forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
DianaVzla
Ya me confunfi porque dijo esto :
hoy en la mañana entro normal
Supuse que problema solucionado
El domingo lo descargue y jugue un rato el lunes igual, pero en una se salio el juego de la nada y de hay no entro mas :/ desde entonces no e jugado u_u... le pregunte a un amigo y me dijo edita los graficos pero eso se hace dentro del juego!! y no puedo entrar :(
AeroLineaPamda
buenas no se si ya estara este problema , pero no pensaba leer las 84 paginas una por una.

El problema es simple , jugando ctb, hago una cancion con doble "S" y en el status final aparece "S" sola , mire el replay y nunca bajo del 100%
a alguien mas le paso??
Deif
¿En qué canción es? Hay veces que pasa que la puntuación o el % que se refleja en la tabla de puntuación no son los mismos que cuando acaba la canción (pero sólo cuando se visualiza la repetición). La repetición suele recolectar alguna fruta de más en los spinners, o dejarse menos droplets por el camino :P

Sin embargo, la puntuación que está en la tabla debería ser la que realmente conseguiste cuando jugaste la canción.

Espero haberte ayudado ^^
ScarletRemilia
¡tengo un problema! Cuando abro el chat del juego, el juego se paraliza D:! Se queda trabado y lo tengo que cerrar .. ¿Alguna solución :? ?
-Neko Chan-
Podrian ayudarme por favor D: , cuando intento poner mi usuario para jugar en linea tarda demasiado o me dice: erro conexion banda ancha ... quisiera saber si es algun tipo de bug o algo diferente y quisiera saber como solucionarlo :( :? Onegai ayudenme D:
[Yue]

Kawaii Neko-chan wrote:

Podrian ayudarme por favor D: , cuando intento poner mi usuario para jugar en linea tarda demasiado o me dice: erro conexion banda ancha ... quisiera saber si es algun tipo de bug o algo diferente y quisiera saber como solucionarlo :( :? Onegai ayudenme D:
A mi me salia eso porque mi conexion de internet era muy pero muyyyyy lenta.. asi que supongo que sera lo mismo
Consiguete una mejor conexion y ya :3
isirys

Kawaii Neko-chan wrote:

Podrian ayudarme por favor D: , cuando intento poner mi usuario para jugar en linea tarda demasiado o me dice: erro conexion banda ancha ... quisiera saber si es algun tipo de bug o algo diferente y quisiera saber como solucionarlo :( :? Onegai ayudenme D:
Eso no puede ser otra cosa mas que un problema de tu conexión.
Necrofrost
ayuda no puedo jugar OSU! me sale este mensaje System.MissingMethodException: Método no encontrado: 'Boolean osu.Graphics.OpenGl.WGL.wglShareLists(UInt32, UInt32)'.
en #jl.#il.#72()
en #jl.#il.#fH()
en #jl.#il..ctor()
en #Gn.#In.#72()
en #Gn.#In.#iq()
en #Tc.#Zc.#gs()
en #Gn.#Fn.#Ljb(String )

alguien sabe como arreglarlo intente actualizarlo pero no pasa nada
PD: antes funcionaba bien lo actualice y murio
-Neko Chan-

[Yue] wrote:

Kawaii Neko-chan wrote:

Podrian ayudarme por favor D: , cuando intento poner mi usuario para jugar en linea tarda demasiado o me dice: erro conexion banda ancha ... quisiera saber si es algun tipo de bug o algo diferente y quisiera saber como solucionarlo :( :? Onegai ayudenme D:
A mi me salia eso porque mi conexion de internet era muy pero muyyyyy lenta.. asi que supongo que sera lo mismo
Consiguete una mejor conexion y ya :3

:D Arigato :) vere que puedo hacer
yagua25
Hola! Hace tiempo he jugado Osu! y no he tenido ningún problema. Hoy lo he vuelto a instalar y me sale una ventana y me dice esto:

"Your graphics cards does not seem suport Shader Model 1.1+. Would you like to swap to OpenGl mode? If this you first time running osu!, you likely need ti click 'yes' here."

Le doy click en si y no se abre el juego. Alguien me puede decir que puedo hacer para jugarlo? :( :(

Gracias. :)
XinCrin
Ya hicieron esa pregunta pero a veces cuando me sale ese mensaje lo cierro y otra vez lo vuelvo a abrir :|
burningapple
SOLUCIONADO
sarkras
Yo tengo una pregunta, de 1 a 10 cuanto de practico es donar en osu? es que estube leyendo y demas y si tanto ayuda a la hora de descargar mapas y estar de espect me lo plantearia hacer
inuyasha1234
AYUDA no se que pasa cuando trato de jugar todo va bien lo abro pongo solo y pongo el beatmap pero cuando trato de hacerle click a las bolitas no me deja y pierdo ayuda¡¡¡¡¡¡ :( :? :?:
XinCrin

inuyasha1234 wrote:

AYUDA no se que pasa cuando trato de jugar todo va bien lo abro pongo solo y pongo el beatmap pero cuando trato de hacerle click a las bolitas no me deja y pierdo ayuda¡¡¡¡¡¡ :( :? :?:
Usas teclado para hacer clic en las notas o solo mouse ? , si solo usas mouse ahora posiblemente hayas presionado F10 y desactivaste los botones del mouse , para arreglaro vuelve a presionar F10 y debe decirte un mensaje que dice Mouse Buttons Enabled , espero te sirva ;)
Jalid
Tengo un problema con osu stream.. que cuando lo juego la pantalla se da vuelta al lado contrario de donde deberia posicionarse... y en opciones no sale nada acerca de la pantalla... como lo puedo configurar para que este en el lado correcto?
XinCrin

Jdog1795 wrote:

Tengo un problema con osu stream.. que cuando lo juego la pantalla se da vuelta al lado contrario de donde deberia posicionarse... y en opciones no sale nada acerca de la pantalla... como lo puedo configurar para que este en el lado correcto?
Estoy seguro que es la orientacion , talvez de alguna manera posicionarla horizontalmente , no sabria mucho como decirte
carolneku
una duda ¿como puedo quitar las luces que pueden provocar epilepsia? me molestan bastante
Deif

carolneku wrote:

una duda ¿como puedo quitar las luces que pueden provocar epilepsia? me molestan bastante
Supongo que te refieres al Storyboard de alguna canción en concreto, ya que hay algunos mapas que tienen esos flashes de luz en algunas partes de la canción.

Con la opción del FunSpoiler (la ventanita que aparece en la parte baja de la pantalla al principio de la canción) es posible desactivar el Storyboard. Si no me equivoco, en los mapas en los que al principio aparece la advertencia de epilepsia es posible desactivar el SB sin necesidad de haberte pasado el mapa previamente.
hreyit
Hola, hoy se me cayó el internet mientras jugaba una canción, llegué a hacer "perfect" en la canción (cosa que no pude volver a hacer ni lo había hecho antes en la misma), pero me quedó como ranking local, o sea en mis propios intentos... Se puede pasar a ranking global o ya está perdido?¿ Un saludo ;)
sarkras
Hola! me gustaria saber si alguien tiene un skin de Asuna (sword art online) para catch the beat, si es asi lo agradeceria muchisimo que me lo pasara

(tambien me vale de cualquier character de anime uq esea guapa :3)
GeeNX

hreyit wrote:

Hola, hoy se me cayó el internet mientras jugaba una canción, llegué a hacer "perfect" en la canción (cosa que no pude volver a hacer ni lo había hecho antes en la misma), pero me quedó como ranking local, o sea en mis propios intentos... Se puede pasar a ranking global o ya está perdido?¿ Un saludo ;)
Si no estoy equivocado, no se puede pasar a ranking global. Osea, que lo has perdido xD. A mi me fastidió bastante también una vez que me pasó algo asi con un buen record... en fin, prueba y seguro que incluso lo mejoras!!
Sikei-

GeeNX wrote:

hreyit wrote:

Hola, hoy se me cayó el internet mientras jugaba una canción, llegué a hacer "perfect" en la canción (cosa que no pude volver a hacer ni lo había hecho antes en la misma), pero me quedó como ranking local, o sea en mis propios intentos... Se puede pasar a ranking global o ya está perdido?¿ Un saludo ;)
Si no estoy equivocado, no se puede pasar a ranking global. Osea, que lo has perdido xD. A mi me fastidió bastante también una vez que me pasó algo asi con un buen record... en fin, prueba y seguro que incluso lo mejoras!!
Nope. no se puede, lo perdiste.

sarkras wrote:

Hola! me gustaria saber si alguien tiene un skin de Asuna (sword art online) para catch the beat, si es asi lo agradeceria muchisimo que me lo pasara

(tambien me vale de cualquier character de anime uq esea guapa :3)
Los skins los podes encontrar por el foro de skins,buscá un poquito y los vas a encontrar.
XinCrin

sarkras wrote:

Hola! me gustaria saber si alguien tiene un skin de Asuna (sword art online) para catch the beat, si es asi lo agradeceria muchisimo que me lo pasara

(tambien me vale de cualquier character de anime uq esea guapa :3)
Lo busque por ti ----- t/103079&start=0

Realmente no estoy seguro si tendra elementos para CTB
Nokeru
Holi personas <3
Bueno, esta duda no es exactamente mía, pero como mi amiga es muy tímida (?) pues pregunto yo por ella C:
en realidad fui a su casa e intente resolverlo, no lo encontré por los foros, le pregunte a Brunito y tampoco pudo ayudarme, así que tocara publicar el post ;_; *yaoming absoluta*

Resulta ser de que mi amiga le va el Osu and stuff, pero a pesar de estar registrada su cuenta, no puede jugar en multi (vamos, eso dice, pero yo lo generalizo a que no se puede conectar a Bancho, porque no le va el chat *quería hablar con F8 y no iba ;_;*)
Probamos a reinstalar el Osu, hacer logout y luego volver a conectar y no iba tampoco.

Creo que básicamente eso, so see ya <3
XinCrin
mm Talvez el Firewall de Windows bloquea la coneccion de internet al juego , entra a Panel De Control - Firewall de Windows - Pasar un programa a traves de Firewall de Windows y marcas a osu para permitir que el juego obtenga coneccion a innternet
t0m0ki_old
hola tengo un problema que cuando abro el osu no se escucha ninguna cancion le subo el volumen todo pero no se escucha ayudaaaaa :cry:
XinCrin

t0m0ki wrote:

hola tengo un problema que cuando abro el osu no se escucha ninguna cancion le subo el volumen todo pero no se escucha ayudaaaaa :cry:
Trataste de ver el volumen en OPCIONES ?
sti
alguien me puede explicar a que se debe este error

sucede despues de terminar algun mapa, no em carga el record y me aparece ese error cuando trato de salir, y despues me lanza error el osu y se me cierra
y eso ya me ha jodido varios records ya
vicio_for_ever
hola tengo una duda
¿como hago para instalar osu en mi iphone? me pierdo con la explicacion que hay. tengo que descargar el osu normal y luego... ^o^?
plis ayuden que quiero tenerlo ya que mi compu se jodio y quiero jugarlo
YuriFate
Buenas a todos!

Verán, emm.. estaba el otro día jugando cuando de repente se le quitó el audio al osu! :cry:
He revisado la configuración de audio de windows, en incluso he instalado de nuevo el programa..

No entiendo que pudo pasar.. D:

Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano >.<
Leeg
Pueden ser muchas cosas... ¿has comprobado que el volumen de osu! no esté a 0%?

¿Tienes los altavoces habilitados? Clic derecho sobre el icono del altavoz en la barra de tareas de windows, "Dispositivos de Reproducción". Sacale un pantallazo a esa ventana mientras ejecutas osu! con alguna canción sonando de fondo y enseñanosla.
Deif

vicio_for_ever wrote:

hola tengo una duda
¿como hago para instalar osu en mi iphone? me pierdo con la explicacion que hay. tengo que descargar el osu normal y luego... ^o^?
plis ayuden que quiero tenerlo ya que mi compu se jodio y quiero jugarlo
El foro de osu! iPhone está bastante en desuso últimamente. La instalación es complicada, ya que requiere un móvil parcheado (jailbreak) con Cydia, desde donde se descargaría la app "osu!".

Hoy en día la mejor opción es descargarte osu! stream desde el AppStore. Es una aplicación gratuita que ya viene con algunas canciones y con la posibilidad de descargarte packs de canciones a un módico precio. También está disponible para iPad, si tienes.
Balletlover
Hola, ayuda ;_; ¿Alguien instaló osu! en Ubuntu 12.04? Si es así, ¿cómo lo hicieron? Les juro que intente de todo & nada funciona ;_;
Ya había intentado instalarlo antes en Ubuntu 11.10 pero siempre me saltó error.
Después intenté otras dos veces en Ubuntu 12.04 & creo que me pasó lo mismo. Unos de los comentarios en el foro en inglés decía algo cómo "mejor instalen osu! en windows & copian la carpeta." & lo hice. Con dos, uno que nunca había siquiera abierto, en una notebook con W7, & el que siempre juego, en una pc de escritorio también con W7, & ninguna de las dos funcionó. Primero intenté con el osu! vacío que instalé en la notebook que pesaba nada. Lo abrí & cuando comenzó a sonar la música del tutorial se escuchaba rapidísimo. No se pudo conectar a internet & lo cerré. Probé con el otro, se conectó & pasó lo mismo que antes, la música se escuchaba rapidísimo, las imágenes también tenían problemas. Empecé a jugar & junto con la canción, el juego iba demasiado rápido & perdí a los 3 segundos. Osu! me dijo que eso era un problema con el driver de sonido & yo supongo que lo de las imágenes será un problema de la tarjeta gráfica, o no sé .-. Tal vez sea por la versión de wine o tal vez por un poco de todo (?)
La cuestión es que después de eso, corté todo & lo guardé en una tarjeta de memoria & volví a intentar instalar osu! Porque ya que ví que, aunque mal, corría; quería instalarlo & que funcionara bien. Pero fracasé, lo intenté varias veces sin resultados.
Pero bueno. Si alguien me dice si pudo instalarlo en Ubuntu 12.04 & cómo hizo, sería genial. Si no, pregunto si alguien instaló en Ubuntu 10.04 o 10.10 (no me acuerdo cien cual, pero creo que 10.04). Tengo otra partición en esta pc con alguno de esos sistemas, así que tengo otra oportunidad para no echarlo a perder.
O si no alguna versión de Ubuntu & en la cual haya corrido bien. La instalo & lo intento con esa (?)
Si alguien me dice que me evito problemas instalando W7 en la segunda partición, no gracias. En serio, odio windows, quiero correrlo en Ubunu o al menos Linux. Tal vez en Mac, porque la verdad es que no me gusta windows -_-
Gracias por ayudar, o al menos por leer porque yo sé que escribí mucho.
Umbreon-Shiny
owo me podrian ayudar ?, es que cuando juego osu al iniciar enveces o durante el juego se me traba la cancion, asi como remix xD y pues tengo que silenciar y prender denuevo el sonido, no podria tener alguna solucion ? gracias por su atencion
JFRN
Aquí no se puede hacer un tema de contemos hasta 1000?
IIMarta
Hola, soy nueva y me surgió un problema que tampoco es muy importante llegar a solucionar y es que yo juego al osu en el portátil con la tablet mientras dibujo o estando por aí cuando tengo tiempo y a veces no tengo Internet y he conseguido algunos records geniales pero cuando me vuelvo a reconectar no me cuentan en el ranking global, ni aunque tenga guardado el replay :s otra duda es si subo experiencia, jugando offline si me sube la accuracy y el nivel tanto como el pp.

Gracias de antemano
Deif

IIMarta wrote:

Hola, soy nueva y me surgió un problema que tampoco es muy importante llegar a solucionar y es que yo juego al osu en el portátil con la tablet mientras dibujo o estando por aí cuando tengo tiempo y a veces no tengo Internet y he conseguido algunos records geniales pero cuando me vuelvo a reconectar no me cuentan en el ranking global, ni aunque tenga guardado el replay :s otra duda es si subo experiencia, jugando offline si me sube la accuracy y el nivel tanto como el pp.

Gracias de antemano
Los récords locales que hagas offline nunca cuentan para la clasificación global. La única forma de que te cuenten, y como tú dices subir el % y los pp, es jugando online. Para ello es imprescindible quedar entre los 500 primeros en la clasificación de la dificultad, si no recuerdo mal ^^"
jarrisonfor
hola amigos tengo una duda sobre el juego e estado pensando si subo un vídeo a youtube y me acusan de copyright ellos tienen razón o no? digo el juego es gratis osea que es mio técnicamente todo lo que grabe del juego es mio así que ellos tienen derecho a acusarme de copyright? o incluso es un juego musical no puedo grabar partidas musicales?

gracias de antemano :)
Revengexsoyah

jarrisonfor wrote:

hola amigos tengo una duda sobre el juego e estado pensando si subo un vídeo a youtube y me acusan de copyright ellos tienen razón o no? digo el juego es gratis osea que es mio técnicamente todo lo que grabe del juego es mio así que ellos tienen derecho a acusarme de copyright? o incluso es un juego musical no puedo grabar partidas musicales?

gracias de antemano :)

Hola jarrisonfor, espero que lo estés pasando muy bien con Indiana Jones (?), te explico, osu! contiene canciones que están registradas con Copyright (por ejemplo canciones de Coldplay) es por eso que, si, YouTube puede denunciar un vídeo tuyo de osu! que contenga una canción registrada, ya que esta utilizando una canción con derechos de autor, ahora si tu duda es como lo hacen acá en osu! con el Copyright, no sabría responderte, ya que no se sabe de donde sacan las canciones los mappers (si las compran para mapearlas o las bajan de alguna parte ilegalmente[cosa que pasa usualmente]). Otro dato: en YouTube, un vídeo puede contener una canción con Copyright, solo que la canción puede sonar 15 segundos máximo, si se excede ese tiempo, el usuario esta violando los derechos de autor de Copyright.


Espero aclarar un poco tu duda, si todavía persiste la duda, solo pregúntame de forma mas clara.
show more
Please sign in to reply.

New reply