forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
RonCarlos
.
Mercurial
Busca en el foro guías sobre esto, hay muchísimas.

Ahora mismo yo buscaría, pero sencillamente me da flojera... suerte en tu búsqueda.
YuriFate

Leeg wrote:

Pueden ser muchas cosas... ¿has comprobado que el volumen de osu! no esté a 0%?

¿Tienes los altavoces habilitados? Clic derecho sobre el icono del altavoz en la barra de tareas de windows, "Dispositivos de Reproducción". Sacale un pantallazo a esa ventana mientras ejecutas osu! con alguna canción sonando de fondo y enseñanosla.


El problema estaba en las opciones de osu! Es raro porque yo no había tocado nada, se cambió solo.. XD Enfin, muchas gracias! :D
Neos22
[*]Problema Con "Osu!Mania"

Hola A Todos, Quisiera Saber Como Puedo Hacer Que En "Osu!Mania" Me Lea Mas De 3 Teclas :?: , No Puedo Jugar Bien Por Que En Algunos Temas En La Dificultad Insana Te Pide Apretar Aveces 6 Teclas A La Ves
Actualmente Estoy Usando 2/3/4/5/6/7/8 Y Ya Prove Con Las Letras Y Lo Mismo Y Mi Teclado Anda Bien Nose Cual Sera Exactamente El Problema e_e
Por Casualidad No Viene Un Parche O Algo Para La PC
:?: , Tengo Windows 7 Ultimate Para Mas Info.. , O No Tendrá Nada Que Ver Las Teclas De Acceso Rápido O Algo Así :?:

Espero Buenas E Inteligentes Respuestas Y Gracias De Todas Formas :)
Mercurial
Todo depende del teclado. Si comprás un teclado genérico (Genius, Kolke, Shark.net) solamente te va a reconocer hasta 3 teclas a la vez.

Ahora si comprás artículos de mayor calidad, como Razer, Steelseries, algunos de Microsoft y/o parecidos, vas a poder machucar más teclas a la vez.
Deif
El problema que refieres es un caso de "ghosting". En este enlace puedes testear cuáles son las teclas con mejor funcionalidad de tu teclado, si la opción de comprar un teclado nuevo no está a tu alcance: http://www.microsoft.com/appliedscience ... gDemo.aspx
Neos22

Mercurial wrote:

Todo depende del teclado. Si comprás un teclado genérico (Genius, Kolke, Shark.net) solamente te va a reconocer hasta 3 teclas a la vez.

Ahora si comprás artículos de mayor calidad, como Razer, Steelseries, algunos de Microsoft y/o parecidos, vas a poder machucar más teclas a la vez.
[*]Problema Con "Osu!Mania"

Bueno Lo Veré Quizás Tengas Razón Ya Que Mi Teclado Es "DataVision" Y No Me Cae Muy Bien Que Digamos :P , Gracias Por El Consejo. :)
Neos22

Deif wrote:

El problema que refieres es un caso de "ghosting". En este enlace puedes testear cuáles son las teclas con mejor funcionalidad de tu teclado, si la opción de comprar un teclado nuevo no está a tu alcance: http://www.microsoft.com/appliedsciences/content/projects/KeyboardGhostingDemo.aspx

[*]Problema Con "Osu!Mania"

No Me Sirvió, Yo Que No Tengo Esa Clase De Teclado :lol:
Pero De Tal Forma Ya Se Cuales Teclas Me Andan Y Cuales No "Refiriéndome A Apretar 4 o 3 A La Vez" Pero Obviamente Me Es Imposible Que Me Lea 6 A La Ves :cry:
Creo Que No Me Queda Otra Que Comprar O Ir Viendo Acerca De Un Teclado Profesional..
Gracias De Todas Formas Especialmente Por Esa Info. :)
luisinho65
hola antes que nada n.n quisiera saber porque cuando empiezo a jugar se traba el osu! esto me empezo a pasar desde que cambie de lap pero yo no veo cual es el problema todo es igual a la antigua lap la que traigo tiene las mismas especificasiones que la anterior asi que no se cual sera el problema alguien podria ayudarme por favor me gusta jugar osu y ahora que no puedo lo extraño jajaja espero que me ayuden n.n
Dark Maiden
holaaa !!!! bueno pasa que .. bueno para empezar yo solo juego catch .. porque pues no tengo mouse y ... en fin pasa que estoy jugando y de repente se traba el mapa.. junto con "el recogedor de frutas" .... y bueno esto me hace perder.... el problema esta aun cuando juego yo sola... ( al principio pensé que era el Internet) y también cuando no hay Internet !!! D:

¿QUE HAGO?
Mennock
Hola , eh tenido problemas estos últimos días , cada beatmap que elijo se pone a cargar y me manda error e instantáneamente se me crashea osu! , lo des-instale e instale de nuevo y pasa lo mismo , borre los mapas y descargue nuevos y sale igual , alguien sabrá a que se debe ?
Porux_old
Pregunta... cómo hago para colocar un wallpaper para que al iniciar osu no se vea el fondo celeste detrás del círculo
Leeg
Tienes que ser 'supporter' donando dinero a osu!.
Nyukai
No sé si esto va aquí... pero tengo una pregunta... ¿no debería ser "ilegal" que hayan cheaters o gente deje su cuenta a pros (de esto hablo con conocimiento de causa y siempre y cuando se tengan pruebas veo conveniente exponerlo)? Quiero decir, te dicen que reportes, pero que no va a pasar nada, y debería pasar :/
Leeg
Pues utiliza el comando !report. Peppy dijo en un hilo que los leía absolutamente todos de manera personal. Y cuando veas pruebas, saca fotos con la tecla f12 de tu teclado.
karnisimo
Disculpen se puede configurar para usar 3 botones para el osu standard en lugar de 2 :c?
Leeg
No, no se puede.
XinCrin
No puedo iniciar sesion




:(
Leeg
Tampoco funciona el web-chat, nadie puede entrar...

osu!status‏@osustatus

our datacentre @softlayer seems to be having the same intermittent issues again. website/bancho may be a bit rocky over the next few hours.
KeySoryu_old

XinCrin wrote:

No puedo iniciar sesion


:(
A mí y a dos personas más con las que me junto a jugar tampoco les carga. No he revisado los hilos en inglés, pero ha de ser un mantenimiento.
alejandroj
NOOOOOOOOO SE INICIA SESION AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH >:(
Leeg
http://stat.ppy.sh/

Ahí podéis comprobar el estado de los servidores de osu!.
Mercurial

alejandroj wrote:

NOOOOOOOOO SE INICIA SESION AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH >:(
No hagas spam innecesario, la próxima vez puedes ser sancionado.

Anyway, sí, está caido, esperen por favor, no es la muerte de nadie esto.
joy_hatsune
Hola, por que me marca error al servidor? es sobre el Bancho ._. :o
Mercurial
Lee arriba y te enterarás.
karnisimo
disculpen, ultimamente el osu mania me anda acelerando la velocidad de donde caen las teclas una cancion de velocidad 8 me la aumenta a 12 o mayor y cuando pongo repeticion sale normal
ayuda :c
XinCrin

karnisimo wrote:

disculpen, ultimamente el osu mania me anda acelerando la velocidad de donde caen las teclas una cancion de velocidad 8 me la aumenta a 12 o mayor y cuando pongo repeticion sale normal
ayuda :c
Se configura con F4 para reducir y F3 para aumentar mientras juegas
Chibi-houou
una preguntita, llevo 1 mes rankeando canciones entre 50 y 2, pero no me sube el "pp".
Esque el pp no sube si rankeas canciones?
Leeg
Si que sube, pero no como tú crees, depende de muchos factores. Tu rank es bastante alto ya, así que se te exige un nivel de jugabilidad muy elevado. Dicen que lo ideal para aumentar de PP facilmente es fijarse en mapas que jueguen personas con un rango superior a ti e intentar superar sus records.
Kanwa
Hola, yo tengo osu!droid y cuando quero descargar una cancion me duce error al conectar al servidor antes no me salia eso :c , espero respuesta :)
iLotus-

- K a n w a - wrote:

Hola, yo tengo osu!droid y cuando quero descargar una cancion me duce error al conectar al servidor antes no me salia eso :c , espero respuesta :)
Si no estoy mal desactivaron el sistema de descargas desde el mismo xd, tienes que coger las canciones de la carpeta Songs de tu osu! de pc, y meter las que quieras tener en el cel a la carpeta indicada en el osu!droid. (En configuracion puedes ver que carpeta es xD)
ndrestar
u.u se me complico encontrar el offset y el BPM de esta cancion http://puu.sh/1Ueji

Please help me!

AQUI ESTA EL QUE YO HICE: ESTA BIEN ? http://puu.sh/1UeWt
CholoMachine
Hola, pues tuve que formatear el pc por el antivirus un error raro. Al reinstalar Osu! el juego va lentisimo, en el menu solo aparece la imagen de Osu! el fondo es blanco, no suena la cancion de tutorial, solo los efectos y configure a lo mas bajo posible las opciones gráficas(mi pc es vieja pero si funciona Osu!) y ahora no puedo jugar. :(



esos circulos del cursos se quedan por donde pase el mouse

Pueden decirme si necesito alguna libreria .dll, codecs, .Net Framework,Java o lo que sea por favor(tengo Java y .net framework)

Mi pc es esta:
1.6Ghz
1Gb Ram
16mb video(soporta Opengl 1.3)
Osu si funciona a la perfeccion con estas carateristicas :P
XinCrin
A un amigo le pasa lo mismo , pero es por las caracteristicas graficas muy malas que tiene :roll:
Jesss

CholoMachine wrote:

Hola, pues tuve que formatear el pc por el antivirus un error raro. Al reinstalar Osu! el juego va lentisimo, en el menu solo aparece la imagen de Osu! el fondo es blanco, no suena la cancion de tutorial, solo los efectos y configure a lo mas bajo posible las opciones gráficas(mi pc es vieja pero si funciona Osu!) y ahora no puedo jugar. :(



esos circulos del cursos se quedan por donde pase el mouse

Pueden decirme si necesito alguna libreria .dll, codecs, .Net Framework,Java o lo que sea por favor(tengo Java y .net framework)

Mi pc es esta:
1.6Ghz
1Gb Ram
16mb video(soporta Opengl 1.3)
Osu si funciona a la perfeccion con estas carateristicas :P
Intenta presionar la tecla SHIFT justo cuando salga el logo semitransparente de osu! y responde las preguntas de restablecimiento de video. Si eso no se arregla, entonces borra los archivos "osu!.cfg" y "osu!.nombredeuserdewindows.cfg" y vuelve a ejecutar. Si sigue mal, entonces vuelve a borrar los archivos anteriormente mencionados, pero esta vez incluye el osu!.dll, luego pásale el osume.exe para que se reensamble el juego.
carlos203127
tengo un problema para istalar el osu cada ves que lo instalo me sale "" There is a problem with this Windows Installer package,A program rus as part of the setup did not finish as expected Contact your support personnel or package vendor" me sale y no me deja instalar he tratado de instalar el
.NET framework 2.0. pero me sale que no es compatible con Vista yo tengo en windows 7 una ayuditaaa!!
CholoMachine

Jesss wrote:

CholoMachine wrote:

Hola, pues tuve que formatear el pc por el antivirus un error raro. Al reinstalar Osu! el juego va lentisimo, en el menu solo aparece la imagen de Osu! el fondo es blanco, no suena la cancion de tutorial, solo los efectos y configure a lo mas bajo posible las opciones gráficas(mi pc es vieja pero si funciona Osu!) y ahora no puedo jugar. :(



esos circulos del cursos se quedan por donde pase el mouse

Pueden decirme si necesito alguna libreria .dll, codecs, .Net Framework,Java o lo que sea por favor(tengo Java y .net framework)

Mi pc es esta:
1.6Ghz
1Gb Ram
16mb video(soporta Opengl 1.3)
Osu si funciona a la perfeccion con estas carateristicas :P
Intenta presionar la tecla SHIFT justo cuando salga el logo semitransparente de osu! y responde las preguntas de restablecimiento de video. Si eso no se arregla, entonces borra los archivos "osu!.cfg" y "osu!.nombredeuserdewindows.cfg" y vuelve a ejecutar. Si sigue mal, entonces vuelve a borrar los archivos anteriormente mencionados, pero esta vez incluye el osu!.dll, luego pásale el osume.exe para que se reensamble el juego.

Pues ya hice los pasos, pero sigue sin funcionar :( por fa diganme que librerias, codecs o lo que sea necesito para poder usar osu!
DVzero
Tengo un problema con Osu!:
Clickeo para abrir Osu! y se escucha la musica pero el juego no abre y desaparece el cursor del mouse y tenco que reiniciarlo,
Intente reinstalarlo pero sigue igual.
Ayuda :( .
d4rk5t0n3
Tengo un error , me descargue el osu! droid para mi celular samsung galaxy, funciona todo bien pero no puedo jugar online me dice "cannot log in" "invalid login or password" y yo logeo en opciones todo y no funciona :S pero en el foro si no se que pasa :S ayuda D:
Caami
Hola :3 quisiera saber como se puede tener support pagando con el celular des de Chile :c :o
show more
Please sign in to reply.

New reply