forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
znek1
a mi igual me pasa aveces
Luvdic
Nop, todos los dias se te baja un poquito (considera que los pp tambien tiene decimales)
Ademas, tambien considera que ha habido personas que te ha superado en rank en algunos mapas, y por eso se te baja tambien
Darcyys

ErufenRito wrote:

Nop, todos los dias se te baja un poquito (considera que los pp tambien tiene decimales)
Ademas, tambien considera que ha habido personas que te ha superado en rank en algunos mapas, y por eso se te baja tambien
no entiendo, que tiene que ver que tenga decimales? no es como el rank asique no creo que afecte..
lo otro que decis, si lo pense.. quizas en alguna cancion deje de estar entre los primeros mil y me baje el pp, pero que me baje siempre lo dudo..
Encima peppy explica horrible.
Mercurial
Te lo explico de una manera simple y efectiva.

Vos por cada top que hacés ganás "xx" cantidad de pp, si alguien te supera ese rank, ese persona gana automáticamente esa cantidad de pp que vos tenías antes y tu cantidad de pp baja por la misma razón.

Easy as hell.
Darcyys

iMercurial wrote:

Te lo explico de una manera simple y efectiva.

Vos por cada top que hacés ganás "xx" cantidad de pp, si alguien te supera ese rank, ese persona gana automáticamente esa cantidad de pp que vos tenías antes y tu cantidad de pp baja por la misma razón.

Easy as hell.
Supongo que top te referis a rankear menos de 1k en una song como dice peppy.
y que hard, normal, easy no da pp... aunque conozco gente que manda mods a hard nomas y tiene mucha pp...
De todas formas supongo que si me dedicara a subir pp no me va a bajar.
Bue gracias por responder :)
Mercurial
TODAS LAS DIFICULTADES dan PP, se guía mucho en base al Star Rating y a los mods que usés para jugarlos.

De ahí sale el pp.
Darcyys
oka, ty ;)
Verdisphena
Waoh Mercu, no tenia idea que los pp funcionaban asi, supongo que me aclaraste la duda tambien lol
Gleen
Hola, lei que se puede borrar el SB de un beatmap.. si es asi como se hace?
gracias.
Mercurial
Dentro de la carpeta del mapa, poné el buscador de archivos y buscá ".jpg .png .osb", y los resultados que te aparescan borralos.
Gleen

iMercurial wrote:

Dentro de la carpeta del mapa, poné el buscador de archivos y buscá ".jpg .png .osb", y los resultados que te aparescan borralos.
Gracias :)
Beuchi
No deberias acostumbrarte mucho a hacer eso, en cuanto salga el nuevo sistema de archivos al publico no podras acceder a ningun archivo de las carpetas.
Mercurial
Hay que aprovechar mientras trato.

No es por nada, pero es horriblemente molesto jugar con Storyboards con flashing effects.
abXerV2
pero va a ser imposible sacarlos o van a poder retirarse despues de terminar los mapas como decian hace un tiempo?

por que hay mapas con skins simplemente ridiculos, no voy a nombrar ninguno por respeto a sus creadores, pero con skins como esos se hacen injugables
Mercurial
Cuando venga el osz2, va a ser imposible sacarlos, y no va a haber botón algundo para disablearlos.

Va a ser un asco IMO.
Beuchi

abXerV2 wrote:

pero va a ser imposible sacarlos o van a poder retirarse despues de terminar los mapas como decian hace un tiempo?

por que hay mapas con skins simplemente ridiculos, no voy a nombrar ninguno por respeto a sus creadores, pero con skins como esos se hacen injugables
No son todos, simplemente no los juegues, hay infinidad de mapas para que puedas jugar.


iMercurial wrote:

Cuando venga el osz2, va a ser imposible sacarlos, y no va a haber botón algundo para disablearlos.
Entonces mejor acostumbrarse a jugar con BGs cuanto antes, no? :P
abXerV2
es cierto, pero no deja de ser un update totalmente innecesario

cada quien juega como mas le guste, al que le gusta todo fun tipo skin nightcore todo bien, pero a otros nos gusta mas limpio el map
no le veo sentido la verdad :/
Mercurial
Yo no tengo problema en jugar con Backgrounds... mi problema es jugar con Storyboards MUY activos/movidos, es un fiasco
Chema
Entonces se sabe una fecha de cuando se sacará el osz2? :?
Mercurial
No aún.
rouxe
tengo otro horrible problema con mi osu¡¡¡ TT_TT ... acabo de prenderlo y cuando entre para jugar sola me di cuenta algo super loco ... que no estaba tocando f2 y mantenia apretado ningun botton ¡¡¡ O_O se volvio loco no para de moverse la lista de beatmap's ¡¡ como si fuera que estoy haciendo random , pero sin parar no puedo ni elegir las canciones ¡¡ TT_TT nesesito ayuda lo mas rapido posible ;_;
Beuchi

rouxe wrote:

tengo otro horrible problema con mi osu¡¡¡ TT_TT ... acabo de prenderlo y cuando entre para jugar sola me di cuenta algo super loco ... que no estaba tocando f2 y mantenia apretado ningun botton ¡¡¡ O_O se volvio loco no para de moverse la lista de beatmap's ¡¡ como si fuera que estoy haciendo random , pero sin parar no puedo ni elegir las canciones ¡¡ TT_TT nesesito ayuda lo mas rapido posible ;_;
Hmm, ¿has actualizado osu! recientemente? Te daría una solución rápida al problema, pero la opción que activa ese "efecto" se eliminó en la última actualización y ya no existe :?

Prueba a actualizarlo, ve a la carpeta donde tengas instalado osu! y abre un archivo llamado osume.exe, dejalo cargar hasta que la barra verde desaparezca y vuelve al juego, a ver si se arregla o.O
Mercurial
De última, que elimine el archivo .cfg y lo vuelva a iniciar.
eins_zwei_drei
Tengo un problema cuando inicio osu me tira un error de que la placa no soporta shader model 1.1+
y que debo ejectuarlo en opengl
bueno cuando le doy yes no se me abre nada...
que puedo hacer?
tengo una geforce2
pentium d
3gb ram
w7

en mi otra pc el juego anda de lo mas bien
(Intel i5)
(Nvidia Geforce 8600gts)
(8Gb ram)
w7
Neab
Tengo un problema Dx...

No es relacionado con osu en si, si no que con una tablet que me compre :/ ... es Genius i608x y el problema k me da es que cuando le instale el driver la primera vez me funciono de lo mas bien, sin ningun problema, me tome un descanso de osu, desconectando la tablet y me fui a jugar otra cosa... al rato vuelvo pongo la tablet, y el lapiz se me desconfiguro haciendo que el lapiz haga en palabra simples un click continuo sin sikiera ya haber tocado la tablet, pero esto no me pasa solo jugando osu si no que en si es como que el click del lapiz se ubiera kedado para siempre pero no lo esta.. .trate por todos lados configurarla y no puedo. Si a alguien que use tablet le halla ocurrido lo mismo y lo halla solucionado por favor me dice como Dx ...

PD: No es que no pueda jugar bien pero prefiero que funcione como debe la cosa esa ¬¬
PD2: No soy tan noob como para no haber revisado las opciones de osu asi k no me digan: Activa la opcion para desactivar click y k osu reconosca la tablet, por que eso ya lo hice xD...
pD3: Respondiendo a la de arriba, con mi tarro anterior que era mucho menos potente k el que tienes, la unica solucion k tenia para cuando me pasaba eso era reiniciar el pc xDD...

Salu2 :)
ServantShin
Hola tengo un problema. Antes solia jugar OSU bastante, pero se me dañó una de mis memorias RAM.
Actualmente dispongo de 512 de Ram solamente, pero al tratar de abrir el OSU me da el siguiente problema:

"Your graphics card does not seem support shader model 1.1+. Would you like to swap to openGL mode?"

Le doy "yes", pero nada ocurre. No he cambiado mi tarjeta madre en 2 años, es la misma tarjeta grafica integrada que usaba cuando jugaba, asi que no entiendo que ocurre. Alguien puede ayudarme?
Mercurial
Tienes los últimos drivers?
Jesss

ServantShin wrote:

Hola tengo un problema. Antes solia jugar OSU bastante, pero se me dañó una de mis memorias RAM.
Actualmente dispongo de 512 de Ram solamente, pero al tratar de abrir el OSU me da el siguiente problema:

"Your graphics card does not seem support shader model 1.1+. Would you like to swap to openGL mode?"

Le doy "yes", pero nada ocurre. No he cambiado mi tarjeta madre en 2 años, es la misma tarjeta grafica integrada que usaba cuando jugaba, asi que no entiendo que ocurre. Alguien puede ayudarme?
Pinta a que el sistema redujo la capacidad de compartir memoria de video al remover uno de sus módulos de la placa madre...¿y no será que el juego no inicia por insuficiencia de memoria? (aunque realmente dudo mucho de eso).

Intenta iniciando osu! pero presionando la tecla Shift al salir el logo durante la inicialización.
lawless1392
alguien me podria decir que mierda es esa del escore antes estaba en el 7timo lugar demi pais y ahora soy como el 18 en que mierda se basa esa estadistica! >:( >:( >:( >:(
Neab

lawless1392 wrote:

alguien me podria decir que mierda es esa del escore antes estaba en el 7timo lugar demi pais y ahora soy como el 18 en que mierda se basa esa estadistica! >:( >:( >:( >:(
creo k la "performance" sube jugando temas con MODS... sako esa conclusion ya que el mes pasado deje de jugar por un tiempo y jugaba con modos a menudo, y en mi perfil se nota k la estadistica de la performance bajo... ahora ase dos dias rankie 2 temitas y la performance subio, asi k supongo k sera por eso...
Mercurial
Lawless, te recomendaría que te expreses con más respeto en el foro... Gracias
Touche

iMercurial wrote:

Lawless, te recomendaría que te expreses con más respeto en el foro... Gracias
^ This

Respecto a la pregunta de lawless, debe referirse a los pp, es cosa de jugar temas más difíciles/approved y te subirán más rapido, junto con los mods
Heru-senpai
Yo tengo un problema, en el Rank de ctb de mi país no aparezco aun siendo de un nivel alto
sukira-chan
hola soy sukira, bueno hace poco le fui a instala el osu a un amigo. bueno todo vien se instalo.
pero al momento de abrirlo salio lo siguiente.
y no se que hacer, luego lo instale en el notebook y tampoco plz alguien deme una solucion besitos ;) ;)

y decia lo siguiente por si no se ve la imagen
" your graphics card does not seem suppor shader model 1.1+.
would you like to openGl mode? if is your firts time running osu!, you likely need to click "yes" here."
Mercurial
^ Si ponés "Sí", el juego abre normalmente?

Yo lo ejecuto en OpenGl y no tengo ningún problema.
Koutaro
Pues hoy me ha pasado una cosa curiosa.. Mientras jugaba en osu! cualquier beatmap el scored se saltaba, siempre se comienza con 0 y he llegado a tener sin ni si quiera coger una fruta 999999999 y de pronto se bajaba a 0 o me ponía otra cifra exagerada... Después de jugar me doy cuenta de que me pone el mismo mensaje



He des-instalado osu! y lo he vuelto a instalar. He vuelto a un punto de restauración en mi ordenador por si era cosa de el... Peor aun así el resultado tras volver a jugar es el mismo. Scored increíble y el mismo mensaje después
Mercurial
Te aseguraste de tener bien los drivers?
Koutaro
Todos los drivers de audio y video están bien, tengo mas juegos en el pc entre ellos Elsword Microvolts League of legends etc y ninguno me da error
Mercurial
Tal vez deberías subirlo al foro general de dudas y problemas técnicos.

5
rouxe

Beuchi-chan wrote:

rouxe wrote:

tengo otro horrible problema con mi osu¡¡¡ TT_TT ... acabo de prenderlo y cuando entre para jugar sola me di cuenta algo super loco ... que no estaba tocando f2 y mantenia apretado ningun botton ¡¡¡ O_O se volvio loco no para de moverse la lista de beatmap's ¡¡ como si fuera que estoy haciendo random , pero sin parar no puedo ni elegir las canciones ¡¡ TT_TT nesesito ayuda lo mas rapido posible ;_;
Hmm, ¿has actualizado osu! recientemente? Te daría una solución rápida al problema, pero la opción que activa ese "efecto" se eliminó en la última actualización y ya no existe :?

Prueba a actualizarlo, ve a la carpeta donde tengas instalado osu! y abre un archivo llamado osume.exe, dejalo cargar hasta que la barra verde desaparezca y vuelve al juego, a ver si se arregla o.O
:? me confundio un poco el problema asi que estube desconectada por varios dias XD ajaa no podia hacerlo :roll: ... pero despues se actualizo todo y como
por arte de magia se arreglo ... :D ... cuando ocurrio el problema la unica forma que podia frenarlo un poco era habriendo la barra de chat :| ... pero por suerte ya se arreglo ^^ muchas gracias por la ayuda
show more
Please sign in to reply.

New reply