forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
ander-_-
buenas soy nuevo y quiero saber como apaerecer en los ranking de mi pais, colombia y demas... muchas gracias..
Cristian
Si quieres aparecer solo tienes que jugar, ponerle empeño y dar amor.
Thrasher
Como poner fondo en osu ?
Friki-
ocupas ser supporter flaco :P
no conozco otra forma legal :B


como le hago para tener un gif de avatar o_o como
Kenpachi-Zaraki quiero uno como ese :L
Mercurial
Tienen que ser imágenes .apng (Animated png) lo cual solamente se pueden ver en los navegadores Firefox y Opera.
novizuke
Es solo para gente que actualmente es support? o para los que lo fueron también?
Friki-
tienes que ser supporter actualmente, mientras lo seas tendres tu fondo :B cuando lo pierdas adios fondo
pd. gracias por la respuesta Mercurial~~
fiorellahu1994
alguien sabe porque no sube mi Ranked Score?? cuando juego solo sube el Hit Accuracy .
Mercurial
Deja que se actualize tu usuario.

Si para mañana sigue igua, consulta de nuevo.
fiorellahu1994
ok gracias si tuve q esperar xD,otra pregunta como es eso del Current Performance q hace q subas de rankig,porque a mi no me sale nada de nada
Mercurial
Tienes que ir haciendo tops (Por arriba del #100), dependiendo todo de la fecha del record robado.

No te dará los mismos PP un #1 de hace 1 o 2 años que un #1 de hace 1 semana o 1 mes.
Friki-
Pregunta.
como me entero si hay algun torneo o chart(? algun evento de esos en donde pueda ganar algun mes de support no ahora claro soy re noob :<
Mercurial
55 <- There
Axl-Man
Ammm necesito ayuda! Quiero jugar al Osu! pero mi pc ya esta viejito pero ando viendo y si cumple con los requisitos y bla...me desvie del tema. Mi punto es que al momento de abrirlo me dice que mi tarjeta de video no soporta no se que cosa y que si desea que lo ponga OpenGl, le pongo Si....no pasa nada, le pongo No....no pasa nada!!! porfavor quisiera su ayuda porque este es un juego que me tiene viciado
DanteRP
Una pregunta :P xD, juego en taiko mode... ¿hay alguna manera de cambiar la interfaz?, es decir que no salga el tambor mujer xD, que no se vea tan afeminado :B jajaja, si hay alguna manera que alguien sea tan amable de explicarme porfa, recién empiezo a jugar hoy xD
vicio_for_ever
tengo una super duda que todavía no sale de mi cabezita...
que tengo que hacer para que me rankeen (¿así se escribe? XD) un beatmap?? osea, tengo que esperar que un moderador le de el ok. (creo que son 4 para que le den una burbuja y 8 para q le den un corazón o algo así)
reitero... la PrEgUnTiTa es... ¿¿como o que hago?? tengo 3 beatmaps uno que esta horriblemente mal y otros que no se... la cosa es que ya arregler al que esta horrible pero cuando lo quiero subir no puedo porque me sale un cartel que dice que tengo que esperar... T_T
estos son los 2 map pasables XD
http://osu.ppy.sh/s/58487
http://osu.ppy.sh/s/57466

(no se porque los puse pero q mas da! jajaja)

ayudenmen plisss... no entiendo XD D: X(
iLotus-

Axl-Man wrote:

Ammm necesito ayuda! Quiero jugar al Osu! pero mi pc ya esta viejito pero ando viendo y si cumple con los requisitos y bla...me desvie del tema. Mi punto es que al momento de abrirlo me dice que mi tarjeta de video no soporta no se que cosa y que si desea que lo ponga OpenGl, le pongo Si....no pasa nada, le pongo No....no pasa nada!!! porfavor quisiera su ayuda porque este es un juego que me tiene viciado
te recomiendo que lo desinstales y limpies el registro y todo lo que tenga q ver con osu y lo reeinstales. Asi arregle ese problema en mi pc viejita xd
Mercurial
No quiero ser malo pero ciertas circunstancias me obligan.

Comprate una nueva PC y dejate de joder con la vieja.

vicio_for_ever wrote:

tengo una super duda que todavía no sale de mi cabezita...
que tengo que hacer para que me rankeen (¿así se escribe? XD) un beatmap?? osea, tengo que esperar que un moderador le de el ok. (creo que son 4 para que le den una burbuja y 8 para q le den un corazón o algo así)
reitero... la PrEgUnTiTa es... ¿¿como o que hago?? tengo 3 beatmaps uno que esta horriblemente mal y otros que no se... la cosa es que ya arregler al que esta horrible pero cuando lo quiero subir no puedo porque me sale un cartel que dice que tengo que esperar... T_T
estos son los 2 map pasables XD
http://osu.ppy.sh/s/58487
http://osu.ppy.sh/s/57466

(no se porque los puse pero q mas da! jajaja)

ayudenmen plisss... no entiendo XD D: X(
Para cualquier mapper, el hecho de mapear un mapa requiere no solo poner círculos y palitos por cualquier parte del mapa (Lo que pasa mucho últimamente), sino que también tiene que pasar por un arduo (Y a veces muy largo) sistema de modding.

Modding se le llama a la acción de llamar personas para que te den una opinión sobre tu mapa y que te digan que es lo que tendrías/podrías cambiar.

De ahí en más, una vez que pensas que el mapa ya está lo suficientemente bien, podés avanzar al siguiente paso que es llamar a un MAT para que le dé una bubble o burbuja, que es lo mismo. El te dirá lo mismo que te dijeron los anteriores, pero con la diferencia de que tendrían que ser cambios definitivos. En caso de que el mod post sea muy largo, el mapa todavía tiene camino por recorrer.

Una vez dada la bubble por un MAT, tenés que llamar a un BAT para que te rankee el mapa. En caso de que pase lo anterior con el BAT, tenés que esperar que este mismo BAT (u otro) te re-bubblee el mapa para llamar a otro BAT y siga con lo suyo.

Y así hasta el ranking. Es algo largo pero al fín es bastante placentero.
DarKSHadOw-
Recien tengo 2 Meses pero ya me inquieta que no tenga nada en rank #0 y en mi perfil no salga mientras que en los de mi amigo sales sus canciones ranking y puntuaciones, que puedo hacer para que el mio tambien tenga eso ?
XinCrin
Alguien me puede ayudar al momento de subir mis mapas me mandas un mensaje de que yo no soy el creador pero tengo el mismo nombre del tal"
Heru-senpai
Cómo se puede recuperar un cuenta banneada? :c
XinCrin
depende de la gravedad del caso del baneo
EzequielV
PREGUNTA:

Hice un puntaje muy bueno y se me olvidó grabarlo. ¿Hay alguna forma de recuperar la grabación o ni siquiera se hizo?
XinCrin

ExenderVes wrote:

PREGUNTA:

Hice un puntaje muy bueno y se me olvidó grabarlo. ¿Hay alguna forma de recuperar la grabación o ni siquiera se hizo?
No , si no la guardaste excepto que hayas quedado entre los #40 del rank del map
XatiroX
[ARREGLADO]
No puedo actualizar OSU, lo abro y dice que se va a actualizar y se cierra, y se queda como cargando el PC pero no hace nada, probe desintalando e instalando denuevo y no pasa nada, ejecutando como administrador tambien, tengo win 7 D;
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[ARREGLADO]
Ahora me surgió otro problema, no tengo acceso directo D: , el que tenia quedo inutilizable y en la carpeta del osu no veo nada
Beto_xd
Ayuda!! Lo q pasa es q a mi compu le quitaron mi targeta de video y no me la devolvieron xq staba fallando pero aora q kiero comprar una no se q tipo o modelo comprarle o cual comprarle lo q tengo entendido es q tiene ranura AGP 4x, aparte ya intente jugar si ella pero se me laggea mucho xfa ayuda!!! D'=

Nombre de la placa base: Biostar P4M800-M7A
Tipo de CPU: DualCore Intel Pentium D 805, 2666 MHz (20 x 133)
Nombre de la placa base: Biostar P4M800-M7A (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la placa base: VIA P4M800 CE
daniphoenix
Ayuda ! no puedo inicar mi secion en el juego , en la pagina si , pero en el juego nada . mi cuenta no esta baneada , al fin y a lcabo estoy aca, el probelma lo tengo hace 2 meses .
alguna ayuda? , me dice conecction failed retry 30s o algo asi
Hibari Taiga
Emm esto tengo un problema, ayer en la mañana jugue normalmente antes de irme a clases y cuando regrese del cole para seguir jugando me salia un error que dice esto:
Your graphics card does not seem support Shader Model 1.1+.
Would you like to swap to OpenGl mode? If this is your first time running osu!, you likely need to click `Yes´ here.
alguien podría ayudarme? :( es la primera vez que me pasa y ya tengo un buen tiempo jugando
lamento las molestias...
XinCrin

daniphoenix wrote:

Ayuda ! no puedo inicar mi secion en el juego , en la pagina si , pero en el juego nada . mi cuenta no esta baneada , al fin y a lcabo estoy aca, el probelma lo tengo hace 2 meses .
alguna ayuda? , me dice conecction failed retry 30s o algo asi

Puede que el firewall de tu windows tenga bloqueados los permisos de coneccion al juego
daniphoenix

XinCrin wrote:

daniphoenix wrote:

Ayuda ! no puedo inicar mi secion en el juego , en la pagina si , pero en el juego nada . mi cuenta no esta baneada , al fin y a lcabo estoy aca, el probelma lo tengo hace 2 meses .
alguna ayuda? , me dice conecction failed retry 30s o algo asi

Puede que el firewall de tu windows tenga bloqueados los permisos de coneccion al juego
ya probé desactivando el firewall pero naringas -_- .puede ser algo del IP del OSU! ? . si es asi , como puedo poner una exepcion del ip del OSU ?
Lucyxmemoryless
no se si ya preguntaron esto.. pero se puede cambiar el nombre de usuario sin perder mis datos?
lo otro es muy mala una cancion que esta en el cementerio?
tambien...si hago un puntaje mientras no tengo coneccion a internet y era MUY bueno, no hay forma de que lo pueda recuperar?
Darksonic

Lucyxmemoryless wrote:

no se si ya preguntaron esto.. pero se puede cambiar el nombre de usuario sin perder mis datos?
Si.

Lucyxmemoryless wrote:

lo otro es muy mala una cancion que esta en el cementerio?
No se a que te referirás con esto.

Lucyxmemoryless wrote:

tambien...si hago un puntaje mientras no tengo coneccion a internet y era MUY bueno, no hay forma de que lo pueda recuperar?
No.
Valedeth
Hola!!! Tengo un problema, algo serio creo yo. Resulta que ante ayer,en la noche, iba a jugar mi ratito de Osu! diario, cuando de pronto lo abro, y se cierra enseguida, eso es normal para mí, ya que siempre ocurre cuando no lo actualizo desde el Updater. Pero cuando abrí el Updater, me descargó una actualización, y luego me salió un error como el de la imagen:


Después de tratar de actualizarlo varias veces, abrí le osu de nuevo, y se me cerraba de nuevo, porque no había actualizado. Entonces, me metí a la carpeta de osu, y abrí un "osume" que estaba ahí dentro, me descargó algunas actualizaciones, pero luego empezó a tirar un error insoportable, muchos, pero muchos errores. Lo desintalé y lo instalé de nuevo y el updater me seguía tirando el mismo error de la imagen. Después, no sé por qué pasó, se arregló el osu y me descargó las actualizaciones.

El día de hoy quise volver a jugar y me sucedió lo mismo con el updater...

Este es el primer gran problema que me ocurre con el juego, porque en cuanto lo abrí, me arrojó enseguida al problema, y eso que yo no hice nada... alguien sabe que ocurre? Díganme por favor porque si no, voy a morir :cry:
victorlvg678
Una pregunta como agregas una imagen que tengas en la PC a la signature como?
10wild10
Hola les quiero informar de un problema que me esta ocurriendo desde hace ya dos semanas. Cuando intento de descargar un beatmap, abro la cancion que quiero descargar, cuando aprieto download beatmap para descargar. En vez de descargarse abre una pagina totalmente en blanco y no pasa nada con la canción. ¿Que hago? Gracias por su atención y espero respuestas.
Lucyxmemoryless

Darksonic wrote:

Lucyxmemoryless wrote:

no se si ya preguntaron esto.. pero se puede cambiar el nombre de usuario sin perder mis datos?
Si.

.
O: genial, se podría saber cómo se hace? o:
angelees
tengo una pregunta, descargue el osu para celular (tengo un samsung galaxi young) y puedo descargar muy bien en general pero hay canciones que las selecciono para descargar y se me pone una luz como parpadeante amarilla o: es decir en vez de estar de un azul oscuro es intermitente con una amarilla y no se descarga, alguien sabe si seraa un problema del beatmaps o solo e smi celular que me tiene mala D: !!
daniphoenix
oigan chicos hace como 2 meses que no juego osu online , plase ayuda ! no puedo conectar mi cuenta al juego , me dice connection failed X_X
Kimiko_CNeko
Ahm, saben tengo un problema con arreglar el tamaño del osu en mi note, claramente me lo formatearon y pues al instalarlo la resoluciòn del juego no me gustaba y la cambia a la que siempre me gusta y se veìa como un computador normal, la barra egra a los costados es muy molesta, si alguien me puede ayudar se agradece.
DPJ9fuegos
Tengo problemas con este post que no se posteó bien el de (muestren su pueblo o ciudad)
search.php?author_id=869471&sr=posts
Que hago
show more
Please sign in to reply.

New reply