forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
storking
Lo de 130 pp, es el total que debió darme de todas las canciones rankeadas, y es el monto que sale en ''weighted'' que creo que es el que debería dar, sin embargo, en total solo me dio 15 pp.


por ejemplo, esta canción nunca la había jugado (para descartar la opción de que me diera los pp restantes de haberla rankeado anteriormente) y, en vez de darme los 22 pp me dio 3.

JotaCe
Al final yo mismo termine resolviendome mi duda, aca poco se sabe de osu!mania
Apologies
Hola, hace varios dias que no me conecta el OSU!... solo lo puedo usar offline... ¿pasa algo con los servidores?
XinCrin

Apologies wrote:

Hola, hace varios dias que no me conecta el OSU!... solo lo puedo usar offline... ¿pasa algo con los servidores?
No . Intenta revisar el firewall de tu pc , que esté permitiendo el acceso de internet a osu! . Podría ser eso
Pinkdere
Una pregunta. como gano PP? se que viene raro viniendo de alguien que tiene 1500 xDD. pero se que los ganas pasando temas en hard o insane y varia segun el rango del tema.. tambien full combo ?
ErunamoJAZZ
https://osu.ppy.sh/wiki/Performance_Points La explicación la puedes leer ahí...

btw... aprovecho para preguntar: quién de spanish tiene permisos de edición en la wiki?, porque creo que ese articulo de los pp hay que actualizarlo :P
BaBydnT

ErunamoJAZZ wrote:

https://osu.ppy.sh/wiki/Performance_Points La explicación la puedes leer ahí...

btw... aprovecho para preguntar: quién de spanish tiene permisos de edición en la wiki?, porque creo que ese articulo de los pp hay que actualizarlo :P
Pienso lo mismo,no todos saben ingles ,en los que me incluso aunque yo mas o menos se lo que dice.Muchas veces te vuelves loco intentando averiguar porque recibes pocos PP o como subir tu accuracy,y la wiki es lo primero que miramos .
Luvdic

storking wrote:

Lo de 130 pp, es el total que debió darme de todas las canciones rankeadas, y es el monto que sale en ''weighted'' que creo que es el que debería dar, sin embargo, en total solo me dio 15 pp.


por ejemplo, esta canción nunca la había jugado (para descartar la opción de que me diera los pp restantes de haberla rankeado anteriormente) y, en vez de darme los 22 pp me dio 3.

Eso es porque la lista el calculo solo considera tus mejores PP's por decirlo asi de alguna forma, ejemplo:

Antes:

Map A: 10 pp
Map B: 8 pp
Map C: 5 pp
Map D: 1 pp
Map E: 1 pp
Map F: 0 pp (por la cuestion del weighting)
Y el resto ya no importan para tu pp
Total pp: 25 pp

Despues:

Map A: 10 pp
Map B: 8 pp
Map NUEVO RANK: 6 pp
Map C: 4 pp (se baja por la cuestion del weighting)
Map D: 1 pp (supongamos que de la misma cantidad)
Map E: 0 pp (se baja por la cuestion del weighting)
Map F: 0 pp
Y el resto ya no importan para tu pp
Total pp: 29 pp

Verás que a pesar de que tu nuevo rank te da en total 6 pp, al final solo te suben 4 pp porque los demas ranks que tienes se le castiga mas su weighting al posicionarse mas abajo por el nuevo rank que hiciste.

Bueno, mas o menos eso es lo que ocurre, espero que me hayas entendido ;)
BaBydnT

Xanandra wrote:

storking wrote:

Lo de 130 pp, es el total que debió darme de todas las canciones rankeadas, y es el monto que sale en ''weighted'' que creo que es el que debería dar, sin embargo, en total solo me dio 15 pp.


por ejemplo, esta canción nunca la había jugado (para descartar la opción de que me diera los pp restantes de haberla rankeado anteriormente) y, en vez de darme los 22 pp me dio 3.

Eso es porque la lista el calculo solo considera tus mejores PP's por decirlo asi de alguna forma, ejemplo:

Antes:

Map A: 10 pp
Map B: 8 pp
Map C: 5 pp
Map D: 1 pp
Map E: 1 pp
Map F: 0 pp (por la cuestion del weighting)
Y el resto ya no importan para tu pp
Total pp: 25 pp

Despues:

Map A: 10 pp
Map B: 8 pp
Map NUEVO RANK: 6 pp
Map C: 4 pp (se baja por la cuestion del weighting)
Map D: 1 pp (supongamos que de la misma cantidad)
Map E: 0 pp (se baja por la cuestion del weighting)
Map F: 0 pp
Y el resto ya no importan para tu pp
Total pp: 29 pp

Verás que a pesar de que tu nuevo rank te da en total 6 pp, al final solo te suben 4 pp porque los demas ranks que tienes se le castiga mas su weighting al posicionarse mas abajo por el nuevo rank que hiciste.

Bueno, mas o menos eso es lo que ocurre, espero que me hayas entendido ;)
Me vas a disculpar pero creo que me he liado un poco yo
Repflez

ErunamoJAZZ wrote:

btw... aprovecho para preguntar: quién de spanish tiene permisos de edición en la wiki?, porque creo que ese articulo de los pp hay que actualizarlo :P
Cualquiera puede editar el wiki. Hasta en la página principal del mismo lo dice:

[...]to make this possible, we need help from everyone willing to contribute! You can use your osu! account to start contributing!
Alguien debería de actualizar la página principal del wiki en español que parece que solo le hicieron copypaste a la página y le pusieron ES: a casi todos los enlaces internos, además de que no todo está traducido ahí.
CSLM

Natsu wrote:

CSLMVenezuela wrote:

Ayudaaaaa, mi BSS no sirveee:


este problema me esta pasando practicamente desde que empeze a jugar osu, cuando estoy subiendo un beatmap despues de que carga se queda pegado en "creating Prevews" o algo asi y al final el boton de "submit" nunca aparece, y cuando salgo se sube pero sin la descripcion del beatmap y sin el post. Porfavor, necesito que se me arregle ese problema, quiero participar en el MBC #6 (el que le sigue despues de este porque no me gusta la cancion) pero con este problema no puedo participar, porfavor, alguien plz, ayudaaaaaaaa :(
mmm debes de seguir intentando algunas veces siempre da ese problema, sino anda a osu!/data/SubmissionCache y borra todo lo que tenes ahí e intenta de nuevo, por cierto para participar en los MBC no necesitas subir el mapa que harás, si no mandar las dificultades una por una en https://osu.ppy.sh/p/contest?c=11

Edit: viendo tu mapa pendiente https://osu.ppy.sh/s/142614 veo cual es tu problema ese mapa no lo podes subir bien, eso es debido a que tu mapa excede el numero permitido de caracteres en el campo de ¨titulo¨ y ¨artista¨. Supongo que solamente debes esperar a que arreglen eso, pero puede tomar tiempo, con otros mapas que tengan el titulo mas corto no tendrás problemas.
se me resolvio el problema de creating prevews (grax) pero ahora el problema es que se queda pegado en "distributing to global network" y cuando lo cierro se suben pero mal cargados (igual que con el "creating prevews").
intente reinstalando osu pero se quedo igual, despues de que se pego, lo reintente subir y se quedo igual de pegado :( . sabes(n) alguna solucion?
PD: no aparece la carpeta de osu>data>SummisionCache
[MG]Arnold24x24
Hola, tengo un problema ....desde que osu! se para actualizando a cada rato (sera desde hace 2 semanas) tengo algo de lag ,...no se porque ...pero cuando empiezo a jugar ...a veces se me congela la pantalla por 1 milisegundo y despues de 8 o 10 segundos otra vez se me congela el juego otro milisegundo y de verdad es muy molesto D: , pense que solo pasaba en el modo standard pero eso me pasa en todos los modos ...pense que era porque habia descargado muchas songs ...lo cual elimine todas y nada, seguia igual :c , ayudenme pls que quiero jugar osu! normal como antes ;_;
crisgin
disculpen tengo un problema en osu al iniciarlo.... al momento de ejecutar osu todo bien entra todo perfecto hasta que presiono el signo de osu al inicio para entrar al menu de multiplayer o modo un jugador al presionar el signo de osu o el logo se queda pegado lo raro es que lo desintale y quedo igual lo actualice y sigue igual alguien sabe como arreglarlo? me ayudaria mucho si alguien sabe como arreglarlo porfavor
Agreedroom93102
Hola queria ver si alguein podia ayudarme con esto ?
Veran .... mande a formatear mi laptop y antes de entregarla guarde la carpeta de Osu para poder guardar los mapas que tenia y pues ya formatearon la computadora y me la entregaron , los mapas que guarde los puse en la carpeta de Songs esperando a que los abriera pero no lo hizo :/ cerre Osu , Reinicie la computadora y no pude reinstalar los mapas
Alguien que me pueda ayudar o decirme como reponer mis mapas sin tener que descargarlos otra vez? :?: :!:
Quiero volver ajugar mis mapas TwT :( :? :cry:
XinCrin

Agreedroom93102 wrote:

Hola queria ver si alguein podia ayudarme con esto ?
Veran .... mande a formatear mi laptop y antes de entregarla guarde la carpeta de Osu para poder guardar los mapas que tenia y pues ya formatearon la computadora y me la entregaron , los mapas que guarde los puse en la carpeta de Songs esperando a que los abriera pero no lo hizo :/ cerre Osu , Reinicie la computadora y no pude reinstalar los mapas
Alguien que me pueda ayudar o decirme como reponer mis mapas sin tener que descargarlos otra vez? :?: :!:
Quiero volver ajugar mis mapas TwT :( :? :cry:
No se supone que si formatearon tu laptop , se borra todo ? :v . A menos que hayas hecho una copia de seguridad o guardaste tu información en una particion que no la iban a formatear
Agreedroom93102

XinCrin wrote:

Agreedroom93102 wrote:

Hola queria ver si alguein podia ayudarme con esto ?
Veran .... mande a formatear mi laptop y antes de entregarla guarde la carpeta de Osu para poder guardar los mapas que tenia y pues ya formatearon la computadora y me la entregaron , los mapas que guarde los puse en la carpeta de Songs esperando a que los abriera pero no lo hizo :/ cerre Osu , Reinicie la computadora y no pude reinstalar los mapas
Alguien que me pueda ayudar o decirme como reponer mis mapas sin tener que descargarlos otra vez? :?: :!:
Quiero volver ajugar mis mapas TwT :( :? :cry:
No se supone que si formatearon tu laptop , se borra todo ? :v . A menos que hayas hecho una copia de seguridad o guardaste tu información en una particion que no la iban a formatear

Hize la copia de respaldo pero no quiere abrir los mapas :(
sakurita316
Bueno no se si se pueda tener ayuda con el hecho en que mi nacionalidad aparece como Estadounidense y en realidad soy Mexicana, si es así agradecería que me ayudaran con eso.
Gracias de antemano.
Demonkatzu
Quisiera saber si este comentario que hice Es suficiente excusa para silenciarme


Y supuestamente, en las letras rojas de mi perfil dice que posiblemente este baneado
jesusdan
una pregunta como soluciono un problema de osu! no me deja ver la pantalla de juego de osu! solo se habro inicio seción y ya pero no veo nada se queda la pantalla en el eescritorio pero no veo el juego solo se escucha el mause que pasa por las opciones D:
adroxx09
Tengo un problema: Osu no me deja abrir los links del chat por que!!!??
Mikelicious
Well, mi problema es simple, luego de una actualizacion de osu! en mi skin el spinner y algunos hitsounds no aparecen, osea tengo los defaults y ya.
Me dijeron que tengo que poner algo de 2.0 en el skin.ini o algo asi, pero no tengo idea de donde ni nada (osea donde dentro del .txt...se donde esta el archivo skin.ini etc), si alguno sabe alguna imagen del txt con eso de ¨version 2.0¨ incluido no me vendria mal para orientarme y saber donde ponerlo :3 gracias!
ErunamoJAZZ

Agreedroom93102 wrote:

Hize la copia de respaldo pero no quiere abrir los mapas :(
A lo mejor es cosa de los permisos de la carpeta. Si vas a la barra lateral de opciones, al final debe estar la opción de forzar permisos de carpeta. Prueba eso. Y claro, apretar F5 para forzar a actualizar la BD interna de los mapas.

sakurita316 wrote:

Bueno no se si se pueda tener ayuda con el hecho en que mi nacionalidad aparece como Estadounidense y en realidad soy Mexicana, si es así agradecería que me ayudaran con eso.
Gracias de antemano.
Tienes que mandar un correo de soporte. Para más info: t/45505

Demonkatzu wrote:

Quisiera saber si este comentario que hice
Es suficiente excusa para silenciarme
Y supuestamente, en las letras rojas de mi perfil dice que posiblemente este baneado
Te silenciaron por una hora por bardear en chino. Al menos a mi me parece justo.
Con lo que dice tu perfil, es que si reiteras muchas veces en que te silencien (son como 10 veces), la cuenta se te banea. Igual, esas advertencias en el perfil desaparecen después de una o dos semanas. :)

jesusdan wrote:

una pregunta como soluciono un problema de osu! no me deja ver la pantalla de juego de osu! solo se habro inicio seción y ya pero no veo nada se queda la pantalla en el eescritorio pero no veo el juego solo se escucha el mause que pasa por las opciones D:
Proporcionas muy poca información. Si pusieras una imagen y si estás usando el renderes de Direc3D o el de OpenGL, si es modo ventana o modo pantalla completa, etc...
De todas formas, ese tipo de problemas aveces son regreciones (errores pasados que ya fueron corregidos pero vuelven a aparecer). Si aun no se te ha solucionado con las actualizaciones de estos días, busca en la sección de soporte técnico en inglés a ver si alguien ya reportó ese mismo problema.

adroxx09 wrote:

Tengo un problema: Osu no me deja abrir los links del chat por que!!!??
Winbug 8?, creo que abriendo el juego como administrador sí dejaba. Y si nó, pues ni idea D:

Mikelicious wrote:

Well, mi problema es simple, luego de una actualizacion de osu! en mi skin el spinner y algunos hitsounds no aparecen, osea tengo los defaults y ya.
Me dijeron que tengo que poner algo de 2.0 en el skin.ini o algo asi, pero no tengo idea de donde ni nada (osea donde dentro del .txt...se donde esta el archivo skin.ini etc), si alguno sabe alguna imagen del txt con eso de ¨version 2.0¨ incluido no me vendria mal para orientarme y saber donde ponerlo :3 gracias!
A lo mejor esto te ayude a solucionarlo?: t/212311
adroxx09

ErunamoJAZZ wrote:

Agreedroom93102 wrote:

Hize la copia de respaldo pero no quiere abrir los mapas :(
A lo mejor es cosa de los permisos de la carpeta. Si vas a la barra lateral de opciones, al final debe estar la opción de forzar permisos de carpeta. Prueba eso. Y claro, apretar F5 para forzar a actualizar la BD interna de los mapas.

sakurita316 wrote:

Bueno no se si se pueda tener ayuda con el hecho en que mi nacionalidad aparece como Estadounidense y en realidad soy Mexicana, si es así agradecería que me ayudaran con eso.
Gracias de antemano.
Tienes que mandar un correo de soporte. Para más info: t/45505

Demonkatzu wrote:

Quisiera saber si este comentario que hice
Es suficiente excusa para silenciarme
Y supuestamente, en las letras rojas de mi perfil dice que posiblemente este baneado
Te silenciaron por una hora por bardear en chino. Al menos a mi me parece justo.
Con lo que dice tu perfil, es que si reiteras muchas veces en que te silencien (son como 10 veces), la cuenta se te banea. Igual, esas advertencias en el perfil desaparecen después de una o dos semanas. :)

jesusdan wrote:

una pregunta como soluciono un problema de osu! no me deja ver la pantalla de juego de osu! solo se habro inicio seción y ya pero no veo nada se queda la pantalla en el eescritorio pero no veo el juego solo se escucha el mause que pasa por las opciones D:
Proporcionas muy poca información. Si pusieras una imagen y si estás usando el renderes de Direc3D o el de OpenGL, si es modo ventana o modo pantalla completa, etc...
De todas formas, ese tipo de problemas aveces son regreciones (errores pasados que ya fueron corregidos pero vuelven a aparecer). Si aun no se te ha solucionado con las actualizaciones de estos días, busca en la sección de soporte técnico en inglés a ver si alguien ya reportó ese mismo problema.

adroxx09 wrote:

Tengo un problema: Osu no me deja abrir los links del chat por que!!!??
Winbug 8?, creo que abriendo el juego como administrador sí dejaba. Y si nó, pues ni idea D:

Mikelicious wrote:

Well, mi problema es simple, luego de una actualizacion de osu! en mi skin el spinner y algunos hitsounds no aparecen, osea tengo los defaults y ya.
Me dijeron que tengo que poner algo de 2.0 en el skin.ini o algo asi, pero no tengo idea de donde ni nada (osea donde dentro del .txt...se donde esta el archivo skin.ini etc), si alguno sabe alguna imagen del txt con eso de ¨version 2.0¨ incluido no me vendria mal para orientarme y saber donde ponerlo :3 gracias!
A lo mejor esto te ayude a solucionarlo?: t/212311[/quot

Lamentablemente no funciono!! :(
Mikelicious
@ErunamoJAZZ, muchas gracias! me sirvio :)
ZeroJumper
Hola, no se que pasa a la hora de subir el mapa en el que estoy trabajando, que cuando se sube parece que se corrompe y a la hora de descargarlo el archivo pesa muchisimo menos que el original, alguien sabe por que sucede? se supone en total son como 6MB y lo estoy subiendo desde Osu! alguien podria ayudarme :P

link de mi mapa: https://osu.ppy.sh/s/185503
xblaizex
estaba jugando osu normalmente, deje de jugar por un tiempo, despues se cuando lo abri de nuevo se actualizo y se instalo esa weba de net fra...... ok bien entre y jugue, despues deje de jugar por algun tiempo, y cuando quiero entrar de nuevo se abre el actualizador, SE ACTUALIZA, y despues le doy go osu y no quiere abrir mas bien la pc seva pegando poco a poco, y veo el uso de CPU 0.1 Y ram 15%, no entiendo porq pasa eso, tengo WIN 7 X64 sp1 , YA PROBE desitalando y instalando el juego, espero q me ayuden gracias ;) PD: corro whacth dogs en alto no creo q sea rendimiento :)
CSLM
alguien sabe la la solucion? xfaaa :(

se me resolvio el problema de creating prevews (grax) pero ahora el problema es que se queda pegado en "distributing to global network" y cuando lo cierro se suben pero mal cargados (igual que con el "creating prevews").
intente reinstalando osu pero se quedo igual, despues de que se pego, lo reintente subir y se quedo igual de pegado :( .
PD: no aparece la carpeta de osu>data>SummisionCache
luisinho21788
Alguien me puede explicar qué es el Perfomance y cómo funciona, en qué afecta, en qué ayuda, y también qué es el accuracy, en qué afecta, y en qué ayuda?
Pinkdere
Una pregunta. es posible que te saquen algunos PP? porque yo ayer tenia 1570 y ahora tengo 1562 ._. ocea que carajo ??? y a mi nivel me cuesta mucho conseguir 1 solo ya que juego con un mouse horrendo ;_
voodoosu
Que puedo hacer con ese bug cuando pongo fps ilimitados en openGL???

https://www.youtube.com/watch?v=4itvc_wVJ5Q#t=18
Zeil

luisinho21788 wrote:

Alguien me puede explicar qué es el Perfomance y cómo funciona, en qué afecta, en qué ayuda, y también qué es el accuracy, en qué afecta, y en qué ayuda?
El performance es una manera de medir tu habilidad en osu! Cada mapa que juegues te da puntos de performance (pp), la cantidad que te da està definida por cuán dificil es el mapa, el combo y la accuracy que obtuviste en él. Cuantos más pp tengas, de mayor rango sos.
La accuracy es una razón entre jugar perfecto y como jugás vos. Jugar perfecto (conseguir 300 puntos en todas las notas, no perder el combo) te da 100.00% accuracy. Como dije recién, al accuracy cumple un papel importante en la cantidad de pp que conseguis jugando un map. No es lo mismo tener 96% que hacer un FC con 99% accuracy.


moises92 wrote:

Una pregunta. es posible que te saquen algunos PP? porque yo ayer tenia 1570 y ahora tengo 1562 ._. ocea que carajo ??? y a mi nivel me cuesta mucho conseguir 1 solo ya que juego con un mouse horrendo ;_
Si mejorás un score en algún mapa, pero lo hacés con accuracy menor, podés perder pp. Igual en estos días hicieron un par de cambios en como se calculan los pp, y bastantes personas perdieron ~20 pp. No te preocupes.


voodoosu wrote:

Que puedo hacer con ese bug cuando pongo fps ilimitados en openGL???

https://www.youtube.com/watch?v=4itvc_wVJ5Q#t=18
Usá DirectX, osu sucks at OpenGL support.
voodoosu

fmorisan wrote:

luisinho21788 wrote:

Alguien me puede explicar qué es el Perfomance y cómo funciona, en qué afecta, en qué ayuda, y también qué es el accuracy, en qué afecta, y en qué ayuda?
El performance es una manera de medir tu habilidad en osu! Cada mapa que juegues te da puntos de performance (pp), la cantidad que te da està definida por cuán dificil es el mapa, el combo y la accuracy que obtuviste en él. Cuantos más pp tengas, de mayor rango sos.
La accuracy es una razón entre jugar perfecto y como jugás vos. Jugar perfecto (conseguir 300 puntos en todas las notas, no perder el combo) te da 100.00% accuracy. Como dije recién, al accuracy cumple un papel importante en la cantidad de pp que conseguis jugando un map. No es lo mismo tener 96% que hacer un FC con 99% accuracy.


moises92 wrote:

Una pregunta. es posible que te saquen algunos PP? porque yo ayer tenia 1570 y ahora tengo 1562 ._. ocea que carajo ??? y a mi nivel me cuesta mucho conseguir 1 solo ya que juego con un mouse horrendo ;_
Si mejorás un score en algún mapa, pero lo hacés con accuracy menor, podés perder pp. Igual en estos días hicieron un par de cambios en como se calculan los pp, y bastantes personas perdieron ~20 pp. No te preocupes.


voodoosu wrote:

Que puedo hacer con ese bug cuando pongo fps ilimitados en openGL???

https://www.youtube.com/watch?v=4itvc_wVJ5Q#t=18
Usá DirectX, osu sucks at OpenGL support.
JE... el tema es qu no puedo usar directX
Zeil

voodoosu wrote:

JE... el tema es qu no puedo usar directX
Porqué? estás usando Linux?
A mi en Wine me anda perfecto osu :/ (tuve que dar un par de vueltas para instalar DX9 pero nada mas)
ErunamoJAZZ
Lo del OpenGL creo que tiene que evr con que estés usando el WinXP. Intenta actualizar los drivers de tu GPU.
Además, en linux OpenGL no funciona dese hace dos años. Solo funciona DirectX, y su funcionamiento es demasiado relativo y depende mucho del PC.
Pinkdere
Si mejorás un score en algún mapa, pero lo hacés con accuracy menor, podés perder pp. Igual en estos días hicieron un par de cambios en como se calculan los pp, y bastantes personas perdieron ~20 pp. No te preocupes.

Muchas gracias ya veo el porque D: me enoje bastante por mas que sean pocos pp porque me cuesta mucho conseguir almenos 1 u.u
Misaki-chan A
hola No se si a alguien le pasa, o le paso lo que a mi ahora, lo que pasa es que reinstale mi osu pero cuando lo intente jugar las canciones se adelantan al juego y la verdad no puedo jugar as
Alguien Ayuda TwT
Misaki-chan A

Misaki-chan A wrote:

hola No se si a alguien le pasa, o le paso lo que a mi ahora, lo que pasa es que reinstale mi osu pero cuando lo intente jugar las canciones se adelantan al juego y la verdad no puedo jugar as
Alguien Ayuda TwT
Ribura
¡Hola! Mi problema es el siguiente, ayer me compré una tableta gráfica y como soy un poco nuevo en esto, me gustaría saber cuales son las configuraciones recomendadas para jugar a osu!, si debo activar el modo pen o el modo mouse, el tipo de sensibilidad del pen, la posición del brazo y de la mano, ya que se me duerme la mano mientras juego y al escaso tiempo, si debo mantenerlo en el aire o debo arrastrar el pen... Me gustaría que al ser posible me echarais un cable con la configuración de la misma. Muchas gracias :D
ErunamoJAZZ

Misaki-chan A wrote:

hola No se si a alguien le pasa, o le paso lo que a mi ahora, lo que pasa es que reinstale mi osu pero cuando lo intente jugar las canciones se adelantan al juego y la verdad no puedo jugar as
Alguien Ayuda TwT
Fijate si no moviste por accidente el Offset en las opciones (creo que en español dice algo así como Compensación global).
Debería estar en 0.

Ribura wrote:

¡Hola! Mi problema es el siguiente, ayer me compré una tableta gráfica y como soy un poco nuevo en esto, me gustaría saber cuales son las configuraciones recomendadas para jugar a osu!, si debo activar el modo pen o el modo mouse, el tipo de sensibilidad del pen, la posición del brazo y de la mano, ya que se me duerme la mano mientras juego y al escaso tiempo, si debo mantenerlo en el aire o debo arrastrar el pen... Me gustaría que al ser posible me echarais un cable con la configuración de la misma. Muchas gracias :D
En una tableta no tiene chiste usar el "modo mouse", usa el modo lapiz. Pon el área que te quede más comoda... y procura de vez en cuando irla agrandando hasta que seas capaz de jugar a full area (Nota: aunque muchos jugadores pr0 juegan a full área, lo importante es que tú juegues cómodo).
Con respecto a como tomar la tableta y todo eso... de nuevo, tomala como quieras, lo importante es estar cómodo.
Y, sobre si levantar el lapiz o tenerlo en el aire... en cuanto a jugabilidad pienso que es lo mismo, pero jugando en el áire alargas la vida de la punta del lápiz (que se va desgastando con el uso). Es tu tableta, así que piensa cómo la quieres cuidar ^^

Y, mira este video hasta el final, quizás los "tips" te den una ayuda:
Pinkdere
Alguno me dice como agregar mapas a favoritos ? :P no encuentro la manera jajajaja
show more
Please sign in to reply.

New reply