forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Natsu
creo que es obvio que es por tu nombre de usuario, envia un mensaje a accounts@ppy.sh
Nekolike
soy chileno, tengo en mi posesion $40000 pesos y estoy buscando una tableta para jugar osu, sin embargo e visto unas que al parecer no son compatibles con windows 8, que es el os que tengo, y tambien necesita tener la propiedad de que sea electromagnetica (algo asi me dijeron, o no se si es totalmente necesario) mi problema es que tengo 0 conocimiento sobre marcas y mucho menos sobre tablets de este tipo y necesito una guia o recomendaciones sobre una tablet que este a la disposicion de mi bolsillo y que pueda usarla para jugar osu comodamente <3 si alguien tiene conocimientos sobre tablets buenas y economicas, estaria muy agradecido de su consejo <3
Chirolita
¿Alguien podria decirme por que no veo las estadisticas?

Directamente no se visualizan los numeros, aparecen cuadrados en lugar de numeros >:(
XinCrin

Chirolita wrote:

¿Alguien podria decirme por que no veo las estadisticas?

Directamente no se visualizan los numeros, aparecen cuadrados en lugar de numeros >:(
Un screenshot talvez , para que alguien te pueda ayuda o:
[Yue]

Chirolita wrote:

¿Alguien podria decirme por que no veo las estadisticas?

Directamente no se visualizan los numeros, aparecen cuadrados en lugar de numeros >:(
También ayudaría si nos dices que Sistema Operativo tienes. Porque si tienes windows xp, tendrías que instalar el paquetes de idiomas o algo así se llamaba creo, de esta forma ya no te saldrán cuadros. (claro que es esto es una suposición en caso que tengas windows xp)
maxi quintana
Hola, vine a preguntar porque no puedo ver el ranking mundial, me aparece scores could not be retrieved y quería saber si se puede solucionar de algún modo, tampoco me deja ver mis puntuaciones
BaBydnT
Hola buenas mira el caso es que me descargue unos skins nuevos y el spinner se deberia der como adjunto en las imagenes de abajo.


Asi deberia ser el background




Y asi el spinner


Espero vuestra respuesta.

PD:EDITO SOLUCIONADO ^^

Un saludo
Olelei
tengo un problema :( no me salen las puntuaciones de los jugadores ni las mias nuevas
a ver si lo ve alguien me puede ayudar porfa
Antipoda
Perdón, quisiera, si es posible, pedir ayuda con respecto a un problema que estoy teniendo con osu, en donde al abrir la aplicación no suena absolutamente nada, a pesar de que la música y efectos están al máximo. Es como si tuviese el computador sin volumen, lo cual no es el caso (me he fijado muy bien xD)

Gracias por la atención.
XinCrin

Antipoda wrote:

Perdón, quisiera, si es posible, pedir ayuda con respecto a un problema que estoy teniendo con osu, en donde al abrir la aplicación no suena absolutamente nada, a pesar de que la música y efectos están al máximo. Es como si tuviese el computador sin volumen, lo cual no es el caso (me he fijado muy bien xD)

Gracias por la atención.
Esto solo pasa con el osu?
Antipoda
Sí, solo me pass con osu :(
superaru
hola! me gustaria saber si este juego se puede usar un drum taiko de ps2. gracias!
Nekolike
tengo la tablet wacom intuos pen small (ctl480) y no puedo jugar en modo lápiz (leyendo de antes parece que es problema de windows 8, que es el que tengo) pero en modo mouse me funciona bien, y quiero jugar con modo lápiz >.< alguien sabe alguna solución para esto?
alecasla95
Hola, estoy teniendo un "error" que es cuando hago un spin muy largo, lo que pasa es que el mouse se traba, tilda, congela y también se congela el teclado (al mismo tiempo), así que la única solución que me queda después de eso es resetear la pc. La verdad que con ese problema sólo estoy pudiendo jugar las canciones de media estrella o de dos máximo... Por si acaso, juego con "z" y "x", y tengo una placa de video Geforce GTX 480, procesador AMD Phenom II x4 y 4gb de ram (obviamente el problema no es porque la pc sea lenta). Aclaro que esto sólo me pasa con el osu!
Si alguién me puede ayudar a solucionar esto voy a estar muy agradecido, porque hace dos días que estoy googleando y todavía sigo con este error.
Gracias de antemano!
Neku Okazaki

maxi quintana wrote:

Hola, vine a preguntar porque no puedo ver el ranking mundial, me aparece scores could not be retrieved y quería saber si se puede solucionar de algún modo, tampoco me deja ver mis puntuaciones
Ya te lo arregle :v
Mei-mizuki
En mi PC de sobremesa, Osu anda bastante lento, he restaurado Windows (8.1) y sigue yendo muy lento. En mi Portátil, lo descargué y funciona bien (a veces tiene un poco de lag, pero no pasa nada, estoy acostumbrada) (el portátil tiene el mismo sistema operativo que el ordenador de sobremesa) Cuál es el problema??
Mei-mizuki ^^
Neku Okazaki

Mei-mizuki wrote:

En mi PC de sobremesa, Osu anda bastante lento, he restaurado Windows (8.1) y sigue yendo muy lento. En mi Portátil, lo descargué y funciona bien (a veces tiene un poco de lag, pero no pasa nada, estoy acostumbrada) (el portátil tiene el mismo sistema operativo que el ordenador de sobremesa) Cuál es el problema??
Mei-mizuki ^^
Probablemente tu computadora no lo soporta, intenta desactivarle los videos y los SB
Saikrill
Hola, tengo un problema con Osu, lo descargué hace tiempo y me descargué por aquel entonces algunos archivos, pero deje de jugar. Ahora he vuelto a jugar y trato de descargarme nuevos beatmaps y siempre me dice que dan error y que se mueven a la carpeta de Failed. Alguien me puede ayudar? :(
mugen mugen
hola tengo un problema con el juego, al hacer click en los"círculos" el programa lo reacciona a tiempo y reconoce que le di click tiempo después.
ya intente usando la opción repair del instalador y actualizando osu!
espero pronta respuesta de antemano gracias.
mugen.
XinCrin

mugen mugen wrote:

hola tengo un problema con el juego, al hacer click en los"círculos" el programa lo reacciona a tiempo y reconoce que le di click tiempo después.
ya intente usando la opción repair del instalador y actualizando osu!
espero pronta respuesta de antemano gracias.
mugen.
Intenta arreglar el offset universal en opciones
Pinkdere
Una duda como ponga la imagen abajo de mi perfil asi tipo firma ?
[Yue]

moises92 wrote:

Una duda como ponga la imagen abajo de mi perfil asi tipo firma ?
Ve a Settings, luego da click donde dice Change Signature. Luego de poner todo lo que quieras poner en tu firma, das click en donde dice Submit y ya está tu firma o3o
Pinkdere

[Yue] wrote:

moises92 wrote:

Una duda como ponga la imagen abajo de mi perfil asi tipo firma ?
Ve a Settings, luego da click donde dice Change Signature. Luego de poner todo lo que quieras poner en tu firma, das click en donde dice Submit y ya está tu firma o3o
ooh genial.. gracias º-º
Lolicakey
Etto...Descargue Andchat en mi celular y lo quiero usar con osu, como lo configuro para que funcione el irc? -3- gracias
.
ErunamoJAZZ

Lolicakey wrote:

Etto...Descargue Andchat en mi celular y lo quiero usar con osu, como lo configuro para que funcione el irc? -3- gracias
.
https://osu.ppy.sh/wiki/Internet_Relay_Chat
DeadMau5Dz
Hola, Buenas noches una pregunta se que no es sobre el juego, Es cuestion de la Tablet

Mi pregunta seria, Si alguno de basicamente Latino America alla comprado una Osu!Tablet Ya que soy de venezuela, Y quisiera y tengo para comprarme 1 Pero la cosa es como saber si puedo enviarla a venezuela a un correo como Lettex Express o Liberty Express o que se yo

Saludos!
Shampoo27
Alguien me puede ayudar?, todas las canciones que descargo salen coruptas y no se que hacer, ya e jugado como 10 veces las 5 canciones por default :(
[Yue]

Shampoo27 wrote:

Alguien me puede ayudar?, todas las canciones que descargo salen coruptas y no se que hacer, ya e jugado como 10 veces las 5 canciones por default :(
Trata de verificar si los mapas que descargas se bajan completos porque hay ocasiones en donde no bajan bien y por eso salen "corruptos", por ejemplo, digamos que bajas un mapa de 10mb pero tu navegador sólo baja 9mb, me refiero a eso o3o.
Esto podría ser tal vez el problema.
Shampoo27
Intente descargarlo desde chrome (siempre ocupe opera) y me sigue el mismo problema, e desinstalado e instalado el juego y todo, no se que hacer :?
-Rodo96-
saben como poner cuadro de informacion o el cuadrado que aparece arriba hay algunos que tienen como un cuadrado arriba de su perfil arriba de donde dice osu! taiko catch the beat y osu!mania yo no se poner ese cuadrado de informacion saludos :) :)
jonomotive

otaku1500 wrote:

saben como poner cuadro de informacion o el cuadrado que aparece arriba hay algunos que tienen como un cuadrado arriba de su perfil arriba de donde dice osu! taiko catch the beat y osu!mania yo no se poner ese cuadrado de informacion saludos :) :)
Tengo entendido que para tener eso tenés que ser supporter, osea tener donaciones hechas.
[- K orusaru -]
Un programa que me recomienden para ser
mi firma ?
CSLM
Ayudaaaaa, mi BSS no sirveee:


este problema me esta pasando practicamente desde que empeze a jugar osu, cuando estoy subiendo un beatmap despues de que carga se queda pegado en "creating Prevews" o algo asi y al final el boton de "submit" nunca aparece, y cuando salgo se sube pero sin la descripcion del beatmap y sin el post. Porfavor, necesito que se me arregle ese problema, quiero participar en el MBC #6 (el que le sigue despues de este porque no me gusta la cancion) pero con este problema no puedo participar, porfavor, alguien plz, ayudaaaaaaaa :(
Natsu

CSLMVenezuela wrote:

Ayudaaaaa, mi BSS no sirveee:


este problema me esta pasando practicamente desde que empeze a jugar osu, cuando estoy subiendo un beatmap despues de que carga se queda pegado en "creating Prevews" o algo asi y al final el boton de "submit" nunca aparece, y cuando salgo se sube pero sin la descripcion del beatmap y sin el post. Porfavor, necesito que se me arregle ese problema, quiero participar en el MBC #6 (el que le sigue despues de este porque no me gusta la cancion) pero con este problema no puedo participar, porfavor, alguien plz, ayudaaaaaaaa :(
mmm debes de seguir intentando algunas veces siempre da ese problema, sino anda a osu!/data/SubmissionCache y borra todo lo que tenes ahí e intenta de nuevo, por cierto para participar en los MBC no necesitas subir el mapa que harás, si no mandar las dificultades una por una en https://osu.ppy.sh/p/contest?c=11

Edit: viendo tu mapa pendiente https://osu.ppy.sh/s/142614 veo cual es tu problema ese mapa no lo podes subir bien, eso es debido a que tu mapa excede el numero permitido de caracteres en el campo de ¨titulo¨ y ¨artista¨. Supongo que solamente debes esperar a que arreglen eso, pero puede tomar tiempo, con otros mapas que tengan el titulo mas corto no tendrás problemas.
XinCrin

[- K orusaru -] wrote:

Un programa que me recomienden para ser
mi firma ?
Photoshop
Darkraix_old
Holas :D Yo tengo un problema, tuve unos pequeños problemas con mi PC y el osu por error al iniciarlo se cambio a Modo OpenGL, el problema es que osu me aparece totalmente negro y ahora no se como volverlo a poner en DirectX ¿Alguien sabe como?
ErunamoJAZZ

Darkraix wrote:

Holas :D Yo tengo un problema, tuve unos pequeños problemas con mi PC y el osu por error al iniciarlo se cambio a Modo OpenGL, el problema es que osu me aparece totalmente negro y ahora no se como volverlo a poner en DirectX ¿Alguien sabe como?
Parce, en la carpeta del juego abra el archivo se se llama osu!.Darkraix.cfg (es un archivo de texto), y busque la linea que dice Renderer=OpenGL, y cambia el OpenGL por d3d.

Y mijo, cámbiese ese avatar tan horrible (?) xD
Darkraix_old

ErunamoJAZZ wrote:

Darkraix wrote:

Holas :D Yo tengo un problema, tuve unos pequeños problemas con mi PC y el osu por error al iniciarlo se cambio a Modo OpenGL, el problema es que osu me aparece totalmente negro y ahora no se como volverlo a poner en DirectX ¿Alguien sabe como?
Parce, en la carpeta del juego abra el archivo se se llama osu!.Darkraix.cfg (es un archivo de texto), y busque la linea que dice Renderer=OpenGL, y cambia el OpenGL por d3d.

Y mijo, cámbiese ese avatar tan horrible (?) xD
Parse, no sea tan pato y respete mi sensual avatar (?)
BrujoAzul
Buenas!

Mi problema es el siguiente: He intentado enviar una canción cuyos lyrics y artista están "al revés" y, para darle un poco de originalidad, decidí poner el nombre de las diffs también al reves, aunque, por desgracia, osu me da este error

Alguien tiene idea de como solucionarlo, o tendré que cambiarlo a lo "usual"?
ErunamoJAZZ

BrujoAzul wrote:

Buenas!

Mi problema es el siguiente: He intentado enviar una canción cuyos lyrics y artista están "al revés" y, para darle un poco de originalidad, decidí poner el nombre de las diffs también al reves, aunque, por desgracia, osu me da este error

Alguien tiene idea de como solucionarlo, o tendré que cambiarlo a lo "usual"?
Eres una patata.


:EpicFacePalm:
Si haces ese cambio con los nombres, por más "kuuul" que parezca, el mapa lo más seguro es que sea unrankable. Además, por ley, debes poner los nombres de los artistas en letras normales, nada de unicode.
Y por otro lado, si también te cambiaste el nombre al revez, eres un "genio", intentando subir el mapa de un tal "lnzɐoɾnɹq" con tu cuenta.... bueno, no se xD


u.u
show more
Please sign in to reply.

New reply