forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
IchibiNoKitsune

ErunamoJAZZ wrote:

Ichibi No Kitsune wrote:

Bueno pues me mandaron para aca xD y esta es la sexta vez que intento ppostear por el mendigo wifi del vecino -w-

Estoy planeando comprarme un celular touch, pero quiero ponerle Osu!, pero me refiero al Osu! de aqui, que usas estos Maps y no al Osu!Stream, necesito saber en que celulares agarra... un amigo una vez trajo su cel a mi casa y le pusimos Osu!droid y no lo aguanto del todo, no se casi nada de celulares, si alguien podria orientarme de que opciones tengo y como instalarselo, se lo agradeceria mucho owo.
El osu! que jugamos, relamente es un programa para solo PC (y por ahora, solo para winbug). Sin embargo, hay 3 ports del juego: para iPhone (osu!stream), para Andorid (Osu!droid), y para WindowsPhone (lol!).
Si te compras un iPhone, pues no creo que tengas inconvenientes ya que el hardware es todo estándar y siempre te funcionará bien, aunque tengo entendido que viene con pocas canciones en comparación a la versión de PC (por el tema de copyright). De hecho, sería los más sencillo :P

Osu!droid es un poco más flexible, ya que ese sí viene con los mapas que normalmente encontrarás en el juego, eso sí, si te decantas por este ten en cuenta que aunque se pueda instalar en el teléfono, puede que no corra. Es un juego que exige los gráficos del aparato, por lo que para que te funcione bien, no creas que un teléfono de gama media-baja te servirá ^^U
Si de verdad vas en serio, preparate para sacar del bolsillo unos 400 o 500dls que te costará el "MovilGamer" :P

En cuanto al de winbugPhone... sé que existe porque sale en el foro de desarrollo xD! https://osu.ppy.sh/forum/t/121936


EDIT: por poco y olvido algo importante. Según tengo entendido, los records que hagas desde el osu!droid o así, no son efectivos para tu rank en linea. Creo que mejor ahorra para un PC nuevo o algo así ^^U
Ironicamente dos dias despues de mi post de celualr mi madre compro otra pc, en esta no va lag el Osu!, pero ahora tengo un problema diferente, se acelera, es lo contratio al lag, en tiempos pequeños se pasa de los 60fps aun que lo tenga limitado, esto provoca que se me vayan los hits, segun un amigo no tiene nada de malo, pero lo siento peor que el lag, por que tansiquiera con lag puedo echar un calculo de retraso pero que de golpe se acelere es distinto.
ErunamoJAZZ

Ichibi No Kitsune wrote:

Ironicamente dos dias despues de mi post de celualr mi madre compro otra pc, en esta no va lag el Osu!, pero ahora tengo un problema diferente, se acelera, es lo contratio al lag, en tiempos pequeños se pasa de los 60fps aun que lo tenga limitado, esto provoca que se me vayan los hits, segun un amigo no tiene nada de malo, pero lo siento peor que el lag, por que tansiquiera con lag puedo echar un calculo de retraso pero que de golpe se acelere es distinto.
Supongo que tu cerebro se acostumbro al lag del otro PC y por eso te parece extraño. Yo juego con la opción de "Ilimitado (en juego)", y aveces llega a los 500fps con la grafica que tengo, aunque el promedio es de 200.
Otra razón por la que podría verse algo como "lag" es por los Hz a los que esté configurado el monitor. Generalmente, a 75Hz o más no da ningun tipo de sobresalto.

Y.. que disfrutes la nueva PC ^^
IchibiNoKitsune

ErunamoJAZZ wrote:

Ichibi No Kitsune wrote:

Ironicamente dos dias despues de mi post de celualr mi madre compro otra pc, en esta no va lag el Osu!, pero ahora tengo un problema diferente, se acelera, es lo contratio al lag, en tiempos pequeños se pasa de los 60fps aun que lo tenga limitado, esto provoca que se me vayan los hits, segun un amigo no tiene nada de malo, pero lo siento peor que el lag, por que tansiquiera con lag puedo echar un calculo de retraso pero que de golpe se acelere es distinto.
Supongo que tu cerebro se acostumbro al lag del otro PC y por eso te parece extraño. Yo juego con la opción de "Ilimitado (en juego)", y aveces llega a los 500fps con la grafica que tengo, aunque el promedio es de 200.
Otra razón por la que podría verse algo como "lag" es por los Hz a los que esté configurado el monitor. Generalmente, a 75Hz o más no da ningun tipo de sobresalto.

Y.. que disfrutes la nueva PC ^^
Wtf... 200!? D8 eso es mucho, en la pc que normalmnete juego osu me va a 10fps... lo raro es que juego Osu! en DS y Taiko en Wii y no lo veo rapido pero bueno, tratare de jugar de vez en cuando a ver si em acostumbro pero lo dudo.

Igual cabe mencionar que en la Lap de mi EX y de mi Novio no se acelera ni lagea, es hermoso *w*, pero no son mias xD quiero uan asi :c
Gracias por contestar
oOVultureOo
Como hago funcionar mi tablet para este juego. Tengo una galaxy tab 2 10.1 muchas gracias. se agradece la ayuda.
Luvdic
La gente que cerraron tu otro hilo son unos fails.

Una galaxy tab es una tablet pc, que no es lo mismo a las tablets que muchos en osu! usan para jugar. Por lo que tienes dos opciones

1- Bajarte el osu!droid que es una version de osu! para los dispositivos android (los galaxy tab son android)
2- Bajarte un programa que permite hacer que tu tablet simule el funcionamiento de un mouse a través de los diversos apps que tiene la android como este: https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=en
ErunamoJAZZ

Xanandra wrote:

La gente que cerraron tu otro hilo son unos fails.
^^U
Eso se hace es para poder tener todo en un solo lugar, y no cientos de post diferentes con todo el desorden que eso implica. Tratar de ser organizados no es algo Fail D:
(Cabe aclarar que yo no soy moderador de acá ni nada xD, aunque si he moderado otros foros y por eso se de lo que hablo :P)
------------------------

Con respecto a lo del Galaxy Tab, lo que Xanandra es completamente cierto. Una cosa es una tablet (con Android y toda la cosa), y otra muy distinta una tableta grafícadora.
Con respecto a la segunda sugerencia que te dio, yo lo llegué a probar, pero tiene un inconveniente, y es el delay que tiene. Ya que tiene que usar la red inalambrica para comunicarse con el PC, intentar un mapa en insane no da u.u

Saludos :)
Luvdic
No lo decia por eso, lo decia mas porque nadie supo entender bien la pregunta que el tenia... y perdon si te ofendi mancuso, tu sabes que te quiero mucho... y... quiero decir... mucho :$

EEEEN fin. Ya me lo imagine, hace muchos meses atras probe algo parecido para el DS, usando tambien el wireless, y tambien tiene un delay terrible, o no se detectaban algunos movimientos, pero en ese mismo hilo lei que a varios les funcionaban de maravilla asi que pense que era solo yo.
shirofg
Hola, bueno me compré una Tablet Blackberry Playbook y quisiera saber como conectarla a mi ordenador para por jugar Osu con ella, ya me cansé de usar el mouse pero no tengo la mas minima idea como controlar el ordenador con la tablet xD
Gracias de antemano :)
Luvdic
Dios mio, sera que la gente no quiere entender?\

@Shirofg:

Lo que tu tienes es este: http://es.wikipedia.org/wiki/Tableta

Lo que las personas usan para jugar osu! en su pc es este: http://es.wikipedia.org/wiki/Tableta_digitalizadora

Notas la diferencia de ambos? Las tablas digitalizadoras estan especificamente hechas para que puedas mover el cursor, por decirlo de alguna manera, las tablet pc son unas mini pc's portatiles, estas viendo la gran diferencia?

Ahora bien, existen programas para los tablet's pc que pueden hacerlo simular el funcionamiento de una tabla digitalizadora, para los androids ya postie un link en unos cuantos posts antes, para los blackberry no te podria ayudar. De todos modos, como ya se ha dicho antes, no es muy recomendable porque no reaccion a tiempo
shirofg
Tengo otra pregunta, como podría hacer para jugar Osu desde mi Tablet Blackberry Playbook, he visto que se puede jugar desde las tablets xD
Gracias de antemano c:
[-Sakamoto-]
desde osu!android, lo descargas del google play.
NewKey
Una ayuda, últimamente me he vuelto un poco paranoico con lo de la sensibilidad del Mouse, veamos tengo un Razer Lachesis, si el que tiene una ergonomía fea jaja, En un lugar leí que Windows tiene activado un tipo de aceleración entre aquí y lo baje http://puu.sh/3DPL8.png ahora la cuestión es esta para los jugadores de Osu! ¿Existirá otro tipo de opción que tenga aceleración o de una forma baje la reacción de respuesta que mi mouse?

Espero que me ayuden gracias :D

Le quiero quitar cualquier tipo de aceleración para hacer que en 5cm -de movimiento de mi mouse- se refleje mi resolución de pantalla al 100%, al quitar la aceleración por completo, mi cerebro recordara los movimientos musculares precisos para realizar un mapa muy difícil con practica.
rage raptor
help me :<!!

la lista de mapas se mueve por si sola a gran velocidad, haciendo que parezca que sube y baja y sube y baja y sube y baja y yo no se que pasa!♪
rutikina
Hola, sabes tengo un problema al tratar de iniciar conexión en osu, al principio todo iba bien hasta una actualización 0-0 entonces al ver que no era mi conexión a internet lo desinstale eh instale de nuevo, pero fue en vano.
Voy aquí porque no eh encontrado ayuda que funcione de nuevo.... no puede ser mi cuenta porque ya me e conectado y jugado online, mi conexiona internet no puede ser =___= y no se que hacer, no se si alguien mas le paso lo mismo y le respondieron.... necesito ayuda.... gracias.
A por cierto el juego me corre, puedo hasta jugar sin problemas, el unico problema que no me deja ni siquiera iniciar sección.... hasta se vuelve a actualizar el juego =______=
ErunamoJAZZ

NewKey wrote:

¿Existirá otro tipo de opción que tenga aceleración o de una forma baje la reacción de respuesta que mi mouse?
Espero que me ayuden gracias :D

Le quiero quitar cualquier tipo de aceleración para hacer que en 5cm -de movimiento de mi mouse- se refleje mi resolución de pantalla al 100%, al quitar la aceleración por completo, mi cerebro recordara los movimientos musculares precisos para realizar un mapa muy difícil con practica.
Existen dos conceptos para el movimiento del mouse: Uno es la Aceleración, y otro es la Sensibilidad. El primero, si viste física en la escuela, es la razón de cambio de la velocidad de movimiento en el tiempo, esto en termino prácticos, es que al mover más rápido el puntero, el sistema asume que quieres ir más rápido y aumenta la velocidad (es decir, le da mayor aceleración). La recomendación siempre es deshabilitar la aceleración:
SPOILER
Para los que tengan win de Xp a 7:


En este caso sería quitar lo de la "precisión del puntero".
Para la screen del win 8 que mostraste, ahí la aceleración es 0, por lo que dejarlo en lo minimo es suficiente.

Ahora, la sensibilidad es lo que relamente importa para el juego. La sensibilidad dependerá obviamente del mouse, y de los dpi que este tenga (dpi: dots per inch, puntos por pulgada). Los mouse de conexión PS/2 generalmente manejan 800dpi, en cambio los mouse USB de ahora vienen a 1200dpi.
Así, significa en en una pulgada de movimiento real, el mouse enviará 1200dots/pixeles de movimiento al pc.

Dices que tienes un Razer Lachesis™, que segun aquí tiene máximo 5600dpi... razer tiene una aplicación (Synapse2.0), desde la cual se puedes cuadrar el dpi al mouse, olvidandote de la ambigua configuración del winbug 8...

La cuestión acá es que un mouse a tanta sensibilidad es exagerado y... no sirve mucho para jugar bien xD, por recomendación de varios mouse players, y por experiencia propia, entre menos dpi, mejor.
Mi recomendación personal es que jueges un mapa como este en lvl hard con HR, y vayas acomodando la sensibilidad hasta que sientas bien la velocidad.
El osu en la sección de opciones también tiene para cuadrar eso, pero mejor aprovecha el Synapse2.0.

--------------------------------------------------------------

rage raptor wrote:

help me :<!!

la lista de mapas se mueve por si sola a gran velocidad, haciendo que parezca que sube y baja y sube y baja y sube y baja y yo no se que pasa!♪
Para subir y bajar los mapas se usan las teclas de las flechas de los lados (derecho o izquierdo). También el scroll del mouse (la ruedita de la mitad). también si dejas el mouse en la parte superir de la pantalla, el subirá pero a una velocidad más lenta, así que no creo que sea el caso.

Si se sube y baja solo a mucha velocidad, es por que uno de esos dos (teclado o mouse) está fallando; lo más probable es que sea el scroll. Si ese es el caso, es que ya dañaste el mouse. :roll:

-------------------------------------------------------------

rutikina, los servidores de bancho (el sistema de logueo en el juego) estuvieron bajo un ataque de denegación de servicio hace poco, quizas haya sido eso, no se :/
matrixxoco

rutikina wrote:

Hola, sabes tengo un problema al tratar de iniciar conexión en osu, al principio todo iba bien hasta una actualización 0-0 entonces al ver que no era mi conexión a internet lo desinstale eh instale de nuevo, pero fue en vano.
Voy aquí porque no eh encontrado ayuda que funcione de nuevo.... no puede ser mi cuenta porque ya me e conectado y jugado online, mi conexiona internet no puede ser =___= y no se que hacer, no se si alguien mas le paso lo mismo y le respondieron.... necesito ayuda.... gracias.
A por cierto el juego me corre, puedo hasta jugar sin problemas, el unico problema que no me deja ni siquiera iniciar sección.... hasta se vuelve a actualizar el juego =______=
Me pasa exactamente lo mismo ._. en la mañana trate de jugar & no me inicia sesión, esta todo bien mi internet anda bien, pero ahora me loguee en la página & me sale un cuadro blanco con lo siguiente
Please make sure your osu! is up-to-date in order to connect to bancho!
Please take this moment to follow/bookmark @osustatus on twitter to get updates when osu! is in trouble in the future.


& Nose que hacer, se que no es problema del internet porque todo me va bien... & ya quiero seguir rankeando beatmaps :(
rutikina

ErunamoJAZZ wrote:

NewKey wrote:

-------------------------------------------------------------

rutikina, los servidores de bancho (el sistema de logueo en el juego) estuvieron bajo un ataque de denegación de servicio hace poco, quizas haya sido eso, no se :/


mmm... pero si fuera eso, cual seria su solucion porque lleva así como desde febrero o marzo que fue cuando me di cuenta que no subía los puntares al ranking
BlackButler223
Hola antes era un viciado a osu pero lo deje como por mas de medio año, hoy al quererlo volver a jugar note que el skin del CTB se mueve con el dash activado siempre y pues es muy molesto, quería saber si este es un problema mio o solo es parte de una actualización? y si es posible una solución.
NewKey

ErunamoJAZZ wrote:

NewKey wrote:

¿Existirá otro tipo de opción que tenga aceleración o de una forma baje la reacción de respuesta que mi mouse?
Espero que me ayuden gracias :D

Le quiero quitar cualquier tipo de aceleración para hacer que en 5cm -de movimiento de mi mouse- se refleje mi resolución de pantalla al 100%, al quitar la aceleración por completo, mi cerebro recordara los movimientos musculares precisos para realizar un mapa muy difícil con practica.
Existen dos conceptos para el movimiento del mouse: Uno es la Aceleración, y otro es la Sensibilidad. El primero, si viste física en la escuela, es la razón de cambio de la velocidad de movimiento en el tiempo, esto en termino prácticos, es que al mover más rápido el puntero, el sistema asume que quieres ir más rápido y aumenta la velocidad (es decir, le da mayor aceleración). La recomendación siempre es deshabilitar la aceleración:
SPOILER
Para los que tengan win de Xp a 7:


En este caso sería quitar lo de la "precisión del puntero".
Para la screen del win 8 que mostraste, ahí la aceleración es 0, por lo que dejarlo en lo minimo es suficiente.

Ahora, la sensibilidad es lo que relamente importa para el juego. La sensibilidad dependerá obviamente del mouse, y de los dpi que este tenga (dpi: dots per inch, puntos por pulgada). Los mouse de conexión PS/2 generalmente manejan 800dpi, en cambio los mouse USB de ahora vienen a 1200dpi.
Así, significa en en una pulgada de movimiento real, el mouse enviará 1200dots/pixeles de movimiento al pc.

Dices que tienes un Razer Lachesis™, que segun aquí tiene máximo 5600dpi... razer tiene una aplicación (Synapse2.0), desde la cual se puedes cuadrar el dpi al mouse, olvidandote de la ambigua configuración del winbug 8...

La cuestión acá es que un mouse a tanta sensibilidad es exagerado y... no sirve mucho para jugar bien xD, por recomendación de varios mouse players, y por experiencia propia, entre menos dpi, mejor.
Mi recomendación personal es que jueges un mapa como este en lvl hard con HR, y vayas acomodando la sensibilidad hasta que sientas bien la velocidad.
El osu en la sección de opciones también tiene para cuadrar eso, pero mejor aprovecha el Synapse2.0.
Gracias por responder mi duda, yo tengo mis configuraciones de este modo http://puu.sh/3Gh3I.jpg Lo que dices que entre menos DPI mejor a mi modo de ver no me gusta, por que mi modo de juego es dejar recostado la muñeca en el pad y solo mis dedos hacen el movimiento no todo el brazo, y por eso necesito que el mouse tome la mayor cantidad de puntos por pulgada para no tener que despegar mi muñeca y moverlo por todos lados :D EDIT: Jugué la canción morí al final jaja, ando satisfecho jaja
Silver97
Buenas, les cuento mi problema, resulta que nunca antes había podido jugar online en osu, siempre pensé que era por mi internet, después de una actualización (hace unas dos semanas aproximadamente) pude jugar online sin cambiar nada, hoy me pasó que el juego se colgó en plena partida y me dió forzar cierre, después de eso quise abrir de nuevo el osu y ya no se podía conectar, ¿qué puede haber pasado?
Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
Shockwave
Algun antivirus/firewall bloqueando la conexion?
Silver97

Shockwave wrote:

Algun antivirus/firewall bloqueando la conexion?
Ya intenté desactivando el antivirus y el firewall pero sigue sin conectar.
Shockwave
El osu! está actualizado a la última versión?
Probá borrando el osu!.exe y actualizando manualmente con el osume.

No se que más puede ser...
Silver97

Shockwave wrote:

El osu! está actualizado a la última versión?
Probá borrando el osu!.exe y actualizando manualmente con el osume.

No se que más puede ser...
Ya intenté con eso y tampoco, ahora deduzco que puede ser el internet, porque también he tenido problemas de conexión con mi teléfono.
¡Gracias por tu ayuda! :D
Theedgeofglory
tengo un problema, despues de actualizar mi osu! ayer, hoy lo abri y se volvio loco no se podia hacer nada estaba como todo mal, ¿que debo hacer?,
por favor ayudenme.









ErunamoJAZZ

Theedgeofglory wrote:

tengo un problema, despues de actualizar mi osu! ayer, hoy lo abri y se volvio loco no se podia hacer nada estaba como todo mal, ¿que debo hacer?,
por favor ayudenme.
en la paigina 102 de este tema hay varias respuestas que quizas te ayuden a dar con una solución :)
DarkRageTM
Hola, soy nuevo en osu! Tengo el problema (o duda) de que, al registrarme no envia el mail de confirmacion, puedo acceder a mi cuenta en internet y en osu!
Esto esta mal por algun motivo? O causa alguna diferencia en el juego? :o :?:
ErunamoJAZZ

DarkRageTM wrote:

Hola, soy nuevo en osu! Tengo el problema (o duda) de que, al registrarme no envia el mail de confirmacion, puedo acceder a mi cuenta en internet y en osu!
Esto esta mal por algún motivo? O causa alguna diferencia en el juego? :o :?:
Eso es así por decisión de diseño, y nadie mejor para explicar eso ( y mucho más), que el mismo peppy :P -> http://blog.ppy.sh/post/37418441818/this-week-in-osu-4

PD: Todas esas entradas del blog son super interesantes, no pierden nada leyéndolas xD
DarkRageTM
Gracias ErunamoJAZZ por aclararme la duda, y de paso dejo otro problema que tengo, al intentar jugar una partida online, no tengo un boton que diga "ready" solo tengo un boton amarillo que dice "leave match", la gente se queda esperando y preguntando y no me queda mas que irme, como hago para poner que estoy listo?
Fox95_old
Hola a todos, soy un poco antiguo en el Osu! y nunca había tenido un problema como este.

Lo que sucede es que al jugar Osu! Stardard cuando aparecen los Slides no se dibuja la parte final de estos, osea es como si aparecieran los slides incompletos, lo cual es muy molesto, he descargado otros skins para intentar parcharlo por mientras, y en varios me sucede exactamente lo mismo, solo he encontrado uno que me marca más o menos bien el inicio y el final del Slide, pero este es transparente así que me cuesta más divisarlo...

Les pongo algunas capturas..!












Ya revisé el FAQ, pero nada :/ alguien me podría ayudar por favor??

Gracias de Antemano.
polloolag
Hola, soy jugador de catch the beat y tengo un problema... cuando me pongo a jugar alguna canción no puedo controlar la velocidad, esto quiere decir que en mi caso juego con la tecla Z y las flechas y cuando abro cualquier cancion para jugarla es como si la Z estuviera todo el tiempo presionada. Busqué en mi configuracion del osu para ver si algo estaba fuera de lo normal y todo esta bien... la otra vez me paso esto mismo y reinstale el osu y se arreglo pero ahora lo reinstalo y sigue con el mismo problema. Esto es solo para CTB los otros modos funcionan a la perfección AYUDA POR FAVOR. >:(
BlackButler223

polloolag wrote:

Hola, soy jugador de catch the beat y tengo un problema... cuando me pongo a jugar alguna canción no puedo controlar la velocidad, esto quiere decir que en mi caso juego con la tecla Z y las flechas y cuando abro cualquier cancion para jugarla es como si la Z estuviera todo el tiempo presionada. Busqué en mi configuracion del osu para ver si algo estaba fuera de lo normal y todo esta bien... la otra vez me paso esto mismo y reinstale el osu y se arreglo pero ahora lo reinstalo y sigue con el mismo problema. Esto es solo para CTB los otros modos funcionan a la perfección AYUDA POR FAVOR. >:(
Intenta llendo a la carpeta "archivos de programa" busca la carpeta osu, entra, borra la aplicacion "osu!" y ahora abre osume y actualizalo. te tiene que haber creado otro osu abrelo y avisa si te funciona.
Luvdic
Creo que borrando el archivo de configuraciones te sale mejor, ese archivo se deberia llamar osu!.***.cfg

Cambia los asteriscos por el nombre de tu pc, borra ese archivo con osu! cerrado, y luego de que lo borres, abre osu! y se reseteara toda tu configuracion
Kat-Li
Hola, bueno, no tengo demasiado tiempo jugando a Osu, pero tengo un problemín con el mouse. Para escoger los beatmaps y eso, si me funciona perfecto, pero cuando juego, simplemente los clicks que hago no se toman en cuenta y pierdo nada más empezar x) ¿Cómo puedo resolverlo?
XinCrin

Kat-Li wrote:

Hola, bueno, no tengo demasiado tiempo jugando a Osu, pero tengo un problemín con el mouse. Para escoger los beatmaps y eso, si me funciona perfecto, pero cuando juego, simplemente los clicks que hago no se toman en cuenta y pierdo nada más empezar x) ¿Cómo puedo resolverlo?
Probablemente los desactivaste por error , presiona F10 en el juego hasta que aparezca un mensaje que dice "Mouse Buttonn are Enabled "
Kat-Li
Oh~~ ya, sí era eso xD muchas gracias ^^
Misakky
Hola, Ahora en la Mañana estaba jugando Normal , Iva todo bien, Quise jugar de nuevo orita, pero en Osu no me da el Click!! El mause si sirve, no me dan los clicks del Mause en Osu, SOLO ME SIRVEN LAS TECLAS DE X Y Z , Porfavor ayudenme :cry: :cry:
Shockwave

Misakky wrote:

Hola, Ahora en la Mañana estaba jugando Normal , Iva todo bien, Quise jugar de nuevo orita, pero en Osu no me da el Click!! El mause si sirve, no me dan los clicks del Mause en Osu, SOLO ME SIRVEN LAS TECLAS DE X Y Z , Porfavor ayudenme :cry: :cry:

XinCrin wrote:

Probablemente los desactivaste por error , presiona F10 en el juego hasta que aparezca un mensaje que dice "Mouse Buttonn are Enabled "
Seguro es eso.
Hyperspace
Hola aqui tengo un problema al intentar instalar osu, ya que ayer le instale Windows XP Proffesional x64 Edition a mi PC y intento abrir el instalador de osu! y no puedo instalarlo ya que; me muestra el osu! para instalar el Net frame work, pero en el medio de su instalación me dice que "NetFrameWork a dejado de funcionar" y eso... bueno espero que me ayuden , gracias :)
ErunamoJAZZ

DarkisTH10 wrote:

Hola aqui tengo un problema al intentar instalar osu, ya que ayer le instale Windows XP Proffesional x64 Edition a mi PC y intento abrir el instalador de osu! y no puedo instalarlo ya que; me muestra el osu! para instalar el Net frame work, pero en el medio de su instalación me dice que "NetFrameWork a dejado de funcionar" y eso... bueno espero que me ayuden , gracias :)
Como das tan pocos detalles es dificil saber a ciencia cierta que puede ser, aunque dado que es un sistema de 64bits, el problema pueda vedir por eso. Probablemente tengas el .NET de 64bits y eso sea lo que esté causando la incompatibilidad (ya que osu está diseñado para 32bits).
Como nunca usé Xp de 64bits no se que tan maduros estaban en ese entonces con la interoperabilidad 64-32. En win 7 la cosa es bastante transparente, entonces... pues no se, ¿si tienes la maquina para ponerle Xp de 64bits, porqué mejor no le pones win 7?, si le quitas los efectos de escritorio y toda esa babosada, queda bastante ligero.

Aunque si por mi fuera, te recomendaba mejor usar algún Linux, pero peppy aun no saca el port de osu para linux ._.
show more
Please sign in to reply.

New reply