forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
XinCrin

daniphoenix wrote:

Ayuda ! no puedo inicar mi secion en el juego , en la pagina si , pero en el juego nada . mi cuenta no esta baneada , al fin y a lcabo estoy aca, el probelma lo tengo hace 2 meses .
alguna ayuda? , me dice conecction failed retry 30s o algo asi

Puede que el firewall de tu windows tenga bloqueados los permisos de coneccion al juego
daniphoenix

XinCrin wrote:

daniphoenix wrote:

Ayuda ! no puedo inicar mi secion en el juego , en la pagina si , pero en el juego nada . mi cuenta no esta baneada , al fin y a lcabo estoy aca, el probelma lo tengo hace 2 meses .
alguna ayuda? , me dice conecction failed retry 30s o algo asi

Puede que el firewall de tu windows tenga bloqueados los permisos de coneccion al juego
ya probé desactivando el firewall pero naringas -_- .puede ser algo del IP del OSU! ? . si es asi , como puedo poner una exepcion del ip del OSU ?
Lucyxmemoryless
no se si ya preguntaron esto.. pero se puede cambiar el nombre de usuario sin perder mis datos?
lo otro es muy mala una cancion que esta en el cementerio?
tambien...si hago un puntaje mientras no tengo coneccion a internet y era MUY bueno, no hay forma de que lo pueda recuperar?
Darksonic

Lucyxmemoryless wrote:

no se si ya preguntaron esto.. pero se puede cambiar el nombre de usuario sin perder mis datos?
Si.

Lucyxmemoryless wrote:

lo otro es muy mala una cancion que esta en el cementerio?
No se a que te referirás con esto.

Lucyxmemoryless wrote:

tambien...si hago un puntaje mientras no tengo coneccion a internet y era MUY bueno, no hay forma de que lo pueda recuperar?
No.
Valedeth
Hola!!! Tengo un problema, algo serio creo yo. Resulta que ante ayer,en la noche, iba a jugar mi ratito de Osu! diario, cuando de pronto lo abro, y se cierra enseguida, eso es normal para mí, ya que siempre ocurre cuando no lo actualizo desde el Updater. Pero cuando abrí el Updater, me descargó una actualización, y luego me salió un error como el de la imagen:


Después de tratar de actualizarlo varias veces, abrí le osu de nuevo, y se me cerraba de nuevo, porque no había actualizado. Entonces, me metí a la carpeta de osu, y abrí un "osume" que estaba ahí dentro, me descargó algunas actualizaciones, pero luego empezó a tirar un error insoportable, muchos, pero muchos errores. Lo desintalé y lo instalé de nuevo y el updater me seguía tirando el mismo error de la imagen. Después, no sé por qué pasó, se arregló el osu y me descargó las actualizaciones.

El día de hoy quise volver a jugar y me sucedió lo mismo con el updater...

Este es el primer gran problema que me ocurre con el juego, porque en cuanto lo abrí, me arrojó enseguida al problema, y eso que yo no hice nada... alguien sabe que ocurre? Díganme por favor porque si no, voy a morir :cry:
victorlvg678
Una pregunta como agregas una imagen que tengas en la PC a la signature como?
10wild10
Hola les quiero informar de un problema que me esta ocurriendo desde hace ya dos semanas. Cuando intento de descargar un beatmap, abro la cancion que quiero descargar, cuando aprieto download beatmap para descargar. En vez de descargarse abre una pagina totalmente en blanco y no pasa nada con la canción. ¿Que hago? Gracias por su atención y espero respuestas.
Lucyxmemoryless

Darksonic wrote:

Lucyxmemoryless wrote:

no se si ya preguntaron esto.. pero se puede cambiar el nombre de usuario sin perder mis datos?
Si.

.
O: genial, se podría saber cómo se hace? o:
angelees
tengo una pregunta, descargue el osu para celular (tengo un samsung galaxi young) y puedo descargar muy bien en general pero hay canciones que las selecciono para descargar y se me pone una luz como parpadeante amarilla o: es decir en vez de estar de un azul oscuro es intermitente con una amarilla y no se descarga, alguien sabe si seraa un problema del beatmaps o solo e smi celular que me tiene mala D: !!
daniphoenix
oigan chicos hace como 2 meses que no juego osu online , plase ayuda ! no puedo conectar mi cuenta al juego , me dice connection failed X_X
Kimiko_CNeko
Ahm, saben tengo un problema con arreglar el tamaño del osu en mi note, claramente me lo formatearon y pues al instalarlo la resoluciòn del juego no me gustaba y la cambia a la que siempre me gusta y se veìa como un computador normal, la barra egra a los costados es muy molesta, si alguien me puede ayudar se agradece.
DPJ9fuegos
Tengo problemas con este post que no se posteó bien el de (muestren su pueblo o ciudad)
search.php?author_id=869471&sr=posts
Que hago
burningapple
Tengo un problema... Cuando quiero entrar al osu, se carga normalmente y entra, pero enseguida, se cierra diciendo de que el Bancho tiene un problema de conexión, luego, se actualiza... pero no entra, dice "osu! couldn't close" y se cierra el cargador. Probé con el osume y nada. ¿Que sucede?
Volken Bennet
Disculpa, es normal que el Perfomance se rebaje de la nada, repito, DE LA NADA?
Jugaba CTB como normalmente lo hago y me encontre con la curiosidad de que los 20 putos que habia echo hace 10 minutos desapareciendon magicamente. Se debe a algun Bug? Un mal calculo de Osu? O es una conspiracion?
Agradeceria respuesta pliz, mira que ver esfumarze lo que se gana con esfuerzo jode.
daniphoenix
oowww ayuda ! plase no encuentro solucion a mi problema -_- hace 3 meses ya que no puedo jugar OSU! online
iLotus-

burningapple wrote:

Tengo un problema... Cuando quiero entrar al osu, se carga normalmente y entra, pero enseguida, se cierra diciendo de que el Bancho tiene un problema de conexión, luego, se actualiza... pero no entra, dice "osu! couldn't close" y se cierra el cargador. Probé con el osume y nada. ¿Que sucede?
Probaste borrando todo "menos canciones, replays, skins.. blablabla" y instalando de nuevo? si no funca, pasa Ccleaner y vuelve a intentar, seguro funca fijo xD
Wassaaaa

daniphoenix wrote:

oowww ayuda ! plase no encuentro solucion a mi problema -_- hace 3 meses ya que no puedo jugar OSU! online
En esos 3 meses hubieras probado crear otra cuenta e intentar entrar al osu con esa nueva cuenta xD, también creo que puede ser problema de conexión D: yo antes tenia esos modems feos 3G y no me dejaba conectar al osu, cada 30 segundos me aparecía el mensaje de "conecction failed retry 30s"
ElectTheDead
Hago las mismas peguntas que hize en otro post (Me retaron y me dijeron que lo haga aca D:)

Hola soy Lucho! y les quiero preguntar: ¿donde sacan el sonido de personas gritando como si fuera un espectaculo cuando hace un combo? segundo: ¿en donde puedo ver todos los nombres de las imagenes (no se como se llama :/) para crear un skin completo?
un saludo! gracias
XinCrin

ElectTheDead wrote:

Hago las mismas peguntas que hize en otro post (Me retaron y me dijeron que lo haga aca D:)

Hola soy Lucho! y les quiero preguntar: ¿donde sacan el sonido de personas gritando como si fuera un espectaculo cuando hace un combo? segundo: ¿en donde puedo ver todos los nombres de las imagenes (no se como se llama :/) para crear un skin completo?
un saludo! gracias
El Sonido del grito pertenece a un skin no recuerdo muy bien pero lo encuentras desde el osu!updater y la segunda en este post te dice todo lo referente cuando haces un skin como el de tu duda : t/51694
daniphoenix
trate de todo y lamementablemente sin ninguna respuesta ... abri puertos del osu en mi modem (port start 13381 y end 13382 mi IP y el protocolo TCP) me cree un usuario nuevo en mi PC y NADA , 2 cuantas nuevas y nada , desactiva firewall obio que tambien los puse como excepción y nada ,desinstale el jeugo lo limpie con Ccleaner y volvi a instalar y nada , antivirus actualmente desinstalado y nada , entonces que miercoles es !?? X_X.

No tengo el CD de instalacion de la PC así que jamas hice un formateo , solo una hace porco pase de XP a W7 (actualmente tengo W7) puce modo de compatibilidad y nada lo ejecute como administrador y nada , obiamente al desisntalar vuelvo a descargar la vercion mas reciente aca mismo ...

Despues de todos estos puntos que intente que me pueden decir????
daniphoenix

Wassaaaa wrote:

daniphoenix wrote:

oowww ayuda ! plase no encuentro solucion a mi problema -_- hace 3 meses ya que no puedo jugar OSU! online
En esos 3 meses hubieras probado crear otra cuenta e intentar entrar al osu con esa nueva cuenta xD, también creo que puede ser problema de conexión D: yo antes tenia esos modems feos 3G y no me dejaba conectar al osu, cada 30 segundos me aparecía el mensaje de "conecction failed retry 30s"
Apropocito , vos podes iniciar secion ?? , ya que somos del mismo pais >_<

Ah apropocito , obiamente no me voy a estar quejando al dope , intente de todo durante estos 3 meses , y la verdad nada fijate si queres en mi perfil cuando fue la ultima vez que jugue X_x . y lo peor de todo y lo super peor fue que ahora juegos super bien paso temas en hard y ahora me viene a pasar esto???
vicio_for_ever
holis... preunta que ya me respondieron pero me salieron miles de preguntas mas. (ok no miles...)si ya esta mi beatmap listo y ya lo publique desde el programa...¿que tengo que hacer para que me de el ok un bat mod o para que las personas me den opiniones.¿tengo que mandar mps o abrir un tema? ¿donde o como? me estoy haciendo un lio TT_TT pliisss help me!!
-Kyogre-
Tengo una duda respecto a los pp's...
Ejemplo... el otro día rankee http://osu.ppy.sh/b/76638&m=0 y recuerdo que no me subió ni 1 pp XD y no aparece en mis "Best Performance"
Podrian explicarme como funciona eso? D:
Gracias.
iLotus-

-Kyogre- wrote:

Tengo una duda respecto a los pp's...
Ejemplo... el otro día rankee http://osu.ppy.sh/b/76638&m=0 y recuerdo que no me subió ni 1 pp XD y no aparece en mis "Best Performance"
Podrian explicarme como funciona eso? D:
Gracias.
También me pregunto lo mismo, he sacado varios rankings entre los 40 primeros pero a veces no sube ni mierd de PP xD quien sabe que sera lo que pasa xD
Nokazu
Que son los PP ?
Tengo arriba de 500,pero ni idea :roll:
Sikei-
Los pp son "Performance Points", y desde hace un par de meses es el nuevo sistema de medir los rankings (aunque todavia se puede seguir viendo el ranked score en el profile)
Para ganar pp tenes que quedar en rank 500 o más, pero no siempre te van a dar los mismos pp, sino que depende de la dificultad de la cancion,el rank en el que quedaste, y creo que tambien influye el tiempo que lleva rankeado el mapa(es decir, cuanto mas viejo mas pp)
Tambien tienen que tener en cuenta que si rankean una cancion easy teniendo 3.000pp no creo que les de mas de 1 o 2.

Si tienen mas dudas sobre los pp,pueden leer la osu!wiki

Espero haber ayudado en algo.
Wassaaaa

daniphoenix wrote:

Apropocito , vos podes iniciar secion ?? , ya que somos del mismo pais >_<

Ah apropocito , obiamente no me voy a estar quejando al dope , intente de todo durante estos 3 meses , y la verdad nada fijate si queres en mi perfil cuando fue la ultima vez que jugue X_x . y lo peor de todo y lo super peor fue que ahora juegos super bien paso temas en hard y ahora me viene a pasar esto???

Sii, luego de pasarme a Fibertel, pero para solucionar lo del modem recuerdo que solo en las noches me iniciaba sesión ya que la velocidad aumentaba, que compañía de internet tienes? podrias informar de tu problema en Technical support 5
Nokazu

Sikei- wrote:

Los pp son "Performance Points", y desde hace un par de meses es el nuevo sistema de medir los rankings (aunque todavia se puede seguir viendo el ranked score en el profile)
Para ganar pp tenes que quedar en rank 500 o más, pero no siempre te van a dar los mismos pp, sino que depende de la dificultad de la cancion,el rank en el que quedaste, y creo que tambien influye el tiempo que lleva rankeado el mapa(es decir, cuanto mas viejo mas pp)
Tambien tienen que tener en cuenta que si rankean una cancion easy teniendo 3.000pp no creo que les de mas de 1 o 2.

Si tienen mas dudas sobre los pp,pueden leer la osu!wiki

Espero haber ayudado en algo.
Ah,ok,gracias por la respuesta :)
yayorock
Hola, necesito ayuda con la bandera de mi pais, se supone que ha de salir la bandera de colombia, pero no tengo ninguna, quisiera saber como arreglar esto.
gracias.
XinCrin

yayorock wrote:

Hola, necesito ayuda con la bandera de mi pais, se supone que ha de salir la bandera de colombia, pero no tengo ninguna, quisiera saber como arreglar esto.
gracias.
Ahi solicita tu bandera t/45505/start=0
yayorock
muchas gracias lo intentare por ahy
Experto226
Holaaa una pregunta, como hago para cambiar el title screen ?, es que probe miles de veces como decia en los skin que descargue, de copiar la imagen y pegarla en la carpeta data reemplazando la que habia alli, siempre dentro del juego y se cambiaba, pero probe muchas veces y nunca se cambio :/.
Si pueden ayudarme a cambiarlo estaria agradecido Dx.
Muchas gracias de Antemano :DD.
Sikei-
Para hacer eso necesitas ser support, es decir pagar con plata real.

Mas informacion sobre como y que beneficios tiene el support acá
Yasai_Kurisu_Daimon
T__T no puedo entrar a osu online! pongo el usuario y contraseña, pero no entra solo dice conectando..................................... >:0 y sigue......
Heru-senpai

Yasai_Kurisu_Daimon wrote:

T__T no puedo entrar a osu online! pongo el usuario y contraseña, pero no entra solo dice conectando..................................... >:0 y sigue......
A mi en algunos momentos me sucede eso, generalmente se arregla cuando actualizo osu!, trata de actualizarlo con .exe que está en al carpeta de osu, sino pues revisa tu conexión a internet o si el Firewall de tu pc no bloquea Osu! evitando que se conecte.
Yumikoalchemist

her_mendoza wrote:

Yasai_Kurisu_Daimon wrote:

T__T no puedo entrar a osu online! pongo el usuario y contraseña, pero no entra solo dice conectando..................................... >:0 y sigue......
A mi en algunos momentos me sucede eso, generalmente se arregla cuando actualizo osu!, trata de actualizarlo con .exe que está en al carpeta de osu, sino pues revisa tu conexión a internet o si el Firewall de tu pc no bloquea Osu! evitando que se conecte.
Bueno... soy nueva pero tengo el mismo problema... no me puedo conectar on-line pongo el usuario y la contraseña, me sale caragando mucho rato y despues dice que tengo mala la contraseña :/ lo he intentado mas de 10 veces el problema sigue D: , mire lo del firewall lo puse para que se conectara y nada, tambien he tratado de actualizar el Osu! y no pasa nada ;w;
joseito182
oigan algo le pasa a mi osu mania no se que es pero las notas me caen el doble de rapido de lo que caian antes y el osu no se a actualizado ni nada aparte a mis amigos no les pasa. AYUDA NO PUEDO JUGAR ASI D;
xhideki

joseito182 wrote:

oigan algo le pasa a mi osu mania no se que es pero las notas me caen el doble de rapido de lo que caian antes y el osu no se a actualizado ni nada aparte a mis amigos no les pasa. AYUDA NO PUEDO JUGAR ASI D;
Quizás cambiaste las velocidades...

Trata de regular la velolcidad con "f3" y "f4", si no es eso, no tengo idea xD

Saludos :)
joseito182

xhideki wrote:

joseito182 wrote:

oigan algo le pasa a mi osu mania no se que es pero las notas me caen el doble de rapido de lo que caian antes y el osu no se a actualizado ni nada aparte a mis amigos no les pasa. AYUDA NO PUEDO JUGAR ASI D;
Quizás cambiaste las velocidades...

Trata de regular la velolcidad con "f3" y "f4", si no es eso, no tengo idea xD

Saludos :)
muchimas gracias ya esta todo bien :DDDDDDDDDDDDDDDd
Ripball
no se si ya exista o es comun pero aqui voy y tampoco no se si esto va aqui... pero en fin, despues de activar los mod nightcore y auto, me di cuenta que al momento de poner cualquier map por obio aplica el cambio de bpm, pero al momento de presionar 2 veces ESC rapidamente la velocidad del bpm se conserva, cosa que no pasa con el DT, pero se regresa a su bpm orginal al momento de que se vuelve a la seleccion de los maps, o cambiando la song por medio del reproductor.

Es un problema comun o un bug?
show more
Please sign in to reply.

New reply