forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Heru-senpai
AYUDA, no aparezco en el rank de mi país, si apareciera fuese el lugar 2 en ctb, como puedo arreglar esto? D:
Death Anchor
Buenas! Tengo el siguiente problema. Resulta que quiero Crear beatmaps en el osu, pero cuando entro al Editor y hago algunos arreglos o cosas así, me da problemas, me saca del osu. Lo he reinstalado 3 veces y al parecer no es ese el problema. Ayuda!
Mercurial

Death Anchor wrote:

Buenas! Tengo el siguiente problema. Resulta que quiero Crear beatmaps en el osu, pero cuando entro al Editor y hago algunos arreglos o cosas así, me da problemas, me saca del osu. Lo he reinstalado 3 veces y al parecer no es ese el problema. Ayuda!
Puedes sacarle un screenshot al problema?

her_mendoza wrote:

AYUDA, no aparezco en el rank de mi país, si apareciera fuese el lugar 2 en ctb, como puedo arreglar esto? D:
Tendrías que postearlo en el foro general de problemas del osu! -> 5

O a lo sumo, esperar alguna actualización.
Heru-senpai

Mercurial wrote:

Death Anchor wrote:

Buenas! Tengo el siguiente problema. Resulta que quiero Crear beatmaps en el osu, pero cuando entro al Editor y hago algunos arreglos o cosas así, me da problemas, me saca del osu. Lo he reinstalado 3 veces y al parecer no es ese el problema. Ayuda!
Puedes sacarle un screenshot al problema?

her_mendoza wrote:

AYUDA, no aparezco en el rank de mi país, si apareciera fuese el lugar 2 en ctb, como puedo arreglar esto? D:
<span>Tendrías que postearlo en el foro general de problemas del osu! -> <a class="smarterwiki-linkify" href="http://osu.ppy.sh/forum/5">http://osu.ppy.sh/forum/5</a></span>

O a lo sumo, esperar alguna actualización.
Llevo esperando aparecer desde hace 2 meses D: ya soy el segundo lugar en mi país, con mis pp lo sé, y sigo sin aparecer :c
Calithax
kisiera preguntar, es q intente ponerle un skin al osu pero no se me ve >.< lo probe cn otro y tampoco pasa nada, alguien podria decirme xq? D: o que estoy haciendo mal?
emeral-chann
ayuda porfavor como se actualiza el osu! exactamente???
Mercurial

emeral-chann wrote:

ayuda porfavor como se actualiza el osu! exactamente???
Vas a la carpeta del osu! y corres el archivo osu!me.exe, de todas maneras no será necesario hasta que el cliente principal (osu!.exe) necesite una actualización obligatoria.
Calithax
quien me puede responder mi duda x fis? :c

se lo agradeceria muxo si me puede ayudar
Mercurial

Calithax wrote:

kisiera preguntar, es q intente ponerle un skin al osu pero no se me ve >.< lo probe cn otro y tampoco pasa nada, alguien podria decirme xq? D: o que estoy haciendo mal?
Qué skin tratas de poner? Tienes alguna foto de tu error o algo parecido?
Calithax

Mercurial wrote:

Calithax wrote:

kisiera preguntar, es q intente ponerle un skin al osu pero no se me ve >.< lo probe cn otro y tampoco pasa nada, alguien podria decirme xq? D: o que estoy haciendo mal?
Qué skin tratas de poner? Tienes alguna foto de tu error o algo parecido?
estos t/94059
t/73223

pero ia caxe cuál era el problema >.< , el video q viii taba incompleto >.<
ia lo logre jeje *o*

muxas gracias x la atencion n.n cualquier duda volvere a preguntar
Mercurial
Tranqui.
MissYuuki
Hola espero que alguien me pueda ayudar con mi problema me descargue el Osu!droid a mi celu pero no funciona
mi telefono es un Xperia Mini x10

Cuando lo habro dice

¡Lo sentimos !

La aplicacion osu!droid (proceso ru.nsu.ccfit.zuev.osu) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo

y abajo un cartelito que dice provocar acercamiento

lo intente varias veces y no se puede hasta le subi un beatmap de mi pc pero nada si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho n__n
Mercurial

Yuukiharukamegurine wrote:

Hola espero que alguien me pueda ayudar con mi problema me descargue el Osu!droid a mi celu pero no funciona
mi telefono es un Xperia Mini x10

Cuando lo habro dice

¡Lo sentimos !

La aplicacion osu!droid (proceso ru.nsu.ccfit.zuev.osu) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo

y abajo un cartelito que dice provocar acercamiento

lo intente varias veces y no se puede hasta le subi un beatmap de mi pc pero nada si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho n__n
Cualquier problema con el osu!droid debe ser posteado acá -> 85

Disculpá, pero acá nadie te puede ayudar.
indare
hola... bueno posteo aca para ver si alguien me puede ayudar.... yo jugaba osu en un notebook asta que este se callo y se rompio xd ahora tengo uno pero esta bloquiado y no se puede instalar nada... este no lo compre me lo paso mi papa xd el lo ocupaba en la pega antes y por eso esta bloquiado y no se puede instalar nada... todabia no puedo formatiarlo porque mi viejo tiene archivos importantes dentro.
entonces pregunto: alguien seria tan amable de subirme el osu ya instalado porfaaa? jeje se que es una lata pero de verdad que quiero jugar :/...
tambien me ayudaria si alguien me explicara como hackiar la cuenta "administrador" de este pc para asi poder acceder a todas las opciones del computador

gracias de antemano xd
Full Tablet

indare wrote:

hola... bueno posteo aca para ver si alguien me puede ayudar.... yo jugaba osu en un notebook asta que este se callo y se rompio xd ahora tengo uno pero esta bloquiado y no se puede instalar nada... este no lo compre me lo paso mi papa xd el lo ocupaba en la pega antes y por eso esta bloquiado y no se puede instalar nada... todabia no puedo formatiarlo porque mi viejo tiene archivos importantes dentro.
entonces pregunto: alguien seria tan amable de subirme el osu ya instalado porfaaa? jeje se que es una lata pero de verdad que quiero jugar :/...
tambien me ayudaria si alguien me explicara como hackiar la cuenta "administrador" de este pc para asi poder acceder a todas las opciones del computador

gracias de antemano xd
Primero que nada, es mejor que tengas más cuidado con los notebooks. NUNCA coloques el notebook en un lugar donde se pueda caer fácilmente, y ten cuidado para que nadie pueda pasar a llevar los cables conectados al computador.

Si tienes Windows XP, puedes intentar esto (funciona en el 90% de los computadores)

1- Enciende el notebook, sin abrir ninguna cuenta.

2- Si tienes el método predeterminado de Windows XP de Ingreso de Cuenta (donde cada usuario tiene una imagen donde uno le hace click), Presiona CTRL+ALT+SUPR 2 veces para activar el método alternativo (una ventana pequeña donde uno escribe el nombre de usuario y la contraseña en vez de tener imagenes para cada cuenta). Si ya tenías el método alternativo pasa al paso 3.

3- Escribe Administrador (Administrator o Admin si no funciona con Administrador) en el nombre de usuario, nada en la contraseña e intenta conectarte. Esto funciona porque Windows XP predeterminadamente tiene una cuenta llamada Administrador sin contraseña.

4- Una vez dentro de la cuenta administrador, abres Panel de Control, Cuentas de Usuario. De ahí te creas una nueva cuenta para tí con derechos de Administrador.
indare

Full Tablet wrote:

indare wrote:

hola... bueno posteo aca para ver si alguien me puede ayudar.... yo jugaba osu en un notebook asta que este se callo y se rompio xd ahora tengo uno pero esta bloquiado y no se puede instalar nada... este no lo compre me lo paso mi papa xd el lo ocupaba en la pega antes y por eso esta bloquiado y no se puede instalar nada... todabia no puedo formatiarlo porque mi viejo tiene archivos importantes dentro.
entonces pregunto: alguien seria tan amable de subirme el osu ya instalado porfaaa? jeje se que es una lata pero de verdad que quiero jugar :/...
tambien me ayudaria si alguien me explicara como hackiar la cuenta "administrador" de este pc para asi poder acceder a todas las opciones del computador

gracias de antemano xd
Primero que nada, es mejor que tengas más cuidado con los notebooks. NUNCA coloques el notebook en un lugar donde se pueda caer fácilmente, y ten cuidado para que nadie pueda pasar a llevar los cables conectados al computador.

Si tienes Windows XP, puedes intentar esto (funciona en el 90% de los computadores)

1- Enciende el notebook, sin abrir ninguna cuenta.

2- Si tienes el método predeterminado de Windows XP de Ingreso de Cuenta (donde cada usuario tiene una imagen donde uno le hace click), Presiona CTRL+ALT+SUPR 2 veces para activar el método alternativo (una ventana pequeña donde uno escribe el nombre de usuario y la contraseña en vez de tener imagenes para cada cuenta). Si ya tenías el método alternativo pasa al paso 3.

3- Escribe Administrador (Administrator o Admin si no funciona con Administrador) en el nombre de usuario, nada en la contraseña e intenta conectarte. Esto funciona porque Windows XP predeterminadamente tiene una cuenta llamada Administrador sin contraseña.

4- Una vez dentro de la cuenta administrador, abres Panel de Control, Cuentas de Usuario. De ahí te creas una nueva cuenta para tí con derechos de Administrador.
ya habia intentado eso y no me funciona ya que en este pc el administrador si tiene clave :/ nose que hacer u.u si tienes alguna otra solucion porfa asmelo saver gracias :)
Full Tablet

indare wrote:

ya habia intentado eso y no me funciona ya que en este pc el administrador si tiene clave :/ nose que hacer u.u si tienes alguna otra solucion porfa asmelo saver gracias :)
Entonces lo más fácil es preguntarle a tu papá la clave, otros métodos son avanzados y toman mucho tiempo. Si el no quiere que te metas en su cuenta dile que solamente quieres crear una nueva cuenta para tí con derechos administrativos y que luego la cerrarás.
agus-sama
hola, hoy quería entrar al osu y no se podía conectar al bancho, tengo el internet prefecto, dice en el status que hay problemas con eso, pero una amiga puede entrar normalmente, es un problema mio o a alguien mas le pasa? como lo puedo resolver? gracias
Heru-senpai
Tengo una duda .-. para los Achievements se tienen que jugar las canciones en standar o se puede en ctb?
[Yue]

her_mendoza wrote:

Tengo una duda .-. para los Achievements se tienen que jugar las canciones en standar o se puede en ctb?
la mayoria son de standard, pero tambien encontratas algunos de taiko y ctb
Heru-senpai

[Yue] wrote:

her_mendoza wrote:

Tengo una duda .-. para los Achievements se tienen que jugar las canciones en standar o se puede en ctb?
la mayoria son de standard, pero tambien encontratas algunos de taiko y ctb
Gracias Yue :3
Mercurial
Si te fijas bien, hay solamente 3 Achievements para Taiko y 3 para Ctb, el resto son todos Standard.
Cesar_xD_old
Hola ... me dijeron que posteara aca si tenia algun problema bueno .. lo que me pasa es que no puedo subir de nivel :C no puedo pasar del 1 y tengo todos mis beatmaps rankeados alguien me ayuda porfavor :C?
Mercurial
Hay un par de temas relacionados con eso en el foro principal de problemas y bugs.

Yo te diría que esperés. En cualquier caso, si llega a haber una solución te la comentaré.

Para ser más específico, Aquí está el mismo problema que el tuyo.

Solamente será cuestión de esperar.
Cesar_xD_old
Gracias :c :(
Paiilainfame
D: antes tenias windows XP y me cog{ia el osu perfectamente ._. ahora tengo el windows seven ultimate y no me abre
hay alguna posibilidad de que me abra el juego cambiandole configuración o algo?? o no hay nada más que hacer. :?
Mercurial
Dime que hardware tienes.

De todas maneras, intenta renovar el Driver de video y Sonido.

¿Algún screenshot de tu error o algo parecido? No puedo especificar tu error.
XPAngel97
emm , soy nuevo intento postear DX asi que no se si lo hice bien ;_; pero mi problema esque habia dejado de jugar osu por 1 semana y al entrar me pidio que lo actualizara lo actualize pero no cargaba mi cuenta ni las nuevas puntuaciones que hacia , luego sali y al querer entrar otra vez con mi cuenta no me carga se queda en logging in
alguna ayuda ? ;_;
Jesss
Bancho (servicio de chat y puntuaciones online) está caído en estos momentos...es sólo cuestión de esperar a ver qué pasa...igual he tenido problemas con el login por IRC y la Web no está actualizando el chat de #osu!
XPAngel97
muchas gracias entonces esperare ^^
Jesss
Bueno, parece que Bancho funciona bajo la modalidad TestBuild...así que los supporters podrán chatear allá mientras se supera el percance ^^"
XinCrin
alguien ayudeme todo carga en el OSU! ountajes eso pero el BanchoBot no osea el CHAT alguien que me pueda ayudar?
Jesss
Por favor, lee los posts anteriores...
Mercurial

Jesss wrote:

Bueno, parece que Bancho funciona bajo la modalidad TestBuild...así que los supporters podrán chatear allá mientras se supera el percance ^^"
IT'S NOT FREE.
Jesss

Mercurial wrote:

Jesss wrote:

Bueno, parece que Bancho funciona bajo la modalidad TestBuild...así que los supporters podrán chatear allá mientras se supera el percance ^^"
IT'S NOT FREE.
Siempre me superas...: okay :
Heru-senpai
Cuando creen que regrese Bancho? :C quiero jugar online y cargar mi cuenta D:
Jesss
Ya osu!Bancho ha vuelto a la vida...a jugar se ha dicho...
Heru-senpai
Qué se tiene que hacer para poder moderar un map? :c
Cristian
Te metes al foro que dejo t/27106
Y cuando entiendas veras que algunos mapas que pedirán algo en #modreqs como "Mod request plox" y el link del mapa ahí es cuando te metes y revisas lo que esta mal en tu opinión.
Siempre me explico algo mal algunas veces
DanaMoyano
Hola bueno tengo un problema con el juego osea el mouse o lo usaba siempre y ahora no puedo por que cuando quiero poner las cosas bien pero despues no me anda D: quiero jugarlo pero no puedo y me pone rara por que ese era mi vicio no puedo no jugarlo y quiero que ande por que tengo unas canciones nuevas y necesito su ayuda que puedo hacer? :_
show more
Please sign in to reply.

New reply