forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
pife1
Entiendo lo que dices pero no me han sacado de la duda en si, talvez tenga problemas en el oido,
pero mi duda real es saber es el momento

Dugamos que jugamos un mapa en tal parte sacamos un 100 o un 50 entonces deberia decir le di antes o despues para sacar 100 o 50

Seria mas facil decir que sea una cancion en doble tiempo con hard rock y por ultimo hidden, por que el hidden no ayuda mucho

Perdonen si les incomoda este tipo de pregunta pero es algo que siempre he tenido duda
ErunamoJAZZ

pife1 wrote:

hola a todos, me mandaron a este foro a decir mi problema. Quisiera saber cuando uno saca 50, 100,300 es que es algo que no tengo claro, aunque ya me dijeron que los 300 es cuando le das click al momento que es, pero cuando intento rankear me estreso por que no se como saco 100 o 50 si realmente le di antes o despues a la bolita
Se supone que al darle clic al circulo o al slider, se tiene un rango de tiempo, algo así:
{=====[-------(····)-------]=====}


En donde los ···· sería sacar 300, los ----- sería sacar 100, y los ==== sería sacar 50. Con los sliders la cosa es similar, pero en ese caso, si por ejemplo vos soltás el clic (o la tecla) antes de que se acabe el slider para ir a darle a otro slider/circulo, generalmente el sistema lo contará como 100 o 50, dependiendo de que tan poco precisa haya sido la falla. Aveces también se da al revés, osea, que no se alcanza a llegar al slider a tiempo. Pero aquí, si al hacerle clic, este está aun por fuera de la ruta, lo cuenta como falla ( y adiós combo ;_;), pero si se logra hacer clic dentro de la ruta, y aun se está en el intervalo de tiempo, lo contará como un 100 o un 50.
También puede pasar que se le de clic al slider antes de que realmente empiece (estúpidos mapas con destiempos :v), así que eso también puede originar un 100 o así.

Obviamente al aumentarle las dificultades con DT y HR, la posibilidad de equivocarse en la precisión será más alta. Con hidden no me parece tanto, ya que ese solo afecta el tema de memorizar los hits y quizás los lugares donde salen los círculos, y no tanto la parte de la precisión.


Ojalá esto sí le despeje las dudas. Saludos :P

PD1: Don't Panic!
PD2: no estaría de más que consiga unos buenos audifonos, preferiblemente de esos que aíslan el sonido exterior. (los míos son baratos, y los tengo hace como 6 meses, de estos).
berzerkerbleed
Hola amigos de Osu! queria pedirles ayuda tengo un problema en osu que me lleva molestando ya hace un buen tiempo el problema es que no puedo conectarme a Osu! para jugar online, no puedo logearme pero es muy extraño por que aunque no se conecte puedo ver mi score en linea y tambien mientras juego pero no puedo ver mis stats como nivel o pp de mi user desde osu! me podrian ayudar no tengo problemas de internet y tambien intente lo de abrir puertos tcp pero nada antes tuve este problema y lo solucione actualizando mi windows (tengo windows 7) pero regreso el problema, volvi a intentar mi windows pero ya no dio resultados y ademas cuando quiero ver mi perfil desde osu se abre la pagina de osu con el mensaje user no found aunque este logeado pero cuando quiero cambiar mi imagen de perfil no tengo problemas
Aqui una imagen con capturas que explican mejor mi problema por si no lo entendieron, espero que me puedan ayudar
http://s2.subirimagenes.com/fotos/8484315osu-error.jpg
no le puse preview porque la imagen es muy grande
kurayami215
Hola desde ayer termino la actualización y el juego no se oye el sonido esta al máximo y no es mi Pc :cry: :cry: :cry: ¿Alguien sabe que es? :?: :?:
Jesss

kurayami215 wrote:

Hola desde ayer termino la actualización y el juego no se oye el sonido esta al máximo y no es mi Pc :cry: :cry: :cry: ¿Alguien sabe que es? :?: :?:
1 - En la pantalla principal, mueve la ruedita del mouse hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen universal.
2 - Intenta hacer un completo procesamiento de los maps presionando f5 en la selección de canciones (?
3 - Checa las opciones del audio en las opciones del juego. No queda de más hacer la revisión.
eldnl

kurayami215 wrote:

Hola desde ayer termino la actualización y el juego no se oye el sonido esta al máximo y no es mi Pc :cry: :cry: :cry: ¿Alguien sabe que es? :?: :?:
Es solo en el juego o del pc completamente?
arubaro_old
buenas

me gustaria saber donde se encuentra el listado de canciones mas jugadas a nivel mundial en el osu!

es que quiero descargar desde el osu! ya que me parece mas comodo que desde la pagina
ErunamoJAZZ

berzerkerbleed wrote:

Hola amigos de Osu! queria pedirles ayuda tengo un problema en osu que me lleva molestando ya hace un buen tiempo el problema es que no puedo conectarme a Osu! para jugar online, no puedo logearme pero es muy extraño por que aunque no se conecte puedo ver mi score en linea y tambien mientras juego pero no puedo ver mis stats como nivel o pp de mi user desde osu! me podrian ayudar no tengo problemas de internet y tambien intente lo de abrir puertos tcp pero nada antes tuve este problema y lo solucione actualizando mi windows (tengo windows 7) pero regreso el problema, volvi a intentar mi windows pero ya no dio resultados y ademas cuando quiero ver mi perfil desde osu se abre la pagina de osu con el mensaje user no found aunque este logeado pero cuando quiero cambiar mi imagen de perfil no tengo problemas
Aqui una imagen con capturas que explican mejor mi problema por si no lo entendieron, espero que me puedan ayudar
http://s2.subirimagenes.com/fotos/8484315osu-error.jpg
no le puse preview porque la imagen es muy grande
Bueno, realmente no se como se podría solucionar eso en tu caso, porque, a mi sí me ha pasado pero la situación es muy diferente: Al conectarme desde la red de mi universidad, allí pasa justamente lo mismo que te pasa a tí.
Técnicamente, lo que pasa es que el juego no se puede conectar a bancho (que es en verdad un servicio IRC modificado para el juego). En mi caso, esto es porque la red de la universidad bloquea todos los puertos menos el 80 (que es el de la Internet normal). Sin embargo, el juego sí logra mandar los rankins que se hagan, y cualquier jugada que haga queda igual registrada en los servidores del juego.
Si dices que ya abriste puertos y todo eso... realmente no sé que otra razón podría ser. Podrías probar cambiado tu DNS, o cosas así, y si definitivamente nadie por acá sabe, busca en los foros en ingles, y postea allí la situación.


--------------------------

arubaro wrote:

buenas
me gustaria saber donde se encuentra el listado de canciones mas jugadas a nivel mundial en el osu!
es que quiero descargar desde el osu! ya que me parece mas comodo que desde la pagina
La única forma de descargar mapas directamente desde el osu, es con el osu!direct, y para poder usarlo debes ser support (osea, debes donar $$). Realmente solo he usado el osu!direct una sola vez, y no recuerdo si desde allí se pueden ordenar los mapas por "los más jugados" ^^U (aunque supondría que sí...).

De cualquier forma, en la sección de descarga de Beatmaps, allí puedes ordenar los mapas por "plays" de mayor a menor. te dejo el link: https://osu.ppy.sh/p/beatmaplist?l=1&r= ... =0&q=&m=-1
kurayami215

eldnl wrote:

kurayami215 wrote:

Hola desde ayer termino la actualización y el juego no se oye el sonido esta al máximo y no es mi Pc :cry: :cry: :cry: ¿Alguien sabe que es? :?: :?:
Es solo en el juego o del pc completamente?
es solo en el juego :(
Jesss
Como ha habido algo de actividad aquí, y mis posibles soluciones quedaron en el polvo, la vuelvo a postear...

Jesss wrote:

kurayami215 wrote:

Hola desde ayer termino la actualización y el juego no se oye el sonido esta al máximo y no es mi Pc :cry: :cry: :cry: ¿Alguien sabe que es? :?: :?:
1 - En la pantalla principal, mueve la ruedita del mouse hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen universal.
2 - Intenta hacer un completo procesamiento de los maps presionando f5 en la selección de canciones (?
3 - Checa las opciones del audio en las opciones del juego. No queda de más hacer la revisión.
Si nada de eso funciona, sugiero lo siguiente:
- Borra osu!.exe y pasa el osume para obtener una nueva copia del ejecutable. Últimamente he notado un aumento en las quejas después de la actualización del juego.
xDago-kun
hola a todos , bueno busco ayuda con un problema, ayer luego de la actualizacion , inicie el juego , pero a cada segundo se pega , luego de poner alguna cancion me sale la ventanita indicandome un error en el calculo de tiempos , y me pide que actualice los drivers de audio y/o video , la cosa es que los driver estan en su ultima actualizacion, ya desinstale y reinstale el juego pero sigue el problema , alguna sugerencia de que hacer , o simplemente ya no podre volver a jugar xD?
Siruki_old
Hola y buenas tardes.. bueno.. yo solo una pequeña pregunta.. obvio que no es normal que jugando CTB (hace poco empecé a jugarlo)
y con lagunas pistas de repente el muñequito no avanza, o si lo hace de forma muy lenta.. por lo que deja caer las frutas y pierdo.. xP
mi consulta es esa.. una solucion mara mi pequeño problema ~ gracias de antemano.! ^w^
mancuso_JM_

Siruki wrote:

Hola y buenas tardes.. bueno.. yo solo una pequeña pregunta.. obvio que no es normal que jugando CTB (hace poco empecé a jugarlo)
y con lagunas pistas de repente el muñequito no avanza, o si lo hace de forma muy lenta.. por lo que deja caer las frutas y pierdo.. xP
mi consulta es esa.. una solucion mara mi pequeño problema ~ gracias de antemano.! ^w^
Si usas shift (izquierdo) el 'muñeco' se mueve mas rapido. Bueno, shift izquierdo es la tecla que ya viene, pero la puedes cambiar aca si quieres, me parece que el simple problema fue ese :P
IchibiNoKitsune
Vengo a ver algo que la verdad si se soluciona o no me da igual, pero hay veces que mis amigos quieren jugar CTB conmigo y no puedo, lo que pasa es que no se mueve el muñeco, sin importar que botones asigne, pero el Shift/Bust si funciona, el muñeco no se mueve solo cuando caen frutas, antes de que caigan las frutas si se mueve al igual que cuando pierdo, con el Mod Relax sii puedo moverlo con el Mouse, he tenido este problema desde siempre, pero como no me gusta este modo ningun interes en repararlo por que soy Mania player.
lealdexter
-Para jugar Osu Mania, puedo conectar un piano-organo-instrumento musical usb? de ser así tengo que cambiar alguna configuración?
-Si me gustó un skin de un beatmap, puedo poner ese skin para usarlo siempre? o "parte de ese skin"?. . . en aprticular quiero poner el cursor de ese skin UNICAMENTE, pero no entiendo cómo e.e ...
-cuando cambio los mods (doble time y esos) cambia el "multiplicador" o algo así, siempre es muy poco y temirna en 1,16 o algo así, qué es lo que multiplica? la xp?¿ el puntaje?
-alguien que tiene lvl alto es porque juega bien? xD
eldnl
1. No tengo ni la menor idea, se que se puede jugar con joystick.
2. Si, anda a la carpeta de la cancion y copia los archivos cursor.png y cursortrail.png en la carpeta de tu skin.
3. Por lo que se el combo multiplica el puntaje por nota, es decir 300,100 o 50*cantidad de combo.
4. No necesariamente, puedes llegar a ser de nivel alto jugando canciones faciles.

Espero haber ayudado:p
Diaura_old
Bueno soy nuevo en este juego apenas lo descargue hace un día y me encanto ya tengo canciones que descargue de la pagina y todo eso.

Mi siguiente problema es, cuando voy a jugar con otras personas, entro a la partida y me sale que no tengo la canción, bueno lógico... entonces le doy en el cuadro derecho del juego en el cual sale para descargar la canción correspondiente de la partida, pero no importa cuantas veces apreté ese cuadro para descargar la canción, no pasa nada!, ya reinstale el juego nuevamente, ya mire y no se abre ninguna pagina ni nada

¿Significa que cada que valla a jugar en una partida con otras personas tengo que abrir yo mismo la pagina de osu! y buscar el nombre de la canción? T_T

Alguno me puede ayudar o sacar de esta duda, no se que pasa. :(
Deif
Eso puede pasar porque la canción que el líder del Multiplayer ha seleccionado no está subida al BSS (Beatmap Submission System), el servidor principal y oficial donde se suben los mapas rankeados y en WIP, sino que se subió por un servidor externo al BSS.

En ese caso, pide el link directamente en el chat de tu sala #multiplayer, que seguro que alguien de la sala te lo pegará ahí.

Si no... Toca mirar en la página web de osu! manualmente o escribir "/np" en el chat.

Espero haber ayudado!
Fulpower
Llevo jugando 3 meses al OSU con un amigo en multiplayer y nunca tuve problemas. Pero desde el dia 20/6/2013 me desconecta de bancho en multiplayer y no puedo jugar. Ya he probado de todo, desactivar el firewall, actualizzar el net framework, volverve a loguear, instalar otra vez el juego.... y no lo soluciono. Cuando entro al OSu me dice conectado a Bancho pero cuando me meto en multiplayer me desconecta y me vuelve a la pantalla inicial del OSu. Alguien sabe por que me hace esto?
Diaura_old
Retiro mi problema
se corrigió el error cambie de navegador predeterminado. :P
nvrsebas
Hello~
No me gusta postear mucho aca pero vah , bueno el problema es el siguiente :

Descargue osu! en la pc de una amiga y el problema es que la pantalla principal el fondo en vez de aparecer celeste con todas sus cosita aparece negro y hay un lagg terrible alguna solucion o sugerencia? Gracias de ante mano. :?

Para mas detalle

Gracias ichibi fixed :P
IchibiNoKitsune

shankishiro wrote:

Hello~
No me gusta postear mucho aca pero vah , bueno el problema es el siguiente :

Descargue osu! en la pc de una amiga y el problema es que la pantalla principal el fondo en vez de aparecer celeste con todas sus cosita aparece negro y hay un lagg terrible alguna solucion o sugerencia? Gracias de ante mano. :?
A mi se me areglo cambiando en opcion el open GL a Direct, si en direct te suelta mensaje de la tarjeta de memoria no lo soporta por el shaded model yo tengo un emulador de shaded, te ira con un poco de lag pero funciona, sin eso Osu! no funcionaria en mi pc.
XinCrin

shankishiro wrote:

Hello~
No me gusta postear mucho aca pero vah , bueno el problema es el siguiente :

Descargue osu! en la pc de una amiga y el problema es que la pantalla principal el fondo en vez de aparecer celeste con todas sus cosita aparece negro y hay un lagg terrible alguna solucion o sugerencia? Gracias de ante mano. :?

Para mas detalle

Gracias ichibi fixed :P
La pc de tu amiga no soporta los graficos de osu! aunque lo pongas en OPEN GL , deberias ver la calificacion que le da windows a esa pc y asi darte una idea si va a soportar el juego o no
IchibiNoKitsune

XinCrin wrote:

shankishiro wrote:

Hello~
No me gusta postear mucho aca pero vah , bueno el problema es el siguiente :

Descargue osu! en la pc de una amiga y el problema es que la pantalla principal el fondo en vez de aparecer celeste con todas sus cosita aparece negro y hay un lagg terrible alguna solucion o sugerencia? Gracias de ante mano. :?

Para mas detalle

Gracias ichibi fixed :P
La pc de tu amiga no soporta los graficos de osu! aunque lo pongas en OPEN GL , deberias ver la calificacion que le da windows a esa pc y asi darte una idea si va a soportar el juego o no
Ya le pase el emulador de shaded y le corre como a mi, como dijo ya se lo aregle, cualquiera que surga con el mismo problema me peude enviar un mensaje y les paso el emulador.
azunyan-tdk
hola tengo un problema llevo 3 días jugando el modo estándar y no me han dado ni un pp ni siquiera aparezco en la clasificación de mi país ayuda :cry: :cry:
Iknash
Ya es la cuarta vez que me pasa que no me cobra el record de un beatmap. Solo me queda en el Ranking personal. El único record que me tomó fue el más bajo que tengo de los full combo...

DakeDekaane

azunyan-tdk wrote:

hola tengo un problema llevo 3 días jugando el modo estándar y no me han dado ni un pp ni siquiera aparezco en la clasificación de mi país ayuda :cry: :cry:
Irás ganando pp sí quedas en un buen lugar en el ranking de algún mapa, generalmente entre los primeros 500-600 y con buena accuracy, cómo apenas vas empezando incluso con rankear algunas Easy es posible que ganes pp.

Iknash wrote:

Ya es la cuarta vez que me pasa que no me cobra el record de un beatmap. Solo me queda en el Ranking personal. El único record que me tomó fue el más bajo que tengo de los full combo...

Asegúrate de estar conectado a internet cuando está subiendo la puntuación, la verdad desconozco sí hay otras razones para que esto ocurra.
azunyan-tdk
ok
IchibiNoKitsune

Iknash wrote:

Ya es la cuarta vez que me pasa que no me cobra el record de un beatmap. Solo me queda en el Ranking personal. El único record que me tomó fue el más bajo que tengo de los full combo...

cuando acabes una cancion baja el Score rankin y espera hasta que se envie mostrandote puntuacion en cuadritos verdes, una vez esto ya puedes salirte del map, eso me pasa a mi aveces por mi mal internet.
Iknash

DakeDekaane wrote:

Asegúrate de estar conectado a internet cuando está subiendo la puntuación, la verdad desconozco sí hay otras razones para que esto ocurra.
Sisi, estaba conectado.

Ichibi No Kitsune wrote:

cuando acabes una cancion baja el Score rankin y espera hasta que se envie mostrandote puntuacion en cuadritos verdes, una vez esto ya puedes salirte del map, eso me pasa a mi aveces por mi mal internet.
Lo hago siempre, pero no se porque con este beatmap no pasa nada. Queda cargando y dice "Retrieving online ranking statistics...". Les dejo una screen:

IchibiNoKitsune

Iknash wrote:

DakeDekaane wrote:

Asegúrate de estar conectado a internet cuando está subiendo la puntuación, la verdad desconozco sí hay otras razones para que esto ocurra.
Sisi, estaba conectado.

Ichibi No Kitsune wrote:

cuando acabes una cancion baja el Score rankin y espera hasta que se envie mostrandote puntuacion en cuadritos verdes, una vez esto ya puedes salirte del map, eso me pasa a mi aveces por mi mal internet.
Lo hago siempre, pero no se porque con este beatmap no pasa nada. Queda cargando y dice "Retrieving online ranking statistics...". Les dejo una screen:

Pasame link del mapa, yo igual tengo mala coneccion a ver que pasa, igual dime que dificultad
Kimerax
Buenas, mi problema es con los sliders, no los veo no importa que resolución ponga. Sucede desde que formatee mi pc, windows xp sp3. Antes de hacerlo funcionaba perfectamente, sin lag sin ningún problema... no tengo tarjeta gráfica, pero los drivers de la integrada están correctos. Repito, nunca tuve problemas con el juego sin importar las condiciones de mi pc :) solo desde que formatee el disco. Gracias


EDIT: Se soluciono re-instalando el driver grafico :S algun comentario? :)

Iknash

Ichibi No Kitsune wrote:

Pasame link del mapa, yo igual tengo mala coneccion a ver que pasa, igual dime que dificultad
https://osu.ppy.sh/b/244230?m=0
IchibiNoKitsune

Iknash wrote:

Ichibi No Kitsune wrote:

Pasame link del mapa, yo igual tengo mala coneccion a ver que pasa, igual dime que dificultad
https://osu.ppy.sh/b/244230?m=0

Ironicamente es de los maps que mas rapido me han mostrado ranking xD, cuando baje a ranking ya estaba enviado, luego me sali apar ver que saliera en mundial y se me cayo la coneccion, espere a que regresara que dilato como 1 minuto y si aparesco en el ranking, lo pase en mania por que es insane, no sobrevivire en standart pero ya que es All modes, si tiene un problema el map se vera en todos los modos, deberias intentarlo en alguna otra PC, un ciber o un amigo para ver si es tu internet/PC
IchibiNoKitsune
Bueno pues me mandaron para aca xD y esta es la sexta vez que intento ppostear por el mendigo wifi del vecino -w-

Estoy planeando comprarme un celular touch, pero quiero ponerle Osu!, pero me refiero al Osu! de aqui, que usas estos Maps y no al Osu!Stream, necesito saber en que celulares agarra... un amigo una vez trajo su cel a mi casa y le pusimos Osu!droid y no lo aguanto del todo, no se casi nada de celulares, si alguien podria orientarme de que opciones tengo y como instalarselo, se lo agradeceria mucho owo.
eldnl
No tengo idea, pero para mi seria mucho mejor jugar osu!stream en un telefono que el juego para pc ..
IchibiNoKitsune

eldnl wrote:

No tengo idea, pero para mi seria mucho mejor jugar osu!stream en un telefono que el juego para pc ..
Es que yo quiero jugar Standart con las canciones que estan aqui en la pagina, por que mi pc no aguanta mas que el mania :c

Ademas el Stream las canciones no son gratis.
ErunamoJAZZ

Ichibi No Kitsune wrote:

Bueno pues me mandaron para aca xD y esta es la sexta vez que intento ppostear por el mendigo wifi del vecino -w-

Estoy planeando comprarme un celular touch, pero quiero ponerle Osu!, pero me refiero al Osu! de aqui, que usas estos Maps y no al Osu!Stream, necesito saber en que celulares agarra... un amigo una vez trajo su cel a mi casa y le pusimos Osu!droid y no lo aguanto del todo, no se casi nada de celulares, si alguien podria orientarme de que opciones tengo y como instalarselo, se lo agradeceria mucho owo.
El osu! que jugamos, relamente es un programa para solo PC (y por ahora, solo para winbug). Sin embargo, hay 3 ports del juego: para iPhone (osu!stream), para Andorid (Osu!droid), y para WindowsPhone (lol!).
Si te compras un iPhone, pues no creo que tengas inconvenientes ya que el hardware es todo estándar y siempre te funcionará bien, aunque tengo entendido que viene con pocas canciones en comparación a la versión de PC (por el tema de copyright). De hecho, sería los más sencillo :P

Osu!droid es un poco más flexible, ya que ese sí viene con los mapas que normalmente encontrarás en el juego, eso sí, si te decantas por este ten en cuenta que aunque se pueda instalar en el teléfono, puede que no corra. Es un juego que exige los gráficos del aparato, por lo que para que te funcione bien, no creas que un teléfono de gama media-baja te servirá ^^U
Si de verdad vas en serio, preparate para sacar del bolsillo unos 400 o 500dls que te costará el "MovilGamer" :P

En cuanto al de winbugPhone... sé que existe porque sale en el foro de desarrollo xD! t/121936


EDIT: por poco y olvido algo importante. Según tengo entendido, los records que hagas desde el osu!droid o así, no son efectivos para tu rank en linea. Creo que mejor ahorra para un PC nuevo o algo así ^^U
IchibiNoKitsune

ErunamoJAZZ wrote:

Ichibi No Kitsune wrote:

Bueno pues me mandaron para aca xD y esta es la sexta vez que intento ppostear por el mendigo wifi del vecino -w-

Estoy planeando comprarme un celular touch, pero quiero ponerle Osu!, pero me refiero al Osu! de aqui, que usas estos Maps y no al Osu!Stream, necesito saber en que celulares agarra... un amigo una vez trajo su cel a mi casa y le pusimos Osu!droid y no lo aguanto del todo, no se casi nada de celulares, si alguien podria orientarme de que opciones tengo y como instalarselo, se lo agradeceria mucho owo.
El osu! que jugamos, relamente es un programa para solo PC (y por ahora, solo para winbug). Sin embargo, hay 3 ports del juego: para iPhone (osu!stream), para Andorid (Osu!droid), y para WindowsPhone (lol!).
Si te compras un iPhone, pues no creo que tengas inconvenientes ya que el hardware es todo estándar y siempre te funcionará bien, aunque tengo entendido que viene con pocas canciones en comparación a la versión de PC (por el tema de copyright). De hecho, sería los más sencillo :P

Osu!droid es un poco más flexible, ya que ese sí viene con los mapas que normalmente encontrarás en el juego, eso sí, si te decantas por este ten en cuenta que aunque se pueda instalar en el teléfono, puede que no corra. Es un juego que exige los gráficos del aparato, por lo que para que te funcione bien, no creas que un teléfono de gama media-baja te servirá ^^U
Si de verdad vas en serio, preparate para sacar del bolsillo unos 400 o 500dls que te costará el "MovilGamer" :P

En cuanto al de winbugPhone... sé que existe porque sale en el foro de desarrollo xD! https://osu.ppy.sh/forum/t/121936


EDIT: por poco y olvido algo importante. Según tengo entendido, los records que hagas desde el osu!droid o así, no son efectivos para tu rank en linea. Creo que mejor ahorra para un PC nuevo o algo así ^^U
Ironicamente dos dias despues de mi post de celualr mi madre compro otra pc, en esta no va lag el Osu!, pero ahora tengo un problema diferente, se acelera, es lo contratio al lag, en tiempos pequeños se pasa de los 60fps aun que lo tenga limitado, esto provoca que se me vayan los hits, segun un amigo no tiene nada de malo, pero lo siento peor que el lag, por que tansiquiera con lag puedo echar un calculo de retraso pero que de golpe se acelere es distinto.
ErunamoJAZZ

Ichibi No Kitsune wrote:

Ironicamente dos dias despues de mi post de celualr mi madre compro otra pc, en esta no va lag el Osu!, pero ahora tengo un problema diferente, se acelera, es lo contratio al lag, en tiempos pequeños se pasa de los 60fps aun que lo tenga limitado, esto provoca que se me vayan los hits, segun un amigo no tiene nada de malo, pero lo siento peor que el lag, por que tansiquiera con lag puedo echar un calculo de retraso pero que de golpe se acelere es distinto.
Supongo que tu cerebro se acostumbro al lag del otro PC y por eso te parece extraño. Yo juego con la opción de "Ilimitado (en juego)", y aveces llega a los 500fps con la grafica que tengo, aunque el promedio es de 200.
Otra razón por la que podría verse algo como "lag" es por los Hz a los que esté configurado el monitor. Generalmente, a 75Hz o más no da ningun tipo de sobresalto.

Y.. que disfrutes la nueva PC ^^
show more
Please sign in to reply.

New reply