forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Hyperspace
Hola, tengo un problema en el osu y la verdad que me comienza a preocupar esto.
Desde que me cambié el nombre (2/09/13) el osu! me dice que mi acc es de 0% y no se que es lo que esta pasando, alguien me ayuda? gracias. (Antes mi acc era de 92.72% masomenos)

mancuso_JM_

Hakard wrote:

Hola, tengo un problema en el osu y la verdad que me comienza a preocupar esto.
Desde que me cambié el nombre (2/09/13) el osu! me dice que mi acc es de 0% y no se que es lo que esta pasando, alguien me ayuda? gracias. (Antes mi acc era de 92.72% masomenos)

Si no me equivoco, creo que tiene algo que ver con esto: https://osu.ppy.sh/news/63062174098
Hyperspace

mancuso_JM_ wrote:

Hakard wrote:

Hola, tengo un problema en el osu y la verdad que me comienza a preocupar esto.
Desde que me cambié el nombre (2/09/13) el osu! me dice que mi acc es de 0% y no se que es lo que esta pasando, alguien me ayuda? gracias. (Antes mi acc era de 92.72% masomenos)
Si no me equivoco, creo que tiene algo que ver con esto: https://osu.ppy.sh/news/63062174098
Oh era eso, gracias mancuso me acabas de dar un alivio ^^
Index-P
Hola , tengo un problema con mi rank , rankeo una cancion y en vez de subirme el puesto me lo baja y esto ya me esta pasando bastantes veces porfa ayuda :C

Imagen(se pueden ver los dos ranks por suerte no actualize la pagina de mi perfil): http://puu.sh/4IHHT.png
Otra Imagen con la cancion que me bajo el puesto : http://puu.sh/4IHRW.png

Gracias :3
Natsu

____Index- wrote:

Hola , tengo un problema con mi rank , rankeo una cancion y en vez de subirme el puesto me lo baja y esto ya me esta pasando bastantes veces porfa ayuda :C

Imagen(se pueden ver los dos ranks por suerte no actualize la pagina de mi perfil): http://puu.sh/4IHHT.png
Otra Imagen con la cancion que me bajo el puesto : http://puu.sh/4IHRW.png

Gracias :3
Es porque el pp se actualiza por ejemplo quedas 50 en un mapa hoy pero otras 30 personas te quitan el puesto después tu rank cambiara ademas no hagas mucho caso del rank por ahora que ya pondrán el ppv2 de todos mods :3
Misakky
Hola! Pues quise descargar Osu de nuevo, ya que me formatearon la pc y obvio se borro todo , y bueno, si lo pude descargar
pero el problema esque va LENTISIMO, no puedo ni mover el cursor, y lo raro es que no tengo casi programas, solo tengo en Antivirus y en Google Chrome descargados, lo unico que me cambiaron fue el windows antes tenia el XP y ahora el Windows 7, Que alguien me ayude, quiero jugar!! :( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :o Y EXPLIQUENME COMO HACERLE !!!
Hyperspace

Misakky wrote:

Hola! Pues quise descargar Osu de nuevo, ya que me formatearon la pc y obvio se borro todo , y bueno, si lo pude descargar
pero el problema esque va LENTISIMO, no puedo ni mover el cursor, y lo raro es que no tengo casi programas, solo tengo en Antivirus y en Google Chrome descargados, lo unico que me cambiaron fue el windows antes tenia el XP y ahora el Windows 7, Que alguien me ayude, quiero jugar!! :( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :o Y EXPLIQUENME COMO HACERLE !!!
¿Formateaste tu PC? Ya veo. Si con el formateo se borro todo, tienes que instalar los drivers de tu tarjeta gráfica, bajarle los gráficos al osu! para que ande con mayor rendimiento. En caso de que no sepas como buscar los drivers de tu placa de video, dime como se llama así te los busco y te los paso por acá.

____Index- wrote:

Hola , tengo un problema con mi rank , rankeo una cancion y en vez de subirme el puesto me lo baja y esto ya me esta pasando bastantes veces porfa ayuda :C

Imagen(se pueden ver los dos ranks por suerte no actualize la pagina de mi perfil): http://puu.sh/4IHHT.png
Otra Imagen con la cancion que me bajo el puesto : http://puu.sh/4IHRW.png

Gracias :3
Quizá sea uno de esos "bugs" que tiene el nuevo ppv2, no te queda otra alternativa que esperar a que peppy terminé de desarollar el nuevo ppv2 por completo, y ahí quizá se te arregle.
XinCrin

Misakky wrote:

Hola! Pues quise descargar Osu de nuevo, ya que me formatearon la pc y obvio se borro todo , y bueno, si lo pude descargar
pero el problema esque va LENTISIMO, no puedo ni mover el cursor, y lo raro es que no tengo casi programas, solo tengo en Antivirus y en Google Chrome descargados, lo unico que me cambiaron fue el windows antes tenia el XP y ahora el Windows 7, Que alguien me ayude, quiero jugar!! :( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :o Y EXPLIQUENME COMO HACERLE !!!
Hay otra probabiblidad , que talvez tu pc no cuente con los requisitos necesarios para funcionar muy bien con windows 7 , ya que como dices usaba el xp . Talvez sea eso , intenta actualizar tus drivers correctamente y luego ya veamos
Hyperspace

XinCrin wrote:

Misakky wrote:

Hola! Pues quise descargar Osu de nuevo, ya que me formatearon la pc y obvio se borro todo , y bueno, si lo pude descargar
pero el problema esque va LENTISIMO, no puedo ni mover el cursor, y lo raro es que no tengo casi programas, solo tengo en Antivirus y en Google Chrome descargados, lo unico que me cambiaron fue el windows antes tenia el XP y ahora el Windows 7, Que alguien me ayude, quiero jugar!! :( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :o Y EXPLIQUENME COMO HACERLE !!!
Hay otra probabiblidad , que talvez tu pc no cuente con los requisitos necesarios para funcionar muy bien con windows 7 , ya que como dices usaba el xp . Talvez sea eso , intenta actualizar tus drivers correctamente y luego ya veamos
El sistema operativo nada que ver, Windows 7 corre excelente en el osu!, el problema es que necesita los drivers de la placa de video :P
Misakky
Tarjeta gráfica VGA estándar eso creo e.e
XinCrin

Hakard wrote:

Hay otra probabiblidad , que talvez tu pc no cuente con los requisitos necesarios para funcionar muy bien con windows 7 , ya que como dices usaba el xp . Talvez sea eso , intenta actualizar tus drivers correctamente y luego ya veamos
El sistema operativo nada que ver, Windows 7 corre excelente en el osu!, el problema es que necesita los drivers de la placa de video :P[/quote]

No me refiero a eso lol , yo tambien uso windows 7 . Me refiero a la pc , por ejemplo si la cumputadora no tiene mucha RAM por ejemplo , el sistema te correra algo lento , y por consiguiente el juego y otras aplicaciones tambien que requieran requisitos mayores
Misakky

XinCrin wrote:

Hakard wrote:

Hay otra probabiblidad , que talvez tu pc no cuente con los requisitos necesarios para funcionar muy bien con windows 7 , ya que como dices usaba el xp . Talvez sea eso , intenta actualizar tus drivers correctamente y luego ya veamos
El sistema operativo nada que ver, Windows 7 corre excelente en el osu!, el problema es que necesita los drivers de la placa de video :P
No me refiero a eso lol , yo tambien uso windows 7 . Me refiero a la pc , por ejemplo si la cumputadora no tiene mucha RAM por ejemplo , el sistema te correra algo lento , y por consiguiente el juego y otras aplicaciones tambien que requieran requisitos mayores[/quote]


Dejen de pelearse y ayudenme e.e
Koutaro

Misakky wrote:

Hola! Pues quise descargar Osu de nuevo, ya que me formatearon la pc y obvio se borro todo , y bueno, si lo pude descargar
pero el problema esque va LENTISIMO, no puedo ni mover el cursor, y lo raro es que no tengo casi programas, solo tengo en Antivirus y en Google Chrome descargados, lo unico que me cambiaron fue el windows antes tenia el XP y ahora el Windows 7, Que alguien me ayude, quiero jugar!! :( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :o Y EXPLIQUENME COMO HACERLE !!!

Buenas tardes, por casualidad el anti virus que tienes instalado no sera nod32 ¿verdad?. Yo tuve que quitármelo e instalar avg por que me consumia mucha ram muchos procesos y además de ralentizar el uso de mi cpu en ocasiones s eme colgaba el ordenador y hasta me daba pantallas azules...
Hyperspace

Misakky wrote:

Dejen de pelearse y ayudenme e.e
Nadie dijo que estabamos peleando (muchos [/quote] la verdad :P) Bueno sigamos con ayudarte, necesito que me digas entonces cuanta memoria RAM tienes... porque quizá es lo que XinCrin me dijo recién.

XinCrin wrote:

por ejemplo si la cumputadora no tiene mucha RAM por ejemplo , el sistema te correra algo lento , y por consiguiente el juego y otras aplicaciones tambien que requieran requisitos mayores
ErunamoJAZZ
Respecto al ppv2
La nueva formula de pp (o pp versión 2) aun no se ha implementado. Lo único que se ha hecho hasta ahora, es sacar del rank a las personas que llevan inactivas un mes o más. Aunque dado el movimiento que ha habido últimamente respecto al tema, yo creería que en unas... ¿dos semanas? lo terminarán implementando.
Para más info oficial, leer en https://osu.ppy.sh/news/63062174098

Respecto al rank que se baja
Es normal. El rank está determinado por los Performance points. Y el pp baja de forma automática por muchas razones. Leete esto para saber como funciona el asunto: https://osu.ppy.sh/wiki/Performance_Points

Respecto al pc que corre Osu lento
Prueba lo del antivirus. Prueba también subiéndole la prioridad al proceso del osu.exe http://www.muycomputer.com/2009/09/29/z ... -windows-7
Y para poder ayudarte con lo de los drivers de video (y saber que tipo de PC tienes), es usando un programa sumamente sencillo llamado CPU-Z: http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html Es una forma de saber toda la información importante del un PC, se usa mucho para test de rendimiento.
Finalmente, te recomiendo que empieces a ahorrar desde YA. Un pc nuevo para jugar Osu puede costarte máximo unos 300dls, que no es demasiado dinero. Si te sirve de ánimo, yo ahorré durante dos años para comprarme una laptop de 1000dls, así que no es algo imposible.

Saludos ;)
Don_zata
Hola.

Yo juego catch the beat, y ahora estoy empezando a jugar con flashlight, y solo es con esta dificultad que en la mayoria de los mapas se ralentiza en ciertas partes (como que se le baja los FPS a 2 o 1) y eso parece que se debe a los efectos graficos que tiene el mismo mapa.

hay alguna forma de arreglar esta situación y de alguna forma eliminar los efectos graficos del los mapas?


Saludos :D
Natsu

Don_zata wrote:

Hola.

Yo juego catch the beat, y ahora estoy empezando a jugar con flashlight, y solo es con esta dificultad que en la mayoria de los mapas se ralentiza en ciertas partes (como que se le baja los FPS a 2 o 1) y eso parece que se debe a los efectos graficos que tiene el mismo mapa.

hay alguna forma de arreglar esta situación y de alguna forma eliminar los efectos graficos del los mapas?


Saludos :D
He pues lo que deberias de hacer es antes de empezar a jugar el mapa desactivar el storyboard, vídeo, skin (tambien podrias hacer tu skin mas sencillo)

para desactivar skin/video/sb en el mapa es aquí (solo mantenes el cursor abajo para que el menu se despliegue):

ErunamoJAZZ

Don_zata wrote:

Hola.

Yo juego catch the beat, y ahora estoy empezando a jugar con flashlight, y solo es con esta dificultad que en la mayoria de los mapas se ralentiza en ciertas partes (como que se le baja los FPS a 2 o 1) y eso parece que se debe a los efectos graficos que tiene el mismo mapa.

hay alguna forma de arreglar esta situación y de alguna forma eliminar los efectos graficos del los mapas?


Saludos :D
Desde la configuración puedes quitar la mayoría de los efectos. Si el mapa tiene un StoryBoard, asegurate también de desactivarlo (antes de empezar a jugar el mapa, o pausando, y vas a la barra negra de abajo y lo desactivas). También subele la prioridad (lee mi anterior respuesta).


Saludos.

Edit: LOL, natsu, me enteré de esto por el otro hilo jajajaja!, cuando lo empecé a escribir nadie había respondido :P
Don_zata
Gracias!

Ya resolví el problema, era el skin es que me estaba causando problemas :P
Misakky

Hakard wrote:

Misakky wrote:

Dejen de pelearse y ayudenme e.e
Nadie dijo que estabamos peleando (muchos
la verdad :P) Bueno sigamos con ayudarte, necesito que me digas entonces cuanta memoria RAM tienes... porque quizá es lo que XinCrin me dijo recién.

XinCrin wrote:

por ejemplo si la cumputadora no tiene mucha RAM por ejemplo , el sistema te correra algo lento , y por consiguiente el juego y otras aplicaciones tambien que requieran requisitos mayores
[/quote]

Y donde veo cuanta RAM tiene?
Shockwave
Inicio -> Click derecho en Equipo -> Propiedades
airok
yo tengo un problema, estoy en el rank 244312 y cuando juego una patida multijugador me baja -1900 y algo, todo bien, pero en vez de restalro lo suma, que pasa? :(
Shockwave
A ese rank es muy normal que veas tantos cambios en tu pp, se va a ir estabilizando a medida que vayas subiendo.
IchibiNoKitsune

airok wrote:

yo tengo un problema, estoy en el rank 244312 y cuando juego una patida multijugador me baja -1900 y algo, todo bien, pero en vez de restalro lo suma, que pasa? :(
Que modo juegas? por que cais nunca sale el rank del modo que juegas al iniciar y se cambai por el del modo que juegas despues de una partida
Diegoterribleshoro
Tengo un problema, al abrir osu,solo se escucha la cancion pero se ve el escritorio, he tratado de desinstalarlo he instalarlo y no pasa nada, y pobre con modificarlo a travez de block de notas y nada, AYUDENME PORFAVOR!
Natsu

Diegoterribleshoro wrote:

Tengo un problema, al abrir osu,solo se escucha la cancion pero se ve el escritorio, he tratado de desinstalarlo he instalarlo y no pasa nada, y pobre con modificarlo a travez de block de notas y nada, AYUDENME PORFAVOR!
mantene la tecla Shift antes y después de dar doble click en el icono de osu! te aparecerá una ventana de configuración ahí cambias los ajustes de pantalla (FPS) etc y listo eso resolverá tu problema :3
airok

Ichibi No Kitsune wrote:

airok wrote:

yo tengo un problema, estoy en el rank 244312 y cuando juego una patida multijugador me baja -1900 y algo, todo bien, pero en vez de restalro lo suma, que pasa? :(
Que modo juegas? por que cais nunca sale el rank del modo que juegas al iniciar y se cambai por el del modo que juegas despues de una partida

no entendi bien, pero si te referís a el modo multijugador o single, en los 2 pasa lo mismo
pero si decis en que modo si es en OSU! o Taiko, etc ,solo el OSU! comun
Natsu

airok wrote:

Ichibi No Kitsune wrote:

yo tengo un problema, estoy en el rank 244312 y cuando juego una patida multijugador me baja -1900 y algo, todo bien, pero en vez de restalro lo suma, que pasa? :(
Que modo juegas? por que cais nunca sale el rank del modo que juegas al iniciar y se cambai por el del modo que juegas despues de una partida

no entendi bien, pero si te referís a el modo multijugador o single, en los 2 pasa lo mismo
pero si decis en que modo si es en OSU! o Taiko, etc ,solo el OSU! comun
Eso es normal que suceda en ambas partes cuando cambias modos de juego (Standard, CTB, taiko etc) ademas ahorita no deberias preocuparte mucho por el rank igual dentro de poco cambiaran al nuevo sistema de rank :3
alandelbulla
Hola , soy nuevo y tengo un problema :o . Al poner el juego en pantalla completa se me pega y no lo puedo cerrar :? ¿Alguien puede ayudarme?
rochi_roxy
Hola, desde hace unos días comencé a editar mi primer beatmap, todo va bien a la hora de probarlo hasta que pruebo el modo taiko ya que todas las notas me aparecen de rojo, ¿Alguna forma de editar eso? :(
Desde ya muchas gracias :)
ErunamoJAZZ

rochi_roxy wrote:

Hola, desde hace unos días comencé a editar mi primer beatmap, todo va bien a la hora de probarlo hasta que pruebo el modo taiko ya que todas las notas me aparecen de rojo, ¿Alguna forma de editar eso? :(
Desde ya muchas gracias :)
En taiko hay 4 tipos de notas: rojos (don) azules (kan), y sus equivalentes pero más grandes.

Para ponerlos debes de agregarle hitsouns a los circulos. http://puu.sh/4VaUA.jpg

Sin nada, serán D, con wishtle serán K, con finish serán un D grande, y con Clap lo mismo pero con K.


Saludes :)
rochi_roxy

ErunamoJAZZ wrote:

rochi_roxy wrote:

Hola, desde hace unos días comencé a editar mi primer beatmap, todo va bien a la hora de probarlo hasta que pruebo el modo taiko ya que todas las notas me aparecen de rojo, ¿Alguna forma de editar eso? :(
Desde ya muchas gracias :)
En taiko hay 4 tipos de notas: rojos (don) azules (kan), y sus equivalentes pero más grandes.

Para ponerlos debes de agregarle hitsouns a los circulos. http://puu.sh/4VaUA.jpg

Sin nada, serán D, con wishtle serán K, con finish serán un D grande, y con Clap lo mismo pero con K.


Saludes :)
Yay! Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda :) , ya comenzaba a desesperarme por no saber que hacer y tener ya acabado el resto del beatmap >.<u
Darcyys
DELETED
Shockwave

ahri wrote:

Hola, alguien me explica como poner el glow de fondo del menu de osu?
osea el color del redondo que dice osu! en el menu principal , ya trate poniendo "MenuGlow= 178,38,75" debajo de [colours] pero no pasa nada y había leído que era así
Va con : no con =
Darcyys
.. ..
raiden1993
yo tengo un problema con las puntuaciones en mis mapas algunos de ellos digamos que saco una A pero luego al salir me aparece que solo tengo una B en dicha cancion y a lo mejor consigo una S y cuando salgo solo tengo una A, me pasa en una cuantas y no se a que se debe alguien lo sabe?


tambien tengo una pequeña duda habia oido que los pp aumenta entre otras cosas ranqueando canciones y que cuanto mas dificiles mejor, el caso es que llevo 2 o 3 dias que mis pp no se mueven aun habiendo mejorado recors antiguos en otras canciones o habiendo ranqueado 5 o 6 canciones nuevas en hard a que se debe?
ErunamoJAZZ

raiden1993 wrote:

yo tengo un problema con las puntuaciones en mis mapas algunos de ellos digamos que saco una A pero luego al salir me aparece que solo tengo una B en dicha cancion y a lo mejor consigo una S y cuando salgo solo tengo una A, me pasa en una cuantas y no se a que se debe alguien lo sabe?


tambien tengo una pequeña duda habia oido que los pp aumenta entre otras cosas ranqueando canciones y que cuanto mas dificiles mejor, el caso es que llevo 2 o 3 dias que mis pp no se mueven aun habiendo mejorado recors antiguos en otras canciones o habiendo ranqueado 5 o 6 canciones nuevas en hard a que se debe?
Hola.
Con respecto a las letras de los mapas, El juego toma en la que más puntaje tengas. Es decir, que puede que tengas una horrible B, pero allí no perdiste el combo aunque si sacaste muchos 100 o 50, y obtuviste, por ejemplo, 3millones de score; y puede que lo hagas de nuevo, con muchos 300 y sacando una S, pero perdiste el combo en alguna parte y solo obtuviste 2millones de score... te contará el que más puntos tenga.


Con respecto al pp, te aviso de dentro de no mucho tiempo se cambiarán las formulas para calcularlo, por lo que puede que la explicación que te daré quede desactualizada pronto xD:
El pp actual solo tiene validez cuando quedas entre los primeros 500 en el rank de algún mapa. Toma en cuenta la dificultad del mapa de forma estadística (con base en las medias de puntaje y precisión (acc), etc), por lo que mapas más competitivos (donde la gente falle más), en caso que los hagas bien, te dará más pp.
El pp también se calcula en tu precisión promedio, que la tienes en 97.63% ahora. En niveles más altos, la diferencia en el rank casi siempre se dá es por la precisión.

Dado tu nivel, asumo que por ahora juegas mapas Normales y Fáciles, así que te recomiendo que empieces a usar mods, como el HardRock(HR), para que obtengas más score, y empieces a quedar en puestos más altos, lo que te dará un poco más de pp.


De todas formas, el tener pp no significa que seas mejor jugador. Solo significa que tienes más tiempo para jugar y farmear mapas.


Saludos :)

EDIT: https://osu.ppy.sh/wiki/Performance_Points
raiden1993

ErunamoJAZZ wrote:

raiden1993 wrote:

yo tengo un problema con las puntuaciones en mis mapas algunos de ellos digamos que saco una A pero luego al salir me aparece que solo tengo una B en dicha cancion y a lo mejor consigo una S y cuando salgo solo tengo una A, me pasa en una cuantas y no se a que se debe alguien lo sabe?


tambien tengo una pequeña duda habia oido que los pp aumenta entre otras cosas ranqueando canciones y que cuanto mas dificiles mejor, el caso es que llevo 2 o 3 dias que mis pp no se mueven aun habiendo mejorado recors antiguos en otras canciones o habiendo ranqueado 5 o 6 canciones nuevas en hard a que se debe?
Hola.
Con respecto a las letras de los mapas, El juego toma en la que más puntaje tengas. Es decir, que puede que tengas una horrible B, pero allí no perdiste el combo aunque si sacaste muchos 100 o 50, y obtuviste, por ejemplo, 3millones de score; y puede que lo hagas de nuevo, con muchos 300 y sacando una S, pero perdiste el combo en alguna parte y solo obtuviste 2millones de score... te contará el que más puntos tenga.


Con respecto al pp, te aviso de dentro de no mucho tiempo se cambiarán las formulas para calcularlo, por lo que puede que la explicación que te daré quede desactualizada pronto xD:
El pp actual solo tiene validez cuando quedas entre los primeros 500 en el rank de algún mapa. Toma en cuenta la dificultad del mapa de forma estadística (con base en las medias de puntaje y precisión (acc), etc), por lo que mapas más competitivos (donde la gente falle más), en caso que los hagas bien, te dará más pp.
El pp también se calcula en tu precisión promedio, que la tienes en 97.63% ahora. En niveles más altos, la diferencia en el rank casi siempre se dá es por la precisión.

Dado tu nivel, asumo que por ahora juegas mapas Normales y Fáciles, así que te recomiendo que empieces a usar mods, como el HardRock(HR), para que obtengas más score, y empieces a quedar en puestos más altos, lo que te dará un poco más de pp.


De todas formas, el tener pp no significa que seas mejor jugador. Solo significa que tienes más tiempo para jugar y farmear mapas.


Saludos :)

EDIT: https://osu.ppy.sh/wiki/Performance_Points


ha mucha gracias por sacarme las dudas lo de las puntuaciones me tenia loco xd, yo es que pensaba que la puntucacion de una calificacion B siempre seria menor que una puntuacion de una calificacion de A

respecto los pp ya lo probe y es justo como decias xd me puse en el puesto 53 con una cancion y me subio de 1700 a 2200 o por ahi y respecto el nuevo calculo se sabe que factores intervendran en esta nueva forma de calcular los pp de la que me hablas?,

en realidad por el momento estoy completando solo hards aunque aun no puedo completarlas de manera fluida en algunos casos a si que las insane aun me vienen grandes xd

no ya no es por ser mejor es solo que me resultaba raro que nunca subiera xd

gracias y un saludo compañero
YuukiZero_old
miren pido ayuda de ustedes lo que pasa esque me instale el osu y pues me estaba funcionando bien hasta hace unas horas y pues lo que pasa esque cuando abro osu si escucha una cancion de los beatmaps y despues de unos segundos se quita todo sonido del programa intento reproducir un mapa y nada no carga o carga pero no se escucha la cancion y de verdad quiero seguir jugando que puedo hacer? :x
Poshi082
Bueno, yo necesito ayuda en algo, cree una cancion, pero resulta que a la hora de publicarla olvide hacerle algo a la cancion, entonces ya que modifico eso, y le vuelvo a poner upload beatmap o algo asi, ya sale que se puede publicar, le pongo siguiente, y sale en la barra de carga: Calculating changes... 11.0%, y asi se queda :c, ya no pasa nada, si alguien me puede ayudar porfavor :c
show more
Please sign in to reply.

New reply