forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
diego ugas
Buenas, tengo una duda, Osu! está pasando por problemas técnicos?
Al parecer varios amigos míos han tenido por así decirlo "bugs" que no pasan muy seguido, pero les pasa a ellos que están empezando. Como por ejemplo:

- Viciar y viciar pero que no se rankee nada ni tengas puesto en ningún rank, pero si tengas nivel y otras cosas.
- Hacerle una cuenta a un amigo, pero que dicha cuenta no pertenezca a ningún rank de ningún país. (Esto ya me ha ocurrido varias veces, no sé si ahora hay que hacerlo manualmente o sigue siendo automático, en caso de ser manual, quiero saber cómo porque busque en Settings y modifique muchas cosas para probar y no halle la manera)
- Que Osu! no cargue la cuenta ni actualice.

Aprecio mucho su ayuda, gracias por leer y responder.
- SnowWhite -
Hola, Soy nuevo en esto y hace poco se me presento un problema y no se como resolverlo.

Lo que pasa es que mi Osu! dejo de funcionar correctamente cuando empiezo a jugar se queda parado no avanza es como si estuviera paralizado.

Si alguien me podría ayudar a resolver el problema se los agrade seria mucho.
miusero
Hola, si alguien podría ayudarme con este problema desde ya estaría agradecido

cuando intento abrir xfire-ingame en osu!, se abre pero no puedo clickear ninguna opción.. si a alguien le sucedió lo mismo y pudo solucionarlo sería agradable que comparta la solución, saludos!

s.o windows 8.1
la configuración del motor gráfico esta por defecto directx en el juego

no se si será necesaria mas información
giuri
Hola, desde hace un tiempo me ha estado pasando algo extraño en el Osu!, antes mientras jugaba podia ver el ranking mundial y el mio de la canción también podia ver los espectadores, pero desde hace un poco para acá ellos desaparecen y solo aparecen en los tiempos de descansos osea las pequeñas pausas entre la cancion, y quisiera que se volvieran a ver incluso mientras jugo pero no logro hacer nada :c
Shockwave

giuri wrote:

Hola, desde hace un tiempo me ha estado pasando algo extraño en el Osu!, antes mientras jugaba podia ver el ranking mundial y el mio de la canción también podia ver los espectadores, pero desde hace un poco para acá ellos desaparecen y solo aparecen en los tiempos de descansos osea las pequeñas pausas entre la cancion, y quisiera que se volvieran a ver incluso mientras jugo pero no logro hacer nada :c
Tocá Tab cuando estes jugando.
giuri

Shockwave wrote:

giuri wrote:

Hola, desde hace un tiempo me ha estado pasando algo extraño en el Osu!, antes mientras jugaba podia ver el ranking mundial y el mio de la canción también podia ver los espectadores, pero desde hace un poco para acá ellos desaparecen y solo aparecen en los tiempos de descansos osea las pequeñas pausas entre la cancion, y quisiera que se volvieran a ver incluso mientras jugo pero no logro hacer nada :c
Tocá Tab cuando estes jugando.
Muchisimas gracias *^*
Wurchan
Hola, llevo un tiempo tratando de actualizar Osu pero me sigue apareciendo este error todas las veces:
Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? :v
Shockwave

Wurchan wrote:

Hola, llevo un tiempo tratando de actualizar Osu pero me sigue apareciendo este error todas las veces:
Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? :v
Desactivá el firewall de tu antivirus.
FantastycGtr
Hola gente, formatie la computadora y estoy teniendo este problema, cada vez que quiero jugar una cancion, nunca empieza. siempre se traba aca una foto http://puu.sh/5RVgN.jpg :C ayuda pls QUIERO JUGAR! :(
Shockwave

FantastycGtr wrote:

Hola gente, formatie la computadora y estoy teniendo este problema, cada vez que quiero jugar una cancion, nunca empieza. siempre se traba aca una foto http://puu.sh/5RVgN.jpg :C ayuda pls QUIERO JUGAR! :(
Probá actualizar los drivers de video y el .NET framework.
MegurineNyu
He instalado 2 veces OSU y no jugaba desde hacia un tiempo, así que se instalaron como siempre las actualizaciones, el problema es que, ahora cuando se quiere instalar la nueva actualización, sale " An error was encountered while downloading the file: osu!.exe.zip_new " y luego me aparecen varios códigos que tienen que ver con la carpeta System que hay en todos los computadores .. y dice "Se a forzado la interrupción de una conexión por el host remoto .... " y no se que hacer ni que poner DD: ayudenmé pliz Q_Q
FantastycGtr

Shockwave wrote:

FantastycGtr wrote:

Hola gente, formatie la computadora y estoy teniendo este problema, cada vez que quiero jugar una cancion, nunca empieza. siempre se traba aca una foto http://puu.sh/5RVgN.jpg :C ayuda pls QUIERO JUGAR! :(
Probá actualizar los drivers de video y el .NET framework.
Ya lo actualize y nada :c
Wurchan

Shockwave wrote:

Wurchan wrote:

Hola, llevo un tiempo tratando de actualizar Osu pero me sigue apareciendo este error todas las veces:
Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? :v
Desactivá el firewall de tu antivirus.
Gracias, si funcionó.
Shockwave

MegurineNyu wrote:

He instalado 2 veces OSU y no jugaba desde hacia un tiempo, así que se instalaron como siempre las actualizaciones, el problema es que, ahora cuando se quiere instalar la nueva actualización, sale " An error was encountered while downloading the file: osu!.exe.zip_new " y luego me aparecen varios códigos que tienen que ver con la carpeta System que hay en todos los computadores .. y dice "Se a forzado la interrupción de una conexión por el host remoto .... " y no se que hacer ni que poner DD: ayudenmé pliz Q_Q
Seguro te pasa lo mismo que a Wurchan, desactivá el firewall de tu antivirus cuando hagas la actualización.

FantastycGtr wrote:

Ya lo actualize y nada :c
Decis que pasa despues del formateo, te habrás olvidado de instalar algo, habrá algo mal configurado en el osu, cambia entre DirectX y OpenGL, probá distintos límites de FPS (F7). Es todo lo que te puedo decir, sinceramente no tengo idea.
inazuma_eleven00
tengo una duda ya que estos ultimos dias he jugado varias canciones de osu y he quedado entre primeros 500 lugares en modos insane, y tmb en primeros 500 en modos normales con mods pero he notado que no aumentan mis pp y son de canciones que van saliendo y por eso he decendido mas de 600 lugares ya que no aumentan tengo el juego actualizado, me podrian ayudar ya que esto es muy molesto :C
Natsu

inazuma_eleven00 wrote:

tengo una duda ya que estos ultimos dias he jugado varias canciones de osu y he quedado entre primeros 500 lugares en modos insane, y tmb en primeros 500 en modos normales con mods pero he notado que no aumentan mis pp y son de canciones que van saliendo y por eso he decendido mas de 600 lugares ya que no aumentan tengo el juego actualizado, me podrian ayudar ya que esto es muy molesto :C
regularmente las canciones nuevas te dan pp pero en dos o tres días q los demás jugadores rankean y te quitan tu puesto perdes rank rapido
-Rodo96-
Hola alguien podria decirme porque esto sale en la pc de mi amiga no puede entrar en Osu le sale esto que le dijo para que
lo solucione D: quiero jugar con ella quiero una solucion a este problema Gracias
ShizzyMasaomi
Un amigo no puede entrar en el juego y me ha explicado lo siguiente:

Inicio osu y me dice que tiene que actualizarse y bueno se actualiza y eso. Pero llega la parte de la descarga del osu!.exe.zip y se descarga normal hasta llega al 100% y se produce el error.

(adjunto foto de lo que le aparece)

http://imageshack.com/a/img189/156/oaek.png

¿Podrían darnos una solución? ¡Gracias de antemano! :D
Shockwave

ShizzyMasaomi wrote:

Un amigo no puede entrar en el juego y me ha explicado lo siguiente:

Inicio osu y me dice que tiene que actualizarse y bueno se actualiza y eso. Pero llega la parte de la descarga del osu!.exe.zip y se descarga normal hasta llega al 100% y se produce el error.

(adjunto foto de lo que le aparece)

http://imageshack.com/a/img189/156/oaek.png

¿Podrían darnos una solución? ¡Gracias de antemano! :D
Que desactive el firewall del antivirus en el momento de actualizar.
ShizzyMasaomi

Shockwave wrote:

Que desactive el firewall del antivirus en el momento de actualizar.
Sigue con el mismo error. D:
Shockwave

ShizzyMasaomi wrote:

Shockwave wrote:

Que desactive el firewall del antivirus en el momento de actualizar.
Sigue con el mismo error. D:
Ese error es conocido, algunos antivirus reportan la update como amenaza y la bloquean, que pruebe desactivando el antivirus por completo, dudo mucho que sea otra cosa.
ShizzyMasaomi

Shockwave wrote:

Ese error es conocido, algunos antivirus reportan la update como amenaza y la bloquean, que pruebe desactivando el antivirus por completo, dudo mucho que sea otra cosa.
Problema solucionado, ¡Muchas gracias! :D
[S]kylark
Hola que tal a todos :D pues tengo varias dudas que me gustaria que me ayudasen.. hace unos dias me pude hacer de una tableta wacom bamboo.. he tenido varios problemas in-game.. el cursor cuando lo maneja con el lapiz se nota lageado tambien hay veces que no me responde los clicks con la "z" de mi teclado y no se si sea normal que la utilizo al aire(sin apoyar el pen a la tableta) porque eh visto videos donde si lo apoyan..

muchas gracias por leer y agradezco la ayuda :D

Feliz navidad y que se la pasen bien :D
inazuma_eleven00
sigo sin ganar nada de pp termino canciones en primeros 500 lugares de cualquier dificultad y no gano ni si quiera 1 pp ayuda de verdad eso no es agradable ya que no puedo rankear como se deve :( me gustaria que me dijeran como resolver este problema para ganar pp y seguir normal llevo asi semanas y no se soluciona ayuda porfavor :( y muy feliz navidad a todos :3
Hyperspace

inazuma_eleven00 wrote:

sigo sin ganar nada de pp termino canciones en primeros 500 lugares de cualquier dificultad y no gano ni si quiera 1 pp ayuda de verdad eso no es agradable ya que no puedo rankear como se deve :( me gustaria que me dijeran como resolver este problema para ganar pp y seguir normal llevo asi semanas y no se soluciona ayuda porfavor :( y muy feliz navidad a todos :3
Las Easys y las Normales no dan siempre pp, veo que ya farmeaste lo suficiente para que no de más. En mi opinión deberias comenzar a quedar #500 en otro tipo de dificultad, como Hard o Insane, esas si dan pp.
inazuma_eleven00

Hakard wrote:

inazuma_eleven00 wrote:

sigo sin ganar nada de pp termino canciones en primeros 500 lugares de cualquier dificultad y no gano ni si quiera 1 pp ayuda de verdad eso no es agradable ya que no puedo rankear como se deve :( me gustaria que me dijeran como resolver este problema para ganar pp y seguir normal llevo asi semanas y no se soluciona ayuda porfavor :( y muy feliz navidad a todos :3
Las Easys y las Normales no dan siempre pp, veo que ya farmeaste lo suficiente para que no de más. En mi opinión deberias comenzar a quedar #500 en otro tipo de dificultad, como Hard o Insane, esas si dan pp.
ok ok muchas gracias entonces a darle puro insane XD y feliz navidad :3
aiory
yo también tengo un problema :C cuando juego una canción se atrasa el audio con lo que juego y al principio de la canción como que empieza se para y luego sigue de nuevo es raro pero me saca todo el ritmo de la canción X_X lo reinstale pero no funciono :C me ayudan?
MegurineNyu
Necesito ayuda :( al poner la nueva actualización de osu, me queda un error de system y algo así, no se como arreglarlo, he hecho lo que salía de desactivar el antivirus, y lo he descargado (el juego) más de 3 veces para ver si se arreglaba, pero no puedo jugar si no está actualizado
ayuda :'c
Consciously
Que carajo es el necropost .-.?
Luvdic

Gaxel wrote:

Que carajo es el necropost .-.?
Según este hilo: t/30870

5. Nunca actualizar hilos muertos (a.k.a. Necroposting) a no ser que tengas algo importante que añadir a la conversación. Actualizar hilos inactivos u olvidados puede caer en la categoría de “spam”.

En pocas palabras, si ves que hay un thread en el que el ultimo post fue de hace mas de un mes, y realmente no tienes nada importante que aportar al topico, es mejor que no lo hagas ya que eso se consideraria necroposting
aiory
tengo otro problema, a mi me gusta jugar osu mania... y configure el teclado en osu para que jugar en 7k quedara en s,d,f,h,j,k,l.. el problema es que no puedo apretar al mismo tiempo d,f,h :c quisas ise algo mal alguien me ayuda???
Luvdic
El problema no eres tu, sino el teclado. Eso es un fenomeno que ocurre con los teclados usb llamado ghosting, busca en google para mas detalle sobre eso. Existe una pagina que te permite probar las posibles combinaciones que puedes hacer antes de que ocurra el ghosting, pero no lo puedo conseguir ahora. En fin, lo que te queda hacer es cambiar a teclado ps/2 o cambiar a otro teclado que tengan anti ghosting, a eso ultimo tienes que tener cuidado porque muchas veces el anti ghosting son solo para las teclas wasd
ErunamoJAZZ

Xanandra wrote:

El problema no eres tu, sino el teclado. Eso es un fenomeno que ocurre con los teclados usb llamado ghosting, busca en google para mas detalle sobre eso. Existe una pagina que te permite probar las posibles combinaciones que puedes hacer antes de que ocurra el ghosting, pero no lo puedo conseguir ahora. En fin, lo que te queda hacer es cambiar a teclado ps/2 o cambiar a otro teclado que tengan anti ghosting, a eso ultimo tienes que tener cuidado porque muchas veces el anti ghosting son solo para las teclas wasd
Yo agregaría una...
aiory
entonces no hai manera de arreglar el teclado que tengo? estoi en notebook :c y no tengo plata para comprarme uno de esos teclados e_e
ErunamoJAZZ

aiory wrote:

entonces no hai manera de arreglar el teclado que tengo? estoi en notebook :c y no tengo plata para comprarme uno de esos teclados e_e
más que un problema, es una incapacidad técnica.
maestri200
Hola amigos del OSU ^^! quisiera saber como ver el ranking nacional y demas opciones que se ven aparte del ranking mundial y tu local ... Pues me dice que tengo q donar algo al osu :s alguien me dice que significa? Y como se dona? porfavor .. GRACIAS =w= :D :D :D
Luvdic
Significa esto: http://osu.ppy.sh/p/support
Los supporters son bonos adicionales que recibes del osu, y los tienes dependiendo del monto que dones.
maestri200

Xanandra wrote:

Significa esto: http://osu.ppy.sh/p/support
Los supporters son bonos adicionales que recibes del osu, y los tienes dependiendo del monto que dones.
Muchas gracias me has ayudado bastante *3*
MeatBoy
Hola mi problema es que mi G-Pen F350 se suspende luego de unos minutos de no tocarla con la punta, hay alguna forma de desactivar la suspencion para que no pase?
Full Tablet

Discojapi wrote:

Hola mi problema es que mi G-Pen F350 se suspende luego de unos minutos de no tocarla con la punta, hay alguna forma de desactivar la suspencion para que no pase?
Es muy difícil (la suspensión es controlada en el mismo lápiz, por lo que no se puede desactivar desde el driver). Es más fácil comprarse un mejor tablet en realidad.
show more
Please sign in to reply.

New reply