wrote:

no se donde mas preguntar :C http://www.youtube.com/watch?v=cht6odjcR6Y como hace para que cada vez que tapee una nota, el rastro que deje (como el efecto en el que desaparece el circulo) sea tan grande? no es el efecto de resplandor de las opciones del osu, y tampoco parece ser una configuracion de la skin :( alguien tiene idea?
Àngulo de la càmara
Zernity
Supongo que aquí puedo preguntar...
Yo juego con mouse y teclado, y acabo de ver un vídeo en el cual se usan los 2 botones: el derecho e izquierdo (X, Z).
Yo todo este tiempo (2 semanas jugando) estuve usando solo el izquierdo... entonces, la pregunta es: ¿para qué sirve el click derecho cuando estoy jugando?
Sinceras disculpas si estoy posteando en un lugar equivocado y gracias de antemano.
ErunamoJAZZ

Zernity wrote:

Supongo que aquí puedo preguntar...
Yo juego con mouse y teclado, y acabo de ver un vídeo en el cual se usan los 2 botones: el derecho e izquierdo (X, Z).
Yo todo este tiempo (2 semanas jugando) estuve usando solo el izquierdo... entonces, la pregunta es: ¿para qué sirve el click derecho cuando estoy jugando?
Sinceras disculpas si estoy posteando en un lugar equivocado y gracias de antemano.
Ambos son para lo mismo. No hay ninguna diferencia.
Wizzok
Hace mucho tiempo podía jugar osu de manera normal , podía descargar canciones y con un click instalar los nuevos beatmaps que descargaba , después de que realice una actualización de mi Windows del 8.0 al 8.1 , después de realizar dicha actualización mi juego no iniciaba en el momento de abrir el juego la pantalla se quedaba congelada y no podía jugar , tuve un tiempo sin resolver el problema hasta que lo conseguí finalmente pero después de eso tuve que eliminar toda mi colección de beatmaps y skins y en el momento en el que quise instalar nuevas el juego lo único que hace es enviar los beatmaps a la carpeta de Failed y las skins que intento instalar no las reconoce y me pide que revise si el archivo esta corrupto , ya he intentado reinstalar el juego varias veces , también he intentado exportar el juego desde otro computador , y de la misma manera pasar beatmaps y skins de la manera y no surge efecto alguno , dejo una imagen con la descripción del problema , espero que alguien me puedo ayudar! extraño mucho jugar este juego!

http://oi57.tinypic.com/i78plc.jpg
IchibiNoKitsune

ErunamoJAZZ wrote:


¿?
Sigue las instrucciones que hay en AppDB... es el lugar donde está toda la información pertinente bien explicada...
Me arte, no se ingles y no entiendo xD ni con traductor
Divikus
Arreglado.
Balenk12
Yo juego en CTB , el sonido se me escucha bien y todo eso , he probado que en OsuMania y en Taiko tambien se escucha bien pero en OsuStandart cuando uso los sliders se me escucha cortado las canciones , no juego mucho OsuStandart pero lo juego para divertirme y quiero saber porque ese problema :o
Atray Lucid
No sé si esto irá por aquí xD, pero aquí lo dejo

Cuando intento actualizar OSU! me sale esto: " http://i398.photobucket.com/albums/pp63 ... 50f6e6.jpg " y no tengo idea alguna de porqué...

Alguien me ayuda y explica?
XinCrin

Atray Lucid wrote:

No sé si esto irá por aquí xD, pero aquí lo dejo

Cuando intento actualizar OSU! me sale esto: " http://i398.photobucket.com/albums/pp63 ... 50f6e6.jpg " y no tengo idea alguna de porqué...

Alguien me ayuda y explica?
Intenta desactivar el antivirus mientras se actualiza
Atray Lucid

XinCrin wrote:

Atray Lucid wrote:

No sé si esto irá por aquí xD, pero aquí lo dejo

Cuando intento actualizar OSU! me sale esto: " http://i398.photobucket.com/albums/pp63 ... 50f6e6.jpg " y no tengo idea alguna de porqué...

Alguien me ayuda y explica?
Intenta desactivar el antivirus mientras se actualiza
buena idea xD, no lo había pensado xD, ahora diré que tal fue la cosa :)
Atray Lucid
Efectivamente :) ahora ya puedo volver a jugar ^^

Gracias por la ayuda XinCrin :)
Kassias
Yo no puedo entrar a osu!
Ejecuto el programa y no aparece en el administrador de tareas me aparece el proceso pero el juego no se abre...
[Hoappy]
hola ayer tenia 840 pp y hoy tengo 834 pp a que se debe este cambio? graciassss
Neku Okazaki

[Hoappy] wrote:

hola ayer tenia 840 pp y hoy tengo 834 pp a que se debe este cambio? graciassss
Aveces cuando te bajan de puesto en una cancion o haces una cancion y la fallas eso susede (Por lo que tengo entendido yo)
/me runs
-Aria

FreezingMoon wrote:

Cuando estoy jugando en multi, aveces se me queda ''pegado'' a la izquierda los puntajes de la gente, y a ellos les sale que me desconcte, pero yo puedo seguir jugando hasta el final, donde tengo que reloguear porque me dice que tengo que esperar a todos los jugadores para terminar.


Ese es un problema con tu conexion, te explicare cuando estas jugando multi tu net se corta y empiezas a jugar sin internet xD por eso sigues en juego pero en realidad estas desconectado y al final cuando dice que todos los jugadores terminaron es porque osu esta tratando de reanudar la conexion, osea que practicamente te desconecto tu red .__. bueno CAMBIATE DE RED! si no me crees cuando juegues un multi corta el internet, vas a tener el mismo efecto xDD
Hicchan4
Espero que alguien me ayude con esto.

Yio puedo entrar y ejecutar el juego normalmente, juego y toda la cosa.

El tema es el siguiente. Cuando estoy jugando solo, puedo jugar 40 canciones, pero cuando acabo, no me aparece que suba el puntaje para cargar la barrita de nivel y, en efecto, subir de nivel. Jugando en solo, la única forma de que mi puntaje de nivel suba es cuando estoy jugando una canción y antes de que termine, la saco; Y eso sólo pasa A VECES.

En Multijugador sí sube mi puntaje para subir de nivel, pero no siempre pasa exactamente.

Es algo que me viene molestando desde hace mucho y quisiera saber qué hacer, porque es algo molesto no poder subir de nivel con normalidad.

Gracias por su atención.
Dominator15
Mi problema es el pais del cual salgo registrado xd resulta que soy chileno y me sale que soy britanico, espero que dentro de este hilo de problemas se pueda arreglar ello,por favor :c
Neku Okazaki

Dominator15 wrote:

Mi problema es el pais del cual salgo registrado xd resulta que soy chileno y me sale que soy britanico, espero que dentro de este hilo de problemas se pueda arreglar ello,por favor :c
Es un error muy comun, no hay solucion
XinCrin

Dominator15 wrote:

Mi problema es el pais del cual salgo registrado xd resulta que soy chileno y me sale que soy britanico, espero que dentro de este hilo de problemas se pueda arreglar ello,por favor :c
Si hay solución , envia un correo accounts@ppy.sh con evidencia de que eres chileno.
-Aria

Dominator15 wrote:

Mi problema es el pais del cual salgo registrado xd resulta que soy chileno y me sale que soy britanico, espero que dentro de este hilo de problemas se pueda arreglar ello,por favor :c

Aveces es la IP que esta mal.
[Hoappy]

Neku okazaki wrote:

[Hoappy] wrote:

hola ayer tenia 840 pp y hoy tengo 834 pp a que se debe este cambio? graciassss
Aveces cuando te bajan de puesto en una cancion o haces una cancion y la fallas eso susede (Por lo que tengo entendido yo)
/me runs
gracias por la ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zata_IO
Holaaa :o

Tengo un problema, puede que sea tonto pero..


cuando coloco en las opciones de teclado (juego ctb) como teclas direccionales el 4 y el 6 en las teclas numericas del costado derecho y en la tecla de speed x2
coloco LSft.

y cuando juego ctb esa combinacion de teclas vuelve loco el juego :(

Que puedo hacer? o es un error del juego u.u


Saludossss :)
Demonkatzu
Mis logros no se suben a la pagina desde hace 8 dias

Hace un rato termine un beatmap y simplemente no se sube a la pagina
Natsu

Demonkatzu wrote:

Mis logros no se suben a la pagina desde hace 8 dias

Hace un rato termine un beatmap y simplemente no se sube a la pagina
Siempre mira si estas online, a lo mejor son problemas de tu conexión, pero veo q posiblemente ya lo solucionaste:

Demonkatzu

Natsu wrote:

Demonkatzu wrote:

Mis logros no se suben a la pagina desde hace 8 dias

Hace un rato termine un beatmap y simplemente no se sube a la pagina
Siempre mira si estas online, a lo mejor son problemas de tu conexión, pero veo q posiblemente ya lo solucionaste:

No lo veo, simplemente no lo veo, ni aunque me deslogee
Natsu

Demonkatzu wrote:

No lo veo, simplemente no lo veo, ni aunque me deslogee
Da click donde dice Historical mas abajo veras Recent Plays (last 24h):
Purpure Wolf
Hola gente :3 Necesito ayuda urgente si es posible. Esta mañana he estado jugando a osu un rato, luego ido a hacer unas cosas, y he vuelto para volver a jugar. Entonces cuando he iniciado el Osu, se ha puesto toda la pantalla azul como con un dibujo de ponpas y se olle la musica de fondo que se debería de oir solo que no sale para iniciar sesión. Me da mucha rabia :( Espero que alguien entienda lo que me pasa y me puedo ayudar. Un saludo
Natsu

Purpure Wolf wrote:

Hola gente :3 Necesito ayuda urgente si es posible. Esta mañana he estado jugando a osu un rato, luego ido a hacer unas cosas, y he vuelto para volver a jugar. Entonces cuando he iniciado el Osu, se ha puesto toda la pantalla azul como con un dibujo de ponpas y se olle la musica de fondo que se debería de oir solo que no sale para iniciar sesión. Me da mucha rabia :( Espero que alguien entienda lo que me pasa y me puedo ayudar. Un saludo
mantene la tecla Shift antes y después de dar doble click en el icono de osu! te aparecerá una ventana de configuración ahí cambias los ajustes de pantalla (FPS) etc y listo eso resolverá tu problema :3 supongo
Purpure Wolf

Natsu wrote:

Purpure Wolf wrote:

Hola gente :3 Necesito ayuda urgente si es posible. Esta mañana he estado jugando a osu un rato, luego ido a hacer unas cosas, y he vuelto para volver a jugar. Entonces cuando he iniciado el Osu, se ha puesto toda la pantalla azul como con un dibujo de ponpas y se olle la musica de fondo que se debería de oir solo que no sale para iniciar sesión. Me da mucha rabia :( Espero que alguien entienda lo que me pasa y me puedo ayudar. Un saludo
mantene la tecla Shift antes y después de dar doble click en el icono de osu! te aparecerá una ventana de configuración ahí cambias los ajustes de pantalla (FPS) etc y listo eso resolverá tu problema :3 supongo
Me sigue sin funcioar, quieres que lo grabe? Nose que hacer :cry:
ErunamoJAZZ
Podrías probar eliminar la configuración de la cuenta en el juego para que quede como acabado de instalar, borrando el archivo .cfg que lleva tu nombre.... lo único malo con esto es que te borra las teclas y configuraciones que hayas hecho.
Acabo de leer con calma tu comentario, y realmente creo que no tienes nada mal xD, es normal que vayas directo a la pantalla de inicio (fondo azul claro con el circulo rosado del osu que se mueve al ritmo de la música)... el juego solo te pide que pongas la contraseña una vez y generalmente te autologuea... cuando abras el juego, apreta la tecla F8 para abrir el la parte de los chats, si te abre, es que estás logueado, en ese caso agrega el canal de #spanish... y disfruta el juego :P
En caso de que no, en la sección de opciones al final creo que debría una opción para cambiar de cuenta o algo así..
kagakoko
tengo un problema, osu no me reproduce los videos de los beatmaps que hago???
show more
Please sign in to reply.

New reply