1. osu! forums
  2. Language Specific
  3. Other Languages
  4. Español
show more
posted
sigo sin ganar nada de pp termino canciones en primeros 500 lugares de cualquier dificultad y no gano ni si quiera 1 pp ayuda de verdad eso no es agradable ya que no puedo rankear como se deve :( me gustaria que me dijeran como resolver este problema para ganar pp y seguir normal llevo asi semanas y no se soluciona ayuda porfavor :( y muy feliz navidad a todos :3
posted

inazuma_eleven00 wrote:

sigo sin ganar nada de pp termino canciones en primeros 500 lugares de cualquier dificultad y no gano ni si quiera 1 pp ayuda de verdad eso no es agradable ya que no puedo rankear como se deve :( me gustaria que me dijeran como resolver este problema para ganar pp y seguir normal llevo asi semanas y no se soluciona ayuda porfavor :( y muy feliz navidad a todos :3
Las Easys y las Normales no dan siempre pp, veo que ya farmeaste lo suficiente para que no de más. En mi opinión deberias comenzar a quedar #500 en otro tipo de dificultad, como Hard o Insane, esas si dan pp.
posted

Hakard wrote:

inazuma_eleven00 wrote:

Las Easys y las Normales no dan siempre pp, veo que ya farmeaste lo suficiente para que no de más. En mi opinión deberias comenzar a quedar #500 en otro tipo de dificultad, como Hard o Insane, esas si dan pp.
ok ok muchas gracias entonces a darle puro insane XD y feliz navidad :3
posted
yo también tengo un problema :C cuando juego una canción se atrasa el audio con lo que juego y al principio de la canción como que empieza se para y luego sigue de nuevo es raro pero me saca todo el ritmo de la canción X_X lo reinstale pero no funciono :C me ayudan?
posted
Necesito ayuda :( al poner la nueva actualización de osu, me queda un error de system y algo así, no se como arreglarlo, he hecho lo que salía de desactivar el antivirus, y lo he descargado (el juego) más de 3 veces para ver si se arreglaba, pero no puedo jugar si no está actualizado
ayuda :'c
posted
Que carajo es el necropost .-.?
posted

Gaxel wrote:

Que carajo es el necropost .-.?
Según este hilo: t/30870

5. Nunca actualizar hilos muertos (a.k.a. Necroposting) a no ser que tengas algo importante que añadir a la conversación. Actualizar hilos inactivos u olvidados puede caer en la categoría de “spam”.

En pocas palabras, si ves que hay un thread en el que el ultimo post fue de hace mas de un mes, y realmente no tienes nada importante que aportar al topico, es mejor que no lo hagas ya que eso se consideraria necroposting
posted
tengo otro problema, a mi me gusta jugar osu mania... y configure el teclado en osu para que jugar en 7k quedara en s,d,f,h,j,k,l.. el problema es que no puedo apretar al mismo tiempo d,f,h :c quisas ise algo mal alguien me ayuda???
posted
El problema no eres tu, sino el teclado. Eso es un fenomeno que ocurre con los teclados usb llamado ghosting, busca en google para mas detalle sobre eso. Existe una pagina que te permite probar las posibles combinaciones que puedes hacer antes de que ocurra el ghosting, pero no lo puedo conseguir ahora. En fin, lo que te queda hacer es cambiar a teclado ps/2 o cambiar a otro teclado que tengan anti ghosting, a eso ultimo tienes que tener cuidado porque muchas veces el anti ghosting son solo para las teclas wasd
posted

Xanandra wrote:

El problema no eres tu, sino el teclado. Eso es un fenomeno que ocurre con los teclados usb llamado ghosting, busca en google para mas detalle sobre eso. Existe una pagina que te permite probar las posibles combinaciones que puedes hacer antes de que ocurra el ghosting, pero no lo puedo conseguir ahora. En fin, lo que te queda hacer es cambiar a teclado ps/2 o cambiar a otro teclado que tengan anti ghosting, a eso ultimo tienes que tener cuidado porque muchas veces el anti ghosting son solo para las teclas wasd
Yo agregaría una...
posted
entonces no hai manera de arreglar el teclado que tengo? estoi en notebook :c y no tengo plata para comprarme uno de esos teclados e_e
posted

aiory wrote:

entonces no hai manera de arreglar el teclado que tengo? estoi en notebook :c y no tengo plata para comprarme uno de esos teclados e_e
más que un problema, es una incapacidad técnica.
posted
Hola amigos del OSU ^^! quisiera saber como ver el ranking nacional y demas opciones que se ven aparte del ranking mundial y tu local ... Pues me dice que tengo q donar algo al osu :s alguien me dice que significa? Y como se dona? porfavor .. GRACIAS =w= :D:D:D
posted
Significa esto: http://osu.ppy.sh/p/support
Los supporters son bonos adicionales que recibes del osu, y los tienes dependiendo del monto que dones.
posted

Xanandra wrote:

Significa esto: http://osu.ppy.sh/p/support
Los supporters son bonos adicionales que recibes del osu, y los tienes dependiendo del monto que dones.
Muchas gracias me has ayudado bastante *3*
posted
Hola mi problema es que mi G-Pen F350 se suspende luego de unos minutos de no tocarla con la punta, hay alguna forma de desactivar la suspencion para que no pase?
posted

Discojapi wrote:

Hola mi problema es que mi G-Pen F350 se suspende luego de unos minutos de no tocarla con la punta, hay alguna forma de desactivar la suspencion para que no pase?
Es muy difícil (la suspensión es controlada en el mismo lápiz, por lo que no se puede desactivar desde el driver). Es más fácil comprarse un mejor tablet en realidad.
posted
Hola! Quisiera saber como puedo descargar osu! en mi celular es un samsung ayuda plz
Gracias de antemano :D
posted
Osu como tal no existe, pero puedes probar algunos ports que han hecho algunos users, solo busca en google play aplicaciones como osu droid y Beats (este ultimo es algo raro en el modo de osu lol)
posted
Una pequeña duda: Como puedo adjuntar imágenes en la firma?

Gracias por adelantado
show more
Please sign in to reply.