forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
Gonzvlo

Kokoshka wrote:

hola :3 soy nuevo :D
Bienvenido o/ , Que presentación para más corta :roll:
chapi31
Hola yo soy chapi31 me encanta jugar ya me registre hace 3 semanas pero no sabia donde presentarme asi que me presento me encanta CtB es mi favorito me gustan las canciones con ritmo rapido :)
eldnl

chapi31 wrote:

Hola yo soy chapi31 me encanta jugar ya me registre hace 3 semanas pero no sabia donde presentarme asi que me presento me encanta CtB es mi favorito me gustan las canciones con ritmo rapido :)
Bienvenido, yo tambien juego ctb :)
Topic Starter
Lumiere
Bienvenidos /as Kokoshka y chapi31
que la pasen muy bien acá !
Hero Claw
Soy re-viejo en osu, 7~8 meses? quizás 10.. No me acuerdo la verdad.

Reviso los foros pero nunca posteo en ellos.. hasta ahora :x(bueno una que otra rara vez)

Anyway, Hola todos espero llevarme bien con ustedes <3
vivere

Hero Claw wrote:

Soy re-viejo en osu, 7~8 meses? quizás 10.. No me acuerdo la verdad.

Reviso los foros pero nunca posteo en ellos.. hasta ahora :x(bueno una que otra rara vez)

Anyway, Hola todos espero llevarme bien con ustedes <3
Bienvenido! ^^
efzmeltyblood
hola no se no tengo nada que acer X_X no soy nuevo pro ni me he presentado sl2
Schvan
Hola a todos. Me llamo J.T, tengo 18 años, llevo jugando al osu! un mes (más o menos) y vivo en Santiago de Chile.

Este juego me ha servido para relajarme, especialmente en periodo de pruebas.

Muchas gracias y un gusto conocerlos,

Schvan. ;)
Verdisphena

Schvan wrote:

Hola a todos. Me llamo J.T, tengo 18 años, llevo jugando al osu! un mes (más o menos) y vivo en Santiago de Chile.

Este juego me ha servido para relajarme, especialmente en periodo de pruebas.

Muchas gracias y un gusto conocerlos,

Schvan. ;)
Holi pasatela bien
Schvan

Verdisphena wrote:

Holi pasatela bien
holi, gracias :B
- Z e o n -
Hola Gente Me Llamo Mathias , tengo 17 Vivo En Uruguay - Montevideo .
juego como hace 4 meses al osu


un saludo a todos 8-)
Aglezabad
Saludos, yo soy Aglezabad y soy nuevo en el foro. Ya llevo bastante tiempo jugando a osu! y espero aportar lo que pueda. Tengo 18 años y soy de Madrid. Espero llevarme bien con todos por aquí.

Hasta luego.
Repflez
Eh.... Bienvenido
Ronie_gamer
Hola buenas! no soy "nuevo" exactamente, ya que llevo tiempo registrado, pero si es la primera vez ke navego por el foro >w< encontré este juego por casualidad y vaya, me gusta bastante y me gustaría ke siguiese adelante muchisimo tiempo ^^
Erudes
Holaa a todos, de nuevo no tengo nada, pero estuve empezando a navegar por los foros, asi que me parecia desubicado no haberme presentado antes jaja.

Saludossssss a todos :D
Deif
Hola! Lo mío sí que tiene delito...

Deif's profile wrote:

Joined: over 9 months ago

Y voy y me presento ahora xDDD Los que jueguen a CTB quizá me conozcan mejor... soy David, de Toledo (España) y tengo 21 añazos :D

Me podréis encontrar casi siempre en #multi de CTB, en #modreq pidiendo que modeen mis maps, y en mi casa (en frente del ordenador) :P

Saludos a todos ^^
Wassaaaa
Ya que estoy, tambien me presento ^^" ya estoy desde hace unos mmm 4 o 5 meses? salu2 gente :3 ah, y bienvenido a los demás xD
vivere
Bienvenidos a todos! ^w^
miguelperis
Hol soi nuevo en osu i vengo con ganas de ganar experiencia en el juego :) :) :D xD estoi encantado de aver conocido OSU!XDD
Foster Don

miguelperis wrote:

Hol soi nuevo en osu i vengo con ganas de ganar experiencia en el juego :) :) :D xD estoi encantado de aver conocido OSU!XDD
Bienvenido :D
Juega mucho osu y si tienes tiempo TAIKO
RinMiku14
Konnichiwa~ me presento, soy RinMiku14(obvio lol) y también conocida como Aelita59(si, youtube.)
Y no soy nueva, llevo ya un tiempo registrada.
la verdad, no tengo nada que decir, a si que....
Saludos~ ;)
Angelwarrior_old
Hola llevo como 3 semanas jugando, pero no me habia presentado. Me gustó el juego solo que me cuesta sacar buen puntaje en los splin XD
Aun no entiendo "la técnica".
Saludos
vivere

RinMiku14 wrote:

Konnichiwa~ me presento, soy RinMiku14(obvio lol) y también conocida como Aelita59(si, youtube.)
Y no soy nueva, llevo ya un tiempo registrada.
la verdad, no tengo nada que decir, a si que....
Saludos~ ;)
jojojo Rin Miku Bienvenida! ^.^

Angelwarrior wrote:

Hola llevo como 3 semanas jugando, pero no me habia presentado. Me gustó el juego solo que me cuesta sacar buen puntaje en los splin XD
Aun no entiendo "la técnica".
Saludos
Bienvenido, y la tecnica es... girar, girar y soooolo girar 8-) :3

PD: Yo giro para la izquierda :twisted:
eldnl

vivere wrote:

RinMiku14 wrote:

Konnichiwa~ me presento, soy RinMiku14(obvio lol) y también conocida como Aelita59(si, youtube.)
Y no soy nueva, llevo ya un tiempo registrada.
la verdad, no tengo nada que decir, a si que....
Saludos~ ;)
jojojo Rin Miku Bienvenida! ^.^

Angelwarrior wrote:

Hola llevo como 3 semanas jugando, pero no me habia presentado. Me gustó el juego solo que me cuesta sacar buen puntaje en los splin XD
Aun no entiendo "la técnica".
Saludos
Bienvenido, y la tecnica es... girar, girar y soooolo girar 8-) :3

PD: Yo giro para la izquierda :twisted:
Yo tambien giro para la izquierda, pero recuerdo que en un principio giraba para el otro lado :T
nVidi4x
bienvenidos a todos los nuevos. Yo tambien soy nuevo :3. si me pillan en osu me hablan
WiiX_old
hi, soy nuevo de chile y eso x3 :) :) :) :)
b4ss__old

WiiX wrote:

hi, soy nuevo de chile y eso x3 :) :) :) :)
bienvenido compañero :)
RinMiku14

WiiX wrote:

hi, soy nuevo de chile y eso x3 :) :) :) :)
Bienvenido~! :)
OPredline
n_n hola soy nuevo :3 si alguien quiere jugar con yo me avisan x3 soy noob ¬_¬ no abusen xD :3 porcierto viva mexico xD hehehe
Revengexsoyah

OPredline wrote:

n_n hola soy nuevo :3 si alguien quiere jugar con yo me avisan x3 soy noob ¬_¬ no abusen xD :3 porcierto viva mexico xD hehehe
bienvenido , disfruta la estadia xD
RinMiku14

OPredline wrote:

n_n hola soy nuevo :3 si alguien quiere jugar con yo me avisan x3 soy noob ¬_¬ no abusen xD :3 porcierto viva mexico xD hehehe
Bienvenido! :D
[Atomsk]
Hola hola, soy nuevo en el foro, que bueno que hay una zona para los que hablan español :D
b4ss__old
bienvenidos 8-)
Foster Don
Jueguen taiko ctm :D
Supercell19
Acabo de ser Padre,eso podría contar cómo nuevo?...

Tengo 19 años,soy de Santiago,Chile. llevo poco jugando Osu!(Apróx un mes y medio),Eso... Espero llevarme bien con todos
Verdisphena

Supercell19 wrote:

Acabo de ser Padre,eso podría contar cómo nuevo?...

Tengo 19 años,soy de Santiago,Chile. llevo poco jugando Osu!(Apróx un mes y medio),Eso... Espero llevarme bien con todos
Caliente
XDDD oksi, Bienvenido a osu
Gonzvlo

Supercell19 wrote:

Acabo de ser Padre,eso podría contar cómo nuevo?...

Tengo 19 años,soy de Santiago,Chile. llevo poco jugando Osu!(Apróx un mes y medio),Eso... Espero llevarme bien con todos
:O ya eres padre? Es en serio?, genial :3
Krisom
suerte con lo de la paternidad!
Y bienvenido!
lilyoyo07
buenas gente,llevo jugando por mas de un año pero nunca me presente formalmente.
mi nombre es Miguel,pero como era muy comun me puse el nick que llevo ahora XD soy de Argetina,tengo 16.
de los tres modos que tiene el osu prefiero el taiko y el catch de beat(el standar me estresa XD)
tomoyah2
Ol@

:D Me presento soy mexicano norteño si ñor xD me llamo santos
y bueno espero conocer muchos amigos aqui vale saludos a todos
y buen dia soy novatio en el OSU asi que espero me den algunos
consejos vale hasta luego...

chauu.. :twisted:
show more
Please sign in to reply.

New reply