forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Wassaaaa

Suffernix wrote:

Buenas, un amigo me enseño este juego, y me lo estoy intentando descargar, para jugar en los tiempos muertos que tengo de 20 - 30 minutillos...
El problema que tengo es que no lo puedo instalar, ni jugar de ninguna forma, he intentado muchas cosas, la primera por supuesto instalarlo normalmente, con el osuinstall.exe original de la pagina, y me da ese error:


Viendo esto:

Wassaaaa wrote:

Prueba haciendo click derecho sobre el instalador > "Run as Administrator" no me acuerdo como era en español xD creo que es "Iniciar como Administrador" o vuelve a descargar el instalador o3o o de ultima usa mi carpeta de osu que lo puse para descargar http://www.mediafire.com/?1heqiw05bsj1bj8
Lo intente todo, me descargue tu carpeta (gracias) pero me da ese error:


Luego pensé que podría ser el Net Framework, intenté instalar el recomendado, y me decía que ya tenia esa versión, también intente dejarle el pen a un colega, para que me pasara todo el juego, y daba el mismo error "dejó de funcionar", he intentado instalar todas las actualizaciones del Win7 con el winupdater, y me sigue dando los mismos errores...
Necesito ayuda! no hay forma de poder abrir el juego TT solo puedo jugar en casa de un amigo :(

PD: Tambien he intentado de cambiar el programa de directorio y nada, hasta he intentado ponerlo todo en el escritorio y nada... que no va =(
Está bien raro, prueba con esta solucion que lo escribí anteriormente


es obvio que te falta algunos drivers creo, mira, ve a esta pagina: http://driverzone.com/node/184 descarga la aplicación para que escanee tu PC que seria la primera opcion, donde dice "Click here to download". Instalas la aplicación, la abres, esperas que cargue y te lleva automáticamente a una pagina como esta:


Si en la parte de estatus te aparece esto es porque no tienes el driver y necesitas descargarlo y para descargar tienes que hacer click a la derecha de la cruz roja, sobre esto: si no tienes una cuenta te va a pedir que ingreses un captcha y abajo te va a aparecer el boton para descargar el driver instalas todos los drivers, reinicia la maquina si te pide y fijate si se soluciona tu problema.

En todo caso, tambien necesitas actualizar Directx: http://download.microsoft.com/download/ ... bsetup.exe

y Visual C++ si tienes 32 bits descarga este > http://download.microsoft.com/download/ ... st_x86.exe

64 bits > http://download.microsoft.com/download/ ... st_x64.exe

Acuerdate tambien de jugar osu bajo el motor de Directx:



Espero que esto te ayude ;D
Suffernix
Muchas gracias Wassaaaa por tu respuesta, he hecho lo que has dicho, y me han salido 7 drivers para actualizar, cosas que me ha parecido rara, ya que acabo de instalar 99 actualizaciones del windows updater... Bueno total, que el problema sigue ahí, he vuelto a pasar el chequeador de DriverZone, y ahora ya los tengo todos actualizados, pero seguimos con los mismos errores...

Una cosa que me ha parecido rara, y podría ser el causante (?) es que los archivos .dll muestran su icono con el notepad, me informe, y vi que la cosa en teoría no debería contribuir en la instalación ni en la ejecución de ningún juego, y de hecho hasta ahora no lo ha hecho... Podría ser esta la causa de mis errores, si es así, como lo arreglo?

EDITADO: he arreglado lo de los .dll, ahora ya están normal, pero el programa sigue sin funcionar.
Alkat
Alguien sabe como se llaman estos perros/lobos/gatos que usan de avatar?




Si saben por favor digan, no se con que nombre buscarlos :/
Verdisphena
Esos avatars los hace Ballance
Alkat
Gracias verdi :D
sadzx_old
mi problema es que juego CtB y no aparesco en la tabla de rankings en la pagina...aparesco en la de osu standard pero no en la ctb. lo mismo pasa en la lista de mi pais (chile).. tango alto rank en este juego juego asiqe no es por score..ojala puedan ayudarme en algi porlomenos sino cabio de cuenta jajaja xD

Wassaaaa
Todavía andas por el puesto 3000, fíjate que el N30 de Chile el "jarder" quedó en el puesto 1133, asi que te falta un poco para llegar a el rank de chile :3
thedarkplayer12
Bueno empeze a modificar la resolucion , pero resulta que le puse una mas alta y estaba en modo full screen :/ :o , la resolucion hace que no pueda iniciar el juego , no sale ningun error pero no puedo visualizar nada xD.

Que me recomiendan hacer , ya que si lo desinstalo no se si perdere todas las canciones que e descargado :roll:
Jesss

thedarkplayer12 wrote:

Bueno empeze a modificar la resolucion , pero resulta que le puse una mas alta y estaba en modo full screen :/ :o , la resolucion hace que no pueda iniciar el juego , no sale ningun error pero no puedo visualizar nada xD.

Que me recomiendan hacer , ya que si lo desinstalo no se si perdere todas las canciones que e descargado :roll:
Para solucionar el problema de las resoluciones, ve a la ruta donde tienes instalado el juego, que por defecto sería:

"C:\Archivos de programa\osu!"

Busca un archivo llamado "osu!.___.cfg" ( ___ es tu nombre de usuario de Windows), ábrelo con bloc de notas, busca las siguientes líneas y asegúrate que tengan lo siguiente:

WidthFullscreen = 1024
HeightFullscreen = 768
Guardas y vuelves a iniciar el juego.

P.S.: No se recomienda modificar manualmente la resolución de pantalla completa del juego, a menos que sea algo urgente.

Suerte~
Wassaaaa
O solo elimina ese archivo y listo xD
thedarkplayer12

Jesss wrote:

thedarkplayer12 wrote:

Bueno empeze a modificar la resolucion , pero resulta que le puse una mas alta y estaba en modo full screen :/ :o , la resolucion hace que no pueda iniciar el juego , no sale ningun error pero no puedo visualizar nada xD.

Que me recomiendan hacer , ya que si lo desinstalo no se si perdere todas las canciones que e descargado :roll:
Para solucionar el problema de las resoluciones, ve a la ruta donde tienes instalado el juego, que por defecto sería:

"C:\Archivos de programa\osu!"

Busca un archivo llamado "osu!.___.cfg" ( ___ es tu nombre de usuario de Windows), ábrelo con bloc de notas, busca las siguientes líneas y asegúrate que tengan lo siguiente:

WidthFullscreen = 1024
HeightFullscreen = 768
Guardas y vuelves a iniciar el juego.

P.S.: No se recomienda modificar manualmente la resolución de pantalla completa del juego, a menos que sea algo urgente.

Suerte~
Jejeje Gracias :P para la proxima vez sere mas cuidadoso :o
josh04_old
Tengo un problema con Osu!!!!! Cuando voy a entrar a osu no puedo hacer nada por que la pantalla se pone blanca de fondo y esta lento que hago?
josh04_old

Jesss wrote:

thedarkplayer12 wrote:

Bueno empeze a modificar la resolucion , pero resulta que le puse una mas alta y estaba en modo full screen :/ :o , la resolucion hace que no pueda iniciar el juego , no sale ningun error pero no puedo visualizar nada xD.

Que me recomiendan hacer , ya que si lo desinstalo no se si perdere todas las canciones que e descargado :roll:
Para solucionar el problema de las resoluciones, ve a la ruta donde tienes instalado el juego, que por defecto sería:

"C:\Archivos de programa\osu!"

Busca un archivo llamado "osu!.___.cfg" ( ___ es tu nombre de usuario de Windows), ábrelo con bloc de notas, busca las siguientes líneas y asegúrate que tengan lo siguiente:

WidthFullscreen = 1024
HeightFullscreen = 768
Guardas y vuelves a iniciar el juego.

P.S.: No se recomienda modificar manualmente la resolución de pantalla completa del juego, a menos que sea algo urgente.

Suerte~
josh04_old

Jesss wrote:

thedarkplayer12 wrote:

Bueno empeze a modificar la resolucion , pero resulta que le puse una mas alta y estaba en modo full screen :/ :o , la resolucion hace que no pueda iniciar el juego , no sale ningun error pero no puedo visualizar nada xD.

Que me recomiendan hacer , ya que si lo desinstalo no se si perdere todas las canciones que e descargado :roll:
Para solucionar el problema de las resoluciones, ve a la ruta donde tienes instalado el juego, que por defecto sería:

"C:\Archivos de programa\osu!"

Busca un archivo llamado "osu!.___.cfg" ( ___ es tu nombre de usuario de Windows), ábrelo con bloc de notas, busca las siguientes líneas y asegúrate que tengan lo siguiente:

WidthFullscreen = 1024
HeightFullscreen = 768
Guardas y vuelves a iniciar el juego.

P.S.: No se recomienda modificar manualmente la resolución de pantalla completa del juego, a menos que sea algo urgente.

Suerte~
Hice esto pero no funciono sigue igual
Cristian
Revisa tu tarjeta de video o la compatibilidad de pantalla
Drivers tambien van y si no, tu pc es muy viejo.
Stark
Buenas, quiero saber porque mi ranking (rankedscore) no aparece en los modos taiko y ctb, solo aparece en standard. (En la lista de ranking de cada país por ejemplo)

gracias de antemano.
Verdisphena
Seguramente tu rankedscore es mas bajo que el de los otros, para estar en la lista tienes que superar el puntaje de algunos que si estan en la lists (fururlz es 40# en el ranking nacional de taiko, para entrar tienes que tener mas de 99,691,676 rankedscore(que es lo que tiene el))
Jesss

josh04 wrote:

Tengo un problema con Osu!!!!! Cuando voy a entrar a osu no puedo hacer nada por que la pantalla se pone blanca de fondo y esta lento que hago?
He aquí la respuesta:

Wassaaaa wrote:

O solo elimina ese archivo y listo xD
¿Cuál archivo? "osu!.___.cfg" (___ es el nombre de usuario de Windows)

La próxima vez presiona el botón "EDIT" para evitar el double-posting...
Wassaaaa
Cada vez mas gente nueva crea post sobre sus problemas al lugar de postearlos aqui. No hay alguna forma de que posteen aqui? por ejemplo cambiandole el nombre a algo mas obvio como "Postea tus problemas y dudas aqui" o algo?
W a r g
Nesesito ayuda yo hace como 7 dias espasmie a ckmylaaa mi amor D: y me silenciaron por 5 minutos y aun no se me va alguien puede ayudarme? D:
Chema

W a r g wrote:

Nesesito ayuda yo hace como 7 dias espasmie a ckmylaaa mi amor D: y me silenciaron por 5 minutos y aun no se me va alguien puede ayudarme? D:
No te preocupes, el infrigimiento desaparece en 2 semanas.
sora999_old
Yo formeteé mi pc hace unos días... tuve que quitar mi placa de video (Geforce 8500 GT de 512 mb) porque se había roto -.-, y mi técnico me puso una Geforce 7025 (es una mierda) con la que la mayoría de los juegos no me van a correr -.-, el osu funciona bien pero el mouse no se mueve como antes :S, suele resbalarse el cursor mientras juego y desviarse de las notas, o a veces ralentizarse (nunca me pasó algo semejante) y por lo tanto juego muy mal. ¿Será que no me corre correctamente? ¿si actualizo mi placa a una mejor se solucionará?, espero que me ayuden D:.
P.D.: Me pasa más cuando juego hard o insane...
Jesss

sora999 wrote:

Yo formeteé mi pc hace unos días... tuve que quitar mi placa de video (Geforce 8500 GT de 512 mb) porque se había roto -.-, y mi técnico me puso una Geforce 7025 (es una mierda) con la que la mayoría de los juegos no me van a correr -.-, el osu funciona bien pero el mouse no se mueve como antes :S, suele resbalarse el cursor mientras juego y desviarse de las notas, o a veces ralentizarse (nunca me pasó algo semejante) y por lo tanto juego muy mal. ¿Será que no me corre correctamente? ¿si actualizo mi placa a una mejor se solucionará?, espero que me ayuden D:.
P.D.: Me pasa más cuando juego hard o insane...
nvidia geforce 7025...suena a onboard graphics (integrada) gracias a eso, lo más probable es que el juego esté corriendo a menores FPS de los habituales...por eso el comportamiento del mouse...¿Intentaste configurar la resolución más baja? ¿pusiste la opción "Low End PC"? y reconfigura la velocidad del ratón (en mis casos, mi mouse se siente distinto cuando cambio de resoluciones). Otra cosa, busca los drivers actualizados de tu chip gráfico y antes de instalarlos crea un punto de restauración del sistema (por si acaso).
sora999_old
Sí, es onboard... ya intenté bajando la resolución a la más baja (se ve como el culo), y lo de la pc de bajo rendimiento, el problema persiste pero es más leve que antes, a veces el cursor no alcanza las notas... y por las dudas prefiero no tocar los drivers :I, pero según mi técnico él actualizó todos los drivers...
Esta placa es una mierrrrrrda, quiero mi geforce 8500 T.T,
neko_valentine
Chicos necesito su ayuda!!!!!
ayer tenia bien mi osu, todo estaba perfecto, entonces instale el k-lite pack de codec que necesitaba
el programa esta bien recomendado y tiene buenas opiniones de los usuarios pero bueno al problema

El pack al instalarlo me pidio eliminar unas entradas del registro (recomendacion del programa) y yo las elimine, al estar instalado queria eliminar unos maps del osu pero el programa se me congela al querer eliminar algunos y reproduce un ruido de estatica muy molesto, tengo que apagar y prender la pc para que me reaccione porque tambien me congela el escritorio (explorer.exe) y ya restaure el sistema, ya reinstale todo el windows de nuevo (no formatear, con la consola de reparacion del cd) y nada ya estoy arta y quiero seguir jugando con el osu

Ya reinstale el osu como 3 veces, ya lo repare con el mismo programa, ya limpe registro, ya busque problemas de registro y de dll faltantes y todo sigue igual

tampoco me cierra es proceso de osu en el administrador de tareas, nada!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :cry: :cry:


AUXILIO!!!!!!, necesito ayuda

PD: uso windows xp professional
Kaoru_Hinanawi
necesito ayuda, cuando ejecuto el osu, el juego me funciona bn, pero derrepente se traba el juego, se coloca lento, y no se q le pasa, ya reinstale Net Framework 2.0 y Directx 9.0, pero aun me corre algo lento

PD: tengo windows xp, de ram es de 256 mb, hace poco lo formatie por completo
Luvdic
Ese lag ha estado desde siempre? O fue de un momento para aca que aparecio de la nada?

En cualquier caso, lamento decirte que tu pc no cumple los requisitos minimos de 512 mb ram, de todos modos, que procesador tienes?

Aqui unos tips que te podria ayudar a reducir el lag:

- Borra fondos, videos y SB, sino sabes como pregunta por aqui
- En la parte de opciones dale tick a donde dice Low-end PC (No se que dice en español)
- Dale tick también a donde dice OpenGL
- Y ya que estas en opciones, dale tick de una vez a Show FPS counter tambien, y nos dices que FPS te dan
Kaoru_Hinanawi
primero, antes de q lo formateara, el juego me funcionaba muy bn, pero ahora no se q le pase, bueno, tengo intel celeron de 2.2 ghz, lo otro es q por ejemplo cuando muevo el mouse, se pega, y vuelve
Jesss
Desfragmenta el disco duro...y ponle más RAM como lo dijo ErufenRito (unas 2 gb mínimo en estos días), ya que osu! se lleva fatal con la memoria virtual cuando hay desbordamiento de memoria RAM física.
abXerV2
no se si ira aca pero necesito ayuda con mi mouse, compre el steelseries sensei y dps de instalar el driver no quiere abrir
y no lo puedo configurar -.-
usp xp sp3
Darksonic

abXerV2 wrote:

no se si ira aca pero necesito ayuda con mi mouse, compre el steelseries sensei y dps de instalar el driver no quiere abrir
y no lo puedo configurar -.-
usp xp sp3
Probablemente te vino fallado, probaste buscando por internet algún otro driver?. A mi eso me paso con unos cds que me traía una tableta, no andaba la instalación porque tiraba error, y tuve que descargar los drivers de internet.
abXerV2

Darksonic wrote:

abXerV2 wrote:

no se si ira aca pero necesito ayuda con mi mouse, compre el steelseries sensei y dps de instalar el driver no quiere abrir
y no lo puedo configurar -.-
usp xp sp3
Probablemente te vino fallado, probaste buscando por internet algún otro driver?. A mi eso me paso con unos cds que me traía una tableta, no andaba la instalación porque tiraba error, y tuve que descargar los drivers de internet.
no es eso, probe en otro notebook y anduvo perfecto
el mouse, driver y todo
u.u
Wassaaaa
Porque no te pasas a Windows 7? es mas compatible con el tema de los drivers y no da tantos problemas, ademas de tener los ultimos drivers :3
abXerV2
por que xp me funca mejor y mas estable
Mercurial
Si vamos al caso, Windows XP es más estable con todo lo referente al 2009/2010.

De ahí en adelante la delantera la tiene Win7 debido a que XP dejó de tener soporte en los años antes mencionados.

Así que no empiecen con esa inutil discusión de nuevo.



Con respecto al driver tuyo, podés puushear tu error más precisamente? Tal vez sea un error del operativo, o sencillamente tenés un virus y hace falta formatear, uno nunca sabe.
abXerV2
osea no, no me sale absolutamente ningun error, solo le doy click para abrirlo y no abre! xD
tendria que salir algun icono en la bandeja o alguna ventana con el error, pero nada
es como si no hubiera hecho ningun click, estoy recien formateado

no niego que 7 es mejor con lo actual, pero yo prefiero xp, y no vi ninguna discusion la verdad xD

probe el driver en 2 note
1ro este con xp sp3 "evo" que me recomendo un amigo y llevo usandolo un tiempo, nunca ningun problema y mas estable que xp ori
2 con mi otro notebook que esta con xp sp3 original, en ese si funciono
por lo que lo unico que puede ser es este sistema obviamente, pero no llego a ninguna causa, motivo algo nose
no llego a nada si no me sale cual es el error -___-
eldnl
Microsoft sigue dando soporte para el XP en todo caso ...
abXerV2
LISTO
el problema era del framework, dps de actualizarlo desde windows update el driver funciono sin problemas
para el que le pase algo similar
sakura-uchiha-haruno
Hola amigos de osu!

Bueno mi problema es el siguiente:

Cuando descargue el juego me andubo de 10, las canciones estaban perfectas pero hace poco cuando los estaba jugando las canciones me tiraban errores, los bucles donde aparece la pelotita(olvide el nombre) no aparecen, en su lugar aparecen unos cuadritos des-pixelados... como si ubiera un erros en algo... :?:

La verdad que no se que hacer... antes me funcionaban muy bien y de un dia para el otro aparecieron asi las canciones :cry:

Espero alguien me pueda ayudar...
Jesss
Intenta cambiar el renderer del juego, para ver si el problema se soluciona.
show more
Please sign in to reply.

New reply