forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
OsKaRivasK
Bueno, ahora mi problema es que: ↓

Bueno, descargue el Osu! desde Softonic (Me funciono y no hubo ningún problema con la instalación..) pero esta desactualizado.. Lo actualize y cuando cambio el Osu! a ''Pantalla Completa'' se queda... no puedo hacer mas nada en la PC (Ni cerrar, ni administrador de tareas, ni volver al escritorio..) y la música sigue sonando... lo único que puedo hacer es reiniciar la PC... y sigue pasando lo mismo. ¿Que estará pasando?

En estos momentos juego con la versión desactualizada y me aparece que no se encuentra conexión con Bancho..

eso es todo..
novizuke
Ayer me surgio un problema extraño, cada vez que trato de acceder al "menu" tanto de mi perfil, como para ver el perfil de alguien más el juego se me congela y me sale este mensaje.



Solo me queda cerrar el juego y volverlo abrir, esto significa no poder agregar amigos, poder desloggear, cambiar mi avatar y todas esas opciones que se pueden hacer dentro del juego.

Ayuda :c
Mercurial
Te sugeriría que lo subas en el thread de suporte técnico. -> 5

Acá no creo que te puedan ayudar.
[Yue]

novizuke wrote:

Ayer me surgio un problema extraño, cada vez que trato de acceder al "menu" tanto de mi perfil, como para ver el perfil de alguien más el juego se me congela y me sale este mensaje.



Solo me queda cerrar el juego y volverlo abrir, esto significa no poder agregar amigos, poder desloggear, cambiar mi avatar y todas esas opciones que se pueden hacer dentro del juego.

Ayuda :c
antes me salia lo mismo.. y era porque tenia el Visual Studio instalado, luego lo desinstale y todo volvio a la normalidad ya no me salian esos cuadros.. TAL VEZ sea por eso~
Reeks2012
Hay un bug en taiko.. algunas notas aparecen en negro o sin ningun color en ellas. Alguien en el chat me dijo que se iba a arreglar con el update de hoy pero parece que no :/

Mercurial
Sí, ese problema ya fué solucionado en la test build.

Esperá a que la carguen hoy o mañana.
BrujoAzul
Hola a todos!

Bueno, pues yo tengo un problema con el lag, ese extraño ser que se invita solo y te estropea el día.
Hace unos días me dio por rankear algo, y me puse el mod FL, pero siempre se me congela el juego un segundo, que es suficiente para que falle una nota :P
Pero este lag solo aparece cuando uso FL, en cuanto lo desactivo, la canción se puede jugar perfectamente.
Tengo SB y Video desactivados porque mi PC es una patata.
¿Sabeis porqué pasa esto y como solucionarlo?
Gracias de antemano
Glazbom

BrujoAzul wrote:

mi PC es una patata
Reeks2012

BrujoAzul wrote:

Hola a todos!

Bueno, pues yo tengo un problema con el lag, ese extraño ser que se invita solo y te estropea el día.
Hace unos días me dio por rankear algo, y me puse el mod FL, pero siempre se me congela el juego un segundo, que es suficiente para que falle una nota :P
Pero este lag solo aparece cuando uso FL, en cuanto lo desactivo, la canción se puede jugar perfectamente.
Tengo SB y Video desactivados porque mi PC es una patata.
¿Sabeis porqué pasa esto y como solucionarlo?
Gracias de antemano
Podrias usar programas que quitan lag de los juegos, como gamebooster.
Darksonic
El Flashlight hace que te bajen los fps, y eso tranquilamente hace que te frizzee, lo se porque mi maquina tampoco es buena, y a mi me pasa eso de los frizzeos. Podrías probar un programa para aumentar los fps como dijeron ahí arriba, yo lo probé pero a mi no me dio resultado.
BrujoAzul
Hola de nuevo a todos y siento postear 2 problemas seguidos :/
Bueno, alguien supongo que tedría en #announce abierto y tal cuando pasó eso, pero yo conseguí el puesto #1 en la canción "Schrodinger's Kitten" (http://osu.ppy.sh/b/147371&m=0) Y hace nada abrí osu, y me encontré con que mi puesto había desaparecido, luego miré en el link que puse antes, y ponía (blablabla) Is in lead 4 months ago and continuing, como si nunca hubiera sido el #1, me extrañó serlo bastante, ya que solo estaba a 20 puntos del primero, pero me pareció normal y asi lo dejé, aunque ahora que lo han quitado supongo que será por la cosa esa del lag con FL. ¿Esto es normal o algo raro?
PD: No, no uso hacks y no tenía ningún programa abierto además de osu.
Thrasher
Hola quiero saber si me pueden conseguir el Fondo de pantalla de Ely Goudet jajjaaj toy desesperado un saludo
de el THRASHER ! ajajaj
lHeimer-
...
Mercurial
Una imagen de tu error, por favor.

Y tratá de arreglar tus horrores gramaticales.
Lolrest
hola a todos

¿hay alguna forma de eliminar la cuenta de osu?
Verdisphena
No, se borra cuando ya no se usa mas, y esta inactiva (no entrar por mas de un año o mas)
Lolrest

Verdisphena wrote:

No, se borra cuando ya no se usa mas, y esta inactiva (no entrar por mas de un año o mas)
que mal :/

gracias por la info :3
Mercurial
En realidad, las cuentas nunca se eliminan, a menos que alguien más tome ese nombre (Ej: Me cambié de iMercurial a Mercurial, y el que tenía este último nombre perdió su cuenta).
santi1gana
Hola les quiero informar de un problema que me esta ocurriendo desde hace ya dos semanas. Cuando intento de descargar un beatmap, abro la cancion que quiero descargar, cuando aprieto download beatmap para descargar. En vez de descargarse abre una pagina totalmente en blanco y no pasa nada con la canción. ¿Que hago? Gracias por su atención y espero respuestas.
Weaskers
Hola,pues tengo un problema,un dia estaba descargando una cancion y pues se me fue el internet por un momento,y pense que la cancion ya estaba descargada y la trate de pasar y me decia: Uneable to import beatmap: ''13537 Avril lavigne-Alice(Underground) The orz file is corrupted or incomplete,Moving to failed folder. volvi a descargarla sin interrupciones y no se podia pasar!,decia lo mismo siempre,pero solo si la descargaba con video,si la descargo sin video si lo pasa,pero eso no es todo,tambien todas las canciones que tengo que tengan la abreviacion av o avr de avril,osea el nombre de la cancion,cuando le doy click no empieza esa cancion, sale como si estuviera pasando una cancion al osu :Importing beatmap: (la cancion) y despues sale el mismo mensaje: Uneable to import beatmap: ''13537 Avril lavigne-Alice(Underground) The orz file is corrupted or incomplete,Moving to failed folder, ya trate de eliminarla de los documentos,eliminar la de no video,ya trate todo eso y ya no se que hacer TT-TT ayuda,no puedo jugar mas de la mitad de mis canciones :cry:
Heru-senpai
Bancho no me carga D:
Mercurial
Estará caido.
MikiTsunaErnahnnekon
les puedo Preguntar algo porque no sale mi nacionalidad osea esa banderita que les sale a todos en en su perfil yo soy el unico que no lo tiene TT-TT
Cristian
Sera que por un tiempo se define, tendrás que esperar que te aparezca una imagen con el país.
Mercurial

Kurisuchianu wrote:

Sera que por un tiempo se define, tendrás que esperar que te aparezca una imagen con el país.
Ya tiene 2 semanas aquí dentro :P

A muchos les aparece a las 2 horas... o minutos xD
ander-_-
buenas soy nuevo y quiero saber como apaerecer en los ranking de mi pais, colombia y demas... muchas gracias..
Cristian
Si quieres aparecer solo tienes que jugar, ponerle empeño y dar amor.
Thrasher
Como poner fondo en osu ?
Friki-
ocupas ser supporter flaco :P
no conozco otra forma legal :B


como le hago para tener un gif de avatar o_o como
Kenpachi-Zaraki quiero uno como ese :L
Mercurial
Tienen que ser imágenes .apng (Animated png) lo cual solamente se pueden ver en los navegadores Firefox y Opera.
novizuke
Es solo para gente que actualmente es support? o para los que lo fueron también?
Friki-
tienes que ser supporter actualmente, mientras lo seas tendres tu fondo :B cuando lo pierdas adios fondo
pd. gracias por la respuesta Mercurial~~
fiorellahu1994
alguien sabe porque no sube mi Ranked Score?? cuando juego solo sube el Hit Accuracy .
Mercurial
Deja que se actualize tu usuario.

Si para mañana sigue igua, consulta de nuevo.
fiorellahu1994
ok gracias si tuve q esperar xD,otra pregunta como es eso del Current Performance q hace q subas de rankig,porque a mi no me sale nada de nada
Mercurial
Tienes que ir haciendo tops (Por arriba del #100), dependiendo todo de la fecha del record robado.

No te dará los mismos PP un #1 de hace 1 o 2 años que un #1 de hace 1 semana o 1 mes.
Friki-
Pregunta.
como me entero si hay algun torneo o chart(? algun evento de esos en donde pueda ganar algun mes de support no ahora claro soy re noob :<
Mercurial
55 <- There
Axl-Man
Ammm necesito ayuda! Quiero jugar al Osu! pero mi pc ya esta viejito pero ando viendo y si cumple con los requisitos y bla...me desvie del tema. Mi punto es que al momento de abrirlo me dice que mi tarjeta de video no soporta no se que cosa y que si desea que lo ponga OpenGl, le pongo Si....no pasa nada, le pongo No....no pasa nada!!! porfavor quisiera su ayuda porque este es un juego que me tiene viciado
DanteRP
Una pregunta :P xD, juego en taiko mode... ¿hay alguna manera de cambiar la interfaz?, es decir que no salga el tambor mujer xD, que no se vea tan afeminado :B jajaja, si hay alguna manera que alguien sea tan amable de explicarme porfa, recién empiezo a jugar hoy xD
show more
Please sign in to reply.

New reply