forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Yasai_Kurisu_Daimon
T__T no puedo entrar a osu online! pongo el usuario y contraseña, pero no entra solo dice conectando..................................... >:0 y sigue......
Heru-senpai

Yasai_Kurisu_Daimon wrote:

T__T no puedo entrar a osu online! pongo el usuario y contraseña, pero no entra solo dice conectando..................................... >:0 y sigue......
A mi en algunos momentos me sucede eso, generalmente se arregla cuando actualizo osu!, trata de actualizarlo con .exe que está en al carpeta de osu, sino pues revisa tu conexión a internet o si el Firewall de tu pc no bloquea Osu! evitando que se conecte.
Yumikoalchemist

her_mendoza wrote:

Yasai_Kurisu_Daimon wrote:

T__T no puedo entrar a osu online! pongo el usuario y contraseña, pero no entra solo dice conectando..................................... >:0 y sigue......
A mi en algunos momentos me sucede eso, generalmente se arregla cuando actualizo osu!, trata de actualizarlo con .exe que está en al carpeta de osu, sino pues revisa tu conexión a internet o si el Firewall de tu pc no bloquea Osu! evitando que se conecte.
Bueno... soy nueva pero tengo el mismo problema... no me puedo conectar on-line pongo el usuario y la contraseña, me sale caragando mucho rato y despues dice que tengo mala la contraseña :/ lo he intentado mas de 10 veces el problema sigue D: , mire lo del firewall lo puse para que se conectara y nada, tambien he tratado de actualizar el Osu! y no pasa nada ;w;
joseito182
oigan algo le pasa a mi osu mania no se que es pero las notas me caen el doble de rapido de lo que caian antes y el osu no se a actualizado ni nada aparte a mis amigos no les pasa. AYUDA NO PUEDO JUGAR ASI D;
xhideki

joseito182 wrote:

oigan algo le pasa a mi osu mania no se que es pero las notas me caen el doble de rapido de lo que caian antes y el osu no se a actualizado ni nada aparte a mis amigos no les pasa. AYUDA NO PUEDO JUGAR ASI D;
Quizás cambiaste las velocidades...

Trata de regular la velolcidad con "f3" y "f4", si no es eso, no tengo idea xD

Saludos :)
joseito182

xhideki wrote:

joseito182 wrote:

oigan algo le pasa a mi osu mania no se que es pero las notas me caen el doble de rapido de lo que caian antes y el osu no se a actualizado ni nada aparte a mis amigos no les pasa. AYUDA NO PUEDO JUGAR ASI D;
Quizás cambiaste las velocidades...

Trata de regular la velolcidad con "f3" y "f4", si no es eso, no tengo idea xD

Saludos :)
muchimas gracias ya esta todo bien :DDDDDDDDDDDDDDDd
Ripball
no se si ya exista o es comun pero aqui voy y tampoco no se si esto va aqui... pero en fin, despues de activar los mod nightcore y auto, me di cuenta que al momento de poner cualquier map por obio aplica el cambio de bpm, pero al momento de presionar 2 veces ESC rapidamente la velocidad del bpm se conserva, cosa que no pasa con el DT, pero se regresa a su bpm orginal al momento de que se vuelve a la seleccion de los maps, o cambiando la song por medio del reproductor.

Es un problema comun o un bug?
joley_haru
Una consulta, Como puedo cambiar la bandera que aparece en mi perfil??? porque me aparece la bandera de Ecuador, pero dentro del juego aparece Localidad: Chile, lo cual lo ultimo es lo correcto. Asi que quiero cambiar la banderita por la de chile pero no se donde :C

Quien me puede decir como cambiarla porfavor?
XinCrin
Aqui solicita tu cambio de bandera
t/45505/start=0
joley_haru
gracias!
melodin
Una pregunta, en Ipad está la app de osu!stream, como hago para jugar canciones de anime o las canciones que yo quiero?
no más aparecen unas para descargar T-T
Bueno gracias :3
Luvdic
Eso es porque el osu!stream es basicamente un juego distinto al osu!

Los maps de osu!stream al ser jugados en una pantalla tactil tienen otros requerimientos minimos para ser jugables, que no son compatibles con los del osu!, y es por esto que no podras jugar los maps de osu! en osu!stream
Heru-senpai
Emm yo tengo 2 primos y 1 hermano que juega osu, en la misma red, cómo hago para que no lo tachen de multicuenta?
Mercurial
Nah, no lo banean por multicuenta, por eso quedate tranquilo.

Solamente no hagan cosas estúpidas.
Heru-senpai
jajajajajaj Ok, gracias Mercurial~
CruzadoqL
necesito reportar a un player que le pasa la cuenta a otro para que juegue por él y pueda subir en el ranking, ya reporté su score pero no creo que sirva de mucho, además es muy notorio, cualquier ayuda es bienvenida, saludos
Sikei-
De donde yo vengo eso se llama ser buchon (?
CruzadoqL

Sikei- wrote:

De donde yo vengo eso se llama ser buchon (?
no es por ser mala onda, pero creo que tu comentario está demás, sólo necesito ayuda o alguien que me guíe para solucionar esta irregularidad, gracias
Mercurial

Crxz4do wrote:

necesito reportar a un player que le pasa la cuenta a otro para que juegue por él y pueda subir en el ranking, ya reporté su score pero no creo que sirva de mucho, además es muy notorio, cualquier ayuda es bienvenida, saludos
No es ilegal, en realidad, hay muchos usuarios pros que usan cuentas de los demás para subir score (Renard le pasó la cuenta a Cookiezi, por ejemplo) y aún así, siguen en el ruedo.

Así que bueno, vos fijate.
LloydK
Hoy, iba a jugar osu! después de unas semanas. Cuando lo abrí, primero que nada, el menú aparecía como parpadeando(?).. pensé que era la resolución y la cambie, cerré el osu! y lo volví a abrir, seguía igual. Volví a poner la misma resolución que tenia antes (800 x 600 xD), seguía igual.. Después, cambie de OpenIGL a Direct X.. reinicie el osu! y blabla.. a lo que carga me aparece este mensaje:




Le doy Si, y no pasa mas nada ... el juego queda ahí... si le doy a'' no'', se queda y si le doy a ''Si'' también ._.

He desinstalado 3 veces.. y nada ; - ; ¿Como hago ahora? ._.
Touche

LloydK wrote:

Hoy, iba a jugar osu! después de unas semanas. Cuando lo abrí, primero que nada, el menú aparecía como parpadeando(?).. pensé que era la resolución y la cambie, cerré el osu! y lo volví a abrir, seguía igual. Volví a poner la misma resolución que tenia antes (800 x 600 xD), seguía igual.. Después, cambie de OpenIGL a Direct X.. reinicie el osu! y blabla.. a lo que carga me aparece este mensaje:




Le doy Si, y no pasa mas nada ... el juego queda ahí... si le doy a'' no'', se queda y si le doy a ''Si'' también ._.

He desinstalado 3 veces.. y nada ; - ; ¿Como hago ahora? ._.
Estás seguro que los driveres están instalados correctamente? Revisa los drivers de video :3
LloydK

T o u c h e wrote:

LloydK wrote:

Hoy, iba a jugar osu! después de unas semanas. Cuando lo abrí, primero que nada, el menú aparecía como parpadeando(?).. pensé que era la resolución y la cambie, cerré el osu! y lo volví a abrir, seguía igual. Volví a poner la misma resolución que tenia antes (800 x 600 xD), seguía igual.. Después, cambie de OpenIGL a Direct X.. reinicie el osu! y blabla.. a lo que carga me aparece este mensaje:




Le doy Si, y no pasa mas nada ... el juego queda ahí... si le doy a'' no'', se queda y si le doy a ''Si'' también ._.

He desinstalado 3 veces.. y nada ; - ; ¿Como hago ahora? ._.
Estás seguro que los driveres están instalados correctamente? Revisa los drivers de video :3


Están correctamente instalados ; - ; pero... ahora que me voy fijando... veo que le faltan carpetas._. Aunque, antes de desinstalarlo, no funcionaba..


sti
hola , yo queria saber si para el iphone no hay un osu como el de android, que sea compatibles con cualquier canción del osu, solo tengo el osu stream y ese solo da algunas canciones para bajar.

lo siento por no mirar en lo demás foros, es que no se casi nada de ingles
Mercurial
Creo que no, no me fijé sinceramente.

Sería cuestión de averiguar, pero creo que no.
Luuuci
Hola!
Quería saber si conviene más usar mousse o una tablet, porque no sé si comprarme una tablet o no & escuché que los jugadores buenos no usan mousse, & aunque yo no sea muy buena me gustaría llegar a serlo en algún futuro(?).
& también quería saber si hay mucha diferencia entre la Genius G-pen F509 & la Easypen Genius I405x.
Gracias(?)
Sikei-
Mas argentinos <3

El mouse vs tablet depende de como le guste jugar a uno, yo los primeros 3 meses jugue con mouse, y como ya tenia una tablet la empeze a usar y me gustó mas. mejores spins, mejores jumps, digamos que es un poco mas facil que el mouse, pero cuesta mucho acostumbrarse.

Con lo otro no te puedo ayudar, espero que almenos te sirva de algo
Luuuci

Sikei- wrote:

Mas argentinos <3

El mouse vs tablet depende de como le guste jugar a uno, yo los primeros 3 meses jugue con mouse, y como ya tenia una tablet la empeze a usar y me gustó mas. mejores spins, mejores jumps, digamos que es un poco mas facil que el mouse, pero cuesta mucho acostumbrarse.

Con lo otro no te puedo ayudar, espero que almenos te sirva de algo
Jaja sí *-* ♥ & vos qué tablet tenés? :o
Sikei-
Intuos 4.

Y esta es el area.

Lo mejor es usar un area grande,ya que cuando mas grande mas presicion,pero como te dije antes, lleva tiempo acostumbrarse, y mas si pasas de un area chica a otra mas grande.
Luuuci
¿Qué es eso del área? DDD: & cuánto te salió más o menos? :o
Sikei-
Es el area donde trabaja el lapiz, es decir que vos vas a mover el lapiz dentro de ese area.

El precio la verdad no me acuerdo, porque es la tablet de mi hermana, pero los precios varian mucho. Un amigo se compró hace poco una parecida a la mia y le salio 800,o algo asi.
Te aconsejaria que veas bien los precios, buscá bien.

Cualquier otra duda podes mandarme un MP o contactarme in-game. Suerte ;3
Luuuci
Gracias! n_n
maxignr_old
hola tengo un problema al querer instalar osu, cuando abro el instalador carga y me dice "no se puede abrir este paquete de instalacion.Compruebe que el paquete existe y puede tener acceso a el;o bien, pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion para comprobar que se trata de un paquete valido para windows instaler" tengo windows xp sp3 med escarge el net framework.

Antes habia jugado osu pero formatie la pc (hace como 2 años) tengo una placa nvdia gforce gt 430, 1gb de ram, y procesador de 2,66ghz
XinCrin
Descargate la ultima version de net. framework disponible para windows Xp estoy seguro que es eso , yo uso el windows 7 pero aqui en la pagina descarga te dicen que requisitos para poder instalar , descargate la version de framwork que dice en los requisitos : http://osu.ppy.sh/p/download
Estoy seguro que te funcionara , Suerte ~
maxignr_old
la descargue y cuando la instalo me dice q ya la tengo instalada:s no se que hacer
guilad
Ola! Yo tengo un problema, es que parece como que mi usuario fue borrado, i no entiendo por que!Cuando entro en el juego, aparece mi nombre como si estuviese conectado, pero cuando quiero jugar en multijugador, no puedo, tampoco me aparecen los puntos que llevo, ni mi nivel...
XinCrin

guilad wrote:

Ola! Yo tengo un problema, es que parece como que mi usuario fue borrado, i no entiendo por que!Cuando entro en el juego, aparece mi nombre como si estuviese conectado, pero cuando quiero jugar en multijugador, no puedo, tampoco me aparecen los puntos que llevo, ni mi nivel...
Activo su cuenta en el correo de confirmacion que se le envio al correo electronico?
Gonzvlo

guilad wrote:

Ola! Yo tengo un problema, es que parece como que mi usuario fue borrado, i no entiendo por que!Cuando entro en el juego, aparece mi nombre como si estuviese conectado, pero cuando quiero jugar en multijugador, no puedo, tampoco me aparecen los puntos que llevo, ni mi nivel...
Cuál es tu nombre de usuario?

Por cierto, está prohibido crear multicuentas, cuando suceda esto intenta comunicarte por mail con algún moderador.
Luvdic
wtf... Gonzvlo es BAT, por que nadie me dijo NADA???

Y si, esto es un problema tecnico ;$
[Yue]

ErufenRito wrote:

wtf... Gonzvlo es BAT, por que nadie me dijo NADA???

Y si, esto es un problema tecnico ;$
aqui lo dijeron o3o -> t/68534/start=150

mancusojuanmattos wrote:

Psst.. Gonzvlo es BAT de nuevo!! :3
EDIT: narakucrimson tambien! :D
yay ;3
DianaVzla
Tengoo un problema y.y!!
al iniciar osu hoy me salio esto

que hago :(??
show more
Please sign in to reply.

New reply