forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
agus-sama
hola, hoy quería entrar al osu y no se podía conectar al bancho, tengo el internet prefecto, dice en el status que hay problemas con eso, pero una amiga puede entrar normalmente, es un problema mio o a alguien mas le pasa? como lo puedo resolver? gracias
Heru-senpai
Tengo una duda .-. para los Achievements se tienen que jugar las canciones en standar o se puede en ctb?
[Yue]

her_mendoza wrote:

Tengo una duda .-. para los Achievements se tienen que jugar las canciones en standar o se puede en ctb?
la mayoria son de standard, pero tambien encontratas algunos de taiko y ctb
Heru-senpai

[Yue] wrote:

her_mendoza wrote:

Tengo una duda .-. para los Achievements se tienen que jugar las canciones en standar o se puede en ctb?
la mayoria son de standard, pero tambien encontratas algunos de taiko y ctb
Gracias Yue :3
Mercurial
Si te fijas bien, hay solamente 3 Achievements para Taiko y 3 para Ctb, el resto son todos Standard.
Cesar_xD_old
Hola ... me dijeron que posteara aca si tenia algun problema bueno .. lo que me pasa es que no puedo subir de nivel :C no puedo pasar del 1 y tengo todos mis beatmaps rankeados alguien me ayuda porfavor :C?
Mercurial
Hay un par de temas relacionados con eso en el foro principal de problemas y bugs.

Yo te diría que esperés. En cualquier caso, si llega a haber una solución te la comentaré.

Para ser más específico, Aquí está el mismo problema que el tuyo.

Solamente será cuestión de esperar.
Cesar_xD_old
Gracias :c :(
Paiilainfame
D: antes tenias windows XP y me cog{ia el osu perfectamente ._. ahora tengo el windows seven ultimate y no me abre
hay alguna posibilidad de que me abra el juego cambiandole configuración o algo?? o no hay nada más que hacer. :?
Mercurial
Dime que hardware tienes.

De todas maneras, intenta renovar el Driver de video y Sonido.

¿Algún screenshot de tu error o algo parecido? No puedo especificar tu error.
XPAngel97
emm , soy nuevo intento postear DX asi que no se si lo hice bien ;_; pero mi problema esque habia dejado de jugar osu por 1 semana y al entrar me pidio que lo actualizara lo actualize pero no cargaba mi cuenta ni las nuevas puntuaciones que hacia , luego sali y al querer entrar otra vez con mi cuenta no me carga se queda en logging in
alguna ayuda ? ;_;
Jesss
Bancho (servicio de chat y puntuaciones online) está caído en estos momentos...es sólo cuestión de esperar a ver qué pasa...igual he tenido problemas con el login por IRC y la Web no está actualizando el chat de #osu!
XPAngel97
muchas gracias entonces esperare ^^
Jesss
Bueno, parece que Bancho funciona bajo la modalidad TestBuild...así que los supporters podrán chatear allá mientras se supera el percance ^^"
XinCrin
alguien ayudeme todo carga en el OSU! ountajes eso pero el BanchoBot no osea el CHAT alguien que me pueda ayudar?
Jesss
Por favor, lee los posts anteriores...
Mercurial

Jesss wrote:

Bueno, parece que Bancho funciona bajo la modalidad TestBuild...así que los supporters podrán chatear allá mientras se supera el percance ^^"
IT'S NOT FREE.
Jesss

Mercurial wrote:

Jesss wrote:

Bueno, parece que Bancho funciona bajo la modalidad TestBuild...así que los supporters podrán chatear allá mientras se supera el percance ^^"
IT'S NOT FREE.
Siempre me superas...: okay :
Heru-senpai
Cuando creen que regrese Bancho? :C quiero jugar online y cargar mi cuenta D:
Jesss
Ya osu!Bancho ha vuelto a la vida...a jugar se ha dicho...
Heru-senpai
Qué se tiene que hacer para poder moderar un map? :c
Cristian
Te metes al foro que dejo t/27106
Y cuando entiendas veras que algunos mapas que pedirán algo en #modreqs como "Mod request plox" y el link del mapa ahí es cuando te metes y revisas lo que esta mal en tu opinión.
Siempre me explico algo mal algunas veces
DanaMoyano
Hola bueno tengo un problema con el juego osea el mouse o lo usaba siempre y ahora no puedo por que cuando quiero poner las cosas bien pero despues no me anda D: quiero jugarlo pero no puedo y me pone rara por que ese era mi vicio no puedo no jugarlo y quiero que ande por que tengo unas canciones nuevas y necesito su ayuda que puedo hacer? :_
Mercurial
No entendí ni una sola palabra de lo que decís.

Podrías expresarte mejor?

Por las dudas, intenta apretar F10 ingame e intenta jugar nuevamente.
OsKaRivasK
Bueno, ayer instale Osu! y me vino este problema ...


Mi sistema operativo es Windows XP Service Pack 3


Alguna ayuda ._. ?
SiberianBreaks
NECESITO AYUDA !!

cada cierto tiempo me sale:

osu! a dejado de funcionar, se esta buscando unas solucion

al rato no se encuentra solucion, se cierra, y es muy molesto :/

tengo windows 7 starter, al k m ayuda le doy un hijo :3
fubuki123
hola tengo un problema con un skin D: es que no salen las imagenes del combo burts D: como le ago para que salgan D:
NightWar

OsKaRivasK wrote:

Bueno, ayer instale Osu! y me vino este problema ...


Mi sistema operativo es Windows XP Service Pack 3


Alguna ayuda ._. ?
Creo que eso pasaba cuando estaba dañado el windows installer.

Capas te sirva:
http://support.microsoft.com/default.as ... ;es;324516
garNGEL
bajo los mapas en multiplayer y luego no se escuchan y cuando inician el juego me salgo solo del multiplayer, que es lo que sucede?
OsKaRivasK
Bueno, ahora mi problema es que: ↓

Bueno, descargue el Osu! desde Softonic (Me funciono y no hubo ningún problema con la instalación..) pero esta desactualizado.. Lo actualize y cuando cambio el Osu! a ''Pantalla Completa'' se queda... no puedo hacer mas nada en la PC (Ni cerrar, ni administrador de tareas, ni volver al escritorio..) y la música sigue sonando... lo único que puedo hacer es reiniciar la PC... y sigue pasando lo mismo. ¿Que estará pasando?

En estos momentos juego con la versión desactualizada y me aparece que no se encuentra conexión con Bancho..

eso es todo..
novizuke
Ayer me surgio un problema extraño, cada vez que trato de acceder al "menu" tanto de mi perfil, como para ver el perfil de alguien más el juego se me congela y me sale este mensaje.



Solo me queda cerrar el juego y volverlo abrir, esto significa no poder agregar amigos, poder desloggear, cambiar mi avatar y todas esas opciones que se pueden hacer dentro del juego.

Ayuda :c
Mercurial
Te sugeriría que lo subas en el thread de suporte técnico. -> 5

Acá no creo que te puedan ayudar.
[Yue]

novizuke wrote:

Ayer me surgio un problema extraño, cada vez que trato de acceder al "menu" tanto de mi perfil, como para ver el perfil de alguien más el juego se me congela y me sale este mensaje.



Solo me queda cerrar el juego y volverlo abrir, esto significa no poder agregar amigos, poder desloggear, cambiar mi avatar y todas esas opciones que se pueden hacer dentro del juego.

Ayuda :c
antes me salia lo mismo.. y era porque tenia el Visual Studio instalado, luego lo desinstale y todo volvio a la normalidad ya no me salian esos cuadros.. TAL VEZ sea por eso~
Reeks2012
Hay un bug en taiko.. algunas notas aparecen en negro o sin ningun color en ellas. Alguien en el chat me dijo que se iba a arreglar con el update de hoy pero parece que no :/

Mercurial
Sí, ese problema ya fué solucionado en la test build.

Esperá a que la carguen hoy o mañana.
BrujoAzul
Hola a todos!

Bueno, pues yo tengo un problema con el lag, ese extraño ser que se invita solo y te estropea el día.
Hace unos días me dio por rankear algo, y me puse el mod FL, pero siempre se me congela el juego un segundo, que es suficiente para que falle una nota :P
Pero este lag solo aparece cuando uso FL, en cuanto lo desactivo, la canción se puede jugar perfectamente.
Tengo SB y Video desactivados porque mi PC es una patata.
¿Sabeis porqué pasa esto y como solucionarlo?
Gracias de antemano
Glazbom

BrujoAzul wrote:

mi PC es una patata
Reeks2012

BrujoAzul wrote:

Hola a todos!

Bueno, pues yo tengo un problema con el lag, ese extraño ser que se invita solo y te estropea el día.
Hace unos días me dio por rankear algo, y me puse el mod FL, pero siempre se me congela el juego un segundo, que es suficiente para que falle una nota :P
Pero este lag solo aparece cuando uso FL, en cuanto lo desactivo, la canción se puede jugar perfectamente.
Tengo SB y Video desactivados porque mi PC es una patata.
¿Sabeis porqué pasa esto y como solucionarlo?
Gracias de antemano
Podrias usar programas que quitan lag de los juegos, como gamebooster.
Darksonic
El Flashlight hace que te bajen los fps, y eso tranquilamente hace que te frizzee, lo se porque mi maquina tampoco es buena, y a mi me pasa eso de los frizzeos. Podrías probar un programa para aumentar los fps como dijeron ahí arriba, yo lo probé pero a mi no me dio resultado.
BrujoAzul
Hola de nuevo a todos y siento postear 2 problemas seguidos :/
Bueno, alguien supongo que tedría en #announce abierto y tal cuando pasó eso, pero yo conseguí el puesto #1 en la canción "Schrodinger's Kitten" (http://osu.ppy.sh/b/147371&m=0) Y hace nada abrí osu, y me encontré con que mi puesto había desaparecido, luego miré en el link que puse antes, y ponía (blablabla) Is in lead 4 months ago and continuing, como si nunca hubiera sido el #1, me extrañó serlo bastante, ya que solo estaba a 20 puntos del primero, pero me pareció normal y asi lo dejé, aunque ahora que lo han quitado supongo que será por la cosa esa del lag con FL. ¿Esto es normal o algo raro?
PD: No, no uso hacks y no tenía ningún programa abierto además de osu.
show more
Please sign in to reply.

New reply