forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
EpicEdd
Hola! Me Presento e_e

Soy Edd, tengo ya como 1 mes o 2 en Osu! pero me da pereza presentarme.. así que.. Hola! :3
Beuchi
Uhhh mas vale que te cambies ese avatar no sea que su creadora se enfade... :?

Bienvenidos a todos! :) no os porteis mal~
_YorsH_

Beuchi-chan wrote:

Uhhh mas vale que te cambies ese avatar no sea que su creadora se enfade... :?

Bienvenidos a todos! :) no os porteis mal~
orion :D
Danielvonkarma15
Hola soy daniel y tengo tiempo jugando osu asi que unas partidas si quieren asi de simple
Gabrielpixel
Hola!!!
Soy nuevo en el foro pero no en OSU! ya llevo como 7 meses desde q empece pero lo deje un tiempo
Soy de colombia- bogota
Y espero q me acepten. :D
Jhygs
Holis! (?) Empeze hace unos 3 dias a jugar, me parecio linda su comunidad asi que aqui me tienen (?)
juanjolr
Yo soy Juanjo , de Sevilla, España, llevo 2 años jugando al osu y nunca he encontrado a nadie que lo juegue... no se hacer mapas
DPJ9fuegos
¡Me presento!
Soy Daniel tengo 19 años, soy de España,Murcia y llevo jugando Osu! desde hace un mes, siempre llego tarde en presentarme u_u
así que estaré por aquí todo el tiempo n_n.
Kaiserryu
Holas, me presento: soy Alan, 16 años y soy nuevo... :!:
llevo unos días jugando. y soy de argentina.

Un gusto, nos leemos luego. 8-)
vivere
Bienvenid@s a tod@s :>

Que la pasen bien y se vicien cada vez mas! haha :P
novizuke
Bienvenido a los nuevos ;D
b4ss__old

vivere wrote:

Bienvenid@s a tod@s :>

Que la pasen bien y se vicien cada vez mas! haha :P
como tu coqueto? :x
bienvenido he visto que hay muchos nuevitos :x carne fresca muejej
NyaLuz
Hola Soy Nueva En El Foro :) Y Pues Llevo Algunos Meses que Me Registre Y Juego Los Fines De Semana :D

Me Volvi Adicta Al Cath Por que Osu No Puedo Jugarlo Por La PC De 1999 Que Tengo :?


En Fin HOLIIISSSSS! ^^

PD: Mexicana XD
eldnl

Luzzzzy wrote:

Hola Soy Nueva En El Foro :) Y Pues Llevo Algunos Meses que Me Registre Y Juego Los Fines De Semana :D

Me Volvi Adicta Al Cath Por que Osu No Puedo Jugarlo Por La PC De 1999 Que Tengo :?


En Fin HOLIIISSSSS! ^^

PD: Mexicana XD
Bienvenida ^^ sigue jugando catchthebeat es lo mejor :P
Bakario

Luzzzzy wrote:

Hola Soy Nueva En El Foro :) Y Pues Llevo Algunos Meses que Me Registre Y Juego Los Fines De Semana :D

Me Volvi Adicta Al Cath Por que Osu No Puedo Jugarlo Por La PC De 1999 Que Tengo :?


En Fin HOLIIISSSSS! ^^

PD: Mexicana XD
ola :O
[-HaxorFox-]
Buenas, HaxorFox aka BlooDyXXXXX se presenta ante ustedes.

Tengo 2 años de estar jugando Osu!, pero nunca he visitado los foros xD
Soy de Nicaragua, y uno de los mejores de aqui.

Pues, espero que valga la pena estos lares :B
AsdasdQwerty_old
Bueno , me presento 8D
Llevare unos 5 o 6 meses en osu! y soy de España , Valencia . :3
MegumiMonster
Hola soy Megumi, y soy de México (: y ya tengo un tiempo jugando osu! pero no me habia presentado. Mucho gusto en conocerlos a todos
igarashi_hanari
Hola a todos y todas,

Me llamo María, tengo 17 años (los cumpliré pronto xD), y soy de Madrid, España. Llevo jugando al OSU! aproximadamente un año, desde que mi novio me pasó el link de descarga en la página. Es un juego que me ha llegado a viciar de verdad, debo reconocerlo. He intentado hacer algún beatmap, pero no controlo aún muy bien todo, así que tendré que seguir intentándolo.

Agradezco unirme a la comunidad del foro, pues antes ni se me había pasado por la cabeza presentarme, jiji :oops:

Un saludo a todos, y bienvenidos a los nuevos.
Kiwaso
Hola, me presento ahora después de estar registrado casi un año... y bueno.
Soy Kevin, más bien conocido como Kiwaso.
Soy un jugador de Catch the Beat (ya que es lo único que se me da bien).
Y poco a poco voy reuniendo a gente Española para jugar.
Un placer, suerte. ^^

-----------------------------------------------------------------
igarashi_hanari

Kiwaso wrote:

Hola, me presento ahora después de estar registrado casi un año... y bueno.
Soy Kevin, más bien conocido como Kiwaso.
Soy un jugador de Catch the Beat (ya que es lo único que se me da bien).
Y poco a poco voy reuniendo a gente Española para jugar.
Un placer, suerte. ^^
Bienvenido :) A ver si jugamos algún día a CTB, que me encanta. Aunque no soy muy buena en ello.
Icyc
Bueno,llevo registrada unos meses,pero me presento.Soy Cynthia(conocida como Icyc en el juego),tengo 12 años y soy de Manises,España.
Espero caerles bien,adios hectopascales factorizables ;) !(Tenia ganas de decirloy si soy fan de Sho Minamimoto para quien lo conozca)
Miss_Euphoria
Hola a todos n_n!
Pues yo soy de España, tengo 18 años y empece a jugar ayer, a traves de unos cuantos amigos con los cuales juego en multi =).
Me encantaria hacer mas amig@s para jugar, esta genial este juego jeje ^^!
eldnl
Bienvenidos todos ! ^^
Deus EX
buenas yo también soy nuevo en osu llevo mis días acá en osu pero bueh espero conocer mas gente para jugar multi xD juego de todo soy como de multi uso 1313 jaja xD bueno el quien necesite ayuda en algo me dice xd con gusto ayudo con mi poca exp en este juego xD!! Chiquitín de 16 años vivo en Chile Santiago no digo mas porque tengo miedo a acosadores que vienen ami casa waaa xdd
yggdrasil10
Bueno me presento soy Rodolfo, de México alguno de ustedes podría agregarme para poder jugar uso en linea
Nekosho Nya
Buenas, nos presentamos Nekosha Nya y Nekosho Nya, ya que es una tonteria hacer 2 posts seguidos cuando lo podemos poner en 1 xDD.
Hace tiempo que jugabamos (yo menos que ella(Nekosho)) y lo dejamos, pero ahora volvimos a viciarnos de nuevo, con otras cuentas. Somos de Madrid aun que ahora estamos de vacaciones en Castellon, tenemos 21 y 20 años respectivamente y creo que nada mas xDD esperamos postear mucho y lo tipico que se dice "bla bla bla"

P.D. solemos crear sala multi que se llama "Españoles A_A" o algo parecido xDD

Bye Byee~~~
Futuro
Buenas~
Soy Futuro (como bien dice mi nickname xD) Alias "Vicente Contreras"
Tengo 20 años y llevo rato jugando Osu! Mas tecnicamente "Taiko"
Llevo un año jugando Taiko pero por alguna razon no habia entrado al foro xD
Bueh... eso basta como presentacion no?
went_old
Hi

bueno soy went (solo que aqui me puse DaWenty por varios motivos)
tengo 17 años ya el 2 de septiembre cumplo los 18, tengo 6 ~ 7meses jugando osu!
mi gameplay es con mouse y keyboard en cuanto a beatmaps manejo hard e insane

cualquier pregunta o alguna partida me pueden encontrar online ya que soy activo si es que
no estoy jugando LoL

Un gusto.
DJUgas
yay! presentaciones :3
Daniel aqui, venezolano, otaku y un jugador bastante adicto a Osu! jijiji. Debo llevar jugando unos...6 o 7 meses, y al fin me atrevi a entrar a los foros ^^ (aveces puedo llegar a ser muy timido -.-) Tengo 15 años y me especializo es sacar SS en todo lo que veo :3 (de 4.5 estrellas para abajo, las de 5...bueno, son cosas aparte), y otra cosa en la que soy bueno es en los spiners, con una velocidad constante superior a los 400 siempre y cuando no dure mas de 10 segundos, despues me canso -.- Un placer conocerlos ^^
MORITA-SAN
owo aver si esto esta bn yo no soy muy nuevo en el juego pero de que le pongo ganas le pongo , etto que mas soy otaku , amo las pcs mas que mi vida y maximo duro jugando en el osu 3 horas de alli me duele la cabeza XD . un gusto en conoserlos nwn
link69_old
Buenas me presento.
Mi nombres es Nikolás, soy de stgo de chile juego osu hace kmo 2 meses kreo ni me akuerdo xd...
llegue a este jueg por un amigo q estabamos aburridos i me dijo qjugara y ps, me envicie xd.
tambien juego ragnarok online xd i eso :D
espero verlos in game !
Saludos y besos para todos xd!
novizuke
Bienvenido a tod@s las personas nuevas ;DD
Kiwaso
Que todos seáis bienvenidos y disfrutéis con Osu!. ^^

---------------------------------------------------------------------------
azzux
Y bueno aca me presento, llevo jugando unos 5 meses, me llamo Angie y soy de buenos aires Argentina ^^

viva el osu (?)
mcsnrnte
buenas, recien entre a osu! soy de Chile
Gisselfeld
Ehm bueno u//u yo soy completamente nueva en este mundo de osu!
Me recomendaron el juego y lo eh descargado hoy y me a encantado, ya le estoy descargando musica que me gusta y he jugado un poco. Aun soy algo lenta pero me ire perfeccionando a medida que juege.

Un gusto conocerles ^^
novizuke
Bienvenido a todas las personas nuevas! :DDD
Thrasher
Hola Locas Como andan ? yo bien me presento porque quiero conocer gente nueva :D y q hable español 8-) 8-)

Darkfenix_old
Buenas,un nuevo usuario al foro,en el cual llevo desde 2009 pero no empecé a jugar hasta anteayer,soy reservado, sí. xD.

Un placer unirme a la comunidad,saludos.
show more
Please sign in to reply.

New reply