forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Ju4mpizel
Hola amigos tengo un problema en osu mania, las notas que se sostienen o que son largas me aparecen en negro osea no se puede diferenciar entre una nota normal o una larga y ademas intente ponerle una skin al juego aver si asi aparecian y en la skin tampoco se pueden ver las notas que se sostienen apretando si tienen alguna solucion por favor ayudenme ya que se me es imposible jugar ya que no se diferenciar entre la nota que se toca una vez y la nota larga
Etsu
Hola! buenas tardes.

Tengo un pequeño problema, lo que sucede es que mi thread de modding queue que he creado ya no me permite modificar:



osea antes estaba para editar ahora se ha desaparecido :o

esta son las veces que he editado:



link de mi thread: t/456332/start=0

necesito saber si es posible arreglar o recuperar ya que quiero editar mi queue (no quiero volver a crear xd)

gracias de antemano :)

saludos!
Mithia
Hola! Muy buenas noches o tardes xD
Tengo un pequeño problema, no se si esto se podre colocar aqui pero igualmente lo comento. llevo varios meses jugando al osu! y con mi skill ya puedo pasar mapas de 6* pero lo que e intentado e intentado son los streams... por mas corto que sean siempre tengo miss,100's o 50's, al hacer streams siento como si mis dedos no se mueven, como si se congelaran al apretar rapidamente ambas teclas .-., alguien me puede ayudar con eso?, creo que es llamado fingerlock o algo asi.
Muchas gracias :3
Saoky

OsuDans wrote:

Hola! Muy buenas noches o tardes xD
Tengo un pequeño problema, no se si esto se podre colocar aqui pero igualmente lo comento. llevo varios meses jugando al osu! y con mi skill ya puedo pasar mapas de 6* pero lo que e intentado e intentado son los streams... por mas corto que sean siempre tengo miss,100's o 50's, al hacer streams siento como si mis dedos no se mueven, como si se congelaran al apretar rapidamente ambas teclas .-., alguien me puede ayudar con eso?, creo que es llamado fingerlock o algo asi.
Muchas gracias :3
Practica con el AutoPilot,no juego el modo Osu!Standard pero he visto en varios foros que lo recomiendan para practicar los streams.
Espero te ayude :3
Hatsuhoshi
Buenas

Alguien Sabe como es el pago del support a traves de efecty/baloto
Mrcoil
una pregunta como puedo subir un beatmap en osu creado por mi ?
mancuso_JM_

Mrcoil wrote:

una pregunta como puedo subir un beatmap en osu creado por mi ?
Simple, una vez en el editor vas a Archivo --> Subir mapa.

Sino, simplemente usa Ctrl+Shift+U, luego de esto le debes dar a "subir un mapa nuevo".
sukira-chan
hola, tengo problemas para verificar mi cuenta en el juego ( primera ves que me sucede en 8 años) el juego no identifica mi cuenta, a la ves si estoy logueada en la pagina y niun problema, que puedo hacer??
manchas199
Alguien me puede ayudar? Cuando inicio osu! el puntero me aparece en una esquina y no se mueve :cry: antes me funcionaba ahora ya no se lo que le pasa (uso huion usb pen tablet)
Army123456789
Hola, buenas tardes...

Bueno tengo un problema con mi osu, para que al momento de entrar al osu y pues muevo el lapiz de la tableta pero pasa que el cursor se queda en una esquina y no se mueve... :c :(
MicroHertz
Hola, espero que me ayuden, en mi casa hay solo una computadora, en la cual yo y mi hermano jugamos osu (mi hermano ya no juega su cuenta esta inactiva)... cada uno con una cuenta diferente... el problema es que hay un usuario que me reporto como multicuentas... tengo miedo de que borren mi cuenta, que puedo hacer para evitarlo.? y en caso de que la borren, me baneen o algo asi.? que tendre que hacer luego.? espero que me ayuden :(
Byza

MicroHertz wrote:

Hola, espero que me ayuden, en mi casa hay solo una computadora, en la cual yo y mi hermano jugamos osu (mi hermano ya no juega su cuenta esta inactiva)... cada uno con una cuenta diferente... el problema es que hay un usuario que me reporto como multicuentas... tengo miedo de que borren mi cuenta, que puedo hacer para evitarlo.? y en caso de que la borren, me baneen o algo asi.? que tendre que hacer luego.? espero que me ayuden :(
El equipo de osu! dedicado al control de las cuentas tiene métodos para saber quién hace multicuentas y quien no. Si no estás haciendo multicuentas, no tienes nada de qué preocuparte.

Puedes escribir un correo a accounts@ppy.sh explicando tu situacion. Pero si de verdad no haces multicuentas, no pasara nada.
Byza

Army123456789 wrote:

Hola, buenas tardes...

Bueno tengo un problema con mi osu, para que al momento de entrar al osu y pues muevo el lapiz de la tableta pero pasa que el cursor se queda en una esquina y no se mueve... :c :(
t/590367

Ahi está la forma de resolverlo. Está en inglés, pero hay imágenes y es sencillo de entender.

Si no lo entiendes escribeme de nuevo en este hilo.
Byza

manchas199 wrote:

Alguien me puede ayudar? Cuando inicio osu! el puntero me aparece en una esquina y no se mueve :cry: antes me funcionaba ahora ya no se lo que le pasa (uso huion usb pen tablet)
t/590367

Ahi está la forma de resolverlo. Está en inglés, pero hay imágenes y es sencillo de entender.

Si no lo entiendes escribeme de nuevo en este hilo.
manchas199

Byza wrote:

manchas199 wrote:

Alguien me puede ayudar? Cuando inicio osu! el puntero me aparece en una esquina y no se mueve :cry: antes me funcionaba ahora ya no se lo que le pasa (uso huion usb pen tablet)
t/590367

Ahi está la forma de resolverlo. Está en inglés, pero hay imágenes y es sencillo de entender.

Si no lo entiendes escribeme de nuevo en este hilo.
:,v no me aparece lo de tabletconfig.ini
ItzBenja616
¡Hola!, tengo un problema en osu!, estoy jugando normalmente (240fps sin lag ni nada por el estilo) cuando el juego queda congelado (Reproduciendo la música) por menos de 1 segundo, queda congelada la pantalla. Esto me esta pasando hace como una semana y llevo jugando esto desde hace 1 año atrás.
Es molesto esto ya que hace que pierda mi combo, darle mal a una nota, etc.

[Por si las dudas tengo un Windows 10 y tengo más de 2000 mapas en osu!. esto solo pasa con osu!, no con otro juego]
Ayuda! :(
outuyo
Hola tengo un problema pero referente a un pedido que encargue por la tienda de osu!, lo que pasa es que compre el osu! 10th anniversary pack pero al momento de ver su seguimiento me dice: Retenido para la inspección aduanera y lleva ahi desde el 8/11/2016 (Bueno eso dice en la fecha pero me parece que lleva ahi desde el 8/09/2017) y no lleva ningun movimiento ni nada, quisiera saber si alguien mas le ah pasado y como lo soluciono y si alguien de Mexico pudo resolverlo y como puedo conseguir el telefono o contacto de aduana de mi pais

P.D: Tengo entendido que con paquetes pequeños no debe de haber problemas con aduana y menos que tengan un peso pequeño
P.D2: Tambien pedi la osu! tablet 2016 pero no tuve este problema y eso que es un paquete relativamente mas grande y con mayor peso
ChiakiVnz
Hola! tengo un problema muy grave, que es cuando juego Osu! todo me va bien, pero al salirme, en la pantalla me aparecen pixeles crasheados (sin imagen) y luego de unos minutos, la pc se pone en negro, aparece como un circulo verde y luego se queda en espera, y de ahi no pasa

No es la pc, ya que si no juego Osu! puede hasta pasar 24 horas y no pasa eso, pero pongo Osu! y eso pasa, ayuda :( :cry: :cry:
Myke Madeline

ChiakiVnz wrote:

Intenta tomar una foto al momento del error con un celular o similar, asi quizas podriamos ayudarte mejor :D
WalterToro
El hilo ha cumplido su tiempo y se ha renovado en uno nuevo, el cual se puede encontrar AQUI

;)
Please sign in to reply.

New reply