forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
ElectTheDead
Hago las mismas peguntas que hize en otro post (Me retaron y me dijeron que lo haga aca D:)

Hola soy Lucho! y les quiero preguntar: ¿donde sacan el sonido de personas gritando como si fuera un espectaculo cuando hace un combo? segundo: ¿en donde puedo ver todos los nombres de las imagenes (no se como se llama :/) para crear un skin completo?
un saludo! gracias
XinCrin

ElectTheDead wrote:

Hago las mismas peguntas que hize en otro post (Me retaron y me dijeron que lo haga aca D:)

Hola soy Lucho! y les quiero preguntar: ¿donde sacan el sonido de personas gritando como si fuera un espectaculo cuando hace un combo? segundo: ¿en donde puedo ver todos los nombres de las imagenes (no se como se llama :/) para crear un skin completo?
un saludo! gracias
El Sonido del grito pertenece a un skin no recuerdo muy bien pero lo encuentras desde el osu!updater y la segunda en este post te dice todo lo referente cuando haces un skin como el de tu duda : t/51694
daniphoenix
trate de todo y lamementablemente sin ninguna respuesta ... abri puertos del osu en mi modem (port start 13381 y end 13382 mi IP y el protocolo TCP) me cree un usuario nuevo en mi PC y NADA , 2 cuantas nuevas y nada , desactiva firewall obio que tambien los puse como excepción y nada ,desinstale el jeugo lo limpie con Ccleaner y volvi a instalar y nada , antivirus actualmente desinstalado y nada , entonces que miercoles es !?? X_X.

No tengo el CD de instalacion de la PC así que jamas hice un formateo , solo una hace porco pase de XP a W7 (actualmente tengo W7) puce modo de compatibilidad y nada lo ejecute como administrador y nada , obiamente al desisntalar vuelvo a descargar la vercion mas reciente aca mismo ...

Despues de todos estos puntos que intente que me pueden decir????
daniphoenix

Wassaaaa wrote:

daniphoenix wrote:

oowww ayuda ! plase no encuentro solucion a mi problema -_- hace 3 meses ya que no puedo jugar OSU! online
En esos 3 meses hubieras probado crear otra cuenta e intentar entrar al osu con esa nueva cuenta xD, también creo que puede ser problema de conexión D: yo antes tenia esos modems feos 3G y no me dejaba conectar al osu, cada 30 segundos me aparecía el mensaje de "conecction failed retry 30s"
Apropocito , vos podes iniciar secion ?? , ya que somos del mismo pais >_<

Ah apropocito , obiamente no me voy a estar quejando al dope , intente de todo durante estos 3 meses , y la verdad nada fijate si queres en mi perfil cuando fue la ultima vez que jugue X_x . y lo peor de todo y lo super peor fue que ahora juegos super bien paso temas en hard y ahora me viene a pasar esto???
vicio_for_ever
holis... preunta que ya me respondieron pero me salieron miles de preguntas mas. (ok no miles...)si ya esta mi beatmap listo y ya lo publique desde el programa...¿que tengo que hacer para que me de el ok un bat mod o para que las personas me den opiniones.¿tengo que mandar mps o abrir un tema? ¿donde o como? me estoy haciendo un lio TT_TT pliisss help me!!
-Kyogre-
Tengo una duda respecto a los pp's...
Ejemplo... el otro día rankee http://osu.ppy.sh/b/76638&m=0 y recuerdo que no me subió ni 1 pp XD y no aparece en mis "Best Performance"
Podrian explicarme como funciona eso? D:
Gracias.
iLotus-

-Kyogre- wrote:

Tengo una duda respecto a los pp's...
Ejemplo... el otro día rankee http://osu.ppy.sh/b/76638&m=0 y recuerdo que no me subió ni 1 pp XD y no aparece en mis "Best Performance"
Podrian explicarme como funciona eso? D:
Gracias.
También me pregunto lo mismo, he sacado varios rankings entre los 40 primeros pero a veces no sube ni mierd de PP xD quien sabe que sera lo que pasa xD
Nokazu
Que son los PP ?
Tengo arriba de 500,pero ni idea :roll:
Sikei-
Los pp son "Performance Points", y desde hace un par de meses es el nuevo sistema de medir los rankings (aunque todavia se puede seguir viendo el ranked score en el profile)
Para ganar pp tenes que quedar en rank 500 o más, pero no siempre te van a dar los mismos pp, sino que depende de la dificultad de la cancion,el rank en el que quedaste, y creo que tambien influye el tiempo que lleva rankeado el mapa(es decir, cuanto mas viejo mas pp)
Tambien tienen que tener en cuenta que si rankean una cancion easy teniendo 3.000pp no creo que les de mas de 1 o 2.

Si tienen mas dudas sobre los pp,pueden leer la osu!wiki

Espero haber ayudado en algo.
Wassaaaa

daniphoenix wrote:

Apropocito , vos podes iniciar secion ?? , ya que somos del mismo pais >_<

Ah apropocito , obiamente no me voy a estar quejando al dope , intente de todo durante estos 3 meses , y la verdad nada fijate si queres en mi perfil cuando fue la ultima vez que jugue X_x . y lo peor de todo y lo super peor fue que ahora juegos super bien paso temas en hard y ahora me viene a pasar esto???

Sii, luego de pasarme a Fibertel, pero para solucionar lo del modem recuerdo que solo en las noches me iniciaba sesión ya que la velocidad aumentaba, que compañía de internet tienes? podrias informar de tu problema en Technical support 5
Nokazu

Sikei- wrote:

Los pp son "Performance Points", y desde hace un par de meses es el nuevo sistema de medir los rankings (aunque todavia se puede seguir viendo el ranked score en el profile)
Para ganar pp tenes que quedar en rank 500 o más, pero no siempre te van a dar los mismos pp, sino que depende de la dificultad de la cancion,el rank en el que quedaste, y creo que tambien influye el tiempo que lleva rankeado el mapa(es decir, cuanto mas viejo mas pp)
Tambien tienen que tener en cuenta que si rankean una cancion easy teniendo 3.000pp no creo que les de mas de 1 o 2.

Si tienen mas dudas sobre los pp,pueden leer la osu!wiki

Espero haber ayudado en algo.
Ah,ok,gracias por la respuesta :)
yayorock
Hola, necesito ayuda con la bandera de mi pais, se supone que ha de salir la bandera de colombia, pero no tengo ninguna, quisiera saber como arreglar esto.
gracias.
XinCrin

yayorock wrote:

Hola, necesito ayuda con la bandera de mi pais, se supone que ha de salir la bandera de colombia, pero no tengo ninguna, quisiera saber como arreglar esto.
gracias.
Ahi solicita tu bandera t/45505/start=0
yayorock
muchas gracias lo intentare por ahy
Experto226
Holaaa una pregunta, como hago para cambiar el title screen ?, es que probe miles de veces como decia en los skin que descargue, de copiar la imagen y pegarla en la carpeta data reemplazando la que habia alli, siempre dentro del juego y se cambiaba, pero probe muchas veces y nunca se cambio :/.
Si pueden ayudarme a cambiarlo estaria agradecido Dx.
Muchas gracias de Antemano :DD.
Sikei-
Para hacer eso necesitas ser support, es decir pagar con plata real.

Mas informacion sobre como y que beneficios tiene el support acá
Yasai_Kurisu_Daimon
T__T no puedo entrar a osu online! pongo el usuario y contraseña, pero no entra solo dice conectando..................................... >:0 y sigue......
Heru-senpai

Yasai_Kurisu_Daimon wrote:

T__T no puedo entrar a osu online! pongo el usuario y contraseña, pero no entra solo dice conectando..................................... >:0 y sigue......
A mi en algunos momentos me sucede eso, generalmente se arregla cuando actualizo osu!, trata de actualizarlo con .exe que está en al carpeta de osu, sino pues revisa tu conexión a internet o si el Firewall de tu pc no bloquea Osu! evitando que se conecte.
Yumikoalchemist

her_mendoza wrote:

Yasai_Kurisu_Daimon wrote:

T__T no puedo entrar a osu online! pongo el usuario y contraseña, pero no entra solo dice conectando..................................... >:0 y sigue......
A mi en algunos momentos me sucede eso, generalmente se arregla cuando actualizo osu!, trata de actualizarlo con .exe que está en al carpeta de osu, sino pues revisa tu conexión a internet o si el Firewall de tu pc no bloquea Osu! evitando que se conecte.
Bueno... soy nueva pero tengo el mismo problema... no me puedo conectar on-line pongo el usuario y la contraseña, me sale caragando mucho rato y despues dice que tengo mala la contraseña :/ lo he intentado mas de 10 veces el problema sigue D: , mire lo del firewall lo puse para que se conectara y nada, tambien he tratado de actualizar el Osu! y no pasa nada ;w;
joseito182
oigan algo le pasa a mi osu mania no se que es pero las notas me caen el doble de rapido de lo que caian antes y el osu no se a actualizado ni nada aparte a mis amigos no les pasa. AYUDA NO PUEDO JUGAR ASI D;
xhideki

joseito182 wrote:

oigan algo le pasa a mi osu mania no se que es pero las notas me caen el doble de rapido de lo que caian antes y el osu no se a actualizado ni nada aparte a mis amigos no les pasa. AYUDA NO PUEDO JUGAR ASI D;
Quizás cambiaste las velocidades...

Trata de regular la velolcidad con "f3" y "f4", si no es eso, no tengo idea xD

Saludos :)
joseito182

xhideki wrote:

joseito182 wrote:

oigan algo le pasa a mi osu mania no se que es pero las notas me caen el doble de rapido de lo que caian antes y el osu no se a actualizado ni nada aparte a mis amigos no les pasa. AYUDA NO PUEDO JUGAR ASI D;
Quizás cambiaste las velocidades...

Trata de regular la velolcidad con "f3" y "f4", si no es eso, no tengo idea xD

Saludos :)
muchimas gracias ya esta todo bien :DDDDDDDDDDDDDDDd
Ripball
no se si ya exista o es comun pero aqui voy y tampoco no se si esto va aqui... pero en fin, despues de activar los mod nightcore y auto, me di cuenta que al momento de poner cualquier map por obio aplica el cambio de bpm, pero al momento de presionar 2 veces ESC rapidamente la velocidad del bpm se conserva, cosa que no pasa con el DT, pero se regresa a su bpm orginal al momento de que se vuelve a la seleccion de los maps, o cambiando la song por medio del reproductor.

Es un problema comun o un bug?
joley_haru
Una consulta, Como puedo cambiar la bandera que aparece en mi perfil??? porque me aparece la bandera de Ecuador, pero dentro del juego aparece Localidad: Chile, lo cual lo ultimo es lo correcto. Asi que quiero cambiar la banderita por la de chile pero no se donde :C

Quien me puede decir como cambiarla porfavor?
XinCrin
Aqui solicita tu cambio de bandera
t/45505/start=0
joley_haru
gracias!
melodin
Una pregunta, en Ipad está la app de osu!stream, como hago para jugar canciones de anime o las canciones que yo quiero?
no más aparecen unas para descargar T-T
Bueno gracias :3
Luvdic
Eso es porque el osu!stream es basicamente un juego distinto al osu!

Los maps de osu!stream al ser jugados en una pantalla tactil tienen otros requerimientos minimos para ser jugables, que no son compatibles con los del osu!, y es por esto que no podras jugar los maps de osu! en osu!stream
Heru-senpai
Emm yo tengo 2 primos y 1 hermano que juega osu, en la misma red, cómo hago para que no lo tachen de multicuenta?
Mercurial
Nah, no lo banean por multicuenta, por eso quedate tranquilo.

Solamente no hagan cosas estúpidas.
Heru-senpai
jajajajajaj Ok, gracias Mercurial~
CruzadoqL
necesito reportar a un player que le pasa la cuenta a otro para que juegue por él y pueda subir en el ranking, ya reporté su score pero no creo que sirva de mucho, además es muy notorio, cualquier ayuda es bienvenida, saludos
Sikei-
De donde yo vengo eso se llama ser buchon (?
CruzadoqL

Sikei- wrote:

De donde yo vengo eso se llama ser buchon (?
no es por ser mala onda, pero creo que tu comentario está demás, sólo necesito ayuda o alguien que me guíe para solucionar esta irregularidad, gracias
Mercurial

Crxz4do wrote:

necesito reportar a un player que le pasa la cuenta a otro para que juegue por él y pueda subir en el ranking, ya reporté su score pero no creo que sirva de mucho, además es muy notorio, cualquier ayuda es bienvenida, saludos
No es ilegal, en realidad, hay muchos usuarios pros que usan cuentas de los demás para subir score (Renard le pasó la cuenta a Cookiezi, por ejemplo) y aún así, siguen en el ruedo.

Así que bueno, vos fijate.
LloydK
Hoy, iba a jugar osu! después de unas semanas. Cuando lo abrí, primero que nada, el menú aparecía como parpadeando(?).. pensé que era la resolución y la cambie, cerré el osu! y lo volví a abrir, seguía igual. Volví a poner la misma resolución que tenia antes (800 x 600 xD), seguía igual.. Después, cambie de OpenIGL a Direct X.. reinicie el osu! y blabla.. a lo que carga me aparece este mensaje:




Le doy Si, y no pasa mas nada ... el juego queda ahí... si le doy a'' no'', se queda y si le doy a ''Si'' también ._.

He desinstalado 3 veces.. y nada ; - ; ¿Como hago ahora? ._.
Touche

LloydK wrote:

Hoy, iba a jugar osu! después de unas semanas. Cuando lo abrí, primero que nada, el menú aparecía como parpadeando(?).. pensé que era la resolución y la cambie, cerré el osu! y lo volví a abrir, seguía igual. Volví a poner la misma resolución que tenia antes (800 x 600 xD), seguía igual.. Después, cambie de OpenIGL a Direct X.. reinicie el osu! y blabla.. a lo que carga me aparece este mensaje:




Le doy Si, y no pasa mas nada ... el juego queda ahí... si le doy a'' no'', se queda y si le doy a ''Si'' también ._.

He desinstalado 3 veces.. y nada ; - ; ¿Como hago ahora? ._.
Estás seguro que los driveres están instalados correctamente? Revisa los drivers de video :3
LloydK

T o u c h e wrote:

LloydK wrote:

Hoy, iba a jugar osu! después de unas semanas. Cuando lo abrí, primero que nada, el menú aparecía como parpadeando(?).. pensé que era la resolución y la cambie, cerré el osu! y lo volví a abrir, seguía igual. Volví a poner la misma resolución que tenia antes (800 x 600 xD), seguía igual.. Después, cambie de OpenIGL a Direct X.. reinicie el osu! y blabla.. a lo que carga me aparece este mensaje:




Le doy Si, y no pasa mas nada ... el juego queda ahí... si le doy a'' no'', se queda y si le doy a ''Si'' también ._.

He desinstalado 3 veces.. y nada ; - ; ¿Como hago ahora? ._.
Estás seguro que los driveres están instalados correctamente? Revisa los drivers de video :3


Están correctamente instalados ; - ; pero... ahora que me voy fijando... veo que le faltan carpetas._. Aunque, antes de desinstalarlo, no funcionaba..


sti
hola , yo queria saber si para el iphone no hay un osu como el de android, que sea compatibles con cualquier canción del osu, solo tengo el osu stream y ese solo da algunas canciones para bajar.

lo siento por no mirar en lo demás foros, es que no se casi nada de ingles
Mercurial
Creo que no, no me fijé sinceramente.

Sería cuestión de averiguar, pero creo que no.
show more
Please sign in to reply.

New reply