1. osu! forums
  2. Language Specific
  3. Other Languages
  4. Español
show more
posted
Soy nuevo jugando osu, pero es realmente adictivo :), me llamo angel y tengo 17 años(bueno casi 18) y soy fan de sonic haha :)
posted
hace siglos & recien me entero que hay foro xDDDD
posted
Yo llevo un tiempo bastante largo jugando al juego, pero nunca me presente xDDDDD

HiHi :3
posted
welcome welcome chicos/as :3 disfruten del forin y participen mucho, salu2 :D
posted
hola a todos ^^ no soy nueva pero me presento = e.e

me llamo cali y bueno pasaba x aki y aprovexé d presentarme ^^
saludos a todos *o*
posted
buenas,me presento..XxThe FootstepsxX..el q juega cs 1.6 a lo mejor m juna :B...ya q antes jugaba al guitar hero tan perdido no estoi..asi q xD...en fin..saludos a todos :D espero q m ayuden a perfeccionarme (?) cualqier cosa pm o algo :B..besotes y abrazotes :DD
Matta Ne!-
EDIT: no s puede autocalibrar el offset solo?, o sea.no durante el jeugo, porq ultimamente no m va con el ritmo u.u
posted

XxThe FootstepsxX wrote:

buenas,me presento..XxThe FootstepsxX..el q juega cs 1.6 a lo mejor m juna :B...ya q antes jugaba al guitar hero tan perdido no estoi..asi q xD...en fin..saludos a todos :D espero q m ayuden a perfeccionarme (?) cualqier cosa pm o algo :B..besotes y abrazotes :DD
Matta Ne!-
EDIT: no s puede autocalibrar el offset solo?, o sea.no durante el jeugo, porq ultimamente no m va con el ritmo u.u
hola ^^ y bienvenido :)

saluditoss *o*
posted
Bueno, ya que nadei les da la bienvenida, aqui paso yo :P

Bienvenidos/as!! que bueno que hayan muchos hispanos *-* esperemos verlos mas en el forin y de que participen ^^ Salu2!
posted

XxThe FootstepsxX wrote:

No entendí muy bien lo que dijiste, pero intenta ajusta el Universal Offset (UO)

Options -> Audio

Si necesitas que se autocalibre, usa este mapa en "Test Mode" dentro del editor y usa el valor que aparece al costado, en el "UO" (En mi caso aparece 19ms)

peppy wrote:

Ajusta tu UO a la dirección opuesta del tiempo que obtienes en este mapa. Es decir si necesitar ajustar este mapa a "+6" entonces tu UO debería ser -12 del valor que ya tiene.
Si necesitas ayuda con algo, pregunta en este hilo. Aquí posiblemente no te responderán.
posted
Buenas no soy nuevo... pero recien me presento....
soy nahuel (nahuela) y muchos se preguntaran por que me puse nahuela. pues quise poner nahuel y se me escapo la a sin darme cuenta
y salio nahuela xD,

Saludos
posted
Hola c: Yo soy Keilara.. y ... nunca se me dio por presentarme aquí xD soy de Uruguay c:
Hace tiempo que juego owo :P
Bueno eso es todo n-n' voy a intentar estar participando mas seguido en este foro :3
Saludos~ :D

nahuela wrote:

Buenas no soy nuevo... pero recien me presento....
soy nahuel (nahuela) y muchos se preguntaran por que me puse nahuela. pues quise poner nahuel y se me escapo la a sin darme cuenta
y salio nahuela xD,

Saludos
Me dio risa xD jajaja :3
posted

Ueki wrote:

Yo llevo un tiempo bastante largo jugando al juego, pero nunca me presente xDDDDD

HiHi :3
+1 Hola todos :3
posted
ola soy nuevo :trollface: :evil:
posted
bueno bienvenidos y que se la pasen bien
posted
Buenas ^^
Es un gusto conocerlos a todos, apenas ayer me descargué el juego y me encanta ^^
posted
hola~ Soy Yuna, soy de argentina y hoy empeze a jugar Osu! <3
posted
Aloja Soy Agustin Medina, tengo 14 años y soy de Uruguay - Rio Negro.
Juego hace 6 meses al osu, mi id es AgUuZzHh :D
Juego con Mouse y creo q nada mas :D
posted
hi :3
posted
Hola pasaba por aca y ya que estoy me presento.
Soy Ariel, tengo 19 años y soy de argentina...
Hace unos 2 meses que juego osu y la verdad es bastante adictivo este juego.
Bueno ya no tengo mas que decir asi que saludos!
posted
Welcome chicos!! disfruten de su estancia y pasenla genial!! :3
show more
Please sign in to reply.