forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
Mesita
oli! =)
4 meses jugando por aca y nunca me habia metido al foro ejejej.
saludos a todos desde Chile C:
luc1ano_old
Hola, soy Luciano. Juego desde hace un mes mas o menos.
vivo en conchali, santiago y estudio Tecnologia Medica en la U Mayor. :D

lucianopaez@msn.com por si alguien le interesa... xD
yonosoyyosinotu
ola pues
^.^
no soy nuevo (llevo + d un año jugando osu)
pero nunca habia posteadoen el foro . . .
eso pues namas
xD
x_mariipah
holoh holoh!!!!!!
*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*!
mi ser Mariipah... no habia cachado que estaba este topic o.o
emm
es awesome el jueguito del mal... kesesesese~!
y bueno... espero caerles bn y asdf :3

cya in Osu~!
VelperK
:D (i'm not a noob)
saik_old
Saludos! Me llamo Fuad, de la V Región de Chile. Estudio Medicina.
Antes jugaba mucho osu! (es demasiado adictivo) , y ahora me ha vuelto a atrapar D:
masterkira_old
Holas soi masterkira soi de Venezuela, tengo poc tiempo en el juego pero voi mejorando espero caerle bin a todo el mundo por aca :D
beto21_old
Hola mucho gusto soy humbeto y llevo apenas 2 dias jugando XD asi que aun estoy verde en esto jajaja.
Soy Mexicano y tengo 22 espero tener muchos contactos con todos ustedes y un saludo a todos
second_wave
Que tal Beto..
damayaji
hola soy el damayaji y me gusta jugar a los video juegos.
Ruisu-kun_old
holoooooo soy ruisu-kun (lucho xD) y soy de Chile :), hace tiempo que juego osu! pero recién me presento... y eso pos :)
potter_0016
Saludos ^^, no podria decir que soy nuevo del todo por que ya llevo algo de tiempo jugando OSU! pero no solia ser miembo activo de la comunidad, espero que les guste el multiplayer xD para hacer unas retas , si alguien quiere jugar vs nos ponemos decuerdox ^^
Chibi-houou
Hola soy Chibi-houou y llevo unos 3 meses juagando pero aun no me he presentado asi me presento...
Como dije antes soy Chibi-houou y vivo en Canarias (actualmente de vacaciones en filipinas)
emm... que mas... bah lo dejo asi xD
bueno, gracias a los que se han molestado en leer esto ^^
Tomoyo_Black
nwn Soy Tomoyo_Black y llevo algun tiempo jugando y tratando de mejorar mi nivel nwn. Pues... primera vez que me presento a pesar del tiempo que llevo aqui ^^ y aahm!! soy de Santiago de Chile.
Saludos a todos nwn
lkingsize
Saludos people! ... soy lkingsize (?)

Vengo en representacion de Lima - Peru ... tengo 20 años... y es un gusto venir a postear aqui ... ^^

Espero que todo ande deluxe por estos lares... see you!
Tomoyo_Black

lkingsize wrote:

Saludos people! ... soy lkingsize (?) ... aunque en realidad me conocen como Iori Yagami ... pero pueden llamarme como quieran... ustedes escojan... xD

Vengo en representacion de Lima - Peru ... tengo 20 años... y es un gusto venir a postear aqui ... ^^

Espero que todo ande deluxe por estos lares... see you!

:oops: Linduuuu!!!! (l).
lkingsize

Tomoyo_Black wrote:

lkingsize wrote:

Saludos people! ... soy lkingsize (?) ... aunque en realidad me conocen como Iori Yagami ... pero pueden llamarme como quieran... ustedes escojan... xD

Vengo en representacion de Lima - Peru ... tengo 20 años... y es un gusto venir a postear aqui ... ^^

Espero que todo ande deluxe por estos lares... see you!

:oops: Linduuuu!!!! (l).
Thanks kawaii no chan! (l)
Rigle
Buenas :)
Koutaro
Encantado. Hace poco que juego a osu. Y soy bastante malo :( A pesar de ser del nivel 32 XDD Solo soy capaz de hacerme con los niveles facil y normal.. Eh oido que hay unos modos secretos en osu o algo asi.. ¿Alguien sabe como se consiguen y de que tratan?
Beuchi

Steevo wrote:

Eh oido que hay unos modos secretos en osu o algo asi.. ¿Alguien sabe como se consiguen y de que tratan?
... No te vas a cansar no?

peppy wrote:

Please don't reveal the purple coloured achievements. These are secrets.
Sacado de aqui. Si quieres verlos ve a tu perfil y le das a la pestañita de Achievements. Sobre como conseguirlos... curratelo.

Como sea, bienvenido~
Synx7
No se si puedo llamarme nuevo, ya que llevo varios meses jugando Osu!, pero si que soy nuevo en la comunidad así que me presentaré.
Wola, soy Synx, no quiero dar nombre real, tengo 17 años (casi 18) y vivo en L'Alcudia, un pueblo de Valencia/España, aunque nací en Logroño.
Y eso, llevo unos meses jugando Osu! y me ha enganchado bastante, así que veo factible lo de unirse también al foro, aunque las respuestas que veo son un poco viejas por lo que me parece que me pasaré más por la sección en inglés =/

Un saludo a todos =3
Matsumoto-Rizu
¡Qué pasa gente! : D
Soy Rizu y me encanta jugar osu
Aparte de jugar osu, me encantan los videojuegos de pelea, el anime, el j-rock y el k-pop

Espero hacer muchos beatmas para ustedes ^^

Bueno, supongo que es todo, nos veremos después~!
Soriita
Holaas xD..., eeh creo que podría decir que soy "nueva" en el osu ya que llevo 1 o 2 meses recien xDD, tengo 14 años, soy de chile y me llamo Marta, un gusto n.n
delfin97
hola , me llamo eduardo , tengo 14 y vivo en concepcion , chile , soy nuevo en osu y en el foro , ojala nos llevemos bien
saludos
Topic Starter
Lumiere
Holas... soy Lumiere.
un gusto ...
Saludos!
[deleted user]
Que tal, soy Castlemaniac aunque se me conoce mas como Genya Arikado pero como alguien ya tenia mi nick e tenido que agarrar este xD.

Espero pasarla bien asi como encontrar canciones en español (Muy buena al que hiso mariposa Tecnicolor).

Saludos.
MegamiUK
Bien~ Me pueden llamar Megami, Luka, Mara o Chuugoku y llevo en el osu! bastante rato pero me vine a dar cuenta de los foros recien ahora xD

Primero que todo D: El osu! es una droga! omfg! Aunque realmente no sea buena jugando xD Me gusta jugarlo y ya~~

Soy una de las pocas personas venezolanas nojoda! Y vivo en la capital bonita y llena de inseguridad~ ♥

Sobre mi... Estoy obsesionada con Hetalia, si te gusta tanto como a mi entonces seras mi amig@ automaticamente *V* Y... Adoro el sushi con toda mi arrastrada alma =u= Junto con el te~.... Y y y eso D:
Kinesia
Bienvenid@s ^__^
Mellodia
Hola ^^
Soy Mellodia y aunque llevo bastante tiempo jugando a osu! (sin mejorar apenas, pero bueno, es un vicio y me divierte), nunca me había animado a pasar por el foro.
Un saludo a todos y encantada de saber que hay gente de habla española en osu ^^
MYRKUL
Buenas, soy Myrkul y llevo desde Febrero en osu!
Me he decantado por Taiko, porque osu! con el raton es infumable
Ahora mismo soy top 5 de España y espero que llegue a mas xD
AugustoX
Holazzz! Soy AugustoX llevo como desde Diciembre del 2009 en osu!...
tengo 15 y soy de Venezuela xD
juego osu standart (bien) y catch the beat (muy bien)
estoy de #3 en Venezuela en ctb :D
cualquiera que quiera jugar me avisa siempre estoy a la orden ;)

PD: MegamiUK aquí estoy yo xD también soy de Venezuela cuando quieras jugamos ;)
KristenVampire
Holaa soy Kristen y soy nuevaa en el foro
tengo algunos meses jugando
aunque no entro mucho en realidad xD


Jaja Saludos ;D
zero666_old
Hi soy nuevo xD llevo 3 días en esto y pienso seguir más tiempo
layo_pro
Holas a todos:

yo creo que mas de uno me ha visto jugando :D :D

Me presento:

Soy Danilo, soy Chileno, hace 2 meses que estoy jugando osu!

tosavia soy un poco malo, pero alli le voy mejorando ;) ;)

ojala me lleve bien con todos ustedes y pasarla bien :D :D
novizuke
Wazzap ;D
NachokSnake
Buenas
me presento en el foro, llevo casi un año jugando osu! la verdad es que este juego me gusta bastante pero nunca me habia pasado por Aqui
nazareno94
¡Hola!

Acabo de encontrar esto por aquí, todavía ando un poco perdido. Llevo unas cuantas semanas jugando al osu.

Me llamo Juan Carlos y soy de Córdoba, provincia de Córdoba, Andalucía. Orgullo de ser andaluz... jaja En fin, que encantado.
Beuchi

nazareno94 wrote:

Orgullo de ser andaluz...
eh... viva!! xD

Como sea, bienvenido seas y pásatelo bien por aqui~
Magaa
Hola!! ^^

Soy Maga, tengo 16 años y soy de Argentina...
descubrí el osu! hace unos días y me encantó!!! y espero poder seguir jugando mucho tiempo :)

saludos!
Topic Starter
Lumiere
Bienvenida ^.^
show more
Please sign in to reply.

New reply